Booking.com


Booking.com

EL REAL MADRID DE MOU

Bookmark and Share

 

El Real Madrid actual no puede decir que es el mejor equipo de la Historia del fútbol, porque faltaría a la verdad a tenor de los resultados conseguidos. El Real Madrid actual, ni siquiera puede decir que actualmente es el mejor equipo del mundo. Pero lo que sí puede decir, alto y claro, es que es el mejor equipo de la Historia de la Liga, la competición que lleva jugando desde 1929.

 

No es moco de pavo tal logro. Otros equipos se han ido colgando etiquetas estos años sin ningún dato al que agarrarse. Simplemente, y al más puro estilo goebblesiano, repetían una y otra vez que eran el mejor equipo que se había visto nunca sobre un terreno de juego hasta que el mensaje, cual gota malaya, penetraba en las mentes de los receptores, más tarde o más temprano.

 

Parte de los méritos es indudable que hay concederselos a tener que lidiar con un rival estratosférico como el actual Barcelona, poderosísimo tanto a nivel deportivo, como institucional, bueno, en honor a la verdad, mi verdad, creo que sobre todo, lo que más ha ayudado al equipo de la Esquinita a mantener ese nivel y por tanto a tener que llegar a números de record para derrotarlo, ha sido el poder institucional, osea, ya saben aquello de las leyes y la lógica de la física o la necesidad de protección especial(Platiní dixit) a jugadores bajitos que suelen padecer desmayos cuando chocan contra hombres de 1'85 en adelante.

 

Otra parte de los méritos hay que hacerlos recaer sobre la gran plantilla que la dirección técnica del Club Blanco ha sabido confeccionar, jugadores estos que encontraron arrestos suficientes para reaccionar en los momentos más difíciles, con todo el discurso mediático buscando fracturas y desunión y cuando todo parecía perdido, como tras aquel rumor de discusión entre Mou y los capitanes un día antes de jugar contra el Athletic en el Bernabéu, o en aquella vuelta de cuartos de Copa en el Camp Nou, cuando parecía que íban directos al matadero y la cosa acabó con el enésimo robo de Teixeira y Pepe besándose el escudo ante una grada culé silenciada ante el vendaval de fútbol madridista. Creo que fue ahí donde se empezó a gestar realmente esta Liga.

 

También hay que admitir que Florentino, ese Presidente que a veces, siempre, parece tan lejano, tiene mucha culpa de lo sucedido al mantener la estabilidad en la dirección técnica de la primera plantilla en contra de la opinión de todo el mundo salvo de los que somos calificados por algún locutor que guarda cierto parecido a un maniquí, como "Talibanes de Mou". Sin esa estabilidad, o continuidad, hoy estaríamos hablando de otra cosa, me temo que mucho menos alegre.

 

Y cómo no, para mi el mayor mérito de esta Liga, no podría recaer si no en la persona a la que por fin han dejado dirigir el cotarro a su antojo, a la que ha logrado con su magnífica gestión de la plantilla que los jugadores dieran más de sí de lo que ellos mismos imaginaban, que no ha tirado la toalla en ningún momento(y mira que ha tenido ocasiones para hacerlo) y que acaba de poner las bases para que este Real Madrid pase de reinar en España, a hacerlo en el Mundo, todo ello mientras era objetivo de mofas, befas, insultos racistas y xenófobos, mientras soportaba campañas de desprestigio al más puro estilo de Mccarthy y su famosa Caza de Brujas y mientras parte de su afición despotricaba de él y sus métodos porque aunque mandaba en la competición con mano de hierro, no era capaz de imponerse al máximo rival, en una muestra acomplejamiento verdaderamente preocupante.

 

Pero dejemos las cuentas pendientes, que no son pocas, para cuando sean necesarias, que hoy debe ser un día feliz.

 

Con sus 100 puntos y sus 121 goles, se puede decir con los datos en la mano, y de nuevo, alto y claro, que hemos sido testigos del mejor equipo de la Historia de la Liga o, si lo prefieren así, que no hemos visto a ningún equipo mejor que este Real Madrid en Liga, nunca.

 

Este es el Real Madrid de Mou, el Mejor Equipo de la Historia de La Liga.

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 14-05-2012 07:51
¡Pole!
No me lo puedo cre eerrrrrrrr
 
 
#2 Ostane 14-05-2012 07:57
Análisis certero en que nos hace Eddie.
La temporada ha sido difícil y complicada, con momentos en los que parecía que todo se tambaleaba, movidos por el huracán de la mentira mediática.
Hace un par de meses, yo creo que muy pocos se hubieran jugado un puñado de euros a que, al final de temporada, Mou seguiría en el Madrid y el Pep dejaría el Barça.
Los gurús del fútbol se frotaban las manos pensando en un verano convulso en el Madrid.
Pues va a ser que no.

Lo de Higuaón sonó ayer a despedida. Veremos como se soluciona el caso, pues si el jugador quiere marcharse, el Club parece que no está dispuesto a facilitar su marcha.

Dramático final ayer en El Madrigal. En dos minutos, de Primera a Segunda. Arrastrando además el descenso del filial, para alegría de otros equipos de Segunda.
 
 
#3 Ostane 14-05-2012 09:30
¿No resulta sospechosos el final de la Premiere?
En dos minutos, dos goles del City, justo cuando el QP conoce que está a salvo del descenso.
No sé, no sé...
 
 
#4 FlavioAecio 14-05-2012 10:27
Buenos días.

Del partido de ayer me gustaría destacar que, a pesar de los comentarios periofláuticos, CR no estuvo, ni mucho menos, obsesionado con marcar.

De hecho, estuvo colaborador y cedió balones de gol como cuando tenía un tiro claro a puerta, que le pasó a Ozil y que éste, incomprensiblemente, en lugar de enchufar dentro, recentró.

Equipazo y, sin duda, el mejor jugador del mundo.
 
 
#5 legismar 14-05-2012 11:28
Eddie el hilo se debería llamar: "Nosotros ganamos y no damos lecciones" o lo que textualmente dijera Esteban Granero. :-)

Debemos tener la humildad y la perspectiva para saber que en este merecidísimo título ha habido la porción imprescindible de suerte, pero... por encima de todo FP debe tener presente que desde que Villar se reunió con Rosell, ha habido otra liga, con ayudas descaradas al Barcelona y con arbitrajes desesperantes para el equipo dominador del campeonato.

La tarea institucional es asunto que no se puede descuidar y lo cierto es que este éxito deportivo, no puede ocultar la magnífica labor que ha realizado FP en su segundo mandato.
 
 
#6 legismar 14-05-2012 11:39
La alegría que tengo por todo lo que hemos vivido en estos dos últimos años es inmensa, por la cantidad de esquemas que se han roto y por el tremendo golpe de timón que se ha dado a la historia reciente.

El fin de ciclo en la esquinita es evidente en cuestiones que tienen muchísima importancia:

1.- La salida de Pep. A mayor gloria parece que de mala manera y con la traición de su hombre de confianza.
2.- El individualismo de Messi, obsesionado por superar al jugador que todos ponen por debajo de él y que desde mi punto de vista a perjudicado al rendimiento colectivo.
3.- El fracaso del "modelo" cantera, este año fueron 80 kilos (Cesc y Alexis) y el que viene serán ... (Alba, Gareth Bale, etc.)
4.- Puyol operado (34 años), xavi lesión crónica (32 años), Abidal cáncer, trasplante (33 años), Alves (insustituible), Villa problemazo (31 años), Cesc (no termina de ser solución), Pedrito (suplente de Alexis?).
 
 
#7 legismar 14-05-2012 11:57
5.- Y no menos importante, el entorno, Laporta, Cruyff, etc. están deseando recuperar el protagonismo perdido en la etapa de Pep.

Que exista un fin de ciclo, no quiere decir que queden fuera de la lucha por los títulos, pero psicológicamente saben que han sido vencidos por méritos del rival y no por deméritos propios, con 114 goles y con la mejor versión de Messi.

Para mí, el mérito más importantes de Pep no son el modelo de juego, ni el uso de la cantera, son:

1.- La motivación para mantener la ambición y la capacidad de competir en todos los partidos desde el mes de Agosto.
2.- Manejar y mantener a raya al entorno.

Eso creo que puede ser la mayor pérdida con la salida de Pep y raro será que no regresen a la madriditis.
 
 
#8 legismar 14-05-2012 12:02
Mourinho aseguró durante el homenaje que la Comunidad de Madrid ha brindado a los campeones de Liga que ya es hora de acabar con las celebraciones y empezar a planear la próxima temporada "porque el Real Madrid no te permite dormite en lo conquistado"

Estamos en las mejores manos posibles!!!.

Las tres decisiones más importantes de FP en su segundo mandato:

1.- Traer a Cristiano.
2.- Convencer Mou.
3.- Olvidarse de Valdano.

Gracias FP.
 
 
#9 Vassago 14-05-2012 12:55
Entro para darle la enhorabuena a PP1643 por la fuerza y el coraje que debe haber mostrado.

Me alegro mucho de que haya salido todo bien y le deseo una pronta recuperación y verle por aquí lo antes posible.

Animo, PP!!
 
 
#10 Mogwai 14-05-2012 15:23
Buenas tardes!
Eddie, propongo un cambio en LLDM, para que pase a llamarse LLDLTDM!

Y un abrazo grande para el GRAN PP1643!
 
 
#11 barcelonanismo 14-05-2012 15:45
Cito a Mogwai:
Buenas tardes!
Eddie, propongo un cambio en LLDM, para que pase a llamarse LLDLTDM!

Y un abrazo grande para el GRAN PP1643!


Pues jo propongo que se llame

la llibreta de Pep
 
 
#12 arcanus 14-05-2012 16:50
Tenemos un equipo muy bueno y poderoso, pero creo que el más fuerte en la historia de la liga ha sido el Madrid de la 60-61. Pero este equipo no le pide mucho.

Por cierto, buen apunte de Eddie al concederle a Florentino la parte de éxito que le corresponde.
 
 
#13 Eddie79 14-05-2012 16:56
Cito a arcanus:
Tenemos un equipo muy bueno y poderoso, pero creo que el más fuerte en la historia de la liga ha sido el Madrid de la 60-61. Pero este equipo no le pide mucho.

Por cierto, buen apunte de Eddie al concederle a Florentino la parte de éxito que le corresponde.


Los números dicen que no.. que el mejor equipo de la Historia de la Liga es este.

:lol:

Anticipo ya que mañana el hilo versará sobre un hecho ocurrido hace justamente 10 años.

Lo digo más que nada por si alguien se anticipa y me chafa.. jejeje.

;-)
 
 
#14 Eddie79 14-05-2012 16:58
Cito a Mogwai:
LLDLTDM!


Estoy algo espeso... ¿qué quieren decir esas siglas? :o
 
 
#15 Pitingo 14-05-2012 17:09
Cito a Eddie79:
Anticipo ya que mañana el hilo versará sobre un hecho ocurrido hace justamente 10 años.

;-)





"Toma! Toma! Toma!"
 
 
#16 Mogwai 14-05-2012 17:20
Cito a Eddie79:
Cito a Mogwai:
LLDLTDM!


Estoy algo espeso... ¿qué quieren decir esas siglas? :o


La Libreta De Los Talibanes De Mou

Je,Je,Je!!! :-)
 
 
#17 Eddie79 14-05-2012 17:25
Positiffo para Pitingo y Mogwai.

:lol:
 
 
#18 arcanus 14-05-2012 17:27
¿Qué les parecieron el triunfo de último momento del City, coinciden con Ostane?

¿Del invicto de la Juve?

¿Del papel de Bielsa? ¿Fue Mou el mejor entrenador de la liga?
 
 
#19 Eddie79 14-05-2012 17:36
Cito a arcanus:
¿Fue Mou el mejor entrenador de la liga?


Eso creo yo que está bastante claro.

En cuanto a Bielsa, veremos si no se queda en blanco al final, y si consigue la Copa, sigo pensando que parte del mérito es de Caparrós.

Indudablemente Bielsa, si participa de los fracasos, también debe participar de los truinfos, pero en su justa medida.

He visto pocos personajes tan bien vendidos por los medios, por no decir ninguno. Casi que ni siquiera la Pepa.
 
 
#20 FlavioAecio 14-05-2012 17:52
Cito a Eddie79:
Cito a arcanus:
¿Fue Mou el mejor entrenador de la liga?


Eso creo yo que está bastante claro.

En cuanto a Bielsa, veremos si no se queda en blanco al final, y si consigue la Copa, sigo pensando que parte del mérito es de Caparrós.

Indudablemente Bielsa, si participa de los fracasos, también debe participar de los truinfos, pero en su justa medida.

He visto pocos personajes tan bien vendidos por los medios, por no decir ninguno. Casi que ni siquiera la Pepa.


Hombre, la Pepa algo ha ganado, aunque sea con trampas, drogas y árbitrajes infames, pero Bielsa ha hecho bastante peor liga que Caparrós con el mismo equipo.

Bielsa es un tonto a las tres.
 
 
#21 arcanus 14-05-2012 18:18
Las rabietas que hacen las culiendres son impagables, anotan más de 110 goles y son segundones; su récord de puntos lo rompe Mou; el hormonado anota 50 pepinos y se carga al equipo; podrán ganar la Copa pero no en el Bernabéu y pondrán en ridículo a Bielsa. Guardiola como torero cobarde corre cuando ve al miura.

Y el porvenir les viene más negro aún por su crisis económica.

Me alegro.
 
 
#22 legismar 14-05-2012 18:33
Cito a arcanus:
Las rabietas que hacen las culiendres son impagables, anotan más de 110 goles y son segundones; su récord de puntos lo rompe Mou; el hormonado anota 50 pepinos y se carga al equipo; podrán ganar la Copa pero no en el Bernabéu y pondrán en ridículo a Bielsa. Guardiola como torero cobarde corre cuando ve al miura.

Y el porvenir les viene más negro aún por su crisis económica.

Me alegro.


... y me temo que la Eurocopa este año no va a ayudar al modelo único tikitaquero (
 
 
#23 FlavioAecio 14-05-2012 19:02
Eddie

Tienes un MD en twitter.
 
 
#24 Pitingo 14-05-2012 21:50
Chicos, si Segurola sigue la próxima temporada en el periodismo, la culpa es nuestra.

Ojitow, lo que ha dicho hoy en las Charlas del MARCA:

"- (dpp_slb) Buenas tardes, Oiga esto de la auto-gestión amarrategui es un descubrimiento, 100 puntos, mejor visitante de la historia, equipo con mayor número de victorias en liga de la historia, record de goles mas que superado, aplastado, 1a vez que 3 jugadores de 1 mismo equipo superan los 20 goles, 2a mejor defensa, 2 derrotas en toda la liga, la última el año pasado, y el supuesto mejor equipo de la historia del mundo mundial a 9 puntos (la máxima diferencia entre 1o y 2o de todas las ligas europeas). Seguirá usted la próxima temporada con su cruzada o ya tiene suficiente con el ridículo que hizo en esta? Ah y que no se le olvide informar a su amigo Bielsa que las temporadas en Europa terminan a finales de Mayo y no en Febrero que parece que no lo tiene muy claro. Tenga usted un buen resto de día."
...
 
 
#25 Pitingo 14-05-2012 21:53
...
"- (SEGUROLA) La pregunta tiene un puntito de virulencia y pretende raspar personalmente. Primero, desafío al amable dpp_slb a que encuente una sola mención mía a Mourinho como amarrategui. Si la encuentra, dejo el periodismo."

Bueno, ya estamos todos los documentalistas de LLdM buscando la referencia. Si alguien la tiene, yo me comprometo a hacérsela llegar y ver si es capaz de cumplir su palabra o, en su caso, quedar como un mentiroso redomado de manera pública y ostensible.

El que encuentre algo, además de postearlo con su referencia, que me lo envíe, por favor, a:

mikielmikingo@me.com

Gracias
 
 
#26 Drow 14-05-2012 23:03
Buenas a todos!!

Lo primero de todo, enhorabuena a todos por lo de PP. UN ABRAZO PP, ERES UN CRACK.

Lo 2º, llevo desactualizado de LLDM varios días por motivos varios. Con deciros que no pude ver la celebración de MOU.

Lo 3º, enorme la pregunta a Segurola, Pitingo. ¿Fuiste tú? Me quito el cráneo. Segurola, después del temporadón de MOU y la castaña en la final de Europa League, que se dedique a la horticultura.

4º, estoy muy decepcionado y cabreadísimo con la actuación de Mariano / De Guindos (ex-Lehman Brothers) / PP en el tema de la crisis. Lamentable. No tienen ni pvta idea de qué tienen que hacer. Va De Guindos y dice hoy que España ha hecho lo que tenía que hacer. COn 2 cohones. ¿Y los 450.000 políticos que tenemos mamoneando? (El doble de políticos que Alemania, con la mitad de población que Alemania).
 
 
#27 TDK 14-05-2012 23:14
Enorme entrada Eddie. Pero lo realmente importante:

GRANDE PP!!!!!!!!
 
 
#28 Pitingo 14-05-2012 23:24
Cito a Drow:
Lo 3º, enorme la pregunta a Segurola, Pitingo. ¿Fuiste tú? Me quito el cráneo. Segurola, después del temporadón de MOU y la castaña en la final de Europa League, que se dedique a la horticultura.


Querido Drow, ya me gustaría decir que fui yo. Esto tiene pinta de alguien en la vanguardia, es decir, en el mundo cibernético de los blogs, y me inclino a pensar que alguno de los ideólogos de fans.

Un abrazo, y que te sea leve y llevadero el atracón de trabajo que te estarás metiendo estos días. Hoy, tener exceso de trabajo, es una bendición. No tenemos derecho ni a quejarnos; según está el business, sólo podemos dar las gracias.

Un abrazo
 
 
#29 Hemer 14-05-2012 23:29
Cito #24 y #25 de Pitingo

¡Plas, plas, plas, plas,......! (aplausos a una pregunta bien tirada)

Y Pitingo, lamento que la crisis te lleve a tener que compartir la dirección de e-mail con ese tal miki.

Por cierto, el blog espera con impaciencia (también llenos de orgullo y satisfacción)la previsión de fichajes de mikielmikingo, simplemente para saber a cuales podemos ya ir descartando.

De política no quiero decir más que una cosa: ¡Mariano y sus chicos son unos petardos tomando y, sobre todo, comunicando sus decisiones al personal!

¡Hasta malas decisiones bien vendidas pueden ser buenas! Mediocres decisiones y sin dar la cara, no hacen más que cabrear a todos menos a la oposición.

Sacrifiquémonos los del RM, y pongamos a Mou de coach de esta gente tan boba.
 
 
#30 Pitingo 14-05-2012 23:35
Cito a Hemer:
Cito #24 y #25 de Pitingo

¡Plas, plas, plas, plas,......! (aplausos a una pregunta bien tirada)

Y Pitingo, lamento que la crisis te lleve a tener que compartir la dirección de e-mail con ese tal miki.

Por cierto, el blog espera con impaciencia (también llenos de orgullo y satisfacción)la previsión de fichajes de mikielmikingo, simplemente para saber a cuales podemos ya ir descartando.

De política no quiero decir más que una cosa: ¡Mariano y sus chicos son unos petardos tomando y, sobre todo, comunicando sus decisiones al personal!


Sacrifiquémonos los del RM, y pongamos a Mou de coach de esta gente tan boba.


ja, ja, ja!

Hemer, tendremos todo el verano para hablar de todos los temas que anticipas, y más.

Pero, como aperitivo de San Isidro, lo digo ya: Neymar es de esos jugadores que han nacido para jugar en el Madrid... ;-)
 
 
#31 Hemer 14-05-2012 23:44
Cito a Pitingo:
ja, ja, ja!

Hemer, tendremos todo el verano para hablar de todos los temas que anticipas, y más.

Pero, como aperitivo de San Isidro, lo digo ya: Neymar es de esos jugadores que han nacido para jugar en el Madrid... ;-)


En serio, me pasa contigo desde que te seguía en otro blog, que creo que no aciertas pero.....¡SABES!

Además eres otro de los culpables de que esté enganchado a ésto.

Un abrazo, y quedamos esperando a PP.
 
 
#32 Pitingo 14-05-2012 23:58
Cito a Hemer:
En serio, me pasa contigo desde que te seguía en otro blog, que creo que no aciertas pero.....¡SABES!

Además eres otro de los culpables de que esté enganchado a ésto.

Un abrazo, y quedamos esperando a PP.


muchas gracias, Hemer, por tu cariñoso post. Otro abrazo, y seguimos en primera línea de batalla!

Y sí, ahí estaremos.
 
 
#33 Drow 15-05-2012 00:02
Citación:
muchas gracias, Hemer, por tu cariñoso post. Otro abrazo, y seguimos en primera línea de batalla!

 
 
#34 Hemer 15-05-2012 00:06
Cito a Drow:
Citación:
muchas gracias, Hemer, por tu cariñoso post. Otro abrazo, y seguimos en primera línea de batalla!



Yo me pido segunda fila,.... y detrás de Drow.
 
 
#35 Drow 15-05-2012 00:08
Pitingo:

Vamos a ser la peor pesadilla de Segurola...

Un abrazo

 
 
#36 Lagavulin 15-05-2012 03:30
La vida es una patada a un balón, una ducha caliente, un post a deshoras destinado a cerrar un hilo, un concierto de música, una sonrisa al llegar a casa, el ruido de la llave al abrir la puerta, el cumpleaños de un hijo, un café de máquina compartido, relamer un dedo manchado de mermelada en el desayuno, quedarse dormido viendo la tele, una gominola disfrutada a hurtadillas, una tarde de toros, limpiar con esmero unos zapatos, la sensación de orfandad al terminar un buen libro, el bostezo frente al espejo por la mañana, el frío de las sábanas al meterse en la cama en una noche de invierno, el olor a comida de un domingo al mediodía, cambiar una bombilla, la cara de un niño al abrir un regalo, una larga conversación de sobremesa, el gol de Zidane, el valor sereno y callado, la alegría íntima e irreductible de la conciencia tranquila.

http://www.youtube.com/watch?v=co7151dCCKk&feature=related/url]

(Dedicado a PP. Gracias, amigo, por tu ejemplo.)
 
 
#37 Eddie79 15-05-2012 05:15
Cito a Lagavulin:
...un post a deshoras destinado a cerrar un hilo...


Cierre de lujo, como siempre.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com