Booking.com


Booking.com

CASILLAS SELECCIÓN, DIEGO REAL MADRID

Bookmark and Share

 

La palabra más usada durante el día de ayer en redes sociales y blogs deportivos (madridistas) fue "Casillas". En twitter figuró como Trending Topic -más arriba o abajo de la lista de 10- prácticamente las 24h. Es un tema que colea del año pasado y que no se ha resuelto nada bien. La suplencia de un mito como Íker, mito para todo el madridismo (fue clave en muchos triunfos importantes y durante bastantes años, nadie puede discutir eso) y mito también para el antimadridismo gracias a su gran protagonismo en los últimos triunfos de la Selección Española es asunto de Estado. Los aficionados que priorizan los éxitos de la Selección (y antipatizan con el Madrid) o los ponen en el mismo plano que los de su equipo (madridistas)  piensan que el de Móstoles ha de jugar sí o sí, suceda lo que le suceda al Madrid, como es lógico, o, con respecto a los segundos, que debe jugar porque es el mejor del mundo, pasen los años que pasen, y esté su competencia como esté, porque además de ser el Capitán del Madrid, es Campeón del Mundo, y valeyá. Ese estado de opinión suele estar influenciado, en lo que se refiere al madridismo, por la opinión publicada en prensa tanto deportiva como generalista sobre la cuestión.

 

Es preciso que este debate finalice si queremos que no se vuelva a repetir la situación de acoso que sufrió el cuerpo técnico madridista el año pasado. Y es preciso buscar una solución que medianamente satisfaga a todos los interesados, es decir, a todo el país. Misión imposible, aparentemente. Desde mi posición de aficionado madridista que quiero el bien de mi equipo, que lo gane todo, y que además deseo a la vez que la Selección de mi país, haga lo mismo, no veo otra solución mejor que la que nos puede ofrecer Vicente del Bosque declarando que para él Íker es el mejor y que jugará en la portería de España como titular sea cual sea su participación con el Real Madrid. Alguien podría argumentar que si no juega con el Madrid no tendrá la suficiente tensión competitiva como para afrontar el Mundial, a lo que hay que responder que para otros casos (como con Villa) esos argumentos no han pesado en otros momentos. De hecho, si Íker trabaja con el objetivo de estar bien en Brasil, hasta puede que alcance la titularidad con el Madrid, y todos contentos. Cuando se trabaja bien, se suelen conseguir los objetivos que uno se marca. Cuando no se consigue nada, es cuando uno es suplente, tiene que calentar, y pasa de hacerlo.

 

A la vez, Ancelotti debe seguir fomentando la competencia y la meritocracia en el Madrid, y si Diego López, en su opinión, está mejor que Casillas actualmente y además la presencia del dorsal 25 en la meta le aporta un Capitán de campo al conjunto, debe ser totalmente libre para poder alinear al lucense por delante del madrileño si lo cree pertinente, como debería ser totalmente libre del Bosque al alinear a Casillas pensando que España funciona mejor con el novio de Sara Carbonero como portero, de hecho, yo también opino que al menos de momento, es así (aunque ese 3-0 que nos endosó Brasil debería encender alguna luz de alarma), y que chillen cuanto quieran los antimadridistas, las mojabragas de twitter, medio Bernabéu y los periodistas de cámara adscritos al casillismo (una corriente que ahora mismo vive en el fanatismo personal perjudicando más que beneficiando a nuestro Capitán). Ancelotti lo que no puede hacer en ningún momento, es mostrarse débil o influenciable frente a sus jugadores en la toma de decisiones, mucho menos por motivos que no sean estrictamente deportivos, y tiene que configurar los onces que él crea mejores en cada momento. Por todo lo cual, concluyo salomónicamente: Casillas Selección, Diego López Real Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Heute 20-08-2013 00:12
Diego López, titular del Real Madrid. Por méritos propios.

Y en la selección española, si sigue como en los últimos años, Víctor Valdés.

Me parece de cajón, vamos...
 
 
#2 Eddie79 20-08-2013 00:24
Cito a Heute:
Y en la selección española, si sigue como en los últimos años, Víctor Valdés.


Yo me reitero y apuesto por Casillas. Lo que funciona no se debe cambiar. Cuando la cague bien, ya habrá tiempo de hacer los cambios oportunos.

Íker ha rendido mejor en esos campeonatos cortos de selecciones que en el Madrid, creo que eso es incuestionable, así que ¿por qué cambiar? A muerte con los Campeones hasta que se estrellen ¿no?.

Se lo ha ganado.
 
 
#3 Heute 20-08-2013 00:27
Puede que tengas razón, Eddie. Todo es opinable.
 
 
#4 Eddie79 20-08-2013 00:33
Cito a Heute:
Puede que tengas razón, Eddie. Todo es opinable.


No digo que vayan a ganar con la Selección... de hecho, lo más probable es que se pierda el Mundial, hasta variando la convocatoria e incluyendo a varios sub-21 por algunos jugadores mayores, tan sólo por cuestión de ciclo. Ganar Euro-Mundial-Euro, ha sido único, y volver a ganar el Mundial, y en Brasil (robo seguro), me parece muy improbable. En ese escenario, lo preferible en mi opinión es que la derrota se la coman los "viejos" y no los nuevos. Y si ganan, pues miel sobre hojuelas, oyes.
 
 
#5 bowler02 20-08-2013 01:16
Los farsantes deberían hacerle un servicio a su patria y agotar a Neymarketing, con eso facilitarían la derrota brasileña en el 2014, aunque quizá la beneficiada sería Argentina...
 
 
#6 Vulkan 20-08-2013 01:55
La mejor solución es la que ha apuntado el propio Casillas: si no va a ser titular, largarse en enero, a uno de esos varios equipos punteros en los que le ofrecen más dinero que en el Madrid (esta última parte de la frase no es de Iker, sino del subdirector del AS).
He estado viendo el nuevo programa de Marqués en Cuatro. La misma cutrez que hacía en Marca TV, con la misma incompetencia técnica (se anuncia una portada, pero no sale; se entrevista a Schuster, pero Bernardo no escucha nada por el pinganillo). No volveré a perder el tiempo viendo a Soria, Juanma, Látigo Serrano, San Martín o a Lobo Carrasco, ni a Marqués haciéndose el 'enterao', pero dejando irse a Schuster sin más preguntas después de que el alemán dijera que ya sabía por qué el Madrid había dejado pasar la oportunidad de haber impedido la hegemonía del Barça después de haber ganado en el Camp Nou con gol de Baptista y haberles goleado en el Bernabéu. Schuster ya sabe por qué se dejo escapar la oportunidad, pero a Marqués no le interesa saberlo, solo le interesa si Schuster pondría a Iker de portero. Patético.

Por lo menos, en tan insigne programa me he enterado de que Ancellotti ya no es un gran entrenador y un señor, sino un patán anticuado. El 'cronometrador' transnochado, una antigualla de los 80, según Serrano.
También Zidane ha perdido su aureola sagrada. ¡Grande Iker! Un día de suplente y ya se ha cargado al nuevo entrenador y ha acabado hasta con Zidane.
 
 
#7 Sectaria 20-08-2013 02:01
Aunque el topo volviera a un nivel excelente de juego no quiero a una sabandija que ha perdido el respeto por sus compañeros y que ha pasado por encima del equipo del que presume ser de pequeño. Prefiero un tipo con menos calidad pero honrado y profesional. Desde luego yo no le perdono.

Crack¡

www.bernabeudigital.com/Opinion/la_vineta/715/casillas-imposible-mision-sentar
 
 
#8 Heute 20-08-2013 02:15
Le alabo el gusto, Vulkan.

Las tertulias televisivas dizque deportivas son sencillamente... basura.
 
 
#9 FRAN 20-08-2013 10:01
Yo soy del Madrid, y a pesar del Xavi de turno tocamente los h. constantemente, también soy de la selección, y lo que no quiero para mi equipo, es decir, a Casillas de titular no lo voy a querer para mi selección, porque ahora los nuevos españolistas se hayan querido adueñar de mi selección, cuanto no hace mucho se escojonaban de ella, porque todos en su equipo eran holandeses, y puesto que es mi selección desde siempre si Casillas no juega en el Real Madrid, lógicamente es porque es suplente de Diego López y con esa lógica aplastante Diego López tiene que ser titular de la selección o por lo menos el candidato a ocupar ese puesto.
Lo de Villa no me vale, porque Villa no jugaba porque no jugaba el Barcelona con delantero centro, o cuando jugaba, jugaba con Ibrahimovic, que no es seleccionable.
 
 
#10 legismar 20-08-2013 12:12
Yo el tema lo tengo claro.

1.- Iker es un portero fuera de serie, con defectos (que dudo que no haya querido pulir) y con unas cualidades innatas.

2.- El año pasado empezó indiscutiblemente descentrado y su falta de acierto y la empanada general de los internacionales, nos hizo perder la liga en Agosto (casi como pudo pasar anteanoche).

3.- Lo que yo más cuestiono es al Iker capitán. No digo que sea pésimo pero es muy deficiente, e inapropiado para ser el capitán del Madrid, porque carece de los valores del madridismo:

No es valiente, No tiene carácter, Es un ególatra y va de otra cosa, además es mal compañero. Y lo explico:

- Un capitán, no puede ser el que lidere un enfrentamiento con el técnico, es el que mete en vereda al vestuario y el que le suelta una leche al que se sale del guión.

- Un capitán, se lesiona y respeta a su compañero, alaba sus actuaciones en situaciones muy difíciles y dice que está trabajando para ganarse el puesto ... (este sería además de un buen capitán un líder respetado), y no lloraaaa!.

- Un capitán de Real Madrid, jamás tiende puentes con los falsos del Barcelona, que encima se están meando en España, riéndose del Madrid, del madridismo y del Madrid.

- Un capitán del Real Madrid contesta públicamente a cada ataque directo o indirecto que se haga desde Barcelona o por parte de los jugadores del Barcelona y se los manda callar. ¿Quién coño es Valdés para defender la titularidad de Casillas? Por qué no le contesta que Diego López tiene categoría para sustituirle, pero que Pinto no no tiene categoría de suplente??.

- Un capitán del Real Madrid no permite que el hijodeladisimaP Xavi Hernández decida si Xabi juega o no el la Selección. Lo coge por el pecho y se lo explica.

- Un capitán del Madrid no permite que su novia le deje en mal lugar filtrando información. Al día siguiente pide perdón a la afición, al mister y promete que no volverá a pasar.

El yerno de España?.... No será con mi hija.
 
 
#11 Vulkan 20-08-2013 12:37
Iker era un portero fuera de serie. Lleva ya tiempo en decadencia. Al menos desde mi punto de vista. Ya escribí hace 2 años en EPRV, antes de que los líos con Mou se agudizaran, que los años de decadencia de Iker, que ya habían empezado, nos iban a salir más caros que los de Raúl.

La cuestión es que estamos en agosto y ya tenemos montado el lío. Lío que nos hubiésemos ahorrado si a) Florentino le da la orden tajante a Ancelotti de que Iker debe jugar por decreto; b) en enero pasado pone a Iker y a Ramos en la pu.ta calle cuando se insubordinan contra Mou. La opción b) es la que hubiese adoptado yo. No para que Mou se quedase. Siempre he dicho que la salida de Mou debería ir acompañada de la del topo y el media neurona.
Necesitamos tranquilidad para el nuevo proyecto y ya tenemos otra vez el incendio.
Y no se circunscribe solo a Casillas. En año de mundial, con un 90% de internacionales absolutos en la plantilla, la gestión de las alineaciones es un tema superdelicado. Todo puede saltar por los aires a la mínima. Entiendo que Iker se quiera ir si no juega. Lo mismo pasará con Khedira, Özil o cualquiera de nivel similar. Encima, estamos reubicando la posición de Cristiano.
Y la prensa intoxica hoy mismo diciendo que directivos del Madrid sopesan vender a Özil y Benzema antes del 31 de agosto.
Menos mal que muerto el perro Mou se iba a acabar la rabia.
 
 
#12 Eddie79 20-08-2013 13:16
Cito a Vulkan:
La cuestión es que estamos en agosto y ya tenemos montado el lío.


Esa es la cuestión, efectivamente. Concuerdo en lo que dices de que en año de Mundial, la gestión de las alineaciones es un tema superdelicado. Dices de Khedira y Özil, pero podemos pensar en Di María, Modric, incluso en Alonso o Arbeloa (aunque de éstos me extrañaría ver alguna salida de pata de banco).
 
 
#13 Eddie79 20-08-2013 13:21
Y ojo a la operación salida porque tienen que salir varios. Esto todavía no ha terminado. Coentrao, Khedira, Özil, Modric, Di María son los jugadores por los que se dejarán pasta los equipos. En twitter se dice que hay acuerdo por Bale (que hartura), la cosa oscila entre los 80 millones de Libras y los 93 + Coentrao.
 
 
#14 Némesis 20-08-2013 13:26
Ay, que bueno, dicen que dice Topo que se quiere ir a Manchester jajajajajaja.
 
 
#15 Eddie79 20-08-2013 13:43
Cito a Némesis:
Ay, que bueno, dicen que dice Topo que se quiere ir a Manchester jajajajajaja.


Sí, a competir con de Gea. O al City, a competir con Hurt. Filtración burda que le debería costar un multazo a Íker, simplemente por tontaco.
 
 
#16 angell 20-08-2013 13:47
.
Buenos días, o tardes, lo que sean.

Creo que el tema Casillas, como tal portero y/o capitán del RM, es un tema cuasi amortizado. No más allá de finales de Septiembre, en plena vorágine ligueira (en portugués), será papel mojado.

A mí lo que me empieza a preocupar es lo que pase con Cristiano Ronaldo. No me ha gustado un pimiento el primer partido. No me ha gustado un pimiento el Real Madrid, como equipo, en el primer partido. No me ha gustado el mismo pimiento Cristiano Ronaldo en el primer partido.

O es el sistema, o son los compañeros, o es el antimadridismo, o es el no meter la pierna, o es Cristiano Ronaldo. Pero como esto no mejore, a finales de septiembre, el Madrid a cinco puntos de los de siempre, suerte y árbitros incluídos (porque erBetih, como siempre, dio por todos lados).

Recuerdo a todos que el máximo goleador del Real Madrid en los últimos tiempos es un tal Cristiano Ronaldo, seguido de un tal Higuaín (que ya no está), y de otro tal Benzema (que está "como ausente").

O le dan YA los 17 M de € a CR, o va a seguir haciendo el paripé con ese sistema Ancelottiano (más o menos lo mismo que Casillas con el sistema Mourinhano).

Lo siento, no soy optimista.
 
 
#17 Némesis 20-08-2013 14:01
Estáis que rezumáis optimismo por todos los poros...

Alegraos, hermanos!, que el Jueves vuelve al Pipabéu El Esperado!!

Me voy a tomar la pastilla...
 
 
#18 Vulkan 20-08-2013 14:05
Que Casillas o sus amigos filtren que tiene ofertas y se va a ir a la Premier, es de risa. Si hay un fútbol que no va con las características de Iker es el inglés.
Claro que siempre le quedará la opción de que el tonto de Wenger (que ya ha empezado, para variar, su liga con derrota en casa) lo fiche.
A Iker le conviene Italia, pero lo mismo es tan tonto que no sabe ni cuáles son sus limitaciones.
 
 
#19 Carlitos 20-08-2013 14:16
Cito a Vulkan:
La mejor solución es la que ha apuntado el propio Casillas: si no va a ser titular, largarse en enero, a uno de esos varios equipos punteros en los que le ofrecen más dinero que en el Madrid (esta última parte de la frase no es de Iker, sino del subdirector del AS).
He estado viendo el nuevo programa de Marqués en Cuatro. La misma cutrez que hacía en Marca TV, con la misma incompetencia técnica (se anuncia una portada, pero no sale; se entrevista a Schuster, pero Bernardo no escucha nada por el pinganillo). No volveré a perder el tiempo viendo a Soria, Juanma, Látigo Serrano, San Martín o a Lobo Carrasco, ni a Marqués haciéndose el 'enterao', pero dejando irse a Schuster sin más preguntas después de que el alemán dijera que ya sabía por qué el Madrid había dejado pasar la oportunidad de haber impedido la hegemonía del Barça después de haber ganado en el Camp Nou con gol de Baptista y haberles goleado en el Bernabéu. Schuster ya sabe por qué se dejo escapar la oportunidad, pero a Marqués no le interesa saberlo, solo le interesa si Schuster pondría a Iker de portero. Patético.

Por lo menos, en tan insigne programa me he enterado de que Ancellotti ya no es un gran entrenador y un señor, sino un patán anticuado. El 'cronometrador' transnochado, una antigualla de los 80, según Serrano.
También Zidane ha perdido su aureola sagrada. ¡Grande Iker! Un día de suplente y ya se ha cargado al nuevo entrenador y ha acabado hasta con Zidane.


A quién se le ocurre ver eso...

Zidane y el ser superior se pensaban que como habla bajito y el traje le queda bien, todo se le perdonaba. Ha sido asomar un poquito la cabeza, porque hablar sigue sin hablar, y ya no es Zidane sino el moro madridista. Y los había que pensaban el enemigo era Mou. Quiero decir, sólo Mou.
 
 
#20 McNulty 20-08-2013 14:17
Buenas,

Pues yo también rezumo optimismo por los poros como bien apunta Némesis. Las buenas vibraciones contra equipos serios que me transmitió el equipo en pretemporada se han tornado en pesimismo a las primeras de cambio. Coincido con Sectaria, lo de las selecciones y el poco tiempo para preparar un partido no me vale, al menos, no para el primer partido de liga.

Todo al final será resultado de que la pelotita entre, dará igual el juego, la táctica... al final se resume todo en ganar los partidos y levantar títulos, pero las sensaciones que tengo es que todo sigue igual: el Barcelona goleando y el Madrid ausente.

Yo no sé si será el agua del canal, las discotecas de Madrid, el tejido de la camiseta o el electromagnetismo de la orografía madrileña, pero desde hace unos años me preocupa la falta de hambre de este equipo, o mejor dicho, la incapacidad de enlazar dos años seguidos ganando títulos, ya no voy a decir jugando bien.

El FCB, con crisis, desplantes o ayudas arbitrales, enlaza periodos de dos y tres ligas seguidas con facilidad. En el Real Madrid, hay que remontarse a las 5 ligas seguidas de la quinta del Buitre para encontrar dos ligas o más consecutivas, quitando las ligas de Capello-Schuster con Calderón en la presidencia.

Yo de verdad que no sé como a los jugadores del Real Madrid se les va el hambre tan pronto, de verdad que no lo entiendo.

En fin, ojalá me equivoque, pero mal color tiene la orina del enfermo.
 
 
#21 Carlitos 20-08-2013 14:28
¿Por dónde anda Michel entrenando? Porque como esto siga así unas cuantas jornadas más a lo mejor hay quien empieza a proponerlo como sustituto jajajajajajjaa.
 
 
#22 Vulkan 20-08-2013 14:35
Dices, Eddie, que aún tienen que salir varios jugadores y entrar Bale. Pues quedan 10 días para el cierre y la Liga ya ha empezado. Creo que se podrían haber hecho un poquito, solo un poquito, mejor las cosas.

No se lo está poniendo fácil Florentino a Ancelotti. Y no solo en lo de no tener la plantilla aún cerrada ni el tema Iker resuelto. La demagogia canteril de la gira por radios y redacciones también le va a traer problemas. No se puede dar la matraca con los canteranos y Jesé en particular para que el primer partido de Liga sea el descartado. Descarte que seguramente estuvo más que justificado, pero que hace tambalearse toda la demagogia. Al final jugamos con el mismo número de canteranos y de españoles que con Mou. Por ahí también irán a por Ancelotti. Gracias, Floren. Encima, toda esa demagogia se la pudo haber ahorrado, ya que nadie se había presentado a las elecciones.
 
 
#23 Eddie79 20-08-2013 14:39
Cito a Vulkan:
No se puede dar la matraca con los canteranos y Jesé en particular para que el primer partido de Liga sea el descartado.


Dice angell que a finales de Septiembre el tema Casillas será papel mojado. Aún siendo así, que ojalá, Ginés nos dará más de un dolor de cabeza, por culpa de los pocos minutos que podrá disputar Jesé, a no ser que salgan 5 jugadores del equipo antes del 31 de Agosto.

Curiosamente, deberían salir los que más está utilizando Ancelotti para que pueda jugar Jesecito.
 
 
#24 Eddie79 20-08-2013 14:42
Cito a McNulty:
pero desde hace unos años me preocupa la falta de hambre de este equipo, o mejor dicho, la incapacidad de enlazar dos años seguidos ganando títulos, ya no voy a decir jugando bien.


Por eso era tan importante mantener el proyecto anterior, para dejar claro a los jugadores que el nivel de exigencia no iba a descender por haber ganado la mejor Liga de la Historia. Cada año se empieza de 0 y se lucha por todo. Pero no quisieron. Montaron una guerra civil, se cargaron al entrenador y lo perdieron todo.
 
 
#25 Némesis 20-08-2013 15:13
Hasta en esta remota tierra donde moro estos días llegan las carcajadas procedentes de Londres.

Decimos que el empanado tiene horchata en las venas. Pues yo creo que D. López debe tener nitrógeno líquido, porque aguantar lo que está aguantando sin chistar, hace parecer al Santo Job un histérico del 15.
 
 
#26 McNulty 20-08-2013 15:38
Citación:
#25 Némesis 20-08-2013 15:13 Hasta en esta remota tierra donde moro estos días llegan las carcajadas procedentes de Londres. Decimos que el empanado tiene horchata en las venas. Pues yo creo que D. López debe tener nitrógeno líquido, porque aguantar lo que está aguantando sin chistar, hace parecer al Santo Job un histérico del 15.


Jeje totalmente de acuerdo. Lo de este chico es digno de admiración. No sé si en sus ratos libres se dedicará a descuartizar gente como Dexter, pero el tío a parte de excelente profesional tiene cara de buena persona, se limita a trabajar y a respetar a los compañeros. ¡Y hasta bloca balones y sale en los corners y faltas laterales!

En el Real Madrid hay mucha falta de respeto. Hablo de memoria, pero creo que Sergio Ramos en más de una ocasión y algún otro compañero han dicho en rueda de prensa que para ellos "Casillas es el mejor". No sé hasta que punto se puede decir eso siendo compañero de Diego López y entrenando con él todos los días.

Pobre Diego López, lo que debe estar pasando en ese vestuario...
 
 
#27 Némesis 20-08-2013 16:46
Jjejej, ahora el Macarra visto lo visto, "apuesta" por la rotación de porteros, cosa que no ha hecho Carletto en su vida, así como su total preferencia por porteros altos.

Correcto. Para el Trofeo Pipabéu, Topo, para el Granada, Diego. Ya hemos rotado y todos contentos. Y que "rulo" le meta 4.
 
 
#28 Sectaria 20-08-2013 17:25
Me uno a la admiración por Diego López, a este chico sin comerlo ni beberlo le han metido en una guerra absurda y tragico-cómica que le tiene que pasar factura tarde o temprano en su vida personal y en la profesional. Como es posible que se le esté ninguneando de esa manera tanto en la prensa como en su propia "casa" Y el tipo sin replicar, sin una mala cara. En fin, si existe la justicia poética espero que al topo en el primer partido que juegue le casquen 4, claro que lo justificaría con ese drama personal que el pobre está viviendo por culpa del maligno portugués, que le ha dejado traumatizado de por vida.
 
 
#29 Sectaria 20-08-2013 17:32
Ah¡ aquellos tiempos en que el Real Madrid era un equipo de fútbol, qué lejanos parecen¡

Por lo visto esto se dijo ayer en el puto pelota:
Punto Pelota: “Casillas cree que su suplencia viene de arriba”.

A ver si ahora el flequi va a iniciar la campañita para echar a Flo, tendrá guardado por ahí a un colegui para president...
 
 
#30 Eddie79 20-08-2013 17:37
En twitter ha empezado la cacería contra la mujer de Diego López (@iriaot), mismo modus operandi que contra Mou. He visto mensajes de algún plumilla dejando caer cosas en plan "sigue a los de la yihad mourinhista al completo", "es la que filtra", etc, etc....
 
 
#31 bowler02 20-08-2013 18:13
En el Mandril debe jugar el mejor, y por ahora es mejor López. Si Caciker recupera forma y cierra el pico, pues que sea titular, si no al banquillo y silencioso.
 
 
#32 bowler02 20-08-2013 18:33
Por cierto, ¿En la pachanga se la supercopa quien nos es más odioso? Yo creo que la Farsa.
 
 
#33 Keyser_Soze 20-08-2013 18:45
Cito a Sectaria:
Me uno a la admiración por Diego López, a este chico sin comerlo ni beberlo le han metido en una guerra absurda y tragico-cómica que le tiene que pasar factura tarde o temprano en su vida personal y en la profesional. Como es posible que se le esté ninguneando de esa manera tanto en la prensa como en su propia "casa" Y el tipo sin replicar, sin una mala cara. En fin, si existe la justicia poética espero que al topo en el primer partido que juegue le casquen 4, claro que lo justificaría con ese drama personal que el pobre está viviendo por culpa del maligno portugués, que le ha dejado traumatizado de por vida.


Ojo Sectaria, que no le están ninguneando, la cosa es mucho peor. Van a por él. El primer córner que falla "se la come Casillas". Sus paradas nunca son "mágicas". Tiene la suerte de que lo ha hecho todo muy bien hasta ahora, pero la primera que se coma, portadas y editoriales.
 
 
#34 McNulty 20-08-2013 18:45
Citación:
#30 Eddie79 20-08-2013 17:37 En twitter ha empezado la cacería contra la mujer de Diego López (@iriaot), mismo modus operandi que contra Mou. He visto mensajes de algún plumilla dejando caer cosas en plan "sigue a los de la yihad mourinhista al completo", "es la que filtra", etc, etc....


¿Pero eso no es ciberterrorismo? ¿No es delito? Pobre mujer, que culpa tendrá. Cada día el fútbol parece más "Salsa Rosa" o "Sálvame" en vez de un deporte.

Respondiendo a Bowler, el Barcelona de aquí a Lima. El Atlético no dejará de ser como un hermano tonto y envidioso, pero hermano al fin y al cabo. Al menos respetan el himno español y lucen con orgullo la bandera de España.

Suerte a los atléticos.

Edito: Lo de tonto y envidioso siempre dentro del contexto deportivo-futbolístico y sin querer ofender a nadie. Faltaría más.
 
 
#35 la_pluma 20-08-2013 19:12
Mientras en este pais unos tenga derecho a decir lo que les pete y a perseguir a quien discrepa, asi nos irá.

De todas formas yo pido que el Casillas actual sea titular de la seleccion y del Barsa y Diego Lopez del Madrid.
 
 
#36 FRAN 20-08-2013 20:05
Creo que ahora es cuando está hecho lo de Bale, justo cuando los dos "grandes" periódicos deportivos españoles asco y marcasco sacan encuestas entre sus periodistas, y curiosamente no hablan de Bale,el Totenham ficha a un tal William por 40 kilazos al Anzhi, o sea soltando la pasta que va a coger, y, ahora, en el día de hoy creo que es buena noticia, porque éste está acostumbrado a trabajar y tendremos que quitar a uno de nuestros excelsos mediopuntistas y así creo que se compensará el equipo.
He cambido mis principios como diría Marx, cualquiera de los dos, visto lo del Betis.
 
 
#37 Heute 20-08-2013 23:32
He visto el partido Olypique Lyonnais-Real Sociedad, y no os perdáis el gol de chilena de Antoine Griezmann.

En dos palabras... ¡impresionante!

:-)
 
 
#38 Eddie79 20-08-2013 23:49
Cito a Heute:
He visto el partido Olypique Lyonnais-Real Sociedad, y no os perdáis el gol de chilena de Antoine Griezmann.

En dos palabras... ¡impresionante!

:-)


Te dejas el segundo, algo menos espectacular pero un GOLAZO también. Vaya con la Real, yo apostaba con pocas dudas por que sería el Lyon el que disputara la Champions.
 
 
#39 Heute 21-08-2013 00:09
Juegan muy bien a fútbol, Eddie. Y son unos linces fichando: el tal Seferovic -el del segundo gol- jugaba en el Novara, de la serie B italiana.
 
 
#40 Eddie79 21-08-2013 00:18
Heute, más les vale haber fichado bien. Una temporada con Champions, Copa y Liga les puede llevar a segunda como le pasó al Celta o creo que también a la misma Real aquel año.
 
 
#41 Eddie79 21-08-2013 00:18
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk