Booking.com


Booking.com

BARÇA vs REAL MADRID: OTRA OPORTUNIDAD PARA MACHACAR

Bookmark and Share

 

Es así, tenemos otra oportunidad para machacar al Barcelona, y van.... Desde aquella Supercopa en la que Higuaín falló no sé si 5 ó 6 mano a mano con el portero en el Bernabéu hemos tenido varias ocasiones en las que hemos podido humillar a los culés y al final, no sé si por falta de ambición o por falta de colmillo asesino, se han dejado escapar. El único partido que se acercó a ello fue esa vuelta de Copa en el Camp Nou, ese 1-3, que aunque parezca un resultado algo "corto" (el baño de fútbol fue de los de época), hacia unos 50 años que el Madrid no conseguía algo así en territorio comanche. Y en estas que llega Carletto y desanda lo andado hasta ahora, con ayuda de las undianadas, por supuesto. Machacar a este Barça es un debe de Ancelotti.

 

Pero mucho ojo, los culés van a tomarse este partido como lo que es, el clavo ardiendo al que asirse para medio salvar una presumible desastrosa temporada en todos los frentes. No me cabe duda de que veremos la mejor versión de ese equipo el miércoles sobre el césped de Mestalla. El caso es que se aceptaría una derrota, porque esto sigue siendo fútbol y todo puede pasar, si los nuestros se dejan todo lo que tienen, pero a la vez creo que habrá pocas personas que piensen que si el Madrid se deja todo lo que tiene en el campo pueda perder. A mi ese escenario me parece imposible, ya salgamos con el 4-3-3, con un 4-4-2, o como le parezca al míster bien. La clave vuelve a ser, como siempre, la actitud y el rendimiento de los nuestros. El posible 11:

 

 

Soy de los que piensa que si se lleva entrenando de determinada forma durante 8 meses no es bueno cambiar, y menos si se hace en un partido clave, como pasó en la vuelta contra el Dortmund. La (prácticamente segura) baja de Cristiano entiendo que debe ser solventada con la inclusión de Isco en lugar del portugués, dejando a Di María como interior y Bale en la banda derecha, muy móvil como siempre. La presencia de Coentrao nos dará equilibrio en defensa y será clave que Xabi y Modric ayuden por su lado a Pepe y Carvajal, el lugar preferido las últimas veces para las acometidas de Iniesta y Messi. Por lo demás, destacar también la presencia de Pinto en la portería culé. Lo dicho, tenemos otra gran oportunidad para machacar, que espero no desaprovechemos. ¡A por ellos!

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Bodhi 15-04-2014 11:52
Estreno el post de la Final.

No me cabe en la cabeza otra que no sea ganar y me da igual el cómo.
 
 
#2 Alekhine 15-04-2014 11:52
No entiendo muy bien, Eddie, qué quieres decir con macharcal (sic) a la farça que escribes en tu primera línea. Si te refieres a pulverizar, demoler, aplastar, hacer puré... etc, estoy contigo, aunque mucho me temo que, con las declaraciones del cejas y manteniendo a Carajal, Pepe y Zehio en la defensa, volveremos a dejar libre al hormonado para que aumente su cifra de goles.

Ya nuestro añorado Mou enseñó el camino por el que se puede destruir a los esquiniteros. Camino que han sabido seguir otros entrenadores de equipos mucho más modestos pero que, individuos con complejo de entrenador como Pelegrini, Wenger y Ancelotti no han querido transitar y, así les ha ido.

Con dos individuos rápidos como Bale y Di María, el dibujo debe ser un 4 - 4 - 2, juntar las líneas, adelantando la defensa y presionando arriba y en el centro del campo, para lo cual, éste, debe de estar densamente poblado y tener músculo. Así como la defensa, debe de estar concentrada los 90 + 5 minutos del partido. Éso, descarta a la pareja Pepe - Zehio y, sobre todo, a Carajal.

Me inclino más en el centro por Casemiro antes que Isco (y, por supuesto, antes que Illarramendi) y en la defensa por Varane y Nacho, dejando fuera a los mejores defensas del mundo y de Alemania, respectivamente.
 
 
#3 FGLurker 15-04-2014 12:10
Llega la final de copa
En momento delicado:
Buena parte del equipo
Renqueante o lesionado:
Desde Khedira a Jesé,
Desde Marcelo a Ronaldo
(Suerte que en la lista negra
También esté Sergio Ramos).
Así que el once inicial
Es casi casi obligado:
Iker Casillas saldrá
-Ya es costumbre – bajo palos
(La prensa lo sacará
Como siempre, bajo palio);
Carvajal en la derecha
¡Dios nos coja confesados!
Varane y Pepe en el centro
(También podría jugar Nacho)
Y Coentrao por la izquierda:
Clásica línea de cuatro;
En el centro, Xabi Alonso
Junto a Modric y … ¡mecacho!
¿Casimiro, Di María,
Illarramendi? No alcanzo
A vislumbrar en la bola
De cristal quién será el macho
Que junto a los dos artistas
Se parta el pecho; si acaso
Apuesto por el fideo
(Miedo me da imaginarlo)
Bale y Benzema tendrían
Sus puestos asegurados,
Isco puede, según Eddie,
Formar arriba con ambos.
De esos hombres dependemos
¡Vive Dios que no son mancos!
Y que le pueden vencer
Al rival más preparado,
Pero me queda una duda
Que me roe el epigastrio:
¿Sabrá leer el partido
El vividor italiano?
Virgencita, virgencita,
Sin entrenador estamos
Pongo velas a tus plantas
Ilumina al italiano.
Quiera el Señor de los cielos
Y la Virgen del Rosario
Que mañana por la noche
A los farsantes venzamos
Que de ese modo será
En verdad miércoles santo.
 
 
#4 Alekhine 15-04-2014 12:36
¡Magnífico romance, FGLurker!

"Estas estrofas tan diestras,
son dignas del estro vuestro".
 
 
#5 legismar 15-04-2014 12:38
Jugar un 433, sin CR7, es empezar a peder la final.

Hay que jugar 442 con un centro poblado y las líneas juntas. Con este esquema puede jugar incluso Carvajal.

Si apuestas por el 433, el lateral derecho debería ser SR4
 
 
#6 Eddie79 15-04-2014 12:49
Cito a Alekhine:
No entiendo muy bien, Eddie, qué quieres decir con macharcal (sic) a la farça que escribes en tu primera línea.


Jajaja.. quietoorrll, se me han ido los dedos.

Sobre lo que comentáis del 4-4-2, creo que no es tan determinante. Se utilice el sistema que se utilice hay que salir a hacer presión alta, y punto (creo yo.. :-) ). Si presionamos así, durante 20 minutos, metemos 3 goles. Y luego a alternar presión baja y contragolpe, con presión media y alta dependiendo de lo que requiera el partido.
 
 
#7 FGLurker 15-04-2014 12:51
Gracias, Alekhine, hijo predilecto de Conde de Peñalver (¡las cañas que me he tomado en La Dorada, allá por el siglo XX!).

Sin ser ex del Calasancio (privilegio reservado a algunos elegidos, como Butragueño), conozco el Divino Cautivo, esa talla de Bernouilli o de Benlliure (siempre les confundo; me pasa mucho: también confundo a Ancelotti con Mourinho y a Pilar Bardem con Sofía Loren).

FL"dislexia"Gurker
 
 
#8 Eddie79 15-04-2014 13:08
Cito a FGLurker:
Llega la final de copa
En momento delicado:
Buena parte del equipo
Renqueante o lesionado:
Desde Khedira a Jesé,
Desde Marcelo a Ronaldo
(Suerte que en la lista negra
También esté Sergio Ramos).
Así que el once inicial
Es casi casi obligado:
Iker Casillas saldrá
-Ya es costumbre – bajo palos
(La prensa lo sacará
Como siempre, bajo palio);
Carvajal en la derecha
¡Dios nos coja confesados!
Varane y Pepe en el centro
(También podría jugar Nacho)
Y Coentrao por la izquierda:
Clásica línea de cuatro;
En el centro, Xabi Alonso
Junto a Modric y … ¡mecacho!
¿Casimiro, Di María,
Illarramendi? No alcanzo
A vislumbrar en la bola
De cristal quién será el macho
Que junto a los dos artistas
Se parta el pecho; si acaso
Apuesto por el fideo
(Miedo me da imaginarlo)
Bale y Benzema tendrían
Sus puestos asegurados,
Isco puede, según Eddie,
Formar arriba con ambos.
De esos hombres dependemos
¡Vive Dios que no son mancos!
Y que le pueden vencer
Al rival más preparado,
Pero me queda una duda
Que me roe el epigastrio:
¿Sabrá leer el partido
El vividor italiano?
Virgencita, virgencita,
Sin entrenador estamos
Pongo velas a tus plantas
Ilumina al italiano.
Quiera el Señor de los cielos
Y la Virgen del Rosario
Que mañana por la noche
A los farsantes venzamos
Que de ese modo será
En verdad miércoles santo.


Ese #3 necesitaba un marco.
 
 
#9 Alekhine 15-04-2014 13:15
Creo que debe ser algo más que dislexia, amigo FGLurker, confundir a Ancelotti con Mouriño. Sería como confundir a Lola Gaos con Charlize Theron, más o menos.
 
 
#10 Lagavulin 15-04-2014 14:13
KHasta París han llegado
Con el viento del ensalmo
unos versos en romance
Del romancero payo
Porque arte tan notable
No se lo salta un gitano.
Que fueran canela fina
Si con canela mañana
Se llevaran los de la esquina
Cuatro goles y al enano
De vuelta pa` Barcelona,
Previo paso por Granada
Para leer al gran Nottias
Y la verdad de su palabra.
Con mis votos por el triunfo
Del Bourbon alzo la Copa
Tan contento y animado
Que me atrevo sin pensarlo
A perpetrar estos ripios,
Que si malos y baratos
Y en extremo desastrados,
Son sentido homenaje
Al autor de los que valen:
Mi hermano de blogosferas,
El maestro de internautas,
El simpar FG Lurker
Y el arte de sus entrañas.
Desde tierras parisinas,
Parisienses o gabachas
Para él vaya mi brazo
Con permiso del de elmarque
Y para todos los libreteros
Veteranos y novatos
Mi saludo esperanzado
En que Lisboa se convierta
Por obra(dor) de los merengues
En el fin de la mentira,
Triste fado de la Farsa.
 
 
#11 Vulkan 15-04-2014 14:28
Pues yo también soy de la opinión de que lo que toca es jugar con un 4-4-2 presionante. Hacer otra cosa sería volver a regalarles a los del Barça el control del centro del campo, acular la defensa a nuestra frontal, mientras los tres de arriba se tocan las pelotas.
Ah, y espero que cuando nos adelantemos en el marcador, esta vez no nos dediquemos a sacar en largo desde portería o a que Pepe/Ramos metan melones en profundidad. Ya sé que es mucho pedir a los cenutrios de los centrales y al zampabollos del entrenador.
 
 
#12 FRAN 15-04-2014 14:45
Mi aportación a la poesía :

A acabar con esos cabrones
con ... dos cojones.
 
 
#13 FRAN 15-04-2014 15:01
En primer lugar,el partido de mañana no tiene favorito, hay demasiados buenos jugadores en los dos lados que pueden desequilibrar y meter un par de goles en cualquier momento.
El salir a apretar no te da garantía que te pasen la primera línea, y te den un pase de gol y penalti y expulsión, por ejemplo, eso ya lo hemos visto.
El Barca defiende muy mal, pero el Madrid tampoco lo hace bien, no son equipos fiables en el sentido táctico, con lo cual,el resultado es imprevisible.
Desde luego mañana para mí Ronaldo, con esa defensa, hubiera sido un arma letal tal y como cabecea y con la velocidad que tiene.
Si sacamos al culicorto, no tiene velocidad, y si sacamos al becario, no tiene intensidad.
Y atrás, sin Varane en forma, o sin Varane, a secas, una ruleta rusa.
Y como estará Alonso, podrá o no correr.
No estamos mucho mejor que ellos,creo.
 
 
#14 Lunalia 15-04-2014 15:08
No me puedo resistir
a otro romance endosaros:

Así habló FG Lurker,
con sus palabras de sabio,
a todos los libreteros,
que quisieron escucharlo.
Habló después¨Lagavulin
desde tierra de gabachos
y nos dejan convencidos
de que podemos lograrlo.
Porque el Barcelona está
en un momento muy malo.
Fraudes a Hacienda,chanchullos
y el portero lesionado.
Debemos salir a tope
con entrega y concentrados
y,poco a poco, los goles,
irán cayendo al capazo,
mientras el míster de pié,
su chicle sigue masacando.

Para llevarnos la Copa
tan solo necesitamos
que marque los goles Bale,
en ausencia de Cristiano.
Que presionen coordinados
sin dejar a Messi espacios
y que no cometa pifias
el retrasado de Ramos,
que los laterales suban,
pero siempre con cuidado,
y que Xabi Alonso juegue
sumamente concentrado.

Más no hay que vender la piel,
del oso antes de cazarlo.
 
 
#15 elmarque 15-04-2014 15:34
El otro día cogí un sapo
tropecé en una piedra y se me escapo.
 
 
#16 Kostas Jaritos 15-04-2014 16:03
Cito a Vulkan:
Ah, y espero que cuando nos adelantemos en el marcador, esta vez no nos dediquemos a sacar en largo desde portería o a que Pepe/Ramos metan melones en profundidad. Ya sé que es mucho pedir a los cenutrios de los centrales y al zampabollos del entrenador.


Tranquilo porque con el portero que va a jugar, lo de sacar de portería en largo, es más que dudoso. No sabe. Lo que puede pasar es que lo intente y convierta el saque de portería en saque de banda para el rival, como acostumbra. Y, además, en nuestro propio campo.
 
 
#17 Vassago 15-04-2014 16:04
¡Vaya duelo de poetas!

Díficilisima elección si tuviera que escoger alguno.

Ojalá los jugadores del Madrid tengan mañana una décima parte de la inspiración que han mostrado tres grandes de este blog: FGLurker, Lagavulín y Lunalia.
 
 
#18 Escueto 15-04-2014 17:22
Cito a Kostas Jaritos:
Tranquilo porque con el portero que va a jugar, lo de sacar de portería en largo, es más que dudoso. No sabe. Lo que puede pasar es que lo intente y convierta el saque de portería en saque de banda para el rival, como acostumbra. Y, además, en nuestro propio campo.


Lo bueno es que no creo que nos rematen muchos córners los bajitos. Si lo hacen habrá que apagar la luz e irse directamente.
 
 
#19 Kostas Jaritos 15-04-2014 17:28
Cito a Escueto:
Cito a Kostas Jaritos:
Tranquilo porque con el portero que va a jugar, lo de sacar de portería en largo, es más que dudoso. No sabe. Lo que puede pasar es que lo intente y convierta el saque de portería en saque de banda para el rival, como acostumbra. Y, además, en nuestro propio campo.


Lo bueno es que no creo que nos rematen muchos córners los bajitos. Si lo hacen habrá que apagar la luz e irse directamente.


Pues no se fíe, que con la puntería que tiene para que sus rechaces vayan siempre al contrario y su habilidad para no pillar ni una en los corners...
 
 
#20 PP1643 15-04-2014 20:41
Doy gracias por la tarde y tener la alegría de leerles a todo@s.
Un fuerte abrazo
Hala Madrid y viva España que está muy necesitada.
 
 
#21 PP1643 15-04-2014 21:10
Larga fue la madrugada,
Y largas también las ausencias
pero a vino rosas y esencias,
sabe esta alburada.
Gracias a todos amigos
y queridos compañeros.
después de leer los primeros,
verguenza me da escribir
y meterme más en lances
con tan grandes poetas romances
Solo puedo decir,
Gracias de corazón
en esta semana de Pasión.
Gracias, queridísima Lunalia
me quiero pemitir.
 
 
#22 Eddie79 15-04-2014 21:13
Un abrazo para ti tb, PP.
 
 
#23 Lagavulin 15-04-2014 22:39
PP1643, nuestro PP, es tan nuestro, tan de casa y tan de cada día, que cuando vuelve después de largas ausencias es como si nunca se hubiera ido, porque sabemos que siempre está ahí, y que si se toma algún tiempo para librar las batallas de las que está hecha la vida, tan jodida y tan maravillosa, cualquier día abrirá de nuevo la puerta y entrará como si tal cosa con su aire educado y desenfadado, y será como si nunca se hubiera ido.

Y hoy no podía faltar nuestro componedor de versos a la llamada de dos romancistas interrumpidos por un atrevido poetastro, un maletilla cuyo arrojo produce más lástima que entusiasmo y cuyos huesos bien harían en acabar en el cuartelillo más próximo.

Este espontáneo con más ganas que talento abriga secretamente la esperanza de que la vuelta de PP haya sido, siquiera en una ínfima parte, movida por el deseo de evitarle la cornada. Que de cornadas algo sabe nuestro hombre, y de cómo practicar con la enfermedad todas las suertes del arte de Cúchares, desde la chicuelina hasta el trincherazo, pasando por la verónica y por el ayudado por bajo. Y siempre el natural... porque, ¿qué más natural que nuestro PP y qué valor mayor y más sereno que el suyo?

Y todo ello con arte, con torería y valor, como cantaba Gabinete Caligari, con garbo pinturero y con el mundo por montera.

Y así cambiar las tornas y asestar a la depresión, esa hermana cobarde y siniestra de la puta enfermedad, esta vez sí una cornada rastrera en una plaza de mala muerte que esté a una vida de distancia del hospital más próximo. Que por una vez ganen los buenos.

Y de nuevo enfundado en el traje de luces, arengar con un ¡Hala Madrid! hondo y viril, de los que emocionan y hermanan.

Y mientras da la vuelta al ruedo, le arrojo emocionado esta gorra escrita al grito de "¡va por usted, maestro!".
 
 
#24 FGLurker 15-04-2014 22:40
En júrgol-manos, Real Madrid 1-Olympiakos 0. Dedicado a PP, claro está.

A seguir así.
 
 
#25 PP1643 15-04-2014 23:05
Gracias Keyser_Soze y queridos Federico y Lagavulín.
por supuesto también Eddie por este HOGAR.
Ni soy mejor ni más valiente,
me da miedo mirar al frente
pero si miro de lado
entre Rajoy y su gente,
me tienen más acojonado.
 
 
#26 Keyser_Soze 15-04-2014 23:22
Una auténtica alegría volverte a leer PP. Un gran día para el blog. Como bien apunta FG_Lurker, los de baloncesto no podían dejar de apuntalar la fecha con una gran victoria ante Olympiacos.
 
 
#27 Eddie79 16-04-2014 00:13
Acabo de ver en TDP la Final de Copa de 2011, enterita me la he tragado.

Qué diferencia de ese Sanchís gritando de alegría con el gol y la victoria con el que últimamente tenemos que soportar.

Qué placer el gol de CR7. Me he alegrado casi tanto como cuando lo vi en directo.

Y qué Barcelona amigos. El del Tata no es ni la sombra de aquel. Qué intensidad, qué físico, aunque el ínclito Eusebio insistiera varias veces en la retransmisión con la cantinela de que no corrían ellos, si no la pelota, y tal. Añadiendo por supuesto las mil una tropelías teatreras y acosadoras a Undiano o las cerdadas de Mascherano, Alves y Busquets (hay que decir que los nuestros también repartieron, sobre todo Arbeloa, jajaj, grandioso cuando levantaron Ramos y él a Villa del suelo).

Qué proeza ganar a aquel equipo.

Carletto, no hay perdón si no ganas hoy.
 
 
#28 legismar 16-04-2014 00:35
Bienvenido a PP!! Es una alegría leerte.

Si Messi es lo mejor de lo mejor... y a CR7 le han regalado el Balón de Oro... ¿cómo se nos puede dar como favoritos para mañana?

Pensar que va a ser fácil sin Cristiano, Jesse, Sami, Arbeloa, Marcelo, es un error.

Pensar que podemos perder, no es una opción, no hay porque desperdiciar otro año.

El más flojo de nuestra defensa es Carvajal, pero tiene carácter. Xabi tiene jerarquía y cuentas que ajustar.

La Copa está para que Casillas y Ramos demuestren lo hombres que son.

Lo importante es que la ausencia irremplazable de Cris, obliga a un esfuerzo colectivo, contra un equipo que como no le venga el partido de cara, no va a ser capaz de disputarlo.

HALA MADRID
 
 
#29 elmarque 16-04-2014 08:49
Buenos días.

Off Topic

Pertenezco a u tracker privado,HDSpain, para descargar películas, documentales y eventos deportivos pero sobre todo películas, todo en H.D.

Tengo 3 invitaciones, si alguien está interesado que ponga su correo y yo le mando una.

Saludos.
 
 
#30 Nottias 16-04-2014 08:58
Buenos días a todos. Aparte de la intensidad imprescindible en todos los encuentros, el Madrid se enfrenta hoy contra tres handicaps que debe superar para llevarse la final:

1) Su debilidad mental, presente en esta generación de jugadores desde el principio; cada vez que la cosa se ha torcido un poco, se nos han adelantado en el marcador, hemos sido victimas de alguna tropelia arbitral, el ambiente en el campo ha sido especialmente hostil...el equipo ha terminado saliendose del partido y rara vez ha vuelto. Solo cuando todo ha venido más o menos rodado han llegado los resultados.

2) Ancelotti; hay que observar si ha aprendido de las dos derrotas anteriores. No podemos entregarle el centro del campo al Barcelona para que empiece a generar superioridades y Messi entre en juego cada dos por tres. A estas alturas de la pelicula sabemos de sobra que Alonso y Modric, solos, jamas van a poder imponerse a la totalidad del centro del campo blaugrana. La solución no es recurrir a Di María para que a los 30 minutos esté con la lengua fuera, sino juntar líneas, adelantar la defensa y apoyar a la media, ya sea con la presencia de Illarra o Casemiro, ya con la imprescindible solidaridad defensiva que deben tener Bale e Isco en el partido de hoy.

3) La baja de Cristiano es importantísima no solo en lo futbolístico, ya de por si grave, sino en lo anímico. Es el único de esta plantilla que se emplea siempre con la intensidad requerida, tiene mentalidad ganadora en cualquier circunstancia, y puede tirar del equipo en los malos momentos. Si se añora a Cristiano, va a ser sobre todo por lo que significa moralmente para este equipo.

Ojalá no se pierda esta oportunidad histórica de hundir definitivamente el ciclo más victorioso de nuestro máximo rival en su vida deportiva. No debemos pensar en goleadas, sino en hacerlo lo mejor posible ya que, nadie lo dude, el Barcelona se va a dejar el alma intentando salvar la temporada y salir de la UCI, por tanto hay que responder con más ganas e intensidad todavia.
 
 
#31 Lunalia 16-04-2014 09:32
¿También se pueden descargar libros,querido El Marque?

Si es así, mi correo:

lunaliallena@gmail.com
 
 
#32 elmarque 16-04-2014 09:57
Te mandé la invitación, estate atenta al correo y es seguir instrucciones.

Películas actuales, series, de todo o casi todo con una velocidad de bajada increíble, una peli de 6 gigas se baja en media hora.

Espero que te guste y lo disfrutes.

Mi brazo.
 
 
#33 Alekhine 16-04-2014 10:21
También estoy interesado, elmarque.

Mi correo: jcrumar1@gmail.com

Gracias.
 
 
#34 Eddie79 16-04-2014 10:24
Cito a Nottias:
2) Ancelotti; hay que observar si ha aprendido de las dos derrotas anteriores. No podemos entregarle el centro del campo al Barcelona para que empiece a generar superioridades y Messi entre en juego cada dos por tres. A estas alturas de la pelicula sabemos de sobra que Alonso y Modric, solos, jamas van a poder imponerse a la totalidad del centro del campo blaugrana. La solución no es recurrir a Di María para que a los 30 minutos esté con la lengua fuera, sino juntar líneas, adelantar la defensa y apoyar a la media, ya sea con la presencia de Illarra o Casemiro, ya con la imprescindible solidaridad defensiva que deben tener Bale e Isco en el partido de hoy.


Estando bastante de acuerdo con lo dicho, yo insisto, si existe solidaridad defensiva de los de arriba y se juntan líneas para ejercer las presiones altas, medias y bajas, es igual quien salga y el sistema. La clave es estar juntos en cada trabajo.

Aún sigo pensando en la Final de 2011 que vi repetida ayer, es que es tremenda la diferencia entre aquel Barcelona y este, entre aquel Messi y este, no digamos ya entre aquel Humilde Hernández y éste, incluso entre aquel Pedrito y este Neymar. Están a años luz.
 
 
#35 Eddie79 16-04-2014 10:27
Cito a elmarque:
Off Topic.


Yo lo suelo ver todo online a través de películas pepito, pero no me vendrían mal enlaces de descarga de pelis en máxima calidad.

Hay que amortizar la conexión de fibra óptica.. jejeje...

Eddie79TheGreat@gmail.com
 
 
#36 Vassago 16-04-2014 11:22
Estimada Lunalia:

Como veo que te gusta la lectura tanto como a mí te recomiendo una web de la que me he bajado ya algunos libros:

http://www.papyrefb2.net
 
 
#37 Lunalia 16-04-2014 12:50
Gracias mil El Marque y Vassago.

Estaré atenta al correo y disfrutaré la mar con los alimentos espirituales que me brindáis.
 
 
#38 Bodhi 16-04-2014 13:00
A estas horas sigo pensando lo mismo, hay que ganar a cualquier precio, no se puede reactivar a un equipo acabado.
 
 
#39 elmarque 16-04-2014 13:47
Eddie, enviada.
 
 
#40 elmarque 16-04-2014 13:50
Normalmente se descarga a una velocidad entre 1.6 MB/s y 2.4 MB/s.
 
 
#41 Eddie79 16-04-2014 15:07
Cito a elmarque:
Eddie, enviada.


Gracias, le echaré un ojo la semana que viene, la calidad de la conexión a internet que estoy disfrutando esta semana (aparthotel) está entre lamentable y nula.

Espero poder conectarme medianamente bien durante la Final. :-?
 
 
#42 Redondo5 16-04-2014 16:46
Muy buenas.

Además del rigor táctico que necesita nuestro equipo, como muy bien habéis descrito prácticamente todos, éste es un partido que debe ganarse si los nuestros juegan con sangre en el ojo. Si estos jugadores hubiesen mamado madridismo desde pequeñitos como todos nosotros, apenas necesitarían arenga, ni siquiera santiaguina. El orgullo les llevaría directamente a la victoria. Como todos sabemos que no es así y el que mejor podía motivarles ya no está, se hace necesario rezar para que alguien desde dentro les inocule instinto asesino, olor a sangre y hambre de títulos y de venganza.

Este partido debe ganarse con el orgullo herido de tantos años de gilitaquismo, de exageradas loas al fútbol horizontal de un equipo antipático, corrupto y falso y, sobre todo, con el alma de alguien que quiere volver a poner las cosas en su sitio, de alguien que desea llegar, ojear, clavar la bandera, otear el horizonte y decir, a los cuatro vientos, que ha venido para quedarse y no para andar con juegos florales.

Ya lo habéis escrito. Hay que poblar el centro del campo, que no nos ganen por superioridad en esa zona. Quizás no sea el momento, si no se ha hecho antes, de otorgar tanta resonsabilidad a Casemiro, aunque a muchos nos guste este jugador. Se trata más bien de achuchar, de jugar mucho más juntos, de adelantar líneas siempre que se cierre la línea de pases a Iniesta y Messi, de implicar sí o sí a Bale, Isco y Benzema en defensa, de ser rápidos, de contraatacar cada vez que se robe (qué bonita es una buena contra, con rapidez y a pocos toques), de morderles la oreja, de que se sientan presionados, con el aliento en el cogote o la puntera de Xabi en el tobillo del charnego, que perciban desde el primer minuto que a los de blanco aún les duele la cara de Pepe, los continuos robos del villarato o el 5 a 0.

La táctica debe ser salir a morir, por los nuestros, frente a los farsantes. Que muerdan en cada balón como si fuera el último. Sangre en el ojo.

Os dejo un enlace que me ha gustado
 
 
#43 Redondo5 16-04-2014 16:49
Elmarque, si aún te queda alguna invitación de ésas, ahí va mi correo:

erasmus126@gmail.com

Y el enlace:

http://insolenciablanca.blogspot.com.es/2014/04/es-el-momento.html?spref=tw

P.D. Un saludo al amigo Nottias.
 
 
#44 PP1643 16-04-2014 16:51
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Off Topic.


Yo lo suelo ver todo online a través de películas pepito, pero no me vendrían mal enlaces de descarga de pelis en máxima calidad.

Hay que amortizar la conexión de fibra óptica.. jejeje...

Eddie79TheGreat@gmail.com


Pues no sabía Eddie. prueba con PePe en lugar de pepito, es un hipocorístico más serio :D
 
 
#45 Escueto 16-04-2014 18:00
Es hora de apostar: 0-3. 2 de Bale y 1 de Benzemá o Isco.
 
 
#46 Eddie79 16-04-2014 18:58
Cito a Escueto:
Es hora de apostar: 0-3.


1-3. Creo que Casillas se come uno, no sé si gracias a él o gracias a nuestra defensa. A ver si me equivoco, ese 0-3 queda mejor.
 
 
#47 PP1643 16-04-2014 18:59
Gracias Estimado Legismar. La alegrìa enorme es mía por estar con vos.
 
 
#48 Keyser_Soze 16-04-2014 19:47
Voy a tirarme de cabeza. Ganamos 1-6. El 1 ea para que Bobby Gómez and company no den tanto el coñazo con el récord de una competición completa con la portería a cero. Pero ha llegado la hora de lavar afrentas.
 
 
#49 Redondo5 16-04-2014 19:48
Ya empiezo a estar nervioso.

Hay que presionar muy arriba. Esa defena es muy sensible a la presión. El que acompañe a Mascherano ha jugado poco en esa posición y si es Bartra no tiene el bagaje ni la calidad para torear a Benzema o las llegadas en velocidad de DM y Bale. A sus laterales, si somos rápidos, se les puede ganar la espalda fácilmente. Modric se me antoja clave filtrando pases en diagonal a Gareth, DM o Isco.

Éste es un partido para Arbeloa, pena que esté lesionado, no sólo porque defiende mejor que Carvajal, sino porque se atreve a abroncar al que no defienda o no le ayude en banda.

Si todos se sacrifican en defensa, ganamos relativamente bien.

¡¡HALAMADRID!!!
 
 
#50 Redondo5 16-04-2014 19:51
El traslado del bus del Madrid al estadio está siendo apoteósico. Esta afición sólo anima fuera del Bernabéu. Se nota que no son los habituales.
 
 
#51 MisterHyde 16-04-2014 20:24
 
 
#52 elmarque 16-04-2014 20:36
Hoy no me ha dicho Franlo que tenÍA que poner, si me aconsejó un 4-0 el día del Dortmund, hoy nuestro bloguero optimista está missing, espero que no sea que está preparando tila.

Pediría un buen arbitraje, nada más o nada menos, y comprobar la calidad, el compromiso y la profesionalidad de los nuestros.

No las tengo todas conmigo, aunque estoy muy tranquilo.

Mis recuerdos a Sectaria, espero que al final del partido brindes con champagne, Lagavulin 16 años, o con una coca cola light, el caso es que brindes.

También mi recuerdo para Mourinha, como disfrutaría, espero que desde el cielo nos eche una mano.

Suerte y HALA MADRID
 
 
#53 FRAN 16-04-2014 20:39
Os estáis haciendo líos, no vamos a ganar fácilmente, ninguno se va a tirar por el otro desde el principio, se tienen respeto, y es lógico,y es una final.
La de Mou, en la primera parte un tiro de Pepe al poste y otro par de ocasiones del Madrid, el Barcelona 0 ocasiones.
En la segunda parte, alguna del Barca y creo que ninguna del Madrid.
En la prórroga,gol del Madrid y se acabó.
Y estamos hablando de Mou.
Isco y Alonso ahora mismo son incógnitas, DiMaría puede ser muy bueno o muy malo.
Y en defensa, Ramos,Pepe y Carvajal a menudo son ruletas rusas.
No creo que estemos para tirar cohetes.
Eso sí, creo y espero que ganaremos,nada más , y para mí es mucho.
No aprendemos, para el Barca esto es todo, como para los catalanes Madrid es el infierno, los que los oprimern, juegan como si se tratara de una nación sojuzgada, nada que ver como cuando juegan contra el Atlético o el Bayern.
No obstante,espero equivocarme, no en que ganemos, si no en que lo hagamos fácilmente.
 
 
#54 Vulkan 16-04-2014 20:42
Viendo hoy Valencia, quién diría que este país (más bien el mundo mundial) está en crisis. Y los aficionados merengues exultantes.
Esperemos que los jugadores y el entrenador no defrauden tan altas expectativas. Aunque viendo que Florentino se cura en salud, no sé que pensar. Presi, déjese de caramelitos para pasadomañana y céntrese en lo de hoy.
 
 
#55 FRAN 16-04-2014 20:44
Elmarque, Cito a elmarque:
Hoy no me ha dicho Franlo que tenÍA que poner, si me aconsejó un 4-0 el día del Dortmund, hoy nuestro bloguero optimista está missing, espero que no sea que está preparando tila.

Pediría un buen arbitraje, nada más o nada menos, y comprobar la calidad, el compromiso y la profesionalidad de los nuestros.

No las tengo todas conmigo, aunque estoy muy tranquilo.

Mis recuerdos a Sectaria, espero que al final del partido brindes con champagne, Lagavulin 16 años, o con una coca cola light, el caso es que brindes.

También mi recuerdo para Mourinha, como disfrutaría, espero que desde el cielo nos eche una mano.

Suerte y HALA MADRID


Elmarque, tu comentario me ha pillado escribiendo, creo que debes de poner lo que te diga la cabeza, que yo sé que con el corazón pondrías 4 a 0, tú sabes más de fútol que yo y seguro que lo que pongas se aproximará a lo que ocurra más que lo que yo diga.
 
 
#56 FRAN 16-04-2014 20:52
El Barcelona es el equipo que peores sensaciones me da.
Y os voy a contar, que estuve en la final de la copa del rey en Valencia hace muchos años, cuando al Barca lo entrenaba Cruyf y nosotros habíamos ganado la liga con la quinta del buitre y eramos una máquina, pues bien, perdimos,salvamos el culo a Cruyf, y a partir de ahí y con ayudas de Tenerife la empecemos a cagar.
Encuentro más placer que nadie en ganarlos, pero también es verdad que lo que más odio es perder con ellos, y eso me produce una pequeña desazón que me impide proyectar mi optimismo.
Soy OPTIMISTA con la champions y creo que la ganaremos y con la liga también.
Pero con éstos, siempre te puedes esperar cualquier cosa.
 
 
#57 Vulkan 16-04-2014 20:57
Champions League 2012/1013. Resultado acumulado de la semifinal: Bayern 7 - Barcelona 0.
Sin embargo, Fran es optimista en nuestro enfrentamiento contra el Bayern (teóricamente superior al del año pasado) pero no contra los culés (claramente más débiles que el año pasado).
¿Pug qué?
 
 
#58 elmarque 16-04-2014 20:58
Fran

Es que no me atrevo, el corazón me dice una cosa y el sentido común otra.

¿Volverá Messi a explotar, para exigir un nuevo contrato?, ¿tendremos el espíritu de Benito?

Me bastarán 15 minutos de partido para seguir viéndolo, grabarlo y dejarlo para otra ocasión, o leer vuestros comentarios.

Y es que con este entrenador........
 
 
#59 FRAN 16-04-2014 21:04
Cito a Vulkan:
Champions League 2012/1013. Resultado acumulado de la semifinal: Bayern 7 - Barcelona 0.
Sin embargo, Fran es optimista en nuestro enfrentamiento contra el Bayern (teóricamente superior al del año pasado) pero no contra los culés (claramente más débiles que el año pasado).
¿Pug qué?


Vulkan,bien sabes tú, que la historia del Barcelona, quitando este breve paréntesis en el que apareció Messi,Ovrebo, los mundialistas,etc, siempre ha sido la de ganarle al Madrid y con eso habían cumplido.
Y eso es lo que ocurre hoy, con todo perdido, como casi siempre en su historia, les queda ganar al Madrid, y ganar al centralismo, y a la opresión, y tal y tal.
Hoy verás correr a Messi como no le has visto correr en toda la temporada, y a Busquets, y a Cesc, en fin, es lo que hay.
Y me alegro porque eso significa volver a la normalidad.
Contra el Bayern, tendremos a Ronaldo.
 
 
#60 Vulkan 16-04-2014 21:09
Fran, si ni tú ni Florentino estáis muy convencidos de que vamos a ganar hoy, casi que mejor ni veo el partido o en todo caso en diferido. Aunque, pensándolo bien, eso tampoco me ahorraría sufrimientos. Estoy rodeado de culés y seguro que se ponen a lanzar petardos cada vez que marquen un gol y al final si se han llevado el chupito del borbón que dicen ellos.
 
 
#61 Redondo5 16-04-2014 21:11
Hay que aprovechar la velocidad de Bale y de DM ante esa defensa. Bartra está tocado y puede romperse en cualquier momento, Mascherano va muy mal por alto, nuestros extremos son más rápidos que cualquiera de sus defensas, Benzema aburriendo con su desmarques a ese central, Isco y Modric dando pases entre líneas... hay muchas opciones.

En fin, tamos confiantesh...

Ganamos 3-2
 
 
#62 FRAN 16-04-2014 21:12
Cito a Vulkan:
Fran, si ni tú ni Florentino estáis muy convencidos de que vamos a ganar hoy, casi que mejor ni veo el partido o en todo caso en diferido. Aunque, pensándolo bien, eso tampoco me ahorraría sufrimientos. Estoy rodeado de culés y seguro que se ponen a lanzar petardos cada vez que marquen un gol y al final si se han llevado el chupito del borbón que dicen ellos.


Vulkan hay que verlo, venga que sí, que ganamos.
HALAMADRID
 
 
#63 Eddie79 16-04-2014 21:17
Casillas, Pepe, Ramos, Carvajal, Coentrão, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco, Benzema, Bale.

En principio salimos como en el gráfico. Falta ver cómo los dipone Carletto.

A por ellos!

HalaMadrid!!!
 
 
#64 Rojo4 16-04-2014 21:19
Real Madrid 2 - Barcelona 1

Culés llorando por el arbitraje.

Merengues furiosos con la defensa por el gol del Barça.
 
 
#65 Ostane 16-04-2014 21:29
¡¡¡Hala Madrid!!!
¡¡¡Por España!!!
3-1... para el Madrid, claro.
 
 
#66 Alekhine 16-04-2014 21:30
No confío nada en esta alineación.

Encima, Di María por la derecha y Bale por la izquierda como sólo lo han hecho en un partido.

Evidentemente, no hay villarato. Primera falta, primera tarjeta pero, porque la ha hecho uno del Madrid. Nunca se la han enseñado a Mascherano en estas circunstancias.
 
 
#67 Ostane 16-04-2014 21:33
Ya empezamos...
Mateuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
¿Cómo saca tarjeta en eso???
 
 
#68 Ostane 16-04-2014 21:37
Y la entrada a Ramos no es tarjeta???
¡¡¡Mateuuuuuuuuuuuuuuu! !!
 
 
#69 Alekhine 16-04-2014 21:40
Sin embargo, no ha enseñado la primera al farçante que ha hecho la falta a Ramos.
 
 
#70 Ostane 16-04-2014 21:41
Golllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll llllllllll

Di María
 
 
#71 angell 16-04-2014 21:41
Fuera de juego.

¡que se jodan!
 
 
#72 Alekhine 16-04-2014 21:42
¡Magnífica asistencia de Benzemá y gooooolll de Di María!

Contra estilo Madrid de Mou.
 
 
#73 Ostane 16-04-2014 21:44
Cito a angell:
Fuera de juego.

¡que se jodan!


No es fuera de juego...
 
 
#74 Ostane 16-04-2014 21:47
Pepe y Neymar tarjeteados...
Ya te digo...
 
 
#75 Alekhine 16-04-2014 21:50
Neymar es un teatrero tramposo y, encima, agrede a Coentrao. Se lleva tarjeta Pepe. De nuevo, el villarato. Si lo de Pepe es amarilla, lo del pelopollo es roja. Es agresión sin balón.

Primera de Carajal y casi gol.

Muy sueltos en el centro del campo los farçantes.
 
 
#76 Alekhine 16-04-2014 21:59
Di Ma vuelve por sus fueros. Ha marcado un gol y ha jodido cuatro contras claras.

Estamos reculando demasiado y dejándoles el balón que es lo que les gusta.

Otro teatrero: Bartra. ADN farça puro.
 
 
#77 Ostane 16-04-2014 22:00
¿Qué c... hace Mateu hablando con Mascherano???
 
 
#78 Ostane 16-04-2014 22:04
Estamos regalando el balón con mucha facilidad...
 
 
#79 Alekhine 16-04-2014 22:06
¡Qué gol acaba de fallar Isco, por lento!

¡Otra vez Di María!
 
 
#80 Ostane 16-04-2014 22:08
¡Qué lento Di Maríaaa!

Esas contras con Ronaldo en el campo...

Podíamos haber matado el partido.
 
 
#81 Ostane 16-04-2014 22:12
¿Es normal que solo haya pitado una falta cometida por el Barça?
 
 
#82 Carlitos 16-04-2014 22:15
Será que le tengo manía... pero Carvajal es una enorme y gigantesca mieeerda.
 
 
#83 Ostane 16-04-2014 22:15
La que ha tenido Karim!!!

Descanso.
Pena de irnos con el 1-0.
Buena primera parte.
 
 
#84 Alekhine 16-04-2014 22:17
Mal remate de Benzemá.

Y, ¡¿cómo no?! Tarjeta perdonada a Masmarrano. Lo de este cerdo debe ser bula papal. Si no, no se entiende. El futbolista más guarro después de Nobby Stiles y nunca se lleva una tarjeta.
 
 
#85 FRAN 16-04-2014 22:21
Para mí la defensa ha estado perfecta, que te cojan una vez la espalda el lateral cuando les estamos dejando jugar en nuestro campo es normal.
Estamos jugando con la táctica de Mou, y con un trabajo encomiable defensivo de Isco,Alonso y Modric.
Hay que aprovechar las contras porque tanto tiempo en nuestro campo nos puede costar un gol casi fijo, en cualquier jugada.
Por ahora, muy contento con el equipo.
El árbitro,lamentable la tarjeta a Isco y la de Pepe, como siempre,condicionado por los hormoenanillos, no hay manera de jugar de igual a igual en España, en Europa, pues bueno,están fuera otra vez.
 
 
#86 Vulkan 16-04-2014 22:23
Mal Mateu y mal el Madrid. Salimos presionando, nos ponemos por delante y a lo de siempre: balonazos de los centrales, saques en largo del portero. Luego tenemos las lagunas defensivas de Carvajal y las lagunas de Ancelotti (dejar a Alvés continuamente solo). Encima, Modric ni aparece. A pesar de todo a poco que hubiesen acertado Bale, Benzema e Isco, podríamos llevar 3 goles de ventaja.
De cara a la segunda parte me preocupa que DiMaría ya empieza a estar desfondado y no es capaz de bajar a defender después de subir. Y él es el que tiene que apoyar al eslabón débil de nuestra defensa (Carvajal).
 
 
#87 Eddie79 16-04-2014 22:29
Estamos jugando con presión baja todo el partido... si hubiéramos hecho 20 minutos de presión alta iríamos 0-3. Hay que dar un paso adelante. Hay que atreverse y macharcarlos.
 
 
#88 Redondo5 16-04-2014 22:29
Dios mío, si no ganamos a este farsalona, no sé cuando les vamos a ganar. Están dejando huecos en defensa como para golearlos a la contra.

¡Cómo se echa de menos a Cristiano, que hoy volvería loco a Alves y a esos dos centrales!!

Isco muy bien en defensa, está trabajando como nunca. Si es listo y hay desmarques como los de Benzema, puede llegar pronto el segundo en un pase al francés o a Bale.

Lo mejor, los desmarques del francés y el saber hacer de Modric. Muy bien DM también.

Hay que matar el partido pronto. Y no dejar los cambios para los últimos diez minutos. Casemiro por Isco al minuto veinte. No creo que aguante ese ritmo mucho más.
 
 
#89 Ostane 16-04-2014 22:35
Qué ocasión de Bale!!!
 
 
#90 Alekhine 16-04-2014 22:38
Pues, para mí, la defensa no ha estado bien. Demasiado aculada y sin despejar adecuadamente los balones.

Preciosa jugada de Bale que falla lo más fácil. Estamos perdonando demasiado.

¡Cómo echo de menos a Cristiano!
 
 
#91 Ostane 16-04-2014 22:41
Lo de Mascherano a Pepe es tarjeta naranja...

Ahora Benzemá aborta una jugada clara.
 
 
#92 Eddie79 16-04-2014 22:45
Sigo diciendo lo mismo... hay que rematarlos. Este Barcelona es una mierda pinchada en un palo y si nos llegan a ganar será para colgar a alguien del palo mayor.
 
 
#93 Alekhine 16-04-2014 22:46
Entre Benzemá y Di María están estropeando jugada tras jugada.

Isco es más lento que el famoso tren de Arganda, que pita más que anda.

Empezamos a perder balones absurdos en el borde del área. Uno Modric y otro Xabi, peligrosísimos.
 
 
#94 Ostane 16-04-2014 22:50
Enorme desgaste físico de Di María.
El segundo está al caer...
 
 
#95 Eddie79 16-04-2014 22:55
Increípla...........
 
 
#96 Ostane 16-04-2014 22:56
No se puede perdonar tanto...
1-1, a la salida de un córner, que se la traga Pepe.

Hay que refrescar el equipo.
 
 
#97 Alekhine 16-04-2014 22:58
Ya estamos. Un córner y gol.

Que unos enanitos nos marquen gol de córner dice mucho de los centrales y el portero.

Repito: estábamos perdonando mucho. Ellos, un sólo tiro a puerta y gol.

Y, ¿por qué ha anulado el gol del Madrid?
 
 
#98 Ostane 16-04-2014 22:59
Bale, no juegas solo, hombre.

Alekhine,
aún estoy esperando la repetición.
 
 
#99 Carlitos 16-04-2014 22:59
Vaya vuelo en el sitio del santo.
 
 
#100 angell 16-04-2014 23:01
Que quite a Isco, ya!
 
 
#101 Alekhine 16-04-2014 23:07
Maravilloso el planteamiento de Ancelotti. Sobre todo, la gestión de los cambios.

Seguimos aculados y dejando libre todo el frente del área. Y balones a nadie. Mejor dicho, a ellos.

También echo de menos a Mou.
 
 
#102 Ostane 16-04-2014 23:08
Minuto 80 y ni un solo cambio.
El que lo entienda...

Modric al palo...
 
 
#103 Alekhine 16-04-2014 23:10
Encima, tenemos mala suerte. Ya llevamos dos palos.

Nueva cagada de Di María. ¿Dónde están los cambios, cejas?
 
 
#104 Carlitos 16-04-2014 23:10
Menos mal Pepe. Oooootra vez superan al mejor lateral derecho blaoblaoblao.
 
 
#105 Ostane 16-04-2014 23:12
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooo
 
 
#106 angell 16-04-2014 23:12
¡¡Qué velocidad de tío!!

Genial.
 
 
#107 Eddie79 16-04-2014 23:12
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de BALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! !!!!!!!!111
 
 
#108 Alekhine 16-04-2014 23:12
¡¡¡¡¡GOOOOOLAZOOOOO DE BALE!!!!!

¡Y, el gilicéjas saca a Illarra!
 
 
#109 Carlitos 16-04-2014 23:13
Qué go-la-zo. Baleeeeeeeee
 
 
#110 Ostane 16-04-2014 23:14
Benzemaaaaaaaaaaaaa
dios, como se puede fallar esoooo
 
 
#111 Ostane 16-04-2014 23:16
Neymar al palo en el 89
 
 
#112 Carlitos 16-04-2014 23:17
Y esos centrales?
 
 
#113 Carlitos 16-04-2014 23:20
Adónde va Casillas?
 
 
#114 Ostane 16-04-2014 23:21
Campeonesssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssss

Viva España
¡Hala Madrid!
 
 
#115 Eddie79 16-04-2014 23:21
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! !!!!!!!!!111
 
 
#116 Alekhine 16-04-2014 23:22
Se acabó.

¡A la mierda la farça!, como diría Fernán Gómez.

Este año no ganan nada.
 
 
#117 Redondo5 16-04-2014 23:22
Me lo has quitado Ostane, así que copio y pego.

Campeonesssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssss

Viva España
¡Hala Madrid
 
 
#118 Ostane 16-04-2014 23:24
Tardaremos en olvidar el golazo de Bale.
El cojo Bale...
 
 
#119 FRAN 16-04-2014 23:24
Este era el trofeo más dificil de ganar.
Fuera presión ahora,por la liga y por la champions.
Enhorabuena a todos, en especial para Sectaria, que lástima que mañana no tenga que trabajar,verdad?
 
 
#120 angell 16-04-2014 23:25
Demasiado se ha sufrido, porque este Barça, sin Messi (que no está), sin Hernández (que tampoco) y con Iniesta a medio gas, no es NADIE.
 
 
#121 Ostane 16-04-2014 23:30
Los cohetes cortan el silencio de la noche catalana.
 
 
#122 angell 16-04-2014 23:31
Cito a Ostane:
Los cohetes cortan el silencio de la noche catalana.

:D :lol: :P
 
 
#123 Alekhine 16-04-2014 23:32
Cito a angell:
Demasiado se ha sufrido, porque este Barça, sin Messi (que no está), sin Hernández (que tampoco) y con Iniesta a medio gas, no es NADIE.


Sí, angell, no es nadie pero, ha tirado dos veces a puerta ha metido un gol y casi mete otro. Todo, por estar aculados continuamente y tener una pareja de centrales y un lateral derecho manifiestamente mejorables. Y, por fallar arriba lo que no está en los escritos. Hoy, el resultado lógico, hubiera sido 6 a 1, por la cantidad de ocasiones falladas.

Y, ahora, lo más importante de todo es que la copa ni la toque Ramos. Sobre todo, en el autobús.
 
 
#124 FRAN 16-04-2014 23:32
Cito a angell:
Demasiado se ha sufrido, porque este Barça, sin Messi (que no está), sin Hernández (que tampoco) y con Iniesta a medio gas, no es NADIE.


Por favor, no seamos como los antimadridistas, este Barca le faltó poco para eliminar al Atlético,menos los quince primeros minutos luego lo tuvo acorralado, y en su casa, le faltó nada para meterle otros dos goles.
El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer y probablemente con Ronaldo sí se podría haber ganado más holgado, pero nada que reprochar al trabajo exhaustivo de Isco.
Por favor, somos madridistas, demosles el valor que tiene esta copa,ya habrá otros muchos para quitársela.
 
 
#125 Ostane 16-04-2014 23:33
¡Casillas alza la Copa a la luz de la Luna de Valencia!

Fran,
suscribo.
 
 
#126 angell 16-04-2014 23:34
Cito a FRAN:
Cito a angell:
Demasiado se ha sufrido, porque este Barça, sin Messi (que no está), sin Hernández (que tampoco) y con Iniesta a medio gas, no es NADIE.


Por favor, no seamos como los antimadridistas, este Barca le faltó poco para eliminar al Atlético,menos los quince primeros minutos luego lo tuvo acorralado, y en su casa, le faltó nada para meterle otros dos goles.

y al Madrid le ha faltado nada para meterle ocho.
 
 
#127 FRAN 16-04-2014 23:41
Elmarque, ya tenemos la primera.
Espero las odas a este bello trofeo con ansiedad.
Que bien sabe.
 
 
#128 Vulkan 16-04-2014 23:51
Menos mal que al final ha aparecido Bale para marcar un gol estratosférico. La verdad es que no lo entiendo, enfrente hemos tenido a un equipo con una defensa muy floja y jugando con 10 (uno con una camiseta que ponía Messi ni se movía), hemos tirado más de 10 veces en situación clara de gol y solo hemos ganado por la mínima y muy al final (aunque a punto han estado de empatarnos luego ellos) que solo han tirado 2 veces a puerta.
No entiendo tampoco que Isco haya sido el que más balones ha cortado. No creo que sea esa su labor, porque luego no tenía fuerzas para hacer nada más. En fin, los planteamientos sin sentido de Ancelotti. Con otro como él ganamos 2 Copas de Europa, así que seamos optimistas de cara al Bayern.
 
 
#129 Vulkan 16-04-2014 23:55
Los vecinos catalufos no han tirado ningún cohete. Se ve que ni cuando han empatado se lo creían.
 
 
#130 Eddie79 16-04-2014 23:57
.

Nuevo hilo.
 
 
#131 elmarque 17-04-2014 00:03
Buenas noches.

Me quejaba del commendatore a priori, no tenía ninguna confianza en él.

Ahora después del partido todavía menos.

Jugamos como equipo pequeño, encerrados, la sepia de Albacete nos volvió locos, él solito, jugó a placer, como jugaría que el italiano se ensimismó viéndole jugar y no reaccionó.

Sólo la ausencia de Hernández, Messi, Neymar, que cada día parece más un galán japonés, Cesc, Y el cantautor Pinto, que el gol que se traga del fideo es de disco de platino.

Con un entrenador de verdad, ya no hablo del mejor como es Mou, se le podían haber metido a este simulacro de equipo siete, y han estado a punto de empatar en el 89.

No quiero mencionar jugadores del Madrid desaparecidos, es día de copa ganada y felicitaciones.

Sólo un apunte más, si los jugadores de Pep han visto el partido, no va a necesitar cialis en años.

Como digo siempre, es mi opinión, seguramente equivocada, pero por encima de todo HALA MADRID y VIVA ESPAÑA
 
 
#132 PP1643 29-04-2014 23:13
HALA MADRRID Y VIVA ESPAÑA
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk