Booking.com

EL REAL MADRID VUELVE A MESTALLA

Bookmark and Share

Tras el "Mestallazo" del miércoles en la Final de Copa, ya avisado por La Libreta de Mou(aunque sin acertar el resultado), el Real Madrid tiene uno de esos compromisos que, incluso sin mediar otras competiciones de por medio, son decisivos a lo largo de una temporada: La visita a Mestalla.

Esta visita llega en mal momento, por la altura en donde está la competición liguera, y porque ha tocado jugarse en medio del Tourmalet de partidos contra el Todopoderoso(ahora menos) FCBarcelona y cuando el Valencia y en concreto su delantero Soldado, que lleva una racha goleadora en los últimos partidos digna de convocatoria con la Selección Absoluta(desde luego que ahora mismo se le debería convocar antes que a Torres) se encuentran en un momento dulce, y marchan terceros en Liga, si bien a 14 puntos del equipo de Concha Espina.

Seguramante el Valencia salga con el cuchillo entre los dientes e intente pescar algo grande en un partido contra un rival que arrojó por la ventana la competición liguera hace unas jornadas contra el Sporting y estará más pendiente del enfrentamiento "semifinalero" con el Barça, cuyo partido contra el Osasuna no merece el más mínimo comentario, salvo el típico de "partido difícil contra un equipo que necesita los puntos", "etc, etc"... el FCB los arrollará, fijo.

Pero cuidado, porque aunque Mourinho decidiera sacar a un equipo B, no estamos seguros de si el Valencia podría superar a una alineación compuesta por jugadores "B", como.. Kaká, Benzemá, Higuaín, Canales, Lass, Garay o Granero, y que, aleccionados convenientemente por Mou para no romper la dinámica positiva en cuanto a resultados que vienen obteniendo desde el Clásico de la Liga en el Bernabéu, no se dejaran comer la tostada fácilmente.

Por ello La Libreta de Mou apostaría ahora mismo antes de iniciarse el encuentro y sin conocer ningún dato más sobre la alineación blanca, por un empate a 1.

Luego, dependiendo de los jugadores puestos en liza por Mourinho sobre el césped de Mestalla, podría haber variaciones en ese pronóstico, siempre favorables al Real Madrid.

Booking.com

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com