Booking.com


Booking.com

CANTERANO MADRIDISTA: DESTINO VALENCIA

Bookmark and Share

 

Hace pocas horas se hacía oficial la cesión por el resto de la temporada del canterano madridista Denis Cheryshev al Valencia. El jugador ruso se hizo famoso (más) desde que protagonizara allá por Diciembre el asunto de su alineación indebida en Cádiz, hecho causante de la sanción que sacó al Real Madrid de la presente edición de la Copa del Rey. El jugador, que a mi personalmente me agrada, es decir, como suplente, pensaba, y pienso, que es muy válido para el equipo blanco, ha decidido salir dirección al Mediterráneo para recalar en el Club de la ciudad del Turia. Un conjunto que, desde hace unos años, no resulta especialmente agradable a la afición madridista, con razón.

 

No obstante, parece que en las altas esferas del Club no importa ninguno de los desprecios infligidos desde el equipo Ché, que van, casi todos, como respuesta a la intención de fichar a alguno de los suyos. Desprecios como ver cómo se organizan manifestaciones callejeras multitudinarias para evitar la venta al Madrid de algún jugador estrella, como Villa. Pero podemos irnos a tiempos atrás, con el torpedeo del fichaje de Mendieta, por ejemplo. Algunos tenemos memoria, sí. Dicho lo cual, a mi tampoco me molestaría demasiado si esa forma de actuar se diera en cada situación y con cada equipo interesado en pescar en Mestalla. Pero no es así, ni mucho menos, me vuelvo a remitir a Villa, y a su destino final, Barcelona.

 

Y digo que no parece que todo esto afecte en las altas esferas del Madrid porque son multitud de canteranos merengues los que han acabado vistiendo la elástica Ché (no siempre achacable a la Directiva madridista, cierto, como me recuerda un ilustre bloguero..), e incluso han portado el brazalete de Capitán valencianista. Me vienen a la cabeza Soldado, Negredo, Parejo y Mata, así a bote pronto, pero seguro que hay más. A todos ellos se suma un Cheryshev al que se podía haber propuesto algún otro destino en Europa más atractivo que un Club que está despeñado en la Liga y que tiene como rival al Barça en Semifinales de Copa. Que esa es otra. Para mayor escarnio de nuestro equipo, Denis, increíblemente, podrá jugar el próximo partido de Copa con el Valencia. Pero, ¿no se sancionó al Madrid por su participación? Es decir, ¿no debería computarse ese partido por Denis como no jugado y, por tanto, estar obligado a cumplir la sanción? Cachondeo puro y duro, vamos. En fin, esperemos que el chaval le marque algún gol a los de la Esquinita y ayude a eliminarlos, porque desearle que le vaya bien, yo lo siento mucho pero, jugando en el Valencia, pues va a ser que no.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 01-02-2016 23:17
Poleeeeee
 
 
#2 Keyser_Soze 01-02-2016 23:51
Concuerdo con todo. Con el Osasuna también hemos tenido siempre "buena relación institucional". El tancredismo es una enfermedad congénita en el madridismo.

Muy mal, Florentino. En fin, que le marque al barcelona y, si es posible, que ayude en la caída en picado del Valencia, a ver si bajan a segunda.
 
 
#3 Ostane 01-02-2016 23:59
Qué Soldado acabara llevando la camiseta del Valencia no fue culpa del Madrid.
En 2008 lo traspasamos al Getafe.
 
 
#4 Ostane 02-02-2016 00:01
Negredo pasó antes por Sevilla y City antes de acabar en el Valencia, luego tampoco es achacable al Madrid.
 
 
#5 Ostane 02-02-2016 00:05
Si no recuerdo mal, Mata estaba en el Castilla y no le renovamos, quedando libre.
 
 
#6 Eddie79 02-02-2016 00:06
Cito a Ostane:
Si no recuerdo mal, Mata estaba en el Castilla y no le renovamos, quedando libre.


Parecido a Mista, y tal vez a Parejo, no sé.. me refiero a que el destino preferido de los canteranos, parece ser Valencia, por h o por b....

(Cierto es que en el hilo doy a entender que en todos los casos es culpa del Madrid... mal hecho...).
 
 
#7 Ostane 02-02-2016 00:08
Parejo lo cedimos al Getafe, con derecho de recompra, pero no lo ejercimos...

Resumen, ninguno de ellos fue cedido voluntaria y directamente al Valencia.
 
 
#8 Eddie79 02-02-2016 00:09
Cito a Ostane:
Resumen, ninguno de ellos fue cedido voluntaria y directamente al Valencia.


Jajaj... acabo de agregar una línea al hilo al respecto...
 
 
#9 Keyser_Soze 02-02-2016 00:10
Cuando nos encendemos, Ostane tiene que sacar los datos para frenarnos un poco :lol:
 
 
#10 Ostane 02-02-2016 00:10
Yo creo que, si ha acabado en Valencia, ha sido por el nuevo propietario.
Y por el monumental cabreo que hay en estos momentos con el Villarreal.

¿No os gustaría Gayá????
 
 
#11 Eddie79 02-02-2016 00:12
.

Reitero, el destino Valencia, es el preferido por los canteranos madridistas, por h o b... :lol: ;-)
 
 
#12 Keyser_Soze 02-02-2016 00:12
Cito a Ostane:
Yo creo que, si ha acabado en Valencia, ha sido por el nuevo propietario.
Y por el monumental cabreo que hay en estos momentos con el Villarreal.

¿No os gustaría Gayá????

Da igual el propietario, antes se lo regalan a la Esquinita. A los valencianistas me los conozco demasiado, no tienen remedio.
 
 
#13 Eddie79 02-02-2016 00:13
Cito a Ostane:
¿No os gustaría Gayá????


Yo lo llevo pidiendo desde hace un año para meterle caña a Marcelo, entre otras cosas...
 
 
#14 Ostane 02-02-2016 00:14
Mista rescindió su contrato unilateralmente, estando en el Castilla, y se nos fue a Tenerife.
 
 
#15 Ostane 02-02-2016 00:16
Cito a Keyser_Soze:
regalan a la Esquinita. A los valencianistas me los conozco demasiado, no tienen remedio.


Yo creo que no...

Y, Eddie, lo que es evidente es que a nuestros canteranos les tira la paella...
 
 
#16 Ostane 02-02-2016 00:19
off topic

Vaya, resulta que Malder y Scally tuvieron un hijo en común!!!
 
 
#17 Eddie79 02-02-2016 00:20
Cito a Ostane:
Mista rescindió su contrato unilateralmente, estando en el Castilla, y se nos fue a Tenerife.


Al final borro el hilo... ya verás... jajaj... y todos estos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia... ;-)

En el artículo se afirma textualmente que "el jugador (...) ha decidido", es decir, que tampoco achaco al Club nada en esta situación, simplemente no convencerle o no buscarle otros destinos, su pasividad (parecida a la que exhibió en la salida de Xabi Alonso).

Pero vamos, que si no os resulta curioso que tantos canteranos acaben allí, pues eso, borro el hilo.. jajaja..

(Ok, acabo de leer el #15, eso es...).
 
 
#18 Ostane 02-02-2016 00:24
Eddie,
no borres hombre, no estoy dispuesto a perder una pole así como así...
Pero lo cierto es que la redacción daba a entender que los habíamos cedido directamente al Valencia.
 
 
#19 Ostane 02-02-2016 00:28
No creo que el hijo de Fox y Dana acabe cedido en el Valencia...

Quizás es que como me sobra tiempo, estoy más quisquilloso.

El otro día me pasó en face, donde uno que tengo agregado comentó que la carta de Diego, el niño que se suicidó, no la había escrito el niño, puesto que no tenía ni una sola falta de ortografía... Y yo le encontré tres, y no le gustó que se lo pusiera en el muro.
Y las tres faltas eran casi en las únicas tres palabras que se podían cometer.
 
 
#20 Ostane 02-02-2016 08:24
Buenos días y feliz Candelaria!!!
 
 
#21 Ostane 02-02-2016 08:42
Espero ansioso que Némesis nos analice los resultados de los caucus de Iowa...
 
 
#22 Némesis 02-02-2016 10:08
Cito a Ostane:
Espero ansioso que Némesis nos analice los resultados de los caucus de Iowa...


Mande??
 
 
#23 Némesis 02-02-2016 10:20
A ver, si pensamos únicamente en la carrera deportiva de los canteranos o de los suplentes blancos, el Valencia es un destino más que lógico para ellos.

Y ellos piensan en... ellos y su carrera, no en lo bien o en lo mal que nos caiga tal o cual equipo a los aficionados o a la directiva.

Y es un buen destino por varias razones.

El Valencia tiene cierto nombre, cierto potencial. No es un desconocido en el mundo del fútbol.

Existe la remota posibilidad de ganar algo, una copa, una uefa.... otra cosa no.

Juegan regularmente en Europa.

No se tienen que ir de España, luego se sigue hablando español.

Valencia está a mano de Madrid cualquiera que sea el medio de transporte que usen.

Les aseguran practicamente la titularidad.

Tienen mar y playa.

Por eso creo que no es un capricho que tantos hayan acabo directa o indirectamente ahí.
 
 
#24 Némesis 02-02-2016 10:52
Si os dais cuenta, si quieren, con aves, aviones y demás, pueden seguir viviendo en Madrid e ir a Valencia al entrenamiento y volverse.

No creo que el Valencia les deje, pero poder, se puede.

Además, en cuanto a vida social, gastronomía, vida nocturna, tías, no van a encontrar gran diferencia entre Madrid y Valencia.

Si aterrizan en un Manchester o en alguna ciudad del norte de Europa, les puede entrar un depresión del 15. Por mucho dinero que les pagaran.
 
 
#25 Némesis 02-02-2016 11:14
Eddie, , una cosa sobre tu hilo, por lo demás excelente como siempre.

Dices que buscarle otro destino en Europa.

A parte de las razones que expongo arriba, por el lado del jugador, por el lado del club no es posible ofrecer destinos, porque a los cedidos se les pide, no se "colocan" como quiera a quien quieran.

Quiero decir, si sólo el Valencia ha pedido la cesión de ese jugador porque lo necesitan, y nadie más lo ha solicitado porque no requiere un jugador en esa posición, no puedes ir al PSG y decirles que os mando a este.
 
 
#26 Némesis 02-02-2016 11:22
Puedes como dueño de los derechos del jugador, negar la cesión.

Y te quedas con un jugador enfadado, que no cuenta para el entrenador como claramente ha expresado Zidane. Y le sigues pagando el sueldo.

En Valencia al menos le pagan el sueldo y eso que nos ahorramos. Poco, con las cifras desorbitadas que maneja el fútbol, pero oye, si son, calculo medio año..500000 euros....
 
 
#27 Paul Atreides 02-02-2016 11:36
Por un lado estoy de acuerdo con el espíritu de la entrada. Entiendo que el mensaje es que debido a un concepto mal entendido (para mí) de señorío, el RM siempre tiene que poner la otra mejilla aún cuando los clubes institucionalmente se dedican a arremeter contra nosotros de una forma que no se comportan con otros clubes. En este sentido, siempre que recuerdas a un valencianista a qué se debe tanta inquina contra el Madrid te sacan que somos unos chulos y señalan el caso Mijatovic como origen de todos los males. Sin embargo, los múltiples jugadores que se ha llevado el Barsa con negociaciones ejemplares.

La razón de esta cesión creo que es la siguiente: Hasta ahora tenemos fundamentalmente dos equipos "amigos" donde estamos cediendo jugadores: Getafe y Español. El problema es que si un chaval es bueno no va a desfogarse demasiado en esos clubes porque por muy bueno que seas, si no hay un poco de juego de equipo no vas a poder progresar. El Valencia es un equipo de nivel medio/alto, independientemente de cómo estén esta temporada... (otros son el Sevilla y algunos equipos ingleses, tipo Tottemham) con los que interesa tener buenas relaciones. No olvidemos que el Valencia tiene una directiva que no tiene que ver con el pasado y puede ser interesante tener acuerdos con ellos.

Creo que Floren entre a la hora de tomar una decisión en la que están contrapuestos el orgullo de un club y el "beneficio" empresarial no tiene problemas en poner las dos mejillas y no me refiero a las de la cara.
 
 
#28 Némesis 02-02-2016 11:49
Y si con su presencia, le joraba la copa a los farsantes la copa, y por tanto, el triplete, pues mira...

Una quimera, ya sé, pero de seguir en el Madrid, nada iba a poder hacer al respecto. Ya se encargó el solito de dejarles el camino libre.
 
 
#29 Eddie79 02-02-2016 12:33
Cito a Némesis:
A parte de las razones que expongo arriba, por el lado del jugador, por el lado del club no es posible ofrecer destinos, porque a los cedidos se les pide, no se "colocan" como quiera a quien quieran.


Igual que se tienen relaciones para estas cosas con Clubes de España (como señala bien Paul Atreides, Getafe y Espanyol), no tenerlas con equipos europeos me parece no vivir en los tiempos que corren.. es como si ACS no quisiera hacer negocios en el extranjero (entiéndase ACS como cualquier empresa de nivel alto, no como crítica directa hacia FP, que también).

Y si el jugador no quiere, normal por otra parte, pues en España se vive mejor, existen unas cosas llamadas incentivos.

No sé, creo que la estructura de Club a nivel de relación entre cantera y fútbol de élite, es muy mejorable en cuanto a reporte de beneficios, tanto a nivel de jugadores válidos para el primer equipo, como para producir de un nivel medio-alto para otros equipos (jugadores más caros).

(Por no hablar de lo desagradecidos que resultan ser muchos de ellos).
 
 
#30 Némesis 02-02-2016 13:19
Pero con que clubes de Europa puedes tener un trato para estas cosas??

Porque el MU, el Bayern, el PSG, la Juve no van a ser. Ojalá. Pero pedirían además reciprocidad.

El standar Lieja belga, el Celtic???

Si se quedan en España, al menos saben de que va la copla en la liga española. Que jueguen la liga belga o la escocesa poco les va a ayudar a crecer si quieren hacerse un nombre codiciado por los grandes de Europa y volver como figuras.

Que joroba que se vayan al Valencia, al Sevilla, al Betis, al Villareal, pues mucho.

Pero es lo que hay. Si el Madrid muestra la puerta de salida, lo que no se puede es pretender que vayan donde quiera el Madrid.

Irán donde los quieran. En este tipo de jugadores.

Por las figuras, por poner un ejemplo reciente, Di Maria u OZil, el tema cambia.

Al igual que Cris si decide largarse, podrá elegir y el Madrid negociar.

Si es, por ejemplo, Nacho, pues sus opciones son menores y el Madrid pues atender a quien lo pida.
 
 
#31 Eddie79 02-02-2016 13:40
.

Se me ocurren Tottenham, Everton, Borussia de Dortmund, incluso la Roma, la Fiore, el Mónaco.

De la Liga inglesa, tal como se ha puesto con la pasta de las TVs, podría hacerse con más equipos... si asciende el Boro de Karanka, otro más.

No hablamos de Di María, Özil, Higuaín... hablamos de ceder a gente como Cheryshev, Jesé, Nacho, etc... si no quieren ser suplentes.

Si tú tienes acuerdos preferentes con algunos equipos, que hagan más ventajosa la cesión, por ejemplo, asegurando minutos, etc... no veo por qué los jugadores, si lo que quieren es jugar, no puedan aceptar.
 
 
#32 Némesis 02-02-2016 14:30
Cito a Eddie79:
.

Se me ocurren Tottenham, Everton, Borussia de Dortmund, incluso la Roma, la Fiore, el Mónaco.

De la Liga inglesa, tal como se ha puesto con la pasta de las TVs, podría hacerse con más equipos... si asciende el Boro de Karanka, otro más.

No hablamos de Di María, Özil, Higuaín... hablamos de ceder a gente como Cheryshev, Jesé, Nacho, etc... si no quieren ser suplentes.

Si tú tienes acuerdos preferentes con algunos equipos, que hagan más ventajosa la cesión, por ejemplo, asegurando minutos, etc... no veo por qué los jugadores, si lo que quieren es jugar, no puedan aceptar.


Si, el tota seguro que nos quiere mucho, cada vez que tienen algo potable, se lo limpiamos :P

Pero si eso es lo que digo. Con los jugadores cedibles, primero, tiene que haber alguien que los quiera, y segundo, que el jugador se quiera ir a ese club en particular.

No puedes mandar a un jugador a un club, el Everton como has dicho, porque tú lo vales. El Everton tendrá que tener necesidad de ese jugador en concreto que tú quieres ceder, y que el jugador quiera, cuando además puede ser que tenga otra oferta del pueblo de al lado que le gusta más.

Acuerdos preferenciales con otros clubes??

Como dijo aquel, las palabras se las lleva el viento, como esa cantinela de "clubes amigos".

Que el Everton, por seguir con el ejemplo, no quiere al ruso porque no lo necesita, pero nos pide a Varane porque sí necesita un central. Se lo cedemos porque son amigos si tambíen se llevan al ruso, aunque no lo necesiten??
 
 
#33 Paul Atreides 02-02-2016 14:31
Otro tema distinto es la utilidad de estas cesiones consecutivas. Veo bien que se ceda a los jugadores cuando son jóvenes para que se desfoguen, etc...

Pero lo que nunca se valora es el papel que desempeñan como suplentes. Se debería hacer ver la importancia que tienen para un club los suplentes. Un ejemplo para explicarme mejor fue el fichaje de Lucas Silva el año pasado. ¿De verdad no había en la cantera alguien de ese nivel?

Si cedemos al ruso y hace un buen papel ¿Qué conseguiremos? ¿Va a ser titular por delante de Cristiano y Bale? Sinceramente, creo que sería mejor valorar un poco más a este tipo de jugadores.
 
 
#34 Eddie79 02-02-2016 14:55
Cito a Paul Atreides:
Si cedemos al ruso y hace un buen papel ¿Qué conseguiremos? ¿Va a ser titular por delante de Cristiano y Bale? Sinceramente, creo que sería mejor valorar un poco más a este tipo de jugadores.


Se aumenta su valor de venta.

Es evidente que por mucho que mejoren, ciertos jugadores no van a poder competir en igualdad con sus compañeros del Madrid, mientras que los "titulares" sigan produciendo buenos números.

Y dadas las necesidades del equipo en competición, es mucho más difícil que suban hornadas al completo, como la Quinta del Buitre, que sí que pueden suponer una buena apuesta, por jugar juntos muchos años.
 
 
#35 Alekhine 02-02-2016 15:50
Con respecto a lo de Slaughter, del final del hilo anterior, ¿el club más perjudicado no ha sido el Madrid? Puesto que, el que engaña es el jugador y el engañado, el Madrid.

Por cierto, mucho peor y, por lo que debería personarse como parte perjudicada el Madrid, es lo de Neymar. Aquí, quien engaña, saltándose todas las leyes, es la farça. Y, si se ha producido una estafa en el fichaje, tanto el club como el jugador han de ser sancionados. De hecho, todos los partidos en los que haya participado Neymar deben de ser dados por perdidos y, los títulos conseguidos por el club tramposo, retirados.

Creo que Real Madrid TV debería estar repitiendo esto, como un mantra, cada media hora. No creo que lo hicieran otros medios.
 
 
#36 Eddie79 02-02-2016 16:49
.

Yo he oído en TV al respecto, no sé donde, que en todo caso, los Títulos no se verían afectados, por ser denunciado el tema fuera de plazo para ello.

Dicho lo cual, esto sí que me parece una declaración de guerra en toda regla.
 
 
#37 bowler02 02-02-2016 17:32
X Files: Mulder y Scully sí tuvieron un hijo, quizá con ADN alienígena.

Caucus: no hay que dar por muerto a TRump, aún. Hillary naufragará.

Cagada en el basket: pues eso.
 
 
#38 bowler02 02-02-2016 17:40
El Madrid es un club tan importante, las noticias de Ayón aparecen en los noticieros deportivos acá, que hay que ser extracuidadosos en cuestiones administrativas.
 
 
#39 Keyser_Soze 02-02-2016 17:49
Lo de los pasaportes y nacionalizaciones en el baloncesto FIBA es un cachondeo. Oleson tiene una esposa que nadie ha visto en su vida, Mickeal es búlgaro, hay infinidad de casos que son culpables más que sospechosos. Se insiste en el tema porque es el Real Madrid.

Que la chupen, son los campeones de todo en 2015, y nadie puede ensombrecer esa hazaña.
 
 
#40 Némesis 02-02-2016 18:01
Cito a bowler02:
X Files: Mulder y Scully sí tuvieron un hijo, quizá con ADN alienígena.



Y tan alienígena, como que lo abducieron y se lo llevaron los ET de los webs.
 
 
#41 Némesis 02-02-2016 18:08
Joder, también los canastos con pijotadas???

Digo yo que un poquito más de profesionalidad en los temas administrativos si podía tener el Madrid, por que nos la están colando por todos lados, que si ruso, que si moreno...
 
 
#42 Némesis 02-02-2016 18:12
Hoy ponen capítulo, por cierto.
 
 
#43 Némesis 02-02-2016 18:29
Hubo hace eones una serie, cuando no se estilaba lo de las series, en la que dos oficiales de la fuerza aérea yanki investiga casos de et.

El esquema era siempre el mismo. Unos testigos veían, los oficiales investigaban y encontraban una explicación perfectamente lógica y terrenal.

Pero siempre había una escena final, después de la investigación y con los oficiales de vuelta a casa, que se veía, alguien encontraba algo, etc... que venía a decir que sí había pasado algo "raro".

Os suena a alguno??
 
 
#44 Eddie79 02-02-2016 18:35
Cito a Némesis:
Os suena a alguno??


JAG?

Continúa una parecida ahora que es NCIS...
 
 
#45 Keyser_Soze 02-02-2016 18:38
Cito a Némesis:
Hubo hace eones una serie, cuando no se estilaba lo de las series, en la que dos oficiales de la fuerza aérea yanki investiga casos de et.

El esquema era siempre el mismo. Unos testigos veían, los oficiales investigaban y encontraban una explicación perfectamente lógica y terrenal.

Pero siempre había una escena final, después de la investigación y con los oficiales de vuelta a casa, que se veía, alguien encontraba algo, etc... que venía a decir que sí había pasado algo "raro".

Os suena a alguno??


Me recuerda "Investigación Ovni" de mi niñez, cuando sólo veíamos la primera y la segunda (UHF).
 
 
#46 Némesis 02-02-2016 18:40
Lo de los caucus yankis (que vaya palabra) de Iowa es que porque tradicionalmente el que gana en Iowa, se suele llevar el gato al agua. Marca tendencia y tal.

La Hillary, a parte de cornuda, es el coletas versión useña. Si ya va anunciando que les va a meter 500.000 millones en subida de impuestos.

Por lo menos no miente en eso. Ya anuncia la hostia.
 
 
#47 Némesis 02-02-2016 18:43
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Os suena a alguno??


JAG?

Continúa una parecida ahora que es NCIS...


He dicho hace eones de tiempo, y la cosa iba de ovnis, no de la Navy.
 
 
#48 Némesis 02-02-2016 18:52
Tú es que vistes a la oficial del JAG ...



Y ya no miras mas. :P
 
 
#49 Némesis 02-02-2016 19:00
Cito a Keyser_Soze:
Me recuerda "Investigación Ovni" de mi niñez, cuando sólo veíamos la primera y la segunda (UHF).


Esa tiene que ser!!!!! Yo también era un crío, pero de esas cosas que te acuerdas.
 
 
#50 bowler02 02-02-2016 19:09
Los caucus de Iowa normalmente no deciden al candidato, hay que esperar a NH.
 
 
#51 Némesis 02-02-2016 19:16
Ya, pero el que gana ahí, lleva mucho ganado. Por eso le dan tanta importancia. Que en teoría, no tiene que ser así.
 
 
#52 bowler02 02-02-2016 19:32
Parece que no compramos nuevos cromos. Nos hace falta un lateral izquierdo y otro delantero.
 
 
#53 Eddie79 02-02-2016 20:19
Cito a Némesis:
He dicho hace eones de tiempo, y la cosa iba de ovnis, no de la Navy.


Con lo que has puesto, "investiga casos de et", me he ido por el ejército... el et al que te refieres, no es et, es E.T. (y el otro tb ahora que lo pienso... ;-) )...
 
 
#54 Ostane 03-02-2016 00:20
Carlos Carpio

"No entiendo el empeño de algunos por restar méritos a lo que hace Cristiano mediante la fórmula de compararle con Messi o de intentar quitarle valor aludiendo a la cantidad de títulos ganados por el Barcelona. Cuando un futbolista promedia un gol por partidos al cabo de más de 300 partidos durante casi siete años, no cabe sino el elogio y la admiración. Juegue donde juegue y gane su equipo lo que gane. Responsabilizar a Cristiano de que el Madrid sólo haya ganado una Liga en las siete últimas temporadas y olvidar que está compitiendo contra el mejor Barcelona de la historia es ventajismo".

www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2016/02/02/index.html
 
 
#55 Nottias 03-02-2016 08:40
Buenos días a todos. A mi me parece bien la salida de Denis. No hay que olvidar que el jugador es uno de los principales culpables de la eliminación de Copa. Un tio incapaz de recordar las tarjetas que le sacan, y sin el más mínimo interés para tener en cuenta estas circunstancias que le afectan es sin duda un profesional mediocre. Y si a la ecuación le añadimos que cuenta bastante poco tanto para Benítez antes como para Zidane ahora, pues miel sobre hojuelas. Un problema menos.

Sobre su equipo de llegada, pues a mi, particularmente, me da igual, porque hasta me hacen un favor: no quiero al jugador, no lo voy a usar ni para los entrenamientos, llega otro equipo, me lo saca de la plantilla, y además, le paga la ficha, asegurandome, por supuesto, que no jugará contra mi, para que las puñetas y la mala leche la guarde para otro. ¿Que mas quiero?. ¿Que resulta que el equipo más interesado es el Valencia, y el que Denis prefiere?. Pues bueno, yo no lo veo desde la perspectiva de reforzar al Valencia, sino de quitarme un problema. Además, Némesis ha explicado muy bien todo esto de las cesiones más arriba, y yo estoy muy de acuerdo con el.

A mi este antimadridismo de postin del Valencia hasta me divierte, y creo que lo de Mijatovic no fue más que una ligera puya para lo que a ellos les duele de verdad, que no es otra cosa que la final de Champions del 2000. Recuerdo las dos semanas que se tiraron dando por ganada su primera Copa de Europa y no dando al Rey de Europa ni una sola posibilidad de victoria.....y no solo ganamos, sino que les pasamos por encima y no tuvieron nunca ninguna posibilidad en el partido. Esa banderilla la llevan clavada 15 años, y todavia está en carne viva. Que la sigan disfrutando.
 
 
#56 Eddie79 03-02-2016 11:09
Cito a Nottias:
A mi este antimadridismo de postin del Valencia hasta me divierte, y creo que lo de Mijatovic no fue más que una ligera puya para lo que a ellos les duele de verdad, que no es otra cosa que la final de Champions del 2000. Recuerdo las dos semanas que se tiraron dando por ganada su primera Copa de Europa y no dando al Rey de Europa ni una sola posibilidad de victoria.....y no solo ganamos, sino que les pasamos por encima y no tuvieron nunca ninguna posibilidad en el partido. Esa banderilla la llevan clavada 15 años, y todavia está en carne viva. Que la sigan disfrutando.


Cierto, ese partido les pesa mucho.

De todas formas, esa afición es, probablemente, la peor de España, para sus propios intereses. Mucho peor que la peor parte de aficionados que sufrimos nosotros.
 
 
#57 Eddie79 03-02-2016 11:10
.

Qué pena que tenga 31 años.... aunque me lo pensaría, llegando gratis, me lo pensaría mucho:

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-02-03/toure-yaya-huye-de-guardiola-1276566981/
 
 
#58 Némesis 03-02-2016 11:35
Tiene toda la razón Nottias, los que les escuece fue la final de la champiñones, que se iban a llevar de calle, y se llevaron un repaso de cuidado.

Lo mismo que los que acampan al lado del río van a tardar muchos años en olvidar Lisboa. Aunque las circunstancias de la victoria blanca fueran muy distintas.

A aquellos los aplastamos, a los vecinos.. bueno, de sobra es conocido lo que ocurrió.

De todas maneras, cuentan igual.
 
 
#59 Eddie79 03-02-2016 11:40
Cito a Némesis:
Lo mismo que los que acampan al lado del río van a tardar muchos años en olvidar Lisboa. Aunque las circunstancias de la victoria blanca fueran muy distintas.


Yo no veo en el caso atlético un aumento de lo que ya era un antimadridismo furibundo.. y tampoco veo aumento de odio en esos atléticos viejos, que son del equipo rival pero, por ejemplo, prefieren que gane el Madrid al FCB, y también van con nuestro equipo en Europa si no están ellos por medio...

Haberlos haylos (tengo uno en casa.. ;-) ).
 
 
#60 Némesis 03-02-2016 11:49
Cito a Eddie79:
.

Qué pena que tenga 31 años.... aunque me lo pensaría, llegando gratis, me lo pensaría mucho:

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-02-03/toure-yaya-huye-de-guardiola-1276566981/


Uff, en su puesto y con esa edad...

Ahora bien, si alguien en el Madrid profesionalmente (una quimera) hace un estudio serio de su estado físico, de su historial de lesiones, y se le ofrece un contrato cortito, un par de años, y alguno más condicionado al rendimiento, pues igual sí se podría pensar como dices.

Aunque con su representante....
 
 
#61 FRAN 03-02-2016 11:51
Cito a Eddie79:
.

Qué pena que tenga 31 años.... aunque me lo pensaría, llegando gratis, me lo pensaría mucho:

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-02-03/toure-yaya-huye-de-guardiola-1276566981/


Buenos días
Yo creía que tenía más años, a éste lo ficho yo para jugar diez partidos de rodaje y los diez importantes de la temporada.
 
 
#62 Némesis 03-02-2016 12:04
El antimadridismo de los patéticos no lo pueden llevar a niveles superiores porque no existen.

Pero Lisboa es la joya de la corona en cuanto a "afrentas" blancas. Porque también iban creciditos.

Y yo pertenezco al club de que si el Madrid no está en liza,que la ganen ellos. Sea liga, copa, champiñones.

Aunque sean unos asquerosos, les tengo un pelin de cariño. Por razones paternas.
 
 
#63 Eddie79 03-02-2016 12:24
Cito a FRAN:
Buenos días
Yo creía que tenía más años, a éste lo ficho yo para jugar diez partidos de rodaje y los diez importantes de la temporada.


Yo tb pensaba q tenía más años...

Concuerdo.
 
 
#64 Némesis 03-02-2016 12:45
Y a quien mandamos al banquillo para que juegue el moreno??

Y como se elige los partidos importantes??

Y en el resto que hace, llevar el agua??? Y luego queremos que sea un terminator en esos partidos importantes.

A ver, si traes a un tipo como este, es para que juegue todo lo posible mientras le aguante el físico, con algún descanso que otro.
 
 
#65 Arnold_Rogars08 03-02-2016 12:54
Cito a Eddie79:
.

Qué pena que tenga 31 años.... aunque me lo pensaría, llegando gratis, me lo pensaría mucho:

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-02-03/toure-yaya-huye-de-guardiola-1276566981/


Grandisimo jugador que ha marcado la diferencia en la posicion del centro del campo durante muchos años. Pero actualmente me deja muchas dudas, aun viniendo gratis no lo ficharía. No me parece un jugador muy profesional, posiblemente influenciado por su entorno su rendimiento es muy irregular. No ha sabido cuidarse y es polémico y conflictivo. Lleva 3 temporadas a un nivel nefasto arrastrándose por el campo literalmente. No me da ninguna confianza
 
 
#66 FRAN 03-02-2016 13:20
Yo suelo ver la liga inglesa, y todavía no le he visto arrastrarse por ningún lado, de hecho, cuando aparece por el área desde atrás sigue sembrando el pánico y no ha perdido velocidad, pero a lo mejor estoy equivocado.
Yo, menos por Modric, por cualquiera del centro del campo lo pondría, y en los córners, si los lanzamos bien, creo que seríamos imparabales con Bale,Cristiano,Varane,R amos y este bicho.
 
 
#67 Ostane 03-02-2016 13:30
Para curioso, lo de Jackson.
Iba a ser, según los atléticos, el no va más... y lo mandan a China...
 
 
#68 Ostane 03-02-2016 13:32
Dicen los ingleses que queremos a Terry...

 
 
#69 Ostane 03-02-2016 13:34
uyyyyy, perdón, pero creo que me he equivocado de afoto...

 
 
#70 FRAN 03-02-2016 14:38
Cito a Ostane:
Para curioso, lo de Jackson.
Iba a ser, según los atléticos, el no va más... y lo mandan a China...


Lo mandan a China perp no palman pasta, ya hubieramos querido nosotros mandar a China a Kaka mismamente.
 
 
#71 Eddie79 03-02-2016 15:39
.

Estoy en la línea de FRAN, sobre el tiparraco del City, por tanto, discrepo de Arnold, yo lo veo magníficamente bien... y gratis... incluso Modric, que va teniendo una edad, podría rotar... si tenemos en cuenta los buenos augurios de elmarque, ese fichaje, el año que viene, significaría la Liga y la Duodécima.
 
 
#72 Eddie79 03-02-2016 15:46
Cito a FRAN:
Lo mandan a China perp no palman pasta, ya hubieramos querido nosotros mandar a China a Kaka mismamente.


El Superagente Mendes es un auténtico crack...
 
 
#73 Eddie79 03-02-2016 17:01
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk