Booking.com


Booking.com

EMPATE JUSTO

Bookmark and Share

 

Lo veo así: El empate con el Villareal es un resultado justo. Se ha podido ganar, y también se ha podido perder. Sólo la gran noche que han tenido los dos porteros (sí, Casillas también) ha evitado que los 3 puntos se fueran para uno de los dos equipos. 7 remates a portería ha hecho el Real Madrid (de 25 en total). Otras noches hubieran bastado para sentenciar el partido, pero esta vez no ha sido suficiente. Tras una primera parte insulsa, con los jugadores prácticamente andando por el campo, queriendo ganar con el mínimo esfuerzo, se veía venir el resultado. Me gustaría poder decir algo positivo pero, la verdad, no se me ocurre nada. Seguimos líderes, pero nos hemos quedado sin margen para el Camp Nou.

 

No quiero cargar las tintas contra Ancelotti ya que entiendo que queda mucho todavía, aún no se ha perdido nada, y aspiramos a Liga y Champions de manera clara. La crítica que se hace un día como hoy, en caliente, aunque seguramente sea merecida, puede resultar precipitada si al final del curso salen las cosas bien, aunque sí que quiero decir no me gusta su gestión de los partidos ni atisbo capacidad para responder desde el banquillo ante situaciones comprometidas. Justamente la impresión contraria que me da el entrenador rival de la noche. Marcelino ha hecho rotaciones y su equipo ha rayado a gran nivel en varias fases del partido. No olvidemos que el Villareal sigue jugando en 3 competiciones a estas alturas. Se percibe trabajo.

 

Por último decir que fastidia el hecho de cómo se empata, tirando la primera parte enterita, con una imagen de desgana absoluta por parte de los jugadores que hace imposible olvidar los últimos partidos de la Liga pasada, en los cuales se nos escapó el Título. En mi opinión los únicos que se salvan de la quema son Casillas y Cristiano (por su gran segunda parte). Los demás han aportado muy poco y las alternativas que se han propuesto desde el banquillo han provocado que nuestro centro del campo desapareciera, propiciando ocasiones de gol claras para los amarillos. Suspenso general. Pero hecha ya la crítica, creo que debemos quedarnos con lo único positivo: Continuamos líderes. No hay razón para cunda la histeria, por ahora.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 02-03-2015 01:39
Me ha gustado la anécdota del curandero.
 
 
#2 Lunalia 02-03-2015 01:45
Nos quejábamos de la indolencia de Cristiano en el primer tiempo, pero he de reconocer que en el segundo ha estado muy bien.
He visto destellos del jugador que era antes del mundialito.

Eso es una buena noticia.
 
 
#3 Eddie79 02-03-2015 01:50
Cito a Lunalia:
Eso es una buena noticia.


Concuerdo.

Mejorará su producción con Modric.
 
 
#4 bowler02 02-03-2015 04:04
Desaprovechamos una muy buena oportunidad para seguir con margen de maniobra, sólo vi os últimos 5 minutos y el resumen, siento que Casillas estuvo muy bien.

Tenemos sólo 2 puntos de ventaja, de 42 por disputarse, creo que serán suficientes. Pero me gustaría seguir con 4.
 
 
#5 FRAN 02-03-2015 08:48
Buenos días a todos.
Yo ya esperaba el empate, por motivos puramente estadísticos tocaba, aunque confiaba y deseaba que fuera contra la esquinita.
Sigo pensando que ganaremos la liga, porque vuelve Modric, que fue el año pasado el entrenador del equipo y lo volvera a ser.
Por cierto cuando vuelvan Modric y James, Isco al banquillo.
 
 
#6 elmarque 02-03-2015 10:04
Buenos días.

¿ Que plantilla tiene el Villareal?, ¿tiene algún internacional? deja en la caseta a tres titulares y nos chorrean en nuestro campo, nos dan una lección de como se juega, de como se coloca en el campo un equipo, de como se presiona y de como se juega al primer toque y se saca el balón jugado desde atrás.

Pregunta, ¿que haría el Marcelino este con una plantilla como la que tiene el Madrid?

Yo se y lo avisé lo que es capaz de hacer el bulto con la plantilla del Madrid, y no me hizo falta bola de cristal ni cartas de Tarot.

Lo dije a principios de año, este tío nos hunde, nos lleva a la miseria, no sabe, el gol del minuto 93 nos hizo mucho daño, entendiéndolo bien, por supuesto, no por la consecución de la décima, si no por que significó su continuidad y lo que lleva eso consigo.

Lo que no entiendo es como el presidente no lo ve, porque qué no lo vea el Fdez Tapias lo entiendo, está muy gagá pero que Florentino no lo vea, que nos vamos a quedar en blanco esta temporada. Cualquier enfrentamiento contra un equipo un poco decente a cascar, Valencia, At. de Madrid, la farsa nos pintará la cara, si hasta ayer el bueno de Varane se tragó dos balones que no fueron gol de casualidad, en fin creo que como decía ayer, o afeitamos al italiano o adeu Tomeu.
 
 
#7 elmarque 02-03-2015 11:00
Y como hablar del tipejo este cansa, ojo lo de tipejo lo digo como entrenador, como persona me imagino que será un tío estupendo y muy educado, y como no va a aprender, como la menta le ha tocado ya el cerebro pues un servidor se rinde, no quiero hablar más de él y su escasos o nulos conocimientos.

Guardiola, cuando fichó por el barça, después de saludar a la plantilla, les reunió en el césped formando un corro, él se puso en el centro y les dijo: señores, vamos a jugar a que tu no me la quitas, vamos a volver loco al rival dándonos pases y más pases.

Ese es el origen del ya famoso tiki taka, sabía a que quería jugar, sabía que tenía un Messi y un Etoo, que le solucionaban los problemas del gol, y el equipo fue y sigue siendo fiel a ese estilo de juego, guste o no guste.

¿Este hombre que tenemos nosotros que ha implantado? nada, rien de rien, y son 8 millones de € al año, en fin creo que aquí lo dejo, como eché de menos ayer al guitarrista y sus remates de cabeza.

Ten sus señorías un buen día.
 
 
#8 Nottias 02-03-2015 11:09
Buenos días a todos. Pues el primer problema del Madrid ayer, más allá de las taras propias, fue el propio Villarreal, un magnífico equipo donde se nota la mano de un muy buen entrenador. Para defender, dos líneas de 4 muy juntas, y con la gente mordiendo en la presión, sin dejar un solo espacio para que Isco o Benzema se colasen a filtrar pases. Ofensivamente, tocando de primeras en la media y buscando continuamente las espaldas de Marcelo y Carvajal, y complicando así a los centrales. Y de postre, una gran estrategia en los cambios, dando entrada a Trigueros, que secó a Kroos a partir de ahí, y Vietto, que fue un dolor de cabeza para la defensa, y se movió a su gusto cuando el Madrid tocó a rebato en los ultimos minutos.

Del Madrid, lo de siempre, regalando los 15-20 primeros minutos saliendo al trote cochiquero a ver que pasa, mientras el contrario te genera una o dos ocasiones clarísimas (ayer entre Casillas y Carvajal salvan el 0-1); el resto de la primera parte fue un quiero y no puedo frente al Villarreal, espléndidamente posicionado sin su mejor jugador sobre el campo.

En la segunda mitad, el equipo sale con más actitud y forzando una marcha más, pero, entre los cambios de Marcelino, y el tremendo error de Ancelotti en el primero, el Madrid vuelve a salir del partido. Sacar a Lucas Silva (mediocre el brasileño, pero al menos se mantenía en la media), por Jesé fue un fallo monumental, nos dispuso en un 4-2-4 que era todo lo que necesitaba el Villarreal para respirar: Trigueros asfixiaba a Kross en nuestra única salida en la media, y Vietto comenzaba su particular festival dejandose caer unos metros más atras. Un suicidio frente a un equipo que te estaba haciendo daño en el centro del campo.

De hecho, con la sustitución de Isco por Illarra, mucha gente lo entendía como un cambio defensivo, cuando en realidad Carletto intentaba arreglar su propio despropósito, añadiendo de nuevo un centrocampista para intentar parar la sangria en la media.
 
 
#9 FRAN 02-03-2015 11:14
Amigo elmarque, ya sabemos que el zampachicles da para lo queda, pero tampoco hay que pasarse.
Guardiola, por ejemplo, no inventó nada, copió lo que hizo Luis.
Guardiola,por ejemplo, la primera copa de europa la ganó por un robo flagrante en el campo del Chelsea,el robo mayor que yo he visto desde hace mucho tiempo.
Nosotros ganamos la copa de europa llegando a la final de forma soberbia, e igual que metimos el gol en el minuto 93, lo pudimos meter antes, y no merecimos el gol que llevábamos en contra.
La final de la copa del rey le dimos un baño en toda regla, lo que pasa que queda la impresión del gol que falló Neymar, pero ese partid lo debimos ganar por 3 o 4 goles de diferencia.
Modric es nuestro Messi, es el que marca la diferencia, y la va a marcar.
Vaticinio: en el Nou Camp empatamos y salimos con dos puntos de diferencia, y ganamos la liga con 10 de diferencia.
Y la champions también la ganamos.
Hala, ahí queda eso.
 
 
#10 Nottias 02-03-2015 11:28
Por no hablar del cambio de Chicharito, tarde no, lo siguiente, cuando se veía a las claras que Benzema no podía con la tela de araña colocada por el Villarreal y renqueaba ya desde el minuto 60. Sacarle en el minuto 81, sin tiempo practicamente, fue desaprovechar 20 minutos e intentar meter a un delantero que juega a otra cosa para intentar sorprender al rival con un jugador fijo en el área.

Otro gran problema de este equipo, que se convierte ya en preocupante, es la falta de gol, sobre todo, desde principios de año; se habla de la famosa pegada pero esta no aparece por ningún lado. Ayer el Madrid tiene 4 o 5 ocasiones clarísimas de gol, y solo puede marcar de penalty. Se generan ocasiones aun jugando regular, pero no se materializan, con lo que los partidos terminan complicandose casi siempre. Y aquí estriba una de las principales diferencias actuales con el Barcelona, que tampoco es que juegue muy bien, pero si está metiendo sus ocasiones.

Destacar a Marcelo, que, pese a sus fallas defensivas (la primera parte es un compendio de como no debe defenderse una banda), es el único que, cuando se acaban las fuerzas y la imaginación, toca a rebato y es capaz de cargarse el equipo a la espalda: sus compañeros le buscan siempre para sacar el balón, para desbordar por la izquierda, para intentar sacar centros e incluso plantarse en el área. En este tipo de situaciones, resulta fundamental tenerle en el equipo. Si llegamos a ganar, mucha culpa la hubiese tenido Marcelo con su empuje y coraje.

Destacar tambien a Kroos, el único que descolocaba un poco al Villarreal con sus pases largos, cambios de orientación y centros, hasta que, por la entrada de Trigueros para frenarle y por su propio cansancio, dejó de tener tanta influencia en el equipo. Desde luego, las palizas que se está pegando el aleman, partido si y partido tambien, hacen temer que se pueda romper en cualquier momento.
 
 
#11 elmarque 02-03-2015 12:43
Fran, parece que últimamente sólo estamos de acuerdo en el innombrable.

Vamos a ver mi razonamiento, Guardiola no copió nada de Luis Aragonés, en todo caso lo copió el marqués y de ahí pasó a copiar el tiki taka de Guardiola, con los jugadores de Guardiola y ganar un mundial.

La décima se ganó con un gol que empataba el partido en el minuto 93, después de haber tirado la liga como este año se ha tirado la copa.

No me vale el decir que se mereció meter más goles en la final de copa, los goles se meten, no se merecen, y fue una galopada del galés en una jugada aislada la que nos dio el triunfo, y tu muy bien recuerdas el tiro al poste en los minutos postreros.

Tu vaticinas y ojalá sea así, yo te digo que según estamos el domingo cascamos en Bilbao y la farsa se pone líder, y como dicen en mi tierra que creo que es la tuya, tararí que te vi.

Por cierto, que no hay ni pesimismo ni optimismo, yo es lo que veo y así lo trasmito.
 
 
#12 FRAN 02-03-2015 13:34
Cito a elmarque:
Fran, parece que últimamente sólo estamos de acuerdo en el innombrable.

Vamos a ver mi razonamiento, Guardiola no copió nada de Luis Aragonés, en todo caso lo copió el marqués y de ahí pasó a copiar el tiki taka de Guardiola, con los jugadores de Guardiola y ganar un mundial.

La décima se ganó con un gol que empataba el partido en el minuto 93, después de haber tirado la liga como este año se ha tirado la copa.

No me vale el decir que se mereció meter más goles en la final de copa, los goles se meten, no se merecen, y fue una galopada del galés en una jugada aislada la que nos dio el triunfo, y tu muy bien recuerdas el tiro al poste en los minutos postreros.

Tu vaticinas y ojalá sea así, yo te digo que según estamos el domingo cascamos en Bilbao y la farsa se pone líder, y como dicen en mi tierra que creo que es la tuya, tararí que te vi.

Por cierto, que no hay ni pesimismo ni optimismo, yo es lo que veo y así lo trasmito.


Siento diferir, amigo elmarque, pero Xavi estaba casi fuera del Barcelona hasta que Luis Aragonés empezó a jugar en la selección con los pequeños, de todas las maneras que opinen los demás expertos que aquí tenemos unos cuantos.
Y la final de copa ya me la he visto tres veces, y antes de la galopada y después tuvimos muchísimos goles, dos de Benzema, un tiro de Modric al palo, otro de Bale.
Le dimos un soberano repaso.
 
 
#13 FRAN 02-03-2015 13:43
Y amigo elmarque igual que dices que los goles se meten, no se merecen, los títulos se ganan, sí o no, no vale el título más porque se meta en el minuto 93 que porque se meta en el 1, vale igual, e igualmente el de copa.
Carleto es un inútil, un zamapachicles, y podemos estar de acuerdo, pero lo que su equipo ganó no lo ha ganado nadie, o casi nadie, y eso no se lo podemos negar por muy mal que nos caiga, que nos cae.
 
 
#14 Eddie79 02-03-2015 13:54
Cito a elmarque:
Tu vaticinas y ojalá sea así, yo te digo que según estamos el domingo cascamos en Bilbao y la farsa se pone líder, y como dicen en mi tierra que creo que es la tuya, tararí que te vi.


El Bilbao se va a dejar la vida este miércoles contra el Espanyol en Copa. En San Mamés ganamos claramente.

Sobre Guardiola.... como bien dice FRAN, antes de la Euro2008, el Humilde estaba fuera del Barcelona. Fue Luis el que le recuperó, y al Gurú al menos hay que darle el mérito de verlo.

Pero el Gurú se quiso cargar ese año a Eto'o, además de a Ronaldinho y Deco, y no pudo. Para mi el camerunés fue el mejor ese año.

Y todos hemos visto cómo ficha (Chigrinsky) y cómo destroza máquinas de hacer fútbol, como la que había construído Heynckes o la que él mismo tenía en la Esquinita, cambiando a Eto'o por Ibra, un jugador impropio para jugar como lo hacía su equipo.

A mi no me termina de cuadrar.
 
 
#15 elmarque 02-03-2015 13:57
Totalmente de acuerdo con tu #13 Fran, eso no quita para que a una pava que no sabe hacer la o con un canuto, bueno lo de los canutos parece que se le daba muy bien, continúo, le llamen la princesa del pueblo y casi le tengan en los altares.

Pues chico, se me remueven las tripas habiendo tantas chicas bien preparadas y que estén en el paro o cobrando un sueldo muy por debajo de sus conocimientos, y esta se lo lleve ¿por qué? no lo se por qué, pero se lo lleva, ¿es justo?

Eso, como madridista me mortifica, que un inútil, porque tenga una flor en el culo, que sus jugadores hayan ganado lo que han ganado, y el tío se lleve honores, no puedo con ello, ni puedo ni podré.
 
 
#16 elmarque 02-03-2015 14:04
Para mi, no hay una confrontación gurú vs Mou, yo digo o escribo lo que creo sobre Guardiola, que seguro que me cae peor que a ti, pero vamos seguro, ahora que hizo funcionar a la farsa, haber quien lo puede negar, que fue reconocido como el mejor entrenador, que ganó 6 títulos en una temporada, que nos goleó una y otra vez, creo que eso es incontestable.

Luego los errores, que tuvo y muchos, son al margen, lo que interesa e interesaba a ellos es que nos borraron de la prensa, de los medios de comunicación, en Europa sólo se hablaba de la farsa y de Messi, y a lo que quiero ir de una vez por todas, es que con este plantillón que tenemos, posiblemente la mejor plantilla del mundo, sólo seamos capaces de ganar al Córdoba o al Elche, creo que lo digo clarito y se me entiende.
 
 
#17 Keyser_Soze 02-03-2015 14:50
Bendito 93 por siempre. Lo veo como Fran, la suerte fue meter un golazo en el 93. Y también es suerte que el balón de Neymar fuera al palo. Pues sí, en las finales hace falta un punto de suerte. Pero en ambas fuimos el equipo que mereció la victoria. Y para tener suerte en las finales, hay que llegar a ellas.

A mí no me cae mal Ancelotti, ni nadie. Si se demuestra que es tan malo como lo veis, pues el año que viene un recambio que sepa aprovechar mejor esta plantilla. Porque supongo que estaremos de acuerdo que la plantilla es excepcional, y eso es lo que más nos cabrea del rendimiento en 2015. Si es capaz de revertir la situación y ganar el doblete, pues se le deja acabar el contrato, obviamente, tampoco hace falta una renovación a lo Ferguson.

La cuestión es que, asumiendo vuestra tesis de que es un completo inútil, si lo hubiéramos cambiado esta temporada, tendríamos una ansiesdad brutal por la Champions, y ahora las cosas se pueden hacer con más frialdad. Bendita décima, siempre,
 
 
#18 Eddie79 02-03-2015 15:03
Cito a Keyser_Soze:
La cuestión es que, asumiendo vuestra tesis de que es un completo inútil, si lo hubiéramos cambiado esta temporada, tendríamos una ansiesdad brutal por la Champions, y ahora las cosas se pueden hacer con más frialdad. Bendita décima, siempre,


Yo me muevo entre medias de las opiniones... Ancelotti no me ilusiona nada, pero es evidente que algo tuvo que ver en los éxitos del año pasado.

Y ahora mismo, no veo alternativas viables.

Los "marcelinos" serían engullidos por la trituradora mediática "madridista" y también por la plantilla.
 
 
#19 elmarque 02-03-2015 15:36
Lo siento, lo he intentado explicar por activa y por pasiva, en presente continuo, en gerundio y participio, en días soleados y en días nubosos y querido amigo Keyser, que mal me explico, o es que me queréis sacar de mis casillas, cosa harto difícil por otra parte.

Cuando fui profesor de ventas, hace ya bastantes años años, pensé que lo mejor era, en vez de usar palabras muy técnicas y rimbombantes, era poner ejemplos, ejemplos prácticos y amenos que lleguen a la gente, y en mi caso y con tu permiso te voy a poner uno y si no te gusta, espero que me disculpes.

En una era, estaban trillando los del pueblo y una vecina le gritó a otra, ¡¡¡Petra, que tu burro se está comiendo el trigo!! pero si mi burro está capado, grito Petra, a lo que la otra respondió, que tendrán que ver los cojones para comer trigo.

Yo, en mis escritos, he bendecido tanto como el que más la consecución de la décima, he estado a punto de ponerlo en negrita o en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez por todas.

Mis comentarios sobre el minuto 93, vienen a lo que está sucediendo hoy con el equipo, que con una plantilla de ensueño, no jugamos ni al teto, que nos vamos a comer a un pedazo de bulto durante esta temporada por lo menos y como a Ronaldo le de por funcionar, y ganemos algo, veo que lo renuevan otros dos años.

Espero que quede claro mi punto de vista, el tagalo no lo domino bien pero en caso de tener que repetirlo lo intentaré en ese idioma tan musical.

Por cierto, no me hablen de los títulos conseguidos por el zampa, no le doy a este entrenador ningún mérito, que estaba en el banquillo cierto, pero nada más.
 
 
#20 Keyser_Soze 02-03-2015 16:07
Elmarque, te entiendo perfectamente. Pero explico mi punto de vista.

Asumiendo la inutilidad de Ancelotti. Todo mi argumento parte de ahí. Si no marca Ramos, y Florentino echa a Ancelotti, tendríamos un entrenador nuevo que aprovecharía mejor las piezas, y quizá no ganaría nada porque el fútbol es muy caprichoso. Ojalá el problema sea que el año que viene sigue el bulto porque tenemos otro doblete.

Vamos, que te entiendo, pero no comparto. Si es tan malo y hay un queirozazo, pues fuera. Pero ahora mismo, la consecuencia de haber quitado al club la ansiedad de 14 años sin ganar la Champions, compensa un año más con ese pésimo entrenador. Porque es una plantilla muy joven y hay tiempo de sobra para cambiar la dirección. Sí que te entiendo pero expongo mi punto de vista.
 
 
#21 Keyser_Soze 02-03-2015 16:28
Añado que el Real Madrid es complicadísimo, y cada título perdido es juzgado por multitud de expertos en prensa, redes sociales, que ofrecen soluciones y explican las claves de como debe ser un nuevo Real Madrid, este sí, estable (hasta el segundo empate).

Sea quién sea el entrenador del Madrid, va a tener corrientes de opinión fortísimas en contra. Es lo que tiene ser el equipo con más aficionados del mundo.

No quiero defender a Carlo ahora porque estoy muy decepcionado, como todos, y no creo que el buen fútbol vuelva ni con las recuperaciones de Modric y James, Me parece que es incapaz de conseguir que el equipo corra y presione como debe. Creo que ha perdido el mando. Ojalá me equivoque.
 
 
#22 Nottias 02-03-2015 16:54
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
La cuestión es que, asumiendo vuestra tesis de que es un completo inútil, si lo hubiéramos cambiado esta temporada, tendríamos una ansiesdad brutal por la Champions, y ahora las cosas se pueden hacer con más frialdad. Bendita décima, siempre,


Yo me muevo entre medias de las opiniones... Ancelotti no me ilusiona nada, pero es evidente que algo tuvo que ver en los éxitos del año pasado.

Y ahora mismo, no veo alternativas viables.

Los "marcelinos" serían engullidos por la trituradora mediática "madridista" y también por la plantilla.


Esta es la clave del Real Madrid de los ultimos años: en ningún caso se va a permitir a Marcelino alguno que imponga pequeñas cosas como disciplina y sacrificio colectivo a esta plantilla de endiosados. Ellos estan a gusto con un entrenador que les ria las gracias, les permita practicamente todo, y luego les defienda lo indefendible. Pero eso de exigirles, apretarles, enchufarles, presionarles.....no va con ellos y llevamos años viendolo y sufriendolo. El día del Elche salieron enchufados porque si, y la primera parte de ayer a verlas venir. Siempre es cuando y como los nenes digan.

El año pasado los futbolistas eran los primeros interesados en sacar la temporada adelante, solo por dejar en mal lugar al entrenador anterior y para que la grada no se volviera definitivamente contra ellos. Y aun así, dejaron escapar la Liga de forma torticera e incompresible para unos profesionales.

Y Ancelotti es el tipo de entrenador que prefiere ir con los jugadores de la mano, que entrenarles y exigirles. Tiene muy claras las jerarquías en el vestuario y se encomienda a ellos en todo momento. Puede ser bueno en época de entreguerras, pero tarde o temprano la plantilla se le escapará de las manos.
 
 
#23 bowler02 02-03-2015 17:09
¿Podemos ganar la liga en la catedral del odio? Sí, nuestro equipo es más fuerte que el Farsa. ¿La puede perder? También. Creo que en liga hay que ir paso a paso, concentrarse en el Bilbao que estará fundido, sacar el resultado e ir acumulando sensaciones.

Lo del Schalke ya está casi cocido, pero Ancelotti y sus (malos) cambios me han hecho perder mucha fe.
 
 
#24 Hemer 02-03-2015 17:11
Con respecto a Ancelotti, hay dos cuestiones que están más que demostradas:

1) Cuando el equipo no funciona, es incapaz de cambiar la dinámica con un plan B, que podría ser un cambio de estrategia, una inyección de intensidad a los que están jugando, o ambas cosas a la vez..
2) Cuando todo el mundo vemos que nuestra media es débil y está perdiendo la partida, no tiene valor para quitar (o retrasar) a ninguno de los tres tenores, y así dar equilibrio.

Solamente por su falta de inteligencia estratégica e incapacidad para motivar, ya lo considero un mal entrenador, independientemente de que tenga buen rollito y que los jugadores sean los que al final ganan los partidos.

Y no me valen los títulos; también Del Bosque es un mal entrenador y mira el palmarés. En ambos casos, la realidad, desgraciadamente, se va imponiendo.

Perdón por el rollo y ¡Hala Madrid!
 
 
#25 Redondo5 02-03-2015 18:42
Buenas tades.

Cabreado aún por el partidito de ayer. Y es que un mal resultado, a muchos madridistas nos jode más que a algunos de los protagonistas de la pachanga de ayer. Es lo que tiene no abordar un partido importantísimo con la tensión necesaria, con la idea de, tras el varapalo farsante de la semana pasada, salir a comerse al contrario, meterle seis y mandar el mensaje de que el Madrid ha vuelto y que, bajo ningún motivo, causa, circunsatancia o razón, dejará escapar esta liga.

Contrariamente, salen relajados, pensando que el Villarreal estará cansado por el partido del jueves, lo que unido a las rotaciones, hace que pensaran que ganarían con la gorra. Pues no. Con nenazas no se gana a un buen equipo que, cansado o no, planteó bien el partido, juntó líneas, tocó bien, salió desde atrás sin agobios porque el Madrid nunca se molesta en presionar mínimamente y llegó con mucho peligro a nuestra portería.

Un entrenador en condiciones habría reaccionado en el descanso, les habría puesto de vuelta y media, habría puesto cuatro centrocampistas y habría ordenado adelantar líneas e ir descaradamente a por el partido.

Yo no quiero saber más que nadie ni deseo meterme a entrenador, pero como aficionado al fútbol y apasionado del Madrid, ayer, tras ver la primera parte y, viendo que el rival era superior en el mediocampo, habría metido a Illarra en el descanso por alguno de los de arriba, preferiblemente, Bale. Habría adelantado al equipo 15 metros, habría ordenado presionar arriba y jamás habría quitado a Isco.

Lo explico. Isco no jugó bien ayer pero si algo se espera de él en situaciones como ésta, es que desatasque en tres cuertos de campo en adelante. Y en momentos de pocos espacios, Isco, si hubiese estado arropado por tres atrás y ejerciendo de mediapunta (calidad y visión, último pase), con dos de la BBC por delante y Marcelo con toda la banda para él y no estorbado por Cristiano o el propio Isco, habría sido mejor solución. Pero Carletto quitó a Isco para meter a un extemo y despoblar más aún la zona ancha.
 
 
#26 Rojo4 02-03-2015 18:55
¿Sabéis lo que pasa si viene alguien que sepa aprovechar mejor la plantilla?

Que lo pondréis a parir por cobarde. (No lo digo por Mou, por si alguien lo asocia a través de "amarrategui").

Luego está lo de que el tercer entrenador con más títulos no sepa nada de fútbol; pero bueno, esto es un blog deportivo y supongo que eso forma parte del encanto.
 
 
#27 Paul Atreides 02-03-2015 18:57
Buenas tardes: Comento mi impresión del partido. Hay dos claves bajo mi punto de vista, se deperdició la primera parte y en la segunda no quiso entrar el balón. En absoluto se puede hablar de empate justo. Que el Villareal estuviera bien plantado no significa que en una situación normal no se hubiera terminado el partido 3-1 sin exagerar en absoluto.
Porque hubo 2 disparos fuera a puerta vacía (Bale y Jesé), dos disparos al muñeco con gol casi cantado y todavía alguna oportunidad clarísima más. Se ha mencionado arriba, pero lo que nos falta con mucha diferencia es gol, porque los goles lo cambian todo.

Dicho ésto, la primera media parte no existió. ¿Están cansados los jugadores? NO, eso sería si no hubieran podido con sus atributos en la segunda parte. ¿Hay falta de concentración? Creo que Sí. Se nota la imprecisión en los pases que nos hace perder muchos balones y la suerte de fútbol directo que venía siendo nuestro estilo requiere una precisión absoluta.

Como ejemplo, me fijo en el tercer gol del Bayern en Alemania, que para mí significa la perfección de un fútbol que algunos minimizan diciendo que es contraataque. Para ese fútbol hace falta concentración y precisión y creo que eso es lo que se ha perdido desde el mundialito.
 
 
#28 Paul Atreides 02-03-2015 19:13
Sobre Ancelotti. A mí el año pasado me gustó mucho cómo jugó el equipo la mayoría de los partidos. El 4-3-3 es suyo, sacar a Modric de una dinámica de suplente el año anterior y recuperar a DiMaría también son méritos suyos. En CHL el Madrid fue muy superior a sus rivales con la única excepción del Borussia. A los ateléticos les puede hacer mucha ilusión lo de que la final fue suya hasta el minuto 93, pero si hubo un equipo que mereció ganar fue el Madrid. Si no fuera así, por qué se vino abajo el Atleti en la prórroga si tan buenos eran y estaban jugando de tú a tú al Madrid?

Hasta el mundialito la mayoría aplaudíamos con las orejas. Nadie habla ahora del partido contra el Barsa (debe ser que ese partido no sucedió). Pero este equipo se basa en un medio campo rápido (preciso), presión arriba y el funcionamiento de la BBC como un reloj.

Muchos decís que Carletto es un inútil. ¿Qué cambios había que hacer? Porque yo miraba al banquillo y no veía mucha solución..

Quizá mi problema es que ya tengo unos años y la película de que aquí lo que falta es un entrenador que ponga firmes a las nenazas ya la he vivido muchas veces. Luego iremos en busca de la excelencia perdida y luego en pos del señorío, añorando tiempos pasados de los que solo nos restan los recuerdos dulces. Pero si me dan a elegir, prefiero a un entrenador estable, que haga su proyecto de varios años a una pasarela Cibeles de Luxemburgos, Capellos, Pellegrinis, López Caro, Juande Ramos, etc..
 
 
#29 FRAN 02-03-2015 19:19
Ro n[quote name="Rojo4"]¿Sabéis lo que pasa si viene alguien que sepa aprovechar mejor la plantilla?

Que lo pondréis a parir por cobarde. (No lo digo por Mou, por si alguien lo asocia a través de "amarrategui").

Luego está lo de que el tercer entrenador con más títulos no sepa nada de fútbol; pero bueno, esto es un blog deportivo y supongo que eso forma parte del encanto.[/quote

No andas muy descaminado,Rojo4, la verdad es que lo del zampachicles y demás barbaridades que le decimos es una reacción que tengo/tenemos cada vez que palmamos, a mí lo que más me cabrea es que no dé una sóla indicación en los partidos, pero es cierto que hay entrenadores que están todo el rato gesticulando y sus equipos juegan a una mierda.
Yo ya he comentado que sólo por lo que ganamos el año pasado (independientemente de los comentarios más o menos jocosos) merece respeto.
A lo que vamos.
Primero, lo de la mejor plantilla de la historia del fútbol mundial :
Analicemos:
El portero, para la mayoría de aquí un petardo.
Segundo los laterales, para la mayoría de los de aquí unos petardos, o bien no saben defender (Marcelo), o pierden balones y no saben defender (Carvajal y Arbeloa), o bien no están ( Coentrao).
Los centrales, muy buenos,pero en este tramo dos lesionados y uno volviendo.
Los centrocampistas, el mejor lesionado (Modric), el otro bueno jugando donde no debía (Kross), y los demás mediapuntas reconvertidos (Isco y James(lesionado),y los otros o no están o no se les espera (Khedira e Illa), el brasileño, una anécdota.
Los delanteros, hay tres sólo, dos son iguales Bale y Ronaldo, chupan lo mismo, hacen la misma jugada, son buenísimos, pero no acaban de compenetrarse y van a lo suyo.
El tercero un delantero centro que no es delantero centro, o sea,casi otro medio punta más, los suplentes Chicharito un reserva de un mal equipo, y Jesé no ha vuelto.
No se si se me olvida alguien, pero éste no es ni el mejor equipo del mundo, ni la mejor plantilla.
 
 
#30 FRAN 02-03-2015 19:27
Y ahora la solución:
Muy fácil, Modric.
Con Modric se jugaba de fábula, y se volverá a jugar, no se perderán balones, habrá dos tíos para sacar el balón, y es el que entendía las contras de Bale,Ronaldo y Benzema.
Si al Barca le quitas a Messi, el Barca es la mitad de peligroso.
Ronaldo es un monstruo de jugador, pero no sabe llevar al equipo como lo hace Messi, es así de sencillo.
Tanto Khedira,como el brasileño, como el inútil de Illa, han sido parches.
Por la forma de jugar que tenemos, con esos tres delanteros, la presencia de Modric es fundamental para que este equipo funcione como un reloj.
Y luego,me equivocaré, como casi siempre, pero para mí ahí está la clave de este equipo.
 
 
#31 Eddie79 02-03-2015 19:34
Cito a Paul Atreides:
Pero si me dan a elegir, prefiero a un entrenador estable, que haga su proyecto de varios años a una pasarela Cibeles de Luxemburgos, Capellos, Pellegrinis, López Caro, Juande Ramos, etc..


En esa lista me sobra "Capellos". Yo creo que lo has metido aposta para generar polémica, porque no me cuadra para nada. :lol:
 
 
#32 FRAN 02-03-2015 19:44
Modric se entrena en su día libre y dice estar recuperado.
 
 
#33 Redondo5 02-03-2015 19:52
Estoy con Fran. Ni hay tanta plantilla como dicen o pensamos ni creo que sea la mejor dle mundo.

Y Modric no estará en plenitud hasta dentro de mes y medio. Ha sufrido una lesión muy delicada, tendrá miedo al principio tanto al golpeo como al sprint. Habrá que esperar a que coja confianza y a que haga su propia pretemporada, minutos de juego incluidos.

Insisto, seré un clásico, pero a mi me gusta el 4-4-2. Cuando estén todos, Kroos, Modric, Silva y James o Isco (cuatro de esos cinco), más dos arriba. Bale no se adapta a jugar más atrás y hacer de cuarto centrocampista y, además, no tiene cualidades para ello. Es un jugador para sorprender desde atrás y no para tocar en el mediocampo.

Y es cierto que se pudo ganar en el segundo tiempo, pero fue más a base de momentos de garra y orgullo que por fútbol. Además, penalti claro a Chicharito, que también hay que decirlo.
 
 
#34 Eddie79 02-03-2015 20:07
Cito a Redondo5:
Estoy con Fran. Ni hay tanta plantilla como dicen o pensamos ni creo que sea la mejor dle mundo.


Yo creo que tenemos un plantillón, y no cuento a Illarra...

Vamos a ver, 11 tipo:

Casillas;
Carvajal,
Pepe,
SR4,
Marcelo;
(suplentes para esta línea: Arbeloa, Coentrao, VARANE, Nacho). A mi me parece de sobra.
Kross,
Modric,
James,
(suplentes: Isco, Khedira, Illarra, no está mal, creo yo)
Bale,
CR7,
Benzemá;
(suplentes, Jesé y Chicharito + Isco y James).

A mi me parece un plantillón, sobre el papel... otra cosa es que aparte de las lesiones y las movidas raras (Khedira y Coentrao), también está el asunto de la infrautilización de esos efectivos.... lo que desemboca en falta de moral, descontento, etc... pero sobre el papel a mi sí me parece la mejor plantilla.... decidme una mejor si no.
 
 
#35 bowler02 02-03-2015 20:24
Se habla mucho del entorno que afecta al Madrid, y creo que el entorno también somos nosotros. Si hubiera existido esta página en los 40, al tercer año sin títulos se hubiera pedido hasta la cabeza de Bernabéu y en los 60, se le hubiera metido muchísima presión a los ye-yes.
Quizá nos apacigüemos con un par de títulos. Tal vez no y pidamos en masa a Klopp.
 
 
#36 Eddie79 02-03-2015 20:35
Cito a bowler02:
Quizá nos apacigüemos con un par de títulos. Tal vez no y pidamos en masa a Klopp.


Klopp no es opción. La mejor elección sería Zidane.
 
 
#37 FRAN 02-03-2015 20:41
Está todo desorbitado.
Todo parece dramático y crucial, y lo cierto es que acabamos de ganar una champions.
Si nos fijamos, cada partido del que se habla, se dice, que éste se debe ganar, pero son todos, por lo tanto,todos se tienen que ganar.
Y en la vida, se gana y se pierda, le pasa a Nadal y le pasa a Fernando Alonso.
Equipos grandiosos como el de la naranja mecánica no llegaron a ganar.
El fútbol está muy igualado, si el delantero que tienes que gana lo que toda la plantilla del Villarreal te mete un gol de ocho tiros, pues es normal que no ganes, si te mete cuatro, ganas por goleada, sí, tú lo tienes, y le pagas como el que más, pero es humano, y la caga también.
Me gustaría ver yo a estos chavales del Villarreal jugándose la liga en cada encuentro como una obligación, la presión les haría palmar todos los partidos.
No,señor,no es fácil.
Yo valoro mucho lo del año pasado, y lo que ganemos este año lo valoraré igualmente, y si no se gana, pues que se le va a hacer, será el año que viene.
 
 
#38 Ostane 02-03-2015 20:43
Si hasta a Miguel Muñoz se le puso a parir en su día...
9 Ligas
2 Copas
2 Copas de Europa
1 Intercontinental

Lo que sí es evidente, es que Carlo falla a la hora de hacer los cambios.
Ya sea por falta de reacción, o cuando vamos ganando holgadamente, el primer cambio difícilmente lo hacemos antes del minuto 70-75.
Tenemos el ejemplo en La Esquinita, donde a Luis Enrique se le han cabreado tanto Messi, como Neymar, como Luis Suárez.
 
 
#39 Ostane 02-03-2015 20:51
Yo creo que este año, el gran hándicap, ha sido la "no presencia" de Khedira, pues ha coincidido con la lesión de Modric, y nos hemos encontrado sin el 66% del medio campo que hubiera sido titular en condiciones normales.
Khedira no es un jugador extraordinario, pero era pieza encajada en el engranaje que debían formar Modric y Kroos.

Otra cosa, que creo que ya se vislumbró el año pasado, es la forma física de la plantilla. A mi modesto entender, deficitaria. Y eso va a las espaldas de Carlo. Señores, que juegan 90 minutos a la semana. Y cuando hay Champions, 180. ¿Eso es demasiado para un profesional bien preparado, bien entrenado?
Creo que no.
 
 
#40 bowler02 02-03-2015 21:03
Mou conquista su primer título en su retorno al Chelsea.
 
 
#41 Ostane 02-03-2015 21:05
Ahora se comprenden muchas cosas...
Según David Winner, autor de "Brilliant Orange", el fútbol se inventó para que los jóvenes no se masturbaran. (sic)
 
 
#42 Eddie79 02-03-2015 21:30
Cito a Ostane:
Si hasta a Miguel Muñoz se le puso a parir en su día...
9 Ligas
2 Copas
2 Copas de Europa
1 Intercontinental


Y tan cuestionado... Di Stéfano le planteó un ultimátum a Bernabéu, o él o Muñoz... y el argentino acabó en el Español al siguiente año. Esa temporada el Madrid ganó la Sexta.

Curiosamente, la Décima ha venido después de una decisión opuesta.... así que... doctores tiene la Iglesia, como se suele decir.....
 
 
#43 elmarque 02-03-2015 21:31
Venga Redondo5, ahora resulta que el Elche, el Villareal y no se a quien poner más para no ofender, tienen mejor plantilla que nosotros. De verdad que alucino, una cosa es no tener la mejor plantilla y otra cosa es tenerla y no saber gestionarla y te explico, tu que has jugado al fútbol y todavía te haces tus pinitos.

1º/ un centro del campo con Rakitic, Iniesta o Xavi, y Busquets, tres centrocampistas y no hay quien les coma el centro del campo, ¿son superiores a Kroos, James, Isco y Modric? ni hartos de vino, que pasa que unos presionan a muerte y otros hacen sombra, como dijo en su día el sabio de Hortaleza.

2º/ ¿como atacas una defensa cerrada? muy fácil, según el italiano, jugando con una lentitud desesperante, dando tiempo a que se coloquen todos los del equipo contrario(Isco) o que el tal Isco lleve el balón hasta el córner y allí junto con Marcelo se líen a dar pasecitos en corto que no conducen a ningún sitio.

Eso se trabaja, a la farsa, se le cierran igual y como hacen, pues muy sencillo, estoy harto de ver como marean la perdiz y de pronto Messi pica un balón por encima de la defensa y allí aparece el Alba o Adriano o Neymar, me imagino que tu y todos ustedes lo habrán visto hasta la saciedad.

Eso se trabaja y se entrena, pero si lo único que entrenamos es quien llega primero con el Ferrari o el Rolls, así nos va.

Punto final, me cansa la discusión que no lleva a ningún sitio, ya no tengo más argumentos y si los tengo me los guardo para mi.

Un cordial saludo a todos.
 
 
#44 FRAN 02-03-2015 22:04
Amigo elmarque, los de la esquinita han palmado en casa con Celta y Málaga también.
 
 
#45 Ostane 02-03-2015 22:17
Cito a Eddie79:
Di Stéfano le planteó un ultimátum a Bernabéu, o él o Muñoz... y el argentino acabó en el Español al siguiente año. Esa temporada el Madrid ganó la Sexta.


Una precisión.
Don Alfredo jugó su última temporada en el Madrid en 63-64
El Madrid gana la VI en la temporada 65-66.
 
 
#46 Eddie79 02-03-2015 22:54
Cito a Ostane:
Una precisión.
Don Alfredo jugó su última temporada en el Madrid en 63-64
El Madrid gana la VI en la temporada 65-66.


Se acepta, me ha bailado una temporada.

Lo cual es igual a los efectos de los que quería decir. Esa vez, una decisión tomada en la dirección de mantener proyecto, autoridad y jerarquía, desembocó en la Sexta Copa de Europa... y exactamente la decisión contraria ha desembocado en la Décima.

Me remito, pues, a Boskov: "Fútbol es fútbol".
 
 
#47 Redondo5 02-03-2015 23:27
Yo creo, amigo Elmarque, que tenemos un equipazo pero eso de mejor plantilla del mundo, no sé. No será tanto cuando en muchos partidos, cuando las cosas van mal, hemos mirado al banquillo y hemos pensado: ¿quién hace de revulsivo? ¿Quién o quienes tienen capacidad para cambiar la dinámica del partido, de poner pausa o velocidad, según corresponda? ¿quién regatea y provoca un penalti?

Coste aproximado del equipo de mediocampo en adelante: Kroos: 30 k, Modric: 42, Illarra: 38, Isco: 30,James: 70/75, Silva: 14,Khedira: 10, Cristiano: 94,Benzema: 35,Bale: 91

Casi 500. Millones que deberían dar para arrasar.

Ya sé que todo es relativo pues se han producido ventas muy productivas. Cierto es que ese gasto en mi modesta opinión, no se corresponde con el rendimiento que muchas veces vemos en el campo. Ni Bale es tan bueno y decisivo como esperábamos, ni Illa tiene nivel para el Madrid, ni James es el jugador desequilibrante que se regateaba a medio equipo contrario y daba asistencia de gol o marcaba (sí, eso hacía en el Oporto). También creo que muchos de esos jugadores rendirían más con otro entrenador. Y no hablo de un sargento de hierro; no todo es Mou. Pero un entrenador que haga horas extras con Carvajal hasta que aprenda a centrar, que ya os digo yo que se aprende. O que ensaye la conducción en carrera de jugadores rápidos que necesitan más precisión y balón pegado al pie, como Cristiano y Bale. O que haga recuperar a James ese nivel de desborde que tenía antaño. Incluso Cristiano podría mejorar su capacidad de regate y desborde, en vez de tantas bicicletas inútiles. Y más remate a Benzema. Todo es mejorable. De las faltas de CR7 mejor ni hablar. Y como no veo todo eso, creo que la plantilla no es acorde a lo que ha costado ni, consecuentemete, a lo que muchos esperan.

Me circunscribo a lo que veo y puede que, al margen de que a muchos no nos guste el entrenador, quizás la plantilla esté algo sobrevalorada.
 
 
#48 elmarque 02-03-2015 23:57
Plas,plas,plas, si señor, totalmente de acuerdo.
 
 
#49 elmarque 03-03-2015 00:01
Igual, es que sólo necesitamos dos puntas.


 
 
#50 FRAN 03-03-2015 00:02
Me niego a entrar el rollo de los millones, es el mismo argumento que usan nuestros enemigos.
El Barca el año pasado, ya demostrado, se gastó más de 100 kilos en Neymar, no hizo caja, y ganó nada de nada.
Con Neymar,con Messicon Iniesta,con Xavi,con Piqué, con Alba, con Pedrito, y yo que sé cuantos más, y cuanto valor tendría en millones.
Nosotros hemos tenido este año más lesionados que nadie todos juntos, y seguimos primeros, veremos que pasa de aquí en adelante.
Estamos donde debemos, y de ahora en adelante, se suspenderá,se aprobará o se sacará nota, pero lo de los millones,sobra.
Yo como Redondo5 pienso que está sobrevalorada la plantilla,sobre todo porque hay demasiado gente que juega en el mismo puesto, y eso al final,penaliza.
 
 
#51 Paul Atreides 03-03-2015 12:19
Cito a elmarque:
Igual, es que sólo necesitamos dos puntas.


Todavía me estoy riendo...
 
 
#52 elmarque 03-03-2015 14:04
El jueves firma su último libro "Khimera" en el Corte, Victor Pérez Gellida, igual me acerco y le doy recuerdos del amigo Keyser.
 
 
#53 Eddie79 03-03-2015 14:12
.

Estos días en el Blog, con tan poca actividad, son culpa de la maldita eliminación de Copa....

ANCELOTTI DIMISIÓN!

;-) :lol:
 
 
#54 Alekhine 03-03-2015 15:12
Cito a elmarque:
El jueves firma su último libro "Khimera" en el Corte, Victor Pérez Gellida, igual me acerco y le doy recuerdos del amigo Keyser.


No tenía conocimiento de que César Pérez Gellida tuviera un hermano plagiador llamado Víctor. ¡De lo que se entera uno! :-* :D
 
 
#55 elmarque 03-03-2015 15:41
Lo he escrito varias veces, se lo he dicho a mi hijo y me ha comentado, socio que es César, bueno pues es de esos nombres que se te meten en la cabeza y no hay forma de cambiarlos, bueno si, una, omitir el nombre.
Lo de socio tiene gracia, nunca me ha llamado papá, siempre socio, la gente le miraba cuando tenía un par de años y estábamos en cualquier comercio y me decía "oye socio", cosas de la vida.

Bueno pues me acabas de dar una idea, admirado Alekhine, a Víctor le daré recuerdos de Keyser y a César de tu parte, y todos contentos.

 
 
#56 elmarque 03-03-2015 15:50
El AS, hace un comentario en primera página poniendo el dedo en la llaga, a más equipo, menos Madrid.

Todos los gurús de la libreta, dabais por hecho que la eliminación del Madrid en copa iba a ser beneficioso, que íbamos a jugar más descansados y bla bla bla, fui el único que dijo que había que salir a muerte y ganar la eliminatoria, que éramos el Madrid y no se debía ni se podía especular.

Y como dije ayer, me cansa volver a repetir lo mismo y hablar del señor Ancelotti, para que nadie se ofenda, de ahora en adelante ni bulto, ni masca alfalfa ni nada de nada, señor Ancelotti que para eso no hemos comido juntos.

El Barcelona opta a los tres títulos y nosotros , bueno de momento a dos, igual en tres jornadas sólo a uno y dependiendo del sorteo igual a ninguno.

Una cosa está clara, el equipo que nos va a tocar es español, ahora hagan sus apuestas.
 
 
#57 Keyser_Soze 03-03-2015 16:50
Elmarque, transmite que tienes amigos admiradores de su enorme trilogía.

Y hombre de Dios, yo creo que faltar al respeto a un personaje público es lógico en blogs de fútbol. Es lo que tiene ser un personaje público. A mí personalmente no me ofende que se hable mal de Ancelotti, de Ramos , de Isco o de quién se tercie. Si pienso que merecen defensa, se la doy. Pero leche, me parece guardar demasiado las formas que no se le pueda llamar bulto o zampa a Ancelotti. Que es un blog de fútbol, leche!
 
 
#58 Eddie79 03-03-2015 16:57
Cito a elmarque:
fui el único que dijo que había que salir a muerte y ganar la eliminatoria, que éramos el Madrid y no se debía ni se podía especular.


Aquí servidor también dejó escrito que le parecía muy mal la eliminación copera, por temas de competitividad y también por la tendencia negativa que se instalaba contra el Atleti (y porque nos dejaba sin partidos entre semana, que es malísimo para el blog).
 
 
#59 elmarque 03-03-2015 18:10
En la planta noble del Real Madrid, empiezan a estas hasta las criadillas del señor Ancelotti.

Le sobra mano izquierda y le falta energía o dureza, comentan.

Creen que el equipo, los jugadores, se están desmadrando y van un poco bastante a su aire.

Que son ellos los que deciden cuando quieren jugar y cuando no.

Los primeros 15 minutos contra el Villarreal parece que han colmado más de un vaso.
 
 
#60 elmarque 03-03-2015 18:14
Por cierto, cuando se recuperen los lesionados, y estén el campo, Modric, Kroos y James por poner un ejemplo, estarán en el banquillo, Isco, Lucas Silva, Khedira, Illarra, Nacho, Coentrao, Jesé.

Si eso no es tener un fondo de armario, que venga Dios y lo vea.
 
 
#61 FRAN 03-03-2015 18:43
Buenas tardes.
Cada uno tiene su opinión sobre jugar los miércoles, yo creo que estamos recuperando lesionados y no teniendo más gracias a que nos hemos ahorrados dos eliminatorias.
A mí,amigo elmarque, de todo ese fondo de armario del que me hablas el único que me vale es Isco y a lo mejor un poquito Jesé, eso sí,cuando se recuperen Modric y James (que no lo están todavía).
Con todos los respetos, decir que son fondo de armario el impresentable del Khedira (este año), el impresentable de Coentrao(que ya van para dos que no está ni se le espera), el impresentable de Illarra ( que no vale para nad), Nacho que es un remiendo que se cagó en su primer partido gordo,o el pobrecito Lucas Silva éste, o el Chicharito, reserva en una mierda de equipo que no se clasificó ni para champions, pues que quieres que te diga, me parecen que se pueden quedar en el fondo del armario y mejor no los llamemos.
 
 
#62 bowler02 03-03-2015 19:32
Yo siempre quise la Copa, me cabreó mucho cuando se perdió la final en tiempos de Mou. Creo que el Madrid debe ir a por todas.
 
 
#63 Eddie79 03-03-2015 20:36
.

NUEVO HILO.
 
 
#64 bowler02 03-03-2015 20:40
Ya andan los culerdos diciendo a través de sus medios de (des)información que dependen de sí mismos para ganar la liga. Y un dom ingo X hace poco se iban a despertar como líderes.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com