Booking.com


Booking.com

CARLETTO MANDA

Bookmark and Share

 

Es la única conclusión positiva, a parte de los manidos 3 puntos, que se puede sacar del partido entre el Granada y el Real Madrid en el Estadio de los Cármenes, correspondiente a jornada 2 del Campeonato Nacional de Liga BBVA. Un 0-1 que sirve para seguir coliderando la tabla clasificatoria con varios equipos más y un entrenador. No es poca cosa lo que nos traemos de tierras nazaríes. Y es que Carletto manda. Al menos eso parece. Todo lo que nos habían vendido del "pacificador", de técnico de "perfil bajo", de "lo más parecido a Vicente del Bosque (por bizcochable)", etc, etc, en tan sólo dos jornadas se ha ido por el desagüe junto con los onces titulares previstos y anunciados a bombo y platillo por la prensa para los dos partidos que lleva disputados el Real Madrid.

 

Con respecto al encuentro, muy poca cosa que decir que no se haya leído u oído a estas horas. Mal. Se pueden salvar 2 ó 3 jugadores, y a tiempo parcial, porque si analizamos los 90 minutos de cada uno de los futbolistas, no se salva ni uno (tal vez Diego). Lo cual resultó en un pobre marcador (e imagen) frente a un equipo que se dejó todo pero que se ha de rendir a la evidencia de que no puede competir contra el Transatlántico Blanco, si éste último no quiere. Se concluye que seguimos necesitando una alternativa a Cristiano Ronaldo para "estos días" con potencial goleador mayor que la que supone un Benzemá que un día sí, pero al otro ya no sabe si le va a dar la gana, o va a tener la suerte de que le llegue un balón franco extraviado en un mal control de un compañero que ha currado y luchado más que él.

 

Ancelotti, que se ha ganado mi admiración fuera del terreno de juego, simplemente por responder al Tata Martino como se merecía y no sucumbir ante la presión de los medios de comunicación a la hora de elegir portero, debe trabajar más con el equipo los aspectos de la motivación y de la implicación, los mismos que nos fallaron el año pasado. Y espero que lo haga y que le dejen. Entiendo que es Agosto aún y que hemos ganado 2 partidos que la temporada pasada hubiéramos perdido o empatado, pero las sensaciones distan mucho de lo que transmitió el Real Madrid el día que apabulló al Chelsea de Mou en Miami, hace tan sólo un par de semanas. Los futbolistas parecían otros. Por eso mismo creo y espero que la cosa cambiará, si los jugadores quieren y se dejan mandar. D. Carlo está dispuesto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 27-08-2013 01:04
Sí, tenemos entrenador. Que aplique un poco más de liderazgo y motive a los gañanes, que solo con la camiseta no ganaremos la liga.

Me gustó Modric y Benzema y CR muy por debajo de nivel, me sorprende en el portugués.
 
 
#2 Vulkan 27-08-2013 01:07
Lo que falla de momento es que cuando jugamos al tiqui-taca en la frontal, solemos fallar el último pase. Cuando empiece a salirnos, marcaremos bastantes más goles.
Espero que no terminemos como la selección: mucho manosear el balón, pero tirar poco a puerta y ganar muchos partidos por la mínima.
Yo, de todas formas, añoro el juego eléctrico. Lo que no entiendo es por qué no se pueden combinar ambas formas de jugar. Hoy solo hemos pillado un buen contraataque en el gol anulado a Özil.
 
 
#3 Eddie79 27-08-2013 01:11
Cito a Vulkan:
Yo, de todas formas, añoro el juego eléctrico. Lo que no entiendo es por qué no se pueden combinar ambas formas de jugar. Hoy solo hemos pillado un buen contraataque en el gol anulado a Özil.


Ha habido también un pase de Diego López a CR7 bastante bueno. Si viene Bale y queremos aprovechar sus cualidades, tendremos que jugar algo más directos, al menos en algunas fases de partido, vamos, digo yo. Pero sí, yo también creo que habría que combinar ambas formas. Me encantaba el juego eléctrico segundo año de Mou.
 
 
#4 Sectaria 27-08-2013 01:22
Pues yo he sufrido como una enana a pesar de Diego, pero en cualquier momento el cazurro la lía (creo que zu hermanísimo ya está pidiendo aumento de sueldo, es que no tienen ni pizca de vergüenza) Como te añoro Mou, XD que truño de segunda parte, el gili-taka en su peor versión. Ahhhh el ultramegadefensivo portugués...

Este vídeo que está rulando por twitter es para destensionar el ambiente:

www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA&feature=youtu.be
 
 
#5 Vulkan 27-08-2013 01:24
Cito a Eddie79:
Si viene Bale y


A ver si llega de una vez. Y estoy deseando que se cierre de una maldita vez el plazo de inscripción de jugadores. A ver si de una vez se acaban los rumores.
 
 
#6 metalmadrid 27-08-2013 06:55
Buenos días:

Ancelotti ha dejado a todos los periodistas con las vergüenzas al aire. Deberá tener los hombros muy fuertes para aguantar la que se le viene encima.

El yernísimo debería haber salido en rueda de prensa apoyando a su equipo el año pasado. No lo hizo. Digamos que "se lo acepto" dando por cierto que hubiera "problemas personales" de por medio. Pero que no salga ahora, con un entrenador nuevo con el que no ha habido contacto previo, a dar la cara por su compañero Diego y por su entrenador no tiene perdón y más siendo el capitán del Real Madrid.

Y ya por otro lado, el Madrid no me gusta nada de nada. Intento darle un voto de confianza a Carlo, pero no podemos jugar así. Dos tiros a puerta en la primera mitad que es cuando "mejor jugamos". Dos tiros. Menos mal que uno fue dentro. Si no acabamos las jugadas sufriremos en defensa porque no tenemos la baticao culerda que permite presionar en toda la cancha para recuperar el balón. Además hay que tirar más desde fuera, no hay que empecinarse en entrar hasta la cocina. En este contexto cada vez veo menos claro que necesitemos a Bale. Sus cualidades no cuadran con esta manera de jugar. Y tenemos el ejemplo de Cristiano para ilustrar esto. Dos partidos desaparecido y me da que seguirá así. Me juego caña y pincho de tortilla a que si seguimos jugando igual CR7 no pasa de 25 goles.
 
 
#7 Vassago 27-08-2013 07:20
Buenos días.

Segundo partido gris del Real Madrid.

Entiendo que estamos todavía en Agosto, pero espero que este no sea el juego espectacular que dijo Ancelotti en su presentación que iba a hacer el Real Madrid.

A mí en la segunda parte me parecio ver el fútbol especulativo y conservador típico del fútbol italiano. Con un 1-0, metio a tres jugadores defensivos como Casemiro, Nacho y hasta Carvajal de interior derecho.

Si eso lo llega a hacer el entrenador anterior tenemos a toda la fauna perioflautica con antorchas en el Bernabeu.

Lamentablemente tengo la sensación de que esta será la tónica habitual del equipo en los partidos fuera de casa: si el Madrid se adelanta en el marcador, a controlar el partido a la espera de alguna oportunidad.

Veremos...

Edito: una vez más, la afición del Granada desmostrando lo paletos que son coreando el nombre del topo.

Pobre Diego, ni el santo Job hubiera aguantado lo que esta aguantando este hombre.
 
 
#8 quique19 27-08-2013 07:24
En el próximo partido, Cristiano al banquillo y que juegue Jesé de inicio.

Lo mismo se le acaba la tontería a los dos, al primero por si está triste y al segundo que demuestre en el campo que es merecedor de tener buenos minutos.
 
 
#9 Ostane 27-08-2013 08:59
Buenos días,
estando de acuerdo en casi todo, disiento en lo de Modric. No me gustó nada, perdiendo multitud de balones que, con otro equipo delante, nos hubieran costado más de un disgusto.
Modric no puede jugar ahí, por lo menos hasta que no se recicle.
 
 
#10 Carlitos 27-08-2013 09:08
Cito a Ostane:
Buenos días,
estando de acuerdo en casi todo, disiento en lo de Modric. No me gustó nada, perdiendo multitud de balones que, con otro equipo delante, nos hubieran costado más de un disgusto.
Modric no puede jugar ahí, por lo menos hasta que no se recicle.


Precisamente es por lo que me gustó a mí, que sin ser su posición y donde creo que se desaprovechan sus cualidades, no sólo no lo hizo mal sino que estuvo muy potable. ¿Que su sitio es otro? En eso sí estoy de acuerdo.
 
 
#11 metalmadrid 27-08-2013 09:08
Cito a Ostane:
Buenos días,
estando de acuerdo en casi todo, disiento en lo de Modric. No me gustó nada, perdiendo multitud de balones que, con otro equipo delante, nos hubieran costado más de un disgusto.
Modric no puede jugar ahí, por lo menos hasta que no se recicle.


Totalmente de acuerdo.

Modric debería jugar más arriba, pero si debe de jugar ahí, de organizador, tiene que hacerlo con un perro de presa detrás. Khedira, Illarra o Casemiro.
 
 
#12 Carlitos 27-08-2013 09:11
Cito a metalmadrid:
En este contexto cada vez veo menos claro que necesitemos a Bale. Sus cualidades no cuadran con esta manera de jugar. Y tenemos el ejemplo de Cristiano para ilustrar esto. Dos partidos desaparecido y me da que seguirá así. Me juego caña y pincho de tortilla a que si seguimos jugando igual CR7 no pasa de 25 goles.


Concuerdo.
 
 
#13 FRAN 27-08-2013 09:13
Buenos días a todos, comparado con el partido del año pasado en Granada, partido solvente, además de no tirar ligas tan pronto, me gustó muchísimo la actitud de DiMaría, todo lo contrario que Ozil, el equipo para estar lleno de chiquititos no defendió nada mal, es muy difícil jugar en estos campos, si Ronaldo hubiera estado fino, este partido se hubiera ganado fácil,no obstante, como comenté ayer es buenísimo ganar dos partidos sin que marque Ronaldo.
Sigo esperando como agua de mayo a Varane, creo que eso nos dará mucha consistencia, y necesitamos a Illa, a ver si es el jugador que necesitamos y que por eso se ha fichado.
Lo de los penaltys, bueno, pues seguimos igual, vaya dos mierdas de periódicos el asco y el masasco, igualico que los del Sport y el Mundo, que ya piden que portejan al pelopincho, los "nuestros" diciendo que hubo un penalty no pitado a favor del Granada, yo vi tres que sí fueron a favor del Madrid, dos agarrones a Ronaldo en el que el del Granada bailaba al son de Sergio Dalma con Ronald (aunque este no quisieses), y otro de no sé que jugador de color del Granada que la arrastra con la mano dentro del área.
En fin es lo que hay, estamos solos, pero estamos ahí.
Ah, algo muy bueno, no sufrimos en los córners.
 
 
#14 Carlitos 27-08-2013 09:13
Cito a Sectaria:
www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA&feature=youtu.be


Y que haya todavía quien se crea que de verdad es un emblema, el capitán, blaoblao, con su comportamiento...
 
 
#15 Carlitos 27-08-2013 09:17
A ver si se recupera pronto Varane porque con Bruto y el calorro de Camas la cosa no funciona. Después de un córner o una falta, no recuerdo, salen todos en tromba y dejan a uno del Granada solo. Tuvo que llegar Arbeloa a apretarle y entre eso, Diego López y el tipo que no le dio muy bien a la pelota, se salvó la situación. Pero vamos, que fue una jugada calcada a una con el Betis. Si pasa una vez, puede ser casualidad; si pasan dos veces en dos partidos seguidos, es costumbre. Yo de Angelote lo miraba.
 
 
#16 Wrathchild 27-08-2013 09:26
Creo que nos pasamos en las críticas al equipo. El propio Carlo está reconociendo que el equipo está jugando mal, lo cual quiere decir, que en su mente el Madrid tiene que jugar mucho mejor. La primera parte del Madrid fue buena. La segunda no, por lo que sea, no lo se. Debemos dejar trabajar al nuevo entrenador y respetar sus decisiones.
El tema de Iker? Pues muy triste todo, pero lo que está soportando Diego López por hacer simplemente perfecto su trabajo es increíble.
Estuve el jueves para ver al 7 y al descanso me marché, principalmente por la pitada del público del Bernabéu hacia Diego López, en pleno homenaje al 7! lo nunca visto. Puedo asegurar que el Madrid tiene la peor afición del mundo con diferencia.....y me averguenzo de ello.
Muchos se van a comer sus comentarios sobre Isco, este va para estrella no como Ozil, Benzena u otro que se pensaban que por estar en el Madrid ya iban a ser la reostia.
 
 
#17 metalmadrid 27-08-2013 09:30
Cito a Wrathchild:
Creo que nos pasamos en las críticas al equipo. El propio Carlo está reconociendo que el equipo está jugando mal, lo cual quiere decir, que en su mente el Madrid tiene que jugar mucho mejor. La primera parte del Madrid fue buena. La segunda no, por lo que sea, no lo se. Debemos dejar trabajar al nuevo entrenador y respetar sus decisiones.


Hombre, seguro que Carlo piensa en jugar mejor. Lo de ayer fue infumable.

Y yo niego la mayor. La primera parte no fue buena. No podemos decir que jugamos bien y tirar 2 veces a puerta. Repito, 2 veces.

Tuvimos el balón, si, pero no hicimos nada con él. Hubo buenas paredes y buenos toques en 3/4 de cancha, pero nula profundidad. Nula. Y sin profundidad el juego que propone el Madrid es soporífero y previsible.
 
 
#18 FRAN 27-08-2013 10:19
Cito a Wrathchild:
Creo que nos pasamos en las críticas al equipo. El propio Carlo está reconociendo que el equipo está jugando mal, lo cual quiere decir, que en su mente el Madrid tiene que jugar mucho mejor. La primera parte del Madrid fue buena. La segunda no, por lo que sea, no lo se. Debemos dejar trabajar al nuevo entrenador y respetar sus decisiones.
El tema de Iker? Pues muy triste todo, pero lo que está soportando Diego López por hacer simplemente perfecto su trabajo es increíble.
Estuve el jueves para ver al 7 y al descanso me marché, principalmente por la pitada del público del Bernabéu hacia Diego López, en pleno homenaje al 7! lo nunca visto. Puedo asegurar que el Madrid tiene la peor afición del mundo con diferencia.....y me averguenzo de ello.
Muchos se van a comer sus comentarios sobre Isco, este va para estrella no como Ozil, Benzena u otro que se pensaban que por estar en el Madrid ya iban a ser la reostia.

Has sido muy coherente,Wrathchild, estoy de acuerdo contigo en todo, me gusta ser optimista también e igual que tú pienso que mucho criticar a nuestros jugadores y nuestros directivos por no estar a la altura, pero la afición tampoco es que lo esté (aunque generalizar esté siempre mal).
 
 
#19 Carlitos 27-08-2013 10:22
Cito a FRAN:
...mucho criticar a nuestros jugadores y nuestros directivos por no estar a la altura, pero la afición tampoco es que lo esté (aunque generalizar esté siempre mal).


No es comparable. Unos cobran por jugar y otros pagan por "aficionar".

Y sí, tenemos (¿somos?) de las peores aficiones que hay.
 
 
#20 putter 27-08-2013 10:39
Con permiso, sólo una puntualización a Carlitos 15#

La jugada a que te refieres no fué así exactamente.
Isco sale con el balón desde el área gran de y pasa a Monsieur Empané quien, teniendo todo a favor para montar un contragolpe mortal, da un primer toque largo y un granadino rechaza con la buena suerte de que el balón le llega a Brahima solo ante Diego.
¿Los centrales? Convidados de piedra en esta jugada y bastante bien ayer, en general.
 
 
#21 Carlitos 27-08-2013 11:06
Cito a putter:
Con permiso, sólo una puntualización a Carlitos 15#

La jugada a que te refieres no fué así exactamente.
Isco sale con el balón desde el área gran de y pasa a Monsieur Empané quien, teniendo todo a favor para montar un contragolpe mortal, da un primer toque largo y un granadino rechaza con la buena suerte de que el balón le llega a Brahima solo ante Diego.
¿Los centrales? Convidados de piedra en esta jugada y bastante bien ayer, en general.


Bueno, pues exculpemos a los centrales (que sigo pensando que salieron mal).

No hay fuera de juego porque por la izquierda el equipo no salió a la vez que por el centro y por la derecha. Que haya un robo de balón o un rechace es algo que puede pasar, para eso la defensa o bien mantiene la posición o bien salen todos a la vez para tirar el fuera de juego. Que se te quede un tío solo delante del portero, de la forma en la que se quedó, a mí me parece una cagada.
 
 
#22 FRAN 27-08-2013 11:27
Somos defensores de Íker, debemos tratar a todos por igual, pero hacer eso en un grupo de 23 futbolistas es, a veces, la mayor injusticia.
Esto lo dice el marqués, estoy hasta los mísmisimos de este tío, éste fue el mismo que mando a la suplencia a su adorado Iker por César, y luego en la final se lesionó y ocurrió lo que ocurrió. ¿estamos locos o qué?. como puede un tío que ha sido del Madrid y que mandó a ese jugador al banquillo criticar lo que él mismo hizo.
 
 
#23 Carlitos 27-08-2013 11:29
Cito a FRAN:
Somos defensores de Íker, debemos tratar a todos por igual, pero hacer eso en un grupo de 23 futbolistas es, a veces, la mayor injusticia.
Esto lo dice el marqués, estoy hasta los mísmisimos de este tío, éste fue el mismo que mando a la suplencia a su adorado Iker por César, y luego en la final se lesionó y ocurrió lo que ocurrió. ¿estamos locos o qué?. como puede un tío que ha sido del Madrid y que mandó a ese jugador al banquillo criticar lo que él mismo hizo.


Siendo un resentido y utilizando a Casillas como cachiporra para atizar al Madrid.
 
 
#24 Ostane 27-08-2013 12:37
"No nos importa quién juegue en la portería, sino el escudo que lleva. Lo importante es que el madridismo esté unido. Apoyamos a cualquiera que juegue, la afición debería hacer lo mismo".
 
 
#25 Ostane 27-08-2013 12:40
El Madrid sigue fichando a ex jugadores para su estructura deportiva. El próximo en incorporarse será Guti. que este mismo miécoles se incorporará al cuerpo técnico en las categorías inferiores, apenas unos días después del fichaje de otro ex como Santiago Hernán Solari.
 
 
#26 Carlitos 27-08-2013 12:43
¿Y qué va a enseñar Guti a los chavales? ¿Lucha?, ¿pundonor?, ¿afán de superación?, ¿competitividad?, ¿profesionalidad?
 
 
#27 FRAN 27-08-2013 12:44
Cito a Ostane:
El Madrid sigue fichando a ex jugadores para su estructura deportiva. El próximo en incorporarse será Guti. que este mismo miécoles se incorporará al cuerpo técnico en las categorías inferiores, apenas unos días después del fichaje de otro ex como Santiago Hernán Solari.
´
Éste será para enseñarla la noche madrileña a los jóvenes de la cantera, y como peinarse, o distinguir una tía de un tío,ah¡, puede que ésto no.
 
 
#28 Ostane 27-08-2013 12:47
¡No seais malos!!!!
 
 
#29 Eddie79 27-08-2013 13:01
Cito a Ostane:
El próximo en incorporarse será Guti


Habrá que verlo de forma positiva, un jugador menos en las radios criticando o rajando en contra del Club de toda su vida.
 
 
#30 angell 27-08-2013 13:14
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
El próximo en incorporarse será Guti


Habrá que verlo de forma positiva, un jugador menos en las radios criticando o rajando en contra del Club de toda su vida.


O en las radiales (carreteras), teniendo accidentes a las 4:00 A.M., con el Ferrari destrozado, y dando positivo en el alcoholímetro, el cocainómetro, y pidiéndole a un camionero que le lleve hasta su mansión de Estambul (ahora Madrit). Culo de muy mal asiento.
 
 
#31 Eddie79 27-08-2013 13:22
Cito a angell:
O en las radiales (carreteras), teniendo accidentes a las 4:00 A.M., con el Ferrari destrozado, y dando positivo en el alcoholímetro, el cocainómetro, y pidiéndole a un camionero que le lleve hasta su mansión de Estambul (ahora Madrit). Culo de muy mal asiento.


Eso es compatible con su trabajo, témome. Benzemá es la prueba.

Por cierto, avisa un tal José Luis Sánchez de la Sexta que van a pinchar a las 15h unas declaraciones de Diego López postpartido. "DL explota tras el partido contra el Granada", anuncia el bicho..... :eek:
 
 
#32 Carlitos 27-08-2013 13:28
Quizás me haya perdido algún episodio, por lo cual lo que voy a decir no tendría sentido, pero creo que lo único que no le se puede achacar a Guti es precisamente eso, que haya sido un rajador del Madrid. Sinceramente, creo éste sí es madridista. Ahora, ¿que tenía otros muchos defectos? Pues sí.
 
 
#33 Carlitos 27-08-2013 13:34
Cito a Eddie79:
Por cierto, avisa un tal José Luis Sánchez de la Sexta que van a pinchar a las 15h unas declaraciones de Diego López postpartido. "DL explota tras el partido contra el Granada", anuncia el bicho..... :eek:


Si fuera así, no le culparía. Lo que está aguantando este tío no es normal.
 
 
#34 Eddie79 27-08-2013 13:47
Cito a Carlitos:
Si fuera así, no le culparía. Lo que está aguantando este tío no es normal.


A ver lo que dice, esperemos que sólo sea sensacionalismo para anunciar unas palabras de DL. No me cuadra una salida de pata de banco del gallego. Dirá que él lo único que está haciendo es trabajar o algo así, espero.
 
 
#35 Carlitos 27-08-2013 13:53
Yo sospecho lo mismo. Que van a intentar arrastrarle a la mierda en la que se suelen mover los ¿periodistas? Confío en que no se deje, pero ya te digo, si ayer se le agotó la paciencia, lo entendería. Yo no lo habría aguantado, al menos.
 
 
#36 Eddie79 27-08-2013 13:55
Bueno, el tal JL Sánchez de la Sexta es el "colega" en la prensa de Arbeloa, al que concedió la entrevista en la que hizo autocrítica a final de la temporada pasada. En principio no es de los "malos".
 
 
#37 Carlitos 27-08-2013 14:13
Eddie, cuando hayan salido las declaraciones, porfa, hazme un resumen.
 
 
#38 Sectaria 27-08-2013 14:20
Es cierto lo de Guti? De veras que no entiendo nada, para qué otro como Butragueño o Pardeza que no sé todavía a qué se dedican, es que vamos a dar curro a todos los ex, bueno curro no, figuración y a cobrar.

Otro periolisto que luego nos llama extremistas:

"La poca intensidad de Íker en los entrenos ha podido confundir a Carlo. No la necesita porque él tiene un don". Orfeo Suárez.
 
 
#39 Ostane 27-08-2013 14:32
Cito a Sectaria:
Es cierto lo de Guti? De veras que no entiendo nada, para qué otro como Butragueño o Pardeza que no sé todavía a qué se dedican, es que vamos a dar curro a todos los ex, bueno curro no, figuración y a cobrar.

Otro periolisto que luego nos llama extremistas:

"La poca intensidad de Íker en los entrenos ha podido confundir a Carlo. No la necesita porque él tiene un don". Orfeo Suárez.


Claro, como si los divos de la ópera no entrenaran sus cuerdas vocales.
No caben más tontos...
 
 
#40 Eddie79 27-08-2013 14:38
Cito a Carlitos:
Eddie, cuando hayan salido las declaraciones, porfa, hazme un resumen.


Al parecer no han sido declaraciones, si no un gesto de celebración con rabia hacia la grada de Granada cuando sonó el pitido final. En definitiva, nada.
 
 
#41 Carlitos 27-08-2013 14:46
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Eddie, cuando hayan salido las declaraciones, porfa, hazme un resumen.


Al parecer no han sido declaraciones, si no un gesto de celebración con rabia hacia la grada de Granada cuando sonó el pitido final. En definitiva, nada.


Pffffff.
 
 
#42 Carlitos 27-08-2013 15:55
Al hilo de Diego López, lo que ya hemos comentado muchas veces, que está aguantando carros y carretas, y que tiene un carácter excepcional para superar una situación tan comprometida como la que está soportando. De lo que no hemos hablado todavía es de su entorno y es algo capital, creo yo. Está actuando bien, respondiendo en el campo, con trabajo, y creo que en gran medida debe de ser motivado por estar bien aconsejado. Hay muchos jugadores bocachanclas que lo son porque alguien, sea representante, sea familia, sean falsos amigos de la prensa, les aconsejan rajar o no entrenar bien o lo que sea. Así que desde aquí, olé por el entorno de Diego López.
 
 
#43 Escueto 27-08-2013 16:38
Buenas tardes. Partido malo el de anoche. Pero estamos arrancando, y Cristiano estos últimos años ha empezado parecido, si no igual, hay que ser pacientes. Mientras se vayan sacando los puntos soy partidario de hacer poca crítica, de momento.
 
 
#44 MisterHyde 27-08-2013 17:08
.

Para mí fue Modric fue el mejor jugador de los 22 que saltaron al césped de los Cármenes.

Diego y Arbeloa también cumplieron.

Jugamos fatal, sin profundidad, a un ritmo lentísimo y con un embudo por el centro preocupante.

Aguante Carletto.

 
 
#45 MADRIDXSIEMPRE 27-08-2013 17:09
El juego de ayer, no estuvo del todo mal, Carletto salió a ganar, ofensivo, gran trabajo de Di María, Modric, Arbeloa, Diego..en defensa por el centro se ven costuras, y en delantera aún no estamos coordinados porque pienso que se está dando un pase de más o como el perro, dando una última vuelta para echarnos como siempre el contragolpe rápido al que responden Ozil, Cristiano y Benzemá cuando se juntan, algo que no está ocurriendo. Demos chance a Isco y a Ozil para que se entiendan. La entrada de Casemiro(Khedira) libera a Modric y eso es bueno. Carletto debe mejorar estos aspectos colectivos y el motivacional de cada jugador, sobre todo de aquellos que si no juegan en banco deben mostrarse activos y apoyar a sus compañeros, atentos al juego, enchufados y solidarios, pues si en septiembre queremos estar listos para la Champions, lo mostrado no nos lleva a buen destino, vamos que tenemos como y con que hacerlo.HALA MADRID
 
 
#46 MADRIDXSIEMPRE 27-08-2013 17:26
Insisto en el aspecto motivacional porque se nota un banco inféliz, es lo que transmiten principalmente Casillas y Kaká, los referentes principales que enfocan las cámaras de TV, sus compañeros tratan de activarse, como Morata discutiendo jugadas; pero la cara de estos ante jugadas de sus compañeros y las ganas de salir al vestuario son elementos que no marcan un buen ambiente y exigen un mayor trabajo del cuerpo técnico en estos aspectos. Bien por Diego, le debemos apoyar y que se mantenga centrado en su juego, lo que hace público del Bernabeu y de cualquier otro campo debe tenerle sin cuidado a pesar de que la sangre se le caliente..debemos apoyarle HALA MADRID
 
 
#47 bowler02 27-08-2013 17:34
En defensa de Carletto:

Varios dijimos que el cambio de Ancelotti por el Mourinho del último año, iba a ser por el bien del Madrid.

Ya tenemos pruebas de que ello está ocurriendo. Al sentar a Casillas mostró que no era un problema de entrenadores, sino de actitud y de estado de forma.

Al responderle directamente a Martino, desenmascaró la hipocresía de los farsantes.

Experimentó ayer con un sistema de juego, que quizá no funcionó al 100%, pero que de haberse validado el gol de Özil, se habría visto mejor.

Las contrataciones que muchos no vimos como esenciales: Isco, Casemiro, Illarramendi hasta el momento han funcionado.

Yo creo que Carletto le ha dado una nueva dinámica positivsa al club. Los que se habían alejado por que detestaban a Mourinho tienen que unirse al proyecto.
 
 
#48 MisterHyde 27-08-2013 17:55
.



¡Qué chupi!
El Viernes juego contra Mou.
 
 
#49 quique19 27-08-2013 17:55
Si Casillas no está para jugar y ademas crea mal ambiente en el banquillo, lo mejor sería mandarlo a la grada con sus piperos del alma.

Será por pipas
 
 
#50 Eddie79 27-08-2013 18:09
Cito a bowler02:
Las contrataciones que muchos no vimos como esenciales: Isco, Casemiro, Illarramendi hasta el momento han funcionado.


Lo de Isco me vale. En lo de Casemiro, para ser justos, hay que decir que de momento tiene buena pinta tan sólo, y recordar que vino el año pasado, no puedo asegurar que por recomendación de Mou pero me la jugaría a que es así, pues debutó en el primer equipo con el luso, y con Illarramendi directamente te has pasado tres pueblos incluyendolo entre la gente que "ha funcionado". ;-)

Cito a bowler02:
Los que se habían alejado por que detestaban a Mourinho tienen que unirse al proyecto.


Esos me parece que se encuentran donde estaban el año pasado:

http://i.imgur.com/5WEegPy.jpg (enlace pillado en Fans).

Cito a quique19:
Si Casillas no está para jugar y ademas crea mal ambiente en el banquillo, lo mejor sería mandarlo a la grada con sus piperos del alma.

Será por pipas


Nos encontraríamos con el mismo problema que cuando Casillas tenía de competencia a Adán. Yo prefiero que siga de suplente, lo que pasa es que el Club le debería poner firme. Si no quiere salir a decir a la prensa que pare y que él apoya al entrenador y a Diego, que le obligue, mediante restricción salarial notoria por incumplimiento de obligaciones profesionales.
 
 
#51 Vulkan 27-08-2013 18:11
Cito a bowler02:
Yo creo que Carletto le ha dado una nueva dinámica positivsa al club. Los que se habían alejado por que detestaban a Mourinho tienen que unirse al proyecto.


Yo no veo que la cosa sea tan positivista. Aunque desde luego no lo pondría en el debe de Carletto.
1. Tenemos el follón de Casillas que no parará hasta que se vaya a otro equipo o Carletto se rinda y lo ponga de titular.
2. Tenemos a Özil cabreado porque no le suben el sueldo y, además, lo sustituyen por su poca implicación.
3. Tenemos a Cristiano sin renovar y con un comienzo de temporada más que mejorable. Y una cosa es que, según se escribe, todas las temporadas arranca sin grandes cifras goleadoras y otra es que no se vaya de los defensas y esté lento a la hora de disparar. Encima el sistema que está imponiendo Ancelotti no le favorece.
3. Leo que Ramos ya anda pidiendo aumento de sueldo y todavía no ha llegado Bale.
4. Veremos si cuando vuelva Varane y Pepe pierda su titularidad, no tenemos otra vez al portugués malmetiendo en el vestuario contra el entrenador.
5. Kedhira también ha pedido aumento de ficha y no ha sido atendido. Veremos qué pasa si encima no juega mucho.
6. ¿Illarmendi ha funcionado? Pero si ni siquiera se ha estrenado prácticamente.
7. La llegada de Bale posiblemente el último día de plazo y su encaje en el equipo costará más disgustos con los desplazados.
8. De momento las propuestas de juego de Ancelotti no terminan de cuajar.

Total, que tenemos bastantes frentes abiertos y muchos aspectos tácticos aún por resolver. El equipo técnico es muy numeroso, así que espero que entre todos puedan resolver el mucho curro que tienen por delante.
 
 
#52 Vulkan 27-08-2013 18:17
Cito a MisterHyde:
.



¡Qué chupi!
El Viernes juego contra Mou.


Los ultras del Bayern se pusieron de uñas en su día con el fichaje de Neuer. No sé qué pensarán del Pep pegando saltitos maripilis.
 
 
#53 Carlitos 27-08-2013 18:23
Si sólo fueran los saltitos. Es un tipo muy, muy amanerado...
 
 
#54 bowler02 27-08-2013 19:29
Etarramendi, que no ha jugado, funciona porque fue una contratación española y al menos no se tuvo que ir a Alemania como por Sahin.

En muchas cosas Mourinho dejó un club más fuerte (Modric, sentar a Casillas, perderle el miedo a la prensa pro farsante) y algo de eso está cosechando Carletto, aunque le está poniendo su propia pimienta.
 
 
#55 bowler02 27-08-2013 19:37
¿Por qué jugaremos contra el Depor?
 
 
#56 elmarque 27-08-2013 20:14
Buenas noches.

He visto un Madrid fuerte, con personalidad, con unos jugadores jóvenes con mucho futuro, mirando a los adversarios con superioridad pero sin arrogancia, eso fue en la pretemporada, hasta la llegada de los internacionales, que cada uno piense lo que quiera.

He leído en éste blog, que Carlo había venido a llevarse la pasta, a comer en el asador, que iba a ser un muñeco de la prensa, muchas barbaridades sin conceder el más mínimo beneficio de la duda, hoy muchos se están comiendo las palabras.

Florentino, que sabe lo que hace, está forzando la salida de Casillas del club, el niñato le hechó un pulso al Madrid el año pasado, y éste año lo va a pagar muy caro, porque para Ancelotti, lo cómodo hubiera sido poner al sr Carbonero de titular y dejarse de polémicas, Florentino sabe lo que hace, con esa carita y esa voz, es un auténtico depredador.

Del partido de ayer se ha dicho casi todo, no me gusta el bajón tremendo que ha dado Casemiro de la pretemporada a los partidos oficiales, ayer casi nos cuesta dos puntos si llega a pitar penal.

Ozil, si está triste que se joda, la soberbia que tiene para irse a vestuarios y no dar la mano a nadie, qué la utilice en el campo, presionando y dejándose el alma que cobra un pastón y si se quiere ir como dice Floren, que pague la claúsula y se marche.

Dos tumores tenemos en el vestuario, el flequi y Ramos, que parece ser que quiere que le paguen como a un galáctico.

Todos saben sus derechos, pero poco sus obligaciones.

Acabo, los árbitros parece que premian el antifútbol y castigan a los que quieren jugarlo.

Ayer el negro que marcaba a Ronaldo, salió a provocar y dar patadas desde el primer minuto.

saludos.
 
 
#57 Vulkan 27-08-2013 21:36
Como no teníamos bastante con el señor marqués, también Valdano tiene que hablar mal del supuesto fichaje de Bale. Qué cruz, señor.
Solo recordar que Florentino, ese depredador, lo tuvo dos veces en su directiva, cobrando un pastón por no hacer nada. Tuvo que ser Mou quien lo echara del club.
En cuanto a Casillas. Está por ver que realmente Florentino quiere que se largue. Al fin y al cabo deja beneficios al club con sus anuncios de coches, neumáticos o champús. El pobre Diego no deja un duro, en cambio. Si se fuera Iker, Florentino se traería a Neuer para explotar el nicho de mercado gay, cada vez más sustancioso.
--
Hablando de Neuer, Pep se ha dejado 2 puntos en liga y se descuelga de la cabeza.
Heynkes sonriendo en casa con los nietos.

Y encima se lesiona Schweinsteiger.
 
 
#58 Eddie79 27-08-2013 22:21
Cito a Vulkan:
Pep se ha dejado 2 puntos en liga y se descuelga de la cabeza.
Heynkes sonriendo en casa con los nietos.

Y encima se lesiona Schweinsteiger.


Pues le espera Mou esta misma semana en Mónaco, aunque no doy un duro por el Chelsea en ese partido.

Cito a bowler02:
¿Por qué jugaremos contra el Depor?


Señorío, del bueno. Un equipo en la ruína necesita hacer caja y requiere nuestra presencia para ello. Algunos lo agradecerán con abucheos, insultos, desprecios y demás.

Cito a elmarque:
He leído en éste blog, que Carlo había venido a llevarse la pasta, a comer en el asador, que iba a ser un muñeco de la prensa, muchas barbaridades sin conceder el más mínimo beneficio de la duda, hoy muchos se están comiendo las palabras.


No sé si yo llegué a decir algo parecido, pero si es así me como gustoso esas palabras. Yo quiero que Carlo sea como está demostrando. Pero ojo, me gustaría que tampoco actuara de muñeco de Florentino, como se deduce de tu post, porque sí, puede que en algunas decisiones como la de Casillas, estemos de acuerdo con el Presi, pero eso no quita que haya cometido errores de bulto dandole cancha a otros jugadores.
 
 
#59 Takai 27-08-2013 22:31
Cito a Vulkan:
Pep se ha dejado 2 puntos en liga y se descuelga de la cabeza.


Y encima se lesiona Schweinsteiger.


haiku de la nit:

Muchas nubes desde La Esquinita
sonríen, ¡por fin sale el sol!
Schadenfreude


haiku poligonero:

al puto Gandhi meacolonias
que le metan los alemanes
una Bratwurst por el ojete
 
 
#60 Eddie79 27-08-2013 23:20
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk