Booking.com


Booking.com

DESESTABILIZANDO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Bookmark and Share

 

Está ya prácticamente finalizada una fase de grupos del Mundial de Rusia que, si no fuera por la eliminación de Alemania, habría terminado con todas las Selecciones favoritas en Octavos, aunque haya sido una clasificación in extremis en muchos casos. Pero no quiero centrarme en ninguna actuación en particular, porque lo que me llama poderosísimamente la atención, es el empeño de la prensa española, esa que tan bien conocemos los madridistas, en destabilizar a la Selección.

 

El caso del portero titular de España, David de Gea, es paradigmático. Sólo hay que comparar el acoso que está sufriendo por su indiscutible mal rendimiento, con las nulas críticas que mereció el anterior portero titular del combinado nacional, en el Mundial de 2014, para ver que algo ha cambiado, para mal. La presión de muchos medios de prensa deportiva sobre Fernando Hierro para que escoja como titular a Kepa en el cruce de Octavos contra Rusia, resulta, cuanto menos, sospechosa.

 

Si a todo lo anterior, añadimos que, los centrales, Iniesta o Busquets, están pasando desapercibidos, cuando su rendimiento es igual o peor que el del portero titular, y sumamos el lamentable espectáculo dado en todas las radios y televisiones españolas con la clasificación de argentina de Messi, dedicando prácticamente, monográficos a lo sucedido, uno no puede extraer más que una conclusión: Para gran parte de los aficionados y periodistas españoles, esos mismos que rezumaban bilis con cada gol de CR7 en el Mundial, es mucho más importante el avance del 10 barcelonista, que el de la propia Selección que dicen apoyar. Y ¿por qué? Pues sencillo, 3 Champions seguidas y 4 Balones de Oro después, necesitan que el héroe del que llevan cantando alabanzas media vida, gane algo de una vez con Argentina, porque si no lo hace, se les cae gran parte del chiringuito propagandístico.

 

Y si es a costa de la Selección Española, que así sea. En serio, en este Mundial, se está desestabilizando a España casi al nivel de como se hace con el Real Madrid. Casi. No llega, por supuesto, porque es imposible, pero nunca se llego a estos extremos.  Es mi opinión.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Nottias 28-06-2018 08:26
Buenos días a todos. A todo el mundo nos quedó claro el equipo al que apoya esta gente con el espectáculo bochornoso del martes: todo Mediaset en pleno gritando alborozados con la clasificación del ídolo y, a partir de ahí, monograficos diarios en todos los programas de deportes con la selección española como absoluto tema secundario, y para dar palos. Llevan todo el año esperando este momento: el Mundial de Messi, su particular clavo ardiendo.

Esperan como agua de Mayo la eliminación de España, primero, para dar rienda suelta a los palos para el "responsable" de la eliminación: el Real Madrid y Florentino Pérez, y segundo, para poder, desde ya, dedicar toda su atención al que es el verdadero objetivo de la prensa española (de su inmensa mayoría), en Rusia: el ansiado Mundial de Messi para que puedan catapultarle a mejor de la historia y no se les caiga el chiringo encima.

Particularmente asqueroso es el calvario que le están haciendo pasar a De Gea. Parece que algunos elementos de esta bazofia no le van a perdonar nunca haber sido el sustituto del topo felón en la Selección, y diría que sus desprecios al actual Presidente por accidente del Gobierno tampoco le han ayudado mucho, conociendo el cariz ideológico de esta gente. La pena es que le está afectando de más, pese a que, ante Marruecos poco pudo hacer en los goles, e incluso salvó uno muy claro. Las comparaciones con el chivato de Móstoles, y todo lo que se le aguantó, están ahí para el que quiera verlas.

La selección, desgraciadamente, es el lupanar de esta gente, y da pena que el nuevo presidente se haya entregado a ellos desde el principio, y el actual seeleccionador vaya por el mismo camino. Creo que se ha perdido una ocasión única para darle un papirotazo a esta ralea.
 
 
#2 legismar 28-06-2018 09:35
Eddie llevas toda la razón.
Y me imagino que has querido excluir expresamente, el detalle de que si España gana su segundo mundial, en este caso, el entrenador el sustituto y gran parte del mérito tendrá que ver con el gran momento del RM.

Es tan fácil identificar el blanco de esta selección como el azulgrana de aquella.
 
 
#3 portega 28-06-2018 09:36
Pecados cometidos por De Gea:

Haber sustituido a Casillas (no se lo perdonan, aunque no tenga culpa).
Recibir las alabanzas de Mourinho.
Estar representado por Mendes.

¿Por qué quieren a Kepa?
El Madrid no lo quiso, eso lo convierte en uno de los suyos.
A poco que lo haga bien (cosa no muy difícil), el Madrid recibirá palos, por no haberlo fichado.
Está representado por Bahía (Petón, cadena Cope, Bein y el Chiringuito) y Antonio Sanz (Radio Marca).

A todo esto, yo no quiero a ninguno de los dos en el Madrid.
 
 
#4 portega 28-06-2018 09:42
Por mucho que se empeñen, la selección (aunque retenía mucho la pelota, como ahora), nunca jugó con el sistema del Barcelona.
La selección, tanto con Luis, como con Del Bosque, siempre lo hizo con dos medios centros, Busquets y Xabi Alonso.
El papel de Alonso (igual que el de Casiila), fue vital para los triunfos de aquel combinado.
Y ahora mismo, es cierto que hay más madridistas, pero titulares, tres, igual que de barcelonistas.
Y, aunque haya mayoría, ni de coña jugan al estilo Madrid.
 
 
#5 FRAN 28-06-2018 10:35
En sentido contrario,si somos críticos,tambien ocurre lo contrario,muchos queremos más a Croacia que a España, queremos ver fuera del Mundial a Messi,y nos repartea ver jugar a Piqué,lo haga bien o mal.
Y creo que es independiente de quien empezó la guerra,los prejuicios los tenemos ya bien aposentados
 
 
#6 Eddie79 28-06-2018 10:40
Cito a portega:
La selección, tanto con Luis, como con Del Bosque, siempre lo hizo con dos medios centros, Busquets y Xabi Alonso.


En la Eurocopa 2008 se jugó con medio centro único de inicio: Marcos Senna.

Alonso entraba de suplente.
 
 
#7 Eddie79 28-06-2018 10:41
Cito a FRAN:
En sentido contrario,si somos críticos,tambien ocurre lo contrario,muchos queremos más a Croacia que a España, queremos ver fuera del Mundial a Messi,y nos repartea ver jugar a Piqué,lo haga bien o mal.
Y creo que es independiente de quien empezó la guerra,los prejuicios los tenemos ya bien aposentados


Eso es a nivel aficionados, q poco podemos desestabilizar, ya q no tenemos ningún aparato mediático detrás.
 
 
#8 Eddie79 28-06-2018 10:45
Cito a legismar:
Es tan fácil identificar el blanco de esta selección como el azulgrana de aquella.


Tirarán por el tema de q Isco no es indiscutible como titular en el Madrid para meter basura, o algo así, aunque con los últimos ataques del malagueño a cierta prensa, ya no sé....
 
 
#9 portega 28-06-2018 11:26
Me refería a la selección de Del Bosque, que es a la que han identificado con el Barcelona.
En 2010 y 2012, la selección jugó con Busquets-Xabi
 
 
#10 Ostane 28-06-2018 11:44
¿La lesión de Marcelo es grave?
 
 
#11 legismar 28-06-2018 11:53
La identificación no es por el juego, es algo más sutil... cómo que ahora domina en Europa el Madrid

No sería el Barcelona quien acaparara foco, aparte que las estrellas de este equipo son Ramos, Asensio e Isco.

Sin contar a Lucas, Carvajal, Odriozola,

Sólo les queda Busquets.
 
 
#12 legismar 28-06-2018 12:24
De todas formas tranquilos... Messi no va a ganar este mundial porque físicamente está peor que mentalmente.

Francia tiene que triturar a Argentina, Portugal dar la sorpresa contra la "potentísima" Uruguay de Suárez.

Y por la parte baja creo que el único equipo que puede matar a Brasil es la actual Inglaterra.

En semifinales Portugal - Inglaterra.

Final: Portugal - España.

Necesitamos un portero que pare penaltis, porque es imposible que con el tipo de selecciones que han quedado por nuestra parte del cuadro no haya penaltis.
 
 
#13 FRAN 28-06-2018 12:26
De lo de ayer.
Después del gol de Kroos del otro día, la prensa en masa se dedicó a ensalzarle como un héroe.
Le ha pasado a Kroos, le ha pasado a Isco y le ha pasado a Messi.
Pero ninguno de los tres ha actuado como un auténtico crack.
El juego insustancial de Kroos que yo critiqué antes de la eliminación de ayer, empieza a derivar cada vez más al tikitaka sinsentido que ha mantenido la esquinita en la liga española gracias a los árbitros.
Hoy Breitner pone los puntos sobre las íes, ni un sólo regate, ni un sólo pase de gol.
Lo mismo ha ocurrido con Isco, en 3 partidos un gol, trescientos balones jugados, y 299 insustanciales, Messi lo mismo, un gol en 3 partidos después de tocar todas las pelotas del mundo.
Eso sí, sin mencionar la actitud y labor defensiva de estos tres, ninguna en Messi ni actitud ni labor, y en los otros dos sólo actitud.
Comparado lo que han hecho estos tres con lo que ha hecho Modric, no hay color para la disputa del balón de oro, con el otro,Cristiano que ha hecho lo suyo, marcar goles en un equipo que no tiene nada, con el lunar del fallo del penalti.
 
 
#14 FRAN 28-06-2018 12:28
Cito a legismar:
De todas formas tranquilos... Messi no va a ganar este mundial porque físicamente está peor que mentalmente.

Francia tiene que triturar a Argentina, Portugal dar la sorpresa contra la "potentísima" Uruguay de Suárez.

Y por la parte baja creo que el único equipo que puede matar a Brasil es la actual Inglaterra.

En semifinales Portugal - Inglaterra.

Final: Portugal - España.

Necesitamos un portero que pare penaltis, porque es imposible que con el tipo de selecciones que han quedado por nuestra parte del cuadro no haya penaltis.


legismar, si no estás de cachondeo, que lo parece, vete a una casa de apuestas y pon ese resultado en la final, te vas a forrar.
 
 
#15 FRAN 28-06-2018 12:33
Yo estoy esperando al resultado Inglaterra Bélgica, para hacer la apuesta de la final Croacia contra Inglaterra/Bélgica, el que quede primero, porque el otro va en el cuadro de Croacia.
 
 
#16 Ostane 28-06-2018 12:40
Yo tengo a mi tortuga haciendo los pronósticos de octavos...
Cuando acabe los anunciaré.
No hagáis el chiste fácil... estarán a tiempo.
 
 
#17 legismar 28-06-2018 13:46
FRAN adoro a Modric, pero a Croacia que le den. Con un poco de suerte nos los cargaremos nosotros.

Y no estoy de cachondeo, estoy intentando ver la cuota por apostar finalistas pero no me salen.

Es muy arriesgada y por eso vale dinero. Y junto con un España - Mexico es la final que más me gustaría.
 
 
#18 legismar 28-06-2018 14:09
Afirmar que Portugal tiene mejor equipo que Argentina es de hacérselo mirar.

Cristiano, Higuaín y Di María... la delantera favorita de Alekhine. Kun Agüero, Dybala, Banega...

Si es que te dan a elegir para un equipo normal ... ¿Y tú a quien eliges?.
 
 
#19 Alekhine 28-06-2018 14:17
Me parece muy bien lo que diga o deje de decir Breitner. Ayer, que yo recuerde, hubo, al menos, siete pases de gol. No sé cuántos de esos dio Kroos pero, me imagino que más de dos.
De esos siete pases de gol, Hummels, desperdició tres; Mario Gómez, uno; Goretzka, dos y Timo Werner, uno. Me parece poco adecuado echar pestes sobre quienes hacen los pases adecuadamente y no sobre quienes los desperdician, miserablemente. Lo digo por Breitner.
De esos siete pases de gol, mi abuela habría aprovechado no menos de tres. Yo, en mis mejores tiempos de rematador de cabeza, probablemente, cinco de ellos. No se puede rematar de cabeza tan mal.
 
 
#20 legismar 28-06-2018 14:32
Viendo jugar a Alemania...tan mal... sin poderío aéreo, sin fuerza física... me ha dado por pensar que los rusos de Putin, son capaces de drogar a cualquiera.

Estaré conspiranoico.
 
 
#21 putter 28-06-2018 15:59
Buenas tardes.
No hay manera. Algún día sucederá, pensaba, pero me hago más mayor y la cosa no mejora.
¿Me concederá la vida tiempo para poder coincidir alguna vez con Fran?
Hoy nos trae a Breitner como experto analista porque, según ambos, Kroos no solo ha de subir el balón y meter un montón de pases hacia la zona del área grande contraria también debería driblar hasta la cocina y rematar sus propios centros.
Breitner era maoista en su juventud. Hoy, desaparecido su líder, supongo que se alineará con algun Podemos alemán a resguardo siempre de una suculenta cuenta corriente salvaguardada por el sistema capitalista alemán. Ello orienta bastante sobre la inteligencia del sujeto, quien adoraba al que quizás haya sido el mayor genocida de la historia.
La culpa de todo es del único jugador que cambió el Bayer de Breitner por el Madrid
y nada tienen que ver el papelón de los Muller, Ozil, Kedira, Draxler, Reus etc y Breitner es un tío inteligente y objetivo.
Por último, se puede afirmar que Kroos, Isco, Asensio, etc son grandes jugadores sin que ello presuponga que Modric y Bale no sean estratosféricos. ¿Verdad Fran?
 
 
#22 legismar 28-06-2018 16:02
Creo que no hemos asimilado la expulsión de Lopetegui y las consecuencias que va a tener, es un fin de ciclo en toda la Ley:

1.- El objetivo es españolizar la selección española no el Madrid.
2.- Piqué está deseando que nos eliminen para anunciar su retirada de la selección.
3.- Ya no se hablará de "la roja".
4.- Iniesta ya no estará y el tiki-taka será parte de la historia.
5.- Jordi Alba sin Iniesta no es imprescindible y jugará sólo si recupera su mejor nivel.
6.- Sólo Busquets, puede permanecer en nuestra selección.

La selección está pasando durante el Mundial por esa guerra silenciosa Madrid/Barsa, con los "jefes" del vestuario diciendo como entienden que se tiene que jugar y quien está mejor para hacerlo.

A esto me refiero que la selección tiene presente y futuro claramente blanco y eso no lo lleva bien la España mediática.
 
 
#23 Eddie79 28-06-2018 17:16
Cito a portega:
En 2010 y 2012, la selección jugó con Busquets-Xabi


Sí, en esos años, sí, efectivamente, pero como mencionaste a Luis, comenté lo de Senna.
 
 
#24 Eddie79 28-06-2018 17:17
.

Leo en twitter que Achraf se va cedido al Borussia de Dortmund, buen sitio para crecer.

Aunque no sé si nos va a llegar con Nacho para cubrir tantos puestos.
 
 
#25 legismar 28-06-2018 17:24
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que Achraf se va cedido al Borussia de Dortmund, buen sitio para crecer.

Aunque no sé si nos va a llegar con Nacho para cubrir tantos puestos.

Tenemos a Odriozola.
También verde, para mi gusto.
 
 
#26 legismar 28-06-2018 17:26
Cito a putter:
Por último, se puede afirmar que Kroos, Isco, Asensio, etc son grandes jugadores sin que ello presuponga que Modric y Bale no sean estratosféricos. ¿Verdad Fran?

Son todos excepcionales. Somos la envidia de todos.

A mi Tony Kroos, me parece uno de los que marca la diferencia, destacarlo a él no es detrimento para otros.

Se coloca dónde más le conviene al equipo, defiende, presiona, organiza y distribuye. Y falla muy poco.
 
 
#27 Eddie79 28-06-2018 17:40
Cito a legismar:
Tenemos a Odriozola.
También verde, para mi gusto.


Sin fichar... y está verde sí.

No sé si vendrá sabiendo que es suplentísimo, viendo que el suplente del año pasado, se va cedido.
 
 
#28 FRAN 28-06-2018 18:27
putter,se puede afirmar lo que se quiera,desde luego es difícil decir que Asensio está haciendo un gran Mundial,al igual, lógicamente Bale no está haciendo nada,en el Mundial me refiero, que es de lo que yo estoy hablando, no sé tú,creo que es lo que toca.
Y en contra de la opinión de la mayoría yo dije que ni Kroos ni Isco están haciendo un gran Mundial, porque siendo los faros de sus equipos,uno,ya está eliminado, y el otro no lo está por el Var.
Se me dirá, como bien dices tu, que alguna culpa tendrán los que juegan con el, obviamente,eso ya lo he dicho, eso sí, parece que el faro de Croacia, que es Modric, está llevando a su equipo a jugar bien,claro está, con ayuda de sus compañeros,pero Modric, pienso yo,esta haciendo un Mundial de crack.
Se te olvida nombrar a Messi,que también lo he nombrado,porque a lo mejor, el nombrarlo te descuadra tus argumentos.
 
 
#29 bowler02 28-06-2018 18:54
Bueno, Alemania falló lo indecible.
 
 
#30 FRAN 28-06-2018 18:54
De Ronaldo he dicho que está haciendo un gran Mundial,y se llega a meter el penalti,el mejor del Mundial, porque sus
goles hubieran dado más puntos que nadie, teniendo el equipo que tiene,que es peor que España y Alemania.
Será verdad que han rebajado su cláusula,es fiable la información?
 
 
#31 bowler02 28-06-2018 18:58
En España están tan mal, que si hubiera una consulta para ver si quieren que su selección gane el Mundial, ganaría el NO. A veces no los entiendo.
 
 
#32 Eddie79 28-06-2018 19:03
Cito a bowler02:
En España están tan mal, que si hubiera una consulta para ver si quieren que su selección gane el Mundial, ganaría el NO. A veces no los entiendo.


Nadie se manifestaría tan abiertamente. Otra cosa son los hechos.
 
 
#33 bowler02 28-06-2018 19:44
En el 62, México enfrentó a un Brasil con Pelé, Vavá, Garrincha, Zagalo, gracias a las paradas de La Tota Carvajal, sólo quedó 0-2 -se puede ver el partido en youtube con la narración de Fernando Marcos, tan diferente a las de hoy, más educada y conocedora.

Supongo que contra Neymar y Coutinho -quedamos -0-0 en Recife en 2014, hay algún chance.
 
 
#34 bowler02 28-06-2018 19:50
Portugaldo vs la Celeste.

Cierto que los lusos son una banda -Ronaldo, lo que queda de Pepe y un portero semidecente- y que la gloriosa celeste cuenda con dos grandes atacantes Cavani y Suárez -junto con Thomas Muller los más antipáticos del Mundial- una defensa sólida y un técnico que quizá se muere en la cancha, pero confío en la suerte para que Portugal avance.
Si pasa Ronaldo y cae Messi, habrá suicidios en masa en Barcelona, Argentina y otros lares.
 
 
#35 bowler02 28-06-2018 19:55
Francia vs Argentina.
Francia es un equipo sin corazón, y en Argentina casi puro desecho de guerra.
Me acuerdo del 78, la Francia de Platini -entonces semidesconocido- le planto cara al local de Kempes, Luque y Fillol. Quedó 2-1.
En teoría Francia tiene mucho más equipo línea por línea, pero no tienen un líder como Zidane.
Argentina con Igualín y Sampaoli -el técnico más ridículo _Pulga, ¿qué hago? lo captó la tv preguntando- debería estar condenada, pero si meten pierna quizá pasan.
 
 
#36 bowler02 28-06-2018 20:00
Croacia vs Dinamarca
Modric vs su puesto sucesor, Eriksen. El croata tiene más clase, un compañero que lo entiende bien en Rakitic y adelante un guerrero -otro guarro en Mandzukic-, además Lovren ha mejorado en la central. pasan los ex yugoslavos.
 
 
#37 bowler02 28-06-2018 20:07
Suecia vs Suiza
Putin estará hichando por los suecos, en Suiza juegan varios hijos de emigrados albaneses, enemigos de Serbia, aliada de Rusia. Cualquier cosa puede pasar aquí.
 
 
#38 legismar 28-06-2018 20:20
El que quede segundo en el partido Inglaterra - Bélgica, va a ser eliminado por el lado "fácil" en el primer cruce con Colombia.
Mientras que con Japón tienen un acceso fácil a cuartos, dónde ya no va a quedar ningún rival fácil.
Alemania es la que ha roto el cuadro del Mundial, porque Argentina es la otra perita de los cruces.
 
 
#39 FRAN 28-06-2018 20:30
Cito a legismar:
El que quede segundo en el partido Inglaterra - Bélgica, va a ser eliminado por el lado "fácil" en el primer cruce con Colombia.

Los equipos fuertes son éstos, Bélgica e Inglaterra,no las pandillas contra las que han jugado Colombia ,España o Argentina.
 
 
#40 FRAN 28-06-2018 20:33
A Colombia le van a dar un repaso Bélgica/Inglaterra de cuidado,no menos de 3 goles de diferencia.
 
 
#41 FRAN 28-06-2018 20:47
Es más, creo que hasta los equipos B que estoy viendo de Inglaterra/Bélgica le ganan fácil a Colombia.
Que buena planificación han hecho estos dos equipos,y juegan los mejores.
A lo mejor estoy muy equivocado y veo otro fútbol,en fin,queda poco para saberlo
 
 
#42 bowler02 28-06-2018 21:28
Dato curioso, en el mundial 62 participaron 16 equipos, de ellos en este 2018 siguen vivos 10: Rusia (URSS), Yugoslavia (Croacia), México, Brasil, España, Colombia, Uruguay, Argentina, Suiza e Inglaterra.
 
 
#43 bowler02 28-06-2018 21:46
Inglaterra perdiendo gana.
 
 
#44 portega 28-06-2018 21:52
Por si le sirve a alguien.

Octavos:
Hora peninsular española:

Sábado
Francia- Argentina (16 horas)
Uruguay-Portugal (20 horas)

Domingo
España-Rusia (16 horas)
Croacia-Dinamarca (20 horas)

Lunes
Brasil-México (16 horas)
Bélgica-Japón (20 horas)

Martes:
Suecia-Suiza (16 horas)
Colombia-Inglaterra (20 horas)
 
 
#45 legismar 28-06-2018 22:21
El grupo más débil ha sido el de Inglaterra y Bélgica con diferencia y les ha permitido lucirse.
Colombia no es consistente y con James Rdguez. mermado menos, pero le puede dar un susto a Inglaterra que ha perdido una oportunidad de asegurarse el,pase a cuartos con Japón.
Lo único que vale de lo que hemos visto son los goles y las tarjetas, porque empieza el mundial.

Y se habla del lado fácil cuando nos ha tocado el más fuerte de los segundos.
 
 
#46 portega 28-06-2018 22:46
Argentina e Inglaterra, son más fuertes que la banda de Putin.
 
 
#47 bowler02 28-06-2018 23:32
El Bélgica-Japón será sólo para adultos.
 
 
#48 bowler02 28-06-2018 23:38
En la tele mexicana Iker en Azteca y Puyol en Televisa, le va peor al ex del Barcelona rodeado de payasos, magos y malos comediantes.
 
 
#49 legismar 29-06-2018 00:39
Cito a portega:
Argentina e Inglaterra, son más fuertes que la banda de Putin.

Argentina claramente es la tercera o cuarta más floja de las que quedan.
Inglaterra por el estilo a Rusia
Pero lo vamos a ver en unos días. La primera fase son fuegos artificiales
 
 
#50 FRAN 29-06-2018 10:59
Buenos días
A Carvajal se le está yendo la olla de una forma muy peligrosa, las tonterías que dice en la prensa empiezan a denotar que ha perdido el juicio en relación a su importancia como jugador del Real Madrid/Selección.
Primero,dijo lo que era y no era fútbol, y ahora opinando sobre un jugador con contrato en vigor, con la tontería de que le guardan la taquilla.
Que se centre en su fútbol y pula sus limitaciones, que son muchas, por ej., centrar.
 
 
#51 Eddie79 29-06-2018 11:31
Cito a FRAN:
Primero,dijo lo que era y no era fútbol, y ahora opinando sobre un jugador con contrato en vigor, con la tontería de que le guardan la taquilla.


No he visto nada de ello, qué dice exactamente, si se puede saber? (no voy a meterme en prensa a verlo y tampoco me ha llegado por twitter, aún).
 
 
#52 FRAN 29-06-2018 11:42
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Primero,dijo lo que era y no era fútbol, y ahora opinando sobre un jugador con contrato en vigor, con la tontería de que le guardan la taquilla.


No he visto nada de ello, qué dice exactamente, si se puede saber? (no voy a meterme en prensa a verlo y tampoco me ha llegado por twitter, aún).


Ha dicho que si Florentino se empeña en traer al jugador le preparan una taquilla.
Dos sobradas en una.
 
 
#53 Ostane 29-06-2018 11:49
Francia- Argentina
pasa Francia
Uruguay-Portugal
pasa Portugal

España-Rusia
pasa España
Croacia-Dinamarca
pasa Croacia

Brasil-México
pasa Brasil
Bélgica-Japón
pasa Bélgica

Suecia-Suiza
pasa Suiza
Colombia-Inglaterra
pasa Inglaterra.

Mi tortuga ha vaticinado...
 
 
#54 portega 29-06-2018 12:12
Tengo dudas con Portugal, veo a Uruguay más fuerte
Asimismo, con Francia, que la veo al 50%.
En el resto, coincido.
 
 
#55 Eddie79 29-06-2018 12:41
.

Lo de Carvajal entiendo q es sobre Neymar..... Me disgusta bastante todo lo q tenga q ver con el brasileño y el Real Madrid.... :sigh:
 
 
#56 FRAN 29-06-2018 12:46
Cito a Ostane:
Francia- Argentina
pasa Francia
Uruguay-Portugal
pasa Portugal

España-Rusia
pasa España
Croacia-Dinamarca
pasa Croacia

Brasil-México
pasa Brasil
Bélgica-Japón
pasa Bélgica

Suecia-Suiza
pasa Suiza
Colombia-Inglaterra
pasa Inglaterra.

Mi tortuga ha vaticinado...


Me parece que tu tortuga es mediterránea, por lo de Portugal y España, y ahí le han podido los sentimientos :lol:
 
 
#57 legismar 29-06-2018 13:04
Ostane y su tortuga lo han clavado. Estoy de acuerdo.
 
 
#58 Keyser_Soze 29-06-2018 13:17
Cito a FRAN:
De Ronaldo he dicho que está haciendo un gran Mundial,y se llega a meter el penalti,el mejor del Mundial, porque sus
goles hubieran dado más puntos que nadie, teniendo el equipo que tiene,que es peor que España y Alemania.
Será verdad que han rebajado su cláusula,es fiable la información?


Ok diario es de Inda, que tiene una muy buena relación con Florentino. Las cosas que dicen Inda y Pedrerol suelen venir directamente de Florentino. Yo sí le doy credibilidad.
 
 
#59 portega 29-06-2018 13:28
El Madrid ha desmentido esa información.

Por cierto, si fuera por la credibilidad de Inda, de la plantilla actual del Madrid faltaría 7 jugadores (por traspasos) y por otro lado, habría que ampliar los vestuarios, porque tendríamos 32.
A ver si al menos, acierta algún día, con Benzema.
 
 
#60 Eddie79 29-06-2018 15:41
.

Sobre las "informaciones", hay q pensar q lo q dicen (indas, pedreroles, ese q parece el novio de CR7, etc) es lo q quieren q digan, dependiendo de las fuentes de cada uno.

Lo q quieren q digan no puede ser ajustado a la realidad del momento si no a un objetivo de predisponer al público en tal o cual sentido.
 
 
#61 bowler02 29-06-2018 18:11
Voy a escribir una herejía en este blog: así como Ramos es el caudillo de España y el cerebro -venido a menos- es Iniesta pero Isco cada vez lo suple más-, si algo le pasara al capi, que si gana el mundial sería más grande que Beckenbauer, su lugar lo tendría que tomar Piqué, es un plus que ustedes cuentan sobre otros equipos: Francia no lo tiene, Portugal si cae Ronaldo queda huérfano, Inglaterra sólo veo a Kane con carácter, en Croacia nuestro Modric ¿Bélgica, Suiza, Suecia? No lo sé.
 
 
#62 bowler02 29-06-2018 18:50
Colombia se metió en la Eurocopa.
 
 
#63 legismar 29-06-2018 19:09
#bowler02
Es que cuesta reconocerlo pero es que en lo único que Ramos no va a superar al kaiser, es en inteligencia y en su parcela de entrenador, (que no es poco), pero en el resto de facetas es un líder de jerarquía incuestionable.

No sé si lo he dicho por aquí o en otros foros, pero ... los candidatos al próximo balón de oro son: Neymar/ Brasil, Cristiano/Portugal, Messi/Argentina, Kane/inglaterra, Mbappe/Francia y Ramos/España.

Cristiano es el único que puede ganar con un gran mundial aunque no lo gane... y lo siento por FRAN, pero no creo que Modric aunque ganará fuera el balón de oro... (aunque no me importaría).
 
 
#64 legismar 29-06-2018 19:22
https://as.com/futbol/2018/06/29/mundial/1530261879_870135.html

La tortuga de Ostane lo ha clavado.
 
 
#65 Eddie79 29-06-2018 19:48
Cito a bowler02:
es un plus que ustedes cuentan sobre otros equipos: Francia no lo tiene, Portugal si cae Ronaldo queda huérfano, Inglaterra sólo veo a Kane con carácter, en Croacia nuestro Modric ¿Bélgica, Suiza, Suecia? No lo sé.


Bueno, en Portugal está Pepe, en Francia tienen a Varane, Griezmann, incluso Giroud, por experiencia, Croacia tiene a Rakitic, Mandjukic... Me gusta más cualquiera de esos que Piqué.
 
 
#66 bowler02 29-06-2018 19:57
Eddie: Pepe no creo que sea un líder si cae Ronaldo, Varane es muy tibio frente a tanto ego en Francia, Rakitic o Mandzukic sí podrían asumir el rol de líderes en Croacia. En España otro líder podría ser el Chino Silva.
 
 
#67 Eddie79 29-06-2018 20:14
.

Muy buena carta de despedida de Luka Doncic, el final parece que lo he escrito yo... :

https://twitter.com/luka7doncic/status/1012757004337721344
 
 
#68 Eddie79 29-06-2018 20:17
Cito a bowler02:
En España otro líder podría ser el Chino Silva.


Ese está al nivel de Iniesta, tiene autoridad, pero falla el físico para poder dar ejemplo.

Por carácter, veo más a Costa o Aspas tirando del carro que a cualquier otro.

Piqué en el Barça tampoco es un líder de campo, Puyol era el líder y, cuando se fue, Mascherano.
 
 
#69 bowler02 29-06-2018 20:26
Pero Piqué es campeón mundial, como Busquets. es que me preocupa que el arbitraje quiera sacar a Ramos. Por ejemplo, Nacho es de carácter pero no creo que pese tanto.
Por ejemplo, en Brasil el líder nominal es Thiago Silva, el real es Marcelo. Y en lo futbolístico Coutinho, por ahora.
En Uruguay Godín. En México Guardado, Herrera y en la sombra Márquez.
Colombia sin James no sé qué hará.
 
 
#70 legismar 29-06-2018 20:44
bowlwer, me quedo que lo que tenemos con Ramos no lo tienen otras... ni Varane, ni Pepe, ni Modric... esa mezcla de liderazgo, garra y empuje no se encuentra en un solo jugador de hecho se necesitan las cualidades de varios de ellos como muy bien has citado.

Pero es que el Ramos de la selección está por ver que se transforme en el Ramos del Madrid... y este mundial ... no es el de Messi ... puede ser el de Ramos.
 
 
#71 bowler02 29-06-2018 21:01
Ramos es el caudillo de España, eso lo tiene claro hasta Jordi Alba, un rematador y líder tremendo.
Eso para lo bueno.
Lo malo, si Ramos levanta la Copa y la Bota de Oro, antes se va del Madrid Florentino que él, tendría una ascendencia que Iker nunca logró.
Pero por lo pronto España debe hacer su tarea, tiene con qué línea por línea.
 
 
#72 Arnold_Rogars08 29-06-2018 21:37
Lo de la retransmisión del partido Argentia-Nigeria fue bochornoso. El Manu Carroña era un forofo de los argentinos, bastante previsible conociendo su antimadridismo y su afinidad por Messi. Pero lo más llamativo fue Camacho. Durante el partido reconoció abiertamente que iba con Argentina. Siendo madridista y español es una incongruencia con mayúsculas. Pero ya sabemos el dicho, "no muerdas la mano del que te da de comer"
 
 
#73 legismar 29-06-2018 22:15
Cito a Arnold_Rogars08:
Lo de la retransmisión del partido Argentia-Nigeria fue bochornoso. El Manu Carroña era un forofo de los argentinos, bastante previsible conociendo su antimadridismo y su afinidad por Messi. Pero lo más llamativo fue Camacho. Durante el partido reconoció abiertamente que iba con Argentina. Siendo madridista y español es una incongruencia con mayúsculas. Pero ya sabemos el dicho, "no muerdas la mano del que te da de comer"

Pensé lo mismo,
En qué momento exacto se convirtió en un gili[piiii]s Camacho?
Yo no tengo demasiado buen concepto sobre Camacho una vez terminó su etapa de jugador ( ahí un crack), pero sin dudar de su madridismo, es demasiado básico.
Tuve la oportunidad de comer con él, en una comida de empresa antes del mundial de Korea-Japón, seríamos unos 20 jóvenes y él era nuestro invitado, acompañado por Pepe Carcelén.
En el coloquio sobremesa, (año 2002) le pedí su opinión sobre el uso de la tecnología en el mundo del fútbol, para impedir que un no gol como el de Michel nos dejara fuera de un Mundial.
No es que tuviera sus dudas, es que radicalmente estaba en contra de desnaturalizar el fútbol.
Es feliz y ha tenido mucho éxito, pero no entra en los esquemas de FP, porque es un dinosaurio a pesar de su juventud.
 
 
#74 Eddie79 29-06-2018 22:28
Cito a Arnold_Rogars08:
El Manu Carroña era un forofo de los argentinos


Manu Carreño en el Inglaterra-Bélgica: “Ahí está tocando cómoda Argentina”.

https://twitter.com/mercizizou_/status/1012405675920625665

Pero somos nosotros que vemos cosas extrañas donde no hay ná de ná, y tal...
 
 
#75 Ostane 29-06-2018 23:26
Tengo a la tortuga insoportable...
 
 
#76 angell 29-06-2018 23:56
.
No coincido con nadie.

Campeona del Mundo .... Bélgica.

Soy mi propia tortuga.
 
 
#77 legismar 30-06-2018 11:41
Francia me cae verdaderamente mal y la considero una firme candidata al título y por tanto un durísimo rival para España.
Creo que ganará a Argentina con más facilidad que Croacia, por ello no me importa que Argentina avance, aunque tampoco me agrada como selección esquizofrénica, sucia y de muy mal perder.
Pero mi pronóstico es una nueva demostración de la inoperancia y las limitaciones de Messi. Eso si las culpas serán para el equipo y si se gana.... es gracias a Rojo, perdón a Messi.

Uruguay me cae fatal como equipo, es el otro fútbol, respetable pero es una alegría verla caer con sus armas.
Portugal es muy triste pero tiene a Cristiano y me gustaría jugar la final contra ellos.
Sería el milagro de la cenicienta, porque salvo Ronaldo, tienen un equipo de segunda.
Este partido está igualado y puede decidirlo CR7 con dos o tres goles.
 
 
#78 Eddie79 30-06-2018 11:52
.

Por equipo, si no gana Francia debe significar la destitución inmediata de Deschamps...
 
 
#79 portega 30-06-2018 13:02
Mi pronóstico.
Si acierto, suele ser producto de la casualidad, no por saber de fútbol, que reconozco no tener idea.

Argentina
España
Uruguay
Croacia
Brasil
Bélgica
Suiza
Inglaterra
 
 
#80 FRAN 30-06-2018 13:20
Cito a angell:
.
No coincido con nadie.

Campeona del Mundo .... Bélgica.

Soy mi propia tortuga.


Para mí,Bélgica es finalista,y gana Croacia,pero también puede ganar Bélgica,no estas solo.
He apostado 20 euros a Bélgica y 20 a Croacia
 
 
#81 portega 30-06-2018 13:30
Pronosticar un campeón me parece prematuro.
Si Argentina se limpia a Francia la veo en la final, contra España.
 
 
#82 Eddie79 30-06-2018 13:48
.

Hay q ver a Bélgica y Croacia en eliminatorias difíciles, la experiencia es un grado.

Ahí veo más a Croacia, por Modric, Rakitic y Mandjukic, q a Bélgica, por muy buenas sensaciones q esté ofreciendo.

Croacia tendrá su piedra de toque con España.
 
 
#83 bowler02 30-06-2018 16:20
Hay que fichar a Mbappé.
 
 
#84 bowler02 30-06-2018 16:27
Kanté es una bestia.
 
 
#85 legismar 30-06-2018 16:38
35 minutos... Messi andando... ni la busca, ni le encuentran.
Es un dato.

Mbappe mejor invertir en él y Neymar viene gratis el año que viene.
 
 
#86 legismar 30-06-2018 16:41
El mejor fichaje de este verano es que Griezman no vaya al Barsa.
Que golazo de Messi
 
 
#87 FRAN 30-06-2018 16:41
Francia con Rabiot en lugar de Pogba,y Benzema donde Giroud,muy posiblemente hubiera ganado el campeonato.
Yo creo que le están dando mucha coba a Argentina,podían tener ya la eliminatoria ganada.
Mbappé parece Messi, y. Mascherano... Mascherano.
Gol de DiaMaria,engordar para morir.
 
 
#88 legismar 30-06-2018 16:43
El gol es de Messi. Fran
 
 
#89 FRAN 30-06-2018 16:45
Cito a legismar:
El gol es de Messi. Fran

No
 
 
#90 Ostane 30-06-2018 16:47
Francia no concreta. Veremos...

El gol es de Di María...
 
 
#91 legismar 30-06-2018 16:48
Cito a FRAN:
Cito a legismar:
El gol es de Messi. Fran

No

El MVP es Messi que no la ha visto.
 
 
#92 FRAN 30-06-2018 16:50
Francia no ha rematado a Argentina y lo ha pagado,pero no significa nada, irá a más en la segunda parte y Argentina a menos.
Mbappe está jugando de crack, la pena es que tiene a Giroud arriba, que es un tronco,si estuviera Benzema y Griezman,madre mía, como podrían jugar estos, con Rabiot en el centro del campo.
Es lo que hay este año en el Mundial,mucho entrenador ceporro,incluido el nuestro.
 
 
#93 portega 30-06-2018 16:51
Descanso 1-1.
Veo más enter- a Argentina, después del golazo de Di María.
Messi no ha aparecido en la primera parte, seguro que alguna tendrá en la segunda.
Francia, sobrevalorada, solo Mbappe, porque Kante, no estuvo fino en venir a tapar a Dima.
 
 
#94 FRAN 30-06-2018 16:55
Cito a portega:
Descanso 1-1.
Veo más enter- a Argentina, después del golazo de Di María.
Messi no ha aparecido en la primera parte, seguro que alguna tendrá en la segunda.
Francia, sobrevalorada, solo Mbappe, porque Kante, no estuvo fino en venir a tapar a Dima.


Lo que tiene el fútbol,portega y yo discrepamos en casi todo, yo a Argentina la veo como el boxeador zumbado que ha tirado el único golpe que tenia, y ya está,pero ese golpe ha sido en la primera parte, y en la segunda se los van a comer con patatas.
Veremos quien tiene razon ;-)
 
 
#95 legismar 30-06-2018 16:59
Cito a portega:
Descanso 1-1.
Veo más enter- a Argentina, después del golazo de Di María.
Messi no ha aparecido en la primera parte, seguro que alguna tendrá en la segunda.
Francia, sobrevalorada, solo Mbappe, porque Kante, no estuvo fino en venir a tapar a Dima.

Respetando a Argentina, no se la gana, porque un Messi cojo te la puede liar.
El 10 No ha tocado balón en 45 minutos, pero si Francia no demuestra que quiere ganar este mundial se les va quedar la cara de tonto de los perdedores.

Y no llevar a Benzema o Giroud es como no llevar a Morata. Por eso ZZ es de los mejores.
 
 
#96 bowler02 30-06-2018 17:02
Fue de Dimentira. Si Francia aprieta 3-1
 
 
#97 bowler02 30-06-2018 17:05
Hay un crack en la cancha y no es Messi.
 
 
#98 portega 30-06-2018 17:07
Gol de Argentina. 2-1

Muy mal Pogba.
 
 
#99 scarlet 30-06-2018 17:12
Cito a portega:
Gol de Argentina. 2-1

Me pones muy nerviosa. Ya sabemos que Argentina va a ganar el Mundial y Messi el balón de oro y todo. Eso lo sabe cualquiera. Y mas cuando en Francia están el Principito y Giroud.
No te lo tomes a mal pero a mi, que no quiero que gane Messi nada, me pones hasta de mala leche. :lol: :lol: Y los comentaristas que son infumables.
 
 
#100 portega 30-06-2018 17:14
Cito a scarlet:
Cito a portega:
Gol de Argentina. 2-1

Me pones muy nerviosa. Ya sabemos que Argentina va a ganar el Mundial y Messi el balón de oro y todo. Eso lo sabe cualquiera. Y mas cuando en Francia están el Principito y Giroud.
No te lo tomes a mal pero a mi, que no quiero que gane Messi nada, me pones hasta de mala leche. :lol: :lol: Y los comentaristas que son infumables.


Lo siento.
No está en mi ánimo molestar.
Me retiro prudentemente.
 
 
#101 scarlet 30-06-2018 17:14
1-3 van a quedar. Ya lo digo yo y el último gol de Messi, por supuesto.
 
 
#102 scarlet 30-06-2018 17:16
Joer no te enfades, que tampoco es mi intención. Es que no soporto a Messi, a Argentina, al entorno, a los periodistas....
Siento mi exabrupto ... Lo siento de veras...No te vayas por mi... :sad:
 
 
#103 bowler02 30-06-2018 17:16
Partidazo.
 
 
#104 legismar 30-06-2018 17:17
El balón es una maravilla para los pegadores.
Asensio... Cris
58 minutos y Messi no toca bola. Exagero?
 
 
#105 bowler02 30-06-2018 17:19
Giroud es malísimo.
 
 
#106 scarlet 30-06-2018 17:19
Cito a legismar:
El balón es una maravilla para los pegadores.
Asensio... Cris
58 minutos y Messi no toca bola. Exagero?

No lo llames..
 
 
#107 legismar 30-06-2018 17:21
Más temible Francia que Argentina, pero no lo está demostrando.
Pero es que en un partido así, si un tipo como Messi no es capaz de marcar diferencias... se cae el mito.
 
 
#108 bowler02 30-06-2018 17:22
Mbappé es un crack, Messi publicidad.
 
 
#109 Ostane 30-06-2018 17:22
Allezzzzzz
 
 
#110 FRAN 30-06-2018 17:24
portega,vuelve,que tenemos una conversación a medias,unas veces parece que vas a ganar tú , y otras,como ahora yo, pero queda mucho partido.
Hoy se van del Mundial los últimos 11 balones de oro, por uno no lo siento nada.
 
 
#111 bowler02 30-06-2018 17:25
Con Mbappé y Kane dominamos la próxima década, cuesten lo que cuesten.
 
 
#112 Ostane 30-06-2018 17:27
Allezzzzzzz
 
 
#113 FRAN 30-06-2018 17:28
Se acabó la película,que,para mí,tenía un final muy claro.
Pues sí,señores,había muy malas selecciones en la primera fase, y estaban en el grupo de Argentina, y en el nuestro, y ahora, nos iremos a casa los malos,los argentinos y nosotros.
 
 
#114 bowler02 30-06-2018 17:29
Se acabó el mito Messi, esto no lo puede disfrazar nadie.
 
 
#115 FRAN 30-06-2018 17:31
Cito a bowler02:
Con Mbappé y Kane dominamos la próxima década, cuesten lo que cuesten.

A Mbappe no se lo quita al jeque ni las Fuerzas Armadas de USA.
Nunca he visto a Messi tan desvalido...será el principio del fin,eso te gusta,scarlett.
 
 
#116 bowler02 30-06-2018 17:32
Fran si crees que Cheryshev es mejor que Isco, estás muy equivocado. España-Francia la final.
 
 
#117 scarlet 30-06-2018 17:33
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Con Mbappé y Kane dominamos la próxima década, cuesten lo que cuesten.

A Mbappe no se lo quita al jeque ni las Fuerzas Armadas de USA.
Nunca he visto a Messi tan desvalido...será el principio del fin,eso te gusta,scarlett.

Pues si, por los cules con los que me relaciono que parecen de una iglesia fundamentalista...
 
 
#118 Ostane 30-06-2018 17:34
Cito a bowler02:
Fran si crees que Cheryshev es mejor que Isco, estás muy equivocado. España-Francia la final.


¿No confías en México????
 
 
#119 bowler02 30-06-2018 17:37
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Fran si crees que Cheryshev es mejor que Isco, estás muy equivocado. España-Francia la final.


¿No confías en México????


Le ganamos a Brasil y a Bélgica, no a Francia.
 
 
#120 FRAN 30-06-2018 17:38
Cito a bowler02:
Fran si crees que Cheryshev es mejor que Isco, estás muy equivocado. España-Francia la final.


Isco es mejor que Cheryshev, pero Cheryshev sabe donde juega y tienes otros 10 que también lo saben y corren todos.
Apostamos a que maña Cheryshev acabará jugando donde empezó, si no le cambian, e Isco acabará jugando en todas partes y en ninguna.
 
 
#121 FRAN 30-06-2018 17:41
Francia tiene un problema gordísimo con Pogba, un jugador errático,que en las eliminatorias serias va a dejar a su equipo descompensado, y por eso van a eliminar a Francia,porque hay dos equipos completos,que son Croacia y Bélgica, o con mucho oficio,como Brasil, quedará cuarto.
 
 
#122 bowler02 30-06-2018 17:44
La diferencia en preparación física es abismal. Por cierto, gran partido de Varane.
 
 
#123 FRAN 30-06-2018 17:44
La diferencia fundamental ha estado hoy en la imposibilidad de un ex jugador como Mascherano de tapar ninguna de los ataques de los mediapuntas franceses,principalment e Mbapoe, mientras en el otro lado Kante ha estado a eso y a construir.
El año pasado lo pedí como fichaje, y creo que estuvo a punto de venir,nunca es tarde.
 
 
#124 bowler02 30-06-2018 17:54
No creo que el Chelsea nos venda a Kanté.
 
 
#125 scarlet 30-06-2018 17:54
Que mal gestionado el final del encuentro por Deschamps.. por Dios!
 
 
#126 Ostane 30-06-2018 18:00
La tortuga sonríe...
 
 
#127 portega 30-06-2018 18:20
A partir de ahora no hago ningún pronóstico.
Me pensé que en 8º, Argentina sería otra cosa y de hecho, cuando marcó el 2º pensé que así sería.
De todas formas, dejar fuera a Icardi, Dybala e incluso a Tévez, es una temeridad.
Messi, sospecho que se retirará, porque no lo veo con 35 años en un Mundial. Está claro, que fuera de su ecosistema, sin protección de ningún tipo, desde hace tres años, no hace nada revelante.
 
 
#128 portega 30-06-2018 18:25
Por otro lado, una pena que Mbappe, no quisiera venir. El Madrid iba a pagar los 180m (dicho por el Mónaco), pero eligió al PSG, porque que allí jugaría más (se lo dijo el entrenador).
Buena delantera sería Mbappe, Ronaldo, Bale, pero no la veremos.
Kanté sería perfecto, pero no veo a Florentino pagando 100m por un mediocentro.

*Por último, pido disculpas a quien haya podido molestar mis comentarios. No ha sido mi intención molestar a nadie. Lo siento muchísimo.
Saludos.
 
 
#129 FRAN 30-06-2018 18:32
Que buena persona eres portega, pero muy malo con los pronósticos,es broma,lo de los pronósticos,el fútbol es una lotería, un abrazo.
 
 
#130 legismar 30-06-2018 18:58
La alegria es que hoy se ha ido la selección de los perdedores, los antis.
Tras la 13ª,... el mundial de Messi y un posible balón de oro y a seguir con la farsa, era lo que les quedaba.
Por si hubiera dudas, Mbappe, ya está por delante de Messi en la lucha por el balón de oro.
Era el clavo ardiendo.
Ahora que Cristiano pierda es una necesidad.

Portugal ganando nos da una alegría, perdiendo ... indiferencia. Nuestro partido es Rusia.
 
 
#131 bowler02 30-06-2018 19:02
Hoy Francia con Benzema clava 8, fue abrumadora su superioridad.
 
 
#132 FRAN 30-06-2018 19:27
Yo creo que la apuesta del Madrid es clara,Vinicius o Rodrygo,uno de los dos será Mbappe,o los dos, tienen una pinta extraordinaria.
 
 
#133 portega 30-06-2018 19:35
Vinicius y Rodrygo son extremos izquierdos. Mbappe, derecho. Por supuesto, que eventualmente pueden jugar a pie cambiado.
 
 
#134 Eddie79 30-06-2018 20:53
.

Al igual q con Kroos en su día, me harté él verano pasado de pedir a Mbappé.... Pido a poquitos, pero son los buenos, buenos.

Una lástima no tener al gabacho ya en Madrid y tirarnos a por el tío con peor entorno del planeta....
 
 
#135 Diosa Cibeles 30-06-2018 21:04
A ver si la tortuga de Ostane sigue acertando :P
 
 
#136 Diosa Cibeles 30-06-2018 21:04
A ver si la tortuga de Ostane sigue acertando :P
 
 
#137 Eddie79 30-06-2018 21:11
.

En Portugal falta Coentrao, y hablo en serio...
 
 
#138 Eddie79 30-06-2018 21:13
.

Pepeeeee golll!!!
 
 
#139 Eddie79 30-06-2018 21:21
.

Cagada de Pepe, gol de Cavani....
 
 
#140 Diosa Cibeles 30-06-2018 21:44
Pues creo que la tortuga este partido lo va a fallar :cry:
 
 
#141 Eddie79 30-06-2018 21:56
.

Portugal fuera, muy buena segunda parte de los lusos, pero insuficiente. Muy bien la defensa de Uruguay, Godín, es un crack.

Mbappé o Neymar ganarán el próximo balón de oro, si ganan el mundial.
 
 
#142 Diosa Cibeles 30-06-2018 21:58
Que pena escuchar a Camacho!!!! Vaya giliiiii!! Cada vez que lo escucho siento vergüenza... :o
 
 
#143 angell 30-06-2018 22:01
.
Bueno, ahora una semanita de desenfreno en el Lejano Oriente, y tres semanas de relajo en Madeira cuidando a los ninios.

La verdad es que ha acabado la temporada en un estado de forma excepcional, el tío, a su edad.

No como otros (otro, para ser exactos).
 
 
#144 FRAN 30-06-2018 22:10
Yo sigo acertando, mañana nosotros a casa.
El balón de oro es de Modric
 
 
#145 Eddie79 30-06-2018 22:11
.

Acabo de ver los dos goles de Mbappé y la tremenda contra q ha acabado en penalti para Francia y el 0-1.

No hase falta desir nada más....
 
 
#146 FRAN 30-06-2018 22:29
Ronaldo se va del Mundial con un aprobado, imposible ir muy lejos con ese equipo,a pesar de que podía haber seguido hoy,la siguiente eliminatoria hubiera sido imposible, Uruguay es otro equipo menor bque hoy ya ha cumplido,la próxima a casa.
 
 
#147 Ostane 30-06-2018 22:56
De los expertos nadie crítica el juego de Uruguay. Al contrario...
Eddie, ¿no dices nada de Cavani?
 
 
#148 FRAN 30-06-2018 23:02
Cito a Ostane:
De los expertos nadie crítica el juego de Uruguay. Al contrario...
Eddie, ¿no dices nada de Cavani?


Ya te digo yo,Cavani ha jugado muy bie,hoy ha ganado la eliminatoria el sólo eso sí,da igual que jugara o no el siguiente partido, Uruguay es unsy selección menor.
Es de los yque sale reforzado,y quizás,para nuestra desgracia el jeque de via libre a la salida de Neymar, teniendo a Mbappe y a Cavani.
 
 
#149 Eddie79 30-06-2018 23:03
Cito a Ostane:
Eddie, ¿no dices nada de Cavani?


Partidazo de Cavani, pero ese tío en el Madrid fallaría más q Higuaín, o eso creo. Mala suerte esa lesión. Podría haber sido pichichi.
 
 
#150 Eddie79 30-06-2018 23:08
.

Di María en la celebración de su golazo:

"Así de grandes los tengo!!!" (Gesticulación testicular incluida)

Jajajaja... Me ha recordado al Chapu Nocioni.
 
 
#151 Ostane 30-06-2018 23:14
Tengo a la tortuga acurrucada en un rincón... yo creo que se teme que haga sopa...
 
 
#152 Diosa Cibeles 30-06-2018 23:25
Cito a Ostane:
Tengo a la tortuga acurrucada en un rincón... yo creo que se teme que haga sopa...


:lol:
Pobre tortuga!!!!!
 
 
#153 angell 30-06-2018 23:43
Cito a Ostane:
Tengo a la tortuga acurrucada en un rincón... yo creo que se teme que haga sopa...

Si en tu casa cenáis antes de las 8, fijo que acaba en la cazuela.

Si cenáis después, tiene una posibilidad de supervivencia.
 
 
#154 bowler02 30-06-2018 23:48
Vamooo Uruguay nomaa. Fue superior como equipo a Portugal, pero será una hazaña si vencen a Francia. Veo un 3-1 para los francoafricanos.
 
 
#155 legismar 01-07-2018 01:25
Portugal se ha ido con la cabeza alta y en un partido muy complicado.
Los partidos de cruces, se juegan diferentes, el cansancio empieza a jugar y los equipos juegan mucho más tácticos.
Uruguay será una selección menor, pero hay que ganarles, porque no regalan nada. La lesión de Cavani les resta las mismas posibilidades que el mordisco de Suárez en Brasil.

Ojalá España experimente una mejoría en sus prestaciones como hoy se le vio a Portugal Francia Uruguay.

Argentina mejoró muchísimo, pero es que Messi no suma.
 
 
#156 legismar 01-07-2018 11:05
Prefiero hacer un mal partido y pasar que el mejor partido del mundial e irnos para casa.
Pero con la preparación física que se ha programado, lo normal es que se vea un mejor nivel en esta segunda fase y eso nos de la velocidad física y mental que se necesita.
3-1 para España y a ver tranquilamente a nuestros rival el próximo 7 de Julio. Y primera vez que ganamos a un anfitrión en mundiales y Eurocopas.
 
 
#157 legismar 01-07-2018 11:30
Comparar a Cristiano y a Messi a cuentas del Mundial, solo tiene como objetivo salvar la decadencia cada vez más evidente de la Pulga.
Lo que ha visto el mundo y no quiere ver el periobarcelonismo.

1.- Lo anímico. Un Ronaldo tirando del carro, frente a un Messi ausente.
2.- Ronaldo derrochando esfuerzo, frente a un Messi ahorrando.
3.- El portugués no ha podido hacer más y es reconocible en su juego, mientras el argentino es la sombra de lo que es.
4.- La consideración y estatus que tiene Ronaldo en Portugal, nada tiene que ver con la que de Messi se tienen en Argentina.
5.- Los dos han sido eliminados, pero que distinta la forma en la que han caído.

Ya tenemos a la BBC en casa + Kroos+ Keylor. Salvo los españoles, cuantos más internacionales recuperemos mejor.
 
 
#158 FRAN 01-07-2018 12:05
Cito a legismar:
Prefiero hacer un mal partido y pasar que el mejor partido del mundial e irnos para casa.
Pero con la preparación física que se ha programado, lo normal es que se vea un mejor nivel en esta segunda fase y eso nos de la velocidad física y mental que se necesita.
3-1 para España y a ver tranquilamente a nuestros rival el próximo 7 de Julio. Y primera vez que ganamos a un anfitrión en mundiales y Eurocopas.


No sé,legismar, pero tú y muchos otros, habéis visto algo que a mí se me escapa,me refiero en el plano futbolístico, porque a lo mejor es algo de ilusión,historia,etc. esos intagibles que manejaba Argentina antes de que le dieran el meneo, que no fue mayor por la suerte, el árbitro y el inútil del entrenador de Francia.
España lleva desde el último amistoso sin hacer absolutamente nada, la desorganización defensiva es cada vez mayor, las piernas de nuestros ilustres veteranos cada vez responden peor, y hoy,milagro, vamos a arrasar.
Esto es fútbol, todo puede suceder, pero yo me sigo mojando, y España, al carrer, lo más que podremos hacer es llegar a la prórroga,SI tenemos mucha suerte y allí caer con estrépito.
Croacia pasa fácilmente.
 
 
#159 Eddie79 01-07-2018 12:30
.

Para q Rusia gane a España tiene pasar lo de Corea del Sur, no lo veo posible de otra forma.

La final del mundial saldrá de Francia/Brasil - España/Croacia.
 
 
#160 Ostane 01-07-2018 12:32
Atención al delantero centro que tiene Rusia.
Y a Chery... no será fácil.
 
 
#161 FRAN 01-07-2018 13:10
Cito a Eddie79:
.

Para q Rusia gane a España tiene pasar lo de Corea del Sur, no lo veo posible de otra forma.

La final del mundial saldrá de Francia/Brasil - España/Croacia.


Perdón por la insistencia, que habéis visto en España que no he visto yo, habéis visto alguna arranacada al estilo Mbappé en Iniesta o en Isco, una solidez defensiva, un portero seguro, unos laterales que saben centrar.
Y cuales son los defectos que habéis visto a Rusia, porque en el tercer partido se quedó con diaz y con un 2 a 0 injusto muy pronto.
Es simplemente, somos España, es que hace 4 años, eramos España y salimos enseguida.
 
 
#162 Eddie79 01-07-2018 13:38
.

Simplemente, el partido se decidirá por la categoría de cada selección... Y Rusia está varios escalones por debajo de España, por muy mal q estén ciertos jugadores.
 
 
#163 bowler02 01-07-2018 14:09
Legismar la clava en el #157.
 
 
#164 FRAN 01-07-2018 14:42
Cito a Eddie79:
.

Simplemente, el partido se decidirá por la categoría de cada selección... Y Rusia está varios escalones por debajo de España, por muy mal q estén ciertos jugadores.

Cito a Eddie79:
.

Simplemente, el partido se decidirá por la categoría de cada selección... Y Rusia está varios escalones por debajo de España, por muy mal q estén ciertos jugadores.


Eddie, y Islandia de Argentina,e Irán de España,etc, pero estas cosas se actualizan,no hay ningún argumento futbolístico que demuestra esa supuesta superioridad,y más con el empeño del técnico en no cambiar nada.
Caminamos como Argentina.
 
 
#165 FRAN 01-07-2018 14:50
Bueno,hay cambios,no se si serán pocos y tarde,algo es algo.
 
 
#166 Ostane 01-07-2018 14:55
De Gea;
Nacho, Piqué, Ramos, Jordi Alba;
Koke, Busquets;
Silva, Isco, Marco Asensio y Diego Costa.
 
 
#167 Eddie79 01-07-2018 14:56
Cito a Ostane:
De Gea;
Nacho, Piqué, Ramos, Jordi Alba;
Koke, Busquets;
Silva, Isco, Marco Asensio y Diego Costa.


Me sobra Silva por Lucas o Saúl, pero bueno, cargarse a Iniesta me parece un avance significativo...
 
 
#168 Ostane 01-07-2018 14:57
Akinfeev;
Mario Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov;
Kudriashov, Kuziaev, Zobnin, Golovin, Samedov;
Dzyuba.

No juega Chery. ¿?
 
 
#169 Eddie79 01-07-2018 15:07
Cito a Ostane:
No juega Chery. ¿?


Lesión? O no quieren "infiltrados"?
 
 
#170 Eddie79 01-07-2018 16:02
.

Visto cómo se posicionan los rusos, me parece q nos hacen un favor no sacando a Cheryshev..
 
 
#171 Ostane 01-07-2018 16:11
Los rusos se dejan querer...
Lo de Chery no se entiende, pero ellos sabrán.

Ramossss acrobático o propia puerta.
 
 
#172 Eddie79 01-07-2018 16:11
.

Gol de ramosss
 
 
#173 Ostane 01-07-2018 16:16
Propia puerta.
 
 
#174 Eddie79 01-07-2018 16:18
.

Son una castaña los rusos técnicamente comparados con nosotros... No tienen ninguna posibilidad (o eso sigo pensando yo..)
 
 
#175 Ostane 01-07-2018 16:22
Chery ha sido el que ha movido a los rusos, sin él, casi nada. Y menos por debajo del marcador.
 
 
#176 Ostane 01-07-2018 16:32
Me aburro...
 
 
#177 Eddie79 01-07-2018 16:36
.

No puedo evitar q me aburra soberanamente el fútbol de la Selección... Convierten los partidos en un auténtico tostón con su rondo hacia ninguna parte...
 
 
#178 Eddie79 01-07-2018 16:40
.

Penalti de Piqué, clarísimo, de los q no le pitan en la Liga, ni Ovrebo.

No está acostumbrado.
 
 
#179 Eddie79 01-07-2018 16:42
.

1-1.

Si pierde España el ridículo será mayúsculo, y habrá q postrarse ante FRAN por haberlo advertido con tal clarividencia...
 
 
#180 Ostane 01-07-2018 16:43
Qué penalti... y dice que no.
 
 
#181 Ostane 01-07-2018 16:45
¿Tiros a puerta?????
 
 
#182 FRAN 01-07-2018 16:52
Cito a Eddie79:
.

1-1.

Si pierde España el ridículo será mayúsculo, y habrá q postrarse ante FRAN por haberlo advertido con tal clarividencia...


Bueno,el equipo que ha sacado puede aguantar un bb poco más,no pensaba yo que haría cambios,sin cambios estaríamos ya en el hoyo.
Hay una posibilidad,quitando a Silva i a Isco,y metiendo a Saúl y a Aspas.
Porque España juega,hay que decirlo claro, a lo que hace Isco,que es nada.
De todas las maneras da igual,no tenemos equipo para la siguiente ronda,es mejor palmar ya.
 
 
#183 Eddie79 01-07-2018 17:08
.

Es q a Isco le están poniendo en el mismo sitio en el q no hace nada en el Madrid, sacando la bola desde atrás....
 
 
#184 Eddie79 01-07-2018 17:18
.

Sale Cheryshev..
 
 
#185 Eddie79 01-07-2018 17:24
.

Iniesta por Silva, cambio político, no cambia nada...
 
 
#186 Eddie79 01-07-2018 17:31
.

Debería salir Aspas ya....
 
 
#187 Ostane 01-07-2018 17:35
Ufffff sopor.
Sale Aspas.
 
 
#188 Lunalia 01-07-2018 17:40
Deseo de verdad de verdad, que pase Rusia.

Y que Croacia se los coma.

Porque hay que ver lo malos que son.
 
 
#189 Ostane 01-07-2018 17:41
550 pases más que los rusos. 711 por 162
 
 
#190 Eddie79 01-07-2018 17:43
.

Por fin tiramos a puerta! Se nota Aspas (tb Iniesta... Contra mi pronóstico..)..
 
 
#191 Eddie79 01-07-2018 17:52
.

A la prórroga...
 
 
#192 Ostane 01-07-2018 18:00
Apunta a lanzamientos desde el punto fatídico...
 
 
#193 Eddie79 01-07-2018 18:09
Cito a Ostane:
Apunta a lanzamientos desde el punto fatídico...


Por eso mismo yo sacaría a Lucas, en lugar de a Rodrigo.
 
 
#194 Lunalia 01-07-2018 18:10
Los rusos ya no quieren ni el balón.

Qué espanto de partido.
 
 
#195 FRAN 01-07-2018 18:15
Los rusos no se ven con fuerzas,tienrn muchos tocados,la verdad es que de aquí no sale el campeón, está muy claro.
 
 
#196 Eddie79 01-07-2018 18:30
.

Penaltis, oportunidad de reivindicación para De Gea..
 
 
#197 Ostane 01-07-2018 18:31
Penaltis.
De Gea... ¿héroe?
 
 
#198 legismar 01-07-2018 18:32
Mejor mundial que en Brasil.
Pase lo que pase.
Pero la falta de ambición ...no va conmigo.
Ganamos por penaltis... ese es mi pronóstico y deseo.
 
 
#199 Eddie79 01-07-2018 18:38
.

Falla Koke....
 
 
#200 Eddie79 01-07-2018 18:41
.

Y Aspas.

España eliminada.....
 
 
#201 Lunalia 01-07-2018 18:44
Ostane, tu tortuga se merece que la conviertas en sopa, y nos invites a los libreteros a la degustación.
 
 
#202 angell 01-07-2018 18:47
.
Eddie pone el vino, y yo las verduras ....
 
 
#203 angell 01-07-2018 18:49
.
1.140 pases, por 286.

Con Guardiola hubiera sido peor ...
 
 
#204 Eddie79 01-07-2018 18:55
Cito a angell:
.
Eddie pone el vino, y yo las verduras ....


Hecho.
 
 
#205 FRAN 01-07-2018 18:58
Por desgracia,100 por 100 acierto,hoy ha sido más difícil por los cambios que ha hecho Hierro,pero se ha equivocado gravemente con Saúl y Asps,si los hubiera metido desde el principio por Isco Y Silva,hubiéramos ganado bien porque Rusia me ha defraudado.
Nuestro grupo era de los peores,está claro,Portugal y Rspañ el8minadas.
 
 
#206 Eddie79 01-07-2018 19:04
.

No vamos a tener un camino tan fácil hasta la final nunca, Croacia lo tiene en bandeja.

Eso sí, el campeón será Francia o Brasil (mi apuesta antes de empezar).
 
 
#207 FRAN 01-07-2018 19:16
Tenemos un problema muy gordo, si queréis no verlo pero está clarísimo, el proyecto de la selección española es un fracaso mayúsculo de nuestro actual entrenador y de sus dos grandes estellas Isco y Ramos.
No podemos entregar la batuta que tarde o temprano soltará Modric para entregarselo a este media punta aseadito, que es una nulidad en la elaboración y en el contraataque llamado Isco, ni en este capitán, que hoy, una vez más, mereció ser expulsado.
En fin, un gran fiasco el de Lopetegui por la tontuna de Florentino de las prisas y la españolización, cada vez que hace caso a la prensa española la caga.
 
 
#208 FRAN 01-07-2018 19:37
Para mi amigo putter
Hoy estarás de acuerdo conmigo en que Isco y Asensio son buenos jugadores, pero todavía no están al nivel de Modric o Bale.
Porque esa es otra, mucho reclamamos a Asensio y comparándolo con la otra gran irrupción del mercado últimamente, que es Mbappe, y hoy ha parecido otro veterano venido a menos.
 
 
#209 FRAN 01-07-2018 19:44
Como hoy pierda Croacia, mi amigo putter
se va a cachondear de mí una semana, como mínimo, y sería con razón.
Estoy jugando con fuego con la rotundidad en las predicciones, me la voy a pegar en cualquier momento. :lol:
 
 
#210 Ostane 01-07-2018 19:54
Nada, que no encuentro a la tortuga...
 
 
#211 Eddie79 01-07-2018 19:54
.

Insisto, el mejor Isco, se ve jugando arriba a la izquierda, no de centrocampista, al igual q el mejor Asensio, se ha visto en un 4-4-2, con Lucas (o Bale) por la otra banda.

En la selección han jugado donde peor rinden, cómo ha pasado en muchos partidos con el Madrid.
 
 
#212 Eddie79 01-07-2018 20:04
.

Partido loco, empate a 1 en 3 min entre Dinamarca y Croacia...
 
 
#213 Diosa Cibeles 01-07-2018 22:32
Penalti fallado por Modric quedando tres o cuarto minutos para terminar la prórroga, espero que no le afecte para la tanda de penalti
 
 
#214 FRAN 01-07-2018 22:34
Modric tampoco quiere ser balón de oro.
No puedo entender como cracks mundiales tiran los penaltis sin mirar al portero.
 
 
#215 Ostane 01-07-2018 22:50
Por los pelos Croacia.
Los dinamarqueses han maniatado bien a los croatas.
 
 
#216 Ostane 01-07-2018 23:17
Gran labor de Marchena en el Mundial, que lo hemos ponderado lo suficiente.
 
 
#217 legismar 02-07-2018 00:54
Suicidio deportivo es cuando la decisión que tomas te perjudica. En la mayoría de las ocasiones, el mal menor es el mayor beneficio posible.
La destitución de Lopetegui, fue un torpedo en la línea de flotación de España, trataron de sacarlo adelante pero ha sido imposible.
Ahora espero que salga la verdad de este asunto... en lugar de cargar las tintas contra los jugadores... contra ninguno de ellos, ni contra el sistema de juego

La España de Julen estaba diseñada para jugar por las bandas, como ha venido haciendo en la preparación y solo hay que ver los jugadores que se ha llevado..., laterales y jugadores de banda.

Ante la ausencia de dirección técnica. Ha dejado a los periodistas reclamando, para jugar con el estilo que nos hizo campeones y que ha llegado al fútbol absurdo y sin sentido que hemos hecho hoy.

Cuando el 5 de Junio Pedro Sánchez visitó la concentración... se empezó a fraguar la derrota. ...mañana si tengo tiempo os cuento.
 
 
#218 legismar 02-07-2018 09:36
Acto I.- Pedro “selfies” Sánchez, fue a hacerse la foto con la selección, pero no fue bien recibido, no como él esperaba, David De Gea como imagen visible de ese encuentro promocional le negó el saludo, el aplauso y posteriormente le exigió que se disculpara públicamente. Pero es que David no estaba sólo, Julen Lopetegui y el grupo respaldaban a su jugador y compañero.

Ha pasado desapercibido, pero ese encuentro fallido, iba a tener consecuencias. Pero el cazurro del “no es no”, de las concesiones a la eta, a los golpistas y a los comunistas de podemos, no iba a permitir tal afrenta a su ego. Ni es casual el ataque a De Gea durante el Mundial, ni que ayer Pedro Sánchez no quisiera estar en la foto en el partido clave de este mundial.

Acto II.- Rubiales entra en escena. El recién llegado ha estado en todo momento al tanto de las negociaciones, del deseo de Julen y estaban pactados, los tiempos e incluso se pactó el momento de anunciarlo dos días antes del debut ante la imposibilidad de evitar que se supiera durante el transcurso del mundial.
Rubiales ha mentido en este asunto, no fue un calentón (como se ha querido vender), ni algo que él no comprendiera, es hombre de fútbol y tiene el suficiente juicio como para saber que cesar al entrenador en contra de todo el grupo era deportivamente una solución suicida, pero sopesa sus opciones y decide.
Acto III.- El clima en el que el gobierno en minoría se viene moviendo, fluctúa entre la imposibilidad parlamentaria y las posibilidades del ejecutivo. La accion de gobierno, es la herramienta publicitaria que Sánchez tiene durante estos dos años para llegar a las generales con posibilidades. Así las cosas, cuando vía CSD se entera del futuro profesional de Julen Lopetegui ligado al Real Madrid, se presenta una oportunidad de obtener réditos políticos, ejecutando su venganza contra ese entrenador que no había sacado a De Gea de la selección cuando el escándalo Torben y que la semana anterior rechazan hacerle el juego.
 
 
#219 legismar 02-07-2018 09:38
Por descontado que ha habido llamadas, de medios y de todo el arco de político e institucional que identifican al Real Madrid, con el PP, el centralismo, la opresión y el anticristo.
Pedro Sánchez ha hecho un gesto y una concesión menor a los nacionalistas y Rubiales ha cedido bajo la promesa de seguir en la Federación, ha ganado tiempo y sus enemigos en las elecciones han visto con buenos ojos esta primera gran decisión contra el Madrid.
 
 
#220 legismar 02-07-2018 09:47
Acto IV.- El Mundial. Los jugadores no querían a Hierro que ha sido considerado el eslabón débil por no respaldar el plante a la cacicada.
Raro es que los jugadores se sientan con fuerzas o ánimo para plantar cara a estas cuestiones, pero es que el choteo de gentes como Piqué desde hace años era una cuestión pendiente.
Las lágrimas de Ramos ayer, tienen mejor explicación, en la rabia por lo sucedido que por la eliminación final.

Epílogo.- Una concentración insostenible, un clima de tristeza, tensión y ruptura, inapropiado para afrontar una competición como un mundial. Lo único positivo es si esto da lugar a una nueva roja o recuperamos la selección española. Personalmente me temo lo peor.
 
 
#221 FRAN 02-07-2018 11:32
Y lo que es peor,legismar,secuestraron a De Gea, Silva y a Iniesta ,estos dos últimos en su lugar pusieron a dos calvos rechonchos que no daban una,y por De Gea colocaron a Pablo Iglesias, que al tener coleta como él, nadie se dio cuenta del cambiazo.
Joder,no es más fácil decir que son una banda pasada de años y con una falta de fútbol apabullante.
El portero no da una, los centrales se despistan y cometen penaltis, los laterales no saben centrar, los centrocampistas se pierden en posesiones interminables horizontales, y el único delantero, más sólo que la una.
Y todo ésto culpa de nuestro nuevo entrenador, que es un petardo.
Mis pronósticos de hoy son claros, Brasil y Bélgica, lo siento, bowler.
 
 
#222 legismar 02-07-2018 13:31
Lo fácil , fácil es decir que Piqué hizo un penalti absurdo y que sin ese penalti estaríamos en cuartos.

O también sería sencillo decir que a España le faltó la suerte que tuvo Croacia, que hizo más méritos para perder que España y que, aún así pudo ganar sin necesidad de la agonía de los penaltis.

Eso sería más fácil, pero quería compartir con vosotros una información que recibí ayer y que me imagino que con el transcurso de los días cobrará forma.
 
 
#223 FRAN 02-07-2018 13:54
Estás queriendo decir, legismar, que la gente es tan tonta que vota en función si el gobierno es antimadridista, y el actual gobierno lo sabe.
El fútbol es un mierda, un entretenimiento fatuo, una solemne tontería llena de niñatos millonarios, presidentes corruptos y entrenadores que se creen algo por saber 4 tácticas y cuando hay fuera de juego, ninguno de ellos aprobaría cualquier asignatura media de una ingeniería.
Siempre son los otros los idiotas, a los que engañan, los que no saben distinguir entre el bien y el mal.
El fútbol es un maldito divertimento y los que son antimadridistas lo son porque disfrutan con ello, como nosotros disfrutamos de nuestras victorias... y de los fracasos de los de la esquinita.
 
 
#224 Eddie79 02-07-2018 14:19
Cito a legismar:
Las lágrimas de Ramos ayer, tienen mejor explicación, en la rabia por lo sucedido que por la eliminación final.



Pues todavía sigo esperando que Ramos critique la decisión de Rubiales, como han hecho públicamente Koke y Saúl, con consecuencias para este último en forma de no jugar ni un minuto durante el Mundial a costa de compañeros semiacabados.

Me molesta que hayan tenido que ser los jugadores del Atleti los que hayan sacado la pata del banco, mientras que ninguno del Madrid haya dicho esta boca es mía.
 
 
#225 FRAN 02-07-2018 15:02
Rafa Márquez titular,si había pocas posibilidades...,nunca entenderé a los entrenadores.
 
 
#226 legismar 02-07-2018 16:35
[quote name="FRAN"]Estás queriendo decir, legismar, que la gente es tan tonta que vota en función si el gobierno es antimadridista, y el actual gobierno lo sabe.
/quote]
Para nada he dicho eso, ni nada parecido.

He contado que en los antecedentes y motivos del cese de Lopetegui hay un actor que no aparece en los papeles y que es Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.
 
 
#227 legismar 02-07-2018 16:45
Eddie79 #224.
Yo creo que Ramos no es el que tiene que hablar en este caso, pero esto se tiene que acabar sabiendo.

Probablemente De Gea, al que han hecho un daño tremendo es uno de los que tiene hablar.
 
 
#228 legismar 02-07-2018 17:11
Ramos: La inestabilidad no es buena.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/07/02/5b3a29c7e2704ec0068b4656.html

Gooool de Neymar. Decisivo dado la igualdad.
 
 
#229 Eddie79 02-07-2018 17:47
.

Se acabó para México.. lo siento bowler.
 
 
#230 FRAN 02-07-2018 17:54
Lo siento bowler,pero habéis competido muy dignamente.
5 de 5,el de esta noche,el más fácil de acertar.
No podemos fichar a Neymar,si acaso a William,que a Eddie bb también le gusta.
 
 
#231 FRAN 02-07-2018 17:56
El pelopincho tenía razón, porque se lesionó,pero sus números eran espectaculares en Francia,y con el Mundial podía ser balón de oro,pero no lo va a ser porque no van a llegar a la final.
 
 
#232 Eddie79 02-07-2018 18:20
Cito a FRAN:
No podemos fichar a Neymar,si acaso a William,que a Eddie bb también le gusta.


Me encantaría, pero ese si sale del Chelsea (sin jugar Champions, es probable), se irá con Mou, que fue el que lo sacó del Shaktar, como hizo Matic.
 
 
#233 bowler02 02-07-2018 18:53
Nos ganó un rival superior. Pero el desastre fue electoral, uno peor que Pedro Sánchez nos va a gobernar.
 
 
#234 Eddie79 02-07-2018 19:12
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk