Booking.com


Booking.com

ES HORA DE SER EL MÁS GRANDE... Y PARECERLO

Bookmark and Share

 

Como se decía de la mujer del César que, además de serlo, debía parecerlo, entiendo que ya va siendo hora de que el Real Madrid, que es el Club de Fútbol más Grande de España y del Mundo en toda la Historia, empiece a parecerlo. Porque hay madridistas, como el que escribe estas líneas, que no entiende cómo un Club de fútbol de la dimensión del Real Madrid, permite que se arrastre, se persiga y se humille a nivel mediático, a un empleado del Club recién contratado, sin que empiecen a desaparecer acreditaciones de prensa para el Bernabéu, por ejemplo.

 

No es la primera vez que Florentino Pérez, responsable máximo de la Institución, y por ello, personalizo en él, permite el escarnio mediático al que está siendo sometido Julen Lopetegui, un escarnio del que han sido víctimas numerosos entrenadores y también jugadores, sin que el Presidente del Club, que tarda dos minutos en salir cuando es su nombre el que se pone en tela de juicio, mueva un dedo. Y no me vale que disponga para el contraataque RMTV o a Indas y Pedreroles, que también. Aquí lo que se está diciendo es que, insisto, además de serlo, hay que parecer que se es el Club más Grande, y eso empieza porque no te tomen por el pito del sereno cuatro mindundis con micrófono.

 

No puede ser que tengan que ser los blogs madridistas, o los tuiteros madridistas, sacando datos que luego son utilizados por periodistas que ya ni se esfuerzan en trabajar porque nosotros le facilitamos lo que luego emiten en sus programas, los que se erijan en primera línea de defensa del Club más Poderoso, porque el Club más Poderoso, debe tener mecanismos para que esa ayuda mediática indispensable en Redes Sociales que suponen los aficionados merengues, como podemos ser los que visitamos y participamos en este Blog de forma totalmente desinteresada, simplemente sea un añadido a una línea clara de acción en defensa de los intereses del Club.

 

Desde esta modesta página, se pide al máximo Responsable de los últimos éxitos del Real Madrid (4 Champions en los últimos 5 años), que no esconda la cara, porque preside el Club de Fútbol más Grande del Mundo. Que lo parezca, por favor.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 13-06-2018 16:31
El que espera alguna reacción de Florentino, ya puede sentarse.
Villar hacía lo que quería, pero el Rubiales de bote, sigue los dictados de la prensa. Ya nos podemos atar los machos.
No se olvide que este sujeto era el delfín de Villar y estando allí, no denunció nada.
Ya dije en su momento, que no esperaba ningún cambio, y si que lo hay, a peor.
 
 
#2 Keyser_Soze 13-06-2018 16:32
El Podcast de Walter García está bastante bien:

https://twitter.com/walter_garcia_/status/1006901510976880642

Creo que también Lopetegui debe dar una rueda de prensa.
 
 
#3 portega 13-06-2018 16:34
Después de lo sucedido ayer y hoy, solo imploro por la vuelta de Arminio y si es posible, acompañado de Villar.
La que nos espera este año.
El año 2019, si que puede ser en blanco. La 4ª Champions va a ser muy difícil, a la UEFA no le conviene.
En España, hay que olvidarse, salvo que Florentino haga un súper equipo.
 
 
#4 Eddie79 13-06-2018 16:47
Cito a Keyser_Soze:
Creo que también Lopetegui debe dar una rueda de prensa.


Pero para rajar de lo lindo. No me vale si es para contemporizar....
 
 
#5 Eddie79 13-06-2018 16:48
Cito a portega:
El año 2019, si que puede ser en blanco. La 4ª Champions va a ser muy difícil, a la UEFA no le conviene.


Tampoco convenía una Tercera consecutiva.

Lo bueno es que si pasamos fase de grupos, en eliminatorias acojonamos.
 
 
#6 Alekhine 13-06-2018 16:53
Creo que, antes de opinar sobre algo, hay que informarse. Esta mañana he oido en Onda Cero el mensaje que la Secretaría de la FEF ha enviado, vía Whatsapp a los medios de comunicación:
-"Esta Federación ha estado continuamente al tanto de las negociaciones que ha estado llevando a cabo nuestro entrenador con su futuro club."
Y, el propio Rubiales, ha dicho que, antes de que el Real Madrid emitiera su comunicado oficial informando sobre la contratación de Lopetegui como entrenador para después del Mundial, Florentino le llamó, personalmente, por teléfono para informarle del acuerdo.
No se ha hecho nada a espaldas de la FEF. Nada. Han sido los HDLGP de medios antimadridistas los que han montado la mundial, por los celos de no haberse enterado. Nada más. Y, por ser el Real Madrid.


Transcribo un comentario mío de la Tásfor: Me imagino a Rubiales y a Florentino, hablándose por el móvil de prepago y descojonándose de risa, casi sin poder hablar de las carcajadas, saltándoseles las lágrimas hasta que, por fin, Rubiales, puede articular, entre estertores: -"Gracias, Floren, por llevarte a Lope. Te lo compensaré en la Liga."

Y, FO: -"Gracias, Rubi, por poner ahí a Hierro, que estaba moviendo sus hilos para desembarcar aquí."
 
 
#7 Eddie79 13-06-2018 16:58
Cito a Alekhine:
Creo que, antes de opinar sobre algo, hay que informarse.


El comunicado ese, ha sido retirado de la web y sustituído por otro sin esas líneas ni el agradecimiento a Lopetegui.

Y, en todo caso, tampoco invalida el hilo, porque al próximo entrenador del Real Madrid se le está tratando como a un terrorista. Desde Mou, no se veía nada a ese nivel.
 
 
#8 Alekhine 13-06-2018 17:04
El que haya sido retirado, Eddie, no quita que no haya sido emitido. Y, ha sido emitido porque tenían conocimiento previo de las negociaciones.

Por supuesto que no invalida el hilo y, ya está tardando Floren en emitir otro comunicado defendiendo a nuestro entrenador y tomando medidas serias contra los medios de manipulación de masas.

Mi comentario iba más por los del hilo anterior. Cuando he leído los diez o veinte últimos, ya habías cambiado de hilo.
 
 
#9 Eddie79 13-06-2018 17:08
Cito a Alekhine:
El que haya sido retirado, Eddie, no quita que no haya sido emitido. Y, ha sido emitido porque tenían conocimiento previo de las negociaciones.


Eso es así, efectivamente.
 
 
#10 bowler02 13-06-2018 17:47
La ejecución pública de Lopetegui da asco.
 
 
#11 Némesis 13-06-2018 17:52
Aquí el único que sabía todo es el guitarrista. Allá por enero se le escapó que Zidane se podía ir. Y el Madrid se hace la dama ofendida cuando dice que se pira.

Ramos ya sabía que era Julen el elegido, y ahora la. dama ofendida la hace el imbécil este.

De todas maneras, la que han montado el par de calvos ha sido curiosa.

Y ya digo que todos los implicados lo sabian desde hace mucho. Esa gente está donde está porque manejan información que los demás ni sabemos. Ahora, la puesta en escena ha sido un poco de tales maneras.

Y el Rubiales este, ahora nos quiere poner a los pies de los caballos al Madrid y salirse de rositas.
 
 
#12 bowler02 13-06-2018 17:55
Que también dimite Máxim Huerta por defraudador, oigan que España ahora es un circo mediático.
 
 
#13 Némesis 13-06-2018 17:56
Ahora, que Hamlet R. contrate a otro echador de cartas, porque vaya puntería.

O que compre el wisky en una tienda normal y no de garrafón. :P
 
 
#14 Némesis 13-06-2018 18:00
Cito a bowler02:
Que también dimite Máxim Huerta por defraudador, oigan que España ahora es un circo mediático.


Si te contáramos....

Incluso existe por aquí una teoría de que el Madrid, a las órdenes de la Corona ,monta estos saraos para distraer la atención de asuntos más gordos que el fútbol. Cataluña, El infante, el ministro, el golpe de estado que nos han colado...
 
 
#15 FRAN 13-06-2018 18:01
Por lo menos tiene tiempo para hablar con Bale,no sé en qué idioma, si es que le interesa,claro,lo mismo quiere a Tiago,vete tú a saber.
 
 
#16 Némesis 13-06-2018 18:05
Se podía haber hecho de otra manera, pero últimamente el Madrid parece un submarino. Ni Dios sabe que hace, a quien ficha o deja de fichar. Y no me refiero solo a Julen. Aquí solo lo sabe el que cuelga los comunicados en la web, y eso cuando le pasan la nota, y el guitarrista. Se podía mojar y decir el número de la lotería.

Me congratulo.
 
 
#17 bowler02 13-06-2018 18:08
Parece que nos cayó la maldición de la 13. Por eso hay que ganar ya la 14.
 
 
#18 Némesis 13-06-2018 18:10
Cito a FRAN:
Por lo menos tiene tiempo para hablar con Bale,no sé en qué idioma, si es que le interesa,claro,lo mismo quiere a Tiago,vete tú a saber.


Y porque no va a querer a Bale??? Si pira, será porque quiere. No veo a Julen exigiendo su salida.
 
 
#19 bowler02 13-06-2018 18:11
Los que quieren que Argentina gane el Mundial por Messi, indignados con el Madrid por torpedear las posibilidades de España.
 
 
#20 Némesis 13-06-2018 18:16
Cito a bowler02:
Los que quieren que Argentina gane el Mundial por Messi, indignados con el Madrid por torpedear las posibilidades de España.


Como si tuviéramos alguna. No se quien ganará, pero sé que lo que diga Alemania. Si hacen el tonto o no.
 
 
#21 Némesis 13-06-2018 18:20
Bueno, las mocitas sorianas ya empiezan a bajar para ver a su Numancia.

Numancia invictus!!! Muerte al opresor vallasolitano!!!!
 
 
#22 angell 13-06-2018 18:24
.
Es valladolisoletano.
 
 
#23 legismar 13-06-2018 18:26
Algunas cuestiones:

1.- ¿Por qué ha tardado 24 horas en cesarle? Podría haberlo hecho inmediatamente antes de leer la prensa.

2.- ¿Por qué Rubiales se deshace en elogios hacia Julen, que creo yo que en primera y última instancia es quien consiente.

3.- ¿Qué es lo que está mal en esta película, o sainete?

Las reglas del libre mercado, obligan a reclutar a los mejores recursos humanos dónde se encuentren. La semana pasada, se formó gobierno y eso ha supuesto que muchas personas hayan dejado sus puestos, sus proyectos a medias por aprovechar una oportunidad profesional.

4.- ¿Le impide al seleccionador desempeñar su función con eficacia, su futuro inmediato como técnico del Madrid?. Muchos jugadores cambiarán de aires y serán fichados en pleno mundial. Y creo que los jugadores son más sensibles a las preocupaciones que los técnicos, que tienen días y días para aburrirse y que su rendimiento no depende de sus preocupaciones.

5.- ¿Beneficia al equipo el cese del entrenador?.
 
 
#24 bowler02 13-06-2018 18:30
España era el segundo favorito en las apuestas de ESPN, tras Brasil. Alemania con lo que queda de Mario Gómez y un Neuer tullido tiene cero chances.
 
 
#25 Eddie79 13-06-2018 19:02
.

Según LD:

Lopetegui estudia demandar a la Federación

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-06-13/lopetegui-estudia-demandar-a-la-federacion-1276620437/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
 
#26 Eddie79 13-06-2018 19:04
.

Y, para más coña, el Sevilla cede a Marchena para trabajar con la Selección:

https://twitter.com/SevillaFC/status/1006935284641075202

País de pandereta se queda corto, lamentablemente.
 
 
#27 Eddie79 13-06-2018 19:13
Cito a Alekhine:
Esta mañana he oido en Onda Cero el mensaje que la Secretaría de la FEF ha enviado, vía Whatsapp a los medios de comunicación:


Aquí está la manipulación:

https://twitter.com/MadridSportsEs/status/1006960557629599745
 
 
#28 legismar 13-06-2018 19:25
Cito a Eddie79:
.

Según LD:

Lopetegui estudia demandar a la Federación

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-06-13/lopetegui-estudia-demandar-a-la-federacion-1276620437/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Es lo mínimo, reclamar su contrato recién renovado íntegro. Por qué el daño moral es incalculable.

El despido de Julen Lopetegui es improcedente de cajón... según la secuencia que hemos visto. Ahora saldo y finiquito.

Los "huevitos" del nuevo presidente, se pagan... y el Madrid no puede ir con miedo a la Federación, ni a la prensa.
 
 
#29 Ostane 13-06-2018 20:33
Final ACB
4'41 para el descanso
Real Madrid 24
Kirolbet Baskonia 29
 
 
#30 Ostane 13-06-2018 20:36
Ya parió la burra...

José María García: "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país"
 
 
#31 Ostane 13-06-2018 20:38
Clemente
"A nivel de dirección deportiva, Rubiales es un paleto"
 
 
#32 Ostane 13-06-2018 20:56
descanso
39-39
 
 
#33 Ostane 13-06-2018 21:00
Las mocitas sorianas lloran desconsoladas...
0-3 para los del Pisuerga.
Deben ser romanos...
 
 
#34 Eddie79 13-06-2018 21:19
Cito a Ostane:
0-3 para los del Pisuerga.


El Pucela va como un tiro a Primera. Tocará pasar frío en la nevera del Nuevo Zorrilla (aunque en los Pajaritos, como alternativa, tampoco iba a hacer mucho calor....).
 
 
#35 Némesis 13-06-2018 21:24
Que desastre.
 
 
#36 angell 13-06-2018 21:27
Cito a Némesis:
Que desastre.

Recibe mis condolencias, pero ya lo dije:

el Valladolid no ha jugado una mierda toda la temporada, al final entraron en la promoción de chiripa, y se han crecido.

Ellos mismos, al acabar el partido de Gijón, ni se lo creían.

Se parecen al Real Madrid.
 
 
#37 Némesis 13-06-2018 21:31
Cito a Ostane:
Las mocitas sorianas lloran desconsoladas...
0-3 para los del Pisuerga.
Deben ser romanos...


Lo que son es unos asquerosos. Pena que caiga una bomba termonuclear en Valladolid.

Hala, para la cueva.
 
 
#38 Ostane 13-06-2018 21:37
70-74
menos de 5' para el final.
 
 
#39 Ostane 13-06-2018 21:39
3'17"
76-79
 
 
#40 Ostane 13-06-2018 21:42
2'35"
81-79
 
 
#41 Ostane 13-06-2018 21:45
2'15"
82-80
 
 
#42 Ostane 13-06-2018 21:47
1'25
84-84

1'07
84-86
 
 
#43 Ostane 13-06-2018 21:50
21"
84-86
 
 
#44 Ostane 13-06-2018 21:53
0-1 para los vascos.
Mal empezamos la final.
 
 
#45 Eddie79 13-06-2018 21:53
.

En twitter no están contentos con el arbitraje al equipo de basket.....
 
 
#46 FRAN 13-06-2018 21:57
Yo he visto casi todo el partido y el problema son los cracks, o sea,Doncic y Rudy, hoy no ha estado Causeur o como se llame y Carrol no ha podido ganar el solo.
De hecho en la final tampoco estuvo Doncic ni Rudy, en la de Europa.
El Tau es un equipazo..
 
 
#47 Eddie79 13-06-2018 22:02
Cito a FRAN:
De hecho en la final tampoco estuvo Doncic ni Rudy, en la de Europa.


A Doncic le dieron el MVP (por no dárselo a Causeur...).
 
 
#48 FRAN 13-06-2018 22:06
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
De hecho en la final tampoco estuvo Doncic ni Rudy, en la de Europa.


A Doncic le dieron el MVP (por no dárselo a Causeur...).


Yo no sé mucho de baloncesto,pero Doncic se juega demasiados balones él sólito, y en los momentos importantes le he visto cagarla más de una vez.
Tiene mucha publicidad y tal, pero yo hay jugadores no tan estrellas que,para mí,entienden mejor el baloncesto.
Ya se que es una herejía lo que digo,pero con Doncic me pasa como con el Chacho, creo que cuando se largue jugaremos mejor.
 
 
#49 Eddie79 13-06-2018 22:10
Cito a FRAN:
Yo no sé mucho de baloncesto,pero Doncic se juega demasiados balones él sólito, y en los momentos importantes le he visto cagarla más de una vez.


Yo tampoco sé mucho de baloncesto, así que puede ser, pero oye, está en la edad el chaval de equivocarse y aprender, si no se atreve ahora a jugársela, no se atreverá nunca.
 
 
#50 Ostane 13-06-2018 22:20
Un dato: Basconia ha lanzado 13 tiros libres más. Y jugando nosotros en casa.
 
 
#51 Alekhine 13-06-2018 22:25
He visto, únicamente los tres últimos minutos del partido de basket. Como dice Ostane, a falta de 2:35, íbamos 81 - 79 y anotamos un solo tiro libre: 82-79. El Baskonia pierde la posesión, atacamos y nos pitan la primera falta en ataque, inexistente. Ayón coge un rebote limpiamente, bajo el aro y hubiera encestado. De esa personal, los vascos sólo anotan un punto.
Volvemos a atacar y vuelven a pitar otra personal en ataque inexistente a Ayón. Esta vez, alcanzan el empate.
Atacamos y, hay un lanzamiento de tres que no entra, disputan dos el balón, que va fuera, impulsado por un defensor pero, le vuelven a dar el balón al Baskonia.
Son tres jugadas seguidas que, a falta de tan poco tiempo, nos habrían permitido irnos con la ventaja suficiente pero no lo han permitido. No sé cómo habrá sido el resto del partido pero, los minutos finales, han sido muy esclarecedores.
 
 
#52 Keyser_Soze 13-06-2018 22:38
Cito a Alekhine:
He visto, únicamente los tres últimos minutos del partido de basket. Como dice Ostane, a falta de 2:35, íbamos 81 - 79 y anotamos un solo tiro libre: 82-79. El Baskonia pierde la posesión, atacamos y nos pitan la primera falta en ataque, inexistente. Ayón coge un rebote limpiamente, bajo el aro y hubiera encestado. De esa personal, los vascos sólo anotan un punto.
Volvemos a atacar y vuelven a pitar otra personal en ataque inexistente a Ayón. Esta vez, alcanzan el empate.
Atacamos y, hay un lanzamiento de tres que no entra, disputan dos el balón, que va fuera, impulsado por un defensor pero, le vuelven a dar el balón al Baskonia.
Son tres jugadas seguidas que, a falta de tan poco tiempo, nos habrían permitido irnos con la ventaja suficiente pero no lo han permitido. No sé cómo habrá sido el resto del partido pero, los minutos finales, han sido muy esclarecedores.


Añadir sólo un detalle más, una canasta de Shengelia con personal en ataque clarísima, ha arrollado a Ayón que estaba quieto que se ha ido al limbo. Y en el pie de Felipe presionando el saque me parece que habían pasado los 5 segundos.

Quitando de esos "pequeños detalles", arbitraje correcto...
 
 
#53 Némesis 14-06-2018 09:54
Estamos apañados. El Numancia la caga, los canastos la cagan....

A ver si nos da alguna alegría el Julen este, si tiene a bien hablar. Y que ponga al calvo este en su sitio.

Preparas un mundial, bastante bien a tenor de los resultados a pesar de la falta de gol, y viene este imbécil y se lo carga a 2 días de empezar.

Con este, vamos a echar de menos a Villar. Si hasta Clemente lo pone a parir.

Y según se dice, hasta el sakiro le dijo de todo.

Todos los jugadores del Madrid en la selección se tenían que haber vuelto junto con Julen. Y que se apañen los de la floja como puedan.
 
 
#54 Némesis 14-06-2018 09:59
Y el malo, por supuesto, el Madrid. Es que no damos una. Hagamos lo que hagamos, el malo el Madrid.

Floren y el resto de dinosaurios de la junta nos deben querer mucho. Porque aguantar el bombardeo mediático un día detrás de otro, hay que tener narices.
 
 
#55 FRAN 14-06-2018 10:17
Buenos días a todos.
Yo he visto las jugadas de las que habláis de basket, y sí, se pueden pitar de un lado,y también del contrario.
Lo que no se puede es jugar tan mal con 2 puntos de ventaja, y como Rudy, quedarse sólo para tirar de 3 e irse a 5 y sentenciar, y se le encoge la mano, para éso no necesitas a un tío que gana millones de euros.
El partido lo perdió el Madrid, porque los 2 últimos minutos con ventaja jugó horrible y defendió fatal.
 
 
#56 Eddie79 14-06-2018 11:07
.

El Real Madrid presentará a Lopetegui a las 19h en el Palco de Honor del Bernabéu. Espero que no se corten.
 
 
#57 Némesis 14-06-2018 12:20
Cito a Eddie79:
.

El Real Madrid presentará a Lopetegui a las 19h en el Palco de Honor del Bernabéu. Espero que no se corten.


Na, lo de siempre. Bienvenido al Bernis, nacistes para entrenar al Madrid y bla, bka.
 
 
#58 FRAN 14-06-2018 12:24
Cito a Némesis:
Cito a Eddie79:
.

El Real Madrid presentará a Lopetegui a las 19h en el Palco de Honor del Bernabéu. Espero que no se corten.


Na, lo de siempre. Bienvenido al Bernis, nacistes para entrenar al Madrid y bla, bka.


Y como no ganes, como mínimo lo que Zizou, a la p. calle, o sea, que lo tienes muy chungo.
Tú confíate en Ramos,Carvajal, e Isco y ... date por muerto. (como en la selección)
 
 
#59 Alekhine 14-06-2018 12:32
¡Náaaah! El presi, en su discurso, dirá: -"Todo el programa que habíamos previsto Rubiales y yo, salió a la perfección. Toda la sicariada mediática histérica y, una vez más, desenmascarada (la selección les importa una mierda, lo que van es contra el Madrid) pero, Rubiales, que no quería a Julen porque lo había puesto Villar y lo había renovado casi por obligación, ha conseguido quitárselo y, nosotros, hemos conseguido un entrenador de la casa, con un buen currículum y quitarnos la amenaza de Hierro, que estaba haciendo lo imposible por llegar aquí y tenía hasta el apoyo del butanito. Todo, perfecto. Además, nos ha ahorrado los dos kilos de la cláusula, como habíamos quedado y hemos acordado lo de los arbitrajes nuestros y de la farça para Liga y Copa, mientras él presida la FEF.
 
 
#60 legismar 14-06-2018 12:51
Lo curioso es que nadie haya reparado en Fernando Hierro.

Hay quien dice que los jugadores del Madrid podrían haberse plantado y volverse a Madrid por solidaridad con su jefe.

La simple insinuación de un plante de los jugadores, hubiera tenido dejado en pañales la crisis actual.

Por contra, creo que ningún técnico de los que han trabajado con Julen Lopetegui debería haber aceptado el marrón.

Para mí Rubiales, lejos de prestigiar el cargo de seleccionador lo ha degradado a nivel de ... "el que sea".
 
 
#61 legismar 14-06-2018 13:59
Fernando Hierro, tenía complicado continuar en la FEF sin Villar, y este favor que le ha hecho a Rubiales puede garantizarle la continuidad en el puesto.

Por otra parte, Rubiales ha tomado esta decisión electoralista, para ganarse el voto populista/antimadrista, y la jugada le ha salido perfecta (según lo que he podido leer desde ayer), aunque ello perjudique a la selección.

Es que resulta incompatible las palabras elogiosas, con la humillación publica a la que ha sometido al entrenador del Real Madrid, pasando de recibir dinero 2.000.000 a tener que indemnizar a Julen y a todo su equipo con tres años de contrato.

Y no me vale, la explicación del calentón/ataque de cuernos, porque han transcurrido bastantes horas y suficientes deliberaciones con unos y con otros, y por tanto la decisión es meditada.
 
 
#62 legismar 14-06-2018 14:49
Cito a Eddie79:
.

El Real Madrid presentará a Lopetegui a las 19h en el Palco de Honor del Bernabéu. Espero que no se corten.


No debe ser lo de siempre...

Tal vez no puede durar al frente de la primera platilla mucho tiempo y así se lo dicen, pero le garantizan formar parte del staff técnico durante un buen número de años y quedar como primera opción siempre que sea necesario.

Creo necesario que el Madrid elimine la figura del entrenador y vayamos a esto adaptado al fútbol:
https://www.patriots.com/team/coaches-roster/
 
 
#63 Eddie79 14-06-2018 15:46
Cito a legismar:
Fernando Hierro, tenía complicado continuar en la FEF sin Villar, y este favor que le ha hecho a Rubiales puede garantizarle la continuidad en el puesto.


Para mi Fernando Hierro siempre ha sido mi principal referente de lo que debe ser un Capitán del Real Madrid, y lo seguirá siendo.

Pero al final, fuera del equipo blanco, casi todos los futbolistas o ex, me parecen lo peor, personalmente hablando y, en este caso, también, no ya por Lopetegui, si no por lo feo que me resulta aprovecharse de una humillación a un compañero de profesión.

Yo afirmo 100% que no haría eso jamás. Va contra mi código de conducta.

(a no ser que todo esto sea una opereta y ya estuviera decidido hace días, cosa que no descarto tampoco, no me sorprende nada en este mundo).
 
 
#64 Keyser_Soze 14-06-2018 16:07
Eddie, Hierro tuvo cosas muy buenas y otras mucho menos. ÉL y Raúl fueron los cabecillas de la rebelión por el fichaje de Ronaldo, para defender que el puesto de 9 estaba bien cubierto con Morientes y Portillo.
 
 
#65 Eddie79 14-06-2018 16:51
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, Hierro tuvo cosas muy buenas y otras mucho menos.


Soy consciente. Pero el balance es muy positivo, en mi opinión. Todos los Capitanes hacen y deshacen, al final, lo que cuenta, es el balance. Sólo hay que ver la función de Capitán que ejercieron los dos inmediatos sucesores. Ramos, que es el tercero, también lleva un balance positivo como Capitán, y también ha hecho de las suyas.
 
 
#66 FRAN 14-06-2018 17:06
De verdad 80 kilazos por otro portero que rechaza balones??
 
 
#67 Keyser_Soze 14-06-2018 17:29
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, Hierro tuvo cosas muy buenas y otras mucho menos.


Soy consciente. Pero el balance es muy positivo, en mi opinión. Todos los Capitanes hacen y deshacen, al final, lo que cuenta, es el balance. Sólo hay que ver la función de Capitán que ejercieron los dos inmediatos sucesores. Ramos, que es el tercero, también lleva un balance positivo como Capitán, y también ha hecho de las suyas.


Al final todos acaban con excesivo poder. Lo tenemos ya asumido.
 
 
#68 legismar 14-06-2018 17:50
Ramos da la talla.
Es una gran capitán y levantará la 14 y la 15.
Será de los mejores de siempre, la diferencia con Casillas; sideral.

Hierro, le ha podido el sentido del deber y no dejar tirados a los jugadores, ni a la afición.

Pero lo de Rubiales si no es un mundial, los jugadores no salen al campo.
 
 
#69 Némesis 14-06-2018 18:13
La leche los hijos de Putin. Así para empezar 5.

Veis como hay que tener gol?? :P

A ver que dice el Julen.
 
 
#70 FRAN 14-06-2018 18:14
Cito a Némesis:
La leche los hijos de Putin. Así para empezar 5.

Veis como hay que tener gol?? :P

A ver que dice el Julen.


Arabia Saudí ha traído al equipo infantil,los hombres los ha dejado allí,en su país.
 
 
#71 Némesis 14-06-2018 18:22
Esta el Floren on fire.
 
 
#72 Eddie79 14-06-2018 18:27
.

Muy bien Floren. Así, sí.
 
 
#73 Eddie79 14-06-2018 18:29
.

Y muy bien Julen también.
 
 
#74 Keyser_Soze 14-06-2018 18:29
Resumen, por favor
 
 
#75 Némesis 14-06-2018 18:38
Vaya, ahora Hierro. Vaya lío en lo que le ha metido el calvo.

Si ha envejecido 10 años en dos días.
 
 
#76 legismar 14-06-2018 18:39
Me ha ganado su cara de felicidad; su lágrimas y su autenticidad.
Estoy con él de corazón y a muerte.
Espero que haya muchos como yo.

Olé tus huevos Lopetegui,,

Y Hierro es Madrid pata negra. Nada es casualidad.
 
 
#77 Némesis 14-06-2018 18:40
Ahora el guitarrista. El único que sabía todo.
 
 
#78 Tablas 14-06-2018 18:41
Muy bien Florentino. Excelente Lopetegui. Acaba de demostrar que Rubiales es un mentiroso y un titere.
 
 
#79 Ostane 14-06-2018 18:41
La SER le pregunta a Julen si considera a Cristiano el mejor jugador del mundo (abucheo de los presentes)
Vaya tela.
"el mejor del mundo está en el Madrid".
 
 
#80 Tablas 14-06-2018 18:43
Lopetegui ha dicho que la rueda de prensa con Rubiales se pospuso al no estar Rubiales. Luego de cinco minutos antes nada. Rubiales es un cobarde.
 
 
#81 Némesis 14-06-2018 18:51
Bueno, bien, bien. Han dejado al calvo a la altura del betún.

Olvidarnos de la liga. A por la 14, que por ahí fuera al menos nos respetan.
 
 
#82 Eddie79 14-06-2018 18:56
Cito a Némesis:
Olvidarnos de la liga. A por la 14, que por ahí fuera al menos nos respetan.


Rabiales entregando la Copa de la Liga a Lopetegui, tampoco estaría mal........
 
 
#83 Némesis 14-06-2018 18:58
Cito a Eddie79:
Rabiales entregando la Copa de la Liga a Lopetegui, tampoco estaría mal........


Sería la leche. Pero visto como ha salido, el colega, muchas ilusiones no me haría.
 
 
#84 Eddie79 14-06-2018 19:23
.

Florentino: "Quien tome esto como deslealtad, tiene un sentido sobre las personas felizmente superado en la España moderna del Siglo XXI".

Ha llamado a Rabiales CACIQUE, con todas las letras.
 
 
#85 Ostane 14-06-2018 19:34
Cito a Eddie79:
.

Florentino: "Quien tome esto como deslealtad, tiene un sentido sobre las personas felizmente superado en la España moderna del Siglo XXI".

Ha llamado a Rabiales CACIQUE, con todas las letras.


Ha estado bien el Presi. Y Julen.
 
 
#86 bowler02 14-06-2018 19:45
Que el Madri comienza su pretemporada el 28 de julio en Puebla, no me lo pierdo.
 
 
#87 Ostane 14-06-2018 20:00
Cito a bowler02:
Que el Madri comienza su pretemporada el 28 de julio en Puebla, no me lo pierdo.


Ahora iba a comentarlo. Al saberlo, lo primero ha sido acordarme de ti.
Disfruta.
 
 
#88 bowler02 14-06-2018 20:07
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Que el Madri comienza su pretemporada el 28 de julio en Puebla, no me lo pierdo.


Ahora iba a comentarlo. Al saberlo, lo primero ha sido acordarme de ti.
Disfruta.


Supongo que estarán Bale y Benzema...
 
 
#89 FRAN 14-06-2018 20:17
Estaréis muy contentos aquí,como cuando quisimos echar a Villar.
Otros ocho años con una liga acabamos de ganar.
 
 
#90 bowler02 14-06-2018 20:25
Por cierto, Ancelotti comenta el Mundial para Televisa y ayer habló bien de Florentino.
 
 
#91 Ostane 15-06-2018 08:46
Comentaban anoche en el programa de Juanma, que Florentino "no tendría que haber bajado al barro".
Siempre poniendo la otra mejilla, que así disfrutan más.
 
 
#92 Ostane 15-06-2018 08:50
Y lo de Griezman.
Si eso lo hace Ronaldo.
Y los del Atlético tan contentos, por el amor que el francés demuestra por el Atlético.
Seguramente, los 25 millones de euros que va a cobrar no tienen nada que ver.
 
 
#93 Némesis 15-06-2018 10:41
Cito a Ostane:
Y lo de Griezman.
Si eso lo hace Ronaldo.
Y los del Atlético tan contentos, por el amor que el francés demuestra por el Atlético.
Seguramente, los 25 millones de euros que va a cobrar no tienen nada que ver.


Justo para encabronar más a Cris. Cualquier medianía cobra más que él.

Si se quiere ir, que se vaya, pero un poquito si le entiendo. Un jugador de leyenda, con sus rarezas, que nos ha devuelto la gloria, y los otros que no han empatado con nadie, cobran más.
 
 
#94 Némesis 15-06-2018 10:45
Cito a Ostane:
Comentaban anoche en el programa de Juanma, que Florentino "no tendría que haber bajado al barro".
Siempre poniendo la otra mejilla, que así disfrutan más.


Si hasta yo me quedé alucinando con las hostias que repartió el presi. Si me puse a limpiar las gafas para comprobar que era él y no otro.
 
 
#95 Eddie79 15-06-2018 10:48
Cito a Némesis:
Justo para encabronar más a Cris. Cualquier medianía cobra más que él.


A ver si puedo dedicarle un hilo al tema la semana que viene.
 
 
#96 Némesis 15-06-2018 10:49
Cito a FRAN:
Estaréis muy contentos aquí,como cuando quisimos echar a Villar.
Otros ocho años con una liga acabamos de ganar.


Más se perdió en Cuba. A por la 14 y ya está.

Y sigo pensando que los jugadores del Madrid en Rusia se tenían que haber vuelto con Julen. Y Hierro también. Y que corra la banda el calvo de los cojones.
 
 
#97 Némesis 15-06-2018 10:54
Cris contra medio Madrid. Espero que se conozcan y no hagan alguna animalada.

Pesaditos están con que traigamos portero. Que no hace falta, leches!!!
 
 
#98 Némesis 15-06-2018 10:58
Cito a Eddie79:
A ver si puedo dedicarle un hilo al tema la semana que viene.


Mejor dejarlo hasta saber por donde tira. No se vaya a enfadarse con nosotros también.
 
 
#99 FRAN 15-06-2018 10:59
Griezman ha puesto el contador de la marcha atrás de la salid del Atlético con su estupidez supina.
El nuestro, que es otro tonto, ha reculado, pero si no fuera por lo que es y los goles que ha marcado, ya estaría en la senda de los Ozil y DiMaría, por ejemplo.
Y siempre miramos los sueldos de los que más cobran y no los contratos firmados y el respeto que ésos contratos merecen, porque salvo Zidane, no he visto a ningún futbolista perdonar un euro de su contrato, haya jugado bien,mal, regular o no haya jugado.
Ronaldo tiene un contrato firmado, se ha hecho una excepción por quién es con el tema de su edad, y que lo respete, y si no quiere respetarlo, que traiga 250 kilos y que se largue con viento fresco, pero no hablar de largarse después de haber ganado la 13, que es medio tonto, o completo.
 
 
#100 Ostane 15-06-2018 11:01
...y 100
 
 
#101 Eddie79 15-06-2018 11:06
Cito a Némesis:
Y sigo pensando que los jugadores del Madrid en Rusia se tenían que haber vuelto con Julen.


Yo, en caliente, era de la misma opinión, pero hay que entender a los chavales, jugar un Mundial es algo que no pueden perderse. Por otro lado, creo que Ramos, comprendiendo tb su difícil situación, pudo haber sido algo más contundente.
 
 
#102 Némesis 15-06-2018 11:07
Fran, si hubo otro jugador, que aunque no era exactamente el mismo caso, perdió dinero.

Un tal Redondo.
 
 
#103 Némesis 15-06-2018 11:13
Cito a Eddie79:
Yo, en caliente, era de la misma opinión, pero hay que entender a los chavales, jugar un Mundial es algo que no pueden perderse. Por otro lado, creo que Ramos, comprendiendo tb su difícil situación, pudo haber sido algo más contundente.


Ahí Ramos estaba pillado. Aún se apañó medio bien visto donde le metían. 10 minutos antes Floren y Julen, luego Hierro, y luego él.

Y yo a los chavales les comprendo. Pero la hostia habría sido guapa.
 
 
#104 Ostane 15-06-2018 11:13
Viendo a Rabiales actuar, los jugadores abandonan la concentración de la selección, y están sancionados dos años sin jugar.
 
 
#105 Némesis 15-06-2018 11:17
Cito a Ostane:
Viendo a Rabiales actuar, los jugadores abandonan la concentración de la selección, y están sancionados dos años sin jugar.


Mejor para nosotros. Y si pueden ser 6, mejor.
 
 
#106 Némesis 15-06-2018 11:31
Es triste pensar que ojalá nos metan doce Portugal. Y que los meta todos Cris.
 
 
#107 Eddie79 15-06-2018 11:33
Cito a Némesis:
Es triste pensar que ojalá nos metan doce Portugal. Y que los meta todos Cris.


Es lo que tiene generar un conflicto entre la Selección y el Real Madrid, con el objetivo de crear antimadridistas dentro del propio madridismo, que puede que te salga el tiro por la culata.

Y, en todo caso, si le va mal a la Selección, también será culpa del Madrid.
 
 
#108 Alekhine 15-06-2018 11:39
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Viendo a Rabiales actuar, los jugadores abandonan la concentración de la selección, y están sancionados dos años sin jugar.

Mejor para nosotros. Y si pueden ser 6, mejor.

Creo que no has entendido a Ostane. 6 años sin jugar ninguna competición, no sin jugar con la selección.

Por otro lado, FP no quiso dar hostias a Rubiales, tachándole de mentiroso, para no ponerse en guerra. Probablemente, porque lo de los cinco famosos minutos, se refiera al acuerdo y no a la negociación, que se inició mucho antes y de la que estaba enterada, en todo, momento, la Federación. Nos han intentado confundir con dos conceptos diferentes: acuerdo rápido y negociación, más lenta y duradera.
 
 
#109 portega 15-06-2018 11:39
Redondo no perdió dinero. Fue traspasado al Milán.
Si un jugador se niega a jugar con la selección, salvo que haya acuerdo con el seleccionador, puede ser sancionado, sin ficha federativa, para todas las competiciones
 
 
#110 Némesis 15-06-2018 11:42
Pero los malos nosotros. Ayer al menos disparamos. Media selección del Madrid, y de entrenador Hierro, que creo que es más bien merengue.

Y la hostia que nos vamos a dar, culpa de Floren. Al menos ha cortado de raíz la crisis de entrenador. Luego Julen igual no llega a Navidad, pero de momento has cortado la película y ya lo tienes trabajando. Y nos hemos ahorrado dos kilos. Que se lo den a Cris.
 
 
#111 Némesis 15-06-2018 11:49
Pues no lo he entendido bien. Pero creo que un jugador puede renunciar a la selección, y puede seguir con su club.

En cuanto a Redondo, si, lo facturamos a Milán, pero ahí se rompió y dijo que no cobraba mientras durara la lesión.

Luego nos la devolvieron con Kaka.
 
 
#112 Ostane 15-06-2018 12:53
Némesis, solo se admite la renuncia "consensuada".

Por cierto, publican que Rabiales, antes de cargarse a Julen, consultó con La Esquinita y el Atlético. Me supongo que a La Esquinita sería para agradecer el voto. "Con lo que os hemos dado..."
Los de La Esquinita, dicen, optaron por el cese...
 
 
#113 Eddie79 15-06-2018 13:31
Cito a FRAN:
Estaréis muy contentos aquí,como cuando quisimos echar a Villar.
Otros ocho años con una liga acabamos de ganar.


Si esto es cierto, estamos en guerra:

https://twitter.com/9248segundos/status/1007565759000776704

(Como añadido al #112 de Ostane).
 
 
#114 Eddie79 15-06-2018 13:38
.

CR7 acepta 2 años de prisión y pagar 18,8 millones a Hacienda.

Ese, y no su contrato (que también), es el auténtico problema, y por lo que quiere salir de España (no del Madrid, aunque lo implique).

¿Será casual que la noticia se filtre horas antes de que la Selección juegue contra Portugal?
 
 
#115 Ostane 15-06-2018 13:50
Cito a Eddie79:
¿Será casual que la noticia se filtre horas antes de que la Selección juegue contra Portugal?


Causal...
 
 
#116 Ostane 15-06-2018 14:50
Minuto 89
Giménez marca
Egipto 0
Uruguay 1
 
 
#117 Eddie79 15-06-2018 14:54
Cito a Ostane:
Minuto 89
Giménez marca
Egipto 0
Uruguay 1


El tostón padre ha tenido que ser....
 
 
#118 Ostane 15-06-2018 14:56
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Minuto 89
Giménez marca
Egipto 0
Uruguay 1


El tostón padre ha tenido que ser....


Ha fallado tres el vampiro...
 
 
#119 Ostane 15-06-2018 15:10
Julen cuenta con Llopis y Pintus.
 
 
#120 Ostane 15-06-2018 16:09
Achraf jugando con Marruecos a banda cambiada.
 
 
#121 Némesis 15-06-2018 17:29
Pues el Marruecos-Iran una joyita de partido también.
 
 
#122 Némesis 15-06-2018 17:31
Cito a Ostane:
Julen cuenta con Llopis y Pintus.


Menos mal. Aunque se traía también a su segundo, no??

Y que Pintus no apure tanto la frenada esta vez.
 
 
#123 portega 15-06-2018 17:38
Pintus y Llopis eran empleados del Club (no de Zidane, como Bettoni y el chamán), por tanto si salían debían ser indemnizados.
Llopis era lógico que se quedara, ya que Ochotorena sigue en la selección.
Y Pintus, a ver como congenia con el preparador que trae Lope.

Achraf, con Marruecos, casi siempre juega por la izquierda.
 
 
#124 Némesis 15-06-2018 17:41
Casi Marruecos. Los moros estos (los dos) reparten bien. Que se vuelvan a casa los nuestros.
 
 
#125 Némesis 15-06-2018 17:46
Ahora vamos a tener dos preparadores físicos???

Y dos docenas de cedidos o semi cedidos por ahí sueltos. Y nosotros venga a fichar criaturas.
 
 
#126 Némesis 15-06-2018 17:51
Que leches reparten. Pero a estos de donde los han sacado, de la guerra de Siria directamente??
 
 
#127 Némesis 15-06-2018 17:55
Hay mi madre, marca Irán en el descuento.

Ramos debía pedir comisión por cada gol que se marca en el 93.
 
 
#128 bowler02 15-06-2018 18:02
Suerte a España.
 
 
#129 Némesis 15-06-2018 18:05
Cito a bowler02:
Suerte a España.


Que leches. Suerte a Cris. A ver si se le pasa el cabreo.

Los nuestros a casita lo antes posible.
 
 
#130 Némesis 15-06-2018 18:11
Ahora todos los babosos junta letras que nos han puesto a parir al Madrid y a Julen hoy con la bandera. Y quien leches ha llevado a España a Rusia, Hierro???

Que les den.
 
 
#131 bowler02 15-06-2018 18:13
Hierro es uno di noi, que levantó al menos una Champions como capitán.
 
 
#132 bowler02 15-06-2018 18:17
Ramos es el actual capitán del Real Madrid.
 
 
#133 Némesis 15-06-2018 18:23
Si yo contra Hierro no tengo nada. Bastante marrón le ha metido el calvo.

Y como capitán, al igual que el guitarrista, de lo mejorcito. Otra cosa es que no supiera retirarse a tiempo, igual que va pasar con Ramos.
 
 
#134 Némesis 15-06-2018 18:27
Si hacemos una encuesta ahora mismo en España, igual ganaba Portugal. En el madridismo seguro.
 
 
#135 bowler02 15-06-2018 18:30
Ancelotti dice que gana España y que Cristiano anota, "siempre marca", señaló.
 
 
#136 bowler02 15-06-2018 18:33
El antimadridismo en los medios mexicanos es acojonante, compran y difunden toda la propaganda en contra.
 
 
#137 Eddie79 15-06-2018 18:33
Cito a Némesis:
Otra cosa es que no supiera retirarse a tiempo, igual que va pasar con Ramos.


Hierro sí q se fue a tiempo, pero salió de aquella manera, tras ganar la liga esa q montaron el lío los raules, salgados, etc..., en la celebración.
 
 
#138 Eddie79 15-06-2018 18:34
Cito a bowler02:
El antimadridismo en los medios mexicanos es acojonante, compran y difunden toda la propaganda en contra.


Pues esa propaganda sale de aquí, toda, así q imagina....
 
 
#139 Némesis 15-06-2018 18:35
Yo no lo tendría tan claro como el zampachicles.

Cualquiera sabe lo que puede pasar. Rusia mete 5, Irán gana.....
 
 
#140 Ostane 15-06-2018 18:41
Tanto jugar Champions, que los árbitros internacionales son como de la familia: Caçir, Kuipers, Rocchi...
 
 
#141 Ostane 15-06-2018 18:44
Maradona critica a Lopetegui...
Ya no duermo esta noche.

Y otra de la prensa: Neymar se ha ofrecido a La Esquinita (exclusiva de Marca) :o
 
 
#142 Ostane 15-06-2018 18:55
Cristiano&Pepe versus España
 
 
#143 Ostane 15-06-2018 19:03
Penalti a Cristiano.

VAR lo ratifica.

Cristiano goallllllllllllll
 
 
#144 Ostane 15-06-2018 19:07
Solo me habéis dejado...
El jefe me tiene que abonar plus de soledad.
 
 
#145 scarlet 15-06-2018 19:10
Cito a Ostane:
Solo me habéis dejado...
El jefe me tiene que abonar plus de soledad.

No estás solo. Yo ta hago compañía. :-)
 
 
#146 Diosa Cibeles 15-06-2018 19:12
Cito a Ostane:
Solo me habéis dejado...
El jefe me tiene que abonar plus de soledad.



No lo estás, te voy leyendo aquí en el trabajo :oops:
 
 
#147 scarlet 15-06-2018 19:13
Un sustito hoy a la selección española no estaría mal. Luego que ganen y lleguen un poco lejos. A mi no me gustarían que hicieran mucho el ridículo, que hay muchos nuestros.
 
 
#148 Diosa Cibeles 15-06-2018 19:15
Cito a scarlet:
Un sustito hoy a la selección española no estaría mal. Luego que ganen y lleguen un poco lejos. A mi no me gustarían que hicieran mucho el ridículo, que hay muchos nuestros.


Pero que gane Portugal, si se clasifican que sea los segundos.


Como va el partido, moviendo España la pelota en horizontal?
 
 
#149 scarlet 15-06-2018 19:18
Cito a Diosa Cibeles:
Cito a scarlet:
Un sustito hoy a la selección española no estaría mal. Luego que ganen y lleguen un poco lejos. A mi no me gustarían que hicieran mucho el ridículo, que hay muchos nuestros.


Pero que gane Portugal, si se clasifican que sea los segundos.
Como va el partido? moviendo España la pelota en horizontal?

Si, claro. Yo quiero que gane Portugal.
 
 
#150 FRAN 15-06-2018 19:21
Acabo de sacar algo positivo,estos que están palmando no han luchado por Lopetegui,el banquillo será su castigo, para Isco y el gran capitán.
Ya quisiera yo.
Ronaldo no estás ganando el solo
 
 
#151 Ostane 15-06-2018 19:28
1-1
 
 
#152 portega 15-06-2018 19:28
Empata España.
Falta clara de Costa, que el VAR, no ve.
Como hasta ahora, pitan lo que quieren. El VAR, no sirve de nada.
 
 
#153 Ostane 15-06-2018 19:30
Cito a portega:
Falta clara de Costa, que el VAR, no ve.
Como hasta ahora, pitan lo que quieren. El VAR, no sirve de nada.


Concuerdo.
 
 
#154 Eddie79 15-06-2018 19:32
.

Yo me uno al partido ahora..
 
 
#155 Eddie79 15-06-2018 19:44
.

De Gea haciendo un Karius....
 
 
#156 Ostane 15-06-2018 19:45
Cristiano goalllll

De Gea estaba conmocionado aun...
 
 
#157 portega 15-06-2018 19:45
Menuda cantada de Edurno.
2–1 para Portugal.
 
 
#158 bowler02 15-06-2018 19:51
Y se quejan de Keylor.
 
 
#159 portega 15-06-2018 19:55
Nos quieren endosar a este elemento.
Creo que va a venir Allison y Navas se queda.

De todas formas, veo el partido remontable.
 
 
#160 FRAN 15-06-2018 19:55
Yo estoy aprovechando para hablar de la conmoción de, porterodel Liverpool que tanta gracia les hizo a los anti madridistas.
España no puede sobrevivir con estos jugadores a ese tipo de presión, son muy viejos y nada físicos, no son los de hace diez años.
Como dije, era un suicidio la contratación de Lopetegui, y nos ha salvado Rubiales, pero este tío no vale para el Madrid,a menos que Florentino le diga los que tienen jugar y se los fiche.
 
 
#161 portega 15-06-2018 20:01
Bendito FAX, que nos libraste de Edurno.
Exijo monumento al Fax, en el Bernabéu.
 
 
#162 portega 15-06-2018 20:12
Empata España 2-2
 
 
#163 Eddie79 15-06-2018 20:12
.

Empata España..
 
 
#164 bowler02 15-06-2018 20:13
¿Por qué no metieron a Isco?
 
 
#165 Eddie79 15-06-2018 20:15
.

Golazo de Nacho, me alegro por él..
 
 
#166 bowler02 15-06-2018 20:15
Gol de Nacho.
 
 
#167 Ostane 15-06-2018 20:16
Golazo de Nachoooooooooooo
 
 
#168 FRAN 15-06-2018 20:23
Portugal no queda ni Segunda,equipo cobarde y timorato.
 
 
#169 Eddie79 15-06-2018 20:26
Cito a FRAN:
Portugal no queda ni Segunda,equipo cobarde y timorato.


Ronaldo y nada más. Es una castaña de equipo importante.
 
 
#170 portega 15-06-2018 20:29
Isco, imperial.

Portugal no es nada. Solo Cristiano y Guedes, cuando están entonados.
 
 
#171 Ostane 15-06-2018 20:32
Que Portugal ganara la Eurocopa, es uno de los misterios futbolísticos.

Muy buena la segunda parte de Isco.
 
 
#172 portega 15-06-2018 20:35
Igual que en su día, Grecia.
 
 
#173 bowler02 15-06-2018 20:37
De Gea es un paquete de cuidado.
 
 
#174 Eddie79 15-06-2018 20:45
.

Golazo de CR7 de falta....
 
 
#175 Ostane 15-06-2018 20:45
Golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

Cristiano
 
 
#176 bowler02 15-06-2018 20:46
Golazo de Ronaldo.
 
 
#177 Ostane 15-06-2018 20:53
Cristiano 3
España 3
 
 
#178 bowler02 15-06-2018 20:54
Fue un partidazo, pero con De Gea España no llega lejos.
 
 
#179 portega 15-06-2018 21:07
Resultado justo.
Me ha gustado los jugadores del Madrid que han participado.
 
 
#180 Eddie79 15-06-2018 21:15
Cito a portega:
Resultado justo.
Me ha gustado los jugadores del Madrid que han participado.


Concuerdo.
 
 
#181 Ostane 15-06-2018 21:39
No estamos defendiendo nada...
24-33 sin finalizar el primer cuarto.
 
 
#182 FRAN 15-06-2018 21:41
Cuando aPortugal ha ido por España,con un equipo sin fuelle en el medio campo, por sacar a Tiago en lugar de Saúl, y con jugadores como Isco o Silva flojos físicamente, nos han podido ganar.
El entrenador de aPortugal ha sido un cobarde y se ha equivocado gravemente.
Nuestra selección con este juego de alta presión de desgaste,y ahora con obligación de ganar,irá a menos, y no pasará de la siguiente ronda.
Y Portugal como Ronaldo no de dos voces y no espabilen tampoco llegará muy lejos.
Para colmo, el próximo partido sentarán a Nacho para mosqueo de Alekhine.
Por cierto el gol de España debió ser anulado, y ni un solo comentario,claro,es a favor de España, con el Madrid nunca pasa esto con nuestros periodicos amigos.
 
 
#183 Ostane 15-06-2018 21:41
28-33 final primer cuarto
 
 
#184 Ostane 15-06-2018 21:56
45-47
2'56" para el descanso.
 
 
#185 Ostane 15-06-2018 22:03
52-52 al descanso
 
 
#186 bowler02 15-06-2018 22:04
Fran: si crees que Irán o Marruecos le ganan a España eres muy optimista y crees que Islandia le gana a Argentina.
 
 
#187 portega 15-06-2018 22:12
¡Qué arbitraje en baloncesto!
 
 
#188 Ostane 15-06-2018 22:26
6'49" final tercer cuarto
63-54
 
 
#189 Ostane 15-06-2018 22:30
70-55
a 4'44"
 
 
#190 portega 15-06-2018 22:35
Gran tercer cuarto, pero hay que ganar un partido en Vitoria.
 
 
#191 Ostane 15-06-2018 22:47
83-65 final tercer cuarto

31-13 de parcial
 
 
#192 Ostane 15-06-2018 22:59
93-79
3'47" para el final
 
 
#193 Ostane 15-06-2018 23:03
95-83
2'44"
 
 
#194 Ostane 15-06-2018 23:10
98-91
1'07"
 
 
#195 portega 15-06-2018 23:11
Final 98-91
El Madrid se dejó ir en los últimos minutos y por eso se apretó el marcador.
1-1, pero pinta difícil la eliminatoria.
Hemos cogido a Baskonia en su mejor momento, y nosotros en curva descendente desde la copa de Europa.
En cualquier caso, con este equipo hay que mentener siempre la ilusión.
 
 
#196 Ostane 15-06-2018 23:16
Dos victorias en Vitoria y la liga a Cibeles.
 
 
#197 Keyser_Soze 16-06-2018 00:13
Cito a portega:
Final 98-91
El Madrid se dejó ir en los últimos minutos y por eso se apretó el marcador.
1-1, pero pinta difícil la eliminatoria.
Hemos cogido a Baskonia en su mejor momento, y nosotros en curva descendente desde la copa de Europa.
En cualquier caso, con este equipo hay que mentener siempre la ilusión.


A mí me gusta ver siempre el "bright side of life". Este 1-1 tiene sensaciones distintas al 1-1 con el Valencia de Pedro Martínez del año pasado.

1. Somos los que empatamos la serie después de perder el primero, y la paliza podría haber sido de escándalo si no nos dejamos ir en el último cuarto.

2 El desgaste físico de la Euroliga es el mismo que el año pasado, los mismos partidos jugados, pero la hemos ganado, por lo que el desgaste psicológico es menor.

Lo veo como Ostane :lol:
 
 
#198 Keyser_Soze 16-06-2018 00:28
Cito a FRAN:
Cuando aPortugal ha ido por España,con un equipo sin fuelle en el medio campo, por sacar a Tiago en lugar de Saúl, y con jugadores como Isco o Silva flojos físicamente, nos han podido ganar.
El entrenador de aPortugal ha sido un cobarde y se ha equivocado gravemente.
Nuestra selección con este juego de alta presión de desgaste,y ahora con obligación de ganar,irá a menos, y no pasará de la siguiente ronda.
Y Portugal como Ronaldo no de dos voces y no espabilen tampoco llegará muy lejos.
Para colmo, el próximo partido sentarán a Nacho para mosqueo de Alekhine.
Por cierto el gol de España debió ser anulado, y ni un solo comentario,claro,es a favor de España, con el Madrid nunca pasa esto con nuestros periodicos amigos.


Yo el problema no lo veo en la dupla Isco-Solva. Isco me ha gustado. Pero bueno, soy defensor en minoría del malagueño aquí casi siempre (no el único, Ostane, Portega, hasta Eddie, alguno hay siempre :lol: ) . El problema para mí son los dos calvorotas. Iniesta y Silva. "Iniesta de mi vida" el vista Catalunya y vista Fuentealbilla, es un lastre como han sido otra pero nadie se atreve a señalar.
 
 
#199 FRAN 16-06-2018 08:41
Rodrygo tiene pinta de crack,más incluso que Vinicius.
Magnifica la política de compra de delanteros del Madrid,visto los precios de los delanteros en Europa, hay pocos,bastantes muy malos y todos,sobrevalorados.
Eso sí,hay que fichar defensas y centrocampistas con recursos, gente fuerte y con velocidad.
El Mundial,un gran escaparate.
 
 
#200 Ostane 16-06-2018 08:49
...y 200
 
 
#201 Ostane 16-06-2018 09:04
Anunciaba Lama ayer, antes del partido, que entre Piqué y Ramos iban a fumigar al animal, refiriéndose al Cristiano.
Je. Qué visión.
Ni Hamlet R.
 
 
#202 Némesis 16-06-2018 09:55
Que pasa, que Cris en vez de ver a la selección, veía al Ministerio de Hacienda en pleno??

Y en vez de ver a De Gea veía a Montoro.

Otro moño, otro que la caga. Las tijeras de podar!!!
 
 
#203 Némesis 16-06-2018 10:00
Que animal. Como se pire, ya veremos que hacemos.

Me da que ni España ni Portugal van a llegar muy lejos. Porque Cris no va meter 3 goles todos los partido. Y los nuestros me parecen que tienen un cacao mental.
 
 
#204 Némesis 16-06-2018 10:02
Líder del grupo Irán. Estos, por muy musulmanes que sean, anoche se metieron unos cubatazos de cuidado.
 
 
#205 Némesis 16-06-2018 10:06
Cito a FRAN:
Rodrygo tiene pinta de crack,más incluso que Vinicius.
Magnifica la política de compra de delanteros del Madrid,visto los precios de los delanteros en Europa, hay pocos,bastantes muy malos y todos,sobrevalorados.
Eso sí,hay que fichar defensas y centrocampistas con recursos, gente fuerte y con velocidad.
El Mundial,un gran escaparate.


Que tiene 17 años. No se puede saber. Y mucho menos en un club de la exigencia del Madrid. La máxima del mundo. Ahora, como sigamos así, nos traemos a todas la criaturas brasileñas. Y con Marcelo y si nos traemos al pelopincho, Julen va a tener que aprender portugués para que se enteren de algo. Suponiendo que Julen dure más de tres meses.

También nos traimos al vikingo, que la leche limonera era , y por donde anda el pobre. Que habrá que decidir algo con el chico.
 
 
#206 Némesis 16-06-2018 10:10
Mas valdría pagar la multa a Cris bajo cuerda, y dejar de fichar bebés a 40 kilos la pieza.
 
 
#207 Némesis 16-06-2018 10:25
Hierro: "no cambio a Ronaldo por ninguno de los míos".

Con dos cojenes. Si mañana se nacionaliza español, que va a ser que no, le das la patada a cualquiera para traerle.

Tu y cualquiera. Y de fútbol se supone que algo sabes.
 
 
#208 Keyser_Soze 16-06-2018 10:31
Cito a Némesis:
Mas valdría pagar la multa a Cris bajo cuerda, y dejar de fichar bebés a 40 kilos la pieza.



No estoy de acuerdo. Odegaard, Vinicius, Rodyigo. Con uno de ellos que salga bien, la inversión estará amortizada. Tal como está el mercado, no es fácil competir con los jeques por jugadores consolidados. Mirar el caso M'bappé, "consolidado" por un buen año en el Mónaco.
 
 
#209 Keyser_Soze 16-06-2018 10:37
No quiero decir que no merezca Cristiano que se le arregle su situación. Entre otras cosas porque sospecho que las negociaciones de Cristiano con el club son siempre en cuanto al sueldo neto, y si se le dice que haciéndolo así te sale, y luego eso no funciona... No tengo pruebas y eso es acusar a mi equipo, ya lo sé, pero tengo la impresión de que ese mundo funciona así.
 
 
#210 Némesis 16-06-2018 10:43
Ahora, la barrera que colocó el edurno es para matarlo.

Si es que dejó una autopista. Y gente como Ramos le hicieran caso... Y Hierro que sabe de esto nos le pegara cuatro gritos. Con dos pasos a la derecha se lo habían puesto en chino a Cris. No se va encontrar el portugués otra igual.
 
 
#211 Némesis 16-06-2018 10:56
Cito a Keyser_Soze:
No estoy de acuerdo. Odegaard, Vinicius, Rodyigo. Con uno de ellos que salga bien, la inversión estará amortizada. Tal como está el mercado, no es fácil competir con los jeques por jugadores consolidados. Mirar el caso M'bappé, "consolidado" por un buen año en el Mónaco.


El cual todavía tienen que pagar. Y me temo que lo vamos a pagar nosotros vía pelopincho. Ellos se quedan con Mbapee y nosotros con el pelopincho.

Y el Madrid es el Madrid. Todas esas criaturas se les cae encima el Bernis a la mínima.

Lo que no es normal es que tengamos como 20 jugadores por ahí. Habrá que hacer algo con ellos. Es que tenemos otra plantilla entera cedida. Para que jueguen los mismos de siempre hace 7 años.
 
 
#212 Keyser_Soze 16-06-2018 11:01
Todas esas criaturas algún día dejan de serlo. Es una política de captación de talento joven que a mí sí me ilusiona. No todos llegarán, pero creo que alguno sí.

Al final el PSG ha sido declarado inocente de lo de fair play financiero, así que no creo que Floren tenga chance de comprar a pelopincho, aunque está claro que es su obsesión como presidente hace ya años.
 
 
#213 Eddie79 16-06-2018 11:16
Cito a Keyser_Soze:
Al final el PSG ha sido declarado inocente de lo de fair play financiero, así que no creo que Floren tenga chance de comprar a pelopincho, aunque está claro que es su obsesión como presidente hace ya años.


Ojalá no pueda, no me gusta q se vaya introducir esa bomba en el vestuario del Madrid, y creo q el fichaje de lopetegui va en una línea a largo plazo, de desarrollo de los jóvenes, q no casa con el brasileño... Lo malo es q creo q este mundial está preparado para q lo gane Brasil.
 
 
#214 Keyser_Soze 16-06-2018 11:45
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Al final el PSG ha sido declarado inocente de lo de fair play financiero, así que no creo que Floren tenga chance de comprar a pelopincho, aunque está claro que es su obsesión como presidente hace ya años.


Ojalá no pueda, no me gusta q se vaya introducir esa bomba en el vestuario del Madrid, y creo q el fichaje de lopetegui va en una línea a largo plazo, de desarrollo de los jóvenes, q no casa con el brasileño... Lo malo es q creo q este mundial está preparado para q lo gane Brasil.



Yo ya he dicho que también me gusta el plan de captación de talento. Pero es evidente que Florentino tiene clavada la espina con Neymar, y si ve la opción se lanzará. Prefiero la banda izquierda para Bale, por mucho que se lesione. Profesional íntegro contra vedette. Y ojo, Neymar me parece un futbolista monumental. Es el entorno que trae y todo lo que supone lo que no me gusta.
 
 
#215 Ostane 16-06-2018 11:50
Descanso
Francia 0
Australia 0

Ni Mbappé, ni Dembelé ni Antoine pueden, de momento...
 
 
#216 Eddie79 16-06-2018 12:12
.

Penalti para Francia, con el VAR...
 
 
#217 Némesis 16-06-2018 12:13
Pues Francia de momento, nada de nada. Si es que dejarse a Benzema es para matarlos.

Y no es penalti.
 
 
#218 Eddie79 16-06-2018 12:18
.

Jajajaja Umtiti, vaya penalti, ese se cree q está jugando la liga...
 
 
#219 Némesis 16-06-2018 12:19
Este VAR nos va volver locos.

Y ahora penalti para los otros. Para esto no creo que haya necesitado el VAR.

Vaya imbécil el del farsa.
 
 
#220 Eddie79 16-06-2018 12:20
Cito a Némesis:
Y no es penalti.


Para mí es penalti, le traba por detrás.
 
 
#221 Keyser_Soze 16-06-2018 12:21
Umtiti se ha dado cuenta de la dura realidad fuera del FC Barcelona. Mano dentro del área es penalti.
 
 
#222 Némesis 16-06-2018 12:23
Saca el balón antes limpio. Luego no se puede cortar las piernas y evitar el contacto.
 
 
#223 Ostane 16-06-2018 12:35
Veo a Zidane seleccionador francés.
 
 
#224 Eddie79 16-06-2018 12:40
Cito a Ostane:
Veo a Zidane seleccionador francés.


Yoyalodije, ya veremos...
 
 
#225 Eddie79 16-06-2018 12:45
.

Mbappe es un jugador perfecto para jugar a lo q juega Klopp... No destaca igual contra equipos cerrados atrás, pero eso sucede con Bale tb, a veces, y con muchas estrellas...
 
 
#226 Ostane 16-06-2018 12:54
final
2-1 para Francia.
Mal partido de los franceses.
 
 
#227 FRAN 16-06-2018 13:07
A Messi le han puesto una mierda de equipo,la que él quiere,que se vaya despidiendo de ganar un Mundial en su carrera.
 
 
#228 Eddie79 16-06-2018 14:53
Cito a FRAN:
A Messi le han puesto una mierda de equipo,la que él quiere,que se vaya despidiendo de ganar un Mundial en su carrera.


Lo mejor de los partidos de Argentina siempre está en Twitter... Cómo insultan los pibes... Jajajaja...
 
 
#229 bowler02 16-06-2018 14:54
¿CR7, dónde está CR7? Mira y aprende Pechonel.
 
 
#230 Eddie79 16-06-2018 15:26
.

Esta para los de "Penaldo", q sigan mamando...
 
 
#231 Keyser_Soze 16-06-2018 15:57
Cito a Eddie79:
.

Esta para los de "Penaldo", q sigan mamando...


Un auténtico placer.
 
 
#232 bowler02 16-06-2018 16:02
Ronaldo metió su tiro libre... y el penal...
 
 
#233 Némesis 16-06-2018 18:23
No llores por mi Argentina!!!!!

Juas!!!!

Ahora, el VAR estupendo. En fuera de juego marca Dinamarca y aquí no pasa nada.

Era por centímetros, pero se supone que para eso está el invento.
 
 
#234 Némesis 16-06-2018 18:33
Cito a bowler02:
Ronaldo metió su tiro libre... y el penal...


Y otro de propina. Pporque "solo" le han puesto 18 millones de multa. Bueno, casi 19. Si le ponen 40 nos mete 12.

Perú tiene mala suerte, porque ya han intentado de todas las maneras posibles. A parte del penalti a lo Messi.
 
 
#235 bowler02 16-06-2018 18:35
Ayer la selección argentina fue a visitar un orfanato en Rusia. "Te rompe el corazón ver sus caritas sin ninguna esperanza", dijo Dimitri de 6 años.
 
 
#236 Némesis 16-06-2018 18:38
Por lo menos hacen algo decente.

Esto se lo lleva Alemania de sobra, salvo que a Brasil le de por recordar viejos tiempos.
 
 
#237 Némesis 16-06-2018 18:41
Estos daneses a cual más alto. Vaya troncos. Debieron hacer una operación Triunfo, y los que no pasaran de dos metros, eliminados.

Hasta de tacón lo intentan ya los de Perú.
 
 
#238 Némesis 16-06-2018 18:46
Joder con el portero danés. De portería a portería. A ver si aprenden algunos que yo me sé.

Y no meten el segundo de milagro.
 
 
#239 Némesis 16-06-2018 18:56
Hala, pues han ganado los troncos daneses.

Bueno, a ver que hace Modric y sus amigos.
 
 
#240 angell 16-06-2018 19:24
Cito a bowler02:
Ayer la selección argentina fue a visitar un orfanato en Rusia. "Te rompe el corazón ver sus caritas sin ninguna esperanza", dijo Dimitri de 6 años.

Es muy, muy bueno …

:lol: :-) ;-)
 
 
#241 Ostane 16-06-2018 20:46
Qué gozada con Messi.
He de reconocerlo.
He gritado el gol de Islandia.
Y el de Cuatro babeando cada vez que cogía el balón.
 
 
#242 Ostane 16-06-2018 20:48
Cito a Némesis:
Joder con el portero danés. De portería a portería. A ver si aprenden algunos que yo me sé.

Y no meten el segundo de milagro.


No sería mal fichaje. De raza le viene al galgo.
 
 
#243 Ostane 16-06-2018 20:50
Twitter está tremendo con Lionel y Sampaoli.
 
 
#244 Keyser_Soze 16-06-2018 23:38
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Ayer la selección argentina fue a visitar un orfanato en Rusia. "Te rompe el corazón ver sus caritas sin ninguna esperanza", dijo Dimitri de 6 años.

Es muy, muy bueno …

:lol: :-) ;-)


De los mejores chistes sobre fútbol de todos los tiempos, coincido :lol: :lol: :lol:
 
 
#245 FRAN 17-06-2018 09:34
El problema de Argentina,es obvio, no es Messi, como el problema de Portugal no es Ronaldo, ni el problema de Francia es Griezmann.
El problema que tienen estas tres selecciones es inversamente proporcional al de España, en España es exceso de centrocampistas con madurez y toque, y en estos escasez, porque una cosa es ser un centrocampista maduro,en este caso,másduro,como Mascherano, y otra cosa es saber jugar al fútbol.
La ausencia de Rabiot en Francia es un sinsentido absoluto, y ahí,ponen a ...Pogba,que todavía estoy por descubrir de que juega y donde se le pueda poner que estorbe menos, porque lo de su gol no se cree ni él que entrara,porque no sabía que quería hacer.
 
 
#246 Keyser_Soze 17-06-2018 09:41
Cito a FRAN:
La ausencia de Rabiot en Francia es un sinsentido absoluto,


Absolutamente de acuerdo. Rabiot es de los mejores centrocampistas que hay no sólo en Francia, sino en el mundo.
 
 
#247 portega 17-06-2018 11:41
El juvenil pierde 4-0, a pocos minutos del descanso.
El San Félix a 1 gol para clasificarse.
 
 
#248 FRAN 17-06-2018 12:34
Sigo escuchando la radio deportiva,es una costumbre sinsentido de muchos años.
Ayer,uno de muchos,el Madrid va a fichar al portero de la Rima por 45 millones, y esperar el año que viene que Courtois viene libre,y se queda tan tranquilo, ah, y que Keylor se quedaba y veremos quien sería titular, y tiene el carnet o título,o lo que sea de periodista deportivo.
Y nadie le dijo,tú eres tonto, te estas oyendo?
 
 
#249 Keyser_Soze 17-06-2018 12:50
Cito a portega:
El juvenil pierde 4-0, a pocos minutos del descanso.
El San Félix a 1 gol para clasificarse.


Al final salvamos los muebles. 4-1 y a la final.
 
 
#250 Ostane 17-06-2018 13:59
Lopetegui está entre Alisson, Courtois, Oblak… o ninguno

exclusiva As...
 
 
#251 Ostane 17-06-2018 14:09
Paradón de Keylor.
 
 
#252 Ostane 17-06-2018 14:20
Golazo de Serbia.
 
 
#253 Ostane 17-06-2018 14:22
Fernando Alonso gana las 24 horas de Le Mans.
 
 
#254 Eddie79 17-06-2018 16:42
.

Buen gol de México a Alemania.. Low es una nulidad...
 
 
#255 FRAN 17-06-2018 16:55
El 16, Herrera, partidazo,con otro 9 México iba ganando por más.
Sólo faltan Mario Gómez y no me sale el nombre,coño,el 2 de toda la vida,para que sea la selección de hace 10 años de Alemania,así no se puede.
 
 
#256 FRAN 17-06-2018 16:58
Lahm
 
 
#257 FRAN 17-06-2018 17:33
Lamentable el entrenador mejicano,en vez de cambiar al Chicharito por otro delantero,saca a Rafa Márquez, y supongo que Alemania sacará a Breitner,que despropósito.
 
 
#258 FRAN 17-06-2018 17:41
Muller y Ozil son dos mediocres ex jugadores.
Si hoy México hubiera estado fina,les hubiera caído la del pulpo, y claro,con un delantero centro.
 
 
#259 FRAN 17-06-2018 17:43
Brasil sí tiene suerte,como con el lateral derecho, y se les lesiona Thiago, tiene este Mundial a huevo,y el pelopincho,balón de oro.
Solo me queda la esperanza de Croacia,pero tendría que ver si Nigeria es buena o no,no lo sé,porque el rato que les vi tampoco me gustaron mucho.
 
 
#260 Eddie79 17-06-2018 17:50
.

Perdió Alemania... Enhorabuena bowler, muy bien México haciendo lo suyo.
 
 
#261 Eddie79 17-06-2018 17:52
Cito a FRAN:
Muller y Ozil son dos mediocres ex jugadores.
Si hoy México hubiera estado fina,les hubiera caído la del pulpo, y claro,con un delantero centro.


A Alemania le ha faltado CR7...
 
 
#262 bowler02 17-06-2018 18:00
Muy buen partido de la selección, supongo que ahora habrá un Alemania-Brasil. Pero como deja Osorio -técnico colombiano- al Chícharo, está más allá de mi comprensión.
 
 
#263 Alekhine 17-06-2018 18:00
¡Enhorabuena, bowler02!
 
 
#264 bowler02 17-06-2018 18:05
España es claro favorito, hasta ahora.
 
 
#265 bowler02 17-06-2018 18:08
Low es un bluff.
 
 
#266 Keyser_Soze 17-06-2018 18:20
Cito a bowler02:
Low es un bluff.


Respiramos muchos aliviados cuando se autodescartó.
 
 
#267 Eddie79 17-06-2018 18:42
Cito a Keyser_Soze:
Respiramos muchos aliviados cuando se autodescartó.


Yo el primero..
 
 
#268 nansen1 17-06-2018 19:22
Con Brasil no hay coñas.

Mamma mia. Que no nos pase nada con Coutinho...
 
 
#269 portega 17-06-2018 19:24
78-83, gana el Madrid y recuperamos el factor campo.
Infernal arbitraje.
 
 
#270 nansen1 17-06-2018 19:31
Para la inmensa mayoria. Dejaros de "pelopincho", de que "desestabiliza el vestuario", de que "no me cae bien"...

Seria un sueño que Neymar acabara en nuestro equipo.

Es diferente y marca la diferencia.

Otra cosa es que sea posible.
 
 
#271 portega 17-06-2018 19:35
Cito a nansen1:
Para la inmensa mayoria. Dejaros de "pelopincho", de que "desestabiliza el vestuario", de que "no me cae bien"...

Seria un sueño que Neymar acabara en nuestro equipo.


Concuerdo, pero de París, no se marcha nadie.

Por cierto, viendo el nivel del Coutinho, hemos de dar gracias al Barcelona, por quitárselo al Liverpool.
 
 
#272 Eddie79 17-06-2018 20:01
.

Yo sigo sin querer q venga Neymar... Pero si viene, no seré yo el q no lo apoye.
 
 
#273 Eddie79 17-06-2018 20:09
.

Q gol de córner de acaba de comer Brasil.....
 
 
#274 portega 17-06-2018 20:25
Falta del delantero.
 
 
#275 Eddie79 17-06-2018 20:55
.

La estrella del Mundial, hoy por hoy, es Cristiano...
 
 
#276 Ostane 17-06-2018 20:59
Menudo Mundial...
Partidazo de México.
Y Brasil, como Argentina más o menos.
Selecciones así, te pones por delante y no puedes dejar que te empaten.
 
 
#277 Ostane 17-06-2018 21:06
En baloncesto, ya anuncié que ganábamos los dos en Vitoria.
 
 
#278 Ostane 17-06-2018 21:08
bowler ,
si Layún supiera disparar a puerta, Alemania se lleva un 3-0
 
 
#279 legismar 17-06-2018 21:14
RMB mucho mérito ganar en el Buesa Arena. A cinco partidos el factor cancha no es tan importante.

Es una pena que perdamos un supercrack como Luka Doncic... con 19 años es muy difícil dominar como domina el juego. A la rotación del Madrid, le va más un jugador como Sergio Rodríguez pero este niño es un caso de Precocidad que no se ha visto en Europa desde Tony Kukoc.
 
 
#280 legismar 17-06-2018 21:21
El mundial acaba de arrancar. Los primeros partidos son complicados y en los cruces es donde se van a casa las selecciones que animan la primera fase.

Brasil ha tenido mala suerte, el gol de Suiza ha sido en falta clarísima, como la De Diego Costa. Y el portero suizo ha hecho tres paradas que han salvado el partido.

Delas favoritas se podría decir que Portugal y España han sido las que mejores sensaciones han dejado.
 
 
#281 FRAN 17-06-2018 21:42
Enhorabuena,bowler,Méxi co ha jugado mejor que nadie hasta ahora,con centrocampistas que saben cuando acelerar y cuando pausar el juego, lastima no tener un delantero centro en condiciones,el Chicharito ha fallado 2 ocasiones clamorosas.
 
 
#282 Keyser_Soze 17-06-2018 22:11
Cito a Ostane:
En baloncesto, ya anuncié que ganábamos los dos en Vitoria.

Y yo ya te di la razón :-*
 
 
#283 Ostane 17-06-2018 22:30
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
En baloncesto, ya anuncié que ganábamos los dos en Vitoria.

Y yo ya te di la razón :-*


Tú y yo sabemos... hasta de curling.

8)
 
 
#284 Keyser_Soze 17-06-2018 22:32
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
En baloncesto, ya anuncié que ganábamos los dos en Vitoria.

Y yo ya te di la razón :-*


Tú y yo sabemos... hasta de curling.

8)


¡¡¡Sobre todo!!!
 
 
#285 Keyser_Soze 17-06-2018 22:38
Por cierto, se insiste poco en el tema y siempre se nombra a otros. Pero, ¡qué bien defiende Rudy Fernández!.
 
 
#286 bowler02 17-06-2018 23:36
Si Layún definiera bien sería del Madrid y no del Sevilla. Ojo con el Chucky Lozano y Laynes un chaval de 18 años de muchísima calidad.
 
 
#287 Alekhine 18-06-2018 07:55
Lo siento si no veo lo mismo que los demás pero, Neymar jr. como los fuegos artificiales: muy bonitos pero no sirven para la batalla. Efectista y muy poco efectivo. También es cierto que se puede deber a que no ha recuperado, aún, el ritmo de los partidos pero, anoche, no me demostró nada de nada. Y, otro que tal baila, el tal Paulinho. No parece brasileiro de lo torpe que es.
Coutinho, un golazo. Punto. Nada más. Claro que, podría haber sido bastante.
 
 
#288 Eddie79 18-06-2018 09:17
.

Sobre Neymar opino como Alekhine, más o menos, no voy a decir q es otro Robinho, xq es mejor, pero tampoco está muy lejos del catacrak aquel.

En un entorno como el Madrid, q lo van a coser a patadas, no sé yo....
 
 
#289 Keyser_Soze 18-06-2018 12:40
Creo que no hay color entre Neymar y Robinho. NEymar es mucho más de lo que se vio ayer. Pero no lo ficharía, porque no es necesario. Por la izquierda, donde juega él, está Cristiano, y además es el sitio ideal de Bale y Asensio. Es un fichaje que necesariamente implicará bajas o problemas. ME gustaría más reforzar posiciones que tenemos menos cubiertas, como la de Modric, lateral izquierdo (Theo fuera) y otro derecho. No encuentro nada que se parezca ni siquiera remotamente a Modric. Pero es necesario un centrocampista completo, que recupere y sepa dar inicio a la jugada. El croata es ya bastante mayor, y no puede chuparse una temporada. Un 9 puro. Quiero plantilla para dos equipos solventes y , como la 16-17 del doblete.
 
 
#290 FRAN 18-06-2018 12:47
Cómo bien dice Keyser nuestras prioridades son otras,y efectivamente,nadie se parece remotamente a Modric, porque en los tiempos de Messi y Cristiano, él ha inclinado la balanza para Ronaldo.
El serbio este altote tiene muy buenas maneras,aunque a mí el que me gustó fue el mexicano con el número 16, Hernández creo que se llama,que me diga bowler mejor,que es el experto en fútbol sudamericano, principalmente, bueno,en casi todo.
 
 
#291 legismar 18-06-2018 14:33
Creo que no es justo juzgar a Neymar, recién salido de una lesión grave. De todas formas llamo vuestra atención sobre cómo el antimadridismo está esperando a Neymar, criticándolo a placer, por si nosotros no lo hacemos.

Por otra parte, estamos en el primer partido de la primera fase. Al final los favoritos cumplirán, salvo alguna sorpresa como Argentina que tiene papeletas para hacer el ridículo, porque se clasificó con suerte y el grupo se le ha complicado.
 
 
#292 portega 18-06-2018 14:35
Savic es un box to box muy bueno.
El Madrid, carece de este tipo de jugador, aunque si se lo propusiera, Kovacic podría reconvertirse en ese tipo de jugador.
 
 
#293 Ostane 18-06-2018 15:31
Pues yo recuerdo el Neymar del Madrid-PSG de este año... y me gustó.
 
 
#294 Eddie79 18-06-2018 16:06
.

Brasil creo q se equivoca totalmente en su planteamiento..

Teniendo un tridente para correr formado por Neymar, Firmino y Willian, más Coutinho, por detrás Casemiro y Fernandinho y Marcelo cómo sorpresa en ataque, apuesta por jugar a lo del City de Guardiola con Gabriel Jesús en punta.

Si no cambian, se estrellarán.
 
 
#295 Keyser_Soze 18-06-2018 17:04
Yo concuerdo con Legismar y Ostane respecto a la calidad de Neymar. Juzgar a Neymar por lo que vimos ayer es como juzgar a Llull por lo que estamos viendo este final de temporada. Totalmente injusto.

Lo que digo que no me gusta es el planteamiento de una cantidad brutal de dinero por un delantero que se desenvuelve por la izquierda. Creo que se debe retocar en otra dirección el equipo.
 
 
#296 bowler02 18-06-2018 18:39
Se tiene que decidir qué hacer con CR7 y Bale, es lo prioritatio.
 
 
#297 bowler02 18-06-2018 18:51
Capello criticando a Florentino por el fichaje de Lopetegui, bueno...
 
 
#298 Ostane 18-06-2018 19:46
Inglaterra está perdonando lo que no está escrito.
1-1 con Túnez
 
 
#299 Ostane 18-06-2018 19:52
Se llega al descanso con ese 1-1
 
 
#300 Ostane 18-06-2018 19:54
... y 300
 
 
#301 Ostane 18-06-2018 19:56
He conseguido apoderarme del 100, del 200 y del 300.
Parezco Cristiano, hat-trick...
 
 
#302 Ostane 18-06-2018 21:21
En el descuento ha ganado Inglaterra.
 
 
#303 bowler02 18-06-2018 21:37
Llevo todo el año diciendo que hay que comprar a Kane.
 
 
#304 Eddie79 19-06-2018 13:17
.

Japón ganando a Colombia 0-1, de momento... James en el banquillo...

Finalmente, 1-2, Colombia con uno menos desde el minuto 6, y James la media hora que ha jugado, lamentable.
 
 
#305 Eddie79 19-06-2018 15:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk