Booking.com


Booking.com

DAMNIFICADOS TEMPORADA 2012-13

Bookmark and Share

 

Es evidente que el primer damnificado tras una temporada como la que tocó a su fin más o menos hace un mes, es el propio Real Madrid, que acumula un nuevo curso sin añadir ningún trofeo a su Gran Sala. El segundo damnificado, sin duda, es el hombre que decidió finalizar su relación laboral amistosamente y de mutuo acuerdo con el Club más rico del mundo, José Mourinho. Pero damnificado según se mire, claro. Él, aparte de irse a trabajar a un sitio donde también le criticarán, por supuesto, pero donde se le admira, ganará en bienestar para su familia, a la vez que podrá seguir compitiendo por los mismos objetivos que en el Real Madrid, por tanto, bien podría engrosar la lista de beneficiados con el paso del tiempo. Al igual que el mismo Real Madrid, quien sabe. Este equipo es tan grande que es capaz de ganar aún estando instalado en la inestabilidad permanente.

 

Sin embargo sí que se puede hablar de un damnificado dentro la plantilla del final del proyecto del técnico portugués. Con la salida del de Setúbal, ese hombre verá reducidas sus posibilidades de participación en el campo exponencialmente. Evidentemente hablo de Diego López. El beneficio de Íker, del que hablábamos ayer, supone automáticamente el perjuicio del lucense. Como decíamos ayer, eso tampoco tiene que significar perjuicio aparejado para el conjunto. Pero sí que está claro que de concretarse la situación de suplencia del cancerbero fichado la temporada pasada, se entenderá que los méritos no llevan consigo ningún premio mientras existan intocables en ese vestuario. Ya hemos hablado aquí largo y tendido sobre ello, y mi opinión al respecto es harto conocida - es decir, me parece fatal- así que no me voy a detener en ello en el día de hoy.

 

Esta lista de damnificados es ampliable. Podrían entrar Khedira, Coentrao, Di María, incluso Modric y no se sabe quien más pues hasta el momento no conocemos nada sobre el nuevo proyecto, salvo las incorporaciones al primer equipo de los representados por Ginés Carvajal. También hay que hacer mención a esa parte de la afición en la que servidor se encuadra que pierde -por el momento- toda esperanza de lograr que su equipo se convierta en una Institución estable deportivamente hablando. Todas esas cuentas de twitter, todos estos blogs nacidos al calor del mismo objetivo, pierden fuerza sin la presencia de Mou dentro del Club. Y el futuro se presenta negro. Si El Socio en FansdelMadrid (el blog madridista más potente dentro de la corriente de opinión a la que me refiero) "tira la toalla", imagínense como estaremos los demás. No hace falta, ya se lo digo yo: Nos faltan dos telediarios, muy a mi pesar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 24-06-2013 23:55
"Podrían entrar Khedira, Coentrao, Di María, incluso Modric y no se sabe quien más(....)"

¿Arbeloa?

El hilo es un poco agorero.
 
 
#2 Keyser_Soze 24-06-2013 23:56
Buenas noches,

ninguno queríamos que esto acabara así, pero ha sucedido. Pero me niego a pensar que "nos quedan dos telediarios". Vamos a ver qué sucede, si la prensa sigue viajando aparte, o por el contrario vuelven a mangonear al club. Esperemos a ver quué pasa con Diego López, a ver como juega sus cartas Ancellotti.

El mourinhismo después de Mou sigue vivo. Los que queremos un Real Madrid profesionalizado e independiente de mafias y chusmas hemos crecido en número y tenemos voz en muchos foros. No nos faltan dos telediarios. El Real Madrid es muy grande, y la lucha por el club contra la chusma sigue.

Espero que no te canses de mantener esto abierto.
 
 
#3 Eddie79 25-06-2013 00:04
Cito a Keyser_Soze:
Espero que no te canses de mantener esto abierto.


No es eso. De verdad, sin Fans tirando del carro... lo veo negro a nivel de influencia, aunque peque de agorero, como dice Escueto.

De mantener esto abierto, no me cansaré, hay que ver qué aceptación tiene un sitio mourinhista cuando Mou sea, de verdad, sustituído... :-)

(Ahora mismo se prevee un bajón, como el año pasado, veremos si se recupera en septiembre).
 
 
#4 bowler02 25-06-2013 00:12
Estoy con el resto de los comentaristas, el Madrid podrá ganar y hay que apoyar al entrenador, pero la profesionalización de sus estructuras ha retrocedido.
 
 
#5 Escueto 25-06-2013 00:20
Cito a bowler02:
el Madrid podrá ganar y hay que apoyar al entrenador, pero la profesionalización de sus estructuras ha retrocedido.


Eso es poco discutible.
 
 
#6 alcoy4ev 25-06-2013 07:49
No tengo por norma desistir en denunciar injusticias. Si El Socio se ha cansado, se ha rendido o se pasa al lado oscuro, me la trae al pairo. Gracias a twitter y este rinconcito que espero dure muchos años (como mínimo hasta la vuelta de Mou :-* ), pienso seguir apoyando, pero criticando cada una de las cosas que se hagan mal en mi Madrid. Este año tendremos que basar nuestro apoyo en Arbeloa, Coentrao, Diego...en fin. Esperemos que se queden. Como alguno de estos grandes jugadores sean puestos de patitas en la calle por mr Ancelloti...GUERRA!!!
 
 
#7 oncejuli 25-06-2013 10:24
Buenos días por la mañana.

No entiendo muy bien el tono negro del post. Puede ser que se haya perdido una oportunidad única de profesionalizar el club, pero, no nos engañemos, el Madrid seguirá y vendrán tiempos mejores aunque tengamos una pequeña travésía del desierto.

Yo, a diferencia de nuestro anfitrión, creo que el mayor damnificado de la temporada es Iker. Todo el mundo ha oído sus defectos. Defectos evidentes que, hasta ahora, habían quedado maquillados por una prensa complaciente y alguna actuación muy vistosa. Pues bien, cuando estos defectos vuelvan a salir a la luz, nadie, ni el más recalcitrante casillista, podrá evitar acordarse de lo que dijo el demonio portugués. Y en su fuero interno, a todo el mundo le asaltará la duda de si Zé tenía razón. Y eso se convertirá en murmullos... Ha perdido el escudo de fuerza del videojuego.

Del resto de damnificados, seamos serios, Di María y Arbeloa se han marcado una temporada manifiestamente mejorable. Coentrao sí ha tenido actuaciones dignas, solo dignas, sin exageraciones. Con Kedhira, tengo sentimientos encontrados. Me parece que ha cumplido las más de las veces. Sin embargo, me parece que la dupla Alonso-Modric de final de temporada ofrece mucho más.

Por concluir, tengo ganas de ver si Iker vuelve a ser titular. Quiero ver si Carvajal mejora a Arbeloa y quiero ver si Modric confirma lo apuntado.

Última duda, con quién se alinerará el piperío, Isco u Ozil?

Benzema despertará de su letargo? Le comerá la tostada Morata?

Jesé se comerá el turrón o saldrá en enero?

Cr seguirá al nivel extratosférico de este año?

La verdad es que el Madrid que viene es un enigma encerrado en un misterio.
 
 
#8 quique19 25-06-2013 10:44
Alosbuenosdías,

ánimo Eddie, hay que seguir dando el callo por el Real, contra el enemigo interno y el externo.

Informaciones contradictorias llegan desde Brasil. Que si putas, que si atracos, que si samba, que si juerga.

Amoavé, si llevas a Brasil una competición de lo que sea, todo esto va incluido, no?
 
 
#9 MisterHyde 25-06-2013 10:45
.

Buen día libreteiros.

El gran damnificado sin lugar a dudas es el Real Madrid Club de Fútbol, vuelve la prensa a la planta noble del Club con los subsiguientes mamoneos y mangoneos de fichajes, canteranos subidos por cojones y desestabilización cuando proceda; la vuelta al portadismo.

Se acabó la independencia, el justo pago al trabajo y la meritocracia para dar el poder a los caciques del vestuario que presionaran al nuevo entrenador desde el primer día y, de no conseguir el resultado por ellos previsto, no dudarán de dar el salto a los despachos saltándose lo que militarmente se conoce como cadena de mando a la mínima que vean peligrar su titularidad en el equipo.

Volveremos a dejar en manos de nuestros enemigos el relato, ellos nos amordazarán con el puto señorío y haremos de comparsa para la Farça, jé.

Por último vuelve el primigenio Florentino 1.0 que hacía los fichajes que le salían de los cojones, es decir, mediapuntas, mediapuntas y más mediapuntas. Ficharemos a Isco que no nos hace falta porque los puestos donde el malagueño puede jugar están copados, además de no ser un jugador fácil de encajar en la forma de ataque de nuestros bichos; por no decir que entre él y Marcelo son capaces de dejar sin Donetes a cualquier aeropuerto donde el Madrid espere un avión, para que se me entienda, un jugador con serios problemas para mantenerse en forma y en un peso correcto.

Lo único bueno es el fichaje de Carlo.


Qué os he subido la moral, ¿eh?




De nuevo juntos, mucha suerte, la necesitareis hamijos.
 
 
#10 Ostane 25-06-2013 11:34
"El Real Madrid C. F. presentará mañana miércoles, 26 de junio, a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

El acto tendrá lugar a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. A continuación, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa".
 
 
#11 MisterHyde 25-06-2013 11:39
 
 
#12 MisterHyde 25-06-2013 11:47
.

Ha llegado el Señor Lobo....



"Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas."
 
 
#13 Ostane 25-06-2013 11:54
"...En el post-partido de Telecinco, y acompañada de Manu Carreño, Kiko y Maldini, la novia de Iker Casillas se mostró sorprendida hasta en dos ocasiones de que Edison Cavani, delantero de Uruguay, no hubiera marcado ninguno de los ocho goles que su selección endosó a Tahití.

"Sorprende que Cavani no haya marcado ninguno de los ocho goles. A mí me por lo menos me sorprende", dijo Sara Carbonero en dos momentos distintos.

Lo cierto es que el delantero uruguayo, que suena para reforzar el Real Madrid, no disputó ni un solo minuto en todo el partido.

Para ser justos, el error también fue de sus compañeros, que igual que Sara mostraron su sorpresa por ese hecho. Posteriormente, y mientras veían el resumen del encuentro, Manu Carreño se percató de que Cavani no estaba jugando.

"La noticia sería que hubiera marcado sin jugar", dijo el periodista de Telecinco.
 
 
#14 Vassago 25-06-2013 12:17
Leed, leed las declaraciones que algunos jugadores hacen de Ancelotti en la web del Real Madrid.

Sacchi: “Ancelotti era una garantía. Se lo pedí a Berlusconi en cuanto llegué al Milán. Era un maestro. Tenía una gran voluntad, una gran disponibilidad y humildad. Era el más grande de todos. Se posicionaba bien, se adelantaba a la jugada y jugaba en cualquier puesto Sus equipos son fiables. Hacen un fútbol individual y colectivo de gran nivel”.

Maldini: “De todos los entrenadores que he tenido, él ha sido el que ha manejado el vestuario con más serenidad. Se guarda preocupaciones y tensiones, y así el equipo permanece tranquilo. El secreto de nuestras victorias fue su normalidad. No es de los que hacen las cosas él solo, y eso denota gran inteligencia. Por eso puede ganar títulos en cualquier sitio: en el Milan, en el Chelsea o en el Real Madrid”.

Thiago Silva: “Carlo entiende al futbolista como nadie. Conoce la profesión desde dentro, sabe cómo tiene que hablar a la plantilla y está acostumbrado a manejar vestuarios con grandes estrellas. Propone un fútbol ofensivo. Siempre piensa en ganar y lo ha hecho en todos los países en los que ha estado”.

Costacurta: “Me gustaría ser tan sereno como Carlo. De él aprendí la gestión perfecta del vestuario”.

Ibrahimovic: “He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla. Su método es suave y muy paciente. Hace sentir seguros a los jugadores”.

Sigue...
 
 
#15 Vassago 25-06-2013 12:19
Pirlo: “Ancelotti es un acierto para los equipos que le elijan porque su apuesta futbolística es muy buena. Además sabe tratar muy bien a los jugadores y por eso encaja bien dentro del vestuario”.

Lucas Moura: “Ancelotti es un 10 como persona. Sabe tratar bien a jóvenes y veteranos, lee a la perfección los partidos y hace que el jugador sea feliz en el campo por el estilo que propone”.

Cannavaro: “Tiene mucha experiencia y no es sólo un buen entrenador, también es un profesional que siempre ha tenido buena relación con los futbolistas. Toda la gente está a gusto con él".

Señoras y señores, ante ustedes: Mourinho 2.0 + Del Bosque.

Pfff... lo que nos espera.
 
 
#16 Ostane 25-06-2013 12:47
Pues nos espera un señor que ha ganado:

2 Champions League,
2 Supercopas de Europa,
1 Mundial de Clubes,
3 Ligas (Italia, Inglaterra y Francia) y 2 Copas,

no está mal...
 
 
#17 Eddie79 25-06-2013 12:57
Bueno, pues ya tenemos entrenador. Su palmarés le avala.

Le deseo toda la suerte del mundo.
 
 
#18 metalmadrid 25-06-2013 12:57
Cito a Ostane:
Pues nos espera un señor que ha ganado:

2 Champions League,
2 Supercopas de Europa,
1 Mundial de Clubes,
3 Ligas (Italia, Inglaterra y Francia) y 2 Copas,

no está mal...


Eso ya lo teníamos hasta hace bien poquito y lo echaron.
 
 
#19 Vulkan 25-06-2013 13:03
A Mou también le adoraban sus jugadores...hasta que llegó al Madrid.
Esperemos que Ancellotti tengan más suerte. De entrada intentará contentar a los pesos pesados. También tendrá que atender a las demandas de Florentino. Tendrá, pues, que hacer encaje de bolillos.
Tiene un problema gordo: si no es justo, va a quedar retratado ante muchos, aunque a la prensa la tendrá a favor durante muchos meses (para denigrar a su predecesor). Si los resultados acompañan desde el principio (importante que no nos enfrentemos al Barcelona al menos hasta diciembre y que el grupo de Champions sea facilito), tendrá todo encarrilado...hasta las semis de Champions.
No podemos dejar de convenir que el italiano es una de las mejores opciones que teníamos.
 
 
#20 Vassago 25-06-2013 13:05
Cito a Ostane:
Pues nos espera un señor que ha ganado:

2 Champions League,
2 Supercopas de Europa,
1 Mundial de Clubes,
3 Ligas (Italia, Inglaterra y Francia) y 2 Copas,

no está mal...

Si yo no dudo que sea un buen entrenador.

Mi comentario no era una crítica a Ancelotti sino a lo que ya se está vendiendo desde el mismo Real Madrid para ilusionar a la gente.

Y en lo que ya no debe haber ninguna duda es en que no es lo mismo entrenar en Inglaterra, Italia o Francia que en España.

No vamos a tardar en ver por donde sopla el viento con Ancelotti.

Edito: por supuesto, le deseo la mejor de las suertes a Ancelotti en el tiempo que esté en el Real Madrid.

Ojalá le dejen trabajar como él quiera.
 
 
#21 Eddie79 25-06-2013 13:11
Muy de acuerdo con Vulkan.

Un matiz. Los cruces anteriores a Semis me parece que también serán difíciles. Este año va a haber muchos equipos aspirantes a semifinalistas.
 
 
#22 angell 25-06-2013 13:20
#20 Vassago

¿A quién han dejado trabajar en el Madrid como él quiera?

Porque creo que a Guardiola, Bielsa, Simeone, Pellegrini ....., los han dejado ¿no? Si había que echar a la calle, se echaba; si había que marginar, se marginaba, si había que abroncar, se abroncaba ....
 
 
#23 Vassago 25-06-2013 13:35
Cito a angell:
#20 Vassago

¿A quién han dejado trabajar en el Madrid como él quiera?

Porque creo que a Guardiola, Bielsa, Simeone, Pellegrini ....., los han dejado ¿no? Si había que echar a la calle, se echaba; si había que marginar, se marginaba, si había que abroncar, se abroncaba ....

Yo lo que sospecho es que a poco que Ancelotti se salga de la hoja de ruta marcada por la prensa, le empezarán a llover palos hasta que vuelva al redil.

Imagino que ya sabe como se las gastan en este país tras el paso de Mourinho, así que estoy impaciente por saber si traga y agacha la cabeza o manda a todos estos patanes que escriben en los panfletos a esparragar, eso sí, con mucha educación.
 
 
#24 MisterHyde 25-06-2013 13:44
Cito a Vulkan:
No podemos dejar de convenir que el italiano es una de las mejores opciones que teníamos.

La mejor diría yo.
 
 
#25 Sectaria 25-06-2013 14:32
Angeles y demonios, ya tenemos para escribir un best seller.

A ver Eddie, ahora estamos todos bastante jodidos con el enorme retroceso que va a producirse en el Madrid, pero en cuanto empiece la temporada, podemos ajustar cuentas con la prensa y el piperío, y además disfrutaremos "criticando", ese deporte nacional tan apreciado en este país. Y seguiremos teniendo a Mou, en el Chelsea sí, pero yo voy a disfrutar viendo ganar al equipo inglés, con mucha morriña.
 
 
#26 Carlitos 25-06-2013 15:10
Ancelotti me parece una muy buena opción, pero que me sabe a poco. Si no hubiera estado Mou antes, me parecería el fichaje perfecto. Ahora, sin embargo, un premio de consolación.
 
 
#27 Carlitos 25-06-2013 15:36
Di María no me parece un damnificado por la marcha de Mou. Es un damnificado por sus aptitudes... vaya temporada se ha marcado...
 
 
#28 Némesis 25-06-2013 15:43
Buenas tardes.

Un saludo a todos. Ya llevo un tiempo leyendo el blog. Ahora es, en estos tiempos de duda, y al comienzo de una nueva campaña,
cuando me animo a escribir. Soy más de leer que de escribir, pero bueno, espero contribuir un poquito.

La marcha de Mou es sin ninguna duda una marcha atrás hacia tiempos oscuros, una derrota sin paliativos del Madrid, y una victoria
de sus enemigos, los caciques, la canallesca, la Farsa, etc. Pero en fin, ya no hay remedio. Lo que sea, será, no con Mou, sí con Carlo.

De este último no sé que pensar. Experiencia en equipos decentes y palmarés no le falta. Pero me da una extraña sensación de que,
a pesar de ser relativamente joven dentro de los entrenadores más o menos consagrados, es un tipo como un poco de vuelta de todo.
Quiero decir, que hará lo mejor que pueda, pero sin meterse en berenjenales, y luchar día a día contra los enemigos hasta la
extenuación, en especial los internos. Y desde luego no intentar modificar las anquilosadas estructuras del club hacia la
profesionalidad y el siglo XXI. Sin Mou no lo ha conseguido, pues ya me dirán.

Y que conste que la culpa es del Pipero Mayor del Imperio, el que preside esta casa de p(piii)s. El tito Flo sigue con la cantinela de que hace (luego no es verdad, pero bueno) lo que vió hacer a Bernabeu. Querido presi, D. Santiago murió hace mucho tiempo, hace casi medio siglo. Desde entonces, la sociedad y el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, ha cambiado mucho, pero muuuucho. Y la vuelta a los Zidanes y Pavones 2.0, que decir.

Yo hubiera preferido otro con más recorrido en el futuro, en especial el Joker ese tan simpático que tienen en Dortmund. A ver
cuanto le iba a durar la sonrisa aquí, con este vestuario, con esos "símbolos del madridismo" y con esta prensa. Al parecer, es un tipo inteligente, al igual que Laudrup (este lo dejó bien clarito).

Bueno, dejo el ladrillo aquí. Luego continuo. Nuevamente un saludo.
 
 
#29 Némesis 25-06-2013 15:51
He leído por ahí que Michelangelo es un obseso de los porteros altos. En sus equipos han jugado siempre porteros de 1,90 y tantos para arriba. Si se encontraba uno por debajo, se lo cargaba ipso-facto y buscaba uno de sus gusto, bueno o malo, conocido o por conocer, pero un tronco de cuidado.

Ejem, ejem, que será, será, lo que aquí hará.
 
 
#30 Vulkan 25-06-2013 15:53
Cito a Carlitos:
Di María no me parece un damnificado por la marcha de Mou. Es un damnificado por sus aptitudes... vaya temporada se ha marcado...


Si es por la temporada que se ha marcado, añádanse : Casillas, Arbeloa, Pepe (después de haber sido uno de los mejores hace 2 temporadas), Marcelo, Higuaín, Benzemá, Özil (a la hora de la verdad)...
En fin, quitando al de siempre (Cristiano), la irrupción de Varane, los cumplidores sin brillo Coentrao y Khedira, media temporada de Modric y Diego López, no me negarás que la mayoría debería ser condenado a galeras después de lo de este año.
Al final, los damnificados hemos sido los aficionados. Los otros tienen todos las carteras muy llenas (aunque algunos, encima, hayan pedido aumento de ficha).
 
 
#31 angell 25-06-2013 15:55
Cito a Carlitos:
Di María no me parece un damnificado por la marcha de Mou. Es un damnificado por sus aptitudes... vaya temporada se ha marcado...


A mi entender, y no te lo tomes a mal, no es una cuestión de aptitudes sino de actitudes. Su aptitud quedó bien demostrada en la temporada anterior a ésta, cuando su juego dejó pasmados a propios y extraños, por su profundidad e inteligencia.

A diferencia de este año, que era verle correr como pollo sin cabeza, y dando TODAS las asistencias al rival, y cuando iban al compañero, en situación imposible para que éste saliera adelante al estar rodeado.

Durante toda la temporada me recordó al del chiste que se mete en una autopista por un carril de salida, y llama a Tráfico para denunciar que hay cinco mil coches circulando en sentido contrario.

Igualito que sus carreras y pases.
 
 
#32 Carlitos 25-06-2013 15:57
Es que yo creo que en este equipo sobran muchos. Que no dan la talla. Lo de Benzema no tiene nombre, por ejemplo.
 
 
#33 Vulkan 25-06-2013 15:58
Cito a Némesis:
Ejem, ejem, que será, será, lo que aquí hará.


Pues yo lo sé: cambiar de gustos y tragar con Iker. Al menos de momento. Luego si Casillas sigue en su línea descendente y hay runrún en el Bernabéu (que lo habrá), ya verá cómo lo puede sentar 'con honores y mucho respeto'.
 
 
#34 Carlitos 25-06-2013 15:59
Cito a angell:
Cito a Carlitos:
Di María no me parece un damnificado por la marcha de Mou. Es un damnificado por sus aptitudes... vaya temporada se ha marcado...


A mi entender, y no te lo tomes a mal, no es una cuestión de aptitudes sino de actitudes. Su aptitud quedó bien demostrada en la temporada anterior a ésta, cuando su juego dejó pasmados a propios y extraños, por su profundidad e inteligencia.

A diferencia de este año, que era verle correr como pollo sin cabeza, y dando TODAS las asistencias al rival, y cuando iban al compañero, en situación imposible para que éste saliera adelante al estar rodeado.

Durante toda la temporada me recordó al del chiste que se mete en una autopista por un carril de salida, y llama a Tráfico para denunciar que hay cinco mil coches circulando en sentido contrario.

Igualito que sus carreras y pases.


No, no, he dicho bien, es una cuestión de aptitud. Actitud no le ha faltado, lo ha intentado, pero lo ha hecho todo mal y requetemal. Dar todos los pases al contrario o no hacer ni un regate no ha sido por desgana, sino porque es muy malo. Al menos yo no le he notado la desgana por ningún lado; o es un magnífico actor.

La temporada de hace dos años, creo que fue un espejismo. Me recuerda a la de Goicoechea con el Barcelona. Un añito y se acabó.
 
 
#35 Némesis 25-06-2013 16:03
Cito a Vulkan:
Pues yo lo sé: cambiar de gustos y tragar con Iker. Al menos de momento. Luego si Casillas sigue en su línea descendente y hay runrún en el Bernabéu (que lo habrá), ya verá cómo lo puede sentar 'con honores y mucho respeto'.


Cierto, y si la memoria no me falla, ¿no pasó algo de esto con otro entrenador italiano, y con los dos mismos porteros?
 
 
#36 angell 25-06-2013 16:03
Cito a Carlitos:
Cito a angell:
Cito a Carlitos:
Di María no me parece un damnificado por la marcha de Mou. Es un damnificado por sus aptitudes... vaya temporada se ha marcado...


A mi entender, y no te lo tomes a mal, no es una cuestión de aptitudes sino de actitudes. Su aptitud quedó bien demostrada en la temporada anterior a ésta, cuando su juego dejó pasmados a propios y extraños, por su profundidad e inteligencia.

A diferencia de este año, que era verle correr como pollo sin cabeza, y dando TODAS las asistencias al rival, y cuando iban al compañero, en situación imposible para que éste saliera adelante al estar rodeado.

Durante toda la temporada me recordó al del chiste que se mete en una autopista por un carril de salida, y llama a Tráfico para denunciar que hay cinco mil coches circulando en sentido contrario.

Igualito que sus carreras y pases.


No, no, he dicho bien, es una cuestión de aptitud. Actitud no le ha faltado, lo ha intentado, pero lo ha hecho todo mal y requetemal. Dar todos los pases al contrario o no hacer ni un regate no ha sido por desgana, sino porque es muy malo. Al menos yo no le he notado la desgana por ningún lado; o es un magnífico actor.

La temporada de hace dos años, creo que fue un espejismo. Me recuerda a la de Goicoechea con el Barcelona. Un añito y se acabó.


Quizá tengas razón. En la duda, ¡¡¡Exprópiese!!! (al Newell's Old Boys).
 
 
#37 Carlitos 25-06-2013 16:05
Cito a Némesis:
Cito a Vulkan:
Pues yo lo sé: cambiar de gustos y tragar con Iker. Al menos de momento. Luego si Casillas sigue en su línea descendente y hay runrún en el Bernabéu (que lo habrá), ya verá cómo lo puede sentar 'con honores y mucho respeto'.


Cierto, y si la memoria no me falla, ¿no pasó algo de esto con otro entrenador italiano, y con los dos mismos porteros?


Sí y no. Fue Capello, que quería un portero gigante, así que sentó a Cañizares y a Buyo y se trajo a Illgner.

Para mí, Bodo fue un gran fichaje, a pesar de que no compartiera el principio básico de Capello. Siempre fui un fanático de´Buyo el pequeñín.
 
 
#38 Némesis 25-06-2013 16:07
Cito a angell:
Quizá tengas razón. En la duda, ¡¡¡Exprópiese!!! (al Newell's Old Boys).


Mejor al Totem, a ver si nos rebajan algo por Bale. Previa hipnosis al jodido judío, claro, que si no, me parece que no va a colar.
 
 
#39 Vulkan 25-06-2013 16:15
Sí, Capello se atrevió con Buyo, pero no con Iker. La edad o que ya sabía que aquí lo mejor era dedicarse a comer jabugo, solo o en compañía de Roberto Gómez.
Tragar tampoco le sirvió de mucho y se tuvo que ir a final de temporada.
 
 
#40 Némesis 25-06-2013 16:16
Cito a Carlitos:
Sí y no. Fue Capello, que quería un portero gigante, así que sentó a Cañizares y a Buyo y se trajo a Illgner.

Para mí, Bodo fue un gran fichaje, a pesar de que no compartiera el principio básico de Capello. Siempre fui un fanático de´Buyo el pequeñín.


Así es, ya decía yo que la memoria mía... a ver si me acerco a comprar rabos de pasas.

De todas maneras, me refería al segundo advenimiento del Pater (¿en el 2006?), ¿no estaban ya estos dos?

Lo del Topo es curioso. Entrenadores que prefieren a otros, siempre se ha dicho que Floren no lo traga, y estamos igual. Lo del Raulato nos va a parecer una bucólica excursión por el campo florecido en primavera en comparación.
 
 
#41 quique19 25-06-2013 16:26
Dicen que dice Kaká que no se irá del Madrid si no es con la carta de libertad bajo el brazo.

¿No debería el club tomar medidas disciplinarias ante un comportamiento así? Dos años lo tenía en la grada rezando. Total, la pasta perdida está.
 
 
#42 bowler02 25-06-2013 16:38
En cuanto a lo del Fans del Madrid, ya dio lo que tenía que dar, hay que aprovechar este espacio para con ideas y propuestas ir moldeando al madrilismo post-Mourinho.

Cierto, somos pocos, pero somos un núcleo duro, compacto e ilustrado que irá ganando fuerza con el derrumbe de "El penúltimo baulista" y lo poco crítico de otros espacios.

Este año o siento difícil, pero a mediano plazo se irán imponiendo y permeando ideas y criterios.

Es lo bueno de los que no abandonan, lo que resiste permanece.
 
 
#43 Némesis 25-06-2013 16:38
Cito a quique19:
Dicen que dice Kaká que no se irá del Madrid si no es con la carta de libertad bajo el brazo.

¿No debería el club tomar medidas disciplinarias ante un comportamiento así? Dos años lo tenía en la grada rezando. Total, la pasta perdida está.


Pues sí, y más en año de mundial, pero visto lo visto que al hijo de Dios lo único que le mueve es la pasta, el problema es la ficha. Son 10 kilos + impuestos al año. Se asemejaría a lo ocurrido en Bilbao con Llorente. No dejarlo marchar (y aún les daban algo)les ha resultado al final no ver un duro, pagarle el sueldo del año (que para el presupuesto del Atletic será una sangría comparable a la nuestra con este HdP), y encima no aprovecharlo en el campo, puesto que no ha jugado. Lo mejor que se vaya a tomar por culo, liberar recursos para el futuro y para lo próxima vez, tener más cuidado a quien fichas, por cuanto tiempo y por cuanta pasta.
 
 
#44 Eddie79 25-06-2013 16:44
Cito a bowler02:
el derrumbe de "El penúltimo baulista"


Pues yo creo que tiene todas las papeletas para ser de los pocos que queden en pie, ya lo verás. Y mucho que me alegraré por Juanma.

Bienvenido, Némesis.
 
 
#45 cocoom 25-06-2013 16:45
Buenas tardes.

Ancelotti ya es una realidad y, la parte buena de la noticia, es que es el entrenador que FlóPer quiso traer ya en varias ocasiones.

De momento yo no veo parte mala.

Ahora a ver si tiene pelotas y por una vez lleva a término un proyecto
 
 
#46 Eddie79 25-06-2013 16:47
Cito a Némesis:
tener más cuidado a quien fichas, por cuanto tiempo y por cuanta pasta.


Nuestras urgencias nos hacen presa fácil para agentes sin escrúpulos. Véase el advenimiento de Ginés.

Un saludo para cocoom.
 
 
#47 TDK 25-06-2013 16:57
Buenas

Pues yo diría que vamos a ver lo que nos espera este año en cuanto terminemos la pretemporada.

Dependiendo de como gestione Ancelotti todas las patatas calientes que tiene encima de la mesa, y el balance final de altas y bajas que quedan, creo que vamos a tener una idea clara si vamos a seguir con el modelo de entrenador fuerte que traíamos con Mou, o haremos un downgrade a Flóper1.0.

Pero eso sí, hasta acabar la pretemporada, diría que no vamos a tener ni guarra...
 
 
#48 bowler02 25-06-2013 16:58
Cito a quique19:
Dicen que dice Kaká que no se irá del Madrid si no es con la carta de libertad bajo el brazo.

Dos años lo tenía en la grada rezando. Total, la pasta perdida está.


Podría jugar con el Castilla o el Madrid C. ¿Es posible eso?
 
 
#49 Némesis 25-06-2013 16:59
Cito a Eddie79:
Nuestras urgencias nos hacen presa fácil para agentes sin escrúpulos. Véase el advenimiento de Ginés.


Ya. Y la pena es que las urgencias nos la buscamos nosotros solitos. Tienes un plantillón a falta de dos retoques, un proyecto, y hala, a hacer puñetas el entrenador (encima el mejor). Y va el Pipero Imperial y dice que eso de la competencia es malo, 11 estrellones y 11 pichoncitos. Frase que me indica dos cosas:

O de verdad se lo cree, o en realidad a pesar de ser el club más rico del mundo, el que más ingresos tiene, bla, bla, bla, estamos más tiesos que la mítica mojama esa. Hagan apuestas.

Gracias por la bienvenida, Eddie
 
 
#50 Némesis 25-06-2013 17:08
Cito a TDK:
Buenas

Pues yo diría que vamos a ver lo que nos espera este año en cuanto terminemos la pretemporada.

Dependiendo de como gestione Ancelotti todas las patatas calientes que tiene encima de la mesa, y el balance final de altas y bajas que quedan, creo que vamos a tener una idea clara si vamos a seguir con el modelo de entrenador fuerte que traíamos con Mou, o haremos un downgrade a Flóper1.0.

Pero eso sí, hasta acabar la pretemporada, diría que no vamos a tener ni guarra...


Pues sí, pero yo añadiría algo. Si a partir de mañana cuando presenten al colega, empieza sin solución de continuidad un "tour" en todas las guaridas mediáticas, o se pone codo con codo con el segundo, director deportivo, asesor imperial, psicólogo, ojeador, o lo que leches vaya a ser ZZ, igual nos da una pista.

O se va de vacancias Mr. Puntaje Style y ya me lo contareis cuando vuelva, que todo puede ser.
 
 
#51 Némesis 25-06-2013 17:12
Cito a bowler02:
Podría jugar con el Castilla o el Madrid C. ¿Es posible eso?


No conozco ningún caso, ni en el Madrid ni en ningún equipo conocido. Así que no sé si es que nadie se atreve o esas cosas vienen en claúsulas de los contratos.

De todas maneras, visto el énfasis que ha puesto el desgraciado este por ganarse un puesto en la primera plantilla, en el Castilla me lo puedo imaginar. Ni convocado.
 
 
#52 Némesis 25-06-2013 17:26
Hablando de ZZ, ¿vosotros veis a este hombre metiéndose en berenjenales en algún puesto de "algo riesgo"?

No se, visto su poco amor a la exposición mediática, y que vive muy bien de su imagen ganada a pulso en la hierba, no le veo yo enfangándose y perdiendo ese aura, mas allá de que charle con el empanao a ver si se desempana o descubra por casualidad a un Varane de la vida.
 
 
#53 Hemer 25-06-2013 18:16
Cordial bienvenida a los nuevos y un saludo especial a las damas, a PP y demás luchadores.

No seamos más viscerales de lo necesario. Si Ancelotti es un buen profesional, no entrará como elefante en cacharrería y, si es muy bueno, irá dejando en las cunetas los cadáveres de los enemigos del verdadero madridismo, pero con vaselina y anestesia, casi como quien no quiere la cosa.

No me sean impacientes y esperen un poco para juzgar a Don Carlo.

PD: Con Némesis entre nosotros, Casillas está condenado.
 
 
#54 FRAN 25-06-2013 19:17
A Ancelotti habrá que darle tiempo, como todo el que viene, lo que no me gusta nada es volver a fichar otro mediapunta, en cuyo puesto tenemos a Ozil, a Modric, al inútil de Kaka (que no se va a ir, todo es coña, nadie le va a pagar a este jubilado lo que cobra en el Madrid), y si me apuráis hasta Jesé y el propio Benzema, así que a ver si espabilamos y fichamos lo que necesitamos, un delantero centro que meta goles (con un porcentaje decente, no 1 de siete) y uno o dos centrocampistas completitos, estilo Gundogan o Reus, porque para mí que Alonso está en las últimas y Modric y Ozil no tienen bastante físico para aguantar lo que nos viene encima con el pelopincho y el Hormoenanillo.
 
 
#55 Némesis 25-06-2013 19:46
Pues de momento, Carlotito se encuentra una plantilla sobredimensionada. A Isco, Carvajal, Casemiro, le sumamos la subida definitiva de Morata y (Señor, no lo permitas)Jesecito, aquí sobra gente por un tubo. Y si queremos además un mediocentro y a Bale, a ver como cuadra semejante círculo.
 
 
#56 Escueto 25-06-2013 20:26
Cito a Némesis:
Y si queremos además un mediocentro y a Bale, a ver como cuadra semejante círculo.


El nuevo mediocentro será Casemiro.
 
 
#57 Carlitos 25-06-2013 22:20
No entrar en pánico. Por ahí leí que a Bale no lo podían presentar hasta julio, pero que ya estaba fichado. Que Angelote era el que de verdad quería Florentino allá por el 2000, o sea, el gono ande lo haiga. Con Carvajal sí que tendremos a alguien que la ponga desde la línea de fondo y que cubra a los centrales atrás cuando suban; incluso al portero si hace falta, que el chaval está en el once ideal de la Bundesliga por algo. Y arriba, con Jesé no necesitamos más. Yo lo veo claro.
 
 
#58 Heute 25-06-2013 22:24
Que no, coño, que ese "once ideal" se lo inventó el Bild previo sobre de Ginés.

Lo cual no quiere decir que el chaval no la haya hecho bien, conste.

Pero no compren burras cojas, que en la prensa deportiva abundan.
 
 
#59 Carlitos 25-06-2013 22:25
Cito a Heute:
Que no, coño, que ese "once ideal" se lo inventó el Bild previo sobre de Ginés.

Lo cual no quiere decir que el chaval no la haya hecho bien, conste.

Pero no compren burras cojas, que en la prensa deportiva abundan.


Se me olvidó escribir que desconectaba el modo ironía...
 
 
#60 Heute 25-06-2013 22:58
Perdone entonces, Carlitos.

Es que el cuentito éste ya me lo han intentado colocar cuatro o cinco veces, y claro, habiendo Lahm y Piszczek pues te ríes...
 
 
#61 Eddie79 26-06-2013 00:07
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com