Booking.com


Booking.com

CROACIA vs ESPAÑA: HAY QUE CONVENCER

Bookmark and Share

 

La Selección Española afronta su tercer partido de fase de grupos en la Eurocopa 2012 contra Croacia prácticamente clasificada y con rumores de un posible amaño entre los dos equipos para clasificarse y dejar fuera a Italia. No comentaré nada sobre ello hasta después de visto el partido porque me parece más un "por si acaso" de los transalpinos que otra cosa. Un empate ante una Croacia que evidentemente es un grupo de inferior nivel nos bastaría para llegar a cuartos de final, pero mucho ojo con subestimar al fútbol balcánico, que en más de una ocasión nos ha dado algún disgusto(Me viene a la memoria, por ejemplo, el Mundial de Italia 90).

 

De los croatas, sólo conozco a Modric, Srna y Rakitic, y he podido ver pocos minutos de su partido contra Italia, pero creo que no me equivoco si digo que de 10 partidos contra ellos, estimo que la actual España, ganaría por lo menos 7. Y hoy es un día en el que no se puede permitir que el partido caiga en el lado de los que no ganaríamos por la razón que fuera. Hoy hay que vencer, y también sería recomendable convencer, porque la goleada contra Irlanda no puede ser la referencia para afrontar la fase del K.O de la Euro.

 

Barrunto que habrá pocos cambios con respecto al partido contra Irlanda y que veremos un 11 inicial "tipo", o sea, Casillas en la portería, línea defensiva de 4 compuesta por Ramos, Piqué, Arbeloa y Alba, el "trivote" mediocampista de Xabi, Busquets y Xavi, con Iniesta y Silva por las bandas, y Torres como referencia en ataque(sigo pensando en Llorente como mejor opción). Insisto, sobre el papel, ganamos a los croatas 7 de 10 partidos. Y creo que soy cauto.

 

Nada más sobre el partido, sólo deseo que la selección croata pierda, pero presente batalla y podamos ver un partido en el que la Selección de Vicente del Bosque tenga la pelota un 60% como máximo. Entiendo que nos divertiríamos más que habitualmente.

 

Nos divertiríamos más, reitero, como por ejemplo me ha sucedido a mi con el Portugal vs Holanda de anoche. Me he tragado los 90 minutos de partido, y eso todavía no la conseguido en la actual edición de la Eurocopa ni Alemania, ni Francia, ni Inglaterra ni, por supuesto, y por desgracia, España.

 

Grandioso partido de CR7 con clasificación incluída, que con dos golazos, dos disparos al palo y varios pases de gol, aparte de su presencia constante en el frente de ataque portugués, se reivindica ante esa gentuza que sin duda espera agazapada a que el luso o su equipo fracasen para intentar desprestigiar su figura y ya de paso, si se tercia, la de Pepe, la de Coentrao, la de Mou y la del Real Madrid.

 

Me alegro enormente por el 7 blanco y también por Pepe y Coentrao. Ya dije al principio del Campeonato que es mi Selección favorita tras España.

 

Una pena que tengamos que derrotarlos en Semifinales, si es que llegan y llegamos, más que nada por esa gentuza de la que hablaba antes, pero así es la vida.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FGLurker 18-06-2012 06:53
Dedico esta "pole" a Croacia.

FG "provocando, que es gerundio" Lurker
 
 
#2 Ostane 18-06-2012 07:12
Buenos días,
ya os vale, estar hablando de música clásica y ni siquiera nombrar a Pyotr Ilyich Tchaikovsky.
http://www.youtube.com/watch?v=dLlo3i7qZME&feature=results_video&playnext=1&list=PL0634938510FB1929

Orff
http://www.youtube.com/watch?v=CoqFK_YrfhA
 
 
#3 Ostane 18-06-2012 07:17
Se me pone la gallina en piel viendo esta secuencia...
Cuando el destino nos alcance...

http://www.youtube.com/watch?v=E8faaMr386k
 
 
#4 Ostane 18-06-2012 07:21
Partidazo ayer de Cristiano Ronaldo, que reconoce incluso la prensa barcelones.
Ojo con Portugal. Yo creo que Cristiano ha roto el corsé que lo tenía maniatado con su selección, en la que no había acabado de cuajar un partido completo.
Si ha roto el cascarón, igual nos rompe a nosotros los huevos...
(En sentido figurado, claro)
 
 
#5 quique19 18-06-2012 08:22
Buenos días libreteros,

Para hoy, aunque creo que ganaremos fácil, lo deseable sería un empate a 2 goles, solamente para ver cómo capeaba el Sr. Marqués con la prensa lo del juego limpio y tal.

Leo por ahí que desafortunadamente para el Real de Baloncesto, Laso renueva hasta el 2014. Ojalá me equivocara, que no, para se mantendrán Alberto Herreros y JCS y la cosa no irá a mejor.

PD. Mirotic paró a Lorbek como era de esperar y Carroll estuvo bastante bien, ¿dónde estaban nuestros pivots para hacer estrella a Fran Vázquez? ¿Y los bases? Del entrenador no esperaba nada, asi que dejé de ver el último cuarto.

Saludos a todos
 
 
#6 FlavioAecio 18-06-2012 10:41
Sin casi tiempo para comentar, les reitero el placer que produce la lectura de sus posts.

Alegría por Crisitiano y Portugal, hastío por "la roja".

Espero que los eliminen hoy, aunque no creo que tenga esa suerte. El tikibús, ese fútbol ultradefensivo de diseño, es muy eficaz.

Contra el pensamiento único, también en lo futbolero, espero que un equipo que no base su juego en el sopor gane la eurocopa.

En su defecto, que gane una selección que no se avergüence de la nación que representa.

Cualquiera de las dos condiciones excluye a un combinado cuajado de nazis, abajofirmantes, tapabanderas y "rojos".

Por el bien de España, que pierda la roja.
 
 
#7 FlavioAecio 18-06-2012 10:46
No quería dejar de agradecer a PP sus poemas, esos vídeos de Les Luthiers y su gratísima presencia.

tampoco querría perder la oportunidad de felicitar a Miki por su nuevo acierto en la prediciión de la exclencia gestora de Rajoy y los beneficiosos efectos de la misma sobre la prima de riesgo y la presión de los mercados.

Ni una tele pública cerrada. Ni un recorte a sindicatos, partidos políticos o patronal. Ni un cargo público menos, ni un órgano autonómico inútil menos. Ninguna gabela eliminada, ninguna visa oro oficial retirada. Ninguna reducción de funcionarios.

Vamos de p.m.

España va bien. bien jodida.
 
 
#8 PP1643 18-06-2012 10:46
Buenos días libresanos.
Gracias Eddie.
Disfruté, ayer del partido, en compañía de un gran amigo Portugués y efectivamente, de un fantástico Ronaldo.
Qsj los antis que en el mundo son y que ya estaban afilando los cuchillos contra él.

Lunalia, Lagavulin y FGLurker,
Keyser y Alkhine.
minutos musicales por doquier.
Está melómana la libreta,
Sublime, espiritual y asceta,
aunque en algún caso alucine.
Pero, al título del hilo,
quinto y último partido.
hilando un poco más fino,
o tal vez un poco más gordo,
voy yo y les vacilo.
Que, La quinta del sordo,
era mi preferido.
El título divino,
de la musirelación.
Perdón por el tostón,
la tontería y la bobada
que para concluir,
démosla, por bien empleada,
si, les hace sonreir.
:-)
Un abrazo amigos.
PD, Mourinha, en tu mano está :lol:
 
 
#9 PP1643 18-06-2012 10:54
Jaja, Grande Flavio, a tí, sabía que te iba a gustar :lol:
Aquí un enlace de Rajado hoy, jugando a con la política.
 
 
#10 Ostane 18-06-2012 11:17
Cito a PP1643:
Jaja, Grande Flavio, a tí, sabía que te iba a gustar :lol:
Aquí un enlace de Rajado hoy, jugando a con la política.


Muy bueno...
 
 
#11 Ostane 18-06-2012 11:27
David karateca Nalbandian...

www.youtube.com/watch?v=l6evxYWh_DY

¿Es justa la resolución del Juez del torneo?
 
 
#12 Ostane 18-06-2012 11:35
Jajajajajaja... o ¿lloramos?

"Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue preguntado ayer por AS a la conclusión del entrenamiento de España sobre en el fallo del escudo de la camiseta de la Selección. Villar guardó silencio cuando se le cuestionó si conocía que el escusón del escudo que luce la camiseta es el de los borbones franceses y no el de los borbones españoles como aparece en la bandera de España.

Fuentes de la RFEF informaron a este periódico que "es el patrocinador técnico quien se ocupa de todo lo concerniente a la camiseta de España" sin hacer mención a que la RFEF recibió hace casi dos años, el 10 de agosto de 2010, una carta de un experto avisándoles del error en el escudo de España, en el que figura el escusón de la rama francesa de los borbones y no así el de la española".
 
 
#13 Ostane 18-06-2012 11:38


Este elemento, situado en el mismísimo corazón del escudo -en azul- con flores de lis bordadas, debería lucir una orla roja que distingue a los Borbones españoles (Borbón-Anjou) como luce en el escudo del Reino de España. La ausencia de esta orla hace que la camiseta española represente a la dinastía francesa.
 
 
#14 Lagavulin 18-06-2012 11:45
Ostane, hay un error en tu post.

Este es el escudo de armas de la dinastía española:










Güenos días.
 
 
#15 Ostane 18-06-2012 11:49
Ave María Purísima...

La prima de riesgo en 570.
Y eso que ayer ganaron los europeístasen tierras helenas.
 
 
#16 FlavioAecio 18-06-2012 11:49
discrepo....

La Flores que representa a España es ésta.
 
 
#17 FlavioAecio 18-06-2012 11:52
Cito a Ostane:
Ave María Purísima...

La prima de riesgo en 570.
Y eso que ayer ganaron los europeístasen tierras helenas.


571 y subiendo.

Mientras, la de Grecia baja con fuerza hoy.

Rajoy presidente.
 
 
#18 Alekhine 18-06-2012 11:55
Cito a Ostane:
Buenos días,
ya os vale, estar hablando de música clásica y ni siquiera nombrar a Pyotr Ilyich Tchaikovsky.


Para mí, Tchaikovsky, además de la patética que tú enlazas, tiene muchas otras obras sublimes, entre ellas: El concierto nº 1 para piano: youtu.be/lSZF-Z2-Y98
La obertura 1812: youtu.be/VbxgYlcNxE8
Esta versión, conviene escucharla hasta el final, por los cañones reales empleados.
Y sus ballets (El lago de los cisnes y El cascanueces del que hizo una versión admirable el tantas veces denostado Walt Disney pero que alegró mi infancia y ayudó a introducirme en el mundo de la música clásica con su película Fantasía):youtu.be/pad_YksPt7s
De esta misma película es la no menos genial interpretación de El aprendiz de brujo, de Paul Dukas: youtu.be/g_5t6qoIhIY
 
 
#19 Ostane 18-06-2012 11:58
Alekhine,
verdaderamente sublime el film La pasión de vivir.
Gracias a la peli me aficioné a Tchaikovsky.
 
 
#20 Ostane 18-06-2012 12:03
Una curiosidad...
Entre tanto melónmalo, digo, melómano, ¿a nadie le gusta Rick Wakeman?

http://www.lastfm.es/music/Rick+Wakeman/_/Merlin+The+Magician
 
 
#21 Kostas Jaritos 18-06-2012 12:06
Cito a Ostane:
Una curiosidad...
Entre tanto melónmalo, digo, melómano, ¿a nadie le gusta Rick Wakeman?

http://www.lastfm.es/music/Rick+Wakeman/_/Merlin+The+Magician


¿A alguien puede no gustarle Rick Wakeman? Lo dudo.
 
 
#22 Kostas Jaritos 18-06-2012 12:08
Y, hablando de Tchaikovsky, ¿conocen la canción Daydream, de Wallace Collection? Uno, que ya es mayorcito, todavía la recuerda...
 
 
#23 Ostane 18-06-2012 12:17
Cito a Kostas Jaritos:
Y, hablando de Tchaikovsky, ¿conocen la canción Daydream, de Wallace Collection? Uno, que ya es mayorcito, todavía la recuerda...


Por cierto, ¿a quién votaste ayer, amigo Kostas?
 
 
#24 Kostas Jaritos 18-06-2012 12:19
Ayer no entré en el blog, pero si te refieres a la votación sobre el favorito para la Eurocopa, hace tiempo que voté por Portugal. Y es que Portugal es, no solamente en fútbol, mi debilidad.
 
 
#25 Ostane 18-06-2012 12:20
Cito a Kostas Jaritos:
Ayer no entré en el blog, pero si te refieres a la votación sobre el favorito para la Eurocopa, hace tiempo que voté por Portugal. Y es que Portugal es, no solamente en fútbol, mi debilidad.


No!
Me refería a las votaciones griegas, hombre. :-*
 
 
#26 Kostas Jaritos 18-06-2012 12:24
Ya te digo que no entré y no sabía a qué te referías :sad:

Para mí siempre es más tranquilizador que ganen los conservadores y no los progres y radicales de izquierda...
Aunque visto lo visto con el PP en España, no sé qué pensar.
 
 
#27 Kostas Jaritos 18-06-2012 12:26
Hoy tengo el día 'empanao'. ¡Lo que me ha costado darme cuenta de lo que me preguntaba Ostane, a cuenta de mi nick! :cry: :sad: :-*
 
 
#28 Eddie79 18-06-2012 12:26
Cito a Ostane:
Este elemento, situado en el mismísimo corazón del escudo -en azul- con flores de lis bordadas, debería lucir una orla roja que distingue a los Borbones españoles (Borbón-Anjou) como luce en el escudo del Reino de España. La ausencia de esta orla hace que la camiseta española represente a la dinastía francesa.


TRE-MEN-DO.

Y también me refiero a que nadie se haya dado cuenta, o "no se haya podido" hacer público en más de 2 años.
 
 
#29 Alekhine 18-06-2012 12:47
Existe una piececita admirable (La musica notturna delle strade di Madrid) de Luigi Boccherini que popularizó hace unos años esta película:
youtu.be/iZVN5Y6dtOk
Pero que es mejor, en su versión más completa:youtu.be/y3FfFNaI-LQ
 
 
#30 Eddie79 18-06-2012 13:48
Voy a decir una cosa:

Me gusta Petón como comentarista... ¿es malo doctor? :D

No me meto en si está más o menos acertado, porque es evidente que el que habla, tiene que cagarla más que el que no habla.

Pero entre el partido de ayer y algún rato más que he visto... lo prefiero a él antes que a Maldini, vamos, con los ojos cerrados, y ya no digamos si ponemos a Sauca, Sanchís, Gerard, Martín Vázquez, Morientes, etc...

El único de los actuales que elegiría por delante de él sería Hugo Sánchez.

:lol:
 
 
#31 Lagavulin 18-06-2012 13:59
TELETIPO

La RFEF ha emitido una nota para desmentir los rumores de que Del Bosque iba a plantear el partido contra Croacia con dos porteros. "Es rotundamente falso", afirma la nota. "Del Bosque en ningún momento se ha planteado hacer jugar a los dos porteros. De hecho, lo que está considerando es que juegue un centrocampista en la portería para incrementar nuestro tiempo de posesión del balón." Segurola ya está trabajando en el sesudo artículo que publicará mañana y que demostrará que la polémica que se desatará estará provocada por los enemigos del buen fútbol que odian a Del Bosque, porque lo de jugar con un centrocampista en la portería es el sistema que han empleado todos los grandes equipos desde los tiempos de Pedro Picapiedra.


Por otra parte, la Sociedad Musicológica de la Abadía de Westminster ha desmentido a un tal Miki el Mikingo: "No es cierto que Haendel compusiera el Mesías en honor de Neymar. Ni siquiera en honor de Rajoy."
 
 
#32 Keyser_Soze 18-06-2012 14:14
Cito a Lagavulin:
TELETIPO


Por otra parte, la Sociedad Musicológica de la Abadía de Westminster ha desmentido a un tal Miki el Mikingo: "No es cierto que Haendel compusiera el Mesías en honor de Neymar. Ni siquiera en honor de Rajoy."


Entonces, ¿la compuso en honor de Sahin?
 
 
#33 Miki el Mikingo 18-06-2012 14:18
Tras positifear adecuadamente a FlavioAecio, Lagavulin, y Keyser, creo que se impone dar un poco de foco al debate ACERCA DE RAJOY:

Hasta ahora, todo el mundo ve a un paciente moribundo (España) y con fiebre. Y de esto ya han muerto varios paisanos más (Irlanda, Purtugal, Grecia).

Pues bien, Rajoy en vez de sólo dar termalgin para la fiebre (incluso insulina porque se le dispara el azucar al paisano), ha hecho un diagnóstico: el paciente tiene ina infección severa, y lo que necesita es antibióticos. Además, se ha dado cuenta de que es realmente una epidemia, y se va a llevar a toda la aldea por delante.

Rajoy se ha dado cuenta del problema: la desunion europea. No es un problema español, sino del modelo europeo.

Y lo esta cambiando. Es nuestro estadista.

Miki "la diferencia está en el concepto" el Mikingo
 
 
#34 Eddie79 18-06-2012 14:56
Qué bien te tienen que ir las cosas Miki, de lo cual me alegro profundamente por ti, para que pienses así.

:-*
 
 
#35 Midilibre 18-06-2012 15:03
Croacia y España acuerdan regar el césped, según Matallanas en As

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/18/eurocopa/1340014013_821116.html

Croacia no deja que se riegue el césped, según JF Diaz en El Confidencial

www.elconfidencial.com/deportes/eurocopa/2012/06/18/del%2Dbosque%2Dy%2Dsu%2Drenovacion%2Dante%2Duna%2Dcroacia%2Dque%2Dno%2Ddeja%2Dque%2Dse%2Driegue%2Del%2Dcesped%2D100241/
 
 
#36 Eddie79 18-06-2012 15:05
Añado a mi #34:

O sea, Miki, quiero decir que creo(es una impresión, tal vez equivocada) que cuando hablas así te falta empatía con gente que lo está pasando mal, y que no tiene ninguna perspectiva de mejora, no ya en los próximos meses, si no en los próximos años.

Hablo de gente que gracias al modelo productivo de este país de los últimos años, rango de tiempo que incluye al Gobierno Aznar, no está preparada para buscarse las castañas fuera de su sector(mayoritariamente construcción y dependientes), y ya no digamos fuera de su país.

Ojo, su parte de culpa también tienen(tenemos) los ciudadanos que antes se llenaban los bolsillos de dinero en trabajos que no requerían cualificación y que ahora están los lunes, martes, etc... al sol.

El tema tiene una solución difícil.
 
 
#37 Miki el Mikingo 18-06-2012 15:10
Gracias, Eddie, muy acertados comentarios, de veras lo pienso.

La verdad, tengo mucha suerte y trabajo no me falta (en mi profesión, desgraciadamente, siempre hay trabajo). Así que seguramente puede que sea parte de mi forma de ver las cosas, no lo niego, aunque honestamente al menos conscientemente no lo creo así. (Sé que si esto va un poquito a peor, estamos, como país, en el precipicio, todos y cada uno de nosotros)

En mi familia, muy de cerca, tengo el drama del paro. Dos hermanos y una hermana, y dos de ellos, de esos que no tienen perspectivas de trabajar en años. Y como tantas familias españolas, entre todos, echándonos una mano para tirar adelante

(sigue...)
 
 
#38 Eddie79 18-06-2012 15:14
Positiffo para el último de Miki. Lo cortés no quita lo valiente. ;-)

Termino diciendo que no veo a nadie de la gente más preparada del país prestandose a encauzar esto, diciendo públicamente: "esto va mal, pero aquí estoy yo, que sé lo que hay que hacer y soy el mejor, para arreglar las cosas, si se me contrata para ello".

Es decir, yo si estuviera al cargo del Gobierno y me viera en una situación como esta, llamaría al tío más preparado del País y le pagaría lo que me pidiera, lo que hiciera falta.

Desde luego lo que no haría sería medallear a un Gobierno saliente del que hecho pestes todos los días y le acuso de dejar a la mitad de la población del país en la ruína y volver a llenar la Administración de trepas del Partido con algún currículum bastante discutible como el de de Guindos, o con experiencia nula en jugarse lo suyo.

Lástima que sea un pensamiento utópico.
 
 
#39 Miki el Mikingo 18-06-2012 15:14
La situación económica es terrible, y siento de veras si parezco frívolo cuando hago estos comentarios positivos al respecto (de hecho, seguramente debería ser más cuidadoso con mis comentarios que pueden hacer daño sin pretenderlo, estoy de acuerdo, ahora que lo pienso).

Pero realmente creo que Rajoy está dando en la clave del problema. No es un problema, en concepto, de España, sino de Europa. Ayer fueron Irlanda, Grecia, Portugal, hoy somos nosotros, mañana será Italia... y luego el resto.

La raíz del problema está a nivel europeo, esta unión de intereses enfrentados, que es imposible que tire adelante. Es como nuestra España de las autonomías, pero a nivel europeo. Y creo que Rajoy ha dado en el diagnóstico, y pienso que está en el camino adecuado para solucionarlo.

De esto o sale una Europa Federal realmente unida, con un modelo de sociedad y economía diferente al actual, o nos hundimos todos. Y, aquí, soy optimista
 
 
#40 Lunalia 18-06-2012 15:23
Miki querido,tu optimismo me encanta.Yo también suelo adoptar un punto de vista optimista y esperanzado.
Pero en el devenir de esta España nuestra con Rajoy a los mandos,mi visión es mas bien esta:
 
 
#41 Eddie79 18-06-2012 15:25
Cito a Miki el Mikingo:
La situación económica es terrible, y siento de veras si parezco frívolo cuando hago estos comentarios positivos al respecto (de hecho, seguramente debería ser más cuidadoso con mis comentarios que pueden hacer daño sin pretenderlo, estoy de acuerdo, ahora que lo pienso).



Miki,

exactamente es eso lo que quería decir, no por mi, ya que no me siento identificado(aún... :-* ) entre las personas que podrían sentirse molestadas por ese "optimismo", pero ciertamente me indignaría leerlo de estar metido en problemas económicos de difícil solución y perspectiva, como ciertas personas que conozco de forma cercana.

Y otra cosa más, esto es un problema de políticos, que no lo van a solucionar políticos. Si acaso lo mejor que puede salir de aquí, es lo de siempre, "pan para hoy, y hambre para mañana", en un tiempo en el que escasea el "pan para hoy".
 
 
#42 Eddie79 18-06-2012 15:30
Adenda:



:lol: :D :lol:
 
 
#43 Lunalia 18-06-2012 15:34
Y a mí, Miki,tampoco me falta trabajo.
Durante las mañanas en la sanidad pública. Por las tardes en el sector privado.
Pero pago unos impuestos escandalosos que amenazan con subir aun más.
Y,como a todos los españoles,gasto mucho más cada vez, en transporte, en electricidad,en calefacción,en el colegio del niño etc.
Y pienso que lo que para mí es un fastidio,a otros españoles los sitúa al borde de la pobreza.

Y lo mas duro de todo es que no creo que se vaya a producir una regeneración moral de España.
 
 
#44 Lagavulin 18-06-2012 15:39
Pues voy a terciar, hale.

El problema de España no tiene solución mientras no nos carguemos las CC.AA. Eso lo sabe hasta el apuntador, pero no hay nadie que tenga lo que hay que tener para coger ese toro por los cuernos.

No es ya sólo que la transferencia de las competencias sobre educación haya supuesto la ruina moral de España (aún me hierve la sangre cuando recuerdo que mis hijos estudiaban los lagos, lagunas y charcas de la Comunidad de Madrid -y estoy hablando de la Comunidad de Madrid de Espe!- y no tenían ni idea de si el Guadiana era un río o un apero de labranza, ni si Almería -una vez les explicabas que era una provincia- venía a caer por Andalucía o por Galicia).

Es que, además, más del 30% de la población que trabaja en España son funcionarios públicos: es decir, ciudadanos que no crean riqueza sino que la drenan.

Ésa es la puta gangrena que está matando a España, Miki. Y Rajoy insiste en ponernos inyecciones de IVA. Así nos va.
 
 
#45 Miki el Mikingo 18-06-2012 15:45
estoy de acuerdo con vosotros, Lunalia y Eddie79, Eddie79 y Lunalia.

La situación es, literalmente, insostenible. Y, para salir de ella, hace falta un cambio de tal calado en todos los aspectos del modelo actual (social, económico, político) que creo que no lo hemos visto en nuestras vidas, posiblemente, antes.

Pero soy optimista. Creo que las grandes crisis traen grandes soluciones. Y realmente creo que Rajoy está haciéndolo bien en un contexto extremadamente complicado. Creo que saldremos de esta. La Historia nuestra demuestra que ante grandes problemas damos lo mejor de nosotros, y esta es una de esas ocasiones.
 
 
#46 Ostane 18-06-2012 15:45
Queridos contertulios, cada día que pasa me reafirmo más en mis teorías propias.
Me llamarán paranoico, conspiranoico, goico, y todo lo que quieran... pero hay cosas difíciles de comprender.

a) Nos rescatan
b) Grecia vota por Europa

Se han pasado días diciendo que los mercados se hundirían si Grecia votaba antiEuro...

Pues bien,
- la prima de riesgo a 574,88 en estos momentos
- el Ibex baja un 2,37%, y otros índices bursátiles internacionales marcan pérdidas que superan el 3%.

Señores, están matando Europa. Y, sinceramente, no creo que sea un problema económico.
Porque al fin a y la postre, el propio mercado económico está reventando al propio mercado económico.
¿IV Reich, con una Alemania manejando a toda Europa?
¿Volverá a quedar el Reino Unido como bastión europeo (paradoja siendo ínsular?
No lo sé pero, sinceramente, algo huele mal, muy mal.
 
 
#47 Eddie79 18-06-2012 15:47
Cito a Lagavulin:
ni si Almería -una vez les explicabas que era una provincia- venía a caer por Andalucía o por Galicia).


Ni rastro pues de este simple ejercicio que hacía yo en 4º de E.G.B donde tenía que situar correctamente el nombre de cada provincia en su demarcación territorial ¿no?

 
 
#48 Miki el Mikingo 18-06-2012 15:48
Cito a Ostane:
Queridos contertulios, cada día que pasa me reafirmo más en mis teorías propias.
Me llamarán paranoico, conspiranoico, goico, y todo lo que quieran... pero hay cosas difíciles de comprender.

a) Nos rescatan
b) Grecia vota por Europa

Se han pasado días diciendo que los mercados se hundirían si Grecia votaba antiEuro...

Pues bien,
- la prima de riesgo a 574,88 en estos momentos
- el Ibex baja un 2,37%, y otros índices bursátiles internacionales marcan pérdidas que superan el 3%.

Señores, están matando Europa. Y, sinceramente, no creo que sea un problema económico.
Porque al fin a y la postre, el propio mercado económico está reventando al propio mercado económico.No lo sé pero, sinceramente, algo huele mal, muy mal.


por ahí van mis tiros
 
 
#49 Ostane 18-06-2012 15:48
Cito a Lagavulin:
El problema de España no tiene solución mientras no nos carguemos las CC.AA. Eso lo sabe hasta el apuntador, pero no hay nadie que tenga lo que hay que tener para coger ese toro por los cuernos.


Talmente de acuerdo, que la venda del problema general económico en Europa, no nos impida ver que, antes o después, el problema en España es ese.
Económicamente, insostenible.
Políticamente, nauseabundo.
 
 
#50 Lagavulin 18-06-2012 15:50
Por no hablar del mangoneo de los políticos de todos los colores en las Cajas de Ahorro, gestionadas como cortijos particulares.

O del despilfarro al por mayor de todos los políticos, sin excepción (aunque algunos más que otros).

Cualquiera que haya tenido contacto con cualquier político de cualquier partido (y por razones profesionales y familiares los he tenido con gente de ambos colores), no puede sino ver con claridad meridiana que lo único que les mueve es el medrar, el mantenerse en el poder y las próximas elecciones. Todo lo que hacen lo calibran en términos de los votos que les dará o les restará.

Es una auténtica vergüenza. Votar en España a cualquier partido político sólo se puede hacer por ignorancia o por indecencia.

Ah, y Rajoy es un mediocre, un cobarde y un traidor.

Basta ya de gilipolleces, joder, que nos estamos arruinando todos y estamos dejando a nuestros hijos un futuro negro zahíno.
 
 
#51 Miki el Mikingo 18-06-2012 15:52
Cito a Lagavulin:
Pues voy a terciar, hale.

El problema de España no tiene solución mientras no nos carguemos las CC.AA. Eso lo sabe hasta el apuntador, pero no hay nadie que tenga lo que hay que tener para coger ese toro por los cuernos.


Así lo veía antes, Lagavulin. Pero creo que el problema no es nacional, es supranacional.

Rajoy ha hecho, esencialmente, lo que tenía que hacer a nivel nacional. O, al menos, lo suficiente para que se viesen resultados positivos.

El problema es europeo, los mercados ven que no hay unión de acción, ni de intereses, ni nada. Hay pá-ni-co. Por todos los lados.

La solución no es nacional, es europea también.
 
 
#52 Lagavulin 18-06-2012 15:53
Cito a Eddie79:
Cito a Lagavulin:
ni si Almería -una vez les explicabas que era una provincia- venía a caer por Andalucía o por Galicia).


Ni rastro pues de este simple ejercicio que hacía yo en 4º de E.G.B donde tenía que situar correctamente el nombre de cada provincia en su demarcación territorial ¿no?




Eddie, si le pones ese ejercicio a cualquier chaval de hoy en día, levantará los ojos, te mirará como si estuvieras loco y te responderá: "Y yo qué sé; búscalo en Google". Después seguirá jugando con su iPhone.
 
 
#53 Lunalia 18-06-2012 16:01
Si esta crisis económica y financiera condujera a una regeneración moral y espiritual de Europa,como apunta Miki,yo la daría por bien empleada.

Pero de momento, y al menos en España,no veo indicios de que eso vaya a ocurrir.

Realmente mientras sigan funcionando los pinganillos del Senado(y el Senado mismo),las cosas seguirán sin cambiar.
 
 
#54 Lunalia 18-06-2012 16:04
Vosotros sois demasiado jóvenes para haber tenido que aprenderos esto:

 
 
#55 cocoom 18-06-2012 16:05
Buenas tardes

Yo he leído y escuchado que juega La Roja.

Creo que hoy revisionaré Hostal royal Manzanares.
 
 
#56 Eddie79 18-06-2012 16:10
Cito a Lunalia:
Vosotros sois demasiado jóvenes para haber tenido que aprenderos esto:


Yo admito que sí, soy demasiado joven. :D
 
 
#57 Eddie79 18-06-2012 16:26
Buenas tardes, hamijo cocoom.

Yo veré a la Selección Española, pero tendré que tener una palangana a mi lado por si me da alguna arcada oyendo demasiadas veces lo de la roja.
 
 
#58 Ostane 18-06-2012 16:32
Lunalia,
Witiza era de mi quinta. :-*

cocoom.
¿podrá la Ponfe con el Tenerife?
 
 
#59 Rojo4 18-06-2012 16:45
Pues no me parece que Laso haya ganado ya la renovación hasta 2014. Sigue suspendiendo. La renovación se la tendría que ganar la próxima temporada.

Mantenerlo una temporada más, mientras que por valoración pura de aciertos/errores, virtudes/defectos es un mejor otro, considerando todo sería absurdo. Al menos, mientras no se quite primero a los que contrataron. Al fin y al cabo, los que vieron sus partidos antes dicen que ha dado lo mismo; por tanto, su despido sonaría algo así como "nos has dado la copa, casi la liga, has apalizado al Barça que antes nos apalizaba; pero por hacer las cosas del modo que podíamos esperar cuando te contratamos, te echamos", eso sería completamente absurdo.

Veremos la próxima temporada. Será una decepción, creo.
 
 
#60 PP1643 18-06-2012 16:52
Buenas tardes amigos.
Por una vez, lamento estar al 100% de acuerdo con vos Lagavulìn.
Lamento, por lo que significa y por el hecho de que con mayoría absoluta no hayan tenido los arrestos necesarios, para coger los toros por los cuernos. Ni rajado hoy, ni arriado ya.
Ni zp, ni gestores de cajas, ni presidentes de autonomías, ni gobernadores, ni ministros, ni nadie, que haya pagado por sus reponsabilidades o esté en trámite de ello, es terrible e indica, el grado de autoprotección de la casta política y judicial.
Y los problemas de España, empiezan primero por España, su desunión, corrupción y nula separación de poderes, no por Europa. Querido Miki, ahí discrepo.
El registrador asustado, está haciendo y hará lo se esperaba de un registrador asustado. Medidas contradictorias, ineficaces, insuficientes y esperar a a que amaine o sean otros los que las impongan. Lamentablemente y ojalá me equivoque.
Y si hablamos de la realidad o realeza....
Perdón..
 
 
#61 MisterHyde 18-06-2012 16:52
.
Buenas tardes señores.

Pues yo soy incapaz de ser indiferente ante un partido de España, reconozco que me divierte más seguir y disfrutar de mi Madrid pero España es España, así que ya he colgado mi bandera en la ventana y todo presto para clasificarnos a cuartos de final.

 
 
#62 Miki el Mikingo 18-06-2012 17:01
Ojitow, os leo y veo que son argumentos razonables y razonados los que manejáis.

Por supuesto, puedo estar equivocado, o no. Como todos.

Pero, con respecto a Rajoy y la esencia del problema brutal que tenemos encima, mentiría si expresase mis convicciones de otra manera. Al igual que vosotros, en vuestra manera.

Así que sólo el tiempo nos dirá. (Pero, al menos, me concederéis que mi hipótesis es la deseable por todos... :-) )
 
 
#63 pearlsbu 18-06-2012 17:03
Citación:
Y, aquí, soy optimista


Miki, tú eres optimista, aquí, acá, allí, allá e, incluso, acullá.
 
 
#64 Miki el Mikingo 18-06-2012 17:07
Cito a pearlsbu:
Citación:
Y, aquí, soy optimista


Miki, tú eres optimista, aquí, acá, allí, allá e, incluso, acullá.


ja, ja, ja! pues creo que no, amiga Pearls, creo que soy más bien un realista bien informado :P
 
 
#65 pearlsbu 18-06-2012 17:08
Cito a cocoom:
Buenas tardes

Yo he leído y escuchado que juega La Roja.

Creo que hoy revisionaré Hostal royal Manzanares.


 
 
#66 PP1643 18-06-2012 17:08
Muy oportuno y de acuerdo, como siempre FrjParen.
Perdón por el tocho anterior, que el contador de caracteres, tampoco es amante de las matemáticas, más bien de la lógica difusa.
Ojalá, Querido Miki,, ojalá, pues por encima de todo, me gustaría ser más optimista al respecto o realista bien informado :lol:
Viva España
 
 
#67 pearlsbu 18-06-2012 17:10
Upsss, no me ha salido la imagen dedicada al berciano. Otra vez será.

Miki, cuál de las dos es la correcta:

- Con tu profesión, ¿cómo puedes ser optimista?

- Con tu profesión, ¿cómo puedes no ser optimista?
 
 
#68 pearlsbu 18-06-2012 17:13
¿Quién ha podido poner un positivo a mi 65?

Drow, si estás entre nosotros, manifiéstate por favor.
 
 
#69 PP1643 18-06-2012 17:17
Yo siempre os pongo positfos, qurida Pearls :-)
 
 
#70 pearlsbu 18-06-2012 17:19
Jajaja, gracias, querido PP.
 
 
#71 Keyser_Soze 18-06-2012 17:23
A pesrls primero se la positiviza y luego se lee su post. Es la forma razonable de proceder.

Aparte, el 65 es muy interesante, de los que hacen pensar, a veces nos enrollamos demasiado!
 
 
#72 PP1643 18-06-2012 17:31
Cierto Keyser_Soze, cierto
Yo el primero :-)
 
 
#73 Miki el Mikingo 18-06-2012 17:32
Cito a pearlsbu:
Upsss, no me ha salido la imagen dedicada al berciano. Otra vez será.

Miki, cuál de las dos es la correcta:

- Con tu profesión, ¿cómo puedes ser optimista?

- Con tu profesión, ¿cómo puedes no ser optimista?


Me da apuro responder... Todo el mundo se va a dar cuenta que soy inspector de Hacienda
 
 
#74 Keyser_Soze 18-06-2012 17:36
Cito a Miki el Mikingo:
Me da apuro responder... Todo el mundo se va a dar cuenta que soy inspector de Hacienda


Yo pensaba que eras asesor de bolsa, o de apuestas. Incluso he pensado que te ganas la vida leyendo el futuro en una consulta privada.
 
 
#75 FrItAnGa 18-06-2012 17:41
#44 Lavagulin

Buenas tardes.

Como dicen los modernos, THIS.

Es que esa es la maldita clave. Aun suponiendo que, por suerte, por acierto o por deseo divino acabemos recuperándonos de todo esto, la ordenación territorial española seguirá siendo un lastre en años venideros. No basta con amagar para "unificar" municipios.

Dudo mucho que Rajoy haga bueno a ZP, pero lo de negarse tajantemente a meter mano en este asunto es o bien de tontos o bien de cobardes.

Y lo que comentas de las Cajas no es sino la consecuencia lógica de permitir a las familias políticas (de políticos, entiéndase) adueñarse de pedacitos de la Nación.

PD. De nuevo, GRACIAS a todos los que me han mandado ánimos y bienvenidas. Miki, Lunalia, Keyser (maldita sea, odio nombrar porque seguro olvido a alguien)...
 
 
#76 Miki el Mikingo 18-06-2012 17:41
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Miki el Mikingo:
Me da apuro responder... Todo el mundo se va a dar cuenta que soy inspector de Hacienda


Yo pensaba que eras asesor de bolsa, o de apuestas. Incluso he pensado que te ganas la vida leyendo el futuro en una consulta privada.


jajaja! fino, fino, fino

Doy tres opciones más: sacerdote, Sr. Lobo (Pulp Fiction -"Yo arreglo problemas"-), actor porno.

De entre todas las aquí nombradas, está mi profesión real.

Miki "hasta aquí puedo leer..." el Mikingo
 
 
#77 cocoom 18-06-2012 17:49
€ddi€, hace diez minutos me propuse ponerme al día en la cosa esta de los hilos que ahora le dedicáis a vuestra Roja y pinché en uno cuyo título rezaba: "NI TANTO NI TAN CALVO"

A Dios gracias aún quedaba Primperan en el botiquín de la oficina.

Marcho, que tengo que marchar.
 
 
#78 cocoom 18-06-2012 17:51
Por cierto, gracias pearlsbu por el afoto y por acordarte de este probe majadero.

Cumprimentos.
 
 
#79 MisterHyde 18-06-2012 17:54
.
Rebienvenido FrItAnGa.
 
 
#80 Ostane 18-06-2012 17:58
Cito a FrItAnGa:
PD. De nuevo, GRACIAS a todos los que me han mandado ánimos y bienvenidas. Miki, Lunalia, Keyser (maldita sea, odio nombrar porque seguro olvido a alguien)...


¡Algo me he perdido!
Me uno a los buenos deseos.
 
 
#81 Miki el Mikingo 18-06-2012 18:03
Cito a FrItAnGa:
#44 Lavagulin

Buenas tardes.

Como dicen los modernos, THIS.

Es que esa es la maldita clave. Aun suponiendo que, por suerte, por acierto o por deseo divino acabemos recuperándonos de todo esto, la ordenación territorial española seguirá siendo un lastre en años venideros. No basta con amagar para "unificar" municipios.


Cierto, cierto, cierto. Pero, aún así, no es el problema fundamental. Si sólo fuese eso, los mercados estarían reaccionando favorablemente a las reformas históricas que ha acometido el gobierno Rajoy. Pero todo lo contrario.

El problema fundamental, la esencia del problema, el cogollo: Europa. Lo demás, es accesorio. Importante, muy importante, vital, pero accesorio
 
 
#82 cocoom 18-06-2012 18:04
Cito a Ostane:
cocoom.
¿podrá la Ponfe con el Tenerife?


Sería un milagro, un verdadero milagro.

Yo soy creyente, pero vamos, me da que no.
 
 
#83 Alekhine 18-06-2012 18:05
Efectivamente, Miki. Tu profesión es actor porno.

Es la única que va bien en estos tiempos de crisis económica. Con la que está cayendo están todos "tiesos"
:oops: :D :D :D
 
 
#84 Hemer 18-06-2012 18:10
Cito a Lagavulin:
O del despilfarro al por mayor de todos los políticos, sin excepción (aunque algunos más que otros).

Cualquiera que haya tenido contacto con cualquier político de cualquier partido (y por razones profesionales y familiares los he tenido con gente de ambos colores), no puede sino ver con claridad meridiana que lo único que les mueve es el medrar, el mantenerse en el poder y las próximas elecciones. Todo lo que hacen lo calibran en términos de los votos que les dará o les restará.
.................................
Ah, y Rajoy es un mediocre, un cobarde y un traidor.
.....................


Yo, que he tenido contacto profesional durante diez años con políticos de "todos" los colores, no puedo estar más de acuerdo.

Rajoy no parece tener el corazón valiente que se necesita.

PD: Dejé aquel trabajo asqueado de lo que veía.
 
 
#85 PP1643 18-06-2012 18:11
Cito a Alekhine:
Efectivamente, Miki. Tu profesión es actor porno.

Es la única que va bien en estos tiempos de crisis económica. Con la que está cayendo están todos "tiesos"
:oops: :D :D :D

Y político, estimado Alekhine, pero al final es lo mismo, siempre jodiendo
 
 
#86 Quintus 18-06-2012 18:12
Miki, yo creo que eres inspector de hacienda de día y actor porno, por la tarde-noche, fines de semana y festivos y algún que otro día moscoso, al fin y al cabo se tratan de profesiones muy vinculadas, por lo de estar hodiendo todo el día, en cualquier caso, todos saben que nos ganamos los cuartos con las apuestas deportivas, lo demás es una forma de pasar el tiempo
 
 
#87 Alekhine 18-06-2012 18:14
Cito a PP1643:
Y político, estimado Alekhine, pero al final es lo mismo, siempre jodiendo


Ya había pensado en ella, PP1643 pero miki había expresado con anterioridad explícitamente que ya se había nombrado su profesión y nadie había hablado de político.
 
 
#88 Miki el Mikingo 18-06-2012 18:15
:lol: :D :lol: :D :lol:

estáis finos, pero de verdad de la buena. como para llevaros la contraria hoy en nada ;-). Im-po-si-ble ganaros ni una mano.
 
 
#89 Quintus 18-06-2012 18:16
Hoy, por razones laborales he podido comer en mi casa, si bien ha sido casi a las cuatro de la tarde, como comía solo he encendido el televisor y en un programa de deportes que emite Cuatro a esas horas he oído, que Ozil es el único jugador con toque de toda la selección alemana y que ese hecho se debía a que jugaba en el Madrid y ahí había aprendido.

No estoy mintiendo, ni exagerando, ni me he aliñado la ensalada con ácido lisérgico.
 
 
#90 Eddie79 18-06-2012 18:17
Cito a cocoom:
€ddi€, hace diez minutos me propuse ponerme al día en la cosa esta de los hilos que ahora le dedicáis a vuestra Roja y pinché en uno cuyo título rezaba: "NI TANTO NI TAN CALVO"

A Dios gracias aún quedaba Primperan en el botiquín de la oficina.

Marcho, que tengo que marchar.


Y lo que te queda por ver este verano yermo de partidos... ;-)

Pero bueno, luego es que nos quejamos de que si apropian de símbolos, si tal y cual... hay que plantar batalla(tú estás a saco en twitter), y luego, si eso, quejarse... pero dar la tabarra sin hacer nada, a mi no me vale, hamijo.

PD: Lo de revisionar Hostal Royal Manzanares, no sé yo si será buen remedio... pero me da que no... ;-)
 
 
#91 Eddie79 18-06-2012 18:28
No sé si se ha colgado ya algún enlace con unas palabras de Mou sobre la Selección:

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/06/16/mourinho-espana-no-es-el-barca-hay-cinco-del-real-madrid-.shtml
 
 
#92 PP1643 18-06-2012 18:32
Cito a Alekhine:
Cito a PP1643:
Y político, estimado Alekhine, pero al final es lo mismo, siempre jodiendo


Ya había pensado en ella, PP1643 pero miki había expresado con anterioridad explícitamente que ya se había nombrado su profesión y nadie había hablado de político.

Estaba generalizando sobre profesiones seguras, pero en el cao de Miki, lo tengo claro :lol:
 
 
#93 Miki el Mikingo 18-06-2012 18:35
Cito a PP1643:
Cito a Alekhine:
Cito a PP1643:
Y político, estimado Alekhine, pero al final es lo mismo, siempre jodiendo


Ya había pensado en ella, PP1643 pero miki había expresado con anterioridad explícitamente que ya se había nombrado su profesión y nadie había hablado de político.

Estaba generalizando sobre profesiones seguras, pero en el cao de Miki, lo tengo claro :lol:


Lo has clavado, PP, lo has clavado. Aunque me parezco un poco más al Padre Apeles ;-)
 
 
#94 Eddie79 18-06-2012 19:01
Anquela al Granada el año que viene.

Otro al que habrá que ajusticiar con una goleada... lástima que el Granada, equipo que no me cae mal, tenga que ser la víctima.

Pero lo que se podrá leer cuando toque el partido, que si el entrenador del alcorconazo, tal y cual, dará náuseas.
 
 
#95 Ostane 18-06-2012 20:22
Gol de Casano.
 
 
#96 Quintus 18-06-2012 20:25
España me esta obligando a ingerir mas cervezas de las recomendables un lunes a estas horas, menudo coñazo
 
 
#97 Eddie79 18-06-2012 20:37
Qué pestiño de primera parte.

Gili-kaka al por mayor.

A ver si el Marqués se atreve a sacar a Llorente y Navas, pero sin quitar a Silva, o sea, quitando a un medio centro, o incluso a un inane Xavi Hdez.

Xabi Alonso se está dejando unas barbazas que pareciera que lleva preso 2 meses en el Castillo de If haciendo compañía a Edmond Dantés.
 
 
#98 Quintus 18-06-2012 20:41
No me disgustan tus cambios Eddie, doy por hecho que Llorente entra por Paquetorres y si a Alonso no le venia mal un afeitado
 
 
#99 Quintus 18-06-2012 21:06
Me abuuuuuuuuurrooooooooo
 
 
#100 Ostane 18-06-2012 21:19
No estoy viendo el partido, pero lo sigo por RNE.
Le están dando cera al Marqués.
No entienden que no saque a Llorente o Negredo.
Chema Abad se atreve a señalar que a Del Bosque le falta capacidad de reacción.
Cuando ha realizado el primer cambio, una de las colaboradoras señala que "seguro que Del Bosque ya tiene en la cabeza el segundo cambio...", a lo que Rafa Guerrero apostilla rápido "pero que no lo deje para mañana".

Según señalan, San Casillas mantiene el 0-0
 
 
#101 Ostane 18-06-2012 21:23
Nuevamente San Casillas.
 
 
#102 Ostane 18-06-2012 21:28
Rafa Guerrero, ante la enésima jugadita de salón de la selección "tanto toquecito ya me está tocando a mí..."
Realmente divertido.

Chema Abad "seguimos con el plan A, y no hay más plan".
 
 
#103 Ostane 18-06-2012 21:30
A la salida de un córner, penalty clarísimo, según dicen todos los comentaristas de RNE, de Busquets.
 
 
#104 Quintus 18-06-2012 21:37
Penalti clarísimo ahí si que he notado la influencia del barsa
 
 
#105 Ostane 18-06-2012 21:39
Gol de España.

Rafa Guerrero señala que han sido dos los penaltys birlados a los croatas.

España primera de grupo, e Italia segunda.
 
 
#106 quique19 18-06-2012 21:44
Nasnoches,

pues 1-0 en un aburridísimo gilikaka sin profundidad ni delantero y con San Casillas otorgando el pase otra vez. Para que luego digan que España es el Barça.

Vaspaña!!
 
 
#107 Eddie79 18-06-2012 21:44
Yo creo que el gol de España era fuera de juego posicional de Navas en el primer pase... y como luego interviene, pues tendría que haber sido anulado.

Pero vamos, que nos clasificábamos igual.
 
 
#108 Rojo4 18-06-2012 21:51
Cito a Eddie79:
Yo creo que el gol de España era fuera de juego posicional de Navas en el primer pase... y como luego interviene, pues tendría que haber sido anulado.

Pero vamos, que nos clasificábamos igual.


Sólo es relevante el pase que toque. Que lo estuviera en pases previos no cuenta. Ese fuera de juego ya no existe.
 
 
#109 Eddie79 18-06-2012 22:04
Cito a Rojo4:
Sólo es relevante el pase que toque. Que lo estuviera en pases previos no cuenta. Ese fuera de juego ya no existe.


Gracias Rojo4.

Entonces gol legal.
 
 
#110 alcoy4ev 18-06-2012 22:05
Sólo entro pa saludar y para gritar: MARQUÉS,TONTO DE LOS COJ... No Eres mas tonto porque no te entrenas!!!!! Lo siento. Si no lo digo,reviento!!!!!
Buenas noches, gente
 
 
#111 Alekhine 18-06-2012 22:16
¡Qué sopor! ¡Qué inanidad de juego! ¡Qué aburrimiento!

Y el marqués del nabo quita a Paquetorres para meter a Navas y así, tener extremos sin nadie que remate contra la selección más alta de la Eurocopa.

Y, después, mete a Cescojone por Silva, manteniendo a Xarnego que ha realizado el ¿fútbol? más horroroso que he visto en mi vida (si no contamos el que practica la farça)

Es desesperante la pérdida del prestigio ganado. ¡Qué desastre de fútbol y, además, feo! Y los comentaristas de Telahínco, literalmente corriéndose...

Bueno, para que, por lo menos disfrutéis algo, os dejo este enlace con Jeff Dunham. Este sí que es un verdadero genio.

http://youtu.be/M-w0Z08LxFM

Los que no lo conozcan no hace falta que me apaludáis. 8)
 
 
#112 McManaman 18-06-2012 22:25
Del Bosque es un inútil, siempre le había respetado por lo logrado con el Real, pero lo de hoy es una muestra más de su nula personalidad. Ha metido a Navas para meter centros y quita al único delantero que tiene el equipo.
En Sudáfrica me tragué este muermo por la ilusión de ganar un mundial, entre Villa y Casillas nos salvaron el culo, pero esto es insoportable.
Además se ha presenciado el tetravote o mítico cuadrado mágico, cuatro jugadores en el medio del campo, pegados, estorbándose sin hacer nada.
Solo me ha faltado ver un un rondo en los últimos diez minutos de Xavi,Cesc, Iniesta y Piqué en el corner para perder tiempo.

Algunos me tacharán de antiespañol pero ya hay ganas de que les metan cuatro, para que caiga el tupido velo de esta mentira futbolística que es el Tiki Taka, que no se gana teniendo el 99 por ciento de la posición joder.

En fin buenas noches a todos, ya me he quedado a gusto.
 
 
#113 Keyser_Soze 18-06-2012 22:42
Mac Manaman, se puede decir más alto, pero no más claro.

Paisano alcoy4ev, que no se te ve el pelo!! A punto de ser papá no?

un abrazo!
 
 
#114 Lunalia 18-06-2012 22:49
Me sumo al sentir general.
Partido gilicaca.
Planteamiento sin pies ni cabeza.
Cambios absurdos.
Y encima,lo que dice Eddie:
¿Que necesidad tenía yo de tomar cerveza,cacahuetes y patatas fritas,un lunes por la tarde?
 
 
#115 Keyser_Soze 18-06-2012 23:02
Lunalia, está claro, es que ensaladas todos los días, es un aburrimiento.

Me voy a permitir un "enlace interblogs". En PRV ANS nos deja esto

http://cierzo.blogia.com/2003/111701-sabino-arana-sus-perlas.php

Tiene cojones que leer Libertad Digital o reconocerse español y votante del PP y UPD sea estigma de fascismo, y que un melenudo con sus barbas y su librito de Sabino Arana sea reconocido por esta sociedad como un progresista.
 
 
#116 Eddie79 18-06-2012 23:44
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk