Booking.com


Booking.com

DEPOR vs REAL MADRID: RIAZOR YA NO ES MALDITO

Bookmark and Share

 

El poco interés que tiene para mi este partido teniendo en cuenta la que se nos viene encima a partir del martes, se concentra en el simple hecho de que esta noche podré ver jugar un partido de fútbol al Real Madrid. Eso siempre es un motivo que me genera ilusión porque me gusta el fútbol, soy del Madrid y siempre hago todo lo posible por poder ver los partidos de mi equipo, ya sean amistosos o choques a vida o muerte. El de esta noche, con la Liga tal como está, entiendo que será uno de esos de difícil motivación para los jugadores blancos. En Riazor, campo "maldito" para los nuestros hasta el año de Pellegrini(una victoria en 20 años), con frío, tal vez lluvia, contra el colista de Primera División y con el Barcelona en mente. El peligro del partido es ese, que los futbolistas madridistas se tomen el juego con el mismo interés que me lo tomo yo. De ser así preveo disgusto. Y siendo el precedente de 10 días en los que nos lo jugamos todo no debería ser tomado a la ligera. Es necesario conseguir una victoria aunque sea por la mínima para que la mente esté en las condiciones idóneas los próximos días.

 

Sobre el Depor, al parecer Fernando Vázquez, su entrenador, ha declarado que para ganar(un sueño y una hazaña, según sus palabras) su equipo debe jugarle como el Milan al Barcelona, por lo cual cabe esperar un muro de dos líneas defensivas parapetadas a pocos metros de la portería de Aranzubía, comandadas por ese adalid del juego limpio llamado Carlos Marchena. Esperemos que aparte de no dejarnos ningún punto en Coruña no se nos quede algún tobillo también. Poco más que comentar sobre el equipo coruñés, salvo Riki, ese canterano madridista que, como cualquiera criado en la Fábrica que se precie, saldrá ultramotivado contra el Club que le permitió ser lo que ha llegado ser. Se acepta. Bueno, anda por ahí un tal Valerón dando sus últimos coletazos como jugador de primera división que seguro que nos causa algún que otro problema a poco que se le deje respirar y pensar. Con todo eso, el colista no debería sacar nada positivo de la visita del conjunto blanco. Repito que pinchar contra el colista sería un desdoro mentalmente difícil de asumir en el contexto de estos días.

 

Mourinho se lleva a todo el equipo salvo a Xabi, lesionado, y a Benzemá, que no sé si tendrá problemas físicos o seguirá con la empanada. Entiendo que Khedira, Özil y Di María estarán en el banquillo y que este partido es idóneo para un centro del campo compuesto por Modric, Essien, Kaká y Callejón junto al incombustible CR7. En punta sería un buen partido para volver a ver a Morata, pero me decantaré por la titularidad de Higuaín. Me da mala espina la no convocatoria de Benzemá y puede ser que el argentino tenga con este partido y el del martes dos oportunidades de oro para redimirse de la pobre producción goleadora que acredita hasta este momento. Marcelo también podría ir sumando minutos y me parece una buena ocasión para que forme de inicio, su concurso estos días puede resultar fundamental. Todos le estamos esperando, sin que ello suponga ninguna crítica Coentrao, que se lo está currando. De hecho, está siendo de los mejores. Mi configuración para hoy sería la siguiente:

 

 

El centro de la defensa también me genera dudas. Tal vez Albiol participe, pero no creo, apuesto por Pepe-Varane. Esa defensa, sumando a Arbeloa por la derecha me ofrece mucha seguridad y nos permitirá avasallar a un Depor que, como he dicho anteriormente, se prevee que planteará su partido lo más atrás posible. Y poco más. Es un partido que en otro momento resultaría más interesante pero con todo el mundo esperando la vuelta de semifinales de Copa, queda un poco en segundo plano. Siempre será perfecto para un pasar un buen sábado tarde-noche de cañas en el bar, o de "juerga" en twitter, y sin duda mejor plan que cualquier otro partido de la categoría. Incluso puede que el Madrid nos sorprenda y se casque un partidazo con goleada, algo que no descarto pues el colista no está para tirar cohetes. Ojalá sea así.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 23-02-2013 02:55
0-2 en la primera media hora y a sestear. Lo veo. En la 2ª parte un golito de CR7 y se acabó. 0-3.

Halamadrid!
 
 
#2 Eddie79 23-02-2013 03:01
A ver si tienes razón, McClane.

Un BONUS, Coruña mourinhista: http://youtu.be/aHgWEDKe8X8
 
 
#3 Keyser_Soze 23-02-2013 05:06
Leyendo del hilo anterior, lo de quique19 y jc59, los entiendo a los dos (vaya gili[piiii]s políticamente correcto o que borrachín de viernes...) Son dos buenos madridistas y está tan claro que Quique tiene razón con los geniales números de Mou, como también que incontestable no hay nada, y Dios no lo quiera! pero dos empates a 0 con el Barcelona y el Manchester darían muchas alas y argumentos a los anti.

Pero bueno, es el alcohol y las horas, la gilipollez que contemplo arriba no va a pasar y vamos a vivir dos martes mágicos!

Como dijo Lagavulin, los madridistas no contemplamos derrotas dulces, no va en nuestros genes. Vamos a ganar porque somos mejores, y Ostane se va a llevar una comilona que te cagas, porque soy un tío de palabra,

buenas noches,



y Hala Madrid jodeeer!!!!!
 
 
#4 FlavioAecio 23-02-2013 07:20
Secundo a Eddie.

en lo del Mou, en lo de los argumentarios, y en lo del alcohol.

son las siete y cuarto, no hay casi mejor hora para llegar tajado.

con la altura de miras que la dipsomanía otorga (desde lo alto de estas horas, veinte whiskyes nos contemplan), puedo asegurar que los números de Mou en el Madrid no son discutibles.

Lo que está haciendo es una barbaridad, sin posibles interpretaciones.

Cuando se vaya, lo vamos a ver, a base de bien.

Es el nº1, a años luz de cualquier otro.

Creo firmemente que Cr es el mejor futbolista DE TODOS LOS TIEMPOS y, aún así, considero mucho más decisiva la permanencia de Mou, que la del 7.

Los logros de D. José Mourinho son tan indiscutibles como irrepetibles.

todo lo demás es hacerle el juego al Marca, al Barça y a Villar.
 
 
#5 Eddie79 23-02-2013 11:25
Cito a FlavioAecio:
Cuando se vaya, lo vamos a ver, a base de bien.


Puede ser que si la Farsa decae, muy posible dada la edad del Humilde y de Puyol(soy de los que piensa que Messi funciona por lo que tiene al lado trabajando exclusivamente para él, como demuestra su rendimiento con Argentina), no se note tanto la ausencia de Mou. Pero como todo siga igual, mal asunto, muy mal asunto.
 
 
#6 la_pluma 23-02-2013 11:49
Con argentina los arbitros no le protegen a Messi como si fuera una virgen. No olvidemos que quien tiene el poder es el Barsa y como tiene un gran equipo aprovecha esa protección Messi y todos los demás.

Con argentina como le pueden marcar sigue teniendo una calidad impresionante pero no es tan decisivo.

No olvidemos que la historia reciente del Barsa de equipo imbatible se ha gestado sobre un equipo impresionante pero sin los arbitros hubiera caido en londres con el chelsea, anteriormente en Milan incluso puede que en las semifinales contra el Madrid también a pesar de estar el Madrid como estaba.

Cuantos partidos como el del milán el miércoles se los han abierto los arbitros con alguna expulsión tanto en España como en Europa.

Contra 10 Messi juega mejor
 
 
#7 Keyser_Soze 23-02-2013 12:10
Flavio, no discuto que Mou sea el mejor entrenador del mundo y un lujo para el Real Madrid. Simplemente digo que el porcentaje de victorias sobre el total de partidos no es un argumento incontestable. El error de Pellegrini de vacilar de "puntaje" siendo segundo fue utilizado en contra suya de manera brutal. Los porcentajes sin títulos pueden ser perfectamente contraargumentados.

E insisto, quiero que Mourinho se quede a cumplir los seis años y renueve por 6 años más. Pase lo que pase en la semana esta que viene.
 
 
#8 Eddie79 23-02-2013 13:55
Concuerdo con la_pluma.
 
 
#9 quique19 23-02-2013 14:54
Del otro hilo,


#44 quique19 23-02-2013 14:52
jc59, por supuesto que no me refiero a tí con lo de "acérrimo pipero antiMou", sino que precisamente a cualquiera que sea de verdad un "acérrimo pipero antiMou".

Si un madridista al que no le guste Mou ve esa fría estadística, con Mou por delante de Molowny, Muñoz, etc, etc (que ni López Caro ni Pelelegrini salen ojo) debería pensarse dos veces lo de criticar alegremente al mejor entrenador que hemos visto en el club.
 
 
#10 fininho 23-02-2013 15:48
No se si lo habeis leido o habeis hablado de ello pero yo me descojono...Valdano propone como sucesor de Mou a Paco Herrera o a Paco Jemez...
De hecho dice que cualquiera de mitad de tabla para abajo que lo estan haciendo muy bien, sale en sportyou por si lo quereis leer.
Yo no se si es bobo, no tiene verguenza o necesita cambiar de camello.
 
 
#11 Eddie79 23-02-2013 21:11
El partido como lo esperaba.. Me uno a el y vamos perdiendo... A ver si hacemos algo.
 
 
#12 Eddie79 23-02-2013 21:19
Vaya golazo l han anulado añ pipa, por un fuera d juego justisimo.
 
 
#13 Eddie79 23-02-2013 21:29
Gooool d Kaká!!
 
 
#14 Eddie79 23-02-2013 21:34
Muy bien el Madrid tras los cambios.
 
 
#15 Eddie79 23-02-2013 21:44
Goooool del pipa!!! Jugaron!!!
 
 
#16 Eddie79 23-02-2013 21:48
Roja a di María. No entiendo nada.
 
 
#17 Eddie79 23-02-2013 21:54
Bueno, final. 1-2. Gran segunda parte, sobre todo tras los cambios. Yo siempre creí. Quiero saber si la,expulsión esta bien. Xq parece cagada d diMaría, pero teniendo el finde el clásico, no sé....
 
 
#18 elmarque 23-02-2013 22:20
Buenas noches, me mojo.

Victoria vergonzosa del Madrid, jugando contra el colista formado por nueve percebeiros, un jubilado( Valeron) y un deshecho del Castilla, sin querer ser despectivo, y qué el solito ha vuelto loco a la defensa.

En la primera parte, los ¿jugadores? le han dicho muy claramente a Mou qué son ellos los que mandan, y que hacen lo que se les pone. Sólo Pepe, puso hombría, dignidad, pundonor y coraje.

Señor Mourinho, el ridículo esta temporada es monumental, tiene usted el equipo hecho unos zorros, sin juego, ni velocidad, ni sistema, sin salir ni una sóla vez del banquillo en la primera parte, amagado, escondido, !!coñooo¡¡ diga de una puñetera vez si se va o se queda, qué juega usted con la ilusión de millones de seguidores del Madrid.

Ver a Modric, Essien, DiMaria, Higuain, Carvalho, el Pestejón, cada día más pálido y más chulo,a Kaka, aunque haya metido un gol, como si hubiera metido 20, a Marcelo con menos cintura qué una aceituna, Pues sí a estos los entrena usted, veremos en rueda de prensa a quien echa usted la culpa hoy.

Eddie, no me vale lo de los partidos trascendentales qué vienen, el qué jugaba hoy era el Madrid, bueno algo parecido a decir jugar y Madrid.

Como dije hace unos días, Cristiano y los dos alemanes, si se van las pasaremos putas para estar en primera.

Es mi punto de vista y espero no haber cabreado a nadie.

Como de costumbre sean malos.
 
 
#19 Ostane 23-02-2013 22:21
Tremendo Cristiano. Se ha cargado el equipo a sus espaldas. Y generoso dando el segundo gol a Gonzalo.
 
 
#20 elmarque 23-02-2013 22:22
él solito, perdón
 
 
#21 elmarque 23-02-2013 22:25
Me gustaría decir qué la multa qué le metía a Di Maria por la chulería delante del árbitro, se le iban a quitar las ganas de hacerse el chulo hasta el día de su jubilación.
 
 
#22 la_pluma 23-02-2013 22:27
Demasiado crítico elmarque.
 
 
#23 Ostane 23-02-2013 22:27
Del resto del equipo... uffff, velo que lo cubra. Empezando por Diego Lopez, que si el gol se lo traga Iker, mañana tendriamos gif en 3D del amigo frjparen. La defensa, desbordada por el colista en la primera parte, solo salvaria a Pepe de la quema. El centro del campo, inexistente, con Modric más desaparecido que el cabello de mi otrora melena.
En fin, Dios nos conserve a Cristiano muchos años...
 
 
#24 la_pluma 23-02-2013 22:29
Aunque coincido en lo de la multa. Al final es dar armas a los enemigos (árbitros en este caso jejeje)
 
 
#25 Eddie79 23-02-2013 22:30
Yo s la primera mitad no puedo hablar. La segunda m ha encantado, salvo lo d di María.
 
 
#26 la_pluma 23-02-2013 22:32
Al Madrid le recuerdo pestiños de partidos desde que tengo memoria y a pesar de eso en la misma temporada ganaba títulos además la "cacería" de la prensa y el apoyo de los amigos del madrid zehio y casillas a su entrenador tienen que pasar factura anímica a cualquier equipo.

Ese estado anímico se ve mucho más en partidos "intrascendentes", aunque también coincido que si son profesionales se les debe exigir más.
 
 
#27 Alekhine 23-02-2013 22:42
Hoy, el Madrid nos ha demostrado qué 11 jugadores hay que echar para la la próxima temporada, junto con Casillas y SR4.

Todo, absolutamente todos los del primer tiempo los quiero fuera del Madrid la próxima temporada. No perdono ni a Pepe que ha hecho un partido para matarle. Sin sitio; sin colocación; sin cintura; sin recursos; sin velocidad... Ver a Varane y ver a Pepe es como el día y la noche.

Di María, en el primer tiempo, ha jugado 12 balones y ha perdido 17 (algunos los ha perdido hasta tres veces). Higuaín, todas sus jugadas de peligro, en fuera de juego. Incluso, el gol, lo ha tenido que tocar dos veces porque la primera, se iba fuera. Si llega a rematar a la primera la asistencia de Ronaldo, que era lo que había que haber hecho, la echa fuera.

Marcelo, a los leones. No quiero en mi equipo un mal profesional como él. ¿Modric?, yo tengo 63 años y sigo jugando mejor que él.

Essien, menos mal que está cedido. Diego López, ¿por qué se arrodilla en el gol? Si se queda de pie, el balón le golpea en el cuerpo y no es gol. Hacen falta no uno, sino dos porteros.

No hay nadie que desborde en la delantera sino están Cristiano u Özil. Di María: ¿sabes por qué los equipos tienen uniformes diferentes? Pues para que pases el balón a los que tienen tu mismo uniforme, cretino. La ventaja de su expulsión es que no tendremos que soportarlo en un partido de liga.
 
 
#28 Keyser_Soze 23-02-2013 22:47
Aunque suene a tópico chungo, creo que tenemos que ser más comprensivos con la actuación del equipo en un partido intrascendente como hoy, que además hemos ganado (qué grande es Cristiano!!!!). Yo hoy he perdido la cuenta de manos en el área del Deportivo sin pitar. El villarato sigue sin relajarse.

Esperemos a ver el rendimiento en los dos martes clave que nos vienen.
 
 
#29 Alekhine 23-02-2013 22:55
Callejón, otro con más voluntad que acierto. Al menos, le pone ganas, pero no tiene calidad ni para un Madrid C. Arbeloa, hoy, mal hasta en defensa, que suele ser su fuerte. De todas formas hay que tener en cuenta que le ha tocado cubrir, por su banda, al más peligroso del Depor: Di María.

Kaká, el único que, si se me fuerza o se me soborna, salvaría, con muchas reservas, del equipo de la primera parte.

No sé por qué disculpáis a Pepe. Ni ha defendido (su actuación en el gol del Depor es criminal) y, ha jugado sólo al patapúm p'alante, a ningún lado y sin ningún criterio.

En definitiva, no tenemos segundo equipo. Se les da una oportunidad, contra el colista y no la aprovechan. P'a matarlos.

Y, por otro lado, ¿cuándo las manos voluntarias, que cortan jugada, dentro del área del equipo contrario al Madrid van a ser sancionadas con penalty? Porque hoy, ha habido, por lo menos, dos. Y, si las miramos más detenidamente, cuatro.
 
 
#30 Keyser_Soze 23-02-2013 22:58
Alekhine, leerte lo de las manos me alivia!!! A veces pienso que estoy loco y veo cosas que nadie más ve!
 
 
#31 quique19 23-02-2013 22:58
Pues yo creo que hemos ganado un partido intrascendente de Liga más.

Hala Madrid!
 
 
#32 jc59 23-02-2013 23:00
Mis disculpas a Quique19 por malinterpretarle un comentario del hilo anterior.
_________________

El espectáculo que está dando el Madrid esta temporada es bochornoso, y no hablo de resultados. Siendo el responsable último FP y el origen de los males IC y SR -esto lo tengo clarísimo-, lo más triste es ver cómo Mouriño ha terminado sumándose a este aquelarre lamentable. Una enorme decepción.

Por cierto, suscribo el 90% de lo que escribe elmarque en su 18.
 
 
#33 la_pluma 23-02-2013 23:06
Y quien puede tener la presencia de ánimo y la fuerza de voluntad suficiente para aguantar el acoso y derribo sin bajar los brazos de vez en cuando?.

Conocí a uno que se llamaba Aquiles pero ese se quedó en las murallas de Troya, no bajo los brazos pero le destrozaron el talón. El resto de la gente que conocí eran humanos y tenían días mejores y peores.
 
 
#34 Keyser_Soze 23-02-2013 23:13
Lo de Essien, es una auténtica pena que no llegue al 10% de lo que fue el enorme Essien del Chelsea. Es una cesión desde luego, pero yo estaba muy ilusionado.
 
 
#35 elmarque 23-02-2013 23:28
No quise entrar e el tema arbitral en mi 18.

Chulo, prepotente, catalán de nuvo cuño, no permite el diálogo, se ha tragado dos manos muy claras en el área del Depor, pero un buen profesional debe de además de estudiar al rival, estudiar al árbitro, y saber quien es dialogante y quien no.

No hizo mal la primera parete, la tarjeta a Carbalho justa, parece mentira que con los años que tiene todavía salte así, pero fue meter el gol el depor y en la segunda parte se le vio el caserismo, un día ocurrirá una desgracia, y luego diremos ay.
 
 
#36 elmarque 23-02-2013 23:31
Espero qué los próximos jugadores qué incorporemos, los compremos en el Corte Inglés, y si no nos gustan qué nos devuelvan el dinero.
 
 
#37 Keyser_Soze 23-02-2013 23:36
Cito a elmarque:
Espero qué los próximos jugadores qué incorporemos, los compremos en el Corte Inglés, y si no nos gustan qué nos devuelvan el dinero.


Sentido del humor que no falte :lol: :lol: :lol:


No me puedo creer que Modric sea lo que estamos viendo. No sigo la premier, pero estoy seguro que puede dar mucho más de sí. Lo de Essien es distinto, no es el que fue, y por eso el Chelsea no lo quería. Ha tenido lesiones complicadísimas. Pero ese hombre ha sido el mejor medio centro defensivo del mundo.
 
 
#38 Eddie79 23-02-2013 23:40
Yo m quedo con la reacción del banquillo y la segunda parte. Por supuesto con el resultado, se veía q íbamos q ganar. Ya vereis el.martes como pensáis diferente. :-) esperemos...... Jejeje..
 
 
#39 Eddie79 23-02-2013 23:43
Además, h visto un partido contra el colista emocionante hasta el final. M gusta ese fútbol más q un partido donde este claro el resultado en L minuto 15. Seré raro. ;-)
 
 
#40 MisterHyde 24-02-2013 00:37
.
 
 
#41 Lagavulin 24-02-2013 00:45
No disiento, y bien que lo siento, del sentir mayoritario que parece haberse asentado entre los libreteros. Lo que aquí hace falta es que Mou siente sus reales en el club y los demás se limiten a asentir. El consentimiento con las rabietas de niñatos consentidos y con vendettas de resentidos nos traen sentimientos de zozobra y negros presentimientos para el futuro.

Sentado lo anterior, Florentino debería levantarse de su asiento y empezar a soltar guantazos a "sientos", tanto dentro como fuera del vestuario. Nunca la victoria tomó asiento entre camarillas e intrigantes.

Pero esperen sentados. Lo digo como lo siento.
 
 
#42 legismar 24-02-2013 11:37
Yo creo que si al equipo que ha construido Mou, le quitas la intensidad, le quitas el 70%.

Mou está en manos de los jugadores, pero como en cuestión de días estemos fuera de todo, el ajuste de cuentas y renovación de la plantilla puede ser ejemplar.

En mi opinión tenemos que saber diferenciar unos de otros, Sergio y Casillas no son comparables, me quedo antes con un tío como Sergio que con uno como Iker. Lo que va de Puyol a Xavi es lo mismo que va de Sergio a Iker, por eso la amistad y el cariño que se profesan.

Marcelo, Di María, Benzema, H20, son jugadores sin importancia, recuperables o no, según quiera Mou.

El resto valen para muchas batallas, cada uno en su papel. Pero vamos aquí somos de criticar a tíos como Xabi Alonso o Pepe, que yo los quisiera siempre en mi equipo.

De todas formas, hemos llegado al partido del martes, como nos conviene, perjudicados por los árbitros en todos los partidos de 2013, con una victoria ridícula, como equipo asequible, pero al menos no ha habido lesiones.

El panorama es perfecto para un robo arbitral que iguale las fuerzas porque la diferencia no son dieciséis puntos.
 
 
#43 Alekhine 24-02-2013 13:38
Acabo de empezar a ver el partido RMCastilla - Guadalajara. Tenemos que cambiar a los entrenadores de porteros. ¡Qué calamidad de porteros que tenemos! Ha creado escuela el ínclito Casillas con su batiestilo (colgados del larguero y sin salidas por alto).
 
 
#44 la_pluma 24-02-2013 14:42
Porque no soy crítico con el Real Madrid actualmente, o mejor dicho entiendo partidos como los del Depor.

1.- Porque cualquiera de nosotros sometidos a la injusticia continuada llegamos al hartazgo y a comportamientos lejanos a la mesura y la educación.

2.- Porque cualquiera de nosotros sometidos a la caza y captura nos revolveríamos como fiera herida y con mucho menos decoro que gente como Mou, Cristiano, Arbeloa, Xabi etc, etc.

3.- Porque nadie en su sano juicio puede pensar que estos jugadores en un entorno sin esas presiones mafiosas a las que se ven sometidos puede creer que no aumentarían sus prestaciones y el equipo no mejoraría.

Porque estoy en contra de Casillas y algo menos de Sergio Ramos.

Porque Casillas eligió voluntariamente rendirse por su puesto en la selección pero no renunció a ninguno de sus privilegios en el Madrid por lo que su decisión no ha sido solo por su beneficio personal, sino que ha elegido dinamitar el Madrid desde dentro.

Sergio además de su poca cabeza parece que comienza a andar el camino que anduvo Casillas a partir de la supercopa de hace dos años pero es algo revertible, lo de Casillas no.
 
 
#45 la_pluma 24-02-2013 14:46
Porque hay que hacer todo lo posible porque Mourinho se quede?.

1.- Porque hemos tenido unos cuantos entrenadores y a todos les han hecho lo mismo, sean blandos, duros o semiduros.

2.- Porque es el único que ha aguantado tanto y ha demostrado la fuerza que atesora, eso unido también a su capacidad de gran entrenador.

3.- Porque es el único que actualmente dejaría a la prensa fuera del vestuario y las alineaciones.

4.- Porque es el Madrid quien tiene que elegir que entrenador pone y no la prensa.

5.- Porque sería un aviso a navegantes o mangoneantes de que no se va a ceder.
 
 
#46 la_pluma 24-02-2013 14:57
Corría el año 218 a.c y los dos equipos dominantes de la época se disputaban el cetro mundial.

Por un lado los feroces cartagineses entrenados por Anibal Barca. Enfrente el ejemplo de los niños, los Romanos entrenados por Publio Cornelio Escipión.

A favor de los Cartagineses tener el mejor "entrenador" de todos los tiempos, a favor del ejemplo de los niños que jugaban en casa.

Anibal ya les había ganado "partidos" menores como la copa del rey en tesino ;) o la liga en el lago Trebia.

A pesar de eso los Romanos consiguieron aguantar y se presentaron con doce puntos de ventaja antes de empezar la siguiente liga en la que Anibal viendo que ni el terreno ni los árbitros le ayudarían en nada necesitó pedir refuerzos a su presi, el senado de Cartago.

Entonces el senado del Cartago le ficho menos gente de la que quería a destiempo y no le dio las herramientas adecuadas.

El precio pagado por Cartago fue que posteriormente fue arrasado por Roma.

Ahora podemos elegir, apoyamos al equipo y a la gente que está en el, con Mou a la cabeza y nos liberamos de los "generales" blanditos y contemporizadores o dejamos que nos coman la tostada y seguimos pensando que estos son los momentos para quejarse del equipo y dar munición al enemigo.

Es el momento de cambiar la historia o dejar que siga su curso.

Un saludo y pasad buen domingo
 
 
#47 Keyser_Soze 24-02-2013 15:34
Espectacular la serie de posts de la_Pluma.

Aunque quizá somos una yihad y no vemos que no sería mala opción recuperar a Valdano y fichar a Paco Jémez, o darle la alternativa a Toril...
 
 
#48 legismar 24-02-2013 18:21
Cito a Keyser_Soze:
Espectacular la serie de posts de la_Pluma.

Aunque quizá somos una yihad y no vemos que no sería mala opción recuperar a Valdano y fichar a Paco Jémez, o darle la alternativa a Toril...

Valdano????
Una broma no?

Cito a Juanma R. EPRV:
"Incoherencias al margen, lo que denota la actitud de Valdano (y no sólo la suya, que le debe todo al Real Madrid, sino también la de algún que otro caboverdiano) al especular con quinielas de futuros entrenadores cuando resulta que el equipo blanco tiene un técnico en activo, que sigue ejerciendo y que se está jugando la temporada, supone una ausencia total y absoluta de compañerismo hacia el portugués pero, lo que es más importante aún, representa una deslealtad hacia el club del que fue jugador, entrenador y ejecutivo. Comprendo que Valdano tenga atragantado a Mourinho, que le echó bien echado y no como hizo él con Del Bosque, pero no asimilo que lleve su animadversión hasta el punto de perjudicar al club de sus presuntos amores. Aunque, y esto que quede entre ustedes y yo, a mí me parece que el payador perseguido ha sido, es y será siempre del Valdano Fútbol Club."
 
 
#49 Keyser_Soze 24-02-2013 19:22
Joder Legismar, por supuesto que es una broma!
 
 
#50 Keyser_Soze 24-02-2013 22:27
Titular de As "Sergio Llull derrapa tras una salida en falso del Madrid".

Me imagino que la intención de la frase es "demarra", que tampoco le veo sentido en un deporte de equipo. En fin, prensa deportiva+grupo Prisa...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/02/24/acb/1361735938_261807.html
 
 
#51 Eddie79 25-02-2013 02:38
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com