Booking.com


Booking.com

BARÇA vs REAL MADRID: EXAMEN FINAL PARA LOPETEGUI

Bookmark and Share

 

Este Domingo 28 de Octubre, a las 16:15h, se disputará el primer Clásico de la temporada liguera, el que corresponde a la primera vuelta, jornada 10, en el Camp Nou. Un Barça vs Real Madrid que llega con los azulgrana destacados como líderes, con una ventaja de 4 puntos sobre nuestro equipo, y que nos podría dejar nada menos que a 7 de distancia sin haber llegado al mes de Noviembre. Se trata de un examen final, en toda regla, para Julen Lopetegui, sobre el que arrecia una presión mediática insoportable que tiene como objetivo su cese, calando en una afición, cada vez con más fuerza, que se está quedando sin argumentos para poder defender al técnico. Una situación que, en Liga, lamentablemente, no es nueva. Nada nueva.

 

Los jugadores del Real Madrid, tan o más responsables que el entrenador de la situación, y los diseñadores de la planificación del equipo, tendrán la suerte de no ser sometidos al mismo escrutinio fulminante, así que a ello se deberá agarrar Julen, para poder sacar, si no un resultado de triunfo, sí una imagen lo suficientemente buena como para apaciguar a los que, más tarde o más temprano, ejercerán de verdugos. Lograr ese objetivo parece más fácil sin un Messi que, lesionado, no podrá participar, pero viniendo de perder en el Santiago Bernabéu contra el Levante y de ganar en Champions pidiendo la hora, también en casa, contra el Viktoria Pilsen, uno no puede saber con certeza qué versión del Real Madrid verá la tarde del domingo, si la de hace 4 meses en Kiev, o la de las últimas lamentables semanas. Ni tampoco si dará el nivel para enfrentar a un Barcelona que, sin su estrella argentina, continúa siendo un rival muy poderoso que, además, suele aprovechar todas las ocasiones que tiene, para machacarnos. El 11:

 

 

Creo que van a jugar prácticamente los mismos que el martes, contra los checos, como comenté en su correspondiente previa, es decir, los mismos 11 cabrones, como diría el bueno de John Benjamin Toshack, y es normal que así sea, ya que no tendría ninguna lógica, experimentar en un partido de este nivel, cuando todo lo que has probado, hasta el momento, que se haya salido un poquito de los esquemas que los fuertes del vestuario han trazado, no ha salido bien, en compromisos de bastante menor enjundia. Serán los "buenos", los que se han hartado estos últimos días de defender a Lopetegui cada vez que han tenido un micro delante, los que tendrán que demostrar que sus palabras no son humo, ante un Barcelona sin Messi, pero con la motivación extra de dejar al máximo rival a 7 puntos en Noviembre y sumido en una crisis de proporciones siderales.

 

Las Claves de este Clásico: Habrá que tener mucho ojo a las subidas de Alba por nuestra derecha y a los huecos que pueda dejar un Marcelo que tal vez acuse algún tipo de molestia devenida del golpe que sufrió en los momentos finales del partido ante el Pilsen, huecos que a buen seguro intentarán aprovechar Rafinha o Dembelé, quien salga de partida. Las bandas son y serán nuestra cruz, defensivamente hablando. En lo que respecta al ataque blanco, deberíamos presionar la salida de balón de los centrales y a Busquets. Sergio, Piqué y Lenglet, no son jugadores especialmente rápidos. Una presión bien ejercida nos reportaría robos de balón muy cerca de la portería de un Ter Stegen en estado de gracia, al que habrá que probar repetidas veces para poder batirlo. Bale debe intentarlo desde larga y media distancia, en cuanto tenga oportunidad, y tal vez, el Madrid como equipo, intercalar esa presión alta que decíamos, con algunas fases de estar bien arropados atrás para tratar de aprovechar la velocidad del galés en alguna contra, o el desborde de Vinicius, en la segunda parte, jugador al cual acaban de retirar la sanción.

 

Si ganáramos en el Camp Nou, cosa que es posible, todo es posible en fútbol, a lo mejor, la crisis, va y coge el puente aéreo y el que no se come el turrón, es el señor Valverde, quién sabe, porque el Barcelona tampoco está en un momento dulce, ni mucho menos. Con ello me quedaré. Si, antes si quiera de saltar al campo, ya vamos con el pesimismo por bandera, apaga y vámonos. Nada de eso. ¡A por ellos, y punto!

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 dielean 26-10-2018 11:33
Buenos días.
Pues estoy contigo en cuanto a que si ganamos traspasamos la cris,pero con tan poquita confianza que me da pánico el partido aun sin Messi.
 
 
#2 Eddie79 26-10-2018 12:04
Cito a dielean:
pero con tan poquita confianza que me da pánico el partido aun sin Messi.


Yo tampoco tengo excesiva confianza... si fuera Champions, sería otra cosa, siendo la Liga... ay, la Liga.

Pero como habrá que ver el partido, mejor pensar en positivo mientras se pueda.
 
 
#3 Ostane 26-10-2018 13:59
¡Qué tiemblen ellos!!!!
 
 
#4 Ostane 26-10-2018 14:01
"Gianni Infantino, presidente de la FIFA, explicó en Ruanda su idea sobre el choque que quiere llevar LaLiga a Estados Unidos: "Me opongo frontalmente y niego el permiso al Barça-Girona de Miami", señaló el dirigente en el FIFA Council meeting de Kigali.

"El Consejo de la FIFA ha tratado el tema, y remarcamos que los partidos oficiales de ligas nacionales deben disputarse en el propio país", señaló pese a que Javier Tebas decía hace un mes que el choque se disputaría en América "al 90% de posibilidades".

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/10/26/5bd2fa73e2704ed9948b4575.html
 
 
#5 bowler02 26-10-2018 14:28
Creo que desde que Schuster dijo que no teníamos equipo para jugar contra ellos no tenía sensaciones tan malas, pero hay que recordar a la bestia Baptista y emocionarse. ¡Hala Madrid!
 
 
#6 Eddie79 26-10-2018 14:39
Cito a bowler02:
Creo que desde que Schuster dijo que no teníamos equipo para jugar contra ellos no tenía sensaciones tan malas, pero hay que recordar a la bestia Baptista y emocionarse. ¡Hala Madrid!


Bueno, hubo un par de años, los de Guardiola, que fueron bastante peores, en cuanto a sensaciones y resultados, hasta que le dimos la vuelta.
 
 
#7 FRAN 26-10-2018 17:18
Buenas tardes.
Tengo buenas vibraciones, 1 a 3.
Os lo repito, os quiero muchísimo a todos.
 
 
#8 Lunalia 26-10-2018 22:05
¿Es verdad que despedir a Lopetegui antes del 31 de diciembre, sale 12 millones de euros más barato que hacerlo después del 1 de enero de 2019?
 
 
#9 Eddie79 26-10-2018 22:23
Cito a Lunalia:
¿Es verdad que despedir a Lopetegui antes del 31 de diciembre, sale 12 millones de euros más barato que hacerlo después del 1 de enero de 2019?


Yo estoy oyendo varias teorías, ninguna confirmada, como el Madrid pagaría los siguientes 6 meses únicamente, da igual el momento en q sea cesado.

Pero entonces no tiene mucho sentido el contrato de 3 años. A mí, tanto tiempo firmado, me sonó a blindaje por parte de lopetegui...
 
 
#10 Eddie79 26-10-2018 22:25
Cito a FRAN:
Tengo buenas vibraciones, 1 a 3.


Dónde hay q firmar...
 
 
#11 Lunalia 26-10-2018 22:34
Es que un ahorro de 12 millones no es ninguna bagatela.

Sí es así la operación Lopetegui no habrá resultado tan ruinosa.

Aunque si se vence el domingo, y se convence, seguiremos con Julen.

No es santo de mi devoción, pero estoy convencida de que despedirlo no solucionará nada.

Expectantes estamos.
 
 
#12 Ostane 27-10-2018 12:04
Llueve sobre Barcelona.
 
 
#13 Eddie79 27-10-2018 14:09
Cito a Ostane:
Llueve sobre Barcelona.


No sólo allí...
 
 
#14 Ostane 28-10-2018 09:48
Sigue lloviendo.
 
 
#15 Ostane 28-10-2018 09:50
Por cierto, que Vinicius entró en la convocatoria.
Sin él, perdió el Castilla 0-1
 
 
#16 FRAN 28-10-2018 11:57
Buenos días a todos.
Toca ganar,juguemos con los que juguemos.
Sin el factor Messi, es un partido para pillarles a la contra fácilmente.
 
 
#17 Ostane 28-10-2018 13:33
Todos concentrados...
 
 
#18 Ostane 28-10-2018 14:16
+23 al Burgos.
Duodécima victoria consecutiva.
 
 
#19 Keyser_Soze 28-10-2018 14:59
Cito a Ostane:
+23 al Burgos.
Duodécima victoria consecutiva.

+13, 90-77
 
 
#20 Keyser_Soze 28-10-2018 15:04
Me encantaría tener el optimismo de Fran, pero mis vibraciones son malísimas. Lo veo negro. Ojalá me equivoque.
 
 
#21 Ostane 28-10-2018 15:25
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
+23 al Burgos.
Duodécima victoria consecutiva.

+13, 90-77


90-67 han dicho en la radio.
 
 
#22 Ostane 28-10-2018 15:28
Courtois,
Nacho, Varane, Ramos, Marcelo,
Casemiro, Kroos, Modric, Isco,
Bale y Benzema.
 
 
#23 Ostane 28-10-2018 15:46
Vinicius... desconvocado.
 
 
#24 Ostane 28-10-2018 15:49
Para eso, lo dejas en Madrid.
No lo entiendo.
 
 
#25 FRAN 28-10-2018 15:51
Acertó Eddie en la alineación,pero va a ser que lo de Vinicius no es posible.
 
 
#26 Eddie79 28-10-2018 16:03
Cito a FRAN:
Acertó Eddie en la alineación,pero va a ser que lo de Vinicius no es posible.


Incomprensible...

Vamos a ver q pasa...
 
 
#27 bowler02 28-10-2018 16:06
Vamos! Hala Madrid!
 
 
#28 Keyser_Soze 28-10-2018 16:06
Cito a Ostane:
Para eso, lo dejas en Madrid.
No lo entiendo.


Lo de sacar al chico de Brasil para esto, en fin...
 
 
#29 Ostane 28-10-2018 16:10
Nacho baja... ahora parece que juega.
 
 
#30 Ostane 28-10-2018 16:16
A por ellos!!!!
 
 
#31 Ostane 28-10-2018 16:18
Eddie,
Recuerda cambiar la hora.
 
 
#32 scarlet 28-10-2018 16:19
Cito a Ostane:
A por ellos!!!!

Oe
 
 
#33 Diosa Cibeles 28-10-2018 16:20
HALA MADRID!!!!!
 
 
#34 Ostane 28-10-2018 16:24
Benzema ha podido hacer el primero... mal remate.
 
 
#35 Ostane 28-10-2018 16:26
1-0 en fin...
 
 
#36 bowler02 28-10-2018 16:26
Desastre.
 
 
#37 Tablas 28-10-2018 16:26
El lateral derecho un coladero.
 
 
#38 scarlet 28-10-2018 16:27
Cito a Ostane:
1-0 en fin...

Lo de siempre. Ni presionar arriba ni jugar a la contra. El toque insulso que no nos lleva a ninguna parte.
 
 
#39 Eddie79 28-10-2018 16:28
.

Empezamos mal....
 
 
#40 Tablas 28-10-2018 16:28
Primera llegada, primer tiro, primer gol.
 
 
#41 scarlet 28-10-2018 16:29
Cito a Tablas:
El lateral derecho un coladero.

Le están echando la culpa a Bale.
Fran admiro tu optimismo...
 
 
#42 Ostane 28-10-2018 16:30
Hemos salido muy atrás.
Así va a ser difícil.
 
 
#43 Tablas 28-10-2018 16:32
La sensación de impotencia es total.
 
 
#44 Eddie79 28-10-2018 16:33
.

Bffff... No sé ni cómo no nos han pitado falta y amarilla en esa de Ramos.. xq vamos perdiendo, si no....
 
 
#45 Eddie79 28-10-2018 16:34
.

Madre mía...
 
 
#46 Ostane 28-10-2018 16:36
¡Que ley de la ventaja da él árbitro...
 
 
#47 Diosa Cibeles 28-10-2018 16:36
Pufffff esto es Carnaval!!!!!
 
 
#48 Tablas 28-10-2018 16:36
Por si falta algo el árbitro ayudando al barcelona.
 
 
#49 Ostane 28-10-2018 16:43
VAR...
Horrible Varane... ¿penalti tonto?
Penalti.
 
 
#50 FRAN 28-10-2018 16:44
Se acaba Lopetegui
 
 
#51 nansen1 28-10-2018 16:44
Florentino Perez Rodriguez. Vete a la mierda. ¿Que coño has hecho con nuestro equipo?
 
 
#52 Eddie79 28-10-2018 16:44
.

Penalti en contra.... De mal en peor...
 
 
#53 scarlet 28-10-2018 16:45
Cito a FRAN:
Se acaba Lopetegui

Ya es hora. El equipo mal fisicamente y peor mentalmente.
 
 
#54 Tablas 28-10-2018 16:46
Nos puede caer un saco de goles.
 
 
#55 Eddie79 28-10-2018 16:46
Cito a Tablas:
Nos puede caer un saco de goles.


Estoy pensando en eso mismo.. :-(
 
 
#56 scarlet 28-10-2018 16:47
El ruido del Camp Nou es insoportable y los comentaristas en fin... Me voy a quitar del fútbol en la tele. Asi pagaré menos en Movistar.
 
 
#57 Ostane 28-10-2018 16:47
Ya tardaba...
 
 
#58 Tablas 28-10-2018 16:48
Es una vergüenza. Once despojos que se arrastran por el campo.
 
 
#59 bowler02 28-10-2018 16:48
Hay que sacar a Nacho y meter a Odriozola.
 
 
#60 scarlet 28-10-2018 16:49
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Nos puede caer un saco de goles.


Estoy pensando en eso mismo.. :-(

Nos van a caer...
 
 
#61 Ostane 28-10-2018 16:50
He intentado defender a Lopetegui, pero ya tiene poca defensa, la verdad.
 
 
#62 Eddie79 28-10-2018 16:52
Cito a Ostane:
He intentado defender a Lopetegui, pero ya tiene poca defensa, la verdad.


Lo mismo me pasa a mi, pero los jugadores, tela también....
 
 
#63 bowler02 28-10-2018 16:53
Un gol nis mete al partido, pero no veo por donde.
 
 
#64 Tablas 28-10-2018 16:54
Es lo peor de todo. La actitud de los jugadores. Les da lo mismo.
 
 
#65 Eddie79 28-10-2018 16:57
Cito a Tablas:
Es lo peor de todo. La actitud de los jugadores. Les da lo mismo.


Es infumable.
 
 
#66 scarlet 28-10-2018 16:58
Que vuelva Zidane. Que le pida el favor Florentino solamente hasta el final de temporada.
 
 
#67 bowler02 28-10-2018 16:58
Lo mejor es que se acabe la primera parte.
 
 
#68 Tablas 28-10-2018 16:58
Cito a scarlet:
Que vuelva Zidane. Que le pida el favor Florentino solamente hasta el final de temporada.

No. Mourinho.
 
 
#69 nansen1 28-10-2018 16:59
Florentino Perez. Dimite sinverguenza. El pobre jornalero del banquillo no tiene la culpa.
 
 
#70 scarlet 28-10-2018 17:00
Cito a Tablas:
Cito a scarlet:
Que vuelva Zidane. Que le pida el favor Florentino solamente hasta el final de temporada.

No. Mourinho.

Mou no va a querer venir. No tenemos delanteros.
 
 
#71 Tablas 28-10-2018 17:01
Los culpables son los jugadores.
 
 
#72 Diosa Cibeles 28-10-2018 17:01
Cito a nansen1:
Florentino Perez. Dimite sinverguenza. El pobre jornalero del banquillo no tiene la culpa.


El pobre jornalero podría a ver puesto a Odriozola...o hacer ya el cambio que esa banda es una autopista
 
 
#73 Eddie79 28-10-2018 17:02
.

Si les dejamos van a hacer sangre, toda la q puedan, va Piqué a saco...
 
 
#74 Keyser_Soze 28-10-2018 17:03
Con Messi llevarían ya los 5. Así tardarán algo más. Esto es una vergüenza.
 
 
#75 Tablas 28-10-2018 17:03
El agujero de la banda derecha y un penalty made in barcelona.
 
 
#76 Eddie79 28-10-2018 17:03
Cito a nansen1:
Florentino Perez. Dimite sinverguenza. El pobre jornalero del banquillo no tiene la culpa.


El pobre jornalero tiene su cuota de responsabilidad...
 
 
#77 scarlet 28-10-2018 17:04
Cito a Eddie79:
.

Si les dejamos van a hacer sangre, toda la q puedan, va Piqué a saco...

Pero aunque haga sangre no podrán quitar las Champions de las vitrinas del Madrid.
Tiene que sacar a Fede Valverde y a Odriozola.
 
 
#78 Eddie79 28-10-2018 17:05
Cito a Tablas:
El agujero de la banda derecha y un penalty made in barcelona.


Si se viera algo en nuestro equipo,... Pero el problema es q no están..
 
 
#79 Tablas 28-10-2018 17:05
No es cuestión de Lopetegui, donde estan Modric, Kroos, Bale, Benzema. Isco no porque no sirve ni hoy ni nunca.
 
 
#80 Diosa Cibeles 28-10-2018 17:06
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
El agujero de la banda derecha y un penalty made in barcelona.


Si se viera algo en nuestro equipo,... Pero el problema es q no están..


Ni se les espera
 
 
#81 Eddie79 28-10-2018 17:06
Cito a scarlet:
Pero aunque haga sangre no podrán quitar las Champions de las vitrinas del Madrid.


Eso por supuesto. Pero a los seguidores q vemos todos los partidos del equipo, pues como q no nos hace mucha gracia esto....
 
 
#82 scarlet 28-10-2018 17:06
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
El agujero de la banda derecha y un penalty made in barcelona.


Si se viera algo en nuestro equipo,... Pero el problema es q no están..

Igual que a finales del 2015 con Benitez. Tampoco estaba Messi y nos cayeron 4. Hoy igual hasta mas. Creo que aquel partido salió Messi al final. Y fue en el Bernabeu.
 
 
#83 Lunalia 28-10-2018 17:08
Odriozola tenía que haber sido titular.
Nacho está nervioso y desalentado.

Pero lo que ha colmado mi paciencia con Lopetegui, ha sido lo de mandar a Vinicius a la grada, después de convocarlo y gestionar la suspensión de la tarjeta.

Lopetegui, fuera, ya.
 
 
#84 scarlet 28-10-2018 17:09
A los jugadores europeos del Madrid no les gusta Lopetegui. Y están apáticos. Ni a Varane ni a Modric, ni a Kroos.... Solo le debe gustar a los españoles.
 
 
#85 Lunalia 28-10-2018 17:11
Sí yo fuera Floren, lo echaba ahora, en el descanso.

Y que se hiciera cargo en el segundo tiempo, Chendo, mismamente.
 
 
#86 Tablas 28-10-2018 17:12
Varanne no está para jugar. Lleva dos partdos calamitosos.
 
 
#87 Eddie79 28-10-2018 17:13
Cito a scarlet:
A los jugadores europeos del Madrid no les gusta Lopetegui. Y están apáticos. Ni a Varane ni a Modric, ni a Kroos.... Solo le debe gustar a los españoles.


Pues no sé les nota a los españoles tampoco...
 
 
#88 Eddie79 28-10-2018 17:18
.

Lucas por varane....
 
 
#89 scarlet 28-10-2018 17:18
Cito a Eddie79:
.

Lucas por varane....

A que fin?
 
 
#90 Eddie79 28-10-2018 17:23
.

Goool de Marcelo!!!!
 
 
#91 bowler02 28-10-2018 17:23
Gooooooooooolllllll
 
 
#92 Eddie79 28-10-2018 17:28
.

Al palo Modric! Vamosss!
 
 
#93 Diosa Cibeles 28-10-2018 17:28
He dejado de verlo a ver si son capaces de ganar
 
 
#94 Eddie79 28-10-2018 17:30
.

Han salido a tope en la segunda parte...
 
 
#95 Diosa Cibeles 28-10-2018 17:32
Lo estoy escuchando por el canal del RMTV
 
 
#96 scarlet 28-10-2018 17:35
Hay que empatar pero ya...
 
 
#97 bowler02 28-10-2018 17:37
¡Se fue la señal!
 
 
#98 Eddie79 28-10-2018 17:40
.

No saben dirigir ni una maldita contra.....
 
 
#99 Eddie79 28-10-2018 17:41
.

Casi Benzemá, de remate de cabeza...
 
 
#100 scarlet 28-10-2018 17:41
Faltan el gol de Bale y el de Benzema.
 
 
#101 Eddie79 28-10-2018 17:47
.

3-1...
 
 
#102 scarlet 28-10-2018 17:48
Lopetegui al carrer.
 
 
#103 Diosa Cibeles 28-10-2018 17:48
Cuantas ha tirado el Barça en la segunda parte???
 
 
#104 Eddie79 28-10-2018 17:50
.

Asensio por Bale...
 
 
#105 angell 28-10-2018 17:50
.
Julen ...

¿Y ahora k asemo, Tron?
 
 
#106 bowler02 28-10-2018 17:51
Era roja a Suárez.
 
 
#107 scarlet 28-10-2018 17:51
Cito a bowler02:
Era roja a Suárez.

Totalmente.
 
 
#108 Diosa Cibeles 28-10-2018 17:55
Lesión de Marcelo
 
 
#109 Eddie79 28-10-2018 17:55
.

4-1....
 
 
#110 bowler02 28-10-2018 17:55
Que no nos caiga el quinto.
 
 
#111 scarlet 28-10-2018 17:56
Que verguenza por favor. Yo creo que aunque le den a Mou las escrituras del Bernabeu no viene con esta cuadrilla.
 
 
#112 Eddie79 28-10-2018 17:57
Cito a scarlet:
Que verguenza por favor. Yo creo que aunque le den a Mou las escrituras del Bernabeu no viene con esta cuadrilla.


No es el momento, y Mou tb necesita un reseteo..
 
 
#113 scarlet 28-10-2018 17:58
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
Que verguenza por favor. Yo creo que aunque le den a Mou las escrituras del Bernabeu no viene con esta cuadrilla.


No es el momento, y Mou tb necesita un reseteo..

Yo quiero que venga Zidane solo hasta final de temporada.
 
 
#114 Eddie79 28-10-2018 17:59
.

El quinto.....
 
 
#115 angell 28-10-2018 18:00
.
Lo peor es que nos están vacilando ...
 
 
#116 bowler02 28-10-2018 18:00
Somos décimos o algo así, ¿caemos a segunda?
 
 
#117 scarlet 28-10-2018 18:00
Es un hombre de club y debe estar cuando se le necesita. Y ahora se le necesita y mucho. Tanto como cuando despidieron a Benitez.
 
 
#118 Eddie79 28-10-2018 18:02
.

5-1 y pidiendo la hora para q no caigan más...
 
 
#119 Diosa Cibeles 28-10-2018 18:04
El último ha sido de Vidal, de verdad con lo mal que me cae
 
 
#120 bowler02 28-10-2018 18:05
Vergonzoso.
 
 
#121 bowler02 28-10-2018 18:12
Con Messi esto hubiera sido escandaloso.
 
 
#122 bowler02 28-10-2018 18:17
¿Ya cesaron a Julen?
 
 
#123 bowler02 28-10-2018 18:20
La orejona la levanta la Juve.
 
 
#124 legismar 28-10-2018 18:32
Cito a bowler02:
La orejona la levanta la Juve.

Eso es complicado, pero para el prestigio del Madrid, si no somos capaces de ganar, todo lo bueno que haga Ronaldo, es bueno para el Madrid.
Ronaldo es patrimonio
 
 
#125 Ostane 28-10-2018 18:39
Tengamos mesura, la que le falta en estos momentos a unos cuantos madridistas.
Una pena que no haya entrado el balón a la madera, hubiera cambiado mucho todo.
Casemiro ha rajado al final del partido... contra los propios jugadores, pidiendo correr y luchar más.
Todo ello no es óbice para reconocer los grandes fallos que ha cometido Lopetegui.
Comenzando por dejar hoy en la grada a Vinicius. Le ha superado todo. No hay reacción por su parte.
Así no podemos seguir.
 
 
#126 Keyser_Soze 28-10-2018 18:46
El entrenador este está en manos del bloque nacional, Ramos, Isco principalmente. Es necesario un cambio y que todos empiecen de cero. El peligro de traer al seleccionador de la roja era ese. Y lo de Ramos está siendo demencial. Isco ha desperdiciado muchísimas jugadas de ataque, estaba pidiendo el cambio a gritos para dar una marcha más, y en esas ha caído el tercero.

Luego, hay una jugada con Isco que parece penalti, ni una repetición decente en teleroures, y la roja de Suárez es de manual. El VAR 1.2 ya ha corregido los errores iniciales.
 
 
#127 Keyser_Soze 28-10-2018 18:48
Muy de acuerdo con Casemiro. La actitud del equipo bajando los brazos con el 3-1 ha sido lamentable. Y el propio Lopetegui ha dicho que con el 3-1 se acabó. Esa actitud es imperdonable. Un 3-1 es un 2-0 y merecía más pelea. No partir el equipo 6 arriba y 4 detrás. Eso es suficiente para liquidar a Lopetegui.
 
 
#128 Eddie79 28-10-2018 19:18
.

Casemiro Capitán.
 
 
#129 bowler02 28-10-2018 19:23
Ya no somos favoritos ni para el Mundialito.
 
 
#130 Eddie79 28-10-2018 20:16
.

Ramos ya le está marcando el territorio a Conte...
 
 
#131 bowler02 28-10-2018 20:18
Cito a Eddie79:
.

Ramos ya le está marcando el territorio a Conte...


No aprende.
 
 
#132 Ostane 28-10-2018 22:07
Decían que mañana a las 13h. presentaban a Conte, ahora que hay Junta por la tarde.
 
 
#133 angell 28-10-2018 23:16
.
Estoy con un cabreo que no se me va a pasar en mucho tiempo.

Voy a decir un par de cosas, o tres, o seis, o doce.

1. Marcelo lleva lesionándose los últimos cuatro partidos. A partir del minuto 70 no puede con el culo. Se retira con grandes gestos de dolor, y siempre está disponible para el partido siguiente, dónde se vuelve a lesionar. Mientras tanto, hay un tal Reguilón en el banquillo.

2. Ramos ya no puede marcar ni a su abuela. No sé si es en el cuarto o quinto gol, que detiene el balón con el pecho, y se lo quitan.

3. Varane es un flan. Un chaval velocísimo, segurísimo, sobrado e inteligente, se ha convertido en un manojo de nervios. Se supone por ver a qué central tiene a su izquierda.

4. Nacho no es defensa derecho. Es un central. Hoy estaba deprimido, fallón y ausente. También hay un tal Odriozola, que corre más que Carvajal y Lucas Vázquez juntos.

5. Modric está desaparecido. Cada vez que tiene un balón, no sabe a quién pasar, porque nunca tiene nadie a su lado.

6. Kroos sigue teniendo categoría, pero le pasa lo mismo que a Modric. Está completamente solo, y sólo puede retrasar el balón.

7. Isco parece que era, hace tres partidos, la solución que necesitaba Julen para que el Madrid jugara bien.

Hoy solo ha jugado para atrás, ha perdido docenas de balones, y lo han tenido en el campo todo el partido. A partir del minuto 70 ha desaparecido.

8. Bale se pega enormes palizones, y acaba roto y sin fuerzas, porque nadie pasa un puñetero balón en profundidad.

9. Benzema se deja los cuernos en solitario contra toda la defensa del Barça. Sin éxito alguno.

Acabo.

Un completo desastre.

A los que dicen que la culpa es de Florentino, que se tranquilicen.

La culpa es del vestuario, y de unas vacas sagradas que mandan sobre cualquier entrenador.
 
 
#134 angell 28-10-2018 23:34
.
Para Lunalia ….

- Don Simón.

- Unas latillas de berberechos, y otras de mejillones, y otras de calamares en su tinta.

- Ganchitos.

- Gusanitos.

- Latillas de melocotón y piña en almíbar.

- Café de sobre Dromedario.

- Leche desnatada.
 
 
#135 Nottias 29-10-2018 08:51
Buenos días a todos. Pues ya estamos en el fondo del pozo otra vez. El año pasado se recibió un aviso con la temporadita de Liga y Copa, e incluso en eliminatorias de Champions, donde fuimos inferiores a Juventus y Bayern, pero esa Champions fue un árbol demasiado grande, y ni la dimisión de Zidane hizo activar alarma alguna en la directiva.

Para mi, el 5-1 de ayer es mucho peor que, por ejemplo, el 2-6 de hace casi una década: en aquella ocasión el Madrid tenía un equipo inferior, una plantilla mediocre en ese momento, que daba para lo que daba, y cayó por manifiesta inferioridad. Lo de ayer, contemplar a una plantilla muy superior, siendo bailada y humillada por otra inferior, es muchísimo peor, y habla a las claras del compromiso y la actitud de una mayoría dentro de ese vestuario.

Jugadores (en su mayoría), de vuelta de todo, creyendo que la hipoteca de las 4 de 5 les otorga patente de corso para hacer lo que quieran, cuando quieran, y donde quieran; futbolistas sin mentalidad ganadora alguna, sin ganas, y con la actitud que, desgraciadamente, se les ve demasiadas veces en esta última década. Es lo mismo de siempre, en cuanto el contrario les aprieta y les lleva al terreno de la lucha y la pelea por cada centimetro, se acabó. Una actitud de conformistas y perdedores, la que ha evitado que el Real Madrid instaure una dominación en el último lustro.

Por otro lado, la nada táctica, con jugadores colocados en el campo como un equipo de peña de domingo en un llano, sin orden, sin ocupación de espacios, sin basculaciones, sin posiciones que cubrir...cada uno haciendo la guerra por su cuenta, sin apoyarse en los compañeros ni tenerles en cuenta, descolocados y desconcertados en cada momento. Y qué decir de la nada física en que se ha convertido este equipo: 20 o 30 minutos de esfuerzo sostenido, y más de la mitad con la lengua fuera pidiendo oxigeno, frente a un Barcelona que tampoco destaca especialmente por su fisico exuberante. Por no hablar de las continuas lesiones.
 
 
#136 Nottias 29-10-2018 09:07
De Lopetegui, lo único que puedo sentir es una profunda decepción: fue emocionante verle en la presentación, ya que, frente a todo, el tipo demostró un madridismo que vaticinaba un enorme esfuerzo por su parte a la hora de trabajar. Pues bien, su única labor ha consistido en el empoderamiento del núcleo duro del vestuario, estableciendo un sistema de jerarquías y rotaciones a gusto de unos cuantos e, incluso, dejando en su mano las tácticas, sistemas y el orden de lanzadores sin que, en ningún momento, se haya visto la mano del técnico por ningún lado.

Un técnico, también, manifiestamente incapaz de tocar sistema alguno en el transcurso de un partido, o realizar cambios orientados a preparar al conjunto frente a los nuevos escenarios que se le planteaban: sustituciones meramente jerarquicas, pidiese lo que pidiese el partido. Una verdadera nulidad táctica, unos meses en los que no se ha visto absolutamente nada suyo ni en el equipo ni en la plantilla; un tipo rendido completamente al vestuario, como volvió a demostrar ayer, entregandose a los mismos de siempre sin ningún miramiento. Un entrenador cobarde, que se ha cavado su propia fosa y pasará al imaginario colectivo como unos de los peores que ha pasado por aquí.

Pero no debemos enfatizarlo todo en el entrenador y los jugadores, y debe mirarse a la directiva y su planificación suicida de la última temporada: frente a un equipo que demostraba un evidente desgaste, que hizo el ridiculo en la Liga pasada, al que bailó el Leganés en el Bernabéu en la Copa, y al que Juventus y Bayern le pasaron por encima, y frente a la ausencia del segundo mejor jugador de la historia del club, pasando por la dimisión sorpresiva de tu entrenador de cabecera, la reacción es....la absoluta nada, jugandotela con un entrenador que no figuraba en las quinielas, y dejando sin sustitución a una leyenda y un mito del club, colaborando todavía más en el empoderamiento de este grupo, y primando el arreglo del estadio por encima de cualquier consideración.
 
 
#137 Nottias 29-10-2018 09:21
No quisiera terminar sin dejar de señalar las capitanías cancerígenas que el club lleva aguantando desde tiempos parece que inmemoriales. El tipo del brazalete parece que ya se ha cansado de salir a zona mixta para soltar cuatro frases hechas, típicas y tópicas, sobre esfuerzos, concentraciones, etc.; se permite el lujo de, directamente, amenazar al club si este decide traer a otro entrenador para retomar la situación, marcándole ya el terreno al nuevo técnico, sea este quien sea. Y, de paso, atiza a su compañero Casemiro, el único que, por lo menos, llama a las cosas por su nombre en el día de ayer.

Este tipejo endiosado, fuera de la realidad, y acomodado hasta la náusea, se pega la sobrada de amenazar a la directiva, a un técnico todavía por llegar, y a un compañero que dice las cosas claras. Un Capone del tres al cuarto que habla a las claras de la inmundicia que reina en ese vestuario y de las toneladas de mierda que han tenido que tragar técnicos tan capaces como Mourinho, Ancelotti, o el propio Zidane, frente a este faraón de pacotilla que cree tener las llaves del club, y al que el presidente ya permitió chantajear a la entidad con su última renovación. Este es el primero que tendría que salir fuera, muy por delante de Lopetegui.

Respeto dice el tipejo, y no hace ni una semana abroncaba a un canterano, ridiculizándole delante de los demás, mientras los otros compañeros daban la callada por respuesta y el técnico pasa de todo. Respeto pide el tipo que metió al Manchester United por medio para exigir su renovación millonaria a la altura de un crack mundial. Respeto pide un tipo que, sin llegar el nuevo técnico, ya le está chuleando y colocando sus condiciones encima de la mesa.

Respeto en forma de grada le daría yo.
 
 
#138 dielean 29-10-2018 10:02
Buenos días.
Nottias: Amén, amén, y amén Jesús.
 
 
#139 FRAN 29-10-2018 12:18
Buenos dias a todos.
Va a sr un año regular,solo ganaremos Champions y Copa.
 
 
#140 Eddie79 29-10-2018 12:18
.

Iba a actualizar con algún comentario, pero tras los de Nottias, queda todo dicho, mañana la previa del Melilla, veremos si con Lopetegui o con otro.
 
 
#141 legismar 29-10-2018 13:46
Cito a FRAN:
Buenos dias a todos.
Va a sr un año regular,solo ganaremos Champions y Copa.


Das por perdido el mundialito y el balón de oro? :-*
 
 
#142 FRAN 29-10-2018 13:52
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Buenos dias a todos.
Va a sr un año regular,solo ganaremos Champions y Copa.


Das por perdido el mundialito y el balón de oro? :-*


Son títulos de años pasados, bueno título, el balón de oro no es título alguno.
 
 
#143 Keyser_Soze 29-10-2018 14:49
Cito a FRAN:
Buenos dias a todos.
Va a sr un año regular,solo ganaremos Champions y Copa.

Eso es, vamos a marcarnos "un Carletto".
 
 
#144 angell 29-10-2018 15:00
Cito a Keyser_Soze:
Eso es, vamos a marcarnos "un Carletto".

Yo lo percibo más bien como "un Elizabeth the Queen", y su

"Annus horribilis".
 
 
#145 Eddie79 29-10-2018 15:51
.

Parece que suena Solari con más fuerza que Conte......
 
 
#146 Arnold_Rogars08 29-10-2018 16:33
Prefiero a Conte mucho más. Solari es Lopetegui v2.0
 
 
#147 legismar 29-10-2018 17:00
Jupp Heynkes
 
 
#148 bowler02 29-10-2018 17:31
Con Solari nos vamos a segunda.
 
 
#149 bowler02 29-10-2018 17:37
Podríamos traer al Muñeco Gallardo, no la ha hecho mal con River.
 
 
#150 Eddie79 29-10-2018 17:41
Cito a legismar:
Jupp Heynkes


A mi también se me ha pasado por la cabeza....
 
 
#151 legismar 29-10-2018 18:09
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Jupp Heynkes


A mi también se me ha pasado por la cabeza....


A mí se me pasa por la cabeza lo de siempre. Un equipo profesional, no puede tener una estructura técnica tan endeble.

Los que deben salir son los jugadores, no los técnicos. El Madrid debería cambiar está trituradora de entrenadores.

La cama que le han hecho a Lopetegui ha sido antológica.
 
 
#152 Eddie79 29-10-2018 18:37
Cito a legismar:
La cama que le han hecho a Lopetegui ha sido antológica.


Es la misma cama que le hicieron a Zidane el año pasado, y a Ancelotti en 2015, que han sido técnicos del agrado de las vacas sagradas.

Cama, cama, fue la que le hicieron a Benítez.
 
 
#153 Eddie79 29-10-2018 19:18
.

Leo en twitter que, además de Marcelo, se ha lesionado Mariano.... lo cual, debería dejar minutos sí o sí, para Vinicius.
 
 
#154 Arnold_Rogars08 29-10-2018 19:31
En mi humilde opinión, Conte es el mejor entrenador disponible actualmente en el mercado.

El problema sería su enfrentamiento con los jugadores. Para ello, debería de contar con el apoyo incondicional del club, lo que dudo bastante que se produzca.
 
 
#155 Keyser_Soze 29-10-2018 20:36
Cualquier cosa que no sea Conte no me ilusiona. El Castilla de Solari me desespera. Me parece que lo que se necesita es un cambio drástico, alguien que pare los pies a los capitanes y que todos partan de cero. Eso no lo veo con Solari. Para Solari prefiero a Guti, al menos a sus equipos en la cantera daba gusto verlos jugar. Y nunca ha tenido columna de opinión en El País. Eso para mí también es un plus a favor. Lo que escribía Solari lo veía muy "avaldanado".
 
 
#156 Eddie79 29-10-2018 21:03
.

Ya es oficial, Lopetegui está fuera, Solari coge las riendas:

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/10/comunicado-oficial-7?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#157 Eddie79 29-10-2018 21:05
Cito a Keyser_Soze:
alguien que pare los pies a los capitanes y que todos partan de cero.


El comunicado deja fatal a Lopetegui y salva la cara a los jugadores, normal, porque son los que se quedan, pero ese maltrato a Julen se podía haber mitigado.

Da la sensación de que Ramos es el que manda.
 
 
#158 Ostane 29-10-2018 21:15
Cito a Eddie79:
El comunicado deja fatal a Lopetegui y salva la cara a los jugadores, normal, porque son los que se quedan, pero ese maltrato a Julen se podía haber mitigado.


Es que el responsable de sacar rendimiento a los jugadores es el entrenador. Además, según comentan fuentes generalmente bien informadas, había arrinconado a Pintus desde el primer día, lo que explicaría la desastrosa forma física del equipo.

En fin, pensemos en positivo.
Todos con Solari. :cry:
 
 
#159 Eddie79 29-10-2018 21:19
Cito a Ostane:
Es que el responsable de sacar rendimiento a los jugadores es el entrenador.


No se le puede dar ese tortazo con la mano abierta a nadie, en un comunicado oficial, si dejas de rositas a todos los demás responsables, la gente no es tonta.
 
 
#160 Ostane 29-10-2018 21:22
Yo creo que le han pasado factura por Vinicius...
 
 
#161 Eddie79 29-10-2018 21:31
Cito a Ostane:
Yo creo que le han pasado factura por Vinicius...


Da igual por lo que sea, a mi no me parece bien, el párrafo ese de "tenemos 8 candidatos al balón de oro", etc... sobra, en mi opinión, a un tío que dejó el puesto de entrenador más tranquilo del país, para afrontar una temporada que todos sabíamos que iba a ser, como mínimo, difícil.

Hay que tener un poco más de tacto y, si no tienes nada bueno que decir, no decir absolutamente nada, Julen despedido, Solari entrenador, y ya, como se hizo con Benítez.

Jamás he visto este trato por parte del Real Madrid, a nadie, ni a rivales.

Estoy muy sorprendido, y algo indignado.
 
 
#162 legismar 29-10-2018 21:38
No se puede apostar por un perfil ....Benitez, Lopetegui, Pochetino y luego arrepentirte.

Un tío como Mou hubiera limpiado antes de las cuatro Champions. Y tampoco aguantó a la prensa y eran un llorón.

Los mejores VdB y Carlo Ancelotti, se conformaban con todo.

ZZ también se conformaba con todo, hasta que se dió cuenta que caería en cuanto no ganará la CHL.

FP se ha quedado sin escudo, por segunda vez ha finiquitado un equipo histórico, el primero por Makelele VdB este segundo por CR7 - ZZ.

No se van porque quieran, resulta insoportable trabajar con alguien como FP.
 
 
#163 bowler02 29-10-2018 21:38
Se va CR7, falta polvora y compras a Courtois que mejora a Navas 0,0%, en vez de adquirir a Kane. Insultas a tu entrenador al despedirlo. Deja que Ramos intente vetar a Conte que ha ganado scudetti y premier. El pez se pudre por la cabeza.
 
 
#164 FRAN 29-10-2018 21:49
Yo ya he leído todas las críticas y más que estoy leyendo.
En mayo no queda nada,solo asombro por una nueva gesta insólita.
 
 
#165 Keyser_Soze 29-10-2018 22:20
Cito a Eddie79:
Da la sensación de que Ramos es el que manda.


Esa sensación se tiene desde el fichaje de Lopetegui, que parece cosa de Ramos, y su nombramiento inmediato como especialista en balón parado. Conte parece que pide un blindaje de tres años y libertad para limpiar. Apuesto a que se queda Solari a ver si vuelve a salir bien el buen rollo con la plantilla y ganamos otra Champions. No es el camino correcto.
 
 
#166 legismar 29-10-2018 22:21
Cito a Keyser_Soze:
Cualquier cosa que no sea Conte no me ilusiona. El Castilla de Solari me desespera. Me parece que lo que se necesita es un cambio drástico, alguien que pare los pies a los capitanes y que todos partan de cero. Eso no lo veo con Solari. Para Solari prefiero a Guti, al menos a sus equipos en la cantera daba gusto verlos jugar. Y nunca ha tenido columna de opinión en El País. Eso para mí también es un plus a favor. Lo que escribía Solari lo veía muy "avaldanado".

A mí Mou me ilusionaría más que ninguno. La liga la podríamos remontar, porque este Barsa no asusta, ni cinco ni veinticinco.
 
 
#167 angell 29-10-2018 22:21
Cito a Keyser_Soze:
Cualquier cosa que no sea Conte no me ilusiona. El Castilla de Solari me desespera. Me parece que lo que se necesita es un cambio drástico, alguien que pare los pies a los capitanes y que todos partan de cero. Eso no lo veo con Solari. Para Solari prefiero a Guti, al menos a sus equipos en la cantera daba gusto verlos jugar. Y nunca ha tenido columna de opinión en El País. Eso para mí también es un plus a favor. Lo que escribía Solari lo veía muy "avaldanado".

No puedes hacer un "cambio drástico" el 29 de Octubre. No vas a solucionar nada.

¡Joder con las urgencias!

Y a Guti lo quemas, porque también es un pipiolo.

¡Como si fuéramos a ganar Liga, Copa y Champions con Solari o con Guti ….!

Y, ahora, sí cambio de criterio:

Si Florentino se olvida de los millonazos que cuesta el Ultra-Súper-Mega-Chupi-Guay Bernabéu, podemos hacer equipo hasta el fin de los tiempos.

Bueno …. hasta el 2021, cuando Ramos se dedique a escribir sus memorias (ayudado por René), que se llamarán ….

"Cómo un Zevillizta refelzivo diztó lo que izo el prezi de Aceeze (ACS)".
 
 
#168 Keyser_Soze 29-10-2018 22:40
Citación:
A mí Mou me ilusionaría más que ninguno. La liga la podríamos remontar, porque este Barsa no asusta, ni cinco ni veinticinco.


Es la misma idea Mou que Conte. Se trata de apostar fuerte por un jefe que pueda mandar a la grada a quién sea, aunque lleve 4 Champions en 5 años. Porque el éxito ha hecho que se suban demasiado a la parra.


Angell, creo que con la disciplina mínima se puede remontar el vuelo. Y eso pasa por mandar a Ramos a la grada, al que tantas veces he defendido aquí en minoría. No puede dar instrucciones a través de la prensa sobre el perfil deseable del nuevo entrenador. No es un cambio drástico de plantilla, sino un toque de atención a uno, al que manda ahora, que provoque que el resto se ponga las pilas. Nada que no nos haya pasado antes con Raúl y Casillas.
 
 
#169 angell 29-10-2018 22:56
.
Desengáñate amigo Keyser … eso no va a pasar.

Ramos jamás se irá a la grada.

Estará ahí hasta que se jubile.

Y sabes porqué.

Porque Floren vive de la imagen que le dictan. Y Ramos "vende" ezpañolizmo, capitanía y lanzamiento de faltas.

Y Piqué, que es listísimo, con el dedo en alto, pero con una sonrisa en la boca, le pide ayer al Kampf Nou que no insulten a SR.

Y Ramos se lo cree, y le hace carantoñas.

Son todos lo mismo: puñeteros peseteros.
 
 
#170 Ostane 29-10-2018 23:27
Estoy escuchando a Juanma,y estoy de acuerdo con él: primero es un palo a los jugadores. Yo lo entiendo así.
 
 
#171 Lunalia 29-10-2018 23:42
No creo que Solari pueda cambiar nada.

Pero es prematuro opinar.

Yo, en su pellejo, repetiría en Melilla la misma , exactamente la misma, alineación (salvo bajas médicas), que ayer en Barcelona.

Todas las vedettes a jugar en el campo del Melilla. Y por supuesto, a dormir la víspera allí, concentrados tras duro entrenamiento.

En eso no tendría , dadas las circunstancias, la menor duda.

Si aplastan al pobre Melilla, que es lo mínimo que cabe esperar de OCHO aspirantes al Balón de Oro, bien. Se da un paso en la dirección correcta y quedan advertidos de quien es quien manda.

Si, por el contrario, se amotinan, se rebelan y se ponen chulos, y nos dan otro espectáculo de desgana y falta de compromiso como el de ayer, a la grada o al banquillo, y el sábado, frente al Valladolid, juegan los Vinicius, Reguilones y Odriozolas, etc.



Pero no lo hará.

Creo que tenemos a Lopetegui 2.

y desde luego, todo pinta a "annus horribilis".
 
 
#172 Eddie79 30-10-2018 00:24
.

Lunalia,

me acabas de reventar la previa del Melilla, mi idea es, básicamente, la misma q planteas.
 
 
#173 Lunalia 30-10-2018 00:32
No, hombre, no.

Es compenetración libretera forjada con los años.

Tú escribirás una magnífica previa, en tu linea editorial.

Al fin y al cabo, el Madrid está en horas bajas, pero LLDM, nunca se hunde.
 
 
#174 Nottias 30-10-2018 08:32
Buenos días a todos. Comunicado inusualmente duro y que, además, tardó bastante tiempo en salir, al final del día, y que nos deja más o menos claras dos cuestiones: la primera, que la relación de Florentino con Lopetegui no solo estaba rota, sino profundamente deteriorada, y que aguantó en el banquillo después del parón de selecciones exclusivamente por la presión de algunos jugadores. Imagino que el caso Vinicius, y las referencias del padre en prensa a que su hijo había perdido 50 goles este año terminaron por cabrear de lo lindo a Florentino, y de ahí la dureza en el comunicado.

Segundo: está costando un trabajo enorme buscar un nuevo entrenador. Da para reflexionar profundamente que ningún entrenador de élite deje lo que está haciendo en ese momento y se venga a Madrid aunque sea andando. La fama que se está creando ese vestuario, agravada además por un Presidente que suele darles todos sus caprichos (como la exoneración pública de responsabilidades en el último comunicado), frena a cualquiera dispuesto a meterse en semejante jaula de grillos. Imagino que Conte pide unas garantías y una fortaleza que desde la directiva no tienen pensado darle en ningún caso.

En cuanto a Lopetegui, creo que el comunicado se ceba demasiado en él, y le señala como único responsable del mal rendimiento del equipo. Nunca había visto un despido tan frío, y además dejando un guantazo con la mano abierta. Está claro que el técnico se ha equivocado, y probablemente el puesto le haya venido demasiado grande, pero Florentino sabe de sobra que ahí existen varios responsables, incluida su propia cuota de culpabilidad. Me parece muy poco elegante despedir así a un hombre que renunció al sueño de cualquier entrenador y abandonó una situación idílica para meterse en un proyecto dificilísimo y muy exigente, demostrando indudablemente su madridismo. No cuesta nada, despedirle, darle las gracias y simplemente desearle suerte. Creo que se merecía un poco más de respeto.
 
 
#175 legismar 30-10-2018 10:01
Es todo lo contrario.
No pone paños calientes, Julen seguro que prefiere una palabras que son rigurosamente ciertas y que no le responsabiliza únicamente a él.
La calidad de la plantilla está por encima de los resultados y en el mundo del fútbol ya se sabe.

FP queda totalmente expuesto y
Los jugadores han quedado retratados.

Hay un miedo a llamar a las cosas por su nombre que nos está atenazando como sociedad.
El puente de plata es para el enemigo, en este caso no hay malas palabras. Decir algo amable sería hipócrita porque el fracaso ha sido épico. Han sido los jugadores los que nos han querido jugar al tiki nada. (me alegro).
Suena Michel?
Pues tal vez sería el único momento en el que recurriría a Michel, porque no sería culpable de los resultados y podría ser el revulsivo. (Michel de bombero hay que probarlo, de entrenador no).
 
 
#176 Eddie79 30-10-2018 11:54
.

Penalty clarísimo de Busquets a Isco:

https://twitter.com/algun_hechicero/status/1057223434978189313

Ni VAR ni leches.
 
 
#177 Ostane 30-10-2018 12:07
Cito a Eddie79:
.

Penalty clarísimo de Busquets a Isco:

https://twitter.com/algun_hechicero/status/1057223434978189313

Ni VAR ni leches.


El Vice de Rubiales detenido por la Guardia Civil en una operación contra la corrupción en la Federación catalana.
 
 
#178 FRAN 30-10-2018 12:39
La banda derecha nuestra nos mato por dos malas eleciones.no poner un lateral derecho y un centrocampista de banda, y jugar a lo de Isco.
El penalty no es ,la roja a Suarez de libro, y si empatamos.como merecimos,hubieramos ganado.
Sobra plantilla.son muy buenos profesionales, y no descarto ni la liga.
 
 
#179 Arnold_Rogars08 30-10-2018 14:01
Con Sergio Ramos de presidente se nos avecina una larga travesía de entrenadores mediocres (tipo Queiroz, Luxemburgo, Juande, López Caro) donde los títulos van a brillar por su ausencia.
 
 
#180 FRAN 30-10-2018 14:33
Hace mucho,mucho tiempo, iba yo al Bernabéu de pie a ver cómo año sí, y año también,nos vapuleaba el Milán,el Bayern o nos eliminaba el mediocre PSV.
El milagro se produjo mucho después,con la séptima.
Si no sois capaces de disfrutar de 4 Champions en 5 años, tenéis un problema.
Si este año no toca nada,que lo disfruten otros,que también son de Dios.
Hala Madrid.
 
 
#181 scarlet 30-10-2018 14:40
Cito a Arnold_Rogars08:
Con Sergio Ramos de presidente se nos avecina una larga travesía de entrenadores mediocres (tipo Queiroz, Luxemburgo, Juande, López Caro) donde los títulos van a brillar por su ausencia.

Si lo dices por Solari, han dicho por ahí que tampoco lo quiere que no fue un primer espada. Que quiere a Laudrup o a Guti. No se como entrena Laudrup, pero lo he oído alguna vez hablar y es el que mas, me da a mi la sensación, que se parece a Zidane. Amable y educado pero con mala hostia cuando toca.
 
 
#182 scarlet 30-10-2018 14:43
Cuando juegue mal el Madrid, la cámara que enfoque a Solari que por lo menos es guapo y con pelazo y buena planta.
 
 
#183 Arnold_Rogars08 30-10-2018 15:08
Pues yo veo que en 15 añosCito a FRAN:
Hace mucho,mucho tiempo, iba yo al Bernabéu de pie a ver cómo año sí, y año también,nos vapuleaba el Milán,el Bayern o nos eliminaba el mediocre PSV.
El milagro se produjo mucho después,con la séptima.
Si no sois capaces de disfrutar de 4 Champions en 5 años, tenéis un problema.
Si este año no toca nada,que lo disfruten otros,que también son de Dios.
Hala Madrid.


Por entonces, el Madrid tenia en su vitrinas 25 ligas y el Barcelona 10. Desde entonces, el Madrid ha ganado 8 ligas y el Barcelona 15. Y en copas del rey el balance es todavía más desfavorable.

Si continúa esta tendencia, en menos tiempo de lo que parece, el Madrid dejará de ser el equipo más laureado en lo que a ligas se refiere. Y eso me parece bastante grave.
 
 
#184 FRAN 30-10-2018 15:25
Arnold,todos sabemos como se han igualado las ligas,aparte de Messi y la casi totalidad deselección campeona del mundo a coste cero.
Las Champions son campeonatos del mundo,no hay nada más grande,ni parecido,a nivel de clubs, yo así lo he sentido y vivido.
 
 
#185 Lunalia 30-10-2018 16:14
A mí, ahora mismo, lo que más me preocupa es que Alekhine no haya abierto el pico, es decir, no le haya dado a la tecla.

Témome que el berrinche lo haya enmudecido, que nos haya abandonado para siempre, o que se encuentre en situación de quebranto físico (quirófanos, hospitalización, algo así).

Si nos oyes, Alekhine danos una prueba....haznos una señal...
 
 
#186 Eddie79 30-10-2018 16:16
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk