Booking.com


Booking.com

EL MADRID ES MEJOR QUE EL CITY

Bookmark and Share

 

Creo que se puede resumir el partido de ida Semifinales de Champions League en el Etihad Stadium de Manchester, jugado anoche, con esta escueta frase: El Madrid es mejor que el City. No quiero entrar, ni siquiera, a valorar, ni los dos posibles penalties a favor del equipo blanco que no se pitaron. Simplemente con el -¿exagero si digo baño?- que un equipo que alineaba a Casemiro, Lucas Vázquez y Jesé, entre otros, le ha dado al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini en la segunda parte, me parece que es para estar medianamente satisfechos. Evidentemente, como diría Boskov, ganar es mejor que empatar, pero empatar es mejor que perder. Y si ganamos en el Bernabéu, estamos en la Final.

 

Ah.. Pellegrini. Aún se atreve a salir a hablar después del partido y decir que la actitud de su equipo fue mejor que la de un Madrid que fue al Etihad a empatar. ¡A empatar! ¿Pero este hombre vio la segunda parte del partido? Puedo estar de acuerdo en que en la primera parte Zizou fue conservador, y se limitó a esperar al rival, que disfrutó de una fase de agobio de la portería blanca, pero vamos, los segundos cuarenta y cinco minutos con, repito, un equipo plagado de canteranos, el Madrid fue a por la victoria, sin complejos, estando a punto de conseguirla, y por más de un gol. En fin, esperemos que el ingeniero se quede en esta fase, no sólo porque significaría que el Madrid llega a Milan, sino también porque su resentimiento se tornaría insoportable.

 

Dicho lo cual, hay que agarrarse, porque vienen curvas. El Madrid es mejor que el City, vuelvo a repetir, pero mucho ojo. Metidos de lleno en la lucha por la Liga, sin saber qué tiene Cristiano Ronaldo, con Benzemá abandonando lesionado al descanso el partido, es posible que un partido como el de Anoeta, este fin de semana, pase factura. No quiero que se tome lo dicho como una invitación a tirar la competición casera, ni en broma, porque al final te puedes quedar compuesto y sin nada. Sólo digo que hay que currar. No obstante, parece que tenemos una gran amplitud de plantilla, y un entrenador que está sabiendo sacar partido de ella, de manera meritocrática, además, así que podemos ser optimistas. Vamos a por todo, porque somos mejores que el City, y que nuestros rivales en Liga también.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 27-04-2016 07:18
Buenos días, pole y doblete.
 
 
#2 Corchea 27-04-2016 09:59
Buenos días.

Vi un buen Madrid. pero sobre todo en la segunda parte, pues en la primera, numerosas pérdidas tontas en zona de medio campo, nos impidieron dar continuidad a nuestro juego. Pero la segunda parte fue mucho mejor, ya que empezamos a combinar con mucho más acierto, con nuestros centrocampistas escalonados recibiendo cómodamente para darse la vuelta y avanzar con peligro.
Segunda parte de Pepe para enmarcar, muy bien Modric y Kroos; y Casemiro mejoró también en la segunda.

Pero me quedo con Bale. Está demostrando que va a ser el crack que necesitamos,se le vio pleno de velocidad, combinando acertadamente con sus compañeros, rompiendo las ya de por sí rocosas cinturas de los medios y defensas del City... Un jugadorazo.

Estoy "confiante", creo que pasaremos.

Hala Madrid
 
 
#3 Paul Atreides 27-04-2016 10:22
Buenos días. Coincido en que el Madrid fue superior en la segunda parte, pero la primera media hora no lo tengo tan claro...Demasiadas pérdidas de balón y muchos nervios.

Uno de los factores clave en el City es que no contaba con Touré-Yaya ni con Silva. Fundamentalmente el primero, ya que se vio que en cuanto la exigencia física del partido fue un poco superior su equipo estaba completamente partido. No se qué expectativas hay de que se recuperen pero no creo que la vuelta sea igual con ellos que en su ausencia.

Daba gusto escuchar el ambiente de los ingleses. Esperemos un Bernabéu que como mínimo se porte de igual forma.
 
 
#4 Wrathchild 27-04-2016 10:24
Buenas,
Buen partido del equipo, y si digo equipo, porque poco a poco Zizou va consiguiendo algo de perogrullo pero que este club es dificilísimo de conseguir, que seamos un equipo reconocible.
Primera parte con mucho miedo por nuestra parte y segunda parte muy buena. Resultado absolutamente injusto y lamentable las declaraciones posteriores del ingeriero, me defrauda este hombre cada vez mas.
Todos estuvieron a un gran nivel, excepto Karim por motivos obvios.
Cuando no se ha conseguido marcar, es lógico que nos acordemos de los que no están, y viene bien para recordar a los antiCR7, lo vital que es para nosotros.
Soy absolutamente optimista para la vuelta, por un motivo claro, la preparación física. La segunda parte de los ingleses fue lamentable porque estaban muertos. Con esta condición física y con el aliento de un bernabéu en ebullición, no salen vivos. Los ingleses se lo hacen encima cuando salen de las islas y encima con un entrenador sin caracter, no tienen nada que hacer.
Espero no equivocarme.... :lol:
 
 
#5 Némesis 27-04-2016 10:39
No está mal. El que pedía el 0-0 estará contento.

Cris siempre nos hace la misma a final de temporada. O llega sin fuerzas o se rompe algo. Claro, hay que jugarlo todo desde la pretemporada.

Realmente es lo que verdaderamente me exaspera del mejor jugador del mundo, y lo más grande que ha tenido el Madrid desde eones. Otros detalles negativos se los medio perdono. Pero este no.

A estos una pequeña encerrona con inteligencia en el Bernis, y para Milán de cabeza a darle cera a la pepa.
 
 
#6 Némesis 27-04-2016 10:43
El ingeniero es subnormal. En Chile deben dar el título de ingeniero en las tómbolas.

Se extrañara que el moro lo mande a esparragar. Lo que el moro no debe saber es lo que trae.
 
 
#7 Redondo5 27-04-2016 10:45
Buenos días

Mal primer tiempo, esperable por otra parte, queriendo emular el partido del campo nuevo, donde se jugó infinitamente mejor en la segunda mitad e intentando evitar despites como los de Alemania, y magnífico segundo tiempo, cuando se dominó claramente y se crearon las suficientes ocasiones como para, como mínimo, traerse la victoria por un gol.

El miedo a encajar algún gol y que la cosa se desmadrara determinó la austeridad ofensiva del primer tiempo, en el que todos trabajaron a destajo y en el que solo los errores defensivos de Ramos desencadenaron ocasiones contrarias.

Pero la segunda mitad fue otra hisptoria. Pepe se adueñó de la defensa, donde a base de anticipación e inteligencia, se comió al Kun y a todo el que osara acercarse al área. Imperial el protugués, el mejor de la defensa y su mejor partido en meses. El problema es que se "vino arriba" y subía sin criterio, perdiendo balones que costaron contras muy peligrosas.

En el mediocampo, magnífico Casemiro, que se doctoró en un partido grande. Tiene que mejorar la técnica, el pase y la salida de balón, que no es poca cosa, pero en colocación, corte y anticipación, de matrícula. Modric y Kroos a gran nivel ambos. Lo de Modric es sublime, dando un concierto de pases de espalda, de engaños con la mirada y el amago y de inteligencia en la distribución. Le faltó haberse podido adelantar unos metros y poder dar así el último pase, zona en la se notó la falta de toque y técnica para dar el pase decisivo. Ahí no destacaron ninguno de los de arriba, que se desgastaron en esfuerzo defensivo y perdieron precisión en ataque. Lo uno desemboca en lo otro. Pero se mataron a trabajar y merecen el elogio.

Bale lo intentó, trabajó bien y se intentó ir siempre en velocidad. Le faltó suerte en los últimos metros y, sobre todo, le faltó Benzema. Si el francés no hubiera estado lesionado y hubiese podido jugar todo el partido, con sus desmarques, pausa y regate, habríamos ganado sobradamente. El galo es fundamental en este equipo. Y Varane también.
 
 
#8 Keyser_Soze 27-04-2016 10:48
Buenos días Némesis. Voy a volverme a explicar.

No pedía un 0-0. Yo siempre quiero ganar.

Mi argumento era que el 0-0 es mejor que el tan apreciado 2-1 en contra por la secta de los adoradores del gol fuera de casa. Y la prueba es matemática. Hay más resultados que nos valen, 0-0 con tanda de penaltis, 2-1, 3-2, 4-3... Dije que NO es relativo lo del 0-0 y el 2-1 en contra. Y lo mantengo. Las matemáticas no mienten.
 
 
#9 Alekhine 27-04-2016 11:46
No sabía que te hubieras pasado al feminismo activo, amigo Kayser_Soze. ¿Que las matemáticas no mienten? Lo mismo, igualito que los matemáticos. Tú escúchalas. Sólo hay que darles una oportunidad y son tan mentirosas como los varones o, incluso, más. ;-) :lol:
 
 
#10 Nottias 27-04-2016 12:27
Buenos días a todos. Pues yo terminé el partido francamente cabreado y frustrado. Todos aquí hemos visto fútbol suficiente para saber que el partido de ayer debería haber terminado 0-2 o 0-3, y se ha producido finalmente el resultado que buscaba Pellegrini, por mucho que intente hacer el tonto en la rueda de prensa para intentar camuflar que su equipo salió a no encajar gol.

Todo lo que pasa a en el encuentro tiene como protagonista al Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo. Creo que el City, ayer, jamás arriesgó para nada, y la primera media hora de partido le damos vida nosotros, con pérdidas de balón sencillamente increíbles a este nivel de competición, y una defensa hecha un flan pese a que nunca fue exigida del todo. Pellegrini metió a dos picapedreros, los dos Fernandos, para subir a su equipo y presionar exactamente donde tenemos problemas: en la salida del balón. Y en esa media hora infame, estamos muy cerca de regalarles el partido por puros nervios y descontrol.

Por suerte, la lesión de Silva (que, por otra parte, no estaba haciendo un buen partido, pero si actuaba como pegamento entre los dos Fernandos y el ataque), parte definitivamente en dos al City, el grifo se corta para sus ataques, aislando al Kun y a De Bruyne, y Pellegrini, para colmo, hace un mal cambio metiendo a un delantero y fomentando más la partición en el medio de su equipo. Si a eso le unimos el bajón físico en la segunda mitad, se pueden comprender los enormes huecos y la oportunidad que tuvo el Madrid no ya de ganar, sino de cerrar la eliminatoria completamente.

Muy decepcionado con Bale, que me pareció muy fallón, y que desaprovechó una segunda parte en la que el partido se le puso de cara completamente. Es cierto que en la primera estuvo muy marcado, pero en la reanudación, con los enormes espacios que dejaba el City, un jugador de sus características debería haberlos destrozado, y se quedó en muy poco, la verdad.
 
 
#11 Nottias 27-04-2016 12:40
También quedé muy decepcionado con Marcelo porque, en el segundo tiempo, cuando la táctica desaparece por completo y empieza a reinar el caos, es un jugador que suele crecerse y dominar como nadie este tipo de escenarios, pero tampoco me pareció que anduviera nada fino, la verdad. Un Marcelo simplemente correcto, ayer se merienda al City tal y como se puso el partido en la segunda mitad, pero tampoco apareció, al menos, de forma decisiva.

Un tema interesante es el de Casemiro, porque el partido de ayer muestra muy a las claras tanto sus defectos como sus virtudes. En cuanto a estas ultimas, su sola presencia ofrece más seguridad a los compañeros de su alrededor, y fisicamente es un verdadero toro y un gran recuperador de balones; en un equipo como el Madrid, que este año defiende verdaderamente mal, un jugador como el puede darte el equilibrio necesario en bastantes fases del partido.

No obstante, los defectos son también muy visibles: no sabe sacar la pelota controlada desde atrás, y eso provoca que Kroos tenga que abandonar continuamente su posición de interior para acudir a sacar la pelota (el aleman no está a un nivel top, pero hay que recnocerle que se pega unas palizas físicas de cuidado, intentando estar en todos lados), y la consecuencia es que tanto el como Modric no conectan bien arriba al tener que retrasarse demasiado.

Por no hablar de cuando la pelota intentan sacarla los centrales, con un Ramos calamitoso, y un Marcelo que siempre es un buen apoyo en salida, pero jamás como para dejarle en exclusiva esta responsabilidad. Nuestro problema en la salida del balón es lo que nos mete en un lío en la primera media hora.

Un entrenador tan mediocre tácticamente como Pellegrini fue capaz de plantear el partido exclusivamente para intentar aprovechar esta vía de agua tan notoria. Naturalmente, como es un mediocre, la lesión de Silva le rompe los esquemas y da entrada a otro delantero para empeorar las posibilidades de su equipo y partirlo más.
 
 
#12 Nottias 27-04-2016 12:47
En definitiva, y terminando con Casemiro, es la única opción que podía tomar Zidane para intentar blindar algo más la media, y lo cierto es que está funcionando más bien que mal, pero la desventaja, hay que repetirlo, es muy grande, y hasta un tipo como Pellegrini es capaz de aprovecharla. Asi que un medio centro en condiciones para el año que viene es un fichaje ineludible, ya que, ahora mismo, carecemos de un jugador fiable 100% en salida de balón para ese puesto mientras dos mediapuntas calientan banquillo.

Destacar la segunda parte espectacular de Pepe, que nos retrotrajo al 2007-2008, cuando estaba en plenitud. Fue capaz de merendarse al Kun, anticipandosele siempre, y se hartó a cortar balones; incluso en la segunda mitad, hasta sacó el balón desde atrás con cierto criterio. Sus mejores minutos en años, sin duda. Un verdadero canto del cisne.

Por otra parte, el partidazo de Modric, que en la segunda mitad se convirtió en una exhibición absoluta: subia la pelota, cortaba balones, siempre estaba bien colocado, circulaba el balón con rápidez, sentaba rivales a base de cintura y conducción...que jugador estamos disfrutando en estos años, es un gusto verle.
 
 
#13 FRAN 27-04-2016 13:09
A mi modesto entender, y si se analizaran una a una las jugadas del primer tiempo, los errores son simplemente de concentración, todos los balones que se fallaron no fueron pases largos, ni fueron regates, fueron pases de 5 metros al contrario.
Yo sigo a lo mío, Zidane les abroncó por falta de concentración en la salida del balón, les pidió que jugasen como profesionales millonarios que son, y que hicieran el favor de darle el balón al que tenían más cerca sin dársela al contrario, y asunto concluido.
Para regatear ya están Modric y Kross, los dos son buenísimos al primer toque, y en el engaño.
Estamos en semifinales, y este equipo ha ganado al PSG, que era favorito en las apuestas, el Bayern y el Atlético han sufrido como perros para estar ahí, el Madrid también.
Hace dos años nos tocó sufrir en la final.
No pasa nada, se rectificó, el trabajo ya está hecho, pero es cierto que necesitaron una primera parte para estudiar al rival.
En la segunda se taparon los huecos donde recibían el rubio y sin Silva no son nada.
Touré está para irse con Xavi a Qatar o donde sea que esté Xavi, y la defensa del City son una panda, que ayer hicieron dos penaltis, por cierto, y se tragaron los córners que hicimos bien, los tres que fueron bien dirigidos casi tres goles.
Vamos a pasar, con o sin Ronaldo, y la exhibición la dejaremos para la final que la vamos a necesitar contra el Bayern.
 
 
#14 Redondo5 27-04-2016 13:16
Gran parte de la mala primera media hora de ayer de los nuestros es responsabilidad del árbitro, que permitió la continua brusquedad de los cuatro leñeros del City: los dos centrales y los dos Fernandos. Los cuatro dieron de lo lindo; tenían la orden de no dejar controlar de espaldas o al volverse, de evitar contras como fuera, pisaban o daban a media pierna sin escrúpulos o cortaban como podían el intento de contraataque. En este último detalle colaboraban todos. Se merecieron alguna amarilla por la dimensión de las faltas en sí y por la reiteración.

En la vuelta, si está Benzema en condiciones, los volvemos locos. Ellos renunciarán al balón porque tendrán pánico a que el Madrid se adelante. Jugarán claramente a la contra cuando es un equipo que no tiene lanzadores para ello. Los Fernandos solo saben rascar y la visión y calidad corre acargo de Silva, que no parece que vaya a llegar y de D. Bruyne, al que habrá que vigilar entre todos. Y tampoco saben cerrarse bien atrás.

Si uno de los dos ausentes ayer no está para jugar, yo metería a James, jugador que entre líneas les puede hacer mucho daño con su visión y la calidad en el pase, aunque después de ver, una vez más en acción a Lucas, tampoco es una mala opción meterle de entrada. En realidad, mi prefereido sería Kovacic, quien, por lo que se ve, no gusta mucho al míster.

Y el sábado, Zizou debe dar descanso a casi todos los titulares del miércoles. Hay mimbres para ganar en S. Sebastián con lo que hay. En el mediocampo, Casemiro, Kovacic, James e Isco, con Jesé y Mayoral en punta. La velocidad de Bale en los últimos minutos, por si hay urgencias. Y atrás, Danilo, Nacho, Varane y El Espartano. Y a currar.
 
 
#15 Eddie79 27-04-2016 13:17
.

Estando de acuerdo en lo que comentáis... me parece que no hay que ser excesivamente duro con el equipo por los primeros minutos de desconcentración, es normal salir a estudiar la situación, estás jugando fuera de casa unas Semis de Champions, y es la ida.

Esto dura 180 minutos... otra más de nuestro gran amigo Pero Grullo... ;-)
 
 
#16 Némesis 27-04-2016 13:22
Cito a Alekhine:
No sabía que te hubieras pasado al feminismo activo, amigo Kayser_Soze. ¿Que las matemáticas no mienten? Lo mismo, igualito que los matemáticos. Tú escúchalas. Sólo hay que darles una oportunidad y son tan mentirosas como los varones o, incluso, más. ;-) :lol:


No estoy de acuerdo!!!
 
 
#17 Némesis 27-04-2016 13:39
La carrera se llama ciencias matemáticas.

Luego una que se haya cursado la carrera, será matemática, y uno matemático.

Luego decir que las matemáticas dicen que..., como ciencia, es correcto.

Esa S ..
 
 
#18 bowler02 27-04-2016 13:40
Bueno, en la vida todo tiene continuidad. Todos participantes habituales y lurkers (¿Qué se habrá hecho Federico G. Lurker?") sabíamos que tras el 2-0 con el Villarreal CR7 debía salir, no lo hizo, se lesionó y nos costó la victoria ayer. Prueba de que Zidane si quiere ser un entrenador de época lo debe dosificar.

Dos. tenemos un partido crucial en Anoeta, hay que aprovechar a Isco y James, algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero es lo que hay, antes de pensar en la vuelta de los citizens.

Luego de ver un rato de Copa Libertadores (At. Nacional de Colombia vs Huracán de Argentina y Pumas UNAM vs un venezolano) la técnica del Madrid y del City, está a años luz y eso nos vuelve más exigentes. Los que mencioné colombianos y mexicanos fueron los mejores equipos en la ronda de calificación, imagínense los demás.
 
 
#19 FRAN 27-04-2016 13:45
El blog está degenerando, Némesis dando explicaciones de ortografía, y el profeta, mi amigo elmarque sin pasarse por aquí para recordarnos yoyalodije, y afearnos nuestra conducta con ese brillante central otrora el guitarrista.
 
 
#20 Némesis 27-04-2016 14:33
Eso sí, si se juntan varias tipas que hayan estudiado Matématicas, y por tanto se puede decir que es una reunión de matemáticas y un varón anda por medio....

Pirarse pero corriendo a pillar un taxi, que te lleve al aeropuerto más cercano, y comprar un billete para el Polo Norte.
 
 
#21 Keyser_Soze 27-04-2016 14:58
Mira que sois tocapelotas…

Las Matemáticas, esa M deja claro que me refiero a las Ciencias Matemáticas, no mienten. Las mujeres matemáticas, y de esas conozco unas cuantas, mienten como bellacas a la mínima oportunidad :lol:
 
 
#22 elmarque 27-04-2016 15:27
Buenas y gloriosas tardes.

El 18 de Enero del año de Nuestro Señor 2016, festividad de santa Prisca y día que me hace cumplir años, después de casi cuarenta sesiones de radio y unas cuantas menos de quimio y encontrándome bastante mejor, escribí: señores la liga está casi perdida pero vamos a ganar la undécima.

Se debieron oír las carcajadas en Onteniente, nadie dijo ni pío, sólo el admirado Keyser, quizás por compañerismo y de una manera muy dubitativa me apoyó sin demasiado entusiasmo.

Hoy, ya no habláis del orondo, ni de zipi ni zape, ni hay princesas con Z, hoy ya se habla de como se le va a jugar al City y a ver que pasos damos en nuestro campo.

Gracias amigo Fran por recordarme, no soy de ponerme medallitas, si soy un mediano analista con muchos años de fútbol a mis espaldas y ahora con el permiso de ustedes y a modo que muchos considerarán troll, voy a dar mi visión del partido que pos supuesto no coincide con nada de lo aquí leído, diré antes de entrar en materia que me puede mi madridismo pero no mi fanatismo.

Me pareció un partido indigno para unas semifinales de la liga de campeones. Dos equipos timoratos, con más miedo que cien viejas en el Titanic, sólo un par de carreras del muy joven De Bruyn me sacaron del sopor.

Y es que enfrente de los británicos, estaba el Real Madrid y eso parece que se ha olvidado, señores el Real Madrid, el mejor equipo de la historia, y digo que parece que se ha olvidado leyendo los parabienes que han dejado escritos sus señorías.

Empezando por el Mister, un individuo que no tiene ni pajolera idea de como plantear un partido, tiene a un equipo contra las cuerdas, roto sin capacidad de reacción y hace el primer cambio en el minuto 89, y encima te saca a Isco, que tuvo el tiempo suficiente para que le quitaran tres balones.
 
 
#23 Hemer 27-04-2016 15:35
elmarque sabe!

Un placer leer sus comentarios.
 
 
#24 Eddie79 27-04-2016 15:37
.

Felicidades elmarque! Que cumplas muchos más!
 
 
#25 Eddie79 27-04-2016 15:38
.

Cristiano rotura de fibras, según...... Manolo Lama:

http://www.abc.es/real-madrid/abci-real-madrid-cristiano-ronaldo-tiene-rotura-fibras-201604271516_noticia.html
 
 
#26 elmarque 27-04-2016 15:44
Muy bien el señor Keylor Navas, aunque no tuvo trabajo, estuvo siempre atento dando una buena seguridad a la zaga.

Carvajal, mal en defensa y regular en ataque, salió con decisión en tres ocasiones hacia el área contraria para o dejarse el balón atrás o perderlo.

Pepe, salió totalmente descentrado, como un torete sin medir ni entradas ni distancias, balonazos tipo rugbi, mejoró y mucho en la segunda parte, el marcar a Agüero tampoco supone un gran mérito, es un jugador que jamás ha ganado al Madrid.

De Ramos ya saben que no hablo, dejo que las fobias lo machaquen o ya directamente lo quemen en la hoguera.

Marcelo, partido típico de él, alternando jugadas buenas con pérdidas de posición, es muy difícil estar en misa y repicar.

Modic, fantástico, empezó un poco empanado, pero en términos generales muy bien.

Kroos, extraordinario, vaciándose en todos los partidos, sin ser un crac, jugadorazo.

Casemiro, aquí comienza la madre de todos los escritos, yo le veo exasperantemente lento, tiene menos cintura que una aceituna, le conté, ojo tengo una pizarra donde escribo las cosas que mi mujer no me entiende, pues como decía le apunté 16 pérdidas de balón, entre entregas al contrario y pérdidas, no aporta nada de nada, pero se ha convertido en la Belén Esteban del Madrid, todo lo hace bien, pues adelante, es un jugador para un Rayo o un Getafe, ¿pero para un Real Madrid?

Lucas V. ha heredado del gran Houdini la habilidad de desaparecer en las segundas partes, él junto con el anterior los que mejor prensa tienen del Madrid, me recuerdan a las crónicas que siempre daban al innombrable un notable alto, o ya metiendo un poco la uña, a un tal "chacho"
 
 
#27 elmarque 27-04-2016 15:48
Benzema, un tipo que sale lesionado en unas semifinales, no se quien es más responsable si él o el entrenador y por último Bale, ya cumplió contra el Rayo, ayer hizo intentos pero con más voluntad que acierto.

De Isco y Ramos ya he dicho que no hablo.

En fin, es loque vi, incluso hasta un buen arbitraje, lo de Bale no es penalty y lo de Lucas V, es un choque hombro contra hombro.

Les cuento lo que ví, en una tele normalita y ya con un principio de ista cansada, espero que me disculpen los que saben de fútbol, que como es lógico vieron otro parido, yo es lo que vi.

saludos.
 
 
#28 Eddie79 27-04-2016 16:17
Cito a elmarque:
me recuerdan a las crónicas que siempre daban al innombrable un notable alto, o ya metiendo un poco la uña, a un tal "chacho"


Jajaja... ya me extrañaba a mi que, hablando de cinturas, no saliera el Innombrable....

Por cierto, te dejas sin reseñar las notazas que esas mismas crónicas dedicaban al portero de Móstoles, y al central de Camas... :P ;-)
 
 
#29 bowler02 27-04-2016 16:41
Estoy de acuerdo con elmarque no hubo penales contra los nuestros.

Lo que creo es que vamos a remontar en la Liga y nos la va a dar el Betis.
 
 
#30 Némesis 27-04-2016 17:13
Cito a Keyser_Soze:
Mira que sois tocapelotas…


Oye, a mí no me metas en el grupo. Que he salido a defenderte contra el corrector automático del blog, con lo evidentes riesgos que eso significa. :P

Y mentir, mienten todas, matemáticas, físicas, economistas, cajeras del mercadona... :P
 
 
#31 Eddie79 27-04-2016 17:20
Cito a Némesis:
Y mentir, mienten todas, matemáticas, físicas, economistas, cajeras del mercadona... :P


Uy, Némesis, luego si te cae la mundial de parte de algunas compañeras, no te quejes.... no te digo ná.. y te lo digo tó.... :lol:
 
 
#32 Némesis 27-04-2016 17:40
Cito a Eddie79:
Uy, Némesis, luego si te cae la mundial de parte de algunas compañeras, no te quejes.... no te digo ná.. y te lo digo tó.... :lol:


Y funcionarias, camareras,... Desde una tal Eva, toditas, todas :D

Si así se animan a participar, aunque sea para estrangularme, bueno para el blog. Que se hacen caras de ver, leñe.

Y en estos tiempos de corrección política, te van a denunciar por blog machista :D
 
 
#33 Keyser_Soze 27-04-2016 18:01
Amigo elmarque, veo que le has tomado la matrícula a Casemiro. No sé cuántos balones perdió, no la toca como Luka y Kroos, pero recuperó 12, y esa estadística no cuenta los que interceptó sacando a fuera de banda. Recuerdo una cobertura fantástica econ tackle a De Bruyne, cortando una contra.

Es un jugador clave para concluir con "el poco trabajo de Keylor" en casi todos los partidos. Y no tenemos otro para esa posición. No tiene sentido ahora el debate de si es el 5 apropiado. Es el único 5 disponible. A muerte con él, ya juzgaremos a final de temporada.

Tienes razón en que mi apoyo del 18 de enero era son "cierta falta de entusiasmo" :lol:
 
 
#34 scarlet 27-04-2016 18:11
Buenas tardes a todos.
Yo nunca miento, solamente oculto la verdad. :P :P :P
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo elmarque, por supuesto sin ánimo de ofender. Como dice mi madre la experiencia es un grado.
 
 
#35 scarlet 27-04-2016 18:13
Lo de Cristiano no tiene buena pinta, pero como el club no dice nada.....pues no se que pensar. Porque quienes han difundido la noticia dicen tantas tonterías día si y día también pues vaya usted a saber...
 
 
#36 Keyser_Soze 27-04-2016 18:25
En lo que entiendo perfectamente al amigo elmarque es en lo timorato del partido de ayer. Pero ojo, es una semifinal de Champions, y las precauciones son habituales.

Si en algún momento hay que dar un paso hacia adelante y buscar el gol con ímpetu, se recurrirá a Zipi y/o Zape, con buen criterio además, pueden ser muy útiles. Pero el plan inicial, será como el del Wolfsburgo, esperar que caigan goles fruto del dominio del balón en campo rival, sin arriesgar demasiado, muy pendientes de que no haya contras de ellos. Ese es el plan de ZZ.
 
 
#37 Eddie79 27-04-2016 19:08
Cito a Némesis:
Si así se animan a participar, aunque sea para estrangularme, bueno para el blog. Que se hacen caras de ver, leñe.


En eso tienes razón, deberían participar más... ;-)
 
 
#38 Alekhine 27-04-2016 19:44
Que conste, Keyser_Soze y Némesis, que en ningún momento me he referido a las Matemáticas, como podéis comprobar en mi post sino a las matemáticas de las que hablabas tú, amigo Kevin en tu #8. A las mujeres matemáticas. :-*
 
 
#39 bowler02 27-04-2016 19:51
Si votáramos los libreteros por quién es un técnico más detestable entre Guardiola y Simeone, quién sabe cuál ganaría o perdería.
 
 
#40 Eddie79 27-04-2016 20:10
Cito a bowler02:
Si votáramos los libreteros por quién es un técnico más detestable entre Guardiola y Simeone, quién sabe cuál ganaría o perdería.


Por mi parte, Guardiola.. siempre detestaré más a los falsos humildes que a los macarras barriobajeros... me parecen más peligrosos.
 
 
#41 bowler02 27-04-2016 20:10
Debe de haber un Sanchís en alguna de las divisiones inferiores del club, siempre aseguramos una final de Champions con algún Sanchís en las filas.
 
 
#42 Némesis 27-04-2016 20:39
Cito a bowler02:
Si votáramos los libreteros por quién es un técnico más detestable entre Guardiola y Simeone, quién sabe cuál ganaría o perdería.


Buena pregunta.

Si hay que elegir entre esos dos HDLGP, pues Guardiola, que va de humilde pero es un falso.

El otro no se esconde. Fué y es un cabronazo, pero no lo intenta disimular.
 
 
#43 Némesis 27-04-2016 20:44
Huy, acabo de ver el post del Jefe....

2-0 para la pepa. :D

Y porque nuestro amigo del otro lado del charco ha propuesto la encuesta entre esos dos, porque hay otros cuantos, entre patrios y foráneos que telita.
 
 
#44 Eddie79 27-04-2016 20:57
.

Ahí va, qué golazo de Íniguez........ Fíchese...
 
 
#45 bowler02 27-04-2016 20:59
Parece que no es lo mismo jugar contra los equipos de la bundesliguita.
 
 
#46 bowler02 27-04-2016 21:25
Guardiola fuera en dos semis consecutivas contra equipos de la Liga y en esta el Cholo le da un baño, en la Matrix se vivía mejor.
 
 
#47 Eddie79 27-04-2016 22:43
.

1-0 para el Atleti... imposible hacerles gol..... aparte del autobús, tienen un porterazo.
 
 
#48 Ostane 27-04-2016 22:46
1-0 para el Atlético.
No he visto el partido, pero dicen en la radio que el planteamiento inicial de Guardiola ha sido de equipo pequeño.
 
 
#49 Eddie79 27-04-2016 22:53
Cito a Ostane:
1-0 para el Atlético.
No he visto el partido, pero dicen en la radio que el planteamiento inicial de Guardiola ha sido de equipo pequeño.


Genialidad de Saúl, el Atleti a la cueva en el minuto 15, y así, hasta el 95.

Y aún así ha tenido Torres el 2-0, que ha hecho una buena jugada pero se le ha ido al palo. Guardiola, hasta tiene que dar gracias.

Es muy, muy difícil marcar a este Atleti....
 
 
#50 Keyser_Soze 27-04-2016 23:05
Cito a bowler02:
Si votáramos los libreteros por quién es un técnico más detestable entre Guardiola y Simeone, quién sabe cuál ganaría o perdería.


Guardiola. Y no sólo entre los técnicos. Es la persona más despreciable que existe en el mundo.

Voy con el Atleti por Guardiola. Al Bayern sólo lo animo contra el Barcelona, institución mucho más repelente que el mismo Guardiola.
 
 
#51 FRAN 27-04-2016 23:06
El partido ha sido un monólogo del Bayern,dudo mucho que el Atlético pase,aún con el innombrable,cuya única tarea en este equipo es equilibrar los pequeños ajustes defensivos que tiene,y no ha sido capaz de parar a Saúl en el gol,que era su cometido porque ha entrado por su zona.
De todas las maneras nos conviene el Atlético en la final, así que yo espero que pase con toda la suerte del mundo.
 
 
#52 Ostane 27-04-2016 23:11
Prefiero recordarlo así...

 
 
#53 FRAN 27-04-2016 23:19
Si el Madrid hace este partido que ha hecho hoy el Atlético le ponen a parir.
Y ellos tan orgullosos, y los periodistas babeando con el Cholo.
Si está bien Robben no doy un duro por el Atlético.
 
 
#54 FRAN 27-04-2016 23:22
El innombrable cual Xavi el humilde hablando de un campo seco, y. el meacolonias hablando de que allí tienen que procurar no caer en las continuas faltas del rival.
Me gusta el Alava pero es el Bayern y ahí es difícil rascar.
 
 
#55 bowler02 27-04-2016 23:25
Así como el Cholo nos echaba en semis, en una hipotética final le repetimos la dosis.

El Bayern se va a caer en su casa como un castillo de naipes.
 
 
#56 FRAN 27-04-2016 23:36
Pues yo no debo entender nada de fútbol,pero yo no veo futbolistas de la talla de Bale o Ronaldo para pillar al Bayern al contragolpe,aparte que los centrales de aquella semis eran peores.
A mí me da que les van a dar un repaso y les puede salvar un milagro, y llevar un inmerecido 1 a 0.
Este fin de semana puede ser crucial en la liga.
Yo adelanto ya, y pienso que Zizou lo hará, van a jugar los mismos que el martes, y solo meterá a Varane y a Danilo y el que sustituya a Benzema,hay mucho tiempo para recuperarse hasta el miércoles,y hacer cambios en la segunda parte.
 
 
#57 Keyser_Soze 27-04-2016 23:38
Km recorridos en la ida de semis

Atleti 118.489
City 113.183
Madrid 112.698
Bayern 112.319

El Atleti está a otro nivel físico, sinunaduda.
 
 
#58 bowler02 27-04-2016 23:40
Tores dejó ir el 2-0 y sentenciaba la eliminatoria, y vuelve Godín. Ciao Guardiola, lo van a enviar a Manchester con un lacito.
 
 
#59 FRAN 27-04-2016 23:43
[quote name="Keyser_Soze"]Km recorridos en la ida de semis

Atleti 118.489
City 113.183
Madrid 112.698
Bayern 112.319

El Atleti está a otro nivel físico, sinunaduda.[/

Yo creo que ni los vengadores corren más de 100.000 kilómetros en 90 minutos, ni los pilotos de fórmula 1. :lol:
 
 
#60 Keyser_Soze 27-04-2016 23:44
El . para los decimales es notación estándar. Vale ya de tocarme los huevos con las Matemáticas, que algo entiendo de eso... :lol:
 
 
#61 FRAN 27-04-2016 23:47
De los112.698 del Madrid,Isco hizo los 8 metros finales.
 
 
#62 Ostane 27-04-2016 23:48
Cito a Keyser_Soze:
El . para los decimales es notación estándar. Vale ya de tocarme los huevos con las Matemáticas, que algo entiendo de eso... :lol:


Son como el Cholo...
 
 
#63 FRAN 27-04-2016 23:50
Un periodista cuestionando que jueguen el innombrable y Thiago juntos, cuestionando la calidad y la disponibilidad del innombrable,increíble.
 
 
#64 Keyser_Soze 27-04-2016 23:50
Cito a FRAN:
De los112.698 del Madrid,Isco hizo los 8 metros finales.

Jajajajaja, ahora con Isco.

Son incluso peores que el Cholo, Ostane...
 
 
#65 FRAN 27-04-2016 23:52
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
De los112.698 del Madrid,Isco hizo los 8 metros finales.

Jajajajaja, ahora con Isco.

Son incluso peores que el Cholo, Ostane...


Eh, que los ocho metros fueron con una clase impresionante, un trote maravilloso, para el buen gusto futbolero, del que yo carezco por completo.
 
 
#66 Ostane 28-04-2016 00:00
Cito a FRAN:
De los112.698 del Madrid,Isco hizo los 8 metros finales.


Y Lucas Vázquez hizo más de 13 kilómetros, dos más que el segundo.
 
 
#67 Ostane 28-04-2016 00:11
Xabi Alonso se queja del césped: "Estaba seco"
 
 
#68 Alekhine 28-04-2016 01:52
Cito a FRAN:
De los112.698 del Madrid,Isco hizo los 8 metros finales.


... los que recorrió para entrar al rectángulo de juego. :-*
 
 
#69 Lazarus Kastell 28-04-2016 04:39
Hola, me registré hace mucho tiempo, pero por razones personales, no he podido ser más que un lurker. Sin embargo os leo con frecuencia y, hoy que encontré la clave para entrar en una libreta de apuntes, aprovecho para deciros que sois un grupo excelente,conocedores del tema, buenos escritores, ingeniosos, entretenidos y de una bonhomía excepcional en el ambiente futbolístico. Muchas gracias, y , por supuesto, Hala Madrid!
 
 
#70 FRAN 28-04-2016 08:58
Buenos días a todos en especial al nuevo amigo Lazarus, cuyo nombre es premonitorio de la muerte y resurrección del Real Madrid.
Tiene razón nuestro nuevo amigo en la buena gente que hay en este blog, pero hay que tener cuidado con un tal Némesis que no tiene nada de bonhomía de ésa, lo que quiera que sea, porque es un sujeto que se dedica a llamar princesas y demás lindezas a nuestros jugadores, y a intentar gafar continuamente nuestras gloriosas victorias venideras, amén de colgar fotos amenazantes con material bélico y otras de supuestas bellezas venidas a menos por razones obvias del paso inexorable del tiempo por ellas.
 
 
#71 dielean 28-04-2016 10:00
Buenos días. Loas por dodos los lados al patético. Como bien decía ayer Fran, si nosotros jugamos así, hoy ya nos habían llamado de todo. Ojala les elimine el Bayern, aunque me joda por el jefe de la esquinita, pero es que a los indios, no los puedo ni ver y mucho menos en la final. Si la primera copa de Europa se la ganan al Madrid, apaga y vámonos.
 
 
#72 Némesis 28-04-2016 11:09
Que cansinos con el 1-0. Como se puede tener tanta potra tantas veces.

Si el Madrid juega a "eso"

a) palmamos algunos partidos.
b) nos dan hasta en el cielo de la boca.
 
 
#73 Némesis 28-04-2016 11:19
Bienvenido lazarus.

A ese ser del inframundo, que se hace llamarFran, ni caso.

Es un traidor, un veleta.

Tenías que haberle leído cuando iban las cosas mal dadas. Quería fusilar a media plantilla y vender a la otra mitad. Y las lindezas que les decía.

Ahora que van las cosas medio bien (que tampoco es que seamos la leche en verso, sobre todo fuera del Bernis), son la hostia, vamos ganar hasta la liga de Marte....

En fin, ya tendré unas palabritas con ese sujeto, ya... :D

Menos mal que queda gente con criterio y sentido común en el blog.

Básicamente yo. :P
 
 
#74 Némesis 28-04-2016 11:24
Como te vuelvas a meter con la diosa entre las diosas, las palabritas se van a convertir en palabrotas.

Y no quejes, ser maligno, que hace mucho tiempo que no cuelgo fotos.

De macizas madridistas porque ya cuesta encontrar alguna que no esté repe.

Y de la diosa, porque no está la miel hecha para la boca de las acémilas. :P

En cambio, de armas con dedicatorias personales, me quedan muchasssss.
 
 
#75 elmarque 28-04-2016 11:28
 
 
#76 Némesis 28-04-2016 11:47
Otro que vende la piel del oso antes de cazarlo.

Verás como haya un empate a 1 en el Bernis, que risas.

Y que carcajadas con un empate a 0 en Munich.

Y como haya final madrileña y nos devuelvan lo de Lisboa, ya podemos los madridistad montarnos todos en globo rumbo a Júpiter.

Que ya es triste tener que desear que esos prepotentes germanos entrenados por ese tipo pasen a la final. Pero es que a los vecinos ahora mismo no los soporto.
 
 
#77 elmarque 28-04-2016 12:01
Némesis, dial 84, aquí por las Pucelas.
 
 
#78 Némesis 28-04-2016 12:05
El mandamás de la Uefa ahora mismo debe estar temblando. Ahora mismo peligra la final soñada, la final de las finales, y los dineros que supone por una final que daría la tercera parte.
 
 
#79 Némesis 28-04-2016 12:09
Cito a elmarque:
Némesis, dial 84, aquí por las Pucelas.


En Ono??? Pues en una horita lo compruebo y te comento. Si, ahí había un salto de canales. Bueno, ahí y por todos lados.
 
 
#80 elmarque 28-04-2016 12:28
Han metido Eurosport en hd, también.

Veremos snooker.

Eddie, ¿sabes algo de azulón? cuidado que le apreciaba, creo que además era colega de Alekhine y mío.

Y hablando de lo que nos ocupa, patético de Madrid 1, patético de Munich 0.

Cuanta razón Fran, si hacemos el partido que hicieron los "indios" no podemos salir de casa en tres meses, nos había comido la prensa.

Llegaron a la final contra nosotros con menos gasolina que un mechero, pienso que en la final si llegan cosa que no creo, van a estar "mataos", sería bueno que jugaran contra nosotros, aunque el panorama se nos ha puesto bastante gris, con la baja de Ronaldo, Benzema y Jesé, bueno a este último no se le echará de menos.
 
 
#81 Eddie79 28-04-2016 12:36
Cito a elmarque:
Eddie, ¿sabes algo de azulón? cuidado que le apreciaba, creo que además era colega de Alekhine y mío.


Nada, desde los primeros tiempos de la Libreta. Se hizo perfil en twitter, pero no lo ha usado nunca.
 
 
#82 Némesis 28-04-2016 12:38
Snooker ya se veía hace mucho. Luego se le perdió un poco la vista.

Y que vuelva, que era una maravilla.
 
 
#83 Alekhine 28-04-2016 12:53
Buenos días a tod@s, querid@s amig@s de LLDM y, bienvenido a estos lares de felicidad y disipación, Lazarus Kastell.

Se me ha ocurrido que podríamos organizar una quedada 3D para ver, conjuntamente y en madridista armonía, el partido de vuelta contra el City, en Madrid. Por la TV, por supuesto. ¿Qué os parece la propuesta?

Ayer estuve viendo a la squadra azzurra de los 80, con un uniforme raro (líneas verticales blancas y rojas), practicando un catenaccio absolutamente perfecto.

Y, escuché, completamente asombrado, cómo unos - mas que veletas, semillas de Dondiego- alabando este antifútbol como prístino ejemplo de calidad.

Si ese estilo lo hubiera utilizado un equipo que viste de blanco nuclear, las bombas ídem hubieran caido sobre él, en racimo.

Sin ir más lejos, calificaron de pestiño y coñazo el partido del martes.
 
 
#84 Corchea 28-04-2016 13:03
Cito a FRAN:
...pero hay que tener cuidado con un tal Némesis que no tiene nada de bonhomía de ésa, ...



¡Pero que es un gran bebedor de cerveza! :lol:
Doy fe.
 
 
#85 Ostane 28-04-2016 13:09
Hoy, a las 14.00, comienzan oficialmente las emisiones de Real Madrid TV.
 
 
#86 Ostane 28-04-2016 13:31
 
 
#87 Eddie79 28-04-2016 13:37
Cito a Lazarus Kastell:
Hola, me registré hace mucho tiempo, pero por razones personales, no he podido ser más que un lurker.


Rebienvenido, si no recuerdo mal, ya te estrenaste aquí hace mucho tiempo... demasiado.. ;-) Animate más.. :-)
 
 
#88 FRAN 28-04-2016 13:39
Yo, hablar mal de esos chavales, de esos mediapuntas de calidad, que se esfuerzan, que sueltan el balón a la primera.
O decir que hay cierta gente que sólo piensa en sus trofeos individuales.
O que hay algunos que cantan y tocan la guitarra y no saben jugar al fútbol.
En mi vida podría decir esas barbaridades de mis ídolos, y menos ponerle esos motes que circulan por ahí de Zipi y Zape, o el dúo dinámico.
Yo soy un madridista de bien, y el tal Némesis es un mal sujeto, difamador y "gran bebedor de cervezas", ejem.
 
 
#89 Eddie79 28-04-2016 13:39
Cito a Ostane:
El Bayern ha colgado este gif...


Jajajaj.... muy bueno... pero mira que son llorones... en la vuelta 4 no les van a caer, pero 1 ó 2 a la contra.... los veo fuerísima.
 
 
#90 bowler02 28-04-2016 13:40
Si se alaba a los indios por su partido es precisamente porque no son el Madrid, no hay que preocuparse por eso.
 
 
#91 Eddie79 28-04-2016 13:41
Cito a Alekhine:
Se me ha ocurrido que podríamos organizar una quedada 3D para ver, conjuntamente y en madridista armonía, el partido de vuelta contra el City, en Madrid. Por la TV, por supuesto. ¿Qué os parece la propuesta?


Cuenta conmigo si vamos unos cuantos, aunque iré de light, ya que tendré que conducir...
 
 
#92 Ostane 28-04-2016 13:41
Bienhallado Lazarus...
 
 
#93 Eddie79 28-04-2016 13:43
Cito a bowler02:
Si se alaba a los indios por su partido es precisamente porque no son el Madrid, no hay que preocuparse por eso.


Exacto.
 
 
#94 Némesis 28-04-2016 13:43
Confirmo, elmarque. En el 84.
 
 
#95 Ostane 28-04-2016 13:55
Cito a Eddie79:
Cito a Lazarus Kastell:
Hola, me registré hace mucho tiempo, pero por razones personales, no he podido ser más que un lurker.


Rebienvenido, si no recuerdo mal, ya te estrenaste aquí hace mucho tiempo... demasiado.. ;-) Animate más.. :-)


Gracias al interné sabemos que lo hizo el 13 de marzo de 2012 a las 20.30 horas.
 
 
#96 Ostane 28-04-2016 13:57
¿Habrá discurso institucional de Florentino en la apertura de RMTV?
 
 
#97 Ostane 28-04-2016 14:02
Arranca con los informativos. Se entrevista a Zidane.
No ha habido mensaje del presidente.
 
 
#98 Némesis 28-04-2016 14:04
Oye, jefe, este Fran es el mismo de siempre, porque me tiene hasta las ...como diría....

 
 
#99 Ostane 28-04-2016 14:05
PARTE MÉDICO | 28/04/2016

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.

www.realmadrid.com/noticias/2016/04/parte-medico-de-benzema
 
 
#100 Ostane 28-04-2016 14:07
Némesis,
la rubia esa cumplirá 80 años y tú todavía estarás colgando fotos de ella...
¡Evoluciona!!!
 
 
#101 Némesis 28-04-2016 14:07
 
 
#102 bowler02 28-04-2016 14:09
Como las fuerzas armadas gringas durante la segunda guerra en el frente europeo ya desembarcamos en Dunkerque, cruzamos Francia y vamos hacia Alemania, pero faltan las Ardenas.

En el Pacífico -la Liga- tuvimos nuestro Midway, pero aún faltan Guadalcanal, Iwo Jima y Okinawa.
 
 
#103 Ostane 28-04-2016 14:10
 
 
#104 Némesis 28-04-2016 14:11
Cito a Ostane:
Némesis,
la rubia esa habrá cumplirá 80 años y tú todavía estarás colgando fotos de ella...
¡Evoluciona!!!


Como te coja el corrector ortográfico oficial del blog....


 
 
#105 FRAN 28-04-2016 14:17
Cito a Ostane:
Némesis,
la rubia esa cumplirá 80 años y tú todavía estarás colgando fotos de ella...
¡Evoluciona!!!


Creo que los cumple el mes que viene.
 
 
#106 Némesis 28-04-2016 14:23
Cito a bowler02:
Como las fuerzas armadas gringas durante la segunda guerra en el frente europeo ya desembarcamos en Dunkerque, cruzamos Francia y vamos hacia Alemania, pero faltan las Ardenas.

En el Pacífico -la Liga- tuvimos nuestro Midway, pero aún faltan Guadalcanal, Iwo Jima y Okinawa.


Sería en Normandía, porque en Dunkerque, no fué un desembarco, fué una salida por patas de los british despúes de que inexpicablemente, la Wehrmacht y la Luftwaffe, les dejaron que volviaran sin masacrarlos, ya derrotados, que muchos historiadores afirman que fué el primer error gordo de Hitler.
 
 
#107 Némesis 28-04-2016 14:25
Y es Pear Harbour, no Midway. Salvo, que nos consideres japos, claro :D
 
 
#108 Ostane 28-04-2016 14:27
Cito a Némesis:
Y es Pear Harbour, no Midway. Salvo, que nos consideres japos, claro :D


Sí, en Midway se lucieron los del Sol Naciente.
 
 
#109 Ostane 28-04-2016 14:29
Ya está en su punto el secreto ibérico al horno, preparado con un chorrete de vinito...
¡A comer!!!!
 
 
#110 Eddie79 28-04-2016 14:32
Cito a Némesis:
Dunkerque, no fué un desembarco, fué una salida por patas...


"Dunkerque", próxima película de mi adorado Christopher Nolan, estreno, julio 2017.
 
 
#111 Némesis 28-04-2016 15:04
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Y es Pear Harbour, no Midway. Salvo, que nos consideres japos, claro :D


Sí, en Midway se lucieron los del Sol Naciente.


Tú me has leído???

Si bowler hace la comparación Real Madrid - Yankis, como así creo, el desastre fue en Pearl Harbour, luego la resurreción empezó en Midway, y luego el resto de batallas que menciona que fueron ganadas por los yankis.
 
 
#112 Ostane 28-04-2016 15:11
Cito a Némesis:
Tú me has leído???


¿Y tú a mí??????
Por eso decía, que Midway fue triunfo yanqui y desastre nipón.
 
 
#113 Némesis 28-04-2016 15:12
Y el desastre japo en Midway viene dado por una serie de circustacias que juntas..., bueno, ya lo contaré otro día, que me voy a tomar un carajillo y un cigarrito.
 
 
#114 Ostane 28-04-2016 15:14
Cito a Némesis:
Y el desastre japo en Midway viene dado por una serie de circustacias que juntas..., bueno, ya lo contaré otro día, que me voy a tomar un carajillo y un cigarrito.


Los astros se alinearon a favor de los buenos. Desde fallo en las transmisiones entre los cazas y la flota, hasta los bancos de niebla. Pasando por la prepotencia del almirante japonés.
 
 
#115 Némesis 28-04-2016 15:18
Y la rubia esa que tan mal os cae.... en fin....vamos a dejarlo.

En el Pacífico -la Liga- tuvimos nuestro Midway... pues siguiendo el razonamiento de nuestro colega allende los mares, el desastre (Pearl Harbour)fue el 0-4 del Bernis, y nuestro Midway fue el 1-2 en el campo nuevo. No como pone que Midway fue nuestro desastre.

Me explico, o ya lo dejo???

El nuevo debe alucinar :P
 
 
#116 Ostane 28-04-2016 15:23
トラ・トラ・トラ)
 
 
#117 Ostane 28-04-2016 15:33
Aunque pueda parecer sorprendente, no se ha detectado ninguna peña del Madrid en Marte.

 
 
#118 Ostane 28-04-2016 16:05
Eurosport también en Orange.
Apasionante McManus-Ding.
 
 
#119 Ostane 28-04-2016 16:18
Keylor
Danilo, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Isco
Bale, Mayoral, Lucas Vázquez

11 que avanza Marca para el sábado.
 
 
#120 Ostane 28-04-2016 16:24
Impresionantes las nuevas instalaciones para el baloncesto en Valdebebas

 
 
#121 bowler02 28-04-2016 16:58
Nuestro Midway fue Vallecas. Tienen razón en Europa tuvimos nuestro Normandía o si quieren, nuestro Anzio y vamos a por Milan.
 
 
#122 elmarque 28-04-2016 17:23
A las 7, alevín A vs Patéticos, en directo por el nuevo canal.

Si antes digo lo del snooker......
 
 
#123 Némesis 28-04-2016 18:28
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Y el desastre japo en Midway viene dado por una serie de circustacias que juntas..., bueno, ya lo contaré otro día, que me voy a tomar un carajillo y un cigarrito.


Los astros se alinearon a favor de los buenos. Desde fallo en las transmisiones entre los cazas y la flota, hasta los bancos de niebla. Pasando por la prepotencia del almirante japonés.


Más sencillo. Los yanquis habían descifrado el código criptográfico japo, y sabían donde, con quien y cuando. A partir de ahí, pudieron diseñar una estrategia a tiempo, aunque estaban con lo puesto.

Si le unes que tuvieron una potra a lo atlético, que los japoneses dividieron la flota en tres, y que se pusieron los mandos a discutir que si galgos o podencos.... Y el mando supremo, Yamamoto, en el Yamato a tomar por culo del lugar de los hechos...
 
 
#124 bowler02 28-04-2016 18:42
Jesús dijo ayúdate, que yo te ayudaré. Así que primero hay que ganar en Anoeta con Bale tirando del carro y necesitamos a Isco y James y Borja Mayoral.

La Secta es cierto, tuvo una semana para preparar su partido, un lujo que no tenía desde hace mucho, pero el Betis también. COn un punto sale del peligro del descenso, en la ida en el Kamps les atracaron, les robaron un penal y le inventaron uno a Messi. Vienen de perder el derby y el Sevilla puede lograr un doblete, además tras el robo del fin de semana pasado no creo que ni siquiera Villar lo vuelva a cometer.

Para el lunes líderes en solitario, Simeone está quemando todas sus naves y su equipo tiene la vuelta en Munich, la que pasará, por cierto.
 
 
#125 Némesis 28-04-2016 18:48
Luego, cuando salvaron el culo, y dejar a a flota japonesa temblando, el inmenso poder industrial de los useños para producir buques, aviones y lo que fuera menester, como churros, ya no había quién los parara.
 
 
#126 bowler02 28-04-2016 18:51
Los gringos hubieran ganado la guerra aún con una invasión japonesa exitosa de Hawaii.

Pero en Midway acabaron con la flota japonesa.
 
 
#127 Némesis 28-04-2016 19:02
Cito a Ostane:
Aunque pueda parecer sorprendente, no se ha detectado ninguna peña del Madrid en Marte.


Pero alguna de la esquinita ¿?
 
 
#128 Eddie79 28-04-2016 19:50
.

EFEMÉRIDE (no tiene que ver con el Madrid....o sí, si tenemos en cuenta de la que nos libramos):

Hoy, se cumplen 6 años de la Noche de los Aspersores:

 
 
#129 Alekhine 28-04-2016 20:01
Cito a Ostane:
Aunque pueda parecer sorprendente, no se ha detectado ninguna peña del Madrid en Marte.


... todavía.

¿Cuánto se ha explorado de Marte? ¿Un dos por cien mil? Es que no han ido a los lugares adecuados.

Veo que sólo el boss del blog se apunta a ver juntos el partido de vuelta. ¿No os animáis, gallináceas? 8)
 
 
#130 Némesis 28-04-2016 20:06
Cito a bowler02:
Los gringos hubieran ganado la guerra aún con una invasión japonesa exitosa de Hawaii.

Pero en Midway acabaron con la flota japonesa.


Sí y no. Si hubieran tomado Midway, que la única gracia que tenía es tener una base aérea, desde la cual poder atacar un día sí y otro también sin necesidad de los portaaviones, a Pearl Harbour y negar su uso a la flota yanki, pues habrían conseguido retirar a los yankis a defenderse en su propia costa. Y entonces podrían haber negociado una paz en términos de igual a igual.

Que al final los useños habrían ganado, pues claro, pero les habría costado mucho más tiempo, partiendo de posiciones más atrasadas, desde la costa Oeste, y por aquel entonces no tenían los portas que tienen ahora.

El éxito japonés en el ataque a Pearl Harbour fué en realidad un fracaso. Lo intentaron remediar en Midway, y la cosa salió mal.
 
 
#131 Ostane 28-04-2016 20:09
Alevines
Real Madrid 5
Colchoneros 0
 
 
#132 Némesis 28-04-2016 21:09
El que haya elegido a las presentadoras de RMTV, tiene buen gusto. :D

Igual habría que ponerles un par de copas... de Europa, pero no voy a protestar :P

De todas maneras, no sé yo si esto es sostenible. Porque ya he visto las nuevas canchas de entrenamiento 8 veces.

Y ahora dicen que van a presentar a los jugadores de la primera plantilla en una tertulia por la inaguración del canal. Los cuatro canteranos.

Las princesas donde están en tan señalado día?? Como cobran poco.... Si estás lanzando el canal, donde está Cris, donde está Bale, donde está el guitarrista???

Nacho, Jesé, Carvajal, Casilla, Lucas Vazquez. Las estrellas deben tener otra cosa que hacer.

Lo voy a dejar.....

y que manía con poner sintonizar en el canal 9. el canal 9 de donde???
 
 
#133 Eddie79 28-04-2016 21:29
Cito a Némesis:
y que manía con poner sintonizar en el canal 9. el canal 9 de donde???


Jajaja... hombre, en el canal 9 de tu TV... cuando pulsas el 9 en el mando, ¿qué canal ves? Pues lo que te dicen es que pongas ahí RMTV... (por el tema de que es más cómodo pulsar un botón para llegar al canal, que dos, si son dos cifras)..

Yo la tengo en el 10, y no lo voy a cambiar, ahí me gusta más.
 
 
#134 bowler02 28-04-2016 21:32
Shaktar 1-1 Sevilla; Villarreal 0-0 Liverpool.
 
 
#135 FRAN 28-04-2016 21:36
A mí me gustaría lo de la quedada,pero el miércoles antes del partido tiene mi hija voley y le van a decir si va al equipo a de cadetes con las mayores y buenas o se tiene que foguear con el equipo b, y a lo mejor hay que consolarla.
En fin, una pena que no haya desde primaria una clase de lo que te espera si tienes hijo, porque todos los días y a todas las edades hay algo nuevo sobre lo que no tienes ni pajolera idea.
 
 
#136 Eddie79 28-04-2016 21:49
Cito a FRAN:
A mí me gustaría lo de la quedada,pero el miércoles antes del partido tiene mi hija voley y le van a decir si va al equipo a de cadetes con las mayores y buenas o se tiene que foguear con el equipo b, y a lo mejor hay que consolarla.


Lo primero es lo primero...
 
 
#137 Ostane 28-04-2016 21:53
helppppppp
queridos bloggeros...
¿sabes ustedes donde puedo descargarme programa Getdataback, gratis, que no sea una versión de evaluación (me he descargado una, y cuando le das al botón de recuperar los archivos que ha encontrado, te dice que tienes que comprar la versión completa).
 
 
#138 Eddie79 28-04-2016 21:57
.

Ostane, prueba a descargarte otra opción desde la búsqueda de Google... si no, yo intentaría con algún programa p2p, en plan Emule... ese programa no le he utilizado ni descargado nunca.
 
 
#139 Némesis 28-04-2016 21:58
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
y que manía con poner sintonizar en el canal 9. el canal 9 de donde???


Jajaja... hombre, en el canal 9 de tu TV... cuando pulsas el 9 en el mando, ¿qué canal ves? Pues lo que te dicen es que pongas ahí RMTV... (por el tema de que es más cómodo pulsar un botón para llegar al canal, que dos, si son dos cifras)..

Yo la tengo en el 10, y no lo voy a cambiar, ahí me gusta más.


A mí en la TDT me salió en el 13. Iba a cambiarlo al 11 (por eso de llamar a la suerte de la undécima), pero como ya me lo han puesto en el cable, pues ahí se queda.

Que ya estoy harto que cada vez que busco canales en la TDT, se me descolocan todos y para colocarlos en cada tele es un mundo y me marea volver a colocarlos.
 
 
#140 Ostane 28-04-2016 22:10
Juanma en la tertulia de RMTV
 
 
#141 Ostane 28-04-2016 22:57
Villarreal 1
Liverpool 0

Shaktar 2
Sevilla 2
 
 
#142 FRAN 28-04-2016 23:16
A este paso doble final española,a estas horas viendo Real Madrid tv,que vicio.
 
 
#143 FRAN 28-04-2016 23:23
Muy fuerte lo de los árabes celebrando el gol de Ramos
 
 
#144 FRAN 28-04-2016 23:25
Viendo todas las celebraciones del mundo entero, uno no logra entender cómo seguimos en manos de estos golfos de la FEF y de la UEFA.
 
 
#145 FRAN 28-04-2016 23:28
Ya se me había olvidado, como soy, gracias, Sergio Ramos.
Buenas noches a todos.
 
 
#146 Ostane 28-04-2016 23:34
Cito a FRAN:
Ya se me había olvidado, como soy, gracias, Sergio Ramos.
Buenas noches a todos.


Que vayan preparando el de la Undécima.
 
 
#147 Lazarus Kastell 29-04-2016 05:25
Gracias por los comentarios y la memoria cibenética de Ostane.
Vivo en Caracas y el horario de la Real Sociedad y el Real Madrid es de los malos por estos lados. El mercado asiático supongo, aunque no tengo claro de qué asiáticos hablo.
El partido que puedo ver con algunas cervecitas en la barra o en alguna mesa del bar es el del Betis-Barsa. Lo de Anoeta no es fàcil, pero si fuera fàcil cuál es la gracia. Si el Madrid cumple y el equipo de Mortadelo, quiero decir, Pa Coheme, como se le llamaría por aquí, se comporta con dignidad, ya puedo ser, por un rato, del Betis manque pierda, que no, que no lo hará.
 
 
#148 Lazarus Kastell 29-04-2016 05:31
Ah, se me olvídaba deciros, cerveza si la hay, que aquí todo se está acabando. Con todo creo que es mejor, teniendo barbaros ad portas, estar pendiente de la liga española que del sexo de los ángeles.
 
 
#149 Domin17 29-04-2016 09:30
Buenos días a todos,

Pues salida a San Sebastián difícil este fin de semana. Desde luego, espero que Zidane sepa motivar a los jugadores para que lo den todo y sacar el partido, aunque sea jugando como el Atleti del Cholo. Ah no, que eso el Madrid no puede hacerlo que salen Lama&Company a dar por culo con el antifútbol. En cualquier caso, hay que morir en el campo, sacar el partido adelante y meter presión a La Esquinita.

De la Champions. Pues en casa, o se gana o se gana. Nadie dice que vaya a ser fácil, pero si no se consigue es que no lo merecemos. De hecho deberían dar la Copa ya a los del Manzanares, puesto que el fútbol tiene una deuda con ellos...

P.D. Muy guapas las chicas de las fotos. pero vaya suerte la mía. Está pasando la de RR.HH. detras de mí justo cuando pasaba por esa parte de los comentarios, jajaja.
 
 
#150 FRAN 29-04-2016 10:11
Buenos dias a todos.
Hay que salir con todos los buenos a ganar, sin reservar, que al City se le gana fácil.
Domin 17, tú, haz como yo, la culpa es del tal Némesis, y ya está, lo conocen ya todos en la red
 
 
#151 Redondo5 29-04-2016 10:59
Pues nada, juguemos con Bale, que ahora está en forma pero que coge una baja cada vez que que le ponen otra carpetita más en el despacho y, más, contra los donostiarras, que suelen dar y que es un equipo exigente. Así, el miércoles jugamos en punta con Borjita y Mariano, para que se los coman los dos centrales leñeros del City y los dos Fernandos, que olerían a ternerita fresca.

Bale al banquillo y, solo si se le necesita en los últimos minutos y con los defensas ya cansados, habría que darle minutos, para romper en velocidad y desborde.

Némesis, entre pitillo y habano, saca los tanques y los kalasnikov esos y haz lo que tengas que hacer, tienes vía libre.

Viva er beti man que pierda. Me dicen que se van a matar para ganarles a los farsantes y creo que lo intentarán de verdad. Muchos béticos tienen al Madrid como segundo equipo y les tienen verdadera manía a la esquinita. A ver si se matan como contra los nuestros.
 
 
#152 Alekhine 29-04-2016 11:00
Merece la pena recordar a este fabuloso futbolista que tuvimos que vender para poder pagar las nóminas. Pero, entonces, teníamos maravillosos presidentes en el club.


youtu.be/XJtBH1lFIIk
 
 
#153 Némesis 29-04-2016 11:19
A quien hay que disparar, a parte de a Fran???

Bueno, a ese elemento no hay que dispararle, hay que vaporizarlo, desintegrarlo, exterminarlo.
 
 
#154 Némesis 29-04-2016 11:31
Yo también me guardaba a Bale. Es un peligro el chico y su sóleo.

Medio Castilla y que sea lo Dios quiera. Que es la reala, no el Bayern.

No debemos perder de vista el objetivo, que hasta hace poco era el único.

Que la liga se haya puesto a tiro por casualidad, no debe nublarnos la vista.

Que para ella, no hay que superar a la esquinita, también a los patéticos, y con la potra que tienen, y visto lo que queda, el que peor lo tiene somos nosotros.

Si fuéramos primeros y con la plantilla en plenitud, pues a saco a por todo, pero como no es el caso, hay que jugársela a una carta, aunque luego salga la otra.
 
 
#155 Némesis 29-04-2016 11:35
O no salga ninguna, lo que veo difícil es salgan las dos.

Bueno, ya se verá.

De momento voy preparando las armas.
 
 
#156 Redondo5 29-04-2016 11:40
Así me gusta Némesis, lo has clavao en el 154.

Por cierto, veo que tú no haces deporte, que eso es malo para el tabaco...
 
 
#157 Némesis 29-04-2016 11:41
Cito a FRAN:
Domin 17, tú, haz como yo, la culpa es del tal Némesis, y ya está, lo conocen ya todos en la red


Como escribo en tantos sitios, sí, me conocen en mi casa a la hora de comer. :P

Alguno de temática de historia militar de ciento al viento.

Todas mis energías están enfocadas en vosotras, princesas mías :P
 
 
#158 FRAN 29-04-2016 11:45
Se jugó el martes, y se juega el sábado, 4 días, y se juega el miércoles, otros 4 días.
Se le dio descanso a los titulares en Vallecas.
Son profesionales, han descansado demasiado durante la temporada.
Hay dos jugadores, por ejemplo, Casemiro y Lucas que han jugado casi nada, Bale ha descansado más de lo debido.
Lo que no podemos hacer es ahora palmar y luego lamentarnos, los que están delante no tienen que perder, sólo tienen que empatar, uno juega fuera, y el Atlético está con la lengua fuera, y ya ganó de milagro contra un equipo que no se jugaba nada, el Rayo se juega la vida.
Seamos serios y profesionales, el partido del City no fue un partido de máxima exigencia, como el que tuvo el Atlético, fue una primera parte que casi no se corrió, y una segunda que se apretó un poquito sólo el acelerador, y la vuelta sólo hay que ganar el partido, no hay que remontar un 2 a 0.
Lo que no hay es que jugar con gente tocada, que no va ser el caso.
 
 
#159 Domin17 29-04-2016 12:21
Cito a FRAN:
Se jugó el martes, y se juega el sábado, 4 días, y se juega el miércoles, otros 4 días.
Se le dio descanso a los titulares en Vallecas.
Son profesionales, han descansado demasiado durante la temporada.
Hay dos jugadores, por ejemplo, Casemiro y Lucas que han jugado casi nada, Bale ha descansado más de lo debido.
Lo que no podemos hacer es ahora palmar y luego lamentarnos, los que están delante no tienen que perder, sólo tienen que empatar, uno juega fuera, y el Atlético está con la lengua fuera, y ya ganó de milagro contra un equipo que no se jugaba nada, el Rayo se juega la vida.
Seamos serios y profesionales, el partido del City no fue un partido de máxima exigencia, como el que tuvo el Atlético, fue una primera parte que casi no se corrió, y una segunda que se apretó un poquito sólo el acelerador, y la vuelta sólo hay que ganar el partido, no hay que remontar un 2 a 0.
Lo que no hay es que jugar con gente tocada, que no va ser el caso.


Coincido plenamente contigo Fran. Ya está bien de la actitud de "esfuerzos selectivos". Es esa una de las mentalidades que más daño ha hecho al Madrid desde que tengo uso de razón. Quedan cuatro partidos en la temporada, cinco si se llega a la final. En una maratón con final ajustado esto sería ver la línea de meta y esprintar sin mirar quién viene. Se podrá ganar o no, y puede haber bajas, pero lo que es seguro es que, se esprinte o no, nos podemos quedar en blanco. Así que ante la duda, hay que darlo todo, y no especular.

El año de la Décima pudo ser aún más histórico, y se "decidió" que la liga no era prioritaria. Nos salvó un gol en el minuto 93...
 
 
#160 Keyser_Soze 29-04-2016 12:53
Estoy con Domin17 y Fran. Las grandes citas se preparan manteniendo tensión competitiva. Lo demás, pamplinas.
 
 
#161 FRAN 29-04-2016 13:18
Cito a Keyser_Soze:
Estoy con Domin17 y Fran. Las grandes citas se preparan manteniendo tensión competitiva. Lo demás, pamplinas.


Zidane también está con nosotros, lo que se ha hecho mal, ya está hecho, que ha sido que Cristiano jugara tanto, pero con tanto descanso entre partido y partido y con una eliminatoria que no es ni el Bayern ni el Atlético y un resultado cero a cero, me parece absurdo reservar a nadie.
 
 
#162 Domin17 29-04-2016 13:29
Cito a Keyser_Soze:
Estoy con Domin17 y Fran. Las grandes citas se preparan manteniendo tensión competitiva. Lo demás, pamplinas.


Te cito y resalto esas palabras, que me parecen la clave. Si te acostumbras a competir, sea quién sea el rival, un equipo como el Madrid puede meter miedo.
 
 
#163 Keyser_Soze 29-04-2016 13:29
Reservar a los que están con molestias, y ya está. A muerte a por el partido. Yo también creo que los dos, Barcelona y Atleti pincharán un partido. Sería una pena no hacer bien los deberes.
 
 
#164 Keyser_Soze 29-04-2016 13:32
Domin17, el ejemplo que has mencionado tú antes es muy esclarecedor. La final de 2014 la preparamos dosificando. El día de la final costó muchísimo entrar en el partido.

Todavía recuerdo lo bien que nos iba a venir que nos eliminara al Atleti de copa la temporada pasada, para así poder dosificar...
 
 
#165 Eddie79 29-04-2016 13:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk