Booking.com


Booking.com

BENVENUTO, CARLO

Bookmark and Share

 

El martes 25 de junio, ayer, se concretó por fin la noticia. Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid durante las tres próximas temporadas. Este blog, que tiene el nombre que tiene, le da la más calurosa de las bienvenidas posible. Desde aquí deseamos que alcance los mayores éxitos que se pueden lograr en el fútbol, pues significará que el Real Madrid también los logrará. Si alguien pensaba que los mourinhistas como el que suscribe iban a querer la derrota de su equipo tras la salida de Mou, se equivocaba. Algunos todavía no hemos caído tan bajo como los que aplaudieron la expulsión de un jugador de su equipo (Adán) o los que se alegraron con la victoria del Atlético de Madrid en la Final Copa del Rey porque creían que significaba la marcha del portugués.

 

Pero volvamos a Carletto. ¿Qué se sabe de él? Pues esto: 3 Ligas (Italia, Inglaterra y Francia), 2 Copas (Italia e Inglaterra), 2 Champions, 2 Supercopas de Europa y 1 Mundialito de Clubes atesora en su palmarés como entrenador. No está nada mal. En el mercado no hay nada mejor. Bueno, sí, Mou, que en menos tiempo ha ganado 20 títulos, por los 12 de Ancelotti. Pero como Mou es el saliente, hay que admitir que sí, que el italiano es la mejor opción. Su porcentaje de victorias con todos sus equipos es de un 57%, cifra que se divide en 56,3% (Juventus), 56,9% (Milan), 61,5% (Chelsea), 64,5% (PSG). Es fácil que con el Madrid aumente esos números, como vemos en el caso del PSG, debido a la falta de competencia en casa, y se acerque o incluso supere ell 70%, un porcentaje sólo rebasado por su predecesor en el cargo y por D. Miguel Muñoz. Confío en ello.

 

Fuera de datos, que es lo que para mi justifica su contratación, no podemos hacernos una idea mucho más allá. Carlo acaba de llegar, no sabemos a qué querrá jugar, no sabemos cual es el equipo con el que va contar, más allá del fichaje de Carvajal y la más que segura incorporación a la primera plantilla de Jesé. No sabemos si está de acuerdo con las contrataciones que se dice en prensa que el Club está negociando, la de Isco o la de Bale, entre otras. Tampoco tenemos idea de cual será su política de bajas, ni siquiera si intervendrá en ellas, y mucho menos conocemos cual será su método de control para un vestuario como el del Madrid. Dicen que tiene mano izquierda, pero que sabe ser duro. En definitiva, nadie sabe nada, más que sus resultados. Buenos resultados. Habrá que dejarle trabajar, sea cual sea el perfil que adopte. A ver si es posible.

 

Benvenuto Carlo, e in bocca al lupo.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Vulkan 26-06-2013 01:53
¿Dejarle trabajar? Hoy he oído a Roberto Gómez en TDP hacerle ya la alineación: Iker, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Isco, Alonso, DiMaría, Özil, Benzema, Cristiano.
Vamos, que don Carlo se puede ir tranquilamente de vacaciones, porque no hace falta que estudie la plantilla ni vea a los jugadores en los entrenamientos. Todos los contertulios han coincidido en que el portero titular debe ser Casillas. Además, así lo quiere Zidane, el 'mariscal' del Madrid. O sea, Ancellotti casi puede quedarse en casa y que le manden el sueldo porque su trabajo ya se lo hacen otros.
Gómez ha pedido una vez más la salida de Diego López: "para que los mourinhistas no podamos meter bronca." Es que somos unos yihadistas, mientras que Gómez es hombre de paz.
 
 
#2 Rojo4 26-06-2013 01:55
Otra vez con el 4-1-5. Claro, así se pierde rápido y ya tienen carnaza para pedir despidos y vender periódicos.

¿Y Pepe?
 
 
#3 Eddie79 26-06-2013 01:57
Cito a Vulkan:
Iker, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Isco, Alonso, DiMaría, Özil, Benzema, Cristiano.


Ahí defiende el Tato, por lo que se ve.

Preveo suicidios cuando en las alineaciones se imponga Khedira. Un tipo que ganó lo que ganó con un centro del campo compuesto por Pirlo, Gattuso y Seedorf, no prescindirá del alemán.
 
 
#4 Vulkan 26-06-2013 02:00
Te equivocas, Eddie. Con Ancellotti jugarán los mejores. Khedira no está entre ellos. Si hace falta poner a medias puntas de pareja de Alonso, se hace. Siempre los mejores. Y, además, defender es de cobardes.
 
 
#5 Vulkan 26-06-2013 02:02
Lo más divertido es que los grandes defensores y dadores de la gran murga con la cantera, a la hora de la verdad y una vez expulsado satán, ponen en su alineación el mismo número de canteranos (2) que el portugués ese. Eso sí, con Carvajal en el lugar del 'depurado' Arbeloa.
Lo mismo Gómez, olvidándose de Jesé, solo está indicando a Ginés que espera comer y cenar gratis a su costa en los próximos días.
 
 
#6 Eddie79 26-06-2013 02:10
Cito a Vulkan:
Y, además, defender es de cobardes.


A media temporada pedirán el fichaje de cualquier Lass de la vida.
 
 
#7 Vulkan 26-06-2013 02:23
Mientras no sea a Gravesen o al uruguayo aquel de los codazos.
 
 
#8 quique19 26-06-2013 08:35
Buenos días libreteiros!

Son tan desmedidos los elogios al nuevo entrenador del Real sobre todo por parte de antimadridistas recalcitrantes, que cada vez me da peor espina.

Espero que todos estos que ahora se erigen en defensa de los valores del madridismo, no hayan visto un partido de Angelote como técnico y que se estén apuntando a la nueva moda de adulación por puro odio al anterior en el cargo.

El caso, Eddie es que los datos de victorias derrotas de Carletto mucho han de mejorar para poder mojar la oreja a la Farsa en Liga, ya que aquí las Ligas van 95 puntos y esos son muchos puntos.

De Angelote sé que fue eliminado en Copa por un desconocido equipo francés y que el PSG fue incapaz de ganarle un partido a la Farsa que perdió 7-0 contra el Bayern.

Ojo con el PSG que tenía entre manos: Thiago Silva, Lucas Moura, Verrati, Ibrahimovic....un equipo hecho a base de talonario del bueno.

La primera prueba de su valía la tendremos hoy mismo. Si nada más firmar se coge un avión para disfrutar de sus merecidas vacaciones ya sabemos por dónde van a ir los tiros.

Y la cantera, esa de la que Mou hizo debutar a 20 jugadores en el primer equipo, veremos con cuantos de éstos contará de verdad Don Carlo.

Benvenuto Carletto
 
 
#9 Aegon 26-06-2013 08:51
Buenos días.
Pues de Carletto no sabemos nada, pero no me preocupa. La verdad es que me he vuelto un esceptico y voy a adoptar un poco esa postura piperil de esperar....Y en octubre, una vez visto por que pitón derrota el bicho, empezare mi labor crítica. Todo es una incógnita. Podemos tener un año muy divertido pa los juntaletras y catalufos.....o no.
El tiempo nos ilustrarà.
De momento no me ilusiono( la verdad ando desilusionado desde la marcha de Mou).
Ahora toca el baile de exclusivas sobre cromos y el culebrón de todos los veranos"La llegada del Deseado". En este caso un galès. A mi ni eso me levanta el animo. Y de despachos, pues mejor no hablar.....
 
 
#10 angell 26-06-2013 10:35
Buenas.

Aunque suscribo al 110% el #9 de Aegon, en particular su referencia a que nada nos la levanta (la presencia de ánimo), sí es de esperar un verano divertido con la más que probable inflación de mediocampistas, mediocentros, mediopuntas y mediomediocres, tan caros (en italiano y en español) a y de Florentino.

Me salen no menos de tres nombres por puesto (con lo que hay, y con lo que pueda haber) y ni un solo extremo derecho (un Ufarte, un Amancio, un Michel ...) que sepa poner un balón al área.

¡Porca miseria!
 
 
#11 angell 26-06-2013 10:46
Se me olvidó. A Jesús Navas hubiera fichado yo, sin pestañear.
 
 
#12 Carlitos 26-06-2013 10:46
Cito a angell:
Me salen no menos de tres nombres por puesto (con lo que hay, y con lo que pueda haber) y ni un solo extremo derecho (un Ufarte, un Amancio, un Michel ...) que sepa poner un balón al área.

¡Porca miseria!


Yo ya lo dí por perdido. Desde que se empezó a hablar en sudamericano para parecer entendido, desaparecieron los interiores y los arietes (para mí, el ABC del fútbol) para hablar de carrileros, mediocentros, la dio con la de palo, pisálo, y demás patochadas a las que son tan aficionados los periodistas y la gran masa borreguil que los escucha.
 
 
#13 chungo 26-06-2013 11:03
Buenos días.

Si alguien dudaba que tras la salida del malvado portugués la pieza principal sería Floper, sólo tiene que leer la columna de hoy del excelentísimo director de Ass.
Creo que es directamente demandable.
Si Floper no hace nada se confirmará que tiene demasiados cadáveres en el armario. Y si hace, mas de uno se preguntará porqué cuando es él la víctima actúa mientras que cuando lo son otros se queda mirando.
 
 
#14 Vulkan 26-06-2013 11:12
Cito a Rojo4:
¿Y Pepe?


¿Pepe? Bah, Roma no paga a traidores.
 
 
#15 MisterHyde 26-06-2013 11:51
.
¿Que se espera de Carlo?

Pues tres tíos en el centro del campo, ese ha sido su esquema de juego siempre. Es decir, un mediocentro con dos interiores o un organizador con dos mediocentros, es decir un 4-3-3 o 4-3-2-1, o un 4-4-2 en rombo ofensivo.

Os dejo un artículo sobre su etapa Milanista para que os hagáis ya una idea de lo que nos espera y por dónde nos atacara Segurola y Julio César Iglesias, jé.

bit.ly/19sAE5a

 
 
#16 metalmadrid 26-06-2013 12:07
Cito a MisterHyde:
.
¿Que se espera de Carlo?

Pues tres tíos en el centro del campo, ese ha sido su esquema de juego siempre. Es decir, un mediocentro con dos interiores o un organizador con dos mediocentros, es decir un 4-3-3 o 4-3-2-1, o un 4-4-2 en rombo ofensivo.

Os dejo un artículo sobre su etapa Milanista para que os hagáis ya una idea de lo que nos espera y por dónde nos atacara Segurola y Julio César Iglesias, jé.


Conclusiones que saco yo teniendo en cuenta nuestra platilla:

Marcelo lo va a tener chungo para jugar. Los Laterales que parece que le gustan a Agelotti son eminentemente buenos defensores. Ya se que Cafú atacaba mucho, pero ante todo defendía bien. Del resto de laterales que se han visto en sus Milanes, ninguno destaca por su aportación ofensiva.

Con él siempre ha jugado Gatusso. Esperemos que nuestro Sami sea su Gatusso.

Por su manera de jugar permitiría un mediocampo compuesto por:

Alonso, Khedira, Modric para jugar delante con Ozil/Isco Cristiano y Benzemá.

La historia es saber si esos tres de arriba tendrían libertad de movimientos.

Lo que si parece es que Di María, en esa forma de jugar lo tendría chungo para entrar en el equipo.
 
 
#17 Carlitos 26-06-2013 12:09
Ves a Sevchenko en un lado y a Benzema en el otro y se te saltan las lágrimas.
 
 
#18 Carlitos 26-06-2013 12:14
Aunque reneguemos de ello, en algún momento de nuestras vidas madridistas hemos tenído y/o tendremos un pipero dentro.

Cuando trajeron a Benzema me cabreé, porque un Soldado o un Negredo habrían valido más y costado menos. Creo que los rendimientos de unos y de otro me han acabado dando la razón.
 
 
#19 MisterHyde 26-06-2013 12:14
Cito a metalmadrid:
Alonso, Khedira, Modric para jugar delante con Ozil/Isco Cristiano y Benzemá.

Yo también lo veo así pero Di María puede jugar en banda en la última línea de tres.

Cito a metalmadrid:
La historia es saber si esos tres de arriba tendrían libertad de movimientos.

Siempre la tuvieron, ninguno se mantenía en su puesto de inicio.
 
 
#20 Vulkan 26-06-2013 13:21
Cito a MisterHyde:
Cito a metalmadrid:
Alonso, Khedira, Modric para jugar delante con Ozil/Isco Cristiano y Benzemá.

Yo también lo veo así


O sea, que nos gastamos 30 kilos (o 27) en traernos a Isco (que puede que no haga falta para nada con lo que tenemos) y va a ser el suplente de Özil (mosqueo de los segurolas y del propio Isco) o para alternarse con Özil (mosqueo de Özil, visita de su papá a la planta noble en diciembre y salida en enero).
Los caminos de Floren son inescrutables. Bueno, en realidad no: es sencillamente un diletante.
 
 
#21 nansen 26-06-2013 13:26
Aegon

Hay algo que sí sabemos de Carletto, en declaraciones grabadas que pusieron ayer noche en Futboleros.
"A mí no me gustan las frutas ni las verduras. Yo soy de la carne, pescado y pasta"
Está claro, y salta a la vista, que la gastronomía es importante en la vida de este hombre. Marcelo "el lorzas" estará contento, y Roberto Gómez...yo creo que Gómez estará pensándose qué restaurante recomendar a Carlo para instalar su oficina. El Txistu ya está demasiado visto.

Comparación con Mou, ay dolor!

Es lo que hay. Y las becas con 5 pelao.
 
 
#22 angell 26-06-2013 13:37
Llega un momento en que la habitual y ya muy corriente subversión de valores establecidos, lleva a gente lúcida a no dar la menor importancia a cosas y palabras que, en otra situación, serían graves o gravísimas. Por ejemplo, esto, a lo que nadie le ha prestado la más mínima atención:

LD / EFE 2013-06-25
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, da la bienvenida al técnico italiano Carlo Ancelotti a su equipo desde la concentración de la selección española que disputa la Copa Confederaciones, y aseguró que los jugadores del conjunto blanco están "encantados" con su llegada.

"Sólo puedo hablar bien de Ancelotti", dijo Sergio Ramos en rueda de prensa. "Conozco cómo es como entrenador y el currículum que ha mostrado a nivel internacional. Si es oficial, estamos encantados de que esté con nosotros", añadió.

A ver, ¿quién cojones es el aprieta-tornillos del último modelo de "FIAT-Carletto" para dar bienvenidas, hacer juicios de valor sobre su jefe (solo puedo hablar bien), utilizar el plural cuasi mayestático (estamos encantados de que esté entre nosotros)?

¿Y también tenía derecho a ponerse camisetas que no le corresponden? ¿A hablar de trapos sucios? ¿A hacer examen de conciencia, tras Dortmund, sin ningún propósito de enmienda?

Créanlo o no, señores, el Real Madrid está en manos de tarados (y crecidos, y creídos) como este.

A ver lo que dura del Bosque 2.0.
 
 
#23 Quintus 26-06-2013 13:41
Fuera mou no me ilusiona ningún técnico para el Madrid, bueno, quizás Heynckes por el morbo de verlo con un equipo como el Madrid enfrentarse al Bayern de Nandro-boy el humilde y alopécico políglota.

No sé si estaré pidiendo su cabeza en febrero o pidiendo una renovación por cuatro años. A esperar.
 
 
#24 Vulkan 26-06-2013 13:41
Sí, Gatusso siempre ha jugado con Ancelotti. Escuchando a los de las loas exageradas de estos días, uno pensaría que nunca han visto jugar al Milán de cuando era entrenador. Veremos con qué decisión de Carletto se acaba el idilio este. Imagino que será en cuanto no alinee a al menos 4 jugones juntos. Si hay suerte, la prensa, para poder tener una contrafigura de Mou, tragará y dejará trabajar al entrenador. Puede ser un favor inesperado del luso al Madrid.

[Por cierto, el perder una final de champions ante Benítez después de irse 3-0 al vestuario y ganarla al año siguiente injustamente, porque el del Liverpool le volvió a dar un baño táctico, esta vez sin suerte, tampoco habla muy bien del italiano.]
 
 
#25 FlavioAecio 26-06-2013 13:47
A mí, como a Quintus, tampoco me ilusiona el proyecto, por comparación con Mou: el mejor entrenador, el mejor líder posible.

Pero entiendo a Eddie y, salvo mi animadversión eterna a los traidores, a los que me gustaría ver en el banquillo... del Barça, seguiré apoyando al club y deseando éxitos a Ancelotti.

Ojo... y criticando las florentinadas y las [piiii]adas varias que presumo serán, una vez rendidos a los malos, frecuentes.

Por último, transmito a Eddie el comentario de un lurker habitual, el Doctor.

Me comenta el susodicho, que es hispano-italiano, que nunca se debe decir "buona fortuna" pues es bastante gafe hacerlo.

Lo apropiado es decir "in bocca al lupo"

Así de raros son.
 
 
#26 Némesis 26-06-2013 13:54
Buenos días!!

RdP del Carleto.

Empezamos bien. El Buitre recordando los desastres, y el primero que pregunta uno del Marca.
 
 
#27 Némesis 26-06-2013 13:57
Como siempre, la primera pregunta inteligente, un periolisto extranjero, gabacho. ¿Ha dicho que ZZ va a ser segundo junto a su colaborador habitual? !!
 
 
#28 Némesis 26-06-2013 13:59
Hostia, la Colino, su p... madre!!! Ya está pidiendo "paz" (y a Iker).

Bien, Carleto, dice que ni pacificador ni hostias.
 
 
#29 Némesis 26-06-2013 14:11
Que leches de periolistos, que preguntas, por Dios!!

Es para levantarse y mandarlos a esparragar. Pues no pregunta un pavo que si hay que regar o no el césped cuando juegos con la Farsa.
 
 
#30 Eddie79 26-06-2013 14:25
Desde luego las RdP de Carletto, son mucho más difíciles de seguir que las de Mou. Por que el tipo ni habla bien castellano.. a ver cómo se entiende con Zéhio.

No ilusiona, no.

Flavio, gracias, procedo a cambiarlo.
 
 
#31 Némesis 26-06-2013 14:33
Buennooo, no ha estado mal. De todas maneras, con las "inteligentes" preguntas de la canallesca, tampoco se puede sacar mucho.
 
 
#32 Eddie79 26-06-2013 14:36
El cambio es brutal con respecto a lo anterior.... más vale que me divierta viendo el fútbol, por que ya me han quitado las RdP. Infumable.
 
 
#33 MisterHyde 26-06-2013 14:37
Cito a Vulkan:
O sea, que nos gastamos 30 kilos (o 27) en traernos a Isco (que puede que no haga falta para nada con lo que tenemos) y va a ser el suplente de Özil (mosqueo de los segurolas y del propio Isco) o para alternarse con Özil (mosqueo de Özil, visita de su papá a la planta noble en diciembre y salida en enero).

Yo no lo podría haber dicho mejor, ni una como le quito; talmente dacuerdo.

Ese es uno de los motivos por los que no quiero al antimadridista humilde en mi Madrid.
 
 
#34 quique19 26-06-2013 14:47
Resumen de la RdP. Florentino es bobo.

¿Ha participado en los fichajes y decisiones del club?

No he participado en nada de lo que ha hecho el club.
 
 
#35 Eddie79 26-06-2013 14:49
Cito a MisterHyde:
al antimadridista humilde en mi Madrid.


A mi este fichaje cada vez me parece más parecido al de Canales. Hay que ficharlo por que lo dice la prensa. Punto. Al menos no está Inda de por medio sacando portadas con el jugador con la camiseta del Madrid antes de fichar.
 
 
#36 Vulkan 26-06-2013 15:01
Cito a quique19:
Resumen de la RdP. Florentino es bobo.

¿Ha participado en los fichajes y decisiones del club?

No he participado en nada de lo que ha hecho el club.


¿Eso lo ha dicho Carletto? Dice eso Mou y hay incendio.
No me parece muy inteligente decir que no se le ha consultado el fichar a Isco (que no viene precisamente regalado ni es un canterano repescado). Quiero pensar que Ancelotti no ha pensado bien la respuesta, no que se esté poniendo ya de perfil con las cosas de Florentino.
 
 
#37 Vulkan 26-06-2013 15:12
Y tragar con Zidane de segundo me parece una bajada de pantalones del italiano. No puedes tener de segundo a alguien con más peso en el club que tú.
En caso de discrepancias, ¿la opinión de quién va a prevalecer? Los listillos de la plantilla enseguida se apoyarán en Zidane si se ven damnificados. Además de línea directa con el presi para llorarle o presionarle, como en affaire Ramos/Iker vs Mou, un segundo con más galones que el capitán.
Luego está por ver que Zidane se presente todos los días al curro o desaparezca cada dos por tres para rodar algún spot publicitario o asistir a algún evento o sarao,
 
 
#38 Eddie79 26-06-2013 15:17
Cito a Vulkan:
No puedes tener de segundo a alguien con más peso en el club que tú.


Concuerdo.
 
 
#39 Némesis 26-06-2013 15:23
Pero ZZ al final es segundo, asistente en el banquillo o que leñe.

Lo más inquietante es que está de acuerdo con lo de Zidanes y Pavones 2.0. Ha dicho algo así como que si juegan casi siempre los mismos "se conjuntan más".
 
 
#40 Carlitos 26-06-2013 15:27
¿Algún enlace a la RdP?
 
 
#41 Némesis 26-06-2013 15:36
Cito a Carlitos:
¿Algún enlace a la RdP?


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330151034894/RuedaDePrensa/1330151034894.htm

Ahora lo están repitiendo. Han terminado la presentación y comenzará la RdP en unos minutos.
 
 
#42 Carlitos 26-06-2013 15:39
Gracias Némesis. ¡Y no lo tienen capado en el curro!
 
 
#43 Carlitos 26-06-2013 15:42
Quiénes son los que hablan. Porque son insoportables, como buenos periodistas deportivos.
 
 
#44 Némesis 26-06-2013 15:46
Cito a Carlitos:
Quiénes son los que hablan. Porque son insoportables, como buenos periodistas deportivos.


Cocoliso & company. Pues espera ahora a las preguntas en la RdP. Agarrate a la silla.
 
 
#45 Carlitos 26-06-2013 15:50
"Las relaciones entre el Madrid y el PSG son exquisitas". Por eso es por lo que ha venido.

Menos nota mínima para las becas y más tests de retraso mental en las universidades, especialmente en la Facultad de Periodismo.
 
 
#46 Carlitos 26-06-2013 15:53
Cada vez que veo a Butragueño me dan arcadas.
 
 
#47 Némesis 26-06-2013 15:54
Cito a Carlitos:
"Las relaciones entre el Madrid y el PSG son exquisitas". Por eso es por lo que ha venido.


Jajajaja, pero no sabes que últimamente somos amiguitos de todos los clubes del mundo mundial y de la galaxia cercana. Pena que dichos clubes no se dan cuenta.
 
 
#48 Carlitos 26-06-2013 15:55
¿El tal Juanma es el de EPRV? Joder, tanto oír hablar de Roncero y éste me parece del mismo pelaje. Y que haya gente que se gane la vida, y muy bien además, diciendo chorradas.
 
 
#49 Némesis 26-06-2013 16:05
Cito a Carlitos:
¿El tal Juanma es el de EPRV? Joder, tanto oír hablar de Roncero y éste me parece del mismo pelaje. Y que haya gente que se gane la vida, y muy bien además, diciendo chorradas.


Correcto. El mismito que viste y calza.
 
 
#50 quique19 26-06-2013 16:06
Titular previsto desde la esquinita:

Guardiola 1 Ancelotti 0.

Pep gana el primer título a Ancelotti en las ruedas de prensa. El alemán de Pep es mejor que el español de Carlo.

¿No hay traductores? Que hable en el idioma en que se sienta cómodo y que lo traduzcan, porfa. He tenido que dejar de ver la RdP de la penica que me daba el hombre.
 
 
#51 Némesis 26-06-2013 16:08
Atento, Carlitos, que comienza, además, con tu amigo.
 
 
#52 Carlitos 26-06-2013 16:10
Qué bien habla, es maravilloso. ¡Wowowowow Buitre for president!

Se me corta la conexión, arrrrrgggg.
 
 
#53 Vulkan 26-06-2013 16:18
Cito a Carlitos:
Menos nota mínima para las becas y más tests de retraso mental en las universidades, especialmente en la Facultad de Periodismo.


Cero becas para estudiar periodismo. Es más, no a la universidad pública de periodismo.
No veo por qué tengo que pagar con mis impuestos el que la Carbonero o Roncero se saquen un título de algo que no es de utilidad pública. El periodismo, que se estudie solo en universidades privadas.
 
 
#54 Carlitos 26-06-2013 16:20
Vulkan, al menos la Carbonero tuvo piedad de nuestros sufridos lomos y lo dejó a medias jajajajja
 
 
#55 Némesis 26-06-2013 16:20
Cito a Carlitos:
Se me corta la conexión, arrrrrgggg.


Jejej, ya te han pillado en el curro. El del servidor es indio, seguro :)

A mi también se me ha ido. Cuando ha sido en directo, sin problemas. Ahora que deben estar entrando unos cuantos más para verla, a hacer puñetas.

Lo que demuestra lo mucho que le importa al Emperador eso de tener medios propios para difundir el evangelio en el siglo XXI. Si total, ya están el As y el Marca, tan madridistas ellos.

Hablando de del As, ¿Habéis leído la parrafada del Cerdaño?. Si de esta Floren no ordena que lo tiren al Manzanares con zapatos de cemento... luego se sentará a su diestra en la comilona de Navidad.
 
 
#56 Eddie79 26-06-2013 16:21
Cito a Carlitos:
¿El tal Juanma es el de EPRV? Joder, tanto oír hablar de Roncero y éste me parece del mismo pelaje. Y que haya gente que se gane la vida, y muy bien además, diciendo chorradas.


Hombre, os habéis pasao comparando a Juanma con Roncero.... JMR será lo que sea, para mi de los que mejor escriben y de los más coherentes (por encima sólo veo a Gistau y Jabois).. pero no va por la vida de comilonas en peñas en nombre del Madrid, ni escribe al dictado de los intereses de ningún grupo mediático.
 
 
#57 Carlitos 26-06-2013 16:23
Cito a Eddie79:
Hombre, os habéis pasao comparando a Juanma con Roncero.... JMR será lo que sea, para mi de los que mejor escriben y de los más coherentes (por encima sólo veo a Gistau y Jabois).. pero no va por la vida de comilonas en peñas en nombre del Madrid, ni escribe al dictado de los intereses de ningún grupo mediático.


Si no digo que no, pero la forma de hablar y la gran cantidad de chorradas que dice me lo muestran como un gañán. No se si a la altura de Roncero o no (que pa mí sí...), pero gañán al fin y al cabo.
 
 
#58 Némesis 26-06-2013 16:26
Cito a Eddie79:
Hombre, os habéis pasao comparando a Juanma con Roncero.... JMR será lo que sea, para mi de los que mejor escriben y de los más coherentes (por encima sólo veo a Gistau y Jabois).. pero no va por la vida de comilonas en peñas en nombre del Madrid, ni escribe al dictado de los intereses de ningún grupo mediático.


Escribir, de acuerdo. Pero en TV, como que no parece el mismo, me parece a mí. En directo se le debe subir la piperina a niveles anormalmente altos :)
 
 
#59 Carlitos 26-06-2013 16:26
Además, Roncero no va de comilonas, da voz a un sentir madridista que de otra forma permanecería silenciado por los mass media.
 
 
#60 angell 26-06-2013 16:27
Lo del informativo de las 3 de A3 ha sido surrealista. Ni a Dalí se le hubiera ocurrido nada semejante. Han alternado imágenes de la "toma de posesión" de Mou y de Anc. En la primera, con Valdaneño, se le veía (textual)

TENSO y ARROGANTE

al segundo en la segunda, con Butragueño, se le veía (textual)

RELAJADO Y HUMILDE

Juro por mi padre que en gloria esté (desde 1980) que así ha sido, y así lo han dicho.

Este es el nivel.

De mayor quiero vivir junto a Hide Park, porque vivir junto a Berlin Park tiene que ser horroroso.
 
 
#61 Vulkan 26-06-2013 16:28
Cito a Eddie79:
Hombre, os habéis pasao comparando a Juanma con Roncero.... JMR será lo que sea, para mi de los que mejor escriben y de los más coherentes (por encima sólo veo a Gistau y Jabois).. pero no va por la vida de comilonas en peñas en nombre del Madrid, ni escribe al dictado de los intereses de ningún grupo mediático.


De acuerdo contigo, Eddie. Aún hay clases.Además, Juanma representa un papel. Roncero es así de tonto.
 
 
#62 Carlitos 26-06-2013 16:28
Angell, la culpa es tuya por reincidente. Si por experiencias previas ya sabemos que los de deportes de A3 son oligofrénicos, no repitamos.
 
 
#63 Carlitos 26-06-2013 16:30
Cito a Vulkan:
Cito a Eddie79:
Hombre, os habéis pasao comparando a Juanma con Roncero.... JMR será lo que sea, para mi de los que mejor escriben y de los más coherentes (por encima sólo veo a Gistau y Jabois).. pero no va por la vida de comilonas en peñas en nombre del Madrid, ni escribe al dictado de los intereses de ningún grupo mediático.


De acuerdo contigo, Eddie. Aún hay clases.Además, Juanma representa un papel. Roncero es así de tonto.


O sea, ¿que es como Paco Martínez Soria? No se, no se...
 
 
#64 Némesis 26-06-2013 16:37
Cito a Carlitos:
O sea, ¿que es como Paco Martínez Soria? No se, no se...


Cuando salía en la TV con la foto enmarcada del Mou cual estampita de la Virgen del Rocío, casi, casi. xDDD
 
 
#65 Eddie79 26-06-2013 16:39
Cito a Némesis:
Cuando salía en la TV con la foto enmarcada del Mou cual estampita de la Virgen del Rocío, casi, casi. xDDD


Pienso que en televisión pierde. Se lía. Le acaban cortando porque quiere desarrollar las historias de su blog en un medio que requiere rapidez y mensajes cortos.

Su medio es la radio (y el articulismo). El mejor programa deportivo de radio que he oído era el suyo, cuando sustituía en verano a Abellán en la COPE.

Y oyes, ha sabido reinventarse en su profesión tras el mobbing que le hicieron Paquito and CIA.
 
 
#66 angell 26-06-2013 16:43
Cito a Carlitos:
Angell, la culpa es tuya por reincidente. Si por experiencias previas ya sabemos que los de deportes de A3 son oligofrénicos, no repitamos.


Tienes razón, pero es que la Arbizu, con esas pantorrillas como las de Popeye, esos brazos como los de Tyson, y esos andares de ida y vuelta como los de Schwarzenegger en Terminator 3, "me pone".

No sé lo que me pone, pero me pone.

Me voy a echar la siesta (o hacerla, que dicen por el noreste) que hoy he madrugado demasiado, y me espera tarde-noche larga y cabreada.

¡¡Hala Ancelotti!!
 
 
#67 nansen 26-06-2013 16:47
Carlitos

Es lógico que el querubín opusiano reprimido de Butragueño te produzca arcadas, porque es parte importante del problema.
En los últimos años los males de nuestro equipo se resumen en tres apartados

1.- La Roja, pues con su aplastante mayoría de farsantes se ha producido la paradoja de que el símbolo totémico de este país esté controlado por un club separatista.Síndrome de Estocolmo.
Por lo que la batalla propagandística está perdida.

2.- Messi, responsable de los éxitos deportivos del asqueroso rival. Los fracasos del RM son más relevantes si coinciden con la pujanza de la Farsa.

3.- El triunvirato rajoyesco-[piiii] de Pérez y sus dos monaguillos (Butra-Pardeza). Se podría hablar y no acabar de sus múltiples culpas, pero la más importante es...haber nacido.

El único que podría haber puesto orden ha sido injustamente defenestrado.
 
 
#68 Carlitos 26-06-2013 16:52
Nansen, para mí el Buitre da el tipo del homosexual pepero, que los hay y más de los que creéis. Nunca lo había dejado caer porque se que muchos de los compañeros libreteros votan al PP, pero es que a mñi me da esa sensación. Al menos los dos que conozco en esa tesitura son clavaditos a él.

Ojo, que no digo que lo sea, por si hay por aquí alguno de los de cogérsela con papel de fumar.
 
 
#69 Némesis 26-06-2013 17:01
Opusiano, reprimido, homosexual... vaya repasito al Buitre en 1 minuto así como quien no quiere la cosa jajajajaja
 
 
#70 Carlitos 26-06-2013 17:12
Bueno, que nos desviamos. ¿Qué os parecido Angelote en su primera aparición como entrenador del Madrid?
 
 
#71 Eddie79 26-06-2013 17:15
Cito a Carlitos:
Bueno, que nos desviamos. ¿Qué os parecido Angelote en su primera aparición como entrenador del Madrid?


Quiero dedicarle mañana el post a eso.... pero ya adelanto que me ha parecido muy poca cosa a nivel mediático.
 
 
#72 Carlitos 26-06-2013 17:16
Quizás no sea tan importante si en el vestuario pone los huevos encima de la mesa, como se suele decir.
 
 
#73 Eddie79 26-06-2013 17:24
Cito a Carlitos:
Quizás no sea tan importante si en el vestuario pone los huevos encima de la mesa, como se suele decir.


No les queda otra.
 
 
#74 FRAN 26-06-2013 17:24
Cito a Carlitos:
Bueno, que nos desviamos. ¿Qué os parecido Angelote en su primera aparición como entrenador del Madrid?

A mi me ha parecido muy coherente, sensata, y con buen humor.Ha hablado de jugar bien y de ganar, ha dicho que jugará quién se lo merezca, lógicamente no ha descartado a Kaka,pero tampoco lo hizo Mourinho cuando llegó, ha alabado a Isco (puesto que ya es un fichaje del Madrid), y no se ha puesto a contradecir ya a lo que había dicho antes Florentino, y eso es lógico, porque las hiernas empezarían a decir que no se entiende como el entrenador piensa una cosa y el presidente, otra cosa, es que luego, tengamos 2 buenos por puestos y él lo piense así, y en relación al tema de que él no ha participado en las decisiones del club, también me parece coherente que lo diga así (y disiento con los que algunos escriben aquí), puesto que "en teoría" todavía no era ni podía ser entrenador del Real Madrid.
Otra cosa es que me entusiasme, después de Mou, eso ,al principio, es imposible.
 
 
#75 Eddie79 26-06-2013 17:27
Cito a Carlitos:
Quizás no sea tan importante si en el vestuario pone los huevos encima de la mesa, como se suele decir.


No les queda otra.

Edito: Me refería a los jugadores.
 
 
#76 Némesis 26-06-2013 17:30
Cito a Carlitos:
Bueno, que nos desviamos. ¿Qué os parecido Angelote en su primera aparición como entrenador del Madrid?


Pues nada, la típica. Poco se puede esperar de un acto así. El discurso del Emperador de siempre, los tópicos de siempre.

Y la RdP, ya lo dije por ahí arriba, con las preguntas que defecan los periolistos, pues poca chicha puedes sacar. La de regar el césped o no el día del Farsa "ma matao".

De sus intenciones, salvo lo de que comulga con lo de titulares y suplentes florentiniano, pues poco más se puede deducir. De lo que de los fichajes realizados ni papa, pues no sé como tomármelo, la verdad.
 
 
#77 Sectaria 26-06-2013 17:40
Los huevos encima de la mesa no sé, pero un par de chuletones seguro que sí.

Yo no tengo ninguna esperanza, demostrado queda en su respuesta a la pregunta de los fichajes, no ha tenido nada que ver ni parece importarle. No sé si está fichado ya Isco pero el angelote seguro que ni le conoce...
 
 
#78 Carlitos 26-06-2013 17:47
Cito a Sectaria:
Los huevos encima de la mesa no sé, pero un par de chuletones seguro que sí.

Yo no tengo ninguna esperanza, demostrado queda en su respuesta a la pregunta de los fichajes, no ha tenido nada que ver ni parece importarle. No sé si está fichado ya Isco pero el angelote seguro que ni le conoce...


No le culpo. Al Málaga da pereza verlo.
 
 
#79 Némesis 26-06-2013 17:53
Anda, pero si Carleto nos ha salido un seductor. Dejo a su mujer de toda la vida para liarse con una rumana 20 años menor, para luego pasarse a la actual de la Alcarria.

¡¡Pecador, incestuoso!! ¡Excomunión! ¡Penitencia!

PD: Bueno, la penitencia la va a tener dentro de muy poquito, patrocinada por Topo y sus amigos.
 
 
#80 FRAN 26-06-2013 18:04
Lo que si me ha gustado es ver a Zidane allí, al lado,es el que fichó a Varane, y el que conoce todas las movidas que ahí se cuecen, ése puede ser el que haga que este proyecto triunfe, a ver si hay suerte, sale bien, y luego acaba Zidane siendo nuestro Ferguson (que iluso soy, pero no me queda otra, eso ,o borrarme de canal plus y dejar de ver fútbol).
 
 
#81 Keyser_Soze 26-06-2013 18:06
Cito a Sectaria:
Los huevos encima de la mesa no sé, pero un par de chuletones seguro que sí.

Yo no tengo ninguna esperanza, demostrado queda en su respuesta a la pregunta de los fichajes, no ha tenido nada que ver ni parece importarle. No sé si está fichado ya Isco pero el angelote seguro que ni le conoce...


Como casi todos habéis dicho, Ancellotti ilusiona muy poco, pero nadie lo iba a hacer después de Mou. En ese detalle concreto, siendo justos, no podía contestar otra cosa pues oficialmente ha estado trabajando para el PSG hasta anteayer.
 
 
#82 Némesis 26-06-2013 18:13
Cito a FRAN:
Lo que si me ha gustado es ver a Zidane allí


Verle se le ha visto, por lo que es oírsele. Bueno, en contra de lo que dije en el anterior hilo, parece que se moja algo. Aunque como dicen en los comentarios de arriba, no se yo que tipo de componenda se han buscado.

¿Os imagináis que Carleto se mosquea y manda a las RdP a ZZ?
 
 
#83 Vulkan 26-06-2013 18:34
Cito a FRAN:
y en relación al tema de que él no ha participado en las decisiones del club, también me parece coherente que lo diga así (y disiento con los que algunos escriben aquí), puesto que "en teoría" todavía no era ni podía ser entrenador del Real Madrid.


Sí, era complicada la respuesta, pero el fichaje de un señor que cuesta 30 millones merecía algún matiz, no desentenderse de él.
Lo dice Mou y el titular unánime sería: 'Mou se desentiende del fichaje estrella de Florentino'.

En cuanto a lo de compartir la idea florentiniana de un equipo titular y suplentes de relleno o en formación, eso tiene un problema. En el equipo hay jugadores de nivel duplicando muchos puestos. Habrá, pues, que hacer limpia. Vamos, no creo que Ancelotti piense que puede tener a titulares en sus selecciones sentados casi todos los partidos en el banquillo y compartiendo oportunidades con los canteranos meritorios. Eso no se tiene en pie. ¡Y menos en año de mundial!
 
 
#84 Vulkan 26-06-2013 18:41
En cuanto a qué opino de la rueda de prensa. Pues no había mucho que esperar de un acto así. Hemos oído los lugares comunes de siempre: ganar la décima, jugar bonito, jugar al ataque, confiar en la cantera, que jueguen los mejores.

Todo muy bonito y muy complicado. Con canteranos es difícil ganar la Champions, que jueguen los mejores (en realidad, no sobre el papel) es complicado de llevar a la práctica sin enfrentarte a pesos pesados y a la prensa, jugar bonito te puede costar igualmente irte en 8º de Champions a casa.

En fin, ha dicho lo que se esperaba que iba a decir. Y ha hecho bien en decirlo para no andar causando incendios a la Mou. Ahora de lo que se trata es ver qué decisiones va tomando y, luego, en septiembre ver a qué, cómo y con qué alineación jugamos.
 
 
#85 nansen 26-06-2013 18:47
Este es el totum revolutum por el que va zozobrando el RM:

prensa-topo-[piiii]deltopo-PRISA-separatistas-xavi-messi-neymar-pérez-zidane-carletto-fichajesfrustrados-piperío-señorío-cobardia-rajoyismo-...-...-...-
No hay club que lo resista ni cuerpo que lo aguante.

Y así las cosas nos preguntamos si la llegada de Carletto es estimulante.

Imposible, de todo punto. Negar esto es un wishful thinking.

La cosa ha venido de nalgas. Carlo no triunfará. En Navidad tendrá la Liga perdida. Se consolará con su enorme contrato, con la gastronomía, con mejorar su handicap (tiene pinta de golfista), con el excelente staff femenino de Madrid...

La presencia de Carlo como entrenador del RM tiene un punto de irrealidad. El dueño moral de ese banquillo es otro.

Las cosas empezarán a arreglarse al día siguiente de la salida de Rajoypérez...siempre que la alternativa sea válida.
 
 
#86 bowler02 26-06-2013 20:09
Me quedo con el #15 de Mr. Hyde, más que con la rdeP.
 
 
#87 Carlitos 26-06-2013 20:31
He de admitir por adelantado que no he seguido la liga italiana desde hace muchos años, por lo que no tengo un conocimiento profundo de cómo se manejaba el Milan en una competición larga y de regularidad. Pero al Chelsea sí que lo seguí un poco y lo que vi, no me entusiasmó. El Milan de Angelote, de lo que vi, tampoco. Y del PSG no se oye que jugara como la Hungría de Puskas... así que creo que fútbol bonito y vistoso, me da a mí que no. Y fútbol, lo que es fúbol en el sentido pipero, tampoco. Así que dejen de dar el coñazo con que el Madrid ahora sí que va a jugar al ataque, bonito, con señorío y que va a meter goles y repartir besos en la boca a pares. Yo no me lo creo, vamos.
 
 
#88 Ostane 26-06-2013 22:29
Prefiero no entrar al trapo (se leen cosas que, a veces, ni en blogs culés), y hablar de la Confederaciones...

Sería apasionante una final Uruguay-Italia.
 
 
#89 Ostane 26-06-2013 22:48
Menudo porterito tiene Uruguay.
2-1 de Brasil, minuto 86

Forlán ha fallado un penalti con 0-0
 
 
#90 Heute 26-06-2013 23:01
Menuda basura de partido entre brasucas y lloruguas...
 
 
#91 Eddie79 27-06-2013 00:57
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk