Booking.com


Booking.com

BAYERN de MUNICH vs REAL MADRID: CLASIFICARSE O MORIR

Bookmark and Share

 

Si llegamos a la Final de la Champions, cosa que creo que este año va a pasar, lógicamente que ese será el partido del año, pero tras 3 años consecutivos cayendo en Semifinales no se puede obviar la importancia de este, más si tenemos en cuenta que se trata de un viaje al territorio más "comanche" (junto con San Siro tal vez) que históricamente ha tenido que visitar el Real Madrid en Europa. Lo de Barcelona con esto es incomparable. Es el partido del año, sin duda. Y es el partido del año también porque llegar a la Final tras 12 años sin aparecer y tras asaltar el feudo del Bayern debe considerarse un éxito en sí mismo. Para ganar hay que estar y llevamos demasiado tiempo ausentes.

 

El resultado más común en el campo del Bayern es un 2-1 favorable a los de casa, buena noticia pues sumando el tanto conseguido en el Bernabéu a un posible gol en el Allianz, con valor doble, estaríamos clasificados. A los de Pep no les queda otra que tratar de impedir como sea que el Madrid marque un gol. Y su estrategia será monopolizar la pelota para llegar a ese 2-0 que les daría el pase. Veo muy difícil que al menos un chicharrito no marquen los nuestros. Me vale repetir la de la semana pasada, 4-4-2 (Bale sumado a la línea de medios), juntitos, atrás, y salir al contragolpe. La defensa y nuestro portero serán claves por que el asedio en centros, corners y balón parado que se espera es brutal.

 

 

Alineación de gala. Hay dudas sobre Bale, porque Isco está haciendo buenas actuaciones y podría figurar en el 11 titular perfectamente, pero en estos partidos también juega la psicología (a las declaraciones de Rummenigge, etc, me remito), y resulta mucho más amenazante la presencia de Gareth (aún mermado físicamente) junto a CR7, Benzemá y Di María cuando se trata de armar contras que la del joven malagueño, que seguro que también tiene sus minutos. Con todo nuestro arsenal en el campo, sólo cabe pedir a los jugadores que se dejen la piel porque se trata de clasificarse o morir. De ser así tengo pocas dudas de que el pase a la Gran Final de Lisboa estará en nuestro bolsillo a eso de las 22:30h de la noche.

 

¡A por esos fanfarrones! ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 29-04-2014 02:10
Hay que decirle a los alemanes: ustedes lo llaman la orejona; otros, Copa del Campeón de Europa; nosotros, en cambio, le decimos, trofeo Santiago Bernabéu.
 
 
#2 Eddie79 29-04-2014 02:23
Cito a bowler02:
nosotros, en cambio, le decimos, trofeo Santiago Bernabéu.


Bueno, tal vez eso sea un exceso a la altura de los suyos.... jejeje... ;-)

Menos "chorreos" y más trabajar. :-)
 
 
#3 alcoy4ev 29-04-2014 08:14
Buenos días!!

Ay, que nervios. Bayern+guardiola= asco tremendo. Sólo comparable al Barcelona.
Hay que ganar, sí o sí.
Esperemos estar de fiesta a las 22:30. Prórroga y penaltis no, por favor
 
 
#4 Nottias 29-04-2014 08:46
Buenos días a todos. Yo lo tengo muy claro a falta de la final, por supuesto: el partido más importante al que se enfrenta esta generación de jugadores a nivel de clubes, y el más importante del Real Madrid como institución en los ultimos 12 años. En el peor campo de Europa posible y contra el peor rival posible. Por tanto, la motivación, la concentración y la intensidad las doy por supuestas. 90 minutos por delante para que estos jugadores entren en la historia del club con otra gran hazaña a la altura del escudo. No puede valer otra cosa que la clasificación, y así hay que salir al campo, como si la propia vida estuviese en juego.

Difiero con la opinión mayoritaria y seguiría apostando por el 4-4-2 reservando en esta ocasión a Bale en el banquillo; en primer lugar, por simple cuestión de oportunidad: con el 4-3-3 hemos fallado en todos los enfrentamientos de exigencia esta temporada. Con el 4-4-2, sin embargo, se ha encontrado el equilibrio del que tanto habla Ancelotti y los jugadores han hallado en el más tranquilidad y empaque. Además, hay que seguir el dicho de no tocar lo que está funcionando, así que repetiría el once del Bernabéu, ya sea con Isco o bien con Illarra, dando algo más de libertad a Di María para el contragolpe en este ultimo caso.

Otra razón: salir con la BBC de inicio quema todas nuestras naves desde el inicio. Si, por las cosas del fútbol, el partido no va bien, no hemos marcado, o peor aun, vamos perdiendo, Ancelotti miraría al banquillo y unicamente observaría cambios defensivos para intentar dar vuelta a la situación. Sin embargo, si está Bale, sería la ultima bala en la recámara y podría hacer mucho daño saliendo fresco en la ultima media hora. No querria verme en el minuto 70, con todos muy cansados ya, perdiendo o empatados, y sin un argumento ofensivo en el banquillo en caso de necesidad.
Todo esto, sin contar con una realidad, y es que ni Bale ni Cristiano (por mucho que marcara ante Osasuna), están todavia al 100% de su rendimiento. Yo no me lo jugaría todo de inicio.
 
 
#5 FRAN 29-04-2014 08:46
Buenos y soleados días.
Vamos a ver, hemos ido esta temporada tres veces a Alemania, una, dimos un repaso,otra, nos lo dieron, con lo cual toca partido igualado, el empate.
Nos vale.
Hala Madrid
 
 
#6 legismar 29-04-2014 08:47
Bueno las sensaciones son positivas, porque no existe la euforia y somos conscientes de que lo normal, habitual y lógico es perder la eliminatoria en el Alianz.

El Madrid no puede ganar la Décima, sin una hazaña histórica como sería conquistar Alemania.

Olvidemos el resultado a favor ganado el choque para quitar la venda al mundo sobre la farsa. Porque derrotar al Bayern, es derrotar al tikitakismo.
 
 
#7 Nottias 29-04-2014 08:57
Un acicate importante para este choque deben ser tambien las tácticas sibilinas del gurú de la Masía y el toque-toque, un personaje que lleva calentando la eliminatoria y provocando desde que le han puesto un microfono en la boca con sus declaraciones llenas de falsa humildad, y poniendo en boca de otros lo que se le pasa a el por la imaginación. Tenemos una oportunidad única para agravarle el escozor y convertirselo ya directamente en carne de Hemoal.

Que si nuestros jugadores son atletas y no futbolistas, que si en Madrid se dice que ya estamos en la final, que si pobrecito Bayern de Munich, que es una simple ursulina en el fútbol europeo frente al trasatlántico blanco de los millones...todo este rollo macabeo de las fuerzas del bien contra el malvado imperio futbolístico está muy trillado ya y nos lo conocemos de memoria. No cuela, gurú de SantPedor, y para lo único que tiene que servir es para espolear más a nuestros jugadores.

No imagino satisfacción mayor en estos momentos a nivel futbolístico que pasarles la mano por el morro a los prepotentes estos, y helarle la sonrisa cínica en la cara al gurú, en su propia casa, y delante de todos los gerifaltes del régime muniques. No me cabe duda que, entonces si, el infierno si que tendría proporciones colosales, y simplemente tendríamos que sentarnos comodamente en el sillón para disfrutarlo hasta que llegara el día de la final.
 
 
#8 Ostane 29-04-2014 09:52
Hoy es el día.
¡Vamos, campeones!!!!!
¡A por ellos!
 
 
#9 Redondo5 29-04-2014 10:32
Buenos días.

Magníficos posts, todos, de los posteadores de la libreta. Pero me quedo con el de Bárbara, infinitamente mejor que el de los habituales.

Esta noche podemos quemar Munich o... nos podemos achicharrar. Todo depende del coco, vamos, de la fortaleza mental con la que afrontemos el partido. Intuyo que van a apretar mucho en los primeros 30 minutos, presionando la salida del balón sobre el innombrable y, sobre todo, sobre el bueno de Modric. Querrán que la saquen jugada, como nos hicieron en Dortmund, los dos centrales y que tengan que dar el patadón. Así que hay que asegurar mucho esa salida y no permitir que nos encierren. Mala cosa si no sabemos ver los huecos para salir a la contra.

Casi sería mejor presionarles arriba y romperles los esquemas. Siempre y cuando estemos juntitos y con la necesaria aptitud y actitud para ello. No sé si estamos preparados para ello ya que cada vez que hemos presionado arriba se ha hecho de manera deslabazada y no ha durado más de 15 minutos. Pero es lo que yo haría. NO podemos permitir que nos avasallen y nos metan el primero muy pronto. Por alto nos van a superar, de eso no tengo la menor duda, porque para ello hay que estar muy muy juntos y no permitir casi ningún centro. Tarea difícil.

Al que más temo es al Muller ese.

Hoy sería indispensable Varane... pero ya sabemos que no va a jugar.

P.D. No sé a vosotros, pero no veo la hora de que esto comience.
 
 
#10 MisterHyde 29-04-2014 11:06
.



Hay que aplastar a estos rebeldes, falsos humildes y buenistas de salón. Debe volver el ORDEN a la Galaxia futbolística.


El once Imperial en el Allianz Arena comandado por el innombrable, jé.

 
 
#11 Bodhi 29-04-2014 12:50
Buenos días a todos. Día grande hoy. Nervios a tope. Me conformo con un 1-1, también con el 2-1 en contra, con tensión por las nubes pero clasificación. Si el Madrid es capaz de marcar un gol se clasifica.
 
 
#12 Ostane 29-04-2014 13:26
Cito a Bodhi:
Buenos días a todos. Día grande hoy. Nervios a tope. Me conformo con un 1-1, también con el 2-1 en contra, con tensión por las nubes pero clasificación. Si el Madrid es capaz de marcar un gol se clasifica.


Marcaremos dos...
 
 
#13 Redondo5 29-04-2014 13:51
Creo que sería un error pensar que con un gol nos clasificamos. Ya deberíamos tener aprendida esa lección. Con un gol nos clasificamos si vamos ganando 0-1 y faltan 15 minutos. Entonces es muy probable.

Pero si vamos 1-1 y queda todo el segundo tiempo, conociendo al personal, sus lagunas mentales y las pájaras de alguno, más la nerviosera general en determinados momentos, el segundo del Bayern les asustaría demasiado. No quiero ni pensar que quede un cuarto de hora y vayamos perdiendo por 2 a 1. Entonces el bombardeo bávaro y la ansiedad de alguno nos puede condenar al fiasco.

Espero que sepan buscar el gol sea cual sea el resultado en ese momento y, sobre todo, no perder los nervios si se encaja el 1 a 0, cosa que puede pasar en cualquier momento del partido.

También espero, ya que vamos a jugar con la BBC, que Gareth, que es al que le va a tocar, creo, hacer de cuarto centrocampista, ayude en defensa como no lo ha hecho en toda la temporada y que CR7 también se sacrifique colaborando en la presión. Y, siceramente, dudo bastante de todo esto. Igual, en una contra o dos, me callan y cambia radicalmente el partido, pero si no hay compromiso de las dos balas, no lo veo nada claro.

De todas maneras, pienso que el que va a decidir la elimanatoria va a ser Karim. Sus desmarques y la apertura de huecos que puede generar se me antojan letales.

Casi tanto como llegar a la final, como me gustaría ver eliminado al del chándal rosa y pose buenista.
 
 
#14 legismar 29-04-2014 14:12
Cito a Redondo5:
Creo que sería un error pensar que con un gol nos clasificamos. Ya deberíamos tener aprendida esa lección. Con un gol nos clasificamos si vamos ganando 0-1 y faltan 15 minutos. Entonces es muy probable.

Pero si vamos 1-1 y queda todo el segundo tiempo, conociendo al personal, sus lagunas mentales y las pájaras de alguno, más la nerviosera general en determinados momentos, el segundo del Bayern les asustaría demasiado. No quiero ni pensar que quede un cuarto de hora y vayamos perdiendo por 2 a 1. Entonces el bombardeo bávaro y la ansiedad de alguno nos puede condenar al fiasco.

Espero que sepan buscar el gol sea cual sea el resultado en ese momento y, sobre todo, no perder los nervios si se encaja el 1 a 0, cosa que puede pasar en cualquier momento del partido.

También espero, ya que vamos a jugar con la BBC, que Gareth, que es al que le va a tocar, creo, hacer de cuarto centrocampista, ayude en defensa como no lo ha hecho en toda la temporada y que CR7 también se sacrifique colaborando en la presión. Y, siceramente, dudo bastante de todo esto. Igual, en una contra o dos, me callan y cambia radicalmente el partido, pero si non hay compromiso de las dos balas, no lo veo nada claro.

De todas maneras, pienso que el que va a decidir la elimanatoria va a ser Karim. Sus desmarques y la apertura de huecos que puede generar se me antojan letales.

Casi tanto como llegar a la final, como me gustaría ver eliminado al del chándal rosa y pose buenista.


Llevas razón.

Old Traford!!
El Madrid pasó. Fue mejor. Debió ganar claro, pero pasamos.

Me imagino un partido en el que el Madrid controle al Bayern, se ponga 0-2, lo veamos hecho y acabemos pidiendo la hora con un 3-2.

Vamos a comprar tila, pero los dodotis para todos los cules que se aferrán al descalabro del Madrid como única tabla de salvación.
 
 
#15 Ostane 29-04-2014 14:37
Anoche tuve un sueño...
Versión 1

Minuto 92:30
2-0 a favor del Bayern.
Corner a favor del Madrid, tras parada impresionante del portero alemán a disparo de Ronaldo...
Todo el Madrid sube a la que será la última jugada del partido...
Bota Di María el saque de esquina, y entre una nube de cabezas, surge la de Iker, como impelido al cielo por unos invisibles brazos, seguramente los de Fran, e incrustar el balón en las redes germanas, de un impresionante testarazo...
 
 
#16 Ostane 29-04-2014 14:50
Anoche tuve un sueño.
Versión 2

2-1 en el marcador.
Minuto 92:55

A 5 segundos del final, el árbitro ha señalado penalti a favor del Bayern, por zancadilla, sí, elmarque, de Alonso a Robben.
Ribery se dispone a lanzarlo..
En esos segundos, por la mente de Casillas, pasan en una vorágine fugaz las imágenes de paradas que han salvado partidos, y decide que se lanzará a su derecha.
Ribery inicia su carrera, y a escasos metros de golpear el esférico, resuena una voz en su cerebro...Iker...
Aquella voz, enviada telepaticamente por Fran, hace que en una décima de segundo, Ribery cambie la idea inicial, y decida lanzar el balón hacia su izquierda...
La mano de Iker llega al balón ajustadisimo al palo derecho de su portería, sacando el balón por la línea de fondo.
No hay siquiera tiempo para que se saque de esquina...


Ustedes elijan el final...
 
 
#17 elmarque 29-04-2014 14:56
Ostane, eso no es un sueño, eso es una pesadilla con final medio feliz.
 
 
#18 Vassago 29-04-2014 15:00
Joer, Ostane, mira que eres mamón...

Que Iker sea el salvador in extremis del pase a la final es por tocarle la fibra sensible al personal, ¿no?

Yo preferiría que fuera cualquier otro jugador, incluso Ramos, pero puestos en esas hipótesis, me quedo con la segunda porque en la primera no has especificado que el árbitro pite el final y puede darles tiempo a los alemanes a meter otro gol en un balón bombeado.

Y de darse cualquiera de ambos casos, el pobre Diego López ya no podría ni salir de su casa.

¿Quieres eso de verdad para el bueno de Diego?
 
 
#19 elmarque 29-04-2014 15:10
Lo único que nos faltaba, el flequillo postizo del señor Carbonero metiendo el gol decisivo, igual nos teníamos que ir algunos de Expaña.

Sigo estando extrañamente muy tranquilo, creo que no se ha hecho mala temporada, se ha igualado la primero de José, copa del Borbón, segundos en liga y en vez de caer en cuartos se llega a semifinales con opción, opción no muy grande, no por falta de calidad, si no por cagalerismo puro y duro, y es que yo lo veo así.

Hemos ido a Barcelona, y siendo mejores que ellos, nos han dado un repaso fino en la mayoría de las ocasiones, ¿por qué? por salir con el dodoti lleno, sólo tres o cuatro jugadores dan la talla en estos partidos.

Hace muy pocas semanas, íbamos con 3 goles de ventaja, tres goles, y casi nos venimos con el rabo entre las piernas, con un dos cero en contra en la primera parte.

¿Solución para hoy? pues desde un 5-3-2, a un 4-3-3, pero vamos olvídense señores de eso que se llama presión, como decía Luis Aragonés, el Madrid no presiona el Madrid hace sombra, por algo muchos le llamaban sabio.

Yo por si acaso he desempolvado la película de Glauber Rocha "Antonio das Mortes" para ver en vez del partido, de buen recuerdo para alguien que yo se.

saludos.
 
 
#20 Eddie79 29-04-2014 15:16
Cito a elmarque:
Lo único que nos faltaba, el flequillo postizo del señor Carbonero metiendo el gol decisivo, igual nos teníamos que ir algunos de Expaña.


Jajajaja... ya te digo.

Puestos en esas tesituras, yo prefiero que marque COENTRAO.

(Pero vamos, que quiero que se clasifique el Madrid, y me da igual cómo).
 
 
#21 Eddie79 29-04-2014 15:28
Cito a elmarque:
se ha igualado la primero de José, copa del Borbón, segundos en liga y en vez de caer en cuartos se llega a semifinales con opción, opción no muy grande, no por falta de calidad, si no por cagalerismo puro y duro, y es que yo lo veo así.


Eso de comparar temporadas me parece injusto tanto para Mou como para Ancelotti, las circunstancias en las que llegó Mou, con un Madrid en descomposición tras tres años sin ganar nada y tras invertir más de 200 millones para el proyecto del Ingeniero, siendo un equipo incapaz de solventar una eliminatoria ni contra un 2ªB ni en Europa.

Además Mou no cayó en cuartos ese año, cayó en Semis de Champions contra el Barça tras el robo de Stark en la ida, y de De Bleckeere en la vuelta.

Lo cual da como resultado una pobre Copa del Rey, la mejor final que he visto en mi vida, pero una pobre Copa del Rey, al fin y al cabo.

Repito, comparar temporadas es injusto para ambos técnicos.
 
 
#22 legismar 29-04-2014 15:42
No quiero que me domine el optimismo!!
Pero nuestra clásica empanada en Alemania, o cagalerismo como dice el marque, se ha producido con equipos del Madrid en los que no teníamos una jerarquía reconocida fuera de nuestras fronteras.

Este Madrid como el de la Séptima, está hecho para estos partidos. No somos un equipo, pero estos jugadores fueron capaces de ganar a un equipo a años luz del Bayern y dirigido por el mismo técnico y sólo hace siete días, con bajas importantes tuvimos groggy al coco de esta Champions.

Cristiano Ronaldo tiene que darnos la razón y demostrar al mundo que es el mejor jugador del mundo y es el mejor escenario posible.

No me queda la menor duda que Cristiano Ronaldo tiene claro que este es su partido, que el Mundial es una cuestión imposible para Portugal y que por el contrario lo que hace al Madrid superior al Bayern, es su clase.

Cristiano, Bale, Benzema, Alonso, Ramos y Casillas, son claramente jugadores top en sus puestos.

Si no nos falla la concentración tenemos opciones.
 
 
#23 bowler02 29-04-2014 15:47
Se extraña a los pretorianos y sus impresiones: Sectaria, Alekhine, Lurker y Carlitos.
 
 
#24 elmarque 29-04-2014 16:00
Eddie, me has recordado a la monja aquella, que llamó escandalizada a la policía porque enfrente de su celda del convento se paseaba un hombre desnudo.

Llegó la policía y después de mirar por todos lados le dijeron a la monja que ellos no veían nada, a lo que la monja replicó súbanse encima del armario y me dicen luego si se ve o no se ve.

Mi intención no ha sido ni la comparación de técnicos ni de plantillas ni nada de nada, ha sido un simple comentario sobre si caemos en Munich y no se gana la liga será una temporada igual que la primera de Mou, por cierto corrijo, dije que se cayó en cuartos y fue en semis, sorry.
 
 
#25 Eddie79 29-04-2014 16:16
Ok, elmarque, es que es común, sobre todo en twitter, ver comparativas de ese tipo tanto de una parte como de otra para intentar desacreditar a uno de los dos técnicos, y me parecen injustas por ambas partes. Tenía pensado hacer una entradilla sobre ello.... que tal vez escriba en unos días.
 
 
#26 Eddie79 29-04-2014 16:17
Por cierto, creo que están apercibidos de sanción Xabi, Ramos e Illarra. Ya he dicho muchas veces que el problema más grave de de aquella vuelta de semis en el Bernabéu fue eso mismo, que Xabi y Ramos estaban apercibidos y no encimaron ni una sola vez al centro del campo alemán (me atrevo a decir que no metieron la pierna ni una sóla vez), con el resultado de un Kroos omnipotente que parecía Beckenbauer.

De hecho, es que si no hay ni tarjeta para Ramos o para Xabi, o incluso para los dos, es para estar moscas con su partido.
 
 
#27 Redondo5 29-04-2014 16:52
Vamos Real

https://pbs.twimg.com/media/BmZYPjdIgAAiVHf.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZXDz6IAAAa6da.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZXk7hIgAAqWNt.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZcLNqCQAALg-k.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZdFGhCEAAbggS.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZc3VTIQAAQsa4.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZkAiOCIAAgXGu.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZVMCCCEAERZRP.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZco1zIUAAheq7.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZjyD7CEAI5Cyq.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Bl7R7mCIEAEq28q.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BmZcBcsIMAAeYw8.jpg
 
 
#28 FGLurker 29-04-2014 17:29
Tranquilos, amigos, tranquilos, que lo de esta noche es un trámite, una mera excusa para echar afuera la adrenalina que nos sobra.

Siéntense en su sillón, sírvanse una copa de brandy o de güisqui (¡sin hielo!, a menos que quieran que Lagavulin les excomulgue), y disfruten. Si son fumadores, es la ocasión de encender un veguero y ver ascender lentamente las volutas.

En suma, es una tarde para disfrutar y relajarse: la clasificación está prácticamente garantizada.

Y si viene de nalgas, que nos quiten el copazo y el puro.

¡Hala, Madrid!
 
 
#29 Escueto 29-04-2014 17:44
Mi resultado para hoy es un 1-1. Si marcáramos gol antes que el bayern el partido sería mucho más tranquilo.
 
 
#30 Lagavulin 29-04-2014 18:13
Yo pensaba entrar a decir que voto por la clasificación del Real Madrid con tarjeta amarilla para Ramos, pero me he retraído porque estoy conmocionado.

Siempre he creído que Leire Pajín guarda una enorme semejanza con un gorrino bien cebado, lo que, según parece, me convierte en un asqueroso racista contra los blancos caucásicos, etnia a la que pertenezco, lo que añade la condición de idiota a la de racista.

Como para que me importe el fútbol en este momento... Por lo pronto, voy a comerme una bellota como muestra de solidaridad con aquellos a quienes insulto y, por tanto, también conmigo mismo.
 
 
#31 elmarque 29-04-2014 18:42
 
 
#32 FGLurker 29-04-2014 18:55
En vista de que estamos sosegados, casi somnolientos, el bueno de elmarque intenta en el #31 excitar nuestros sentidos, con una imagen sensual, de rubia en pose de abandono y tal.

Pero no.
 
 
#33 FRAN 29-04-2014 18:55
Estoy superemocionado,a pesar de que intengo separar mi raciocinio natural, y decir que,bueno, que son tíos millonarios, que al fin y al cabo,depende de la pelotita que entre o no, no puedo sacar de mí ese deseo vital, esa razón de ser, esa conmoción que me produce el fútbol como no lo hace cualquier otra cosa (excepto mujer e hijos).
Que haya suerte, pero por favor, que no dependamos de que Casillas remate un córner, me vale con que despeje alguno.
Sed muy buenos, que es lo que sois.
 
 
#34 Eddie79 29-04-2014 19:40
11 del Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinst, Kroos, Ribéry, Robben, Müller y Mandzukić.

Ganamos (o nos clasificamos). Creo que Guardiola se vuelve a equivocar con el 9 puro a no ser que cambie a un fútbol más "germánico" (idea de MisterHyde en twitter).

Los nuestros lo previsto:

Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
 
 
#35 Ostane 29-04-2014 19:47
A una hora...
¡Hala Madrid!
¡A por ellos!
¡Por Dios, por España, por el Rey!
(poner voz e Charlton Heston en "El Cid")



Aclaración: pese a mis dos versiones del "Anoche tuve un sueño", no trabajo en una clínica especializada en problemas cardíacos, tranquilos...
 
 
#36 Keyser_Soze 29-04-2014 19:50
Supongo que Bale se sacrificará de interior como hizo Isco en la ida. Porque dos por supuesto que vamos con el 4-4-2. Con ese cambio supongo que perdemos pausa y ganamos explosividad.

Hala Madrid!!!!

Qué nervios joder!
 
 
#37 MouBale 29-04-2014 19:52
Tengo el pálpito de que el Madrid va a pasar. Incluso creo que vamos a sufrir menos de lo esperado, que ya es aventurar, porque decir que las vamos a pasar canutas lo presagia cualquiera.

Ahora una de superstición.
Cuando coincide una eliminatoria con la Feria de Sevilla , el equipo palma. Ha ocurrido varios años, el último ejemplo hace dos años con el Bayern. Este año la Feria es la semana que viene ergo pasa seguro el Madrid.
 
 
#38 Keyser_Soze 29-04-2014 19:57
Para supersticiones agarrémonos a las buenas Moubale. Siempre que hemos ganado la Champions, ha sido ganando al campeón alemán. Las del 1998 y 2000 fueron eliminando a Dortmund y Bayern con la vuelta a domicilio. Especialmente la de 2000 tiene muchas analogías con esta, pues eliminamos a los dos finalistas, el Valencia eliminó al Barcelona, asumió el papel de favorito...(este año no creo que el Atleti del Cholo hicera eso en ese caso hipotético).

Dicho esto, y añadiendo la profecía de FG_Lurker, la verdad es que estoy cagado.
 
 
#39 FGLurker 29-04-2014 20:06
Ya estamos en capilla, velando las armas que nos llevarán a la gloria. Apurada la copa de brandy, es el momento de adoptar la estrategia definitiva: la oración.

Para estos casos, yo me acojo a la sabiduría de quienes llevan siglos practicando la regla "Ora et labora": los monjes trapenses, que en las abadías belgas elaboran unas cervezas que almacenan toda la oración del monacato occidental. Así que, en lugar de elevar mis toscas plegarias, elevo la copa de Chimay y dejo que toda la devoción medieval atraviese mi garganta. Dios no puede ser insensible a unos ruegos tan decantados: estamos clasificados.

¡Salud!
 
 
#40 Ostane 29-04-2014 20:07
FGLurker,
sin duda alguna, Dios está contigo.
¡Ora Pro Nobis!
 
 
#41 bowler02 29-04-2014 20:08
Cito a FGLurker:
¡Salud!



¡Salud!
 
 
#42 FRAN 29-04-2014 20:09
El soberbio tira por la calle de en medio,eso no nos viene mal.
Mete a Lahm y a Alaba, dos laterlaes superofensivos y los va a plantar en el medio campo.
Nos va a querer acogotar, por no decir acojonar, y de como saldremos de ésta, Dios dirá.
Creo que como en las guerras jodidas, no va a haber prisioneros, sólo muertos.
De aquí la gloria o el desastre, no va a haber punto medio.
Hala Madrid
 
 
#43 Eddie79 29-04-2014 20:15
Cito a FRAN:
Creo que como en las guerras jodidas, no va a haber prisioneros, sólo muertos.


A mi es que este Bayern me suena mucho al Barcelona de Pep el año de Ibra, y mirad cómo acabó, con El Aspersorazo.

El optimismo me empieza a cegar.......
 
 
#44 Ostane 29-04-2014 20:20
Media hora...
¡A mí el Séptimo de Caballería...!

 
 
#45 Ostane 29-04-2014 20:25
Guardiola, a las 22.45 de esta noche, entrando a la rueda de prensa después de que el Bayern haya sido eliminado por el Real Madrid

 
 
#46 Sectaria 29-04-2014 20:32
Alguien me echaba de menos y solo entro a decir que estoy aquí pero estoy tan histérica que soy incapaz de unir sílabas para formar palabras para decir algo coherente.
Solo me sale

HALA MADRID (HIJOS DE PUTA)!
 
 
#47 Eddie79 29-04-2014 20:35
Venga ánimo, que nos los vamos a comer!!!! Este año toca!
 
 
#48 Eddie79 29-04-2014 20:43
Q empiece ya!
 
 
#49 bowler02 29-04-2014 20:46
Hoy un equipo se queda sin triplete, sin supercopa de Europa y sin mundial de clubes, serán los bávaros. Y un técnico sin su tercera champions. Será Guardiola.
 
 
#50 angell 29-04-2014 20:48
Al menos salen de blanco.
 
 
#51 Eddie79 29-04-2014 20:57
Joer vaya remate d Bale......
 
 
#52 Ostane 29-04-2014 20:58
Muy buena salida, totalmente concentrados.

¡Lástima la de Bale!
 
 
#53 Eddie79 29-04-2014 21:04
Goooool d Ramos!!!!
 
 
#54 Ostane 29-04-2014 21:04
Ramosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss ssssssssss
 
 
#55 angell 29-04-2014 21:04
Por el penalty fallado. Que se joda Neuer, que se rió mucho entonces.
 
 
#56 Ostane 29-04-2014 21:06
Eso es rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

Menos mal que el árbitro es portugués, y Cristiano compatriota.

Ramos en este gol, Santillana redivivo.
 
 
#57 Ostane 29-04-2014 21:08
Ramosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
 
 
#58 Eddie79 29-04-2014 21:08
Otro d Ramos!! Increíble jajajaja
 
 
#59 Ostane 29-04-2014 21:10
Increíble!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ni en los mejores sueños!!!
 
 
#60 angell 29-04-2014 21:12
Si llegáramos al descanso así, sería demoledor para la moral de las bestias pardas, tirando a negras.
 
 
#61 Ostane 29-04-2014 21:12
Debemos seguir concentrados.
Dos goles, dos remates de cabeza.
¡Ramos, te queremos!!!!!!!!
 
 
#62 angell 29-04-2014 21:14
Cito a Ostane:
.
¡Ramos, te queremos!!!!!!!!

Bueno, bueno, no exageremos. Hoy sí.
 
 
#63 Ostane 29-04-2014 21:15
Ha tenido Ronaldo el tercero...
 
 
#64 angell 29-04-2014 21:18
Benzemá, de momento, está un pelín espeso.
 
 
#65 Ostane 29-04-2014 21:22
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oo
 
 
#66 Eddie79 29-04-2014 21:22
Goooool d cr7! Jajajaja
 
 
#67 angell 29-04-2014 21:22
Generoso Bale.

Ya respiro.
 
 
#68 Ostane 29-04-2014 21:26
Demasiado
Orgásmico.

Si entra ésta de Cristiano...!!!!

Amarilla para Alonso, joder... se pierde la final.
 
 
#69 Eddie79 29-04-2014 21:26
Xabi se pierde la final....
 
 
#70 angell 29-04-2014 21:28
No pasa nada porque Alonso se pierda la final: así no hará un penalty que le recuerden el resto de su vida.
 
 
#71 Ostane 29-04-2014 21:30
En el descanso, Varane por Ramos.

Los alemanes, desquiciados.
 
 
#72 Eddie79 29-04-2014 21:35
La mejo primera parte desde aquel Madrid bayern con zidane en el campo...
 
 
#73 Ostane 29-04-2014 21:36
0-3 al descanso.
Increíble.
Inenarrable.
Último minuto, y presionando al Bayern en la frontal de su propia área.
 
 
#74 angell 29-04-2014 21:37
Sencillamente espectacular: rigor, esfuerzo, trabajo, inteligencia y, sobre todo, que es el Real Madrid.
 
 
#75 legismar 29-04-2014 21:38
Cito a Ostane:
En el descanso, Varane por Ramos.

Los alemanes, desquiciados.

Con un partido caliente y con los alemanes queriendo desquiciarlo y con Guardiola dando instrucciones. Ramos no debe jugar ni un minuto.

Con las tarjetas que ha perdonado al Bayern podía haber perdonado a Alonso
 
 
#76 Vulkan 29-04-2014 21:38
¡¡¡¡Im-pre-sio-nan-te!!!!

Ahora bien, manda huevos que ellos estén repartiendo manotazos y Alonso sea el único con tarjeta y se pierda la final.
 
 
#77 Ostane 29-04-2014 21:43
El Bayern debería estar con 10, Dante expulsado, y un par de amarillas más.
 
 
#78 legismar 29-04-2014 21:44
Sin pájaras y con concentración.
Parando el juego si se ve la cosa fea.

Esto hay que rematarlo.

La que han tenido Bale y Cr7, son ideales, para cracks, pero bastante más difícil que el no gol de Pelé.
 
 
#79 bowler02 29-04-2014 21:49
Cito a Ostane:
En el descanso, Varane por Ramos.

Los alemanes, desquiciados.


De acuerdo.
 
 
#80 Ostane 29-04-2014 21:51
Sigue Ramos...
Bueno, algunos se alegrarán por Varane.
 
 
#81 legismar 29-04-2014 21:55
Es inevitable la tarjeta de Ramos.
En que minuto lo piensa cambiar?
 
 
#82 Ostane 29-04-2014 21:57
Por cierto, con su gol, Cristiano se erige como máximo goleador en una edición de la Champions.
 
 
#83 legismar 29-04-2014 21:57
La lesión de Marcelorzas nos ha venido de cine
 
 
#84 bowler02 29-04-2014 21:59
¿Habrá aspersores en el Allianz?
 
 
#85 Ostane 29-04-2014 22:01
Los 36 goles que lleva el Madrid supone, también, récord goleador en una edición de Champions.
 
 
#86 legismar 29-04-2014 22:03
Minuto 56 primer disparo del Bayern... fuera
 
 
#87 Ostane 29-04-2014 22:05
Xabi deambula por el campo, parece alemán... debe ser un peso enorme pensar que te pierdes la final de Champions.
 
 
#88 Ostane 29-04-2014 22:08
Hemos bajado el ritmo, es normal.
 
 
#89 legismar 29-04-2014 22:10
el repasito está siendo de campeonato
 
 
#90 bowler02 29-04-2014 22:11
¿Será el momento de escribir que hay que vengar el 7-0 que el Bayern le hizo a un equipo español?
 
 
#91 angell 29-04-2014 22:12
Cito a bowler02:
¿Será el momento de escribir que hay que vengar el 7-0 que el Bayern le hizo a un equipo español?

¿A qué equipo español?
 
 
#92 Ostane 29-04-2014 22:12
Cito a angell:
Cito a bowler02:
¿Será el momento de escribir que hay que vengar el 7-0 que el Bayern le hizo a un equipo español?

¿A qué equipo español?


Eso digo yo...
 
 
#93 Ostane 29-04-2014 22:15
Florentino y Plácido Domingo hablando tranquilamente en el palco...
¡Quién iba a pensarlo hace 70 minutos...!
 
 
#94 bowler02 29-04-2014 22:17
Y se discutía quien era mejor jugador entre CR7 y Ribéry....
 
 
#95 Ostane 29-04-2014 22:20
Señores, me pongo de pie.
Sergio Ramos abandona el Allianz Arena.
¡Qué partido!
 
 
#96 legismar 29-04-2014 22:21
No cantemos victoria!!
Hay que terminar el partido bien.
Disfrutemos y contengamos la euforia porque esto no es un título.

Y los otros irán de víctimas.

Excepcional el trabajo de Xabi Alonso
 
 
#97 bowler02 29-04-2014 22:25
Quiero más goles, y humillar a la Pepa.
 
 
#98 Ostane 29-04-2014 22:28
La verdad, prefiero no haber acertado con mis "Anoche tuve un sueño..."

Joder, está ganando el "no fútbol", el Bayern 64% de posesión, esto no es justo.
Y los aficionados alemanes que silban el juego de su equipo, no tienen ni idea.
 
 
#99 bowler02 29-04-2014 22:29
Cito a Ostane:
Y los aficionados alemanes que silban el juego de su equipo, no tienen ni idea.


Desagradecidos con el arte.
 
 
#100 Eddie79 29-04-2014 22:30
Guardiola ha despertado al piperio del bayern... Jajajaja
 
 
#101 Ostane 29-04-2014 22:30
Minuto 84 y presionando al Bayern en su propia área. Tremendo, incomensurable.
 
 
#102 angell 29-04-2014 22:32
viene el cuarto: CR.
 
 
#103 Ostane 29-04-2014 22:33
Oa, oa, estamos en Lisboa!!!!

Ancelotti sigue sin perder un partido con el Bayern.

Qué dirá Pep?????
 
 
#104 Eddie79 29-04-2014 22:35
Gooooooooooool.... Jajajaja
 
 
#105 Ostane 29-04-2014 22:35
Ronaldooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
 
 
#106 bowler02 29-04-2014 22:36
Tengo que decirlo: sí le temo a Mou, ojalá pase el Paleti.
 
 
#107 Ostane 29-04-2014 22:38
180 minutos
el Bayern ha sido incapaz de marcarle un gol a Iker.
Señores, ¡qué partido!
 
 
#108 Eddie79 29-04-2014 22:38
FinaL!!!!!! Estamos en Lisboa!!!!
 
 
#109 bowler02 29-04-2014 22:38
Con esto ganamos la bundesliga.
 
 
#110 Ostane 29-04-2014 22:41
Me embarga la emoción, amigos.
¡Qué noche!
Me da igual el rival en la final, jugando así, no hay equipo en el mundo mundial que nos pueda ganar.
Arde Munich!!!

 
 
#111 angell 29-04-2014 22:41
Cito a bowler02:
Con esto ganamos la bundesliga.

No veo yo a Ramos chapurreando el tedesco, por mucha cabeza que tenga.
 
 
#112 Ostane 29-04-2014 22:43
0-4
LO veo, y no me lo creo.

Nunca habíamos ganado en este campo, ¡qué noche para hacerlo!
 
 
#113 bowler02 29-04-2014 22:45
Es la victoria más grande que en mi vida he visto del Madrid, exceptuando Amsterdam 1998.
 
 
#114 FRAN 29-04-2014 22:45
La temporada ha sido un éxito, y el equipo está consolidado, Carleto se equivocó con Modric en aquel infausto partido contra el Atlético, utilizó a Illa cuando no debía,corrigió y acertó con DiMaría e Isco.
Los centrales han pasado de ser dos sujetos sospechosos a los mejores centrales del mundo, y con Varane detrás que no es poco.
Carvajal se ha consolidado, gracias a Dios, tenemos un lateral que sabe jugar al fútbol,y Coentrao ha llegado en el momento justo.
Bale es una apuesta extraordinaria, que dará muchísimos días de alegría, y Benzema, un lujo para la vista.
Esto tiene que continuar pase lo que pase, debemos seguir con este entrenador y este proyecto.
Yo,ya me doy por satisfecho este año, si me ganan la champions, como espero, el mejor año del Madrid,probablemente de la historia que yo recuerdo.
Enhorabuena a todos los blogeros, pero yo siempre me acuerdo de Sectaria, que debe estar tirada por el suelo ya y a saber donde aparece mañana.
 
 
#115 Lagavulin 29-04-2014 22:46
Señores, hoy toca descubrirse ante DON CARLO ANCELOTTI. Y ante los catorce héroes que han honrado nuestra camiseta.

La felicidad existe. Se llama Real Madrid.

¡HALA MADRID!
 
 
#116 Ostane 29-04-2014 22:49
Carvajal y Coentrao han hecho una eliminatoria extraordinaria.
Ni Ri ni Ro han existido en los 180 minutos.

Pep va a tener que aguantar tralla por no hacer jugar a Gotze.
 
 
#117 Ostane 29-04-2014 22:51
 
 
#118 Vulkan 29-04-2014 22:53
El Bayern ha salido caga.do y luego ha demostrado una impotencia absoluta. Eso sí, nos ha ganado en posesión.
Hay muchos jugadores a destacar, pero ya que me he metido tantas veces con Carvajal, decir que ha estado soberbio. En la primera parte ha desquiciado a Ribery y al final ha terminado aburriéndolo.

Pep ha hecho el ridículo más completo.
 
 
#119 PP1643 29-04-2014 22:56
Muy buenas noches a todos.
Congratúlome con todos ustedes amigos,
:D
IM PRE SIO NANTE :D :lol:
HALA MADRID
VIVA ESPAÑA,
 
 
#120 FGLurker 29-04-2014 22:57
¡!
 
 
#121 Ostane 29-04-2014 22:58
Cito a PP1643:
Muy buenas noches a todos.
Congratúlome con todos ustedes amigos,
:D
IM PRE SIO NANTE :D :lol:
HALA MADRID
VIVA ESPAÑA,


Un abrazo enorme, PP
 
 
#122 Eddie79 29-04-2014 22:59
Me sumo a ese abrazo de Ostane, PP.
 
 
#123 bowler02 29-04-2014 22:59
Bueno, creo que es el día de Fran, ¿No?
 
 
#124 Eddie79 29-04-2014 22:59
.

Nuevo hilo.
 
 
#125 MouBale 29-04-2014 22:59
Está feo autocitarme pero alguien pronosticó pasar sin apueros ja ja ja.
 
 
#126 Lunalia 29-04-2014 22:59
Grande el Madrid.
Una noche como esta, al término del partido y con la euforia desatada,no podía faltar la visita a Ca Eddie,para fundirme con todos vosotros en un abrazo virtual,más no por ello menos sentido y auténtico.

¡Hala Madrid!
 
 
#127 FGLurker 29-04-2014 22:59
No tengo palabras (como muestra el recuadro #120).

Pero sí tengo un recuerdo cariñoso y feliz: Para Mourinha, que lo estará disfrutando en el cielo.
 
 
#128 Sectaria 29-04-2014 23:00
Llorando estoy.
Qué putos atletas!
Prefiero a Mou en la final, no podría soportar perderla contra los indios.

Me descubro ante el partidazo de todos y cada uno de ellos.
 
 
#129 PP1643 29-04-2014 23:03
Gracias y de vuelta queridu Ostane.
Buenas noches, no mejor burnísimas,
Descabsen si quieren y sean muy felices , amig@s. :lol:
 
 
#130 PP1643 29-04-2014 23:08
Otro abrazo, fuerte y desde el alma, para vos querida Lunalia,
no cabo rn mí de gozo. :lol:
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com