Booking.com


Booking.com

BRASIL 2014 COMO COREA Y JAPÓN 2002

Bookmark and Share

 

No ha acabado aún la primera ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial y la conclusión más clara que se puede extraer de lo que llevamos de campeonato no puede ser más desalentadora: El arbitraje está siendo demasiado protagonista. Cada vez que me interesa un partido, ¡zas!, hay un par de decisiones o tres del trencilla que son más que cuestionables. Y no me refiero, por ejemplo, al tercer gol de Holanda contra España, que también, porque fallo gordo es, pero es sólo uno, en un partido más o menos aseado de los jueces, pero es que lo del Brasil vs Croacia del primer día, y lo de hoy del Portugal vs Alemania, es la reedición de los días más ocuros del Mundial de Corea y Japón 2002.

 

Sí, esos días que tienen nombre y apellidos, es decir, Byron Moreno, el ecuatoriano que pitó el Corea del Sur vs Italia de octavos de final y el más conocido para nosotros Al-Gandhour, egipcio que dirigió el Corea del Sur vs España correspondiente a los cuartos de final de aquel Mundial. No me he tenido que ir a la wiki a buscar ningún dato porque esos arbitrajes, sobre todo el que se refiere a España, los tengo grabados en la memoria a fuego. Es lo peor que he visto en lo que respecta a arbitrajes de partidos de Selecciones, y es comparable al escándalo de Stamford Bridge perpetrado por Obrevo, y también al del Bernabéu a manos de Stark, a nivel de Clubes.

 

Volviendo al Mundial de Brasil, parece que la FIFA por mucho que intente vestirse de seda, o sea, que si tecnología de línea de gol, el vistoso spray para marcar la distancia de las barreras en las faltas, mona se queda. Los errores a favor de Brasil y de Alemania (conste que simpatizo con la Mannschaft además de con Portugal en caso de que España quede fuera) dejan clara que la tendencia arbitral favorecerá al equipo de casa sobre todo y también a los equipos que mayor rivalidad con la canarinha -y por tanto mayor negocio- puedan generar. Todo parece indicar que la Final será Brasil vs Argentina o Brasil vs Alemania, como en Corea y Japón. Dicho queda a 17-06-2014.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 17-06-2014 01:01
¡Vamos México! contra Neymarketing, Dilma, la Mafi(f)a, el arbitraje, el público, Blatter y demás.
 
 
#2 Eddie79 17-06-2014 01:53
Cito a bowler02:
¡Vamos México! contra Neymarketing, Dilma, la Mafi(f)a, el arbitraje, el público, Blatter y demás.


Ojalá México marcándose una machada.
 
 
#3 FRAN 17-06-2014 07:50
Discrepo,Eddie, del Alemania Portugal, antes de la expulsión ya iban 2 a 0, y la expulsión no fue justa, pero no podemos cargarle toda la culpa al árbitro,como siempre Pepe colaboró efecazmente para ello, tantos años y tantos partidos y no hay forma de que aprenda.
Alemania es la favorita número 1 con diferencia, sus jugadores son físicos y técnicos, y aparte tienen mucha experencia.
Ni Brasil ni Argentina van a llegar a la final, estoy casi seguro, a Brasil le han ayudado un poquito pero no es un equipo fiable, y el centro del campo de Argentina es de tralla, con Gago y Mascherano.
 
 
#4 Makanaky 17-06-2014 08:25
Para mi las favoritas con diferencia son:

-Alemania:un equipazo donde solo veo dos problemas.El "Kedhira aleman" es casi un 8 con llegada en vez del medio centro que vemos en Madrid.Ni creo que este en forma ni aporta un 20% de lo que aporta Reus.Ver a Lahm de medio centro puede parecer casi extravagante ,pero cuando llegue un equipo serio me parece que puede ser algo a tener muy en cuenta.

-Italia:Ojo..ojo..ojo que son tan competitivos como siempre y ahora si que han conseguido un equipo redondo por varias razones.Balotelli esta centrado,Pirlo dando clase pero esta vez arropado por Verrati y De Rossi ..el otro día no hizo otra cosa que trotar,ni un sprint,ni falta que hace.
Pero es que el gran caballo de batalla de Prandelli,que para mí era la profundidad se lo pueden solucionar Candreva (maravilloso),Marchisio e Insigne.

-En segunda línea pondría al grupo de grandes equipos con grandes deficiencias.Brasil,Holanda y Francia.

-De Belgica hablamos cuando juegue porque yo la veo como minimo semifinalista.....
 
 
#5 Keyser_Soze 17-06-2014 08:52
Yo sí creo que el arbitraje ayer fue sibilino.

1 El penalty a favor de alemania, penaltito.

2 La expulsión de Pepe. Pepe hizo una tontería, pero la expulsión es injusta.

3 Penalty a favor de Portugal con roja escamoteado, mucho más claro que el pitado en contyra. Ver aquél y no ver este el lo que me impide pensar que no hubo premeditación.
 
 
#6 Carlitos 17-06-2014 09:12
Me incorporo después de doce días de vacaciones y total desconexión. Apenas vi media hora del partido de Colombia, así que me engancharé al campeonato con el partido de Bélgica de esta tarde, aunque después de leeros se me están quitando un poco las ganas. El mundial de Corea y Japón fue asqueroso, fue muy FIFA.

Del cojo, topo, su amigo javi hernández, etc., ¿qué decir que no se haya dicho ya?
 
 
#7 Eddie79 17-06-2014 09:20
Cito a FRAN:
Discrepo,Eddie, del Alemania Portugal, antes de la expulsión ya iban 2 a 0, y la expulsión no fue justa, pero no podemos cargarle toda la culpa al árbitro,como siempre Pepe colaboró efecazmente para ello, tantos años y tantos partidos y no hay forma de que aprenda.
Alemania es la favorita número 1 con diferencia, sus jugadores son físicos y técnicos, y aparte tienen mucha experencia.


Creo que lo que dices es compatible con pensar que es una vergüenza la actuación arbitral.

Pensemos en la Farsa en sus mejores tiempos, también eran muy, muy buenos y se merecían ganar casi todos los partidos, lo cual no impidió que fueran beneficiados escandalosamente en Stamford Bridge, por ejemplo.

--

Carlitos, rebienvenido.
 
 
#8 Nottias 17-06-2014 09:59
Buenos días a todos. De acuerdo con el mal arbitraje de ayer a Portugal, y también con la opinión de los colegiados en general: se les está viendo y sufriendo demasiado sin terminar todavia la primera jornada de la primera fase. Veremos en que acaba, porque los partidos no estan siendo malos y los estan estropeando demasiado.

No obstante, creo que Alemania fue muy superior y controló el partido de cabo a rabo: imagen de gran solidez, calidad incuestionable y muy seguros en todas sus acciones. A mi es la que más me ha gustado en conjunto por ahora, parece un equipo completamente hecho y que llega en lo mejor de su carrera para la mayoría de sus futbolistas. Portugal fue muy inferior todo el partido, con o sin arbitraje.

Lo de Kroos fue un espectáculo manejando a su selección, dio un verdadero recital de organización, apareciendo por todos lados y con una precisión milimétrica en todos sus envios. A mi, la verdad, me extraña que el Bayern deje escapar a este jugador, y casi tiendo a creer que todo es una estrategia del propio futbolista para renovar al mejor precio posible. A no ser que está peleado con Guardiola de verdad, claro.

Unicamente me queda por comprobar como reacciona su defensa ante situaciones comprometidas, y sobre todo a Neuer, que desde su fichaje por el Bayern, no me parece al mismo nivel que tenia en el Schalke. Lo de Lahm de medio centro me sigue pareciendo una frivolité, la haga Guardiola o Low, puede sorprender puntualmente como recurso, pero convertirlo en norma me parece arriesgado; de hecho, las mejores aproximaciones portuguesas llegaron en fallos suyos al verse presionado.

Y Portugal, fatal, sobre todo sin Cristiano al 100%: Nani muy lejos de su mejor momento; Meireles tambien, y Coutinho no coge la manija de la selección ni a tiros. Que se anden con ojo si mantienen este nivel, a base de impulsos y sin plan de juego alguno.
 
 
#9 Némesis 17-06-2014 10:32
Bowler, no veas el partido. Hazme caso. Mañana me lo agradecerás.

Si por alguna conjunción planetaria ganaís a la farsa de amarillo, a la Fifa y demás, ya lo verás en un video tranquilamente con unos tequilas.
 
 
#10 Némesis 17-06-2014 11:11
A ver, si los Merkelianos se pasearon porque tenían enfrente a una banda de mataos histéricos. Dicho por los portus con los que departí hasta las tantas. Y estoy de acuerdo.

Por cierto, a nadie le entra miedito pensar que el cejas va a tener al gitarrista, a un loco y a un topo totalmente acabado como puntales de la defensa??
 
 
#11 Makanaky 17-06-2014 11:14
Lo que menos me cuadra del partido de Portugal es el talante conciliador,sosegado y poco dado a tarjetear de este árbitro serbio y que demostró en la primera parte para ,de pronto,expulsar a uno por una nimiedad.

A mi me parece que la tecnología y videomarcadores en el fútbol de élite ya no es el futuro.Es una necesidad.
 
 
#12 Némesis 17-06-2014 11:27
Por cierto, decían los portus que esa selección no rs portuguesa. Que no va con su cáracter pausado, melancólico.

Y les dije que si les parecía "pausado" Pepe y Cris.

Me indicaron que Pepe es brasileño y que Cris es de Madeira, que por visto es portuguesa por casualidad. Tendría que echar mano de mis libros de historia, pero igual no les falta razón.

Cuando les dije que por esa regla de tres, su mejor jugador hasta Cris tampoco era portugués "puro", se me ofendieron un poquito.
 
 
#13 Némesis 17-06-2014 11:31
Pero bueno, terminamos hasta arriba de cervezas, gambas, croquetas y jamón. Y una alianza eterna entre los imperios íberos representada en el Madrid.

Son blancos hasta decir basta.
 
 
#14 Némesis 17-06-2014 11:39
Por cierto Eddie, ya tienes 7 seguidores nuevos.

Hay Señor que sacrificios hay que hacer por esta santa casa.
 
 
#15 Eddie79 17-06-2014 12:00
Cito a Némesis:
Por cierto Eddie, ya tienes 7 seguidores nuevos.

Hay Señor que sacrificios hay que hacer por esta santa casa.


Te debo una cañeja pues.... ;-)
 
 
#16 Eddie79 17-06-2014 12:05
Cito a Makanaky:
A mi me parece que la tecnología y videomarcadores en el fútbol de élite ya no es el futuro.Es una necesidad.


Concuerdo.

Cito a Nottias:
Lo de Kroos fue un espectáculo manejando a su selección, dio un verdadero recital de organización, apareciendo por todos lados y con una precisión milimétrica en todos sus envios. A mi, la verdad, me extraña que el Bayern deje escapar a este jugador, y casi tiendo a creer que todo es una estrategia del propio futbolista para renovar al mejor precio posible. A no ser que está peleado con Guardiola de verdad, claro.


Bienvenidos al Kroosismo. ;-)

No es un jugador para el estilo de Pep, vamos sí es jugador, pero me refiero que tiende a hacer otro fútbol más directo que a Guardiola parece que le disgusta, con Lahm, Thiago, Schweinsteiger, Gotze, Muller, etc... tiene de sobra para practicar su juego de pases cortos.

Por cierto, especialista en saques de córner. Menudo balón le puso a Hummels. Nos podemos hinchar con CR7, Bale y Ramos rematando.
 
 
#17 Eddie79 17-06-2014 12:40
.

Nuevo revolcón a la prensa.

Mourinho: "No mandaría a Casillas al banquillo por un mal partido".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/mourinho-no-mandaria-a-casillas-al-banquillo-por-un-mal-partido-10446
 
 
#18 Carlitos 17-06-2014 14:19
Topo, topo... topo, topo...
 
 
#19 Némesis 17-06-2014 16:11
Cito a Eddie79:
.

Nuevo revolcón a la prensa.

Mourinho: "No mandaría a Casillas al banquillo por un mal partido".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/mourinho-no-mandaria-a-casillas-al-banquillo-por-un-mal-partido-10446


Un poco troll el colega ¿no?

Hace bien.
 
 
#20 Némesis 17-06-2014 16:16
Bueno, un poco no, un mucho :D

Por cierto, vuestro amado Kross que dice que no firma la renovación. Que está harto de bávaros y del hijo de la gran fruta que han traído de entrenador.

Traducido: Quiere muchas pelas, y si no le gusta el entrenador (porque no lo pone lo suficiente o porque le hace jugar "al revés" de lo que él quiere) pues se pone mustio.

¿Os suena a unos cuantos vestiditos de blanco y con su canesú?
 
 
#21 legismar 17-06-2014 16:48
Es indiscutible el papel de la prensa y de los Robertos Gómeces en los movimientos del mercado.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/primera/1402999042_288165.html

41 millones... ¿Cuánto ha costado Rakitic?... bueno si se sabe las operaciones que hace el Barsa en Brasil, está claro que los dirigentes del Sevilla pillan dinero y venden a Rakitic barato barato.

Los socios del Sevilla, son los que pueden poner la querella, no hace falta uno culé.
 
 
#22 bowler02 17-06-2014 17:27
Argelia parece que desconoce que Bélgica es el caballo negro.
 
 
#23 Eddie79 17-06-2014 17:43
Cito a Némesis:
Un poco troll el colega ¿no?


Jajajaj... si es que se las ponen como a Fernando VII... echo mucho de menos este tipo de "dejadas" en evidencia.

Cito a Némesis:
¿Os suena a unos cuantos vestiditos de blanco y con su canesú?


Abjurar de Guardiola siempre es un punto a favor. Acabarás abrazando el Kroosismo, ya verás... :lol:
 
 
#24 Eddie79 17-06-2014 17:44
Cito a bowler02:
Argelia parece que desconoce que Bélgica es el caballo negro.


Bélgica es uno de mis equipos favoritos para llegar a cuartos.... vaya tela.......
 
 
#25 Alekhine 17-06-2014 17:45
Hoy, un compañero que sabe de mi gusto por el juego de Kroos y de mi madridismo, me ha intentado vacilar con el partido de ayer diciéndome: "Pues la paliza que le dio ayer Alemania a Portugal (aquí hizo alusiones a Cristiano y Pepe) no fue gracias a la intervención de tus maravillosos Kroos y Khedira" mientras me enseñaba la crónica del partido en el marcadas.
Tras ponerme guantes, mascarilla, bata, calzas y desinfectar todo el entono, me dispuse a ver en qué basaba su afirmación pues yo ví el 2º tiempo y me encantó cómo jugaron ambos.
Bien; la crónica estaba firmada por un tal Segurtrolas y, sibilina o directamente, se metía con todo jugador del partido que perteneciera o, supuestamente, interesara al Real Madrid (Kroos, Khedira, Cristiano, Pepe, Coentrao) a los que puntuaba muy bajo y enaltecía a los que lo habían abandonado (Özil).
Inmediatamente, me fui al DRAE a ver la definición de sectarismo, y viene una foto de este tipejo.
Evidentemente, como quien me interpeló es amigo y no pertenece a la rama sanitaria, tuve que realizar una labor humanitaria explicándole que existen ciertas lecturas muy perniciosas para la salud integral del ser humano. Posteriormente, le receté una dosis suave pero diaria de este blog.
Espero que se restablezca pronto.
 
 
#26 Redondo5 17-06-2014 17:55
Buenas tardes.

No pude ver el partido de España, me pilló de vuelta de un viaje de trabajo. Lo oí por la radio y me tuve que tragar la ser. Hasta el Alfredo Mtnez hablaba de cantadas de Casillas.

Lo del Marqués, como muy bien habéis reflejado prácticamente todos, es absolutamente lamentable. Hacer una selección de amiguetes, muchos de ellos jubilados y, no sólo porque se vayan a hacer las américas o los qatares, sino por la evidente y lamentable temporada que han evidenciado algunos, es de traca. No sólo ha reflejado lo pésimo seleccionador que es, sino la falta total de personalidad y de carácter que tiene el personaje. De todas maneras, se veía venir. Si, una vez finalizada la Euro de Polonia-Ucrania, no se ha dedicado a rejuvenecer la selección y a ir introduciendo cambios poco a poco, tampoco lo iba a hacer días antes del mundial. Dejar fuera a Gabi, Carvajal (que visto lo visto, podría hacer de extremo, dada la ausencia de Navas, supuestamente, por lesión), D.López, Llorente, Negredo e, incluso Isco para dejar dentro a exjugadores o asemiacabados futbolistas solo se le ocurre al "bueno" del marqués. Lo normal es que no pasemos y que Chile, un equipo muy físico, nos vuelva a ganar.

Visto lo visto y lo que hay, no estoy muy de acuerdo con el equipo que propone Makanaki. Ese tridente pequeñito y escaso de fuerza y coraje por delante del doble pivote y frente a Chile es volver a regalar el mediocampo. Y son muchos y bajitos. Yo pondría a Alonso y Javi Mtnez, más Iniesta, Koke y Cesc, para dejar en punta a DCosta. Me parece un mediocampo más equilibrado y capaz de no arrugarse ante los chilenos que, además, suelen ser un equipo que "rasca". Pero esto no va osar pensarlo siquiera D. Vicentón.

Lo de tener que soportar a Casillas una temporada más da verdadera grima y no sólo porque pudiera ser titular, que no lo creo, sino por tener que aguantar al "símbolo" y a su ejército de defensores cada vez que no juegue o que el titular cometa el más mínino error. Espero sensatez del ser superior vía emirates.
 
 
#27 FRAN 17-06-2014 18:04
A las 19:00 anuncio la gran sorpresa,México va a ganar a Brasil.
No he podido ver a Bélgica en la primera parte, pero cada vez está más claro,viendo al Schwarrr.... como se llame en el banquillo, y supongo que a Mario Gómez que Alemania se va a llevar el mundial de calle.
Los bávaroguardiolistas deben estar acoj.. con la posibilidad de Kross en el Real Madrid, posiblemente tenga que ser el año que viene,éste no le van a dejar irse.
 
 
#28 Redondo5 17-06-2014 18:12
Y una cosa de Cristiano. Está mal, muy mal. Ojito que la tendinitis es una cosa muy muy seria y si no consigue impedir la cronificación de esa dolencia, estaremos cerca de ver un claro declive no exento de cierta polémica del portugués, que se empeñará en jugarlo todo.

Debe descansar después del mundial y hablo de dos meses mínimo. Si no lo hace, no esperemos un gran Cristiano la próxima temporada y quizás ya, nunca. Y si lo hace, también debe pensar seriamente en dosificarse y jugar, como mucho, 40-45 partidos la próxima temporada.

Si se empeña en jugar y no descansar, jugará siempre muy mermado. Si se rompe el tendón rotuliano, que es una lesión muy seria, adiós carrera futbolística. Si se empeña en jugar y no descansar, jugará siempre muy mermado.

Si no está dispuesto a ello, habría que pensar a corto plazo en buscar una salida. El Madrid debería hablar muy seriamente con él después del mundial y, junto al cuerpo médico, dejarle las cosas muy claritas. O asume la situación o no volveremos a disfrutar jamás del verdadero Cristiano.
 
 
#29 Keyser_Soze 17-06-2014 18:14
Al hilo de lo que dice Alekhine, hay una corriente que trata de asignar el éxtito de Alemania, a Guardiola...La realidad es que ganó con un 54% de posesión y alternando el toque en corto con muchos balones largos. Kroos fue su mejor jugador, y Lahm de centrocampista, regaló dos balones que casi son gol. Pero bueno, pa ellos la [piiii] gorda...
 
 
#30 Redondo5 17-06-2014 18:23
Lo de Lahm en el medio campo vuelve a sonar a broma. No distribuye, ni crea, ni presiona, ni tiene físico, ni asegura el pase, ni posee una gran colocación, ni da un pase largo. En fin, no aporta nada. Y ayer cometió varios errores en forma de pérdidas gravísimos.

Si Alemania quiere ganar el mundial, y puede porque tiene un equipazo, debe sacar a Lahm urgentemente de esa posición.

Kroos, Khedira, Draxler, Muller, Goetze, Schweinst... en fin, tiene opciones de todos los colores para formar un potente mediocampo. Lo puede poner hasta de extremo, pero jamás de medio centro.
 
 
#31 bowler02 17-06-2014 18:33
El #28 de Redondo5 es la ley.
 
 
#32 Eddie79 17-06-2014 18:34
Cito a Redondo5:
Kroos, Khedira, Draxler, Muller, Goetze, Schweinst... en fin, tiene opciones de todos los colores para formar un potente mediocampo. Lo puede poner hasta de extremo, pero jamás de medio centro.


Efectivamente, pero Löw es de los estetas del fútbol.... y tal.
 
 
#33 Eddie79 17-06-2014 18:35
.

Floren contra France Football por acusaciones sobre Qatar:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/06/comunicado-oficial
 
 
#34 bowler02 17-06-2014 18:39
Bélgica remonta, siempre creí.
 
 
#35 Eddie79 17-06-2014 18:40
.

Bélgica pasa de contemplaciones y empieza a buscar a Hazard y jugar más directos, están avasallando a Argelia... 2-1, gran gol el segundo.

Siempre creí.

Edito: Jajajaj, Bowler, estamos en sincronía.
 
 
#36 bowler02 17-06-2014 18:44
Cito a Eddie79:
.

Bélgica pasa de contemplaciones y empieza a buscar a Hazard y jugar más directos, están avasallando a Argelia... 2-1, gran gol el segundo.

Siempre creí.

Edito: Jajajaj, Bowler, estamos en sincronía.

Se olvidaron del tikicatenaccio y se volvieron otro equipo, uno contundente. Una raya más al tigre.
 
 
#37 Eddie79 17-06-2014 19:32
.

Media hora para el Brasil vs México, suerte Bowler. Con México a muerte, aunque me espero lo peor.
 
 
#38 bowler02 17-06-2014 19:35
Cito a Eddie79:
.

Media hora para el Brasil vs México, suerte Bowler. Con México a muerte, aunque me espero lo peor.


1. Gracias; 2. Yo también.
 
 
#39 Carlitos 17-06-2014 19:47
Un poco de off topic para nuestro cuate Bowler.

Amigo, estuve en el estadio de los Dodgers viendo un partido (contra los Diamondbacks) y me quedé petrificado con el espectáculo. Dado que el béisbol me gusta bastante, me hacía ilusión presenciar un partido en directo, pero me llevé una desilusión tremenda. El campo estaría a tres cuartos de entrada y puedo decir sin riesgo a equivocarme que los únicos atentos al partido fuimos nosotros. Era alucinante las riadas de gente yendo y viniendo a por comida, o todo el personal bebiendo y haciéndose fotos. Por no hablar de que entre tanda y tanda de lanzamientos, en los videomarcadores ponían anuncios y anuncios, a todo volumen, que acababan cuando el pitcher llevaba un par de lanzamientos (¡!). Daba la sensación de que lo menos importante era el juego.

Como a mis amigos no les estaba gustando y, además, el ambiente no ayudaba a que se engancharan, nos fuimos en la parta baja de las sexta entrada. ¿Te puedes creer que hubiera miles de "aficionados" yéndose también? ¿En qué deporte un aficionado se va cuando queda aún un cuarenta por ciento por disputar, con un resultado de 4-6?

Por cierto, estáis reconquistando California :lol: Fácilmente puede ser que el ochenta por ciento de las personas que viera allá fueran hispanas. Curiosamente, negros ví muy poquitos, lo que me lleva a pensar que viven en guetos apartados de todo y todos; sin embargo, hispanos había desde camareros y conductores a policías y políticos, lo que muestra un grado mucho mayor de integración.

P.D.: había muuuuchos muuuuuy obesos. No saben comer estos gringos.
 
 
#40 Carlitos 17-06-2014 19:53
Y esta noche que gane México, claro. Aunque lo veo difícil.
 
 
#41 MouBale 17-06-2014 19:53
No suelo oír los programas radiofónicos por estricta salud mental, tan solo oigo los resúmenes que de ellos hace Richard Dees en su podcast ElRadio.

Os recomiendo el de ayer llamado con D de derrota.

Es incréible hasta donde puede llegar el mal gusto y el forofismo de profesionales como un radiador de partidos que el otro día en el 1-0 de penalty dijo españa 1 Holanda, emite una pedorreta, 0.

Como os lo cuento, aparte de que se lució porque dijo que Roben debería jubilarse al confundir el tiro al muñeco de Schneider que paró Casillas y creer que lo había tirado el estremo del Bayern. Absolutamente recomendable este podcast de Dees.
 
 
#42 Eddie79 17-06-2014 19:57
Cito a Carlitos:
P.D.: había muuuuchos muuuuuy obesos. No saben comer estos gringos.


Va a haber que empezar a pensar en poner puestos de pipas por allí........ como alternativa a los hot dogs y las chips.... lo mismo lo vendes como solución a la obesidad (al menos en cuanto a que te hace no comer otras cosas) y te forras... aunque tal vez a lo que vayan al Estadio sea precisamente a comer, como dices.
 
 
#43 Carlitos 17-06-2014 19:59
Sí sólo fueran perritos lo que comieran... allí lo que triunfan son los nachos flotando (literalmente, no es una forma de hablar) en salsa de queso derretido.

De todas formas, no sólo me refería a los obesos del campo, sino a todos los que he visto por todas partes. Obesos mórbidos, no rellenitos...
 
 
#44 Alekhine 17-06-2014 20:09
Si Neymar en Brasil hacía algo de teatro, tras pasar por el "Old Vic" de la farça, ya es de premio nacional de las artes escénicas.

En 8 minutos de juego, Méjico ya sabe lo que puede esperar del árbitro.
 
 
#45 Escueto 17-06-2014 20:12
Cito a Alekhine:
En 8 minutos de juego, Méjico ya sabe lo que puede esperar del árbitro.


La tendencia iniciada en el partido contra Croacia se consolida. Hay que tener mucha personalidad para no pitar casero con esa grada.
 
 
#46 Ostane 17-06-2014 20:14
Qué entradita de Alves...
 
 
#47 Carlitos 17-06-2014 20:20
Ya he visto hacer más cosas a Neymar en cuarto de hora que en toda la temporada con los cerdos.
 
 
#48 Carlitos 17-06-2014 20:34
No juega Chicharito. Raro, ¿no? ¿Qué opinas, Bowler?
 
 
#49 FRAN 17-06-2014 20:52
Yo debo de vivir en otro mundo,oyendo y leyendo a gente que se supone que sabe de fútbol,pero a mi me parece que este Brasil es una caca de equipo, que ha tenido suerte y ayuda en el primer partido, que en este segundo esta sufriendo y que según vaya avanzando la competición y con el esfuerzo físico y mental que están haciendo van a caer en la primera ronda.
Lo de que Xavi se vaya del Barca en principio no me gusta nada, pero por otro lado tienen que empezar a hacer un equipo por los cimientos, y eso suele durar, si no somos g... y lo hacemos bien en los dos primeros meses le podemos meter en un lío de mil demonios al paleto Luis Enrique.
 
 
#50 Carlitos 17-06-2014 21:04
Oye, cómo pegan estos brasileños, ¿no?
 
 
#51 Carlitos 17-06-2014 21:06
Cito a FRAN:
... al paleto Luis Enrique.


Amén.
 
 
#52 Eddie79 17-06-2014 21:12
Bowler estará pegado a la pantalla de la tv, tienen a una tal Inés Sainz cubriendo el Mundial:



Nosotros a la Carbonero.......


----

0-0, vamo México!
 
 
#53 Ostane 17-06-2014 21:15
Méxicooooooo se viene arriba
 
 
#54 Ostane 17-06-2014 21:18
Como no va a ser Alemania favorita al Mundial, si esta señorita, Melanie, exactriz porno, canta la canción de la selección teUtona...

 
 
#55 Carlitos 17-06-2014 21:19
Vaya pechos más... asquerosos.
 
 
#56 Eddie79 17-06-2014 21:21
Cito a Carlitos:
Vaya pechos más... asquerosos.


Jajajaj... no los han cogido nada bien.. barrunto que tiene imágenes mejores.....
 
 
#57 Carlitos 17-06-2014 21:22
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Vaya pechos más... asquerosos.


Jajajaj... no los han cogido nada bien.. barrunto que tiene imágenes mejores.....


Yo soy de naturales.
 
 
#58 Ostane 17-06-2014 21:25
 
 
#59 Keyser_Soze 17-06-2014 21:27
Cito a MouBale:
No suelo oír los programas radiofónicos por estricta salud mental, tan solo oigo los resúmenes que de ellos hace Richard Dees en su podcast ElRadio.

Os recomiendo el de ayer llamado con D de derrota.

Es incréible hasta donde puede llegar el mal gusto y el forofismo de profesionales como un radiador de partidos que el otro día en el 1-0 de penalty dijo españa 1 Holanda, emite una pedorreta, 0.

Como os lo cuento, aparte de que se lució porque dijo que Roben debería jubilarse al confundir el tiro al muñeco de Schneider que paró Casillas y creer que lo había tirado el estremo del Bayern. Absolutamente recomendable este podcast de Dees.


Dees es muy, muy bueno.
 
 
#60 Ostane 17-06-2014 21:47
Los mejicanos tienen el punto de mira un poco alzado...

La acaba de tener México en el descuento.
bowler, tranquilo...
 
 
#61 Carlitos 17-06-2014 21:48
Vaya dos ocasiones han tenido... qué lástima.
 
 
#62 Ostane 17-06-2014 21:51
Meritorio empate de México.
0-0
 
 
#63 Carlitos 17-06-2014 21:51
México jugó su partido y lo hizo bastante bien. Y si hubiera jugado un poco más convencido de que podía ganar, habría ganado. Este Brasil no vale ná.
 
 
#64 FRAN 17-06-2014 21:56
Bueno,yo no sabía que jugaba el exfutbolista Márquez, si no a lo mejor no habría hablado de victoria, sólo de empate, pero bueno, el empeño de los entrenadores en jugar con uno menos.
Quitando a Pirlo, que debe de ser un profesional como la copa de un pino,un tío que cada vez juega mejor y corre igual, lo de poner gente pasada de vueltas y de años es una manía de muchos entrenadores y seleccionadores, que yo, la verdad, no acabo de entender, luego los tienes que echar de mala manera, como Xavi, o alguno más que no quiere nombrar para no herir sensibilidades.
 
 
#65 bowler02 17-06-2014 22:00
Un buen punto, pero nunca debió de haber entrado el Chícharo.
 
 
#66 elmarque 17-06-2014 22:06
Brasil

 
 
#67 bowler02 17-06-2014 22:10
A Brasil le faltó un hombre decisivo: Ishimura.
 
 
#68 elmarque 17-06-2014 22:10
Magnífico jugador Héctor Herrera, con el nº 6, muy parecido en la cara a nuestro picio, o sea el fideo, me ha encantado ese jugador.

Neymar, llorón y muy sucio y comparto opinión con Fran, sin ayudas arbitrales Brasil al rinchi a las primeras de cambio, lo que me parece lo he expuesto arriba.
 
 
#69 elmarque 17-06-2014 22:16
Doña Mónica Bellucci.

 
 
#70 FRAN 17-06-2014 22:20
Cito a elmarque:
Magnífico jugador Héctor Herrera, con el nº 6, muy parecido en la cara a nuestro picio, o sea el fideo, me ha encantado ese jugador.

Neymar, llorón y muy sucio y comparto opinión con Fran, sin ayudas arbitrales Brasil al rinchi a las primeras de cambio, lo que me parece lo he expuesto arriba.


Tu descripción,elmarque es mejor que todas mis palabras.
A mí también me ha gustado ese jugador.
Creo que si hoy México no hubiera jugado con ese jubilado, Marquez, podía haber jugado con dos centrales y haber metido el jugador que ha cambiado después de Chicharito, que no me acuerdo su nombre, y que les ha puesto en muchos aprietos a esos jugadores que llevan una camiseta, que en cualquier otro momento de su historia no se la hubieran dejado llevar.
Y el entrenador un impresentable sin pajolera idea de fútbol.
 
 
#71 bowler02 17-06-2014 22:23
El centro delantero que entró luego del Chícharo, Jiménez, es mucho mejor que él.

Y el que se quedó en la banca, Alan Pulido, sería muy valioso para el Castilla.
 
 
#72 Makanaky 17-06-2014 22:27
Si este mundial americano no lo gana una selección europea ,me muero sin ver a una seleccion del viejo continente triunfar allí
 
 
#73 FRAN 17-06-2014 22:28
Cito a bowler02:
El centro delantero que entró luego del Chícharo, Jiménez, es mucho mejor que él.

Y el que se quedó en la banca, Alan Pulido, sería muy valioso para el Castilla.


bowler, tú que los conoces bien, me equivoco mucho con lo de Marquez?, es que le tengo un poco de manía.
 
 
#74 bowler02 17-06-2014 22:30
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
El centro delantero que entró luego del Chícharo, Jiménez, es mucho mejor que él.

Y el que se quedó en la banca, Alan Pulido, sería muy valioso para el Castilla.


bowler, tú que los conoces bien, me equivoco mucho con lo de Marquez?, es que le tengo un poco de manía.


No debería estar, coincido contigo.
 
 
#75 elmarque 17-06-2014 22:30
Héctor Herrera, perdón.

 
 
#76 FRAN 17-06-2014 22:33
Cito a elmarque:
Héctor Herrera, perdón.



Joder,elmarque, bastaba con poner el nombre correctamente,
Con las fotos que colocas, vas y nos pones ésta sin avisar.
 
 
#77 Eddie79 17-06-2014 22:34
Cito a elmarque:
Héctor Herrera, perdón.


Es un híbrido de Modric y Di María.
 
 
#78 bowler02 17-06-2014 22:39
Lo mejor para España, es pasar y en la siguiente ronda con un arbitraje correcto enfrentar a Brasil.
 
 
#79 Redondo5 17-06-2014 22:53
Pena lo de México. Pudieron haber ganado, les faltó algo de fe y un poquito de puntería.

Si éste fuera el premio por ganar mañana a Chile, ¿pensáis que ganarían?...O que correrían algo más...

https://pbs.twimg.com/media/BqXOS88IcAAFUmd.jpg
 
 
#80 Lunalia 17-06-2014 23:01
Quería entrar en la Libreta de mi amigo Eddie,para felicitar a Bowler por ese empate,que ni los árbitros le han podido quitar, y me encuentro en un blog del Play Boy.
 
 
#81 Redondo5 17-06-2014 23:11
No te quejarás Lunalia, que también han puesto dos fotos de Paul Newman...
 
 
#82 Eddie79 17-06-2014 23:27
Cito a Lunalia:
Quería entrar en la Libreta de mi amigo Eddie,para felicitar a Bowler por ese empate,que ni los árbitros le han podido quitar, y me encuentro en un blog del Play Boy.


Los calores y tal.....

:-? :lol:
 
 
#83 Eddie79 17-06-2014 23:28
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk