Booking.com


Booking.com

BALANCE TEMPRANERO

Bookmark and Share

 

A falta de ese interesante Real Madrid vs Galatasaray del Trofeo Bernabéu, me parece buen momento para debatir sobre el balance del equipo en esta pretemporada 2015-16, tras prácticamente un mes de preparación y 7 partidos disputados. Mi conclusión, de momento, es que vivimos un esperanzador comienzo, pero un decepcionante final, con esa derrota molesta contra el Bayern, y este empate ante el insulso Valeranga noruego. Pareciera que estos dos últimos partidos no han sido tomados en serio ni por el entrenador, ni por los jugadores.

 

Al menos no tan en serio como los aficionados madridistas que dejan otras cosas de lado para perder dos horas del día viendo jugar al fútbol a su equipo. Esa es mi mayor crítica, a estas alturas. Es decir, que hay que tener un poco de paciencia, porque ni siquiera estamos en la mitad de Agosto, están jugando muchos minutos futbolistas que todo parece indicar que participarán más bien poquito en la temporada regular, como Lucas Vázquez o Cherishev, queda medio mes para empezar la Liga y, por diversas razones, la enfermería del Club está al completo, lo cual, tal vez, sea lo más preocupante.

 

Por lo demás, una conclusión positiva es que el problema de los goles en contra de temporadas pasadas se ha resuelto, y no ha hecho falta ni que llegue David de Gea. Otra menos positiva es que sin Cristiano Ronaldo, parece que no tenemos gol. Nadie asume su rol, y ahí me temo que tiene culpa nuestro flamante entrenador, que no ha probado a Gareth Bale en la posición en la que habitualmente juega el 7, siendo el jugador más parecido al astro de Madeira que hay en el mundo. En cuanto a los demás, solo se ha visto destacar en momentos puntuales a Modric, Kroos, James, Isco, Marcelo, también Jesé ha mostrado mejoría con respecto al año pasado. Pero hay que insistir, es pronto para elevar a los altares a nadie, como también lo es para triturar a cualquiera.

 

En cuanto a la gestión de Benítez en concreto, luces y sombras, NS/NC, de momento. Habrá que armarse de paciencia y dejar este pequeño balance por tempranero.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 10-08-2015 11:50
Pole.

Por un segundo no me has pillado. Por estar con el móvil y darle a cancelar en vez de aceptar.

Y luego te extraña que Elmarque y yo hagamos vudú. No sé que te hemos hecho, pero no es casualidad.
 
 
#2 Eddie79 10-08-2015 11:53
Cito a Némesis:
Por un segundo no me has pillado. Por estar con el móvil y darle a cancelar en vez de aceptar.


Progresas adecuadamente... ;-)
 
 
#3 Némesis 10-08-2015 12:11
Lo que iba a decir es que el Madrid no hace pretemporada. Hace recaudación.

Y juega torneos contra los top, que hacen lo mismo. Milán, Inter, MC, Bayern, Tota... si el único equipo típico de pretemporada han sido los noruegos estos de ayer.

Pero si queremos dinero para pagar a los Cris y demás, pues es lo que hay.

Y los otros equipo pues lo mismo.

Los tiempos que te ibas a un sitio cerquita 20 días y jugabas partidos una vez con los solteros del pueblo y otra contra los casados han pasado.
 
 
#4 elmarque 10-08-2015 12:12
Pues yo debo de ser gilí po llas, otra vez con el culo al aire, no se respeta nada ya, ni las canas ni la antigüedad, y tu no te rías Námesis, que el día que te conozca te crucifico.
 
 
#5 Némesis 10-08-2015 12:14
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Por un segundo no me has pillado. Por estar con el móvil y darle a cancelar en vez de aceptar.


Progresas adecuadamente... ;-)


A ti si que te voy a "progresar adecuadamente".

Al fondo del embalse de Buendía. :D
 
 
#6 elmarque 10-08-2015 12:19
elmarque 10-08-2015 13:09
Totalmente de acuerdo con F18.

Estaban entrenando dos del Castilla con el primer equipo, estaban en carrera continua, estos iban a su bola, los últimos del pelotón, pasó por allí Raul y les dijo: si fuera yo el entrenador os ibais ahora mismo a vuestra casa, y no volvíais a pisar un campo del Madrid en vuestra puta vida.

¿Paciencia a qué? ¿a escuchar un atajo de chorradas que suelta el entrenador por la boca? ¿a oírle decir que crearon 20 ocasiones de gol, pero los que meten goles no estaban? ¿a eso es a lo que hay que tener paciencia?

Si soy yo el entrenador ayer, al niñato ese de Jesé, le saco del campo a hostia limpia, que manera de abandonar el campo, con que chulería, despatarrado, andando como Charlot, sería del partidazo que estaba haciendo, que desde que marcó el gol al Inter no ha vuelto a rascar bola.

No voy a seguir, para que no disfrute Némesis, pero yo tengo otra sangre, no puedo, de verdad.

¿Ahora hay que enseñarle a un tío de 100 millones de €, como tiene que jugar? no me jodan por favor.
Citar
 
 
#7 Eddie79 10-08-2015 12:19
Cito a elmarque:
Pues yo debo de ser gilí po llas, otra vez con el culo al aire, no se respeta nada ya, ni las canas ni la antigüedad, y tu no te rías Námesis, que el día que te conozca te crucifico.


Jajaj...

elmarque, con 24 minutos de diferencia entre el aviso y tu post (12:45 / 13:09)... no hay excusa! ;-)
 
 
#8 Némesis 10-08-2015 12:19
Jojojojo, Elmarque te ha vuelto a pillar.

Hay que hacer algo con este elemento.
 
 
#9 Eddie79 10-08-2015 12:22
Cito a elmarque:
¿Paciencia a qué? ¿a escuchar un atajo de chorradas que suelta el entrenador por la boca? ¿a oírle decir que crearon 20 ocasiones de gol, pero los que meten goles no estaban? ¿a eso es a lo que hay que tener paciencia?


Mi opinión está sesgada.. los resúmenes que hay por ahí del partido de ayer no son muy buenos... tal vez si hubiera visto el encuentro estaría más cabreado, a la luz de lo que se puede leer.
 
 
#10 Némesis 10-08-2015 12:28
Oye , Elmarque que te estoy defendiendo ante este elemento dueño de la Libreta.

Y me quieres estrangular? ?

Lo que no quita que eres un Agorero.
 
 
#11 Némesis 10-08-2015 12:30
Huy, perdón, me quiere crucificar. Además de cenizo, sádico.
 
 
#12 FRAN 10-08-2015 12:33
Buenos días a todos.
Básicamente hemos solucionado dos temas.
Uno, tenemos portero,que no es poco.
Otro, parece que la gente entiende que también hay que defender.
Este segundo tema nos ha traído un problema quizás, que también hay que atacar, y estamos en ello, intentando solucionarlo.
Supongo que cuando se junten los buenos se arreglará lo de atacar, pero a lo mejor, volvemos a perder lo de defender.
El lateral derecho que hemos fichado, a la espera de que la cosa cambie, que es el otro fichaje (después de la salida de Caspilla), no ha aportado hasta ahora nada nuevo.
Bueno,queda la buena noticia de Casemiro, que por lo menos le quita el puesto de primer suplente a Illa, que eso era una tortura.
Veremos cuáles serán las prestaciones este año de Ronaldo, o de Bale de mediapunta, y si no asfixiamos a Modric y a Kross.
Y como gestionará el entrenador lo de los 2 mejores centrales del mundo mundial con él que sí es el mejor.
 
 
#13 elmarque 10-08-2015 12:41
Némesis, una muerte cristiana, demasiada buena para un catalán.
 
 
#14 Némesis 10-08-2015 12:43
Parece que Fran vuelve a ser. Positifffo. La época de la negatividad lo achaqueré a que fuistes abducido por un espíritu maligno.

Y no miro a nadie :-*
 
 
#15 elmarque 10-08-2015 12:52
¿Espíritu maligno? si soy el único de la libreta que confiesa y comulga con cierta asiduidad.

Por cierto no os riáis que las cosa no van bien.


 
 
#16 Némesis 10-08-2015 12:53
Cito a elmarque:
Némesis, una muerte cristiana, demasiada buena para un catalán.


Si, cristiana. Por los webs. Que la crucifixión no es cristiana. Y lo ser catalán, a mi no preguntaron, y fue por culpa de culpa de Madrid
.
 
 
#17 elmarque 10-08-2015 13:07
Y qué más te da, aunque sea romana, ya puestos.

Te cuento, cayó un avión en Africa y en uno de esos países mínimos cogieron a tres supervivientes, un madrileño, un catalán y uno de Lepe, les acusaron de tráfico de droga y les condenaron a muerte,

El presidente, por ser extranjeros los detenidos les dio tres opciones, la silla eléctrica, la guillotina y la horca, y que si sobrevivían quedaban en libertad.

El primero en ser ajusticiado fue el madrileño, cuando le preguntaron dijo, la guillotina pone todo perdido de sangre, en la horca dicen que te orinas pues la silla eléctrica.

Le pusieron en la silla eléctrica, hicieron varios intentos y aquello no funcionaba, por lo que le dejaron en libertad.

Al cruzarse con el catalán, le dijo, la silla eléctrica no funciona, cuando le preguntaron que donde quería morir, dijo que en la silla eléctrica, ya que la guillotina era muy escandalosa de sangre y la horca no le gustaba.

Otros tres o cuatro intentos y nada, o sea que quedó en libertad.

Al cruzarse con el de Lepe, le dijo el catalán la silla eléctrica no funciona.

Cuando le preguntaron donde quería ser ajusticiado el de Lepe dijo, la guillotina pone todo perdido de sangre, la silla eléctrica no funciona o sea que la horca.

O sea que tu no te quejes, te ha tocado cruz, pues cruz, o si no, haber pedido cara, cohones.
 
 
#18 Bakeira 10-08-2015 16:39
Aquí un nuevo contertulio que manda un saludo a todos esperando pasar buenos momentos con todos disfrutando de madridismo a tope. Optimista por naturaleza pero no por ello un poco ácido y crítico.

Ya iré desgranando mi sentir pero en principio soy optimista, el sólo hecho de que ya no se encuentre en el equipo Casillas me hace serlo. Soy de los que piensa que si hubiésemos tenido portero el año pasado algo nos habríamos llevado al zurrón. Si se va Ramos ya sería la rehostia, pero lo veo casi imposible.

Con el sólo hecho diferencial de que no este el mejor portero del mundo, de la historia y de los siglos por venir, me hace estar contento y positivo aunque no llegase ningún fichaje.

Asiduo escucha de Richard Dees y Walter García cuando habla del Madrid.

Un saludo a todos los gurús del madridismo que aquí cohabitan y seguiré dando la matraca.
 
 
#19 Némesis 10-08-2015 17:02
Bienvenido, Bakeira.

Tú ni caso al agorero, ehhh.

Optimismo es lo que necesitamos.
 
 
#20 Némesis 10-08-2015 17:08
Pero que cruz, Elmarque, que cruz Me ttocó. No sabes tu lo que es ir escondiendo el DNI como si fuera Bin Laden... y tener que ir inventando sitios de nacimiento.

Y no me preguntaron. Y la culpa de nacer donde no estaba previsto la tuvieron unos callos a la MADRILEÑA, leñe.
 
 
#21 Bakeira 10-08-2015 17:13
Hablando de pajifichajes, me gustaría un central, si se va Ramos, 2. Un lateral izquierdo, pero si Benítez logra repescar para la causa a Coentrao, no me parecería mal, a pesar de que habría un riesgo por el tema de sus lesiones. Soy de los que piensa que Carleto no contó nunca con el portugués y este se abandonó. Tiene 27 años y cuando ha jugado en mi opinión ha cumplido. Con Marcelo, mejor ofensivo, y Coentrao, mejor defensivo, en un buen sistema de rotaciones podríamos funcionar bien.

Tambien me gustaría un centrocampista todo terreno. Si fuese Florentino, ficharía al belga Kevin de Bruyne, jugadorazo y trabajador incansable. Ni idea de cuanto cueste pero seguro que muchísimo menos que Pogba.

Si pudiésemos traer un "9" a la vieja usanza para los partidos complicados, sería perfecto, pero ojo, tendría que ser alguien que aceptara la suplencia, no un crack contrastado porque alguien así sólo traería problemas. O traer un crack, que no veo muchos, pero habría que cambiar la forma de jugar.

De cualquier manera y aunque hemos pasado por ciertos problemas de falta de gol en la pretemporada, no creo que el problema vaya a ser falta de gol. Ojalá CR aceptara jugar, por su bien y el nuestro, de "9".

Con lo que tenemos actualmente me gustaría jugar con un dibujo 4-4-2 así:
Keylor/Casilla
Danilo/Pepe/Varane/Marcelo o Coentrao
Casimiro/Modric/Kroos/James
CR/Bale

Isco me encanta pero para futbol sala o que alguien le enseñe a soltar el balón oportunamente. Más fluidez y menos filigranas. Además, y tristemente lo digo, no soy muy fan de los jugadores españoles en el Madrid. Creo que la razón es obvia, pero pienso que ser español en el Madrid conlleva un riesgo muy alto de ser abducido por los medios patrios, lo que en buen español significa ser más un lastre que una ventaja para el club. Para no caer en ello hay que tener la cabeza muy bien amueblada y parece que Isco la tiene, pero todavía es pronto para saberlo.

Soy optimista y confío en nuestro gordo aunque no venga nadie.
 
 
#22 Némesis 10-08-2015 17:15
Eso si, los de Lepe te deben querer mucho. :D Vas y se lo cuentas.
 
 
#23 Bakeira 10-08-2015 17:21
Gracias Némesis por la bienvenida. Para ir aclimatándome y entrar más fácilmente en el equipo de la libreta, podrías decirme quién es el agorero? Es elmarque?

Cuenta con mi optimismo y si me pongo serio me lo recuerdas, que a veces lo olvido.
 
 
#24 Némesis 10-08-2015 17:31
Si el equipo titular está clarinete. Pero luego te encuentras a Cris que dice queel por la izquierda y punto. Y que lo de rotar no va con él. A una colección de asiduos a Sanitas. Y entonces que puede hacer Beni? Pues como todos, encomendarse a todos los santos que conozca y prometer adelgazar y hacerse la ruta hacia Santiago de Compostela a la pata coja.

Que las cosas son muy complicadas y no se hace chass y aparezco a tu lado. (Hay, debo dejar de mirar videosclip retros).

Y que no se queje, que el problema máximo ya no está.
 
 
#25 Bakeira 10-08-2015 17:33
Sobre De Gea pienso que no hace falta traerle este año por una millonada. Creo que la portería está bien cubierta, mejor, mucho mejor, que al menos en los últimos 6 o 7 años. Pero si lo traen lo consideraré bien traído, ya que no tengo toda la información como para criticar la operación.

Criticar, siempre desde afuera, es muy fácil y no voy a ser yo el que enseñe a Florentino a hacer negocios. Es algo como si yo quisiera enseñarle a Cristiano a meter goles. Al portugués podría enseñarle, quizá, mejores modos, pero no cómo meter el balón en la portería. Esto no quiere decir que Florentino sea infalible ni mucho menos, pero no voy a ser yo el que engrose las filas de quien critica al presidente del Madrid haga lo que haga. Tampoco soy de los que no tiene pensamiento propio, pero de lo que no tengo todos los pelos de la burra en la mano, prefiero dar en principio el beneficio de la duda.

Zapatero a tus zapatos.
 
 
#26 Ostane 10-08-2015 17:34
Cito a Bakeira:
Gracias Némesis por la bienvenida. Para ir aclimatándome y entrar más fácilmente en el equipo de la libreta, podrías decirme quién es el agorero? Es elmarque?

Cuenta con mi optimismo y si me pongo serio me lo recuerdas, que a veces lo olvido.


Bienvenido!
Bakeira... ¿Beret?
 
 
#27 Némesis 10-08-2015 17:36
Cito a Bakeira:
Gracias Némesis por la bienvenida. Para ir aclimatándome y entrar más fácilmente en el equipo de la libreta, podrías decirme quién es el agorero? Es elmarque?

Cuenta con mi optimismo y si me pongo serio me lo recuerdas, que a veces lo olvido.


El mismo que que viste y calza. Agorero, gafe, cenizo, aguafiestas. ..

Pero te habrás dado cuenta que nos tiramos piedritas, pero somos en realidad somos todos uno.
 
 
#28 Némesis 10-08-2015 17:44
Bueno, menos el dueño de la libreta, que a él lo de la piedras le parece poco. Claro, que como tiene ese arma de destrucción masiva llamada Nuevo hilo, cualquiera dice nada.

Y encima sólo la tiene programada para dos. Lo cual es muy denunciable.
 
 
#29 Bakeira 10-08-2015 17:47
Así es Ostane, Baqueira Beret. Soy un apasionado del esquí y de esa estación pirenaica. También de la olla aranesa. De ahí mi nick.

Y como los amigos del Valle de Arán no son muy catalanes, al contrario, pues me siento como en casa.

Gracias por la bienvenida!
 
 
#30 aleatorradas 10-08-2015 17:47
Bienvenido Bakeira.

Una recarga de optimismo, bien!
 
 
#31 aleatorradas 10-08-2015 17:51
Que gustazo de estación. Seguramente de las que más he disfrutado.

Envidia me das, ya hace algun tiempo que no practico.
 
 
#32 Némesis 10-08-2015 17:55
Cuidado, bakeira que Ostane vive en Mordor (creo).

Ya sabes de eso de cuídate de los griegos que traen regalos.

Y los catalinos ( si vale, el dni mío es el que es) y los griegos sus regalos son deuda y que la paguen los demás.
 
 
#33 Bakeira 10-08-2015 17:58
Ya comprendo Némesis, gracias por los tips. Así me será más fácil llegar a los balones al hueco enviados por elmarque y a los cambios de juego del patrón. Eso sí, espero que todos me den pases para compenetrarme pronto totalmente en el juego del equipo y no como al galés del Madrid, que de repente nadie le da un pase aunque se encuentre más sólo que Blatter en una reunión de hombres honestos.

Buen ambiente en este blog, no cabe duda, y es que sólo con el nombre que lleva ya presumes que encontrarás aquí. Aunque me imagino debe de haber disidentes y es que también Mou no le afloja al caballo.
 
 
#34 Ostane 10-08-2015 18:00
Cito a Bakeira:
Así es Ostane, Baqueira Beret. Soy un apasionado del esquí y de esa estación pirenaica. También de la olla aranesa. De ahí mi nick.

Y como los amigos del Valle de Arán no son muy catalanes, al contrario, pues me siento como en casa.

Gracias por la bienvenida!


Con esa cuestión he hecho callar a más de un independentista. Si ellos quieren el derecho a decidir, ¿se lo permitirán a los araneses?
 
 
#35 Némesis 10-08-2015 18:00
Lo del caballo de Troya se le ocurriría a Ulises, pero el carpintero era Joan Puig.
 
 
#36 F18 10-08-2015 18:06
Cito a Keyser_Soze:
A F18 hay que renombrarle B2 Spirit, que es un bombardero estratégico con capacidad nuclear.

Chico, si yo estoy de acuerdo en casi todas tus opiniones, pero tomatelo con más calma, que te va a dar algo.

Con un histérico como dice mi amigo conquense, ya tenemos el cupo cubierto.


Keyser_Soze, no está mal lo del B-2 :lol: :lol:

No es que me vaya la vida, de hecho cuando era joven si que me lo tomaba peor, pero veo año tras año, lustro tras lustro, década tras década como este Club con el entrenador que sea, con el Presidente que sea haga las cosas tan mal (Y aun así he visto cuatro Copas de Europa)
Me acuerdo que hace veinte años veníamos de ganar la Liga de Valdano, yo estaba como loco por reforzar el equipo de cara a la Copa de Europa, se hablaba de Julen Guerrero, otro delantero, etc, ¿Y que pasó?, vinieron Freddy Rincón y la vuelta de Esnáider. Al final no nos clasificamos ni para Europa. Este Club es el día de la Marmota.

Cito a Némesis:
A mí me gusta el estilo de F18. Es respetuoso, pero muy firme en lo que piensa. Y además introduce puntos nuevos en el debate.

Es costumbre del madridismo tener un muñeco de pim pam pum al que señalar ya cuando las cosas van bien para cebarse totalmente cuando vienen mal dadas. F18 tiene señalados jugadores como Bale y Benzemá que nadie más tiene en el blog. Y aporta sus argumentos. Yo creo que el debate va a ser mucho más rico con F18. Welcome!!!


Te agradezco tu comentario, llevo muchos años imaginado equipos, "haciendo fichajes", viendo errores y cometiéndolos yo como cuando me pareció un jugador de mucho futuro Drenthe.

De la segunda mitad de 1990 a la primera mitad de 1994 fue demasiado duro como para cutir a uno.


Un Saludo.
 
 
#37 Ostane 10-08-2015 18:08
Cito a Némesis:
Lo del caballo de Troya se le ocurriría a Ulises, pero el carpintero era Joan Puig.


La realidad es que el problema se origina en un cambio de hilo de Eddie que cabreó y de que manera a la amiga Helena.
 
 
#38 Bakeira 10-08-2015 18:10
Gracias aleatorradas. Estoy de acuerdo, es una estación preciosa. Yo voy todos los años a pasar Navidades y año nuevo desde que tenía 16 añitos y eso que ahora vivo más o menos a 10,000 kms de distancia. En mi familia es religión.

Me imagino que el amigo Ostane será un barcelonés de bien, de hecho hay muchos, y debe sufrir demasiado viviendo en Mordor siendo vikingo, aunque la verdad Cataluña es hermosa y lo único malo son los nazionalistas. Tengo muchos amigos catalanes del Español y del Madrid hechos precisamente a golpe de esquí y también curiosamente he hecho muchos en Punta Cana, donde he encontrado más catalanes que de cualquier otra parte de España.
 
 
#39 Bakeira 10-08-2015 18:18
No se los van a permitir Ostane y tú lo sabes. Si Cataluña llega a escindirse de España, al otro día los araneses, que también cuentan con idioma y cultura propia, pedirán su independencia. Otra cosa es que los catalanes les permitan las salidas de tono que nuestro gobierno central ha permitido a los nazionalistas. Pobre España, en que manos está, y ha estado, desde los tiempos en que emergió la democracia.
 
 
#40 Némesis 10-08-2015 18:19
F18no sé como lo has hecho, pero las citas te han quedado redondas. Al revés.
 
 
#41 elmarque 10-08-2015 18:22
Bienvenido Bakeira, eso es una entrada y lo demás son tonterías, siete posts en un ratín, quedas fichado para hacer guardia los sábados y domingos que no haya fútbol.

Vamos a ver alma de cántaro, Benitez de mis entretelas, explícale a Némesis, que está muy cortito lo que es una rotación, de paso me lo explicas a mi también porque "mi no entender".

Una rotación o unas rotaciones es cuando juegas con 10, sota, caballo. rey y as, y decides que rey, está un poco alterado por la bebida y hay que darle descanso para que vaya a cazar unos osos y para compensar, ya de paso das descanso a as, eso es una rotación, pero si quitas a 10, sota, caballo rey y as y sacas a cinco nuevos, eso no es una rotación, eso es sacar un nuevo equipo.

No me gustó tu fichaje, el amigo Ostane me pidió un poco de paciencia, y le hice caso, pero me supera la situación, a un equipo como el de ayer, que había que meterle 8, la farsa le metió siete, pues un empatito a cero y el orondo pavo tan contento.

¿Es que me voy a poner a tirar cohetes por ganar al Sporting? cuando sólo lo que gana Ronaldo triplica el presupuesto de los asturianos, venga ya, lo dije el primer día lo repito hoy y creo que no lo diré más, no me gusta el color de la orina del enfermo.

Némesis, buena gente la de Lepe, pueblo precioso y sin paro, pedazo de catalán.
 
 
#42 Némesis 10-08-2015 18:22
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Lo del caballo de Troya se le ocurriría a Ulises, pero el carpintero era Joan Puig.


La realidad es que el problema se origina en un cambio de hilo de Eddie que cabreó y de que manera a la amiga Helena.


Pues no te digo yo que no.
 
 
#43 Némesis 10-08-2015 18:27
El que quería cambiarte por un B2 era yo. Y keiser lo otro.
 
 
#44 elmarque 10-08-2015 18:30
Para Bakeira.

http://images.lun.com/lunservercontents/Imagenes%20de%20la%20galeria%20de%20la%20foto//2012/ene/21/m1_768_SarahBurke(1).jpg
 
 
#45 elmarque 10-08-2015 18:32
http://images.lun.com/lunservercontents/Imagenes%20de%20la%20galeria%20de%20la%20foto//2012/ene/21/m1_768_SarahBurke(1).jpg
 
 
#46 elmarque 10-08-2015 18:37
Pues o Eddie se ha hecho censor, o no hay manera de mandar la foto, pues os quedáis con las ganas de ver a una de mis vecinitas esquiando.
 
 
#47 Alekhine 10-08-2015 18:42
¡Bienvenido, Bakeira! Sólo por tu nick ya se ve que te gusta lo blanco. ;-)

Seamos optimistas. Si, tras mi último rapapolvo, :-* :lol: he conseguido que Fran volviera al buen camino... ¿cómo no vamos a conseguir, entre todos, reconducir a mi colega colegial elmarque?

Hay un aspecto muy bueno, como muy bien habéis apuntado muchos, antes: hemos extirpado al cáncer vero. Sólo con eso ya tenemos 30 goles menos en el debe. Y si no, fijáos en la pretemporada: sólo dos e ilegales ambos. Uno, de penalty inexistente y, el otro, en fuera de juego.

Lo único que falta es coger el ritmo y que empiece a entrar la pelotita. La pretemporada es para eso. Para ir cogiendo el ritmo.

Sobre De Gea. Dos aspectos importantes: 1) El año que viene, viene (valga la redundancia) gratis.
2) Toooooodos los periodistas excepto dos, aconsejan su compra, ya. Ergo, no lo tenemos que comprar. Es así de facil. Si acaso, en el 2016

Sobre la metástasis (Sergio). Mal asunto. Me gustaría largarlo pero, creo que no van por ahí las señales emitidas. Eso sí; me plantaría en 8,5 Kg y un año más. Si no le gusta, que traiga la pasta y puerta.
 
 
#48 Némesis 10-08-2015 19:00
Cito a elmarque:
Pues o Eddie se ha hecho censor, o no hay manera de mandar la foto, pues os quedáis con las ganas de ver a una de mis vecinitas esquiando.


No hay problema...





¿Ya me ajuntas?
 
 
#49 Némesis 10-08-2015 19:05
Huy,pues si hay problemas...

Buenooo....

 
 
#50 Némesis 10-08-2015 19:12
Yo no veo a nadie esquiando...

Bueno, quizás...



y...
 
 
#51 Eddie79 10-08-2015 19:15
.

Bienvenido Bakeira, gran estreno..

nuestro entrenador debería aprender de ti a la hora de adaptarse a un entorno y manejarse con gran fluidez.. ;-)
 
 
#52 Redondo5 10-08-2015 19:17
Amigo Alekine, no nos vamos a entender con lo del galés. A ti te gusta, a mi no. Le he concedido dos años de santa paciencia y ya acabó conmigo. Si aún le soporto es porque tiene a gran parte de la jungla periodística en contra. Lo traspasaría y con ello traería a Reus y a De Bruyne, pedazo de futbolista el belga y que nos ha recomendado el bueno de Elmarque, que sabe como nadie de esto. Yo apenas le tenía controlado pero he ojeado vídeos del chaval y vaya si es bueno.

No me preocupa más de la cuenta la pretemporada. Los actuales problemas físicos son consecuencia del poco trabajo desarrollado en este aspecto en las dos últimas temporadas. Ahora sí les están dando caña y ya veréis como llegan bien a final de temporada.

Y un último detalle, me da que están protegiendo a Benzema para un posible traspaso y con ello reforzar otros puestos. Al menos, eso dicen en Inglaterra. Pues a mi me gusta el francés, que quieren que les diga.

Bienvenido Bakeira, desde la otra esquinita, eso sí, ésta muy española. Y sí, son buena gente los leperos. Son, además, los verdaderos inventores de sus chistes. Pueblo ingenioso, trabajador y emprendedor.
 
 
#53 Redondo5 10-08-2015 19:30
Elmarque, cuando usted tenga a bien, mándeme una fotito de esas que nos gustan a ambos, que he perdido accidentalmente todos los contactos del tfno y también el suyo de usted.

Hágalo con guasa, como siempre.
 
 
#54 klosegol1974 10-08-2015 19:32
Bienvenido Bakeira, coincidimos en Richard Dees y sobretodo en Walter garcía, pensaba que no lo escucharían muchas personas fuera de Cantabria, a mi me encanta . Además es ProMou a muerte ja, ja, ja, ja
 
 
#55 FRAN 10-08-2015 19:50
Bienvenido Bakeira
Podías haber aparecido un poquito antes, cuando todos los del blog se confabularon contra mí por querer yo que el equipo fichara un 9 clásico :lol:
9 superestrellas no hay ninguno porque los dos que hay que son Lewandowski y Luis Suárez no los hemos querido fichar, o no hemos podido, así que cualquier otro, como Negredo o Llorente vendrían gustosos y aceptando cualquier papel, pero de ese debate me he borrado hasta yo mismo, porque para eso está Jesé e Isco, que hay que darles muchos minutos.
Y lo del guitarrista, pues que le vamos a hacer, pero ya han anunciado renovación al estilo Cristiano, de chiste la comparación.
 
 
#56 elmarque 10-08-2015 19:52
Esta noche vuelves a tener mi contacto y mi "guasáp" querido amigo, faltaría más-

Némesis, ¿como que si te ajunto?, te tengo un cariño muy especial.

Comento, un centro del campo con De Bruyn, james, Modric y Kroos y ojito con lo que voy a escribir, que no se me ha ido la olla, que ya no hace tanto calor, perdón me lanzo a la piscina y doy la alineación entera, eso si, con un compromiso de trabajo en los once que salten al campo, yo pondría:

Keylor/ Casilla.

Danilo, Varane, Marcelo,

De Bruyne, James, Modric, Kroos,

Bale, Benzema y Ronaldo.

Y no estamos a 28 de Diciembre.
 
 
#57 Alekhine 10-08-2015 19:52
Amigo Redondo5, no te preocupes, Bale, te hará cambiar de opinión. No lo dudes ni un momento.

Una pregunta: ¿dónde escucháis a Walter García?

elmarque, perdona, ¿quién defiende por la izquierda en esa alineación?
 
 
#58 Némesis 10-08-2015 19:56
Cito a Eddie79:
.

Bienvenido Bakeira, gran estreno..

nuestro entrenador debería aprender de ti a la hora de adaptarse a un entorno y manejarse con gran fluidez.. ;-)


O sea, que somos un "entorno". Ainss lo que hay oir. :P
 
 
#59 elmarque 10-08-2015 19:59
Mañana, con tiempo, defenderé esa alineación, la defenderé como hago siempre, con argumentos, aceptando críticas pero que no valdrán de nada cuando escriba mis alegatos.

Ahora, es que me ha llamado una vecinita muy rubia, para que le de crema antisolar por el cuerpo, parece que le escuece un poco, ya si eso me quedaré a cenar con ella, qué cariñosa es!!
 
 
#60 Némesis 10-08-2015 19:59
Cito a FRAN:
Bienvenido Bakeira
Podías haber aparecido un poquito antes, cuando todos los del blog se confabularon contra mí por querer yo que el equipo fichara un 9 clásico :lol:
9 superestrellas no hay ninguno porque los dos que hay que son Lewandowski y Luis Suárez no los hemos querido fichar, o no hemos podido, así que cualquier otro, como Negredo o Llorente vendrían gustosos y aceptando cualquier papel, pero de ese debate me he borrado hasta yo mismo, porque para eso está Jesé e Isco, que hay que darles muchos minutos.
Y lo del guitarrista, pues que le vamos a hacer, pero ya han anunciado renovación al estilo Cristiano, de chiste la comparación.


Pero no decías que ya renunciabas al 9 a cambio de otros??

Loquito me vaís a volver.
 
 
#61 FRAN 10-08-2015 20:01
Cito a elmarque:
Esta noche vuelves a tener mi contacto y mi "guasáp" querido amigo, faltaría más-

Némesis, ¿como que si te ajunto?, te tengo un cariño muy especial.

Comento, un centro del campo con De Bruyn, james, Modric y Kroos y ojito con lo que voy a escribir, que no se me ha ido la olla, que ya no hace tanto calor, perdón me lanzo a la piscina y doy la alineación entera, eso si, con un compromiso de trabajo en los once que salten al campo, yo pondría:

Keylor/ Casilla.

Danilo, Varane, Marcelo,

De Bruyne, James, Modric, Kroos,

Bale, Benzema y Ronaldo.

Y no estamos a 28 de Diciembre.


Me encanta la alineación, amigo elmarque, el problema son los 8 millones y medio que acabas de dejar en el banquillo tocando la guitarra.
 
 
#62 elmarque 10-08-2015 20:01
Mi doctor preferido, sólo un anticipo, hay un jugador al que tu admiras mucho y que empezó de defensa izquierdo para ir mutando en otras posiciones, una dupla Marcelo-Bale, sería magnífica.

Pero con el compromiso de trabajo y trabajo los 90 minutos de juego.
 
 
#63 FRAN 10-08-2015 20:03
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Bienvenido Bakeira
Podías haber aparecido un poquito antes, cuando todos los del blog se confabularon contra mí por querer yo que el equipo fichara un 9 clásico :lol:
9 superestrellas no hay ninguno porque los dos que hay que son Lewandowski y Luis Suárez no los hemos querido fichar, o no hemos podido, así que cualquier otro, como Negredo o Llorente vendrían gustosos y aceptando cualquier papel, pero de ese debate me he borrado hasta yo mismo, porque para eso está Jesé e Isco, que hay que darles muchos minutos.
Y lo del guitarrista, pues que le vamos a hacer, pero ya han anunciado renovación al estilo Cristiano, de chiste la comparación.


Pero no decías que ya renunciabas al 9 a cambio de otros??

Loquito me vaís a volver.


Si no hago más que renunciar a todo, pero es que no me dan ni un cromo, y sólo me han echado uno de los dos que no quería.
 
 
#64 elmarque 10-08-2015 20:05
Mi amigo Fran, hace falta ser un loco, un loco genial, y tener, primero huevos y luego más huevos para poner una alineación así, pero me da a mi que faltan muchos huevos y genialidad.

Eso es lo que tendría que haber trabajado el medio perilla, y comprobar si funciona y como funciona.
 
 
#65 Némesis 10-08-2015 20:07
Cito a Alekhine:
elmarque, perdona, ¿quién defiende por la izquierda en esa alineación?


El Espíritu Santo, que además se debe multiplicar por tres, porque a la derecha tendrá que echar una mano, y ayudar al central. Y a los medios.
 
 
#66 Némesis 10-08-2015 20:21
Dos laterales que atacan muy bien, pero que defender es de cobardes. Al tal danilo le daré el beneficio de la duda. 4 medias puntas en el centro. Al tal de Bruyne no lo conozco. Le daré también el beneficio de la duda. Y los tres tipos de arriba que ya sabemos. Cuando vengan los otros para atacar, que se apañen Varane y el portero.

Contra el Almeria en el Bernabéu, quizás. Contra la farsa, los patéticos o un Bayern, las lágrimas nos van a llegar al Atlántico.
 
 
#67 Eddie79 10-08-2015 20:23
Cito a Némesis:
O sea, que somos un "entorno". Ainss lo que hay oir. :P


Prefiero "entorno" a "ecosistema", aunque hay buena "fauna" por aquí también... ;-) :lol:
 
 
#68 Eddie79 10-08-2015 20:28
.

Amigo elmarque, con el compromiso de trabajo de todos, me da que cualquier configuración, con lo que hay en esta plantilla, ganaría si no todo, casi todo...

Imagínate el año pasado con el compromiso de trabajo de todos, sin el portero titular de la pasada temporada...
 
 
#69 FRAN 10-08-2015 20:30
Yo creo que si a Varane le quitas al guitarrista lo mismo lo tiene más fácil :lol:
 
 
#70 Eddie79 10-08-2015 20:34
.

Veo que a día de hoy, para el Trofeo Bernabéu, solo hay entradas disponibles para socios abonados y VIPs.. a los demás que nos zurzan...

Y lo anuncian en plan entradas desde 10€... luego seleccionas y o eres socio abonado o eres millonario, o que te den por culo.

http://www.realmadrid.com/entradas

Gracias Florentino.

(Lo siento, pero al Presi le voy a meter mucha caña por estas cosas).
 
 
#71 F18 10-08-2015 20:40
Cito a Némesis:
F18no sé como lo has hecho, pero las citas te han quedado redondas. Al revés.

¿Al revés? :oops: :oops:


Un Saludo.
 
 
#72 F18 10-08-2015 20:48
Cito a Eddie79:
.

Veo que a día de hoy, para el Trofeo Bernabéu, solo hay entradas disponibles para socios abonados y VIPs.. a los demás que nos zurzan...

Y lo anuncian en plan entradas desde 10€... luego seleccionas y o eres socio abonado o eres millonario, o que te den por culo.

http://www.realmadrid.com/entradas

Gracias Florentino.

(Lo siento, pero al Presi le voy a meter mucha caña por estas cosas).


Aún recuerdo cuando iba al gallinero por 1000 ptas... :sad:


Un Saludo.
 
 
#73 elmarque 10-08-2015 20:49
Jopé con los beneficios de las dudas, ya no te ajunto otra vez, mentalidad de equipo pequeño, ¿quien defiende? ya estamos, para eso se fichó a Benitez para defender, no quiero entrar en polémica hoy, doy nombres que muchos ni habíais oído hablar al más puro estilo Valdano, da igual, sólo un apunte:

Alonso.

Marquitos-Santamaría-Lesmes.

Muñoz-Zarraga.

Joseito-Mateos-Di Stefano-Rial y Gento.

¿Quien defendía? por favor.

Hasta mañana, que no encontraba la cremita, que descanséis.
 
 
#74 elmarque 10-08-2015 20:52
 
 
#75 Alekhine 10-08-2015 21:33
Cito a elmarque:
Mi doctor preferido, sólo un anticipo, hay un jugador al que tu admiras mucho y que empezó de defensa izquierdo para ir mutando en otras posiciones, una dupla Marcelo-Bale, sería magnífica.

Pero con el compromiso de trabajo y trabajo los 90 minutos de juego.


Así, sí pero, a Bale, lo habías colocado en la derecha. Por eso no me cuadraba. Una banda Marcelo - Bale, con compromiso de guardarse las espaldas, me parece genial.

Varane y De Bruyne, junto con Danilo, pueden, perfectamente, tapar el centro y la banda derecha.
 
 
#76 Bakeira 10-08-2015 23:09
Gracias por la bienvenida elmarque y parece quw sí, me quedé sin ver las foticas. Será para la próxima. De todos modos gracias. La intención es lo que cuenta :o
 
 
#77 elmarque 10-08-2015 23:11
Mañana, que es hoy por 5 minutos, escribiré de fútbol en serio, pero muy en serio y haré una comparativa profunda y claro siempre desde mi punto de vista, con el Barcelona, el del triplete.

Demostraré que no es tan descabellada la idea que he plasmado, es más, pienso que somos bastante superiores, lo único que falla en este Madrid es una cosa tan sencilla como, lo que en otros equipos es una normalidad, en el Madrid se convierte en algo extraordinario, pero ya digo, lo dejo para mañana.

He terminado de ver true detective, la segunda temporada y más frío que calor.

Ahora empiezan con el túnel, he visto la versión Danesa, la americana y ahora ponen la francesa, ¿hay huelga de guionistas? ¿se han acabado los talentos? Isco, escribe.
 
 
#78 Bakeira 11-08-2015 01:00
Definitivamente el color blanco es mi favorito Alekhine. Cómo no serlo siendo el color que contiene todos los demás colores? Siendo el color de la pureza. Siendo un color "incorruptible" que no puede, ni necesita, ocultar ninguna mancha o impureza por pequeña que sea. No como otros que esconden sus pecados en el color de su camiseta. Como por ejemplo el color de la zamarreta del equipo del país de los campanarios de la fatua, prepotente y farisea esquinita. Ahora sí que no hay color, el blanco es, literal y genuinamente, el padre de todos los colores. Quién me dice que no lo es?

Y esto no va con el ánimo de ofender a ningún catalán de los buenos, que los hay y muchos más de lo que pareciese, porque ellos no consideran esa esquinita como su patria, sino como su tierra, su país es, igual que para nosotros, nuestra España, aunque hoy día este, merecidamente, tan devaluada. Como decía Otto von Bismarck: "España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido" Resurgiremos cual ave fénix.

Feliz de la vida haré guardias cada finde elmarque, para hablar del mejor equipo del mundo mundial, aunque en este preciso instante no tengamos ningún título que presumir, bueno, sí lo tenemos, pero no de los que en realidad queremos y nos importan. Apuesto doble contra sencillo que este año al menos uno cae, que sin el topo en la puerta, las cosas se ven y lucen diferentes.
 
 
#79 Bakeira 11-08-2015 01:29
Con todo respeto para cualquier tipo de orientación sexual, viendo las fotos de los bombones que ha puesto Némesis, no puedo entender como hay hombres que no gustan de las mujeres. La conclusión a la que llego es que debo ser muy cortito o muy primitivo. Seguramente ambas. Reitero mis respetos para los gustos de cada quien, pero quién, en su sano juicio, puede despreciar delicatessens como las mostradas? Válgame Dios!

Gracias por la bienvenida jefe Eddie y tú confía en que nuestro gordo tendrá más reflejos que Casillas, ups, quería decir Keylor o Kiko Casilla, para manejar todas las tormentas que se nos avecinan. Necesitará cintura, que tiene poca aparentemente, y una buena dósis de suerte. Lo conseguirá.

Eres onubense Redondo5? Gracias por la bienvenida. Es cierto que ahí hay pruebas que demuestran que Huelva es el primer asentamiento humano en la península? Espero que al final de este año seas incondicional de Garethcito, eso significaría éxitos para nuestro Madrid, que en realidad es lo único que nos importa. O no?
 
 
#80 Bakeira 11-08-2015 01:48
Gracias klosegol1974, me imagino que a ti tener un "9" puro, de esos que rematan a puerta todo lo que se menea te gustaría, cierto? Seria ideal tener un Klose con unos años menos. Será que escucho a Walter García porque soy cántabro del mero Laredo? Tú eres montañés? Walter es de Mou a rabiar, me encanta la defensa que hace de él siempre, a veces un poco visceral, pero la disfruto a mares. No fuiste ayer a Cabezón de la Sal?

Lo que suelo hacer Alekhine para escuchar a Walter García es revisar en su twitter los enlaces del día y si hay alguno del Madrid, de Mou o de algún tema que me interese es clickear en el enlace y a escucharlo. Me gusta mucho su estilo para darle caña a todo el que se salga de madre, duro y directo a la cara. Sin hipocresías tan socorridas en los medios de comunicación llenos de filias y fobias. Su twitter por si te interesa es @walter_garcia_
 
 
#81 Bakeira 11-08-2015 02:28
Coñé Fran, gracias por la bienvenida y coincido con tu comentario plenamente. Ni me nombres a Luis Suárez, al Hannibal uruguayo lo veía en el Ajax y desde entonces se me iban los ojos. El no va más fue en el Liverpool, que crack. Todas las noches le rezaba a la virgencita para que iluminara a tito Floren y lo trajera. Era el nueve que necesitábamos. Creo que frenó su posible fichaje el bocado que le pegó al italiano en el mundial y que ahora se me escapa su nombre. Habría sido un handicap tremendo tenerlo en el Madrid, las tertulias pseudofutboleras del país seguirían haciéndole mala prensa. Todo lo contrario a lo que le sucede por haber fichado por los farsantes. Ahora, emparentado con el "MásPerdidoQueEnUnMuseoM essi" y "MásLocoQueUnaCabraNeyma r" le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos. Lewandowsky sería otra joyita como "9" puro. Pero con un killer de esos en el Madrid, habría que cambiar la forma de jugar totalmente.

Sigo pensando que necesitamos un nueve de área como alternativa a cuando se tuerzan las cosas. No me parecen mal Negredo o Llorente. Los dos aceptarían la suplencia sin rechistar. Aunque ambos han hablado mal del Madrid o mostrado sus simpatías por la farsa. Tache para los dos. Y lo peor, desde mi humilde punto de vista, es su condición de españoles. Ya comenté las razones por la que no me gusta mucho la idea de tener españoles en el Madrid. Tampoco me gustan los "Cría CuervosYTeSacaránLosOjo s" canteranos. Que nadie se me ofenda, pero la fábrica no produce hace miles de años un valor de verdad y si muchos resentidos que en cuanto ven una alcachofa delante de sus caretos largan contra nosotros. No quiero ni recordar a "DemandemosAlMadridPapás YLuegoYoLosDemandoAVoso trosCasillas". Se me caen los ojos. A la hoguera con ellos. Que mal nos hizo ganar aquel mundial. Me cachis en la mar.
 
 
#82 Eddie79 11-08-2015 03:13
Cito a Bakeira:
Que mal nos hizo ganar aquel mundial. Me cachis en la mar.


Yo ahí siempre negaré la mayor.. nunca puede ser malo ganar un Mundial.. el problema estuvo en el Madrid, que fue incapaz de capitalizar el éxito (o al menos impedir que el Barcelona lo capitalizara enterito), debido a su lamentable política de comunicación y a no meter en vereda a un lamentable Capitán, vendido a su coleguita, el Humilde del Premio Príncipe de Asturias.
 
 
#83 Bakeira 11-08-2015 04:24
Digamos que me encanta tu alineacion elmarque. No cabe duda que el espectáculo estaría garantizado. De hecho creo que podría funcionar muy bien contra un 60/70% de los equipos a los que nos enfrentaremos este año. Pero contra los poderosos pienso que no nos alcanzaría. Espero gustoso tus comentarios.

Una defensa de 3 ya conlleva riesgos y pocos la usan. Pero una defensa de 3 con 2 carrileros largos como Danilo y Marcelo, creo que sería un suicidio contra Bayerns, Farsas y similares.

Donde si coincido plenamente es con Kevin de Bruyne. Centrocampista todoterreno y trabajador incansable. Tácticamente casi insuperable. Sería en mi opinión un fichaje 10. Pero yo creo que Floren ni lo conoce.

Pero en verdad me gusta tu equipo. Haría un pequeño gran cambio. Uno sólo. Sacrificaría a Benzema y metería a Pepe. Te compro tu alineación sólo sacrificando un jugador. No estamos tan lejos aparentemente, no? Aunque en realidad el dibujo cambia drásticamente.

Ese equipo que pones con Don Alfredo a la cabeza es de principios de los 60's. Mucho ha llovido desde entonces. Mucho, pero mucho ha cambiado el fúrgol como diría aquel.

Para jugar actualmente con una defensa de 3, lo más normal sería hacerlo con 3 centrales (en nuestro caso Pepe, Varane, Ramos). 2 carrileros largos subiendo alegremente al ataque (Danilo, Marcelo), y ayudando poco en defensa.

Dos centrocampistas (Modric y Kroos) doblados por los carrileros largos. Un enganche (James) y 2 balas en el frente de ataque (CR y Bale)

Algo así:
Kiko
Pepe/Varane/Ramos
Danilo/Marcelo
Modric/James/Kroos
Bale/CR

La velocidad de los 3 centrales creo que lo haría posible al menos contra muchos equipos. Necesario jugar con portero líbero. Keylor no serviría.

Es divertido esto de ser el míster de 11 guarretes millonarios y manejarlos como guiñoles.

Saludos y por hoy termina mi participación. Creo que he abusado diciendo la mar de tonteras en muchos posts. No volverá a pasar. Que tengan un buen día!
 
 
#84 Bakeira 11-08-2015 04:27
Mañana te contesto Eddie, que ya me llaman a cenar y ya hace hambre. Que tengas un gran día.
 
 
#85 Bakeira 11-08-2015 04:42
Una pregunta capciosa, es verdad lo de las paperas de Neymar? Para mí eso apesta y punto. Creería que hay gato encerrado. Viniendo de la farsa no me creo nada.

Qué opinan?
 
 
#86 Corchea 11-08-2015 09:04
Buenos días.

Bienvenido Bakeira. ¡Jope, a fe mía que has entrado fuerte!

Efectivamente, lo de las paperas del Neymar es bastante sospechoso. Esas cosas sólo pasan en la Farsa...
 
 
#87 FRAN 11-08-2015 10:08
Buenos día a todos.
Yo creo que efectivamente son paperas, lo único que la zona de las paperas puede ser un poquito más abajo, mismamente en las zonas nobles, Alekhine probablemente nos ilustrará mejor de dónde puede venir este misterio.
 
 
#88 Némesis 11-08-2015 10:43
Porqué no va tener paperas?? Tampoco veáis fantasmas donde no los hay.

Y en la alineación del pleistoceno, pues defendían todos. Si aperecieran en el fútbol actual, hasta el Almería les ganaba. Y si los agarra uno de los grandes.....

De igual manera, si fuera el Bayern o la farsa de hoy los que apareciern en esa remota época, serían ellos los masacrados, por el Madrid o por cualquiera de esa época.
 
 
#89 Némesis 11-08-2015 10:47
Así que no hagáis comparaciones locas.
 
 
#90 Némesis 11-08-2015 10:52
Es como lo de quien ha sido el mejor jugador de la historia. Un sin sentido.

Otra cosa es hoy, en el presente, guste mas una alineación ultraofensiva, o una defensiva, o el santo grial del equilibrio tan en boga.
 
 
#91 Némesis 11-08-2015 10:57
Elmarque va a cambiar la visita a la cruz por una visita a la hoguera en el tour que me ofrece :D
 
 
#92 klosegol1974 11-08-2015 12:11
Cito Alekhine
Citación:
Una pregunta: ¿dónde escucháis a Walter


En directo a partir de las tres.
waltergarcia.es/

Los Poscats
www.ivoox.com/podcast-podcast-la-hora-walter_sq_f179870_1.html
 
 
#93 Ostane 11-08-2015 12:37
«Cambiaría el día en que me lesioné, en casa contra el Celta. La maldita jugada empezó con que el árbitro pita penalti. Creo que era Ayza Gámez, que venía de haber pitado un penalti fuera del área. Yo como capitán presiono, él lo consulta con el linier y pita libre directo. Y en esa falta cambió mi vida, porque me lesiono. Si hubiese sido penalti seguramente no me hubiese lesionado. Cambiaría que ese día yo no hubiese sido el capitán, porque sin el brazalete seguramente no hubiera ido a pedir que lo sacara del área. Nunca lo olvidaré».

«Yo nunca más seré una súper-estrella, porque yo he estado ahí, lesionado de gravedad. Y ya he dicho que el fútbol te aparta. ‘Te has lesionado la rodilla… que pase otro’. ‘Tú ya no vales’. Pero tú vas a valer, si quieres. Y es tu fuerza de voluntad la que te tiene que hacer llegar. Y esa es la mayor enseñanza».

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150811/abci-victor-valdes-dramatica-entrevista-201508111232.html
 
 
#94 Eddie79 11-08-2015 13:06
Cito a Némesis:
Y en la alineación del pleistoceno, pues defendían todos. Si aperecieran en el fútbol actual, hasta el Almería les ganaba. Y si los agarra uno de los grandes.....


No concuerdo. Si defienden todos en el Madrid no nos gana nadie, ni aún jugando al estilo de la alineación de elmarque, por eso mismo me remitía al año pasado... si hubieran currado todos (y no hubiéramos tenido ese portero), otro gallo habría cantado.

(Ojo, se puede defender haciendo presión al inicio de la jugada del rival, no solo se trata de defender atrás).
 
 
#95 elmarque 11-08-2015 13:25
Buenas tardes a todos.

Lo que en otros sitios es normal, es la normalidad, en nuestra casa es algo excepcional.

Lo que en otros sitios el que se presione, se trabaje se entregue uno es lo normal, en el Madrid es excepcional, aquí yo no defiendo o defiendo con la mirada ( frase genial del inolvidable zapatones, el Madrid no presiona, el Madrid hace sombra o presiona con la mirada), lo mío es meter goles y batir récords, da igual que tire veinte faltas seguidas y ninguna vaya a puerta, lo mío es batir récords y que me den premios individuales, luego ya usaré la demagogia y diré que lo importante es el equipo, si señor.

Luego ves al gato, que no sabes si va o viene, más que francés parece gallego, y ante jugadas portentosas con una visión de juego única, de pronto se pierde, se diluye, ya no está y claro el tercero en discordia, dice que no habla spanish, que no entiende, que bastante hizo en la primera temporada, que bueno, que correrá un rato, pero poco.

Queridos amigos, podría seguir con la mayoría de los jugadores y llegar a la conclusión de que bastante ganamos con esta panda de súper estrellas.

La segunda parte, es todavía más genial, están en el mejor equipo del mundo, las mejores instalaciones, con un hotel de 5 soles en Valdebebas, con unos sueldazos estratosféricos y todavía parece que es el Madrid el que tiene que estar agradecido por sus servicios, se ponen chulos y fanfarrones a la hora de renovar y claro uno se acuerda de aquellos años en que la gente renovaba en blanco.

Me da mucha pena, hice creo que ayer un comentario sobre Jesé cuando se retiró del campo al ser sustituido, si llego yo a ser el entrenador le digo: vaya usted buscando equipo, que mientras yo sea entrenador del Madrid usted no vuelve a jugar.
 
 
#96 elmarque 11-08-2015 13:45
Ahora toca fútbol.

Ayer presentaba una alineación que a alguno le debió parecer de loco, bueno en su derecho están.

¿Jugar con tres defensas? bueno contra un Almería, Granada podría valer, pero si vamos contra la farsa, los patéticos o equipos grandes nos crujen.

Bien, como dije ayer, argumentos y eso es lo que voy a dar.

Keylor/ Casilla.

Danilo- Varane- Marcelo.

Van Der Bruyne- James- Kroos- Modric.

Ronaldo- Benzema.-Bale.

Alineación tipo de los que se comen a los niños crudos.

Bravo/ Ter Stegen.

Alves.- Piqué.- Mascherano.- Jordi Alba.

Busquets.-Rakitic.- Iniesta.-

Messi,- Suarez.- Neymar.

Esta alineación, los del triplete o sextete o su santa mamá, no tiene ninguna diferencia con la que yo he expuesto de Madrid, si que es un equipo inferior al nuestro.

Alves, se pasa casi todo el partido en campo rival, es como nuestro Marcelo, pero con costrones de mala leche, sabe regatear, centrar, y sabe hacerse el muerto, protestar, dar leña, encararse con el árbitro, pero es un jugador muy de banda larga, igual me pasa con el Jordi Alba, se convierte a veces en el delantero más peligros.

Piqué, en el centro del campo, a pesar de no ser muy rápido es el que otea, Masquerano, importante su labor, es el stoper, el que hace la falta, el que corta el contra ataque, y casi siempre se va de rositas, bula concedida por su santidad Villar,

¿Cual es la diferencia, la presión, en la farsa presionan todos, pero presionan, van a quitarte el balón a que no lo puedas jugar, y en la mayoría de los casos triunfan.

No quiero seguir, me da pena, que con un equipo como el que podíamos tener, la indolencia y las frases como "esto no se puede volver a repetir" aburren a los que ya peinamos canas desde hace tiempo.

El equipo que he planteado, con un entrenador de verdad, sería invencible.
 
 
#97 Arnold_Rogars08 11-08-2015 13:49
Bienvenidos a los nuevos. Bakeira, como se nota que no te encuentras en España, eso de cenar de madrugada... :lol:

elmarque, eso que comentas es uno de los males endémicos del Madrid. Coincido plenamente contigo.Como comprobarás de mis anteriores comentarios, mi opinión es que el Madrid no es un equipo, es un conjunto de individualidades. Pero alguien tendrá la responsabilidad, no? Y ese alguien es el jefe, el que esta por encima en el escalafón, el presidente.

Vale, es cierto que todo empieza en las vacas sagradas, en el vestuario. Esas estrellitas con el ego tan subido que se creen por encima del entrenador y del presidente. Pero Florentino en último término tiene autoridad sobre ellos pero no la ha ejercido. Tuvo una gran oportunidad de cambiar la filosofía del club cuando entrenaba Mourinho. Pero las vacas sagradas le plantaron un pulso y ganaron. Ya me gustaría a mí saber que habría hecho Florentino si se hubiera trarado de ACS en lugar del Real Madrid
 
 
#98 Eddie79 11-08-2015 15:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk