Booking.com


Booking.com

DECEPCIONANTE IMAGEN

Bookmark and Share

 

Decíamos ayer que el partido del Pizjuán contra el Sevilla era clave, para poder llegar empatados a puntos, al menos, con el Barcelona al Clásico del Bernabéu. Fue que no. Y de una manera decepcionante. Es decir, un pinchazo por la mínima, fuera de casa, contra uno de los equipos de la Liga aspirantes a entrar en Champions a final de temporada, no resulta difícil de digerir. Lo que resultó poco asimilable, fue la imagen dada por el equipo durante algunos minutos de la segunda parte, un conjunto con los brazos caídos, dejándose llevar, en manos de un rival que si hubiera tenido algo más de acierto nos habría ridiculizado. Imagen maquillada por una muy buena primera media hora -todo hay que decirlo- y por un gran James.

 

La imagen en el Pizjuán fue muy parecida a la que se ofreció contra el PSG en casa, esta misma semana, episodio al que yo mismo desde aquí quise quitar hierro debido a la victoria final conseguida, por un equipo plagado de bajas contra una plantilla llena de estrellas. Pero como ya son dos partidos exigentes (si sumamos a ello la visita al Calderón, son tres partidos) en los que se dan sensaciones similares, no creo que poner paños calientes sea una buena opción. Hay que ver la realidad, y la realidad es que el Madrid alterna fases de muy buen juego con desconexiones físicas y mentales que, en determinadas circunstancias, cuestan puntos. Y provocan cabreos en muchos de nosotros, modestos aficionados que seguimos, día a día, a nuestro Madrid.

 

Dicho lo cual, el Madrid, esta primera vuelta, está haciendo las visitas más complicadas del campeonato. Nos quedan Villareal y Valencia antes de llegar a la mitad de la competición y sólo quedará el Nou Camp, hasta el final, de las más fuertes, con lo cual, es previsible que, la segunda parte de la Liga, sea más propicia. Eso sí, me parece que, visto lo visto, se hace imprescindible obtener un buen resultado en el próximo Clásico, más que nada para quitar ese sabor a decepción que tenemos muchos. Los culés, en el peor de los casos, saldrán del Bernabéu empatados a puntos en la primera posición de la tabla, solventando magníficamente así, la ausencia de Messi. Se hace imperativo, por tanto, ofrecer una mejor imagen, y obtener la victoria, porque de lo contrario, las voces de alarma se harán insoportables. Confiemos en que toque la de cal, porque estamos llenos de arena ya, lamentablemente.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 09-11-2015 15:02
Polee!!!!!
 
 
#2 Ostane 09-11-2015 15:06
Segundo cajónnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#3 Némesis 09-11-2015 15:09
Ostane, Ja som nació!!!

A partir d'ara, això serà la llibreta de Luis Enrique.

Visqui el Barça!!!!
 
 
#4 Némesis 09-11-2015 15:14
Aquí anem a anar a celebrar el triplet.

 
 
#5 Ostane 09-11-2015 15:20
Cito a Némesis:
Ostane, Ja som nació!!!

A partir d'ara, això serà la llibreta de Luis Enrique.

Visqui el Barça!!!!


 
 
#6 Ostane 09-11-2015 15:23
Podría Mou enseñarle a su hijo un poco de respeto por el club que le estuvo pagando a su papi, vamos, digo yo...

www.abc.es/deportes/futbol/abci-hijo-mourinho-burla-derrota-madrid-201511091405_noticia.html
 
 
#7 Némesis 09-11-2015 15:29
Traïdor, espanyolista, centralista, mesetario!! No tens humilitat!!

Al hijo de Mou una somanta hostias es lo que hay de darle. Jodío crío...
 
 
#8 bowler02 09-11-2015 15:39
Hay que apretar en el Bernabeu a la Secta. Necesitamos a Ramos, aunque aquí no sea el favorito, eso y rezarle a San Fermín.
 
 
#9 Ostane 09-11-2015 15:45
Cito a bowler02:
... eso y rezarle a San Fermín.


Mejor a San Isidro.
 
 
#10 Ostane 09-11-2015 15:47
¿Qué se sabe a estas horas de Mariano Rajoy???
¿Se ha reunido el Gobierno urgentemente???

"¿Respetarían ustedes el derecho a decidir de Hospitalet, donde ha ganado Ciudadanos?"
Inés Arrimadas.
 
 
#11 Eddie79 09-11-2015 16:01
Cito a Ostane:
"¿Respetarían ustedes el derecho a decidir de Hospitalet, donde ha ganado Ciudadanos?"
Inés Arrimadas.


Esa es la maldita clave de todo.

Como he dicho en twitter, ser del PP y defender a Rajoy en esto, se está convirtiendo, en lo que se refiere a piruetas intelectuales para defender lo indefendible, en algo parecido a ser del Barça fuera de Cataluña.
 
 
#12 Eddie79 09-11-2015 16:04
Cito a Némesis:
Al hijo de Mou una somanta hostias es lo que hay de darle. Jodío crío...


Su estancia en Madrid, perseguido y acosado por compañeros y jugadores rivales en las pachangas, y por los medios, en su colegio, no tuvo que ser nada agradable.

Dicho lo cual, sí, su padre debería darle una colleja.... lo mismo ya se la ha dado y esta es su reacción.

Me quedo con la hija, sin duda.

 
 
#13 Paul Atreides 09-11-2015 17:12
Como casi siempre concuerdo mucho con la entrada de Eddie de hoy. Me alegro de que no tenga un tono del tipo "hay que echar a todos" pero tampoco podemos ver ahora un paisaje optimista.

Aún así, en los días duros, me gusta dar un punto positivo. Puede parecer que soy amante de las causas perdidas, pero es que la parte crítica la hacen ya mucho mejor que yo otros participantes (la positiva también, pero hay menos comentarios).

Creo que Modric, verdadero pulmón de este equipo, está saliendo de una lesión que le ha dejado tocado físicamente. De ahí que el equipo jugara bastante bien la primera media hora. Espero que vaya recuperando... Insisto en que a mí James me gustó bastante y creo que tiene ganas de demostrar algo en el Madrid.
 
 
#14 Paul Atreides 09-11-2015 17:15
Cito a Eddie79:
Su estancia en Madrid, perseguido y acosado por compañeros y jugadores rivales en las pachangas, y por los medios, en su colegio, no tuvo que ser nada agradable.

Dicho lo cual, sí, su padre debería darle una colleja.... lo mismo ya se la ha dado y esta es su reacción.


Cierto que al chaval le hicieron la vida insoportable y de ahí se le perdonaba la primera tontería que hizo contra el Madrid. Si su padre hubiera intervenido, no creo que hubiera habido una segunda... mucho me temo que a Mou ahora mismo se la sopla bastante si el hijo critica o no al Madrid.
 
 
#15 Eddie79 09-11-2015 17:25
Cito a Paul Atreides:
mucho me temo que a Mou ahora mismo se la sopla bastante si el hijo critica o no al Madrid.


Viendo los escotes que "permite" llevar a su hija, no creo que se meta mucho en las decisiones que toman sus vástagos, ni creo que pierda tiempo en intentar moldear sus personalidades.

Debe ser algo muy portugués, pues también tenemos que al hijo de CR7 le gusta Messi, y su padre dice que él respeta los gustos de Cristiano Jr.
 
 
#16 Némesis 09-11-2015 17:55
Jesús, José y María.
 
 
#17 FRAN 09-11-2015 18:24
Consuela un poco ver que ni Mou, el gran Mou, no puede con sus hijos, que vamos a hacer los pobres mortales, que nos han criado en la democracia de la tolerancia total, la generación que ha perdido la autoridad ante sus hijos, porque hoy día todo vale, todo está permitido, no hay nada malo en nada, todo es coherente, no existen reglas.
Que ganas tengo de jubilarme e irme a un pequeño pueblo de Santander o Asturias, con mi mujer, y dedicarme a dar paseos y a hablar sólo con mi mujer, y el resto de las conversaciones con las vacas y los caballos.
Ves, yo también tengo hoy un mal día.
 
 
#18 FRAN 09-11-2015 18:44
Como ocurrió después de lo del Atlético del año pasado, ya tenemos a Ronaldo sonriendo con la película de su vida, en la que el Madrid es un actor secundario para tan gran estrella.
¿Y no se le puede vender en el mercado de invierno?
 
 
#19 Eddie79 09-11-2015 18:58
Cito a FRAN:
Como ocurrió después de lo del Atlético del año pasado, ya tenemos a Ronaldo sonriendo con la película de su vida, en la que el Madrid es un actor secundario para tan gran estrella.


Bueno, el momento, al inicio de un parón por Selecciones del que él mismo se ha borrado, lo cual es de agradecer, antes de la derrota, parece el mejor para no interferir en las cosas del Madrid...

A mi también me está fastidiando su rendimiento, por si parece lo contrario, pero creo que si alguien se merece un plus de confianza, es él. Un plus que no es infinito, claro está.
 
 
#20 bowler02 09-11-2015 19:11
Creo que el crédito de CR7 con el Madrid, ya se acabó.

Va a ser duro parar a Suárez y a Neymar, no imposible.

El Barnabeu debe de sacar a todo la bandera de España.

Y sí, que san Isidro nos ayude en estas horas negras.
 
 
#21 Eddie79 09-11-2015 19:21
Cito a bowler02:
Creo que el crédito de CR7 con el Madrid, ya se acabó.


Si el crédito del máximo goleador de la Historia del Madrid está acabado, que hagan las maletas todos los demás (menos James) junto a él, porque la realidad es que nadie, excepto el colombiano (y tal vez Varane y Keylor), lo ha hecho mejor que CR7, y construimos un equipo nuevo desde cero.

Creo que exageráis un pelín, y os pueden vuestra fobias personales (lo cual es normal, no pasa nada, no lo digo como reproche). Creo.

A ver, es que Modric y Kroos tampoco están rindiendo a su altura.... el Danilo está resultando un fiasco (Carvajal tampoco es que sea lo mejor), Nacho se deja todo, me cae bien y es madridista, pero su nivel es de 1ª División, equipo con aspiraciones europeas, y ya. Benzemá, envuelto en movidas varias, Bale pensando en la Eurocopa, etc... Todos fuera ¿no?

El entrenador... prefiero callarme.

Es el equipo entero... si no funciona el equipo, es normal que los números del artillero caigan.
 
 
#22 Némesis 09-11-2015 19:22



 
 
#23 Némesis 09-11-2015 19:24
En atención a nuestra nueva libretera...

 
 
#24 Némesis 09-11-2015 19:28


Creo que aquí va a ver más que palabras :P
 
 
#25 bowler02 09-11-2015 20:03
En lo de Bale coincido, creo que en estos años realmente no se ha identificado con el club. CR7 ya alcanzó su tope y no dará más -como Iker en 2010-.

Aún así, espero que ganemos esta liga, una derrota no es el fin del mundo, y con un triunfo sobre la Secta enderezamos la nave.
Quizá hay que buscar por ahora un doble pivote Casemiro-Kovacic para reforzar la media, en lo que vuelve Benzema.
 
 
#26 FRAN 09-11-2015 21:11
En este blog hay demasiadas fotos de gente del Bayern :lol:
 
 
#27 Eddie79 09-11-2015 21:41
Cito a bowler02:
Quizá hay que buscar por ahora un doble pivote Casemiro-Kovacic para reforzar la media, en lo que vuelve Benzema.


Puede ser una buena solución.
 
 
#28 Eddie79 09-11-2015 21:46
.

Ferguson, Ancelotti.... y Mourinho, en el estreno de la peli de CR7, y nadie del Madrid.....
 
 
#29 Eddie79 09-11-2015 21:49
.

La camiseta de Alemania para la Euro 2016:



Me gusta pero, los experimentos con colores horripilantes, los dejamos para el Madrid y tal.. no Adidas? :sigh:
 
 
#30 Ostane 09-11-2015 22:34
Me niego a pensar que Cristiano, con 30 años, esté acabado.
 
 
#31 Ostane 09-11-2015 22:37
Juan Pablo Colmenarejo, Cope, estaba entrevistando a la secretaria del PSC, y ha cortado la conversación por no mandarle a esquilar borregos...
La culpa la tiene Madrit, por su falta de sensibilidad hacia el pueblo catalán.
Y ese es el PSC...
 
 
#32 Eddie79 09-11-2015 23:08
Cito a Ostane:
La culpa la tiene Madrit, por su falta de sensibilidad hacia el pueblo catalán.
Y ese es el PSC...


La culpa la tiene Madrid, sí, pero por hacer la vista gorda durante demasiado tiempo, no por otra cosa... En fin, vaya tela... que haya suerte, Ostane.
 
 
#33 Ostane 09-11-2015 23:16
Cito a Eddie79:
En fin, vaya tela... que haya suerte, Ostane.


Seguimos esperando con poder irnos.
Pero no hay manera de cobrar mi finiquito, y así estamos.
Antes del infarto estaba trabajando como profesional, más de 5 años en la misma empresa, todos tan amigos (el jefe del Madrid y de los Tercios Reales). Me viene el infarto, y me dicen que ya no cuentan conmigo.
Les digo que muy bien, que después de 5 años yo no me iba como tal cosa.
Tras un tira y afloja (en una empresa no puedes tener cabreado al contable :-* ) llegamos a un acuerdo.
Me deben 11.000 euros y no cobro.
Y así estamos.
Si hubiera cobrado, en Almería estábamos ya.
En fin, no pierdo la esperanza...
 
 
#34 Ostane 09-11-2015 23:27
...
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
La mandaba un ramito de violetas.

Menudo 9 de noviembre.
4 mujeres muertas en España en los últimos 4 días.
 
 
#35 Ostane 09-11-2015 23:42
bowler,
ahora que ya se ha iniciado la temporada americana de toros, ¿hay grupos animalistas intentando boicotear los toros en México????
 
 
#36 Ostane 09-11-2015 23:47
El Pedrerol...

"...El inmovilismo de Rafa Benítez es preocupante. Tenía previsto desde el viernes que James iba a salir en el minuto quince de la segunda parte, y que iba a sustituir a Isco. Eso no puede ser. Le dio igual que el malagueño estuviera siendo el mejor del equipo".

www.larazon.es/deportes/futbol/el-chiringuito-de-pedrerol-a-que-juegas-rafa-IE11154369#.Ttt1SXA3LHMPlfK

:o
 
 
#37 Eddie79 09-11-2015 23:49
Cito a Ostane:
En fin, no pierdo la esperanza...


Dile al jefe, ese que dices es del Madrid, que afloje la mosca, que parece del Barça.... ;-) (suerte, con eso también....)
 
 
#38 Ostane 10-11-2015 00:03
Cito a Eddie79:
Dile al jefe, ese que dices es del Madrid, que afloje la mosca, que parece del Barça.... ;-) (suerte, con eso también....)


Gracias.
Pero me temo que tenga que ponerme en plan cab.roncete
 
 
#39 bowler02 10-11-2015 01:39
Cito a Ostane:
bowler,
ahora que ya se ha iniciado la temporada americana de toros, ¿hay grupos animalistas intentando boicotear los toros en México????


Los quieren prohbibir.
 
 
#40 bowler02 10-11-2015 01:44
Ostane: demanda, no cedas un duro.
 
 
#41 scarlet 10-11-2015 10:06
Buenos días a todos.Suerte Ostane con tus cosas.
Respecto a "nuestros chicos", las portaditas de los periódicos de la esquinita deberían espolearlos para el día del clásico.
Sin comentarios las portadas de hoy de los panfletos deportivos.
 
 
#42 scarlet 10-11-2015 10:11
Y sin comentarios, también, el esperpento de ayer de Cristiano.
Creo que todavía esta pensando en la rusa.
Es un jugadorazo pero no soporto que esté constantemente aireando su vida privada.
Respecto al clásico no se muy bien que pensar. Creo que dependerá de James (si regresa bien de su seleccion) y de la actitud del resto de jugadores.
Aunque nada me gustaría mas que pintarles la cara a Neymar, Piqué y Alves. (son los que peor me caen de la Farsa)
 
 
#43 Némesis 10-11-2015 10:52
Los catalinos estarán desconectando, pero el que está desconectando a marchas forzadas es la princesa con el Madrid.

Que le vaya bien a orillas del Sena, o del Júcar.

Y si puede ser en enero, mejor.
 
 
#44 Paul Atreides 10-11-2015 11:02
Cito a scarlet:

Respecto al clásico no se muy bien que pensar. Creo que dependerá de James (si regresa bien de su seleccion) y de la actitud del resto de jugadores.


Yo quiero pensar que en el clásico se van a dejar la piel aunque solo sea por egoísmo. Saben que ese tipo de partidos son los que se ven a nivel mundial y la actitud se presupone buena.

No se si soy el único pero lo que me mosquea de este Madrid es que (salvo el partido contra el PSG) contra los equipos grandes hace unas primeras medias horas bastante buenas, marca un gol y luego se esfuma. (Athletic, Atleti, Sevilla y alguno más). Se puede pensar en tres opciones:
a) Los jugadores piensan que está ganado y desconectan.
b) Falta fondo físico
c) El entrenador les da la consigna de cambiar el tipo de juego.

Aunque como digo, quizá solo sea una apreciación mía.
 
 
#45 Némesis 10-11-2015 11:47
El próximo hilo:

"La Princesa: La desconexión"

Estreno inminente en exclusiva en su blog favorito.

La hora que la ponga el amo del calabozo.
 
 
#46 Némesis 10-11-2015 12:05
Cito a scarlet:
Y sin comentarios, también, el esperpento de ayer de Cristiano.
Creo que todavía esta pensando en la rusa.
Es un jugadorazo pero no soporto que esté constantemente aireando su vida privada.
Respecto al clásico no se muy bien que pensar. Creo que dependerá de James (si regresa bien de su seleccion) y de la actitud del resto de jugadores.
Aunque nada me gustaría mas que pintarles la cara a Neymar, Piqué y Alves. (son los que peor me caen de la Farsa)


Mal camino lleva el Madrid. Y no es de ahora.

Siempre dependemos de un jugador en particular. Los otros 10 pasan por ahí.
 
 
#47 FRAN 10-11-2015 18:29
Y a propósito de jugadores y salvadores.
Ahora a vender la burra del guitarrista salvando al Madrid, para una vez que se va del campo sin hacer una cagada, y viene la debacle, debacle parecida a la del día del Atlético sin goles o el día del Celta, ahora tiene que sacrificarse por el equipo y luego operarse.
Pues no, ni tú ni Ronaldo, ni Varane ni James, ni nadie, este partido no es la final de champions de fin de temporada, es un partido más, si usted se tiene que operar se opera, y salen tan ricamente Pepe y Varane, y si falta alguno, que salga Nacho.
No necesitamos salvadores, necesitamos jugadores comprometidos hacia arriba, que se les da muy bien a todos, y hacia abajo, o sea, a defender, que ahí cambiamos la carrera por el trote cochinero.
 
 
#48 elmarque 10-11-2015 18:35
Buenas tardes.

Bienvenida a nuestra scarlet.

Cuando alguien nos cae bien, tendemos a dulcificar las cosas, a perdonar todo lo perdonable, incluso a inventar cosas.

Digo esto, porque aquí en casa de Mou, tengo que decir que su hijo es un gili-po-llas monumental, un antimadridista de libro, un espécimen para no perderle de vista, y mientras su padre mirando para otro lado.

Un poco de respeto por favor, para el club que te ha pagado y muy bien, y no me vengan por favor con que lo ha pasado muy mal en Madrid.

¿Que sería entonces de los hijos de albañiles, que su padre está en el paro y no cobra ni un euro? esos si lo pasan mal.

Por cierto José, un poquito más tapadita podía ir tu niña.
 
 
#49 elmarque 10-11-2015 18:38
 
 
#50 Alekhine 10-11-2015 19:02
Cito a Ostane:
El Pedrerol...

"...El inmovilismo de Rafa Benítez es preocupante. Tenía previsto desde el viernes que James iba a salir en el minuto quince de la segunda parte, y que iba a sustituir a Isco. Eso no puede ser. Le dio igual que el malagueño estuviera siendo el mejor del equipo...


...contrario". :-|
 
 
#51 Ostane 10-11-2015 19:04
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
El Pedrerol...

"...El inmovilismo de Rafa Benítez es preocupante. Tenía previsto desde el viernes que James iba a salir en el minuto quince de la segunda parte, y que iba a sustituir a Isco. Eso no puede ser. Le dio igual que el malagueño estuviera siendo el mejor del equipo...


...contrario". :-|


:lol:
 
 
#52 Eddie79 10-11-2015 19:05
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com