Booking.com


Booking.com

EL MADRID Y SU OBLIGACIÓN REAL

Bookmark and Share

 

La Copa del Rey representa la oportunidad única a equipos en ocasiones semiprofesionales de disputar un partido oficial en el estadio más importante de España y de Europa: el Santiago Bernabéu. Es la unión de los orígenes amateurs y románticos del deporte con la superprofesionalización del siglo XXI.

 

Aquellos afortunados jugadores que combinan su pasión por el deporte con alguna otra actividad o profesión (mecánico, profesor, albañil, abogado, tabernero, sastre, cantante) y que les toca en suerte enfrentarse al Madrid ya tienen algo que contarle a familiares y a amigos: pisaron el mismo césped y los veían las mismas tribunas que a Di Stéfano, Puskas, Amaro, Gento, Santillana, Hugo, Raúl, Zidane…

 

Más si como ocurre en el caso del Alcorcón, la odisea se la pueden transmitir a sus herederos: ¡Nosotros, sí, aquellos que entrenábamos por gusto y pasamos penurias eliminamos al  mísmisimo Madrid!

 

Esperando que en Xativa no se repita el caso y que el club merengue salga con todo por un torneo al que se le tiene que entregar por:

 

- La derrota sufrida en la final anterior frente a los indios.

- La obligación del Madrid de salir como favorito en toda competición y frente a cualquier rival.

- Seguir trasmitiendo buenas sensaciones a la grada.

- Por calidad.

- Porque la Copa fue el primer trofeo oficial y nacional que conquistó el club en 1905, con un gol quizá no tan espectacular como el de Cristiano Ronaldo frente al FC Barcelona en Valencia, pero quizá más histórico e importante para el Real Madrid, el de Manuel Prast al Athletic de Bilbao.

 

Por tradición, convicción y futbol el Real Madrid debe buscar levantar la Copa, este es el primer paso de una ruta que esperemos culmine con una final victoriosa. No importa que se juegue con: Casillas; Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrao; Casemiro, Di María, Illarra; Isco, Morata, Jesé, debe de haber muchos goles, emplearse a fondo, buen juego y convencer a la afición local para que se conviertan al madridismo.

 

¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Bodhi 06-12-2013 21:41
Muy mal puesto este partido de Copa con toda esta semana libre. Mejor haber jugado el miércoles este partidillo y mañana quitarnos de en medio la visita al Reyno de Navarra.

Original previa.
 
 
#2 Bodhi 06-12-2013 21:56
Y el Mundial se presenta con buenos partidos, un españa-holanda, portugal-alemania y el grupo de italia con inglaterra y uruguay promete.
 
 
#3 PP1643 06-12-2013 22:25
Muy buenas noches libretenses.
Espero que estén disfrutando y aprovechando el largio gui quend.
Espero que esté todo bien Eddie.
Gracias Bowler 02
pero creo que tal como están las cosas, deben tener mucho más miedo los de la esquina con el Cartagena. Ellos están peor y ojito con el Cartagena.
Veremos ....
Hala Madrid

Muchísimas gracias Bowler 02 en este intervalo.
 
 
#4 Eddie79 06-12-2013 22:44
Todo bien PP. Espero yo lo mismo por ti.

Cito a Bodhi:
Y el Mundial se presenta con buenos partidos, un españa-holanda, portugal-alemania y el grupo de italia con inglaterra y uruguay promete.


Pues sí. Me gusta bastante la fase de grupos. Veré partidos.
 
 
#5 PP1643 06-12-2013 23:54
Gracias Eddie, todo bien. .
A las buenas noches amigos
 
 
#6 Lunalia 07-12-2013 01:18
Enhorabuena ,Bowler, por la entrada.

Yo también pienso que el más grande de los equipos del mundo tiene que aspirar a ganarlo todo.

¡A por la copa!
 
 
#7 Lunalia 07-12-2013 01:20
Un abrazo PP,amigo.
Me alegra que frecuentes un poquito más esta casa.
 
 
#8 Lagavulin 07-12-2013 09:25
Yo también espero que ganemos al Xâtiva, con "x" de Játiva,. Sería un auténtico xarro de agua fría toparnos con un xativazo, ahora que el xuego del equipo está creciendo al ritmo de nuestro cariño por Ancelotti.

Mourinho ya va quedando lexos, y aunque Karanka aviva nuestro recuerdo a golpe de espexo que reflexa la realidad desprovista de disfraces, maquillaxes y afeites y pone a cada uno en el sitio que le corresponde, lo que nos toca, como a Raxoy, es pasar página y olvidar ultimátums, deslealtades y traiciones.

Todo es perdonable en España, salvo la verdad y los principios. ¿Alguien sabe si Abascal u Ortega Lara son madridistas?
 
 
#9 Eddie79 07-12-2013 11:56
Cito a Lagavulin:
Todo es perdonable en España, salvo la verdad y los principios. ¿Alguien sabe si Abascal u Ortega Lara son madridistas?


Pues no lo sé, pero tienen pinta de ser gente que se llevaría muy bien con personas como Bernabéu. O Mou.

Muy buena entrevista a Biriukov:

http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2013-12-06/chechu-biriukov-tenia-que-haber-venido-a-madrid-mas-tarde-pero-mi-madre-manipulo-mi-salida-de-rusia-1276505844/
 
 
#10 quique19 07-12-2013 13:12
Buenos días libreteiros!!

Que dicen los panfletos deportivos que está acordada la venta de DiMaría al Mónaco en el mercado invernal.

Ni tan mal, no?
 
 
#11 Eddie79 07-12-2013 13:16
Cito a quique19:
Ni tan mal, no?


Me viene a la cabeza Alekhine no sé por qué.... :lol:

Yo estaría más seguro con el argentino en la plantilla.
 
 
#12 legismar 07-12-2013 13:25
Tengo buenas sensaciones con el sorteo del mundial.

Desde mi punto de vista los dos mejores equipos del mundo son Alemania y España.

Y que no se nos dé como favoritos es muy bueno para la mentalidad de nuestro equipo.

Hay que reconocer que lo pésimamente que la roja ha defendido estos cuatro años su condición de campeona de todo, ha servido para que nos pierdan el respeto.

Ha sido penoso el camino, pero llegados a este punto nos viene de perlas.

Si Xabi Alonso llega en condiciones, y no hay lesiones importantes del resto, seremos muy competitivos y tendremos nuestras opciones.

El desafío de revalidar es inmenso, pero yo creo que España llegó a una élite que le pertenecía y ahora no va abandonar ese lugar.

Ceder el papel de favoritos a otras selecciones a las que nos podemos enfrentar sin complejos es una ventaja
 
 
#13 legismar 07-12-2013 13:56
Cito a Eddie79:
Cito a quique19:
Ni tan mal, no?


Me viene a la cabeza Alekhine no sé por qué.... :lol:

Yo estaría más seguro con el argentino en la plantilla.


Y yo tbm.

35 millones y desprenderte de un jugador como él, adaptado, con gol y con desborde es un error.

Además Ancelotti conoce de su época en el Milán lo importante que es mirar al banquillo y tener jugadores de primer nivel a su disposición.

En cuanto a la comparación Bernabéu - Mou, no creo que sea acertada, por más que a todos nos gusta hacer este tipo de comparaciones, -digamos- históricas. Mou al lado de Bernabéu es un enano cortoplacista, es demasiado joven para tener perspectiva y no ha sabido hacerse de respetar.

Mou, a quien he defendido y defenderé. no ha demostrado en el Madrid nada que ya tuviera demostrado en otros sitios. Para mí el Madrid le ha venido grande y ha pretendido en lugar de que el Madrid entre en él, hacer un Madrid a su medida.

Si que creo que parte, una gran parte de las cosas que Mou representa, están en el Madrid y las hemos perdido por unos u otros motivos y es admirable que Mou tratara de recuperarlas, pero no supo como hacerlas.

Espero y deseo que un Mou más maduro, vuelva a entrenar al Madrid en otro momento en el que, con sus hijos criados, comprenda que por encima del Madrid en el mundo del fútbol no hay nada. Y en el otro excepto nuestras familias, tampoco.
 
 
#14 Escueto 07-12-2013 13:57
Cito a legismar:
Desde mi punto de vista los dos mejores equipos del mundo son Alemania y España.


Estoy de acuerdo, pero Brasil juega en casa, y si en otros mundiales han tenido ayuda este año no quiero ni pensarlo. Es la máxima favorita.

Sobre la copa, poco interés. Coincido con que es mejor programar Liga los fines de semana.
 
 
#15 quique19 07-12-2013 14:24
Cito a legismar:
Yo estaría más seguro con el argentino en la plantilla.

Y yo tbm.

35 millones y desprenderte de un jugador como él, adaptado, con gol y con desborde es un error.

Además Ancelotti conoce de su época en el Milán lo importante que es mirar al banquillo y tener jugadores de primer nivel a su disposición.


Creo que con Bale, DiMaría lo tiene crudo y para entrar de refresco prefiero a Isco para más control de Balón o a Jesé para desborde por banda.

35 millones? Bienvendido sea.
 
 
#16 Alekhine 07-12-2013 14:29
Cito a Eddie79:
Me viene a la cabeza Alekhine no sé por qué.... :lol:

Yo estaría más seguro con el argentino en la plantilla.


Malvado, malvado 8)

Que conste que Di María no me disgusta. ¡Me enerva! Antes de cada partido, le inyectaría 40 mg de Sumial.

No es lo mismo que me pasaba con Higuaín.

Aunque, yo estaría más tranquilo con Vidal o con Pogba en el equipo que con Di María.
 
 
#17 Keyser_Soze 07-12-2013 14:29
Buenos días.

Sobre el caso Di María. Más allá de filias y fobias, me parece que es un jugador que va a jugar en la línea de delante y tiene competencia dura con Isco, Jesé, Morata. Al haberse descompensado el equipo con lo de Morata, quedando la opción 4-3-3 demasiado dependiente del rendimiento de Casemiro, que a pesar de haber mostrado buenas maneras no deja de ser una incógnita. Así que supongo que la hipotética venta del fideo irá unida a la contratación de un stopper.
 
 
#18 Keyser_Soze 07-12-2013 14:48
Vaya, no es la primera vez que me pasa esto con Alekhine. Los dos hemos pensado en el medio centro defensivo en relación con la supuesta operación Di María, y como la otra vez, se me ha adelantado por segundos.
 
 
#19 PP1643 07-12-2013 16:24
Buenas tardes a todos y me alegra verles por aquí.
Espero hacerles reir. Si lo consigo me doy por satisfecho.
Parece que el marqués ya sabía que nos tocaría Holanda y en el primer partido.

¿Cual fue la sensación
De la eurocopa y mundial.?
Cierto octópodo animal
Sin duda el cefalópodo,
Ese animal octópodo,
Que acertaba al campeón.
¿Cúal serà el siguiente, animal adivino?
Ni me lo imagino,
pero  leyendo al marqués
"Que nos tocará Holanda
Y en el primer partido,
He dicho, vamos anda,
 ya tengo yo decidido
El siguiente adivino  oficial, 
Si es o no animal
Solitario o de compañía, 
lo dejamos para otro día.
Cuando veamos qué tal.
 
 
#20 PP1643 07-12-2013 17:08
Gracias querida Lunalia. El placer es mío por leeros a vos.
 
 
#21 Némesis 07-12-2013 17:13
Je ¿no era el fideo el valiente que dijo que él no se iba que no le importaba la competencia, que eso era bueno?

¿Ahora que le ha visto las orejas galesas ya nos hacemos popo?

O sea, que ni se molestó en mirar un montón de videos del que iba a ser su competidor a ver que podía pasar, y pensaba que sería titular por "los servicios prestados". Otro "profesional".

Pues si se quiere ir, dinerito y adiós.
 
 
#22 PP1643 07-12-2013 17:29
Estimado Alekhine, enervar es una curiosa palabra.
Por llevar la contraria, a mí, me gusta DiMa :-)
 
 
#23 bowler02 07-12-2013 18:36
La gracia del sorteo. Por azares del destino una tele de pago ofreció darme unos canales gratis hace unos años, entre ellos estaba TV Globo. Zappeando descubrí una telenovela Bang-bang (http://www.youtube.com/watch?v=TT-Y5jyIEbg) que parodiaba los westerns. la actriz principal era una belleza, de la que desconocía su nombre y pese a que no entendía portugués, me pareció cautivadora, era Fernanda Lima y ya todo el mundo vio su hermosura.

Despampanante, lo mejor del evento.

En otro orden de ideas, el United se sigue desinflando.
 
 
#24 bowler02 07-12-2013 18:54
Voy a escribir una cosa de la que quizá me arrepentiré: el United pudo haber firmado a Mourinho.

Si se hubiera hecho del portugués, con los recursos financieros del United y la capacidad probada de Mou, quizá los de Manchester dominaran la liga inglesa y al año siguiente serían peligrosísimos en la Champions.

Sin embargo, ahora, con Mou en el Chelsea, el beneficiado fue el Arsenal y de paso el resto del futbol europeo, quien lo fuera a decir.
 
 
#25 elmarque 07-12-2013 20:00
 
 
#26 Alekhine 07-12-2013 20:22
Estimado Keyser_Soze, ¿no seremos un multinick, sin enterarnos? :-*

Por otra parte, me congratulo de coincidir contigo.
 
 
#27 Eddie79 07-12-2013 21:31
Vaya con la señora Lima....
 
 
#28 FRAN 07-12-2013 22:55
Si vendemos a DiMaria por esa millonada, resulta que este año vamos a tener números a favor en la compra venta de jugadores, después de tanto hablar de dispendio.
Sería la hora de Jesé, y casi dan ganas de arriesgarse.
Pero coincido también con muchas opiniones de aquí que necesitaríamos quizás otro centrocampista, pero más que nada porque nos sobra el dinero, porque si no este año el capítulo de compra venta de jugadores hubiera sido redondo.
 
 
#29 Alekhine 07-12-2013 23:23
Es curioso. No llevamos ni 25 minutos de partido y ya me he enervado, como poco, cinco veces.
 
 
#30 Eddie79 07-12-2013 23:28
Parece q no m estoy perdiendo mucho no?
 
 
#31 angell 07-12-2013 23:36
Cito a Eddie79:
Parece q no m estoy perdiendo mucho no?

Te estás perdiendo muchísimo. Fútbol, lo que se dice fútbol, se lo han dejado en Madrid. A cambio, Morata nos está deleitando con varios fuera de juego seguidos, en la mejor línea de la casa (y el consiguiente cabreo de Ancelotti), Jesé quejándose a Ramos de que no le llegan balones (a buen sitio a ido a quejarse ....), los jativeños haciéndole sombreritos a Carvajal, y la banda derecha desaparecida.

Sobre el enervamiento de Alekhine, me extraña que sólo esté enervado. Yo estoy "efervescente".
 
 
#32 PP1643 07-12-2013 23:37
Por lo que se ve e intuía es un partido tan prescindible como DiMa.
:-*
 
 
#33 Carlitos 07-12-2013 23:41
El partido ya veo que es un coñazo, pero ¿qué tal Jesé?, ¿qué tal Carvajal? Sí, tengo fijación :-)
 
 
#34 Alekhine 07-12-2013 23:44
Espero que la dirección técnica del Mónaco no esté viendo el partido.
 
 
#35 FRAN 07-12-2013 23:48
Cito a Alekhine:
Espero que la dirección técnica del Mónaco no esté viendo el partido.


Si hay suerte,Alekhine, y no lo están viendo podemos ofrecerle en el mismo paquete un delantero centro (Morata), y a elegir entre dos un mediopunta (Isco o Jesé), a cambio, Falcao,así, a pelo.
 
 
#36 angell 07-12-2013 23:48
Cito a Carlitos:
El partido ya veo que es un coñazo, pero ¿qué tal Jesé?, ¿qué tal Carvajal? Sí, tengo fijación :-)

Jesé, voluntarioso. Carvajal, espantoso.

Ancelotti tiene tal cabreo que no me extrañaría que sacara a Benzema. Si Morata no es capaz de aprovechar esto, que se vaya despidiendo.
 
 
#37 FRAN 07-12-2013 23:50
Cito a angell:
Cito a Carlitos:
El partido ya veo que es un coñazo, pero ¿qué tal Jesé?, ¿qué tal Carvajal? Sí, tengo fijación :-)

Jesé, voluntarioso. Carvajal, espantoso.

Ancelotti tiene tal cabreo que no me extrañaría que sacara a Benzema. Si Morata no es capaz de aprovechar esto, que se vaya despidiendo.


Perdona, angell, Jesé voluntarioso y lamentable y Carvajal también voluntorioso y también lamentable.
 
 
#38 angell 07-12-2013 23:55
Cito a FRAN:
Perdona, angell, Jesé voluntarioso y lamentable y Carvajal también voluntarioso y también lamentable.

Ten en cuenta que "voluntarioso" es una palabra neutra que no significa específicamente NADA sobre si lo haces bien, o no. Podría haber dicho "dimarioso", y hubiera sido un insulto para el chaval.
 
 
#39 Carlitos 07-12-2013 23:56
Recomendaría a los chavales del Játiva que se fueran a Alemania, sobretodo los que jueguen por la izquierda. Si se están meando al mejor, allí pueden hacer carrera.
 
 
#40 Alekhine 08-12-2013 00:06
Para mí, el mejor del Madrid, hoy, Bale. Y está en la cama con gripe...
 
 
#41 Alekhine 08-12-2013 00:10
Y, de los que están en el campo, Illarra.
 
 
#42 Carlitos 08-12-2013 00:11
Pues si ésta es la forma de echar la puerta abajo de los suplentes, apaga y vámonos.
 
 
#43 Alekhine 08-12-2013 00:17
Otra cosa: el arbitraje es digno del villarato: once faltas le ha señalado al Madrid y sólo 6 al Játiva que se aprovecha de la permisividad del culégiado.
 
 
#44 Carlitos 08-12-2013 00:30
Unsmokable game, isn't it?
 
 
#45 angell 08-12-2013 00:35
Cito a Carlitos:
Unsmokable game, isn't it?

Yes. This bore the sheeps.
 
 
#46 Vulkan 08-12-2013 00:36
En su día nos deshicimos de Negredo y de Soldado porque se pensaba, probablemente con razón, que no tenían el nivel suficiente para jugar en el Madrid. ¿Por qué narices se confía entonces en un inútil de la talla de Morata, ese al que los socios reclaman como titular?
No me ha gustado nada la actitud de DiMaría (espantoso hoy) al ser sustituido. Palabritas con Ancelotti incluidas.
Y si nuestros suplentes no dan la talla ni contra el Xátiva, ¿que pintan en el Madrid? Claro que en realidad no es partido para jugar a nadie. Una pachanguita que tendría algún sentido si fuera a partido único. Así, un tostón y nada más.
 
 
#47 Carlitos 08-12-2013 00:39
Soldado nunca me pareció nada del otro mundo. Sin embargo, Negredo creo que es un jugador más que potable que podría haber dado bastante resultado en el Madrid. De todas formas, nunca lo sabremos.
 
 
#48 Vulkan 08-12-2013 00:41
La tarjeta a Modric ha sido de nota. La de Casemiro tampoco era, pero como había hecho ya varias faltas, aún tenía un pase.
 
 
#49 Carlitos 08-12-2013 00:44
Ángel Batu di María ha tenido palabritas con Angelote. ¿Le ha querido quitar toda la bobería al jodido personaje? :lol:
 
 
#50 Carlitos 08-12-2013 00:52
Tiene pelotas... empate a cero con el Játiva. No tendrá huevos el orondo tronista de seguir diciendo mamarrachadas con Carvajal, Jesé o Morata como protagonistas de sus desvaríos.
 
 
#51 Vulkan 08-12-2013 00:52
Haremos como que no hemos visto el partido.
 
 
#52 FRAN 08-12-2013 00:55
A pesar de todo,buenas noticias, lo que necesitamos son centrocampistas para cubrir la baja de Khedira y los dos que han estado hoy en el campo han sido los mejores, bueno, porque a Modric sólo le han dado 15 minutos.
La alineación del Madrid está más que clara, y para ayudar en un equipo hecho cualquiera de éstos que han estado hoy nefastos jugarían mucho mejor, y me refiero tanto a Morata como a Jesé o a Isco.
Cuando tienes a Alonso y a Modric para construir, y a las dos bestias que tenemos con cuatro tíos cubriéndoles todo es más fácil.
Ah, y más buenas noticias, si se va DiMaria tampoco creo que lo suframos mucho, no me ha gustado, nada , nada su actitud, éste no se quería quedar para luchar un puesto, se quería quedar a ver si le daban más pasta, lástima.
 
 
#53 Carlitos 08-12-2013 00:55
Unos niños que no dan la talla con el Játiva, ¿qué confianza pueden inspirar para jugar, qué se yo, con el Chelsea o el Rapid de Viena?
 
 
#54 Alekhine 08-12-2013 00:57
Partido horroroso. Supongo que el terreno de juego ha tenido algo que ver pero la actitud de algunos jugadores ha sido imperdonable.

Y la aptitud, no digamos.
 
 
#55 Wrathchild 08-12-2013 00:57
Menos mal q Mou era el mal de todo. Q puta vergüenza de partido. Menos mal q la cantera es la solución.... Telita Jese y Morata. De Di Maria mejor ni hablar....
 
 
#56 Carlitos 08-12-2013 00:59
Eh, eh, eh, que Jesé va para crack.
 
 
#57 elmarque 08-12-2013 01:09
Si estuviera en la piel del entrenador, cogería por banda a Morata, Jesé, Isco y posiblemente a alguno más y les diría:ya se pueden buscar equipo, porque mientras yo sea entrenador, ustedes no vuelven a vestir la camiseta del Madrid, joder con la cantera.

Al fideo no lo he mencionado porque parece casi seguro que se va a hacer las "francias"
 
 
#58 elmarque 08-12-2013 01:12
Y es que a mi me daba pena, ver a aficionados con bufandas del Madrid, que se han gastado una pasta, y me ha parecido una falta de respeto, primero al fútbol y luego a los aficionados, igualitos estos que los del barça o el atleti.
 
 
#59 Alekhine 08-12-2013 01:47
Son situaciones que iba a tolerar Mou, por los cjnes. Pero, no creo que Ancelotti se vaya a preocupar por ello.

Mejor, no enfrentarse al vestuario.
 
 
#60 Vulkan 08-12-2013 02:33
Cito a elmarque:
Si estuviera en la piel del entrenador, cogería por banda a Morata, Jesé, Isco y posiblemente a alguno más y les diría:ya se pueden buscar equipo, porque mientras yo sea entrenador, ustedes no vuelven a vestir la camiseta del Madrid, joder con la cantera.


¿Isco?
De Bernabéu Digital: ISCO: 7,5. El mejor jugador blanco del partido y el más comprometido. Aportó la soltura y la chispa que cambió al equipo en la segunda mitad. Generó las tres ocasiones de gol más claras y casi las únicas de todo el choque.

Yo he debido estar viendo un partido de la liga turca, porque a Isco no lo he visto en el primer tiempo. En la segunda parte sí que había un patizambo que ha hecho dos o tres jugaditas.
 
 
#61 Vulkan 08-12-2013 02:39
Lo que está claro es que aquí cada uno ve los partidos con gafas distintas y algunos sin ellas pese a tener 12 dioptrías. Luego están los caraduras, como el diario de pedro jota que ilustra un 'Inapetente Real Madrid' en portada con una foto de Benzema.
 
 
#62 Eddie79 08-12-2013 03:56
No h podido ver el.partido pero x lo q decís m.lo imagino. A mi esto m dará igual si no se repite en las próximas salidas a Navarra y Valencia, q ahí di nos pueden costar caras. Pero sí, muy de acuerdo con el 58 de elmarque, y mucho más aún con su 25. ;-)
 
 
#63 bowler02 08-12-2013 04:27
Con las nenas que jugaron hoy no se va a crear mucha afición.

Empatar a 0 con un segunda B, mientras el Pateti muestra que SÍ quiere el título.

Sin Bale, CR7 y Xabi, somos nada.

Menos mal que queda la vuelta en casa, porque si no...
 
 
#64 bowler02 08-12-2013 05:05
Eddie: te envié un nuevo correo.
 
 
#65 Eddie79 08-12-2013 11:10
Enterado bowler. En cuanto pueda le echó un vistazo.

Y sí. Así no se hace afición.
 
 
#66 legismar 08-12-2013 11:42
Después de tres años siendo el mejor equipo de la copa, el Madrid ha vuelto a despreciar una competición demencial y sin interés.

Está claro que si se llega a jugar a partido único como en un par de temporadas experimentales, hoy estábamos eliminados.

Ahora que los tenemos a tres y auténticamente desestabilizados, llegaremos al Sadar y a Mestalla y tiraremos la liga.

Yo pregunto... ¿Qué ocurre si el Madrid se pasa 20 minutos presionando arriba al Xátiva?...
¿Tienen recursos para sacar el balón controlado?... Claro que no.

Por el contrario si te dedicas a jugar al paso y los dejas que te esperen cerrados, se defienden como un equipo Champions.

El ridículo de anoche puede servir para las dos trascendentales salidas que tenemos en la liga.
 
 
#67 FRAN 08-12-2013 14:28
Cito a legismar:
Después de tres años siendo el mejor equipo de la copa, el Madrid ha vuelto a despreciar una competición demencial y sin interés.

Está claro que si se llega a jugar a partido único como en un par de temporadas experimentales, hoy estábamos eliminados.

Ahora que los tenemos a tres y auténticamente desestabilizados, llegaremos al Sadar y a Mestalla y tiraremos la liga.

Yo pregunto... ¿Qué ocurre si el Madrid se pasa 20 minutos presionando arriba al Xátiva?...
¿Tienen recursos para sacar el balón controlado?... Claro que no.

Por el contrario si te dedicas a jugar al paso y los dejas que te esperen cerrados, se defienden como un equipo Champions.

El ridículo de anoche puede servir para las dos trascendentales salidas que tenemos en la liga.


Si llega a ser a partido único, hubiera sido otro partido,claro está, y aún así en el partido de ayer ellos nos tiraron 0 veces.
Al Xátiva no se le podía presionar porque pegaba pelotazos.
Sacar conclusiones de lo de ayer me parece muy aventurado, repito lo que he dicho, lo único que nos interesaba de ayer es si tenemos sustituto para Khedira, y creo que sí, porque Illa y Casemiro fueron los mejores.
Por otro lado está muy bien que hallamos sido los mejores en la copa los últmos años, pero a mi la copa me interesa un pimiento si ganamos lo importante,o sea , liga y champions, que el año pasado por cierto ni la ganamos.
 
 
#68 Petitprince 08-12-2013 14:51
Tampoco hemos de desatar la histeria. Por supuesto a los chicos se les debe y se les puede exigir más actitud, pero tampoco hemos de invocar al Alcorcón o al Real Unión. Al menos estos partidos pueden suponer valiosas lecciones para un grupo que está aprendiendo y forjándose. Y seguro que Carlo toma nota... es viejo zorro.
 
 
#69 Carlitos 08-12-2013 16:24
Pues a mí estos partidos sí me parece que sirven para sacar muchas conclusiones. No tenemos ni suplentes de garantías ni cantera prometedora. Unos niños de veintipocos años que no se motivan con una oportunidad y que no tiran la puerta abajo me demuestran que no son para el Madrid. Entre otras cosas, para esto sirven estos partidos.

Y a mí la copa me parece un trofeo de menor imortancia que la liga y la copa de Europa, claro, pero es un título importante de todas formas. No soporto la manía que hay últimamente de equipararla al Teresa Herrera. Mou nunca lo hizo y le honra.
 
 
#70 legismar 08-12-2013 17:56
Pues yo pensaba que la malísima costumbre de despreciar la Copa por parte del aficionado medio había pasado a mejor vida gracias a Mou y resulta que sigue habiendo ese poso conformista entre nuestras huestes. :-|

Me decepcionáis amigos míos.

La Copa abre el camino a dos títulos y son en condiciones normales dos enfrentamientos contra nuestro máximo rival. Con poco esfuerzo se puede ganar mucho y la verdad es que tenemos plantilla amplia y bien pagada.

Para mí, el Madrid tiene como objetivo ganar hasta los amistosos. Si yo fuera FP, obligaría a jugar contra el Xátiva con nuestros mejores hombres para premiar a la afición madridista de Játiva, que pagó muchísimo dinero para ver al Real Madrid y ni vió a las figuras, ni vió un equipo digno de vestir nuestra camiseta.
 
 
#71 FRAN 08-12-2013 18:17
Había antes un tipo de madridista antes de Mou, era el madridista pipero que siempre recordaba tiempos mejores y que nunca le parecía suficiente lo que tenía, después de Mou, hay dos tipos, el anterior que sigue, y el de Mou, que es que con Mou todo iba mejor, a pesar de que yo he sido socio del Madrid durante épocas de penuria de copas de europa , y quitando de la historia del Madrid las cinco primeras copas de europa, prácticamente no se había comido un colín hasta que llego la septima, la octava y la novena, éste tipo de madridista seguía pensando que aquellos tiempos eran mejores (¿cuantos años para cada copa de euorpa?, y ahora el segundo tipo de madridista es aquel que pase lo que pase este año, con Mou estabamos mejor, pero resulta que el año pasado quedamos segundo de grupo de la champions en la fase previa, y estabamos a esta altura a 11 puntos del Barca, eso sí, la elimantoria de la copa del rey la pasamos cojonudamente (creo, no me acuerdo con quién fue).
Conclusión, cualquier tiempo pasado fue mejor y basta una mierda de partido con el Xátiva para pensar que todo es un horror y que hemos tirado la historia del Madrid por el retrete por empatar a 0 con un equipo que no te ha tirado ni una vez a portería, con los suplentes sin conjuntar, con chavales que están intentando buscarse un lugar en el Madrid y que cuando tienen oportunidad y el equipo está hecho juega bien, y con un partido de vuelta.......
Yo, que estaba muy prudente, después de mi inicial optimismo(no compartido prácticamente con nadie), vuelvo a rebelarme y me encuentro de nuevo optimista y pensando que vamos a ganar holgadamente a Osasuna y a Valencia, a pasar la eliminatoria de copa y claro está, porque eso está hecho, primeros de grupo de champions.
 
 
#72 bowler02 08-12-2013 18:41
En su penúltimo año con los Yanquis, cuando ya era evidente que estaba al borde del retiro y que el futuro del equipo era Mickey Mantle, en Cleveland Joe DiMaggio por atrapar un batazo se estrelló contra la cerca, que no estaba acolchonada como ahora.

Al término del partido, un periodista amigo le preguntó que porqué había hecho eso, bien pudo haber esperado el rebote permitiendo un doblete. Di Maggio le contestó: "Hay padres en las tribunas que trajeron a sus hijos al partido diciéndole, `ven vamos a ver jugar al gran Joe Dimaggio´, y a un espectador no se le puede dar menos que el 100%".

Mi tío abuelo era un gran seguidor de los toros, en el 46 creo vino Manolete y se llevó una cornada, no grave, por estar muy cerca del toro. Mi tío abuelo fue afortunado en estar en la fiesta después de la corrida con el diestro y con María Félix, la diva le preguntó a Manolete que por que no se había alejado del toro para la faena con el trapo, y éste le contestó: "Señora, si me alejo, no sería Manolete".
 
 
#73 FRAN 08-12-2013 18:50
Cito a bowler02:
En su penúltimo año con los Yanquis, cuando ya era evidente que estaba al borde del retiro y que el futuro del equipo era Mickey Mantle, en Cleveland Joe DiMaggio por atrapar un batazo se estrelló contra la cerca, que no estaba acolchonada como ahora.

Al término del partido, un periodista amigo le preguntó que porqué había hecho eso, bien pudo haber esperado el rebote permitiendo un doblete. Di Maggio le contestó: "Hay padres en las tribunas que trajeron a sus hijos al partido diciéndole, `ven vamos a ver jugar al gran Joe Dimaggio´, y a un espectador no se le puede dar menos que el 100%".

Mi tío abuelo era un gran seguidor de los toros, en el 46 creo vino Manolete y se llevó una cornada, no grave, por estar muy cerca del toro. Mi tío abuelo fue afortunado en estar en la fiesta después de la corrida con el diestro y con María Félix, la diva le preguntó a Manolete que por que no se había alejado del toro para la faena con el trapo, y éste le contestó: "Señora, si me alejo, no sería Manolete".


Conmovedoras historias, y traducidas significan que....
Sacamos a todos nuestros titulares porque es nuestra obligación y cuando lleguen la champions si están fundidos que se j... o criticamos luego al entrenador por estar fundidos.
A Joe DiMaggio le insultaban también cada vez que jugaba fuera de su estadio, o le respetaban, y a Manolete cuando toreaba fuera de Córdoba?.
Espero respuestas.
 
 
#74 legismar 08-12-2013 19:02
Fran aplaudo que estés de guardia y en cierta medida comparto tu entusiasmo.

Los dos ejemplos de Bowler son fantásticos y creo que el silbar o criticar la imagen de anoche en Játiva es compatible con "tirar del carro".

Ni me considero pipero, ni de Mou sin Mou. es más, me considero más cerca de madridistas entusiastas como tú que de melacólicos sin causa.

Abzo.
 
 
#75 Carlitos 08-12-2013 19:16
He de considerarme un madridista raro, de los que ven más allá de la Copa de Europa. Aunque es cierto que hubo décadas de sequía en Europa, no es menos cierto que se ganaron muchas ligas y muchas copas del rey, con dobletes incluidos. Y jugando bien. Y llegando a octavos, a cuartos, a semis e incluso jugando finales de Copa de Europa.

FRAN, yo me encuentro entre esos nostálgicos que mencionas que prefieren aquellos muchos títulos a ganar sólo la copa de europa. Por cierto, con florentino no hemos ganado na de na, así que también me incluyo entre los nostálgicos de los que piensan que antes de florentino (y hace mucho de eso), mejor. En una cosa hemos ganado, eso sí, en Japón las jovencitas no se tocaban pensando en Camacho.
 
 
#76 FRAN 08-12-2013 19:18
Cito a legismar:
Fran aplaudo que estés de guardia y en cierta medida comparto tu entusiasmo.

Los dos ejemplos de Bowler son fantásticos y creo que el silbar o criticar la imagen de anoche en Játiva es compatible con "tirar del carro".

Ni me considero pipero, ni de Mou sin Mou. es más, me considero más cerca de madridistas entusiastas como tú que de melacólicos sin causa.

Abzo.


legismar, comentario perfecto, creo que es lo que necesitamos, yo por lo menos,a nadie le gustó lo de ayer, pero como D.Quijote tenemos enemigos poderosos( los nuestros son reales, por desgracia), a pesar de ello, podemos como él buscar la gloria ( y no estamos lejos).
Otro abrazo.
 
 
#77 FRAN 08-12-2013 19:23
Cito a Carlitos:
He de considerarme un madridista raro, de los que ven más allá de la Copa de Europa. Aunque es cierto que hubo décadas de sequía en Europa, no es menos cierto que se ganaron muchas ligas y muchas copas del rey, con dobletes incluidos. Y jugando bien. Y llegando a octavos, a cuartos, a semis e incluso jugando finales de Copa de Europa.

FRAN, yo me encuentro entre esos nostálgicos que mencionas que prefieren aquellos muchos títulos a ganar sólo la copa de europa. Por cierto, con florentino no hemos ganado na de na, así que también me incluyo entre los nostálgicos de los que piensan que antes de florentino (y hace mucho de eso), mejor. En una cosa hemos ganado, eso sí, en Japón las jovencitas no se tocaban pensando en Camacho.



Carlitos, yo también soy nostálgico de esos tiempos, pero si tenemos memoria eran tiempos de arrasar, no había enemigo en casa, lo de las puntuaciones de estas ligas es una burrada, con los puntos que llevamos estos últimos cinco años hubieramos ganado todas las ligas, y desde luego lo que no soy nada nostálgico es en relación a los meneos que nos daba el Milán.
Traducido, creo que cuesta muchisimo más una liga ahora o una copa de europa que las cinco famosas seguidas.
 
 
#78 Carlitos 08-12-2013 19:30
Los meneos del Milan son un poco histeria colectiva creada por el 5-0. En realidad, con claridad sólo nos eliminaron una vez. Recuerdo otra que nos ganaron 1-0 allí, con gol de rebote en el larguero y después en la nuca de Buyo, y 0-0 aquí. O me acuerdo de cuando nos eliminó el PSV habiendo empatado ambos partidos, y después ganaron el título, siendo el único equipo en hacerlo sin haber ganado un sólo partido en las cuatro últimas eliminatorias. O cuando nos eliminó el Bayern porque Jean Marie Pfaff lo paró todo. Que la Quinta no ganara una Copa de Europa fue una faena, porque creo que se lo merecían. Tuvieron mala suerte.
 
 
#79 Vulkan 08-12-2013 19:44
A lo de ayer no hay que darle mucha importancia. He visto este mediodía el reportaje creo que de 4 (¿o era la sexta?) sobre lo de ayer: jugadores sonrientes, firma de autógrafos, buen rollo con los rivales, entrega de camisetas, guantes y calzones a niños... Así es imposible motivarse. La Copa es una aberración en sus primeras eliminatorias. Encima, el Xátiva habrá ganado dinero con la visita del Madrid, pero lo inmensa mayoría de equipos han palmado dinero (campos absolutamente vacíos). Esto no tiene ningún sentido y mucho menos el perder una jornada de liga que luego habrá que recuperar con calendarios superconcentrados precisamente cuando nos estemos jugando las eliminatorias de champions.
--
La otra versión: Que los suplentes aspirante a figuras (Jesés y Moratas, por ejemplo) pasen más que desapercibidos, siguiendo la ya larga tradición de los niñatos de la casa, es mosqueante. Porque claro, la alineación era casi 100% nacional y un 60% canterana, para mayor gloria de la prensa, pero resulta que Ancelotti tuvo que meter a extranjeros (Marcelo, Benzema y Modric) para intentar, sin mucho éxito, lavar algo la cara al partido que nos estábamos cascando. Y luego uno recuerda las palabras, no de Mou, sino de Klopp sobre el correr y tal. Total, que no está muy claro si hay que pasar de lo de ayer o mosquearse.
 
 
#80 bowler02 08-12-2013 19:52
¿Alguien duda que los del Xátiva pusieron ayer el 100%? Según informaciones, han dejado a cero su puerta en los últimos 7 partidos, incluyendo el de ayer. Ergo, respetan a todos sus rivales por igual.

A los Yanquis siempre se les ha odiado fuera de su estadio, y no por ello Di Maggio dejaba sus grandes jugadas para los espectadores neoyorquinos, sino daba todo al 100% en cualquier parque.

Cuando la gente en México o en la Maestranza pagaba por ver a Manolete, sabía que él se iba entregar igual que si estuviera de faena en Córdoba, por eso es una leyenda insuperable y por eso murió a consecuencias de una herida en la arena.

Hace 100 años exactamente, el Madrid que aún no era Real ni siquiera participó en la Copa porque los eliminaron en la previa, el Gimnástica, yo creo que fue porque los superaron en la cancha y no porque les haya faltado actitud.

Con lo que había ayer en la grama, era para que el equipo hubiera presionado desde el minuto uno creando muchas oportunidades, y no tres tiros a puerta, entre ellos un mal remate de cabeza de Casemiro.

Y cuando alguien juega frente al Bayern (ayer goleó 7-0) o al Comunicaciones de Guatemala en partido oficial, debe dejar todo en la cancha que para eso le paga y mucho el mejor equipo del siglo XX. No es por el resultado, sino por como se dio: apatía, soberbia y desdén.
 
 
#81 Carlitos 08-12-2013 20:01
Bowler, lo más sangrante es que los dos ejemplos que has puesto son de dos figuras consagradas, mientras que la mayoría de los de ayer son niños que están aún por demostrar. Eso es lo que me parece vergonzoso. Aunque la vergüenza se tiene o no se tiene; no es algo que se gane con los años.

Un ejemplo de fútbol, para los que Di Maggio y Manolete no les parezca buena comparación. No recuerdo un sólo partido de Raúl en el que no se hubiera dejado los huevos, jugando mejor o peor, pero siempre con la atitú que tanto busca el de Camas.
 
 
#82 bowler02 08-12-2013 20:12
En Xátiva la gente no fue a ver a CR7, porque estaba suspendido, fue a ver al Real Madrid, esperando que los Jesés, Benzemás, Di Marías dieran su máximo esfuerzo, hasta hubieran salido felices si los hubieran goleado.

Y cierto, Raúl siempre se dejó todo en cualquier campo inclusive en el Shalke al que arrastró a la Champions, y por eso se dio a respetar y a Butragueño jamás lo expulsaron. Sentían el peso de la camiseta.

Se ganará en el Bernabéu pero el equipo tiene que reconectar con la gente del interior de España, si sienten que se les trata como plato de segunda mesa los aficionados empezarán a detestar al Madrid, eso es lo peligroso. Ves a los del Pateti y tienen hambre de triunfos, por eso nos han ganado los dos últimos enfrentamientos
 
 
#83 bowler02 08-12-2013 20:28
Y por cierto, Emilio Butragueño. Sé que porque no levantó la orejona a la mejor a su quinta no se le ve como el gran equipo que fue, como alguien mencionó.

Cuando vino a México a jugar al Celaya, un equipo chico, recién ascendido, le dio un plus de calidad que lo llevó a una final a pelearle de tú a tú a un equipo muy superior como aquel Necaxa que por cierto derrotó en penales al Madrid en Brasil.

Bien, Butragueño se quedaba a entrenar luego que se habían ido a casa las estrellitas, y los niños aprovechaban para que les diera clínicas gratis. Él a muchos les enseñó cómo pegarle a un balón, como comportarse con fairplay y a no darse jamás por vencidos, y siempre les inculcó que él había aprendido todo eso en el Real Madrid.

Aún en los tiempos de Rafa Márquez, Ronaldinho y Messi en Celaya la gente fue y es mayoritariamente madridista por el ejemplo de un profesional.
 
 
#84 FRAN 08-12-2013 20:55
No sé ni por donde empezar,Bowler02,para ir a parar que este equipo ayer fue una puta mierda,irrespetuosa con la historia del Madrid y que deberían tomar ejemplo de Raúl y Butragueño.
Lo de ayer era un equipo de suplentes con algunos chavales con ganas, en un cespede artificial y que bastaba con un empate para no ser eliminados.
Y en relación a tus argumentos, a Raúl yo no le he visto bajar nunca los brazos, un jugador consagrado que nunca,ningún entrenador le hubiera puesto ayer.
A Butragueño nunca le he visto presionar, ni dejarse el alma, no era su estilo, y tampoco le hubieran puesto aye de titular.
El Madrid ha perdido prestigio no ganando títulos, y nada más, y esto es lo que le ven a pedir a Ancelotti, y si Mou hubiera ganado la copa de europa y la liga, aunque le hubiese eliminado el Toledo seguiría aquí, el problema es que te eliminen en copa y no ganes nada.
Y en fin, utilizar el Atlético como ejemplo después de haberle ganado ¿quince años seguidos?, y ahora sí valen, coño, alguna vez nos tendrían que ganar.
Que no, hombre, que no , que no se ha perdido nada, que nos ponemos de los nervios cada vez que empatamos, y no pasa nada.
Estos jugadores se han dejado el alma en su forma y manera, y como han podido, y con su estilo, y no le vas a decir tú a Morata o a Jesé que ayer no corrieron, porque lo hicieron, pero lo hicieron mal, y tuvieron una mala noche, y no estaban en un equipo armado como tal, y ya está.
Ridículo lo del año pasado en la semifinal de champions,en la ida, eso sí que no es admisible, y a señalar a jugadores consagrados.
 
 
#85 FRAN 08-12-2013 21:08
Me duele esto,por Raúl, pero ahí tienes Bowler02, un partido histórico, y que supongo que no hizo mucho por el prestigio del Real Madrid.

4. Alcorcón: Juanma; Rubén Sanz, Iñigo López, Borja Gómez, Nagore; Rubén Sanz; Ernesto Gómez (Jeremy, min.65), Sergio Mora, Fernando Bejar (Carmelo, min. 75); Diego Cascó y Borja Pérez (Bravo, min.82). 0. Real Madrid: Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema. Goles: 1-0, min 16: Borja; 2-0, min: 22: Arbeloa en propia meta. 3-0, min, 40: Ernesto. 4-0, min 52: Borja.
 
 
#86 bowler02 08-12-2013 21:21
Fran: sé que el juego no fue decisivo, pero me molesta la falta de actitud. No se iban a arriesgar las figuras, los pueblerinos no las merecen (ironía on) como si Ramos y Casillas e Isco no lo fueran, pero terminaron jugando el delantero centro titular de la selección de Francia, el medio creativo titular de la selección titular de Croacia, el lateral izquierdo titular de la selección brasileña.

No crear un solo peligro en 45 minutos, no es despreciar la historia del equipo, es lastimar su presente.

Bastaba con que el conjunto hubiera apretado un poco para ganar, meter uno o dos goles y administrar el partido y no terminar a la desesperada exhibiendo a quienes fueron sustituidos.

Y yo creo que sí tenían razón de exigir quienes pagaron ayer su boleto.

Sé que no se puede estar siempre al 100% pero el comportamiento del equipo así me deja con muchas dudas, si por un azar en un partido decisivo en el 2014 no contamos con CR7 y Xabi al mismo tiempo vamos a rezar en lugar de estar confiados y Jesé y Morata saldrán en sus próximos partidos con aún mayor presión de no fallar, lo que incrementa la posibilidad de que se equivoquen.
 
 
#87 Vulkan 08-12-2013 21:27
Haya que ponerse histéricas o no, haya que ponerle la cruz a tal o cual jugador por lo de ayer, lo que ha vuelto a quedar más que claro es que para ganar no basta con ser inmensamente superiores, hay que esforzarse. Eso lo olvidaron el año pasado los nuestros (las figuras consagradas, no los canteranos meritorios) en varios partidos al principio de temporada y nos costó la liga y lo volvieron a olvidar en Dortmund (con ensayo general previo en Estambul) y nos costó la eliminación en semis de Champions.
Espero que eso sea lo que les cuente Ancelotti a puerta cerrada y no las escusas bobas, a la Xavi way, sobre el césped artificial. Vamos, imagino que Ancelotti no critica a los suyos en público, como hacía Mou, porque es bastante más listo que el luso (y no está aún hasta los eggs de los niños) y no porque pasa y no da importancia a cosas que sí la tienen.
 
 
#88 FRAN 08-12-2013 21:28
Cito a bowler02:
Fran: sé que el juego no fue decisivo, pero me molesta la falta de actitud. No se iban a arriesgar las figuras, los pueblerinos no las merecen (ironía on) como si Ramos y Casillas e Isco no lo fueran, pero terminaron jugando el delantero centro titular de la selección de Francia, el medio creativo titular de la selección titular de Croacia, el lateral izquierdo titular de la selección brasileña.

No crear un solo peligro en 45 minutos, no es despreciar la historia del equipo, es lastimar su presente.

Bastaba con que el conjunto hubiera apretado un poco para ganar, meter uno o dos goles y administrar el partido y no terminar a la desesperada exhibiendo a quienes fueron sustituidos.

Y yo creo que sí tenían razón de exigir quienes pagaron ayer su boleto.

Sé que no se puede estar siempre al 100% pero el comportamiento del equipo así me deja con muchas dudas, si por un azar en un partido decisivo en el 2014 no contamos con CR7 y Xabi al mismo tiempo vamos a rezar en lugar de estar confiados y Jesé y Morata saldrán en sus próximos partidos con aún mayor presión de no fallar, lo que incrementa la posibilidad de que se equivoquen.


Bowlero2,todos estamos cabreados,pero no hay que sacar las cosas de quicio, es un mal partido, pero no hay nada perdido, cualquiera de estos jugadores suplentes cuando salgan en un equipo hecho lo harán mejor, y lo han demostrado.
Yo, repito,también estoy cabreado,porque jugaron mal, pero en actitud quizás el más reprochable y donde yo ví mala fe fue en DiMaría, aunque también puede ser una apreciación subjetiva mía.
No pasa nada, este año hay mundial, la competición va a estar muy apretada, se va al límite, no hay más que ver las puntuaciones de liga, y hay algo muy importante, por primera vez dependemos de nosotros para ganar la liga, sumemos, para restar ya habrá tiempo.
Un abrazo madridista.
 
 
#89 bowler02 08-12-2013 21:28
Del día del alcorconazo y sus consecuencias. A fin de año se fueron Pellegrini, Guti, Raúl, Dudek, van der Vaart, Gago.

Se empezó a señalar a Benzema como pecho frío y creo que perdimos la confianza en Granero.

En la vuelta Kaká no pudo llevar al equipo a la remontada y allí se terminó mi fe en él.

Prueba de que a veces en la Copa también se obtienen lecciones.

Espero que por el bien de mi histeria se gane en Dinamarca.

Y Fran, te entiendo perfectamente, creo que en el blog estoy en sintonía contigo en un 90%.

Y muy buen apunte de Vulkan en su 87.
 
 
#90 FRAN 08-12-2013 21:36
Cito a bowler02:
Del día del alcorconazo y sus consecuencias. A fin de año se fueron Pellegrini, Guti, Raúl, Dudek, van der Vaart, Gago.

Se empezó a señalar a Benzema como pecho frío y creo que perdimos la confianza en Granero.

En la vuelta Kaká no pudo llevar al equipo a la remontada y allí se terminó mi fe en él.

Prueba de que a veces en la Copa también se obtienen lecciones.

Espero que por el bien de mi histeria se gane en Dinamarca.

Y Fran, te entiendo perfectamente, creo que en el blog estoy en sintonía contigo en un 90%.

Y muy buen apunte de Vulkan en su 87.

:-)
bowler02, si hay que perder en Dinamarca, pero se gana a Osasuna y Valencia tampoco pasa nada.
 
 
#91 Eddie79 09-12-2013 02:16
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk