Booking.com


Booking.com

ATLÉTICO DE MADRID vs REAL MADRID: AL ATAQUE

Bookmark and Share

 

Como decíamos un par de días atrás comentando el empate a uno cosechado en la ida de la Supercopa de España disputada en el Bernabéu, no queda otra que ir con la intención de marcar un gol más que el rival, como mínimo, en territorio hostil. Esa obligación en principio no nos deja muchas opciones a a la imaginación si nos esperamos un partido del Atlético como el del otro día, es decir, bien pertrechado atrás a la espera de una salida al contragolpe o de una jugada aislada a balón parado. Estrategia muy válida, siempre que el árbitro del partido no deje que te cosan a patadas y pite las manos clamorosas en el área rojiblanca, si es que se producen.

 

Creo necesario poner el acento en el aspecto violento del juego del Atlético en lugar de hacerlo sobre la estrategia, porque he leído muchas críticas al respecto del método de Simeone, comparándolo con el que Mou utilizó contra el Barcelona (recordar que sólo lo utilizó contra el Barcelona, porque ahora parece que jugaba todos los partidos así, gracias a la repetición constante de consignas de nuestros medios "amigos"). El entrenador argentino, y sus jugadores, son infinitamente más sucios. Dónde va a parar. Dicho lo cual, a mi me parece, que de pocas formas se puede ganar al actual Madrid, y más a doble partido, y una de ellas es la que practica el Cholo.

 

Decía en el primer párrafo que la obligación de marcar más que nuestro rival no nos deja muchas opciones de alineación. Si queremos mantener un relativo equilibrio sin perder poderío en ataque es indispensable la presencia de Coentrao en la izquierda y sacar a Alonso del medio centro para meter a Di María (o James) como interior, todo ello contando con la presencia de CR7. Si finalmente el portugués no puede ser de la partida pienso que la mejor opción es James por el portugués y un centro del campo con Modric, Kroos y el Fideo. Veremos con qué nos sorprende Carletto. Como dije en la previa del primer partido, me importa más el partido por el rival que por el Título en sí, y tampoco veo un traspiés como algo gravísimo. Sí como una oportunidad perdida de marcar el territorio y avisar a los navegantes con un resultado contundente. No ganar este primer título haría que parte del respeto ganado en Lisboa y rematado con los fichajes de Kroos y James, se esfumara. Sólo parte.

 

En fin, no quiero pensar en ello. A estas horas hay que pensar sólo en GANAR. ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 22-08-2014 00:41
Tirando de mi experiencia en el FM, aquí es donde hay que recordar: necesitar marcar no exige jugar ultraofensivo. Ir a atacar en todas la líneas jugando a mayor velocidad puede ser la manera de abrir espacios al rival y quedar peor; puede ser mejor más disciplina de posición, invitar al rival a adelantarse y empezar a recuperar la pelota más tarde, cuando esté pasando por un momento en que esté más susceptible al contragolpe que en el primer momento de sus ataques de patapúm p'arriba, en que apenas se ha deshecho la estructura defensiva.

Plan A defensivo: Coentrao/Carvajal. Khedira - Illarramendi - Kroos presionando en el tercio propio para recuperar cuando el Atlético se despliegue y buscar la velocidad de la BBC.

Plan B ofensivo: Marcelo por Coentrao, Modric por Khedira, James/DiMa por Illarramendi, presión arriba intentando recuperar rápido, juego usando toda la anchura, incursiones de Marcelo y Carvajal por las bandas y Benzema abriendo huecos para BB y James/DiMa.
 
 
#2 Eddie79 22-08-2014 00:45
.

Rojo4, Khedira tiene todas las papeletas para no jugar, pero entiendo lo que quieres decir.

Me quedo con tu plan B, pero con Coentrao siempre que Carvajal esté en la otra banda, si no la defensa es un cachondeo.
 
 
#3 Rojo4 22-08-2014 00:50
Cito a Eddie79:
.

Rojo4, Khedira tiene todas las papeletas para no jugar, pero entiendo lo que quieres decir.

Me quedo con tu plan B, pero con Coentrao siempre que Carvajal esté en la otra banda, si no la defensa es un cachondeo.


La corrección del plan B sería tal como lo hubiera dicho de ser plan A, siendo B, cuento con el cansancio del Atlético y ser momento de prisas. Salvo que el cambio lo decidiera pronto, antes del minuto 60.
 
 
#4 Keyser_Soze 22-08-2014 00:54
Para mí la clave es no caer en el error de la primera parte en la ida. Demasiados pases largos y cambios de orientación a Bale o a Cristiano, que cuando controlaban lo hacían casi siempre rodeados de 3 rivales. Hay que buscar más combinación en corto y desborde desde la línea de medios, así que yo buscaría jugadores de ese perfil. Bale ha de bajar al centro del campo a ayudar, con el 4-4-2 del final de la temporada pasada. La presión arriba es importante, pero no la clave, el Atleti buscará balón largo de los centrales como arma principal aunque la presión no sea asfixiante. Es su sistema. Lo fundamental, que no haya despistes atrás.
 
 
#5 Keyser_Soze 22-08-2014 01:03
Sobre el juego duro, pues me parece demencial que la prensa ponga al mismo nivel la criminal patada de Siqueira (hubo bastates más, pero esa es escalofriante) con los rifirafes de Ramos y Madzukic. El año pasado pasó inadvertido para casi todo el mundo (incluido el marqués) un pisotón a la rodilla con los tacos de Juanfran a Cristiano. Es curiosa la benevolencia de la que gozan los atléticos desde toda la "prensa madridista" que quería retirar del fútbol a Pepe y ahora se solidariza con Luis Suárez ante una "sanción excesiva".
 
 
#6 Eddie79 22-08-2014 01:14
Citación:
La corrección del plan B sería tal como lo hubiera dicho de ser plan A, siendo B, cuento con el cansancio del Atlético y ser momento de prisas. Salvo que el cambio lo decidiera pronto, antes del minuto 60.


Tu plan A contempla a Illarramendi, y eso en mi mente no sucederá jamás de los jamases... :lol:

Cito a Keyser_Soze:
Lo fundamental, que no haya despistes atrás.


Eso es. Si al final, el Madrid tiene muchas más posibilidades de marcar que las que tiene para no hacerlo. En ese escenario es imperioso (no me refiero al caballo de Gil) no cometer estupideces atrás.
 
 
#7 Rojo4 22-08-2014 01:24
Cito a Eddie79:
Citación:
La corrección del plan B sería tal como lo hubiera dicho de ser plan A, siendo B, cuento con el cansancio del Atlético y ser momento de prisas. Salvo que el cambio lo decidiera pronto, antes del minuto 60.


Tu plan A contempla a Illarramendi, y eso en mi mente no sucederá jamás de los jamases... :lol:


Jajajaja. Ya, lo pongo por Alonso porque en el FM (al menos la base de datos actualizada con el que estoy echándome una partida, que modifica unos cuantos jugadores) le da muy buenos atributos defensivos.
 
 
#8 bowler02 22-08-2014 02:52
Veo factible anotar dos en el Calderón. Aunque también nos marcan 2.

Ganamos por goles de visitante una copa más.

¡Jala Mandril!
 
 
#9 legismar 22-08-2014 08:44
Buenos análisis.

Probablemente con la obligación de ganar, lo que nos conviene es provocar un partido de ida y vuelta despoblando el centro del campo, perdiendo control e invitando al Atlético a salir de la cueva, además de que su público le invitará a hacerlo.

Para hacer eso se me ocurre varias alternativas.

La más importante a considerar es cambiar a Carvajal por Arbeloa. Con ello ganamos en defensa del juego aéreo en corners y faltas que se plantea como la mejor opción atlética.
Pero es que además Arbeloa deja más espacio por delante.

Se mire por donde se mire creo que podemos estar de acuerdo que Carvajal, Modric, Kroos, no defienden los corners como lo pueden hacer Arbeloa, Khedira y Alonso.

Si con la defensa, Arbeloa/Carvajal, Pepe, Sergio, Coentrao, jugamos 433 con Modric, Kroos, James/Alonso y arriba Cristiano/Di María, Benzema y Bale. El equipo dejará más espacio en el centro del campo lo que permitirá la salida del Atlético.

La presencia del fideo en cualquier alineación garantiza que el equipo se parta y haya descontrol. Y la probable expulsión de Ramos o Pepe, también nos puede dar esa baza.

Lo que queda claro es que con sólo tres cambios Arbeloa, Alonso e Di María oIsco, el Madrid puede pasar del descontrol al control sin riesgos.
 
 
#10 bucarest 22-08-2014 08:45
Coincido con analisis de Eddie. Alonso no puede jugar. Yo prefiero a James a Di Maria.

El Madrid ganara 1-3
 
 
#11 Nottias 22-08-2014 08:52
Buenos días a todos. De los ultimos 7 partidos jugados contra el Atlético, una sola victoria (ida de la pasada Copa, con dos goles de rebote y un Atlético mucho menos intenso que de costumbre), 4 empates (el de la Champions a punto de ser derrota, no cuento la prorroga), y 2 derrotas. Estadísticas que hablan por si solas y demuestran que este equipo se nos atraganta y de que manera en los ultimos años.

Siempre nos juegan con la misma receta e ingredientes y nosotros nunca sabemos responder más que apelando a la heroica al final, y eso no siempre funciona contra este rival por mucho que lo hiciera en Lisboa, cuando más lo necesitabamos. Creo que es hora de pedirle a Carletto soluciones concretas para enfrentarse al Atleti; son ya muchos partidos sin hacerle daño real, y me gustaría ver algún movimiento táctico concreto para contrarrestar este tipo de fútbol con el que siempre nos enfrentan.

Dado que carecemos de un delantero centro puro para pegarse con esa defensa (lo que facilitaría algo más las llegadas de segunda línea, y provocaría que el Cholo prestase mucha más atención a la defensa por bandas que a acumular gente por el centro), es decir, de un plan B, al menos sería de esperar que en el once estuvieran gente como Di María o James, quizás los dos, ya que son los únicos que ofrecen desborde ante este tipo de defensas cerradas....y luego que vendan al argentino, pero no nos metamos un tiro en el pie desde el inicio sentando al jugador que más daño les hace (contando con que Cristiano está renqueante todavia, nos lo pongan como nos lo pongan).

Y, por favor, basta ya del sainete de la portería, del ridículo mundial; que la Supercopa sea un título menor y que nos importen un comino las campañas de la prensa vendiendo como un fracaso la posible derrota, no es excusa para tirar por la borda nuestras opciones por la cabezonada de alinear a un tío que está acabado y sin confianza. De los polvos de no largar en su momento a este sujeto vienen estos lodos, así que ahora, Presidente, toca aguantar lo que venga.
 
 
#12 elmarque 22-08-2014 09:10
Buenos días.

Recuerdo la pancarta de " se busca rival digno para derby decente"

Eran doce o catorce o mil años los que llevaban los del Manzanares sin rascar bola, y cuando no eran tres, eran cuatro lo chicharros que se llevaban y ahora como bien apunta Nottias ya no les sabemos jugar, nos han tomado la medida y les jugamos con miedo, sin huevos, aquí si vale el yo más, tu das pues te vas a enterar.

En Pucela, hace casi frío y amenaza lluvia, espero que estos negros nubarrones no sean presagio de nada, aunque del elegante señor italiano no espero nada de nada, estará esperando la encuesta del As, para ver que demandan los lectores y así hacer la alineación.

 
 
#13 Carlitos 22-08-2014 10:01
Cito a Nottias:
...sería de esperar que en el once estuvieran gente como Di María o James, quizás los dos, ya que son los únicos que ofrecen desborde ante este tipo de defensas cerradas...


Concuerdo concuerdísimo.

Respecto a la cera que reparten los paletos, creo que no estaría de más devolver alguna para que vean que también sabemos. Ellos compensan lo tuercebotas que son con patadas; si les sacudimos un poco, desnivelaremos el partido con nuestra calidad, que ellos no tienen ni por asomo.
 
 
#14 Némesis 22-08-2014 10:17
El problema de la cera es que a nosotros nos expulsan y a ellos les alaban la "intensidad".

Pero me apunto. A la mierda el titulín. Que sientan miedo. Que noten sangre.

De todas maneras, todos estos líos vienen por un puto àrbitro.
 
 
#15 Carlitos 22-08-2014 10:18
Porque hay que saber pegar. Hugo pegaba como el que más y se llevaba muy pocas tarjetas; no le veían ni los cámaras. Los defensas le tenían respeto, todo el que le faltaba a Butragueño, por ejemplo.
 
 
#16 Némesis 22-08-2014 10:21
Cito a Carlitos:
Porque hay que saber pegar. Hugo pegaba como el que más y se llevaba muy pocas tarjetas; no le veían ni los cámaras. Los defensas le tenían respeto, todo el que le faltaba a Butragueño, por ejemplo.


Totalmente de acuerdo. Pero tenemos alguno así??
 
 
#17 Carlitos 22-08-2014 10:23
Cito a Némesis:
Pero tenemos alguno así??


Ya, esa es la mala leche, que creo que no. Hasta nuestros argentinos son blanditos... los únicos blanditos de toda la liga.
 
 
#18 Alekhine 22-08-2014 10:28
Como dice Némesis, si nosotros damos patadas, nos fríen a tarjetas amarillas y/o rojas. Sin ir más lejos, el martes pasado, la primera falta de Alonso, amarilla. De acuerdo, lo fue pero, como la segunda y tercera de Siqueira; la primera, segunda y tercera de Gabi y de Raúl García; la primera y segunda de Juanfran, Manzukic y Griezmann y la primera de Godín y ninguna fue sancionada con tarjeta. Algunas de las cuales, hubieran supuesto expulsiones.
 
 
#19 Eddie79 22-08-2014 10:35
Cito a Carlitos:
Ya, esa es la mala leche, que creo que no. Hasta nuestros argentinos son blanditos... los únicos blanditos de toda la liga.


Un Redondo sacando los codos a pasear nos vendría de perlas..... incluso Zidane, que tampoco se quedaba corto a la hora de dejar recados.
 
 
#20 Némesis 22-08-2014 11:03
Y si sacamos a Illarra como Terminator.

Igual es una faceta suya que no conocemos.

Valeee, voy a por la pastilla.
 
 
#21 legismar 22-08-2014 11:21
Flipo con el pesimismo de algunos, ya vendrá el FRAN.

Se trata de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

El Atlético sólo nos ha ganado con Diego López en la portería.

Casillas y diez más y tenemos garantizada la supercopa.

Nenazas!! :lol: :lol:

No merecen el respeto que muchos les mostráis y mucho menos que discutamos por nuestras preferencias.

Será bastante raro que perdamos esta noche, pero lo que está claro es que el Atlético lleva los partidos donde más le conviene gracias a la permisividad del Villarato.

Hala Madrid y Nada más!!
 
 
#22 FRAN 22-08-2014 12:52
El Fran está hasta las pelotas,90 millones gastados en un portero y un centrocampista, para que acaben jugando Caspillas y el innombrable, con esos 2 nos jugamos los titulos, para que fichamos?
El Atlético no juega un pimiento y por eso puede que ganemos el título, a pesar del inútil mollonario gordo comechicles que tenemos en el banquillo.
Hala ya me he quedado tranquilo.
 
 
#23 legismar 22-08-2014 13:03
Cito a FRAN:
El Fran está hasta las pelotas,90 millones gastados en un portero y un centrocampista, para que acaben jugando Caspillas y el innombrable, con esos 2 nos jugamos los titulos, para que fichamos?
El Atlético no juega un pimiento y por eso puede que ganemos el título, a pesar del inútil mollonario gordo comechicles que tenemos en el banquillo.
Hala ya me he quedado tranquilo.



:sigh:

Compañero, me parece que así no vas a disfrutar los seis títulos que tu dabas por ganados hace un mes y necesitamos y vamos a necesitar tu ánimo.

Con un poco de suerte, Casillas pierde su primer derby con un cagada y se cuestiona su titularidad en el equipo.

En el caso de Alonso lo dosificará para tenerlo al 100% para las grandes citas. Es posible y razonable pensar que Ancelotti que hizo una rotación extrañísima en la portería la temporada pasada, sea capaz de rotar a sus centrocampistas para tenerlos frescos y disponibles todo el año.
 
 
#24 Makanaky 22-08-2014 13:16
Lo que veo es que hay una cantidad alta de partidos en esta temporada que se jugarán con el guión del martes,equipos cerrados y aguerridos.

Que nos enfrentamos al que mejor interpreta ese guión con diferencia y que llega pronto,el segundo y tercer partido oficial.

Pienso que el Real Madrid no puede hacer referencia ,ni siquiera sus aficionados por tres patadas de tres tuercebotas ,pero que sin embargo deberia de aprender de como le va a defender un equipo junto y solidario.

Pienso que en la vida ,todas las circunstancias que nos rodean nos provocan por naturaleza actitudes personales derivadas y que de la misma manera que una dificultad puede hacernos sacar la cabeza mas fuerte que nunca un exceso de autocomplacencia y expectativas altas nos pueden hacer blandos ante la necesidad de esforzarnos y discurrir cuando las cosas precisan un plan distinto.

Que no está nada mal que Bale y su entrenador,por ejemplo,se de cuenta que todos sabemos que recorta a la izquierda solo para sacar un pase de 10 metros y que un defensor profesional serio se da cuenta antes del minuto quince y le quita el balón con solo estirar su pierna derecha.

De igual manera si yo fuera entrenador contrario ya sabría que cada corner es el rosario de la aurora para el Madrid,o que la banda derecha es un caramelo si sabes que la espalda de Carvajal no está tan cubierta como la de Coentrao.

Otro ejemplo muy importante es porque cuando hay falta acuden 4 jugadores rojiblancos sea a favor o en contra y ninguno blanco.

En fin,el camino es largo y las mimbres inmejorables,aunque indiscutible ahora mismo solo veo tres cosas.
-Kroos al centro y a mandar por talento,estado de forma ,carisma y dote de mando.
-Un 9 ya ,no un megacrack si no se puede ,pero un remata melones que no rechiste si no juega un mes entero.
-Dos porteros ,dos clones ,un problema a balón parado.A convivir con ello como el que convive con Mario Suarez en vez de Kroos en ese puesto.
 
 
#25 Eddie79 22-08-2014 13:36
Cito a Makanaky:
-Un 9 ya ,no un megacrack si no se puede ,pero un remata melones que no rechiste si no juega un mes entero.


El otro día lo hablaba con MisterHyde. Te traes a Klose, un tío viejo pero hiperprofesional, de máximo nivel y todo un hueso, por ejemplo, y le dices, tu último año como profesional, vas a jugar Copa y lo que las lesiones y las rotaciones (y la estrategia de algunos partidos) te permita.

Karim contento, Klose contento, todos contentos.

Una solución estilo el fichaje de Drogba.
 
 
#26 legismar 22-08-2014 13:41
Yo lo que veo es a nuestros enemigos que llevan sufriendo desde el 24 de amyo de 2014 y esta noche tienen la oportunidad de respirar.

Me da igual el protagonismo, si les molesta más Cristiano, pues Cristiano, pero yo creo que la Supercopa de JAMES les resulta insoportable.

Debemos ganar por lo civil o por lo criminal, me da igual el minuto y el resultado, o si lo hacemos bonito o feo.
 
 
#27 Eddie79 22-08-2014 13:51
Cito a legismar:
Debemos ganar por lo civil o por lo criminal, me da igual el minuto y el resultado, o si lo hacemos bonito o feo.


Concuerdo, pero si nos dejamos de tikitakas y demás, mejor. Quiero ver un partido emocionante al menos.
 
 
#28 Carlitos 22-08-2014 16:48
Cito a Eddie79:
Concuerdo, pero si nos dejamos de tikitakas y demás, mejor. Quiero ver un partido emocionante al menos.


Es lo que tiene haber traído la excelencia...
 
 
#29 bowler02 22-08-2014 18:14
Nottias yerra: en Copa en la ida fue un baile contundente, fue en la vuelta cuando el Atleti bajó en intensidad al ver la situación perdida.

¿Y por qué creció el Atleti? Por la victoria en la final de Copa, creo que en esta página yo fui el único que me indigné por permitirles recuperar aire mientras muchos lamentaban la salida de Mourinho, aquí está la hemeroteca, en el último juego del de Setubal, allí empezó a crecer el Cholo y su club frente al Madrid.

No hay que olvidar los hechos.
 
 
#30 bowler02 22-08-2014 18:45
Ahora que desmerecer la calidad del Atleti como hace principlamente Carlitos, me parece temerario.

Griezman la tiene, Jiménez la tiene, Gaby la tiene. Moyá me parece un arquero decente y creo que Oblak no es malo.

El Atlético le sacó limpiamente la eliminatoria al Chelsea y ganó en Milán, en San Siro, algo que el Madrid jamás de los jamases ha hecho.

Eso no impide que crea que el Madrid es un mejor equipo tanto en lo individual como en funcionamiento colectivo si sale concentrado y decidido.
 
 
#31 bowler02 22-08-2014 20:30
Khedira confirma que se quería ir. Entre él y Di María me quedo con el argentino.
 
 
#32 legismar 22-08-2014 21:01
Ni el Fideo, ni Khedira están convocados.

Según el as; Keylor Navas titular:
http://resultados.as.com/resultados/futbol/supercopa/2014/directo/final_a_2_48534
Terremoto habemus!!

Me ratifico en todo lo que dije anoche de Carlo Ancelotti.

Hala Madrid y nada más!!
 
 
#33 Eddie79 22-08-2014 21:32
Pues en RNE acaban d decir q el titular es Íker.
 
 
#34 legismar 22-08-2014 21:46
Pues ya lo comentaremos con tiempo.
En Marca tb lo anunciaban.
En radio marca decian que era una filtracion del vestuario. Otra.
 
 
#35 Alekhine 22-08-2014 22:14
Según TVE, Kraussillas titular. Se acabó toda mi escasa confianza en Carlettone. Es un bulto sospechoso mascaalfalfa. Y en Florentino Pérez.

Espero ganar la Supercopa a pesar de las continuas cantadas. Ruego porque ganemos 5 a 4, con 12 cantadas suyas que sólo se traduzcan en 4 goles.

¡Lástima de piperos del Bernabéu que le siguen adorando como al becerro de oro!
 
 
#36 Eddie79 22-08-2014 22:21
.

Creo que juega Varane (y Coentrao)... eso es un punto a favor de Carletto . Quedémonos con lo bueno, de momento.. tiempo habrá de criticar si la cagamos.

De momento, a por ellos!!
 
 
#37 Alekhine 22-08-2014 22:31
Sí, Eddie pero, vuelve a juntar a Alonso, Kroos y Modric.

Es un absoluto inútil.
 
 
#38 Carlitos 22-08-2014 22:33
Madre mía. Vaya centrales y vaya topo.
 
 
#39 Alekhine 22-08-2014 22:33
El segundo fallo consecutivo de Ramos, primer gol.
 
 
#40 Carlitos 22-08-2014 22:35
Cito a Alekhine:
El segundo fallo consecutivo de Ramos, primer gol.


El despeje patrás de Varane también es bueno...
 
 
#41 Carlitos 22-08-2014 22:39
James por CR7... no lo veo.

Edito: no es que no vea que entre por él, sino que no se modifique el dibujo y que James juegue exactamente por donde juega CR7, que tiene unas características muy diferentes.
 
 
#42 Eddie79 22-08-2014 22:39
A Casillas hay q perdonarle el gol... Fallo d los centrales brutal... Seguimos necesitando un gol.

Alekhine, muy cierto lo q comentas del centro del campo... En fín... Vamos coño!!
 
 
#43 Carlitos 22-08-2014 22:41
Cito a Eddie79:
A Casillas hay q perdonarle el gol...


¿Pero no era el santo? :lol:
 
 
#44 Carlitos 22-08-2014 22:43
Y Zehio que se cree Hierro...
 
 
#45 Carlitos 22-08-2014 22:47
Cómo chilla la cochinería congregada en el Manzanares.
 
 
#46 Carlitos 22-08-2014 22:50
Y casillas mirando al cielo... vaya salida. Bueno, una de las suyas. De las que le molan a Angelote, por lo que veo.
 
 
#47 Carlitos 22-08-2014 22:57
Al menos el partido no es tan coñazo como el del martes. Pero jugar, jugar... jugamos poquito.
 
 
#48 Carlitos 22-08-2014 23:08
Qué grande es Varane, ¿no? Parece gigante por la tele.
 
 
#49 Carlitos 22-08-2014 23:15
Cada balón parado en contra es para echarse a temblar. No la ha metido Raúl García porque no ha querido.
 
 
#50 Eddie79 22-08-2014 23:16
Madre mia los corners.... Mejor el Madrid desde q expulsaron al macarra del Cholo... Vaya tela los pescozones al cuarto árbitro.. Si eso lo hace otro no vuelve a dirigir en España.
 
 
#51 elmarque 22-08-2014 23:21
Vamos Fran, anímate.

Yo lo dejo para el final, incluso para mañana no sea que me censuren.

Hala Madrid, hala Madrid ¡¡¡ viva Carletto !!!
 
 
#52 Eddie79 22-08-2014 23:32
CR7 x kroos.... Mal asunto si el alemán se ha lesionado... Y cambio un tanto incomprensible.....
 
 
#53 Carlitos 22-08-2014 23:32
Entra CR7 por Kroos. Si estaba en el banquillo por lesión, vale; si era por ocurrencia del italiano, te-li-ta.
 
 
#54 Alekhine 22-08-2014 23:32
¡Clase magistral la que está impartiendo hoy Sergio Ramos en el eje de la defensa!

Se la deberían poner a todos los chavales de la cantera. Mirad: ésto es lo que nunca debe de hacer un central. Mala colocación, ir a despejar mirando al jugador contrario en vez de al balón, melonazos a compañeros, pérdida de la posición continua, estorbo del compañero y patadones a ninguna parte.

Bale está torpón pero, me está gustando mucho James. ¡Lástima que no le haya cogido la rosca su último remate!

Coentrao, mucho mejor que Marcelorzas.

Carvajal, cada día me gusta menos. Es un tapón en la banda derecha que no sabe dar un sólo centro sin tener que parar previamente la pelota, aunque venga perfecta.

Alonso, un estorbo.

¡Este tío italiano es un imbécil! ¡Quita a Kroos en vez de Alonso!
 
 
#55 Eddie79 22-08-2014 23:35
Vaya tarjeta a modric..... Ya empezamos....
 
 
#56 Carlitos 22-08-2014 23:36
El realizador es un anti-topo. Con esa repetición de lado lo ha retratado...

He visto artríticos más ágiles que casillas.
 
 
#57 Eddie79 22-08-2014 23:36
Jajajaja... Madre mia Rivero.... Q mano ha metido Casillas dice!!!
 
 
#58 Carlitos 22-08-2014 23:38
Tranquilos todos, que calientan Isco y Roseanne Marcelo.
 
 
#59 Eddie79 22-08-2014 23:39
Tarjeta a Alonso x eso!!!! Bfff..
 
 
#60 Carlitos 22-08-2014 23:40
Olé topo... ¿Y éste va a ser el titular toda la temporada?
 
 
#61 Eddie79 22-08-2014 23:44
Hemos perdido el control del partido....
 
 
#62 Carlitos 22-08-2014 23:47
Cómo se nota que está CR7. Primer centro desde la línea de fondo.
 
 
#63 Alekhine 22-08-2014 23:48
El desastre que ha organizado el panettone con el cambio ha sido mundial.

Y Zehio sigue impartiendo su magisterio.
 
 
#64 Eddie79 22-08-2014 23:52
Gol d Ramos en el 93.... Estaría bien.... Jejejeje... Vaya tela....
 
 
#65 Carlitos 22-08-2014 23:52
Tranqui, Alekhine, que esto lo arregla Isco.
 
 
#66 Alekhine 22-08-2014 23:53
¿Ancelotti es el entrenador del Madrid o del Atleti?

¿¡Cambia a James por Isco!?
 
 
#67 Carlitos 22-08-2014 23:56
Oye, ¿no decían que iban a usar el spray del mundial para marcar las barreras? ¿Ande está?
 
 
#68 Eddie79 22-08-2014 23:57
Marcelo por coentrao.... Ni veo al Atlético tan hundido físicamente como en Lisboa. .. Pero algo hay q intentar....
 
 
#69 Alekhine 22-08-2014 23:57
Y ahora, Marcelorzas. Panettone, ¡lárgate de una vez!

Lo de Ramos hoy, es para pegarle el tiro de gracia.
 
 
#70 Carlitos 22-08-2014 23:58
Pero... ¿esto qué es? Nos pueden caer unos cuantos a este paso...

Excelencia en estado puro.
 
 
#71 Eddie79 23-08-2014 00:07
Cuantas veces de va a equivocar Rivero d jugador?? Lamentable!!!
 
 
#72 Alekhine 23-08-2014 00:09
Y, ¿de dónde han sacado a este Quique Sánchez Flores que parece un antimadridista más?

¡Horroroso Ramos! Otra vez... y van...

Carvajal, alabado hasta lo inconcebible por los comentaristas, un partido horrible en ataque y en defensa.
 
 
#73 Carlitos 23-08-2014 00:10
Cito a Alekhine:
Carvajal, alabado hasta lo inconcebible por los comentaristas, un partido horrible en ataque y en defensa.


Teniendo en cuenta como acostumbra a manejarse el tío del mejor lateral de la Bundelisga según Bild, te puedes imaginar.

Y no es el primer partido en el que pasa.
 
 
#74 Eddie79 23-08-2014 00:12
Con el cebolla en el campo tenemos más posibilidades....
 
 
#75 Alekhine 23-08-2014 00:14
Prefiero mil veces a Arbeloa que a este taponcete barbado.
 
 
#76 Carlitos 23-08-2014 00:15
No me puedo creer que vaya a ganar el aleti.
 
 
#77 Eddie79 23-08-2014 00:18
Modric a la calle......
 
 
#78 Eddie79 23-08-2014 00:19
Uyyyy Ramossssss
 
 
#79 Alekhine 23-08-2014 00:20
Sólo faltaba ésto. ¡Con la primera tarjeta que le han sacado!

El italiano es una p.ta mi.rda. No ha sabido preparar un partido contra un equipo "intenso"
 
 
#80 Eddie79 23-08-2014 00:22
Bueno... Es un.título veraniego y tal.... Jejeje...

Ya en serio, somos más blandos q la mierda d pavo, dicho rápido y mal.
 
 
#81 bowler02 23-08-2014 00:24
Tras un buen primer tiempo, desplome en la segunda parte. No entendí los cambios.

Era anotar un solo gol y el Atlético hizo su curro.

Lo de Simeone, detestable.
 
 
#82 Eddie79 23-08-2014 00:26
Fueraparte arbitrajes deleznables, hay q marcar un gol al menos coño....
 
 
#83 Carlitos 23-08-2014 00:26
Empezamos la temporada como se desarrollo toda la anterior: jugando absolutamente a nada. Luego se juegan bien cuatro partidos de Champions y en julio de 2015 no nos acordamos del coñazo que ha sido el año.

Simeone es argentino y de los tiraos. Nos lo confirma cada día.
 
 
#84 Dora 23-08-2014 00:36
Hola, soy nuevo aqui. Mi primer comentario, si me permitis, para expresar mi cabreo. Se ha perdido de un plumazo la inercia de la Decima, y en lugar de iniciar un proyecto solido, da la impersion que vamos dando bandazos, con el lio del portero y de James-Di Maria gestionado de manera infame.
 
 
#85 Eddie79 23-08-2014 00:36
Iluso d mi, espero una sanción contundente para el Cholo....
 
 
#86 Eddie79 23-08-2014 00:37
Bienvenido Dora.... Muy cierto lo q comentas d la inercia d la décima.
 
 
#87 jc45 23-08-2014 00:39
Basura táctica. Eso es Ancelotti.
 
 
#88 Dora 23-08-2014 00:40
Gracias Eddie. Y aprovecho para darte la enhorabuena por este blog, el mejor blog madiridista que conozco y al que sigo, hasta ahora sin contribuir, desde hace tiempo.
 
 
#89 elmarque 23-08-2014 00:40
Molte grazie, vielen dank, cok tesekkürler, filio di puttana.

Espero que con un poco de suerte y algo que pongan los jugadores no bajaremos a segunda.

Ramos ha dado una lección de lo que nunca debe hacer un central, como muy bien ha escrito mi colega, el comealfalfa ha dado una lección magistral de como no tiene ni puta idea de como juega un equipo al que se ha enfrentado hace una semana y más magistral todavía con los cambios.

Antes disfrutaba mucho con los triunfos del Madrid, con la albóndiga pelotera sentada en el banquillo, disfrutaré también de las derrotas.
Jugando así no ganamos ni al Córdoba, partido contra el Sevilla, partido de artificios, ahí se acabó.

Encima como buen italiano, cobarde, si te tuviera enfrente te juntaba los huevos con la ceja, pero vamos, que te sigan aplaudiendo los palmeros, que con Iker nunca se pierde una final y con la quinta esencia del come angulas nos das la temporada.

Desilusión total, vete ya a la mierda.
 
 
#90 Dora 23-08-2014 00:44
Hemos ganado solo un partido de 7, el espejismo del Sevilla, tras el cual ya se hablaba de nuevo ciclo, sextete...
 
 
#91 jc45 23-08-2014 00:52
Cito a elmarque:
Encima como buen italiano, cobarde, si te tuviera enfrente te juntaba los huevos con la ceja...

Desilusión total, vete ya a la mierda.

Top. Pero top, top.
 
 
#92 nansen 23-08-2014 01:40
Creo que lo único salvable ha sido Varane. Jugar de central único con un perturbado mental al lado tiene mérito.

Otra cosa, el jugador que lleva el número 9 del Real Madrid creo que marcó su último gol frente al Dortmund en el Bernabéu, lo que significa que lleva como 800 minutos sin hacer un gol.

Sergio Ramos Topo 2.0. Vivirá de las rentas de ese gol ni se sabe los años. Paco Gento también debería reclamar sus derechos adquiridos.

En cuanto a Carlo Michelangelo Ancelloti: "caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada"
 
 
#93 legismar 23-08-2014 02:05
Ya veo que no importaba perder la supercopa.

Los cromos son buenísimos pero hay que acoplarlos y en esas estamos.

Por lo menos la gilipollez del sextete no ha tenido recorrido.
 
 
#94 Némesis 23-08-2014 07:13
¿Quien propuso al psicópata de Klopp?

¡Hágase!

Madre que parió al Cejas...eso si, el encaje de bolillos que tiene que hacer la verdad que es de órdago.

No pensaba que perder la mierda titulillo este me fuera a cabrear tanto, la verdad.

No sé que pasará, pero vista la pretemporada, nos podemos dar un hostión de los buenos esta temporada.

Eso si, si los nenes no quieren, ya podemos hacer el pinopuente, que nos va a dar igual, al Cejas y a nosotros.

Y este titulillo está claro que pasaban de él.

Lo del guitarrista sin palabras. Y lo peor que se está contagiando Varane.

Y el tema de la portería, ahora no tengo ganas. Cuando me tome un carajillo.

Y Floren que se vaya remojando, que también tengo para él unas palabritas.
 
 
#95 Némesis 23-08-2014 08:12
EDITO: que esto se me ha comido la mitad.

Decía que Floren vuelve por sus fueros piperos/galácticos.

Se gasta una morterada en James, que es mediapunta, teniendo a Isco. Y en una posición que el Madrid no usa. Las van a pasar moradas los dos. Y donde mejor pueden rendir, está Cristiano

Aunque Cris me parece que este año nos va a dar una de cal y otra de arena.

Renuevas a Benzema. Cosa que me parece muy bien. Pero como es tu ojito derecho, en vez de traerle competencia, le quitas la poquita que tenía.

Un jugador que es vital al entrenador por las razones que sean, te lo vas a cargar porque no es tu ojito derecho. Independientemente que se pase siete pueblos con su peticiones de salario.

El tema de la portería lo "solucionas" de la manera justamente la contraria de lo que desea el cuerpo técnico.

De tal manera que hay 7 u 8 puestos fijos de titularísimos por decreto presidencial, dejando al entrenador 0 margen de maniobra para intentar variantes según lo requiera uno u otro partido.

Porque si tienen que jugar si o si la BBC, el topo, los dos indigentes mentales de centrales, y uno o dos de los flamantes fichajes, y al parecer, también el gulas, el Cejas poco puede hacer.

Independientemente que el Cejas sea un pasota total, que traga con lo que sea, con el sentido táctico de una ameba, y con la Décima, se la sude todo, que también ocurre.

Que ya sé que es muy díficil con los contratos, las cuentas del club y las pretensiones de por medio, y así lo dije anteriormente, pero algo mejor se podría haber hecho.

Eso si, me reafirmo que aqui son los nenes. Si les apetece, haremos algo, si no, no hay tu tía.

Que cabreo tengo.
 
 
#96 Némesis 23-08-2014 08:33
Porque el único decreto presidencial sobre la alineación debería ser: el topo no juega nada salvo lesión de Navas.
 
 
#97 Némesis 23-08-2014 08:45
Y si se lesiona Navas, juega quien sea el jovenzuelo , Pacheco puede ser??

Y si el gulas sigue jugando lo veremos no ya de "líbero" si no segundo portero en santa comunión con el topo. Y eso que dicen que no se hablan :D
 
 
#98 Némesis 23-08-2014 08:58
Ahh, que bien sientan unos carajillos mañaneros.

Se me ha ido buena parte del cabreo.

Cejas, se que lo tienes difícil, el otro día te defendí ante las huestes elmarquianas :P pero otros planteamientos como estos dos ante los costrosos y pido humíldemente a elmarque ingresar en su club.
 
 
#99 Némesis 23-08-2014 09:08
"Te juntaba los huevos con la ceja"

Jajajajajaja :D

Buenísimo :D

Con una patada voladora o con una carga de C6??

Yo unos gramos de TNT tengo...
 
 
#100 Eddie79 23-08-2014 09:12
.

Lo q no t quiten unos carajillos mañaneros no t lo quita nada.... Di q si Némesis.. Jajajaja...

Hay q tomarselo con más filosofía.. Lo q más jode d todo esto es q ayer, salvo la segunda mitad del primer tiempo, .no hubo sensación d meter miedo y q desde el banquillo no se acertó con los revulsivos, pero nos queda todo el año x delante para darle la vuelta a este revés.
 
 
#101 Némesis 23-08-2014 09:15
Y 100. Todo míoooo!!!
 
 
#102 Némesis 23-08-2014 09:17
Eddie te odio!!!!!! Te voy a aplicar el tratamiento elmarquiano!!!!

Madruge uno para esto...
 
 
#103 FRAN 23-08-2014 09:31
Buenos días o lo que sea.
Era previsible, sin entrenador, con Ramos, Caspillas y el innombrable, cualquier equipo con ganas, pelotazos y suerte te puede ganar, si encima cambias a tus dos mejores jugadores, el resultado, logico.
Empezamos igual que el año pasado, yo, sentado a verlas venir hasta que llegue octubre y ya no juegue más el innombrable, o el año que viene, vete tú a saber, Ramos se centre o al banquillo, y Caspillas se muera o tenga un accidente.
Hasta las pelotas dije y me quedé corto.
Florentino le da jugadores para solucionar problemas y este gordo comechiclea los aumenta.
Que disfruten los atletistas que este año no quedan ni cuartos.
 
 
#104 Eddie79 23-08-2014 09:32
.

Jajajajajajajaja....

Némesis.. No ha sido a propósito eh!!
 
 
#105 Carlitos 23-08-2014 09:36
No me sorprende nada, lo que llevamos visto en la pretemporada es puro continuismo de la temporada pasada.

Qué pocos partidos voy a ver este año. Me aburre el Madrid soberanamente.
 
 
#106 Eddie79 23-08-2014 09:53
.

Yo veré todos los q pueda del Madrid.. Es q si no veo fútbol.... Bueno, alguno deL Chelsea caerá... Aunque odie a diego costa...
 
 
#107 FRAN 23-08-2014 09:55
A pesar de todo, la liga se ganará fácil, porque tanto Barca, y no digamos el Atlético son peores equipos.
El gordo podrá cambiar centrales disimulando, cambiara a innombrables hablando de rotaciones.
Y Caspillas, eso ya no tiene solución.
La primera ronda de champions está solucionada.
La hostia de ayer nos viene estupendamente para la liga.
E iremos viendo.
Está claro que necesitamos un 9 goleador, pero espero no comprarlo en Diciembre, porque eso sería porque habriamos perdido la liga, mejor que vuelva Jese.
Una pena no tener a Klopp de entrenador.
James y Kross van a ser la leche.
Comparar a James con Isco es como comparar mi coche con un Ferrari.
Con la alineación de la Supercopa Europea quitando a Ramos por Pepe tenemos equipo campeón de Europa.
 
 
#108 Ostane 23-08-2014 10:06
Buenos días...
En fin, se ha demostrado que el talísmán soy yo.
Un partido que no veo y que no comento en el blog, y palmamos...
 
 
#109 Eddie79 23-08-2014 10:14
.

La liga se gana si o sí... Yo tb pienso lp mismo. El Atlético se va a dejar puntos los 4-5 partidos q estén sin el Cholo.
 
 
#110 Alekhine 23-08-2014 10:30
He leído por ahí (LD) que la farça ofrece 60 kilos por Di María. No me extraña nada. Es un jugador, desde mi humilde punto de vista, "catalán".
Me explico: es un jugador 5%. Es decir, corre mucho y es incansable pero, sólo el 5% de sus carreras tienen sentido. Da asistencias (el 5% de las que intenta). Sólo el 5% de sus pases largos tiene algún sentido, al igual que de los cortos, que sólo el 5% llegan a un compañero. Regatea mucho pero, también, únicamente el 5% de sus regates sirve para algo. Y marca goles, sí, justamente, el 5% de los tiros que van a portería (que son el 5% de los tiros que hace).

Y, por último, ha sido determinante en los triunfos del Madrid en el 5% de los partidos que ha jugado. Sólo que, la temporada pasada, casualmente, coincidió con el final de la misma y, por eso, ha parecido más importante.

Visto ayer James, ni comparación. Y, menos, con Isco.

Este post se lo dedico a Eddie y a Némesis, sus valientes valedores.

PD.: Sobre Zehio, ya me explayé ayer, en el descanso. En su segunda parte, se esmeró y mejoró exponencialmente su rendimiento como ejemplo negativo de lo que debe ser un central.
 
 
#111 Eddie79 23-08-2014 10:39
Jejejejeje.. Alekhine, discrepo, por supuesto... ;-)

Lo d los 60 kilos x di María del Barcelona es una broma.

Zubi: OYE JAS, os damos 60 kilos x di María.

JAS: Adiós.

Ni para desestabilizar da la cosa...
 
 
#112 legismar 23-08-2014 10:43
El único que ha hecho su trabajo en esta supercopa es el entrenador.

Probando jugadores y posiciones y distribuyendo minutos a jugadores que llevan más partidos que entrenamientos. Si resulta que el Lunes pone a Keylor Navas y lo nombra titular, será un monstruo. Veo una falta de criterio, unas fijaciones y una falta de tranquilidad muy piperas.

Era bastante difícil hacer más de lo que se ha hecho ante un equipo que va por delante en la preparación y cuyo acoplamiento es mucho más sencillo.

Los que han perdido el título son los jugadores, con distinta forma, imprecisos y con las piernas pesadas.

Ayer Varane, que es indiscutible, y que había que darle minutos, fue el culpable directo del gol de la victoria y estuvo toda la noche, inseguro, fallón y lento. La pareja que hizo con Ramos fue lamentable.
El repertorio de Ramos lo conocemos, pero en pretemporada desafina mucho más.

Carvajal y Modric, abusaron de la conducción, se vaciaron pero necesitan un poco de tiempo para tener la precisión.

Lukita no puede hacer de Khedira, ni de Di María. Ni en pretemporada, ni más adelante. Ha perdido la titularidad, luchará por un puesto con otros cinco jugadores y será fundamental para el equipo.

A Kroos le pesan las botas, pero ha demostrado que puede jugar donde se le necesiten aunque a estas alturas de temporada para jugar por delante, hay que estar más fresco física y mentalmente. Destacó en la Supercopa jugando desde atrás, pero en los partidos del Atletico ha pagado su falta de partidos.

Cristiano es mejor que no juegue ni un minuto si no está recuperado, pero es que si no se recupera de poco nos valen los refuerzos.

James va a sufrir una campaña brutal, le ha faltado un poco de acierto para justificar su fichaje siendo el mejor jugador de la supercopa.

A todos (excepto Marcelo) se les ha visto con ganas y luchando hasta donde les han llegado las fuerzas.

PD. Es más fácil criticar que construir.
 
 
#113 Carlitos 23-08-2014 10:44
Definitivamente, legismar, en tu tele y en la mía pusieron partidos distintos.
 
 
#114 FRAN 23-08-2014 10:50
Ramos empezó el año pasado igual pero ahora tenemos a Varane.
Voy a ser positivo y pensar que el gordo sentó a Kross y a James pensando en ganar la liga, y a partir de ahora, el innombrable para lo menos importante.
El Atlético ha bajado un peldaño en el poco fútbol que tenía, este año no es enemigo para la liga.
El Barca no tiene centrales.
El bueno de la Real era Carlos Vela no Griezmann, y el Mandzukic es un tronco.
El Atlético como el Sevilla llevaban un mes preparando esta copa.
Yo dije y por perder no voy a cambiar que estas dos copas son trofeos de verano.
Empiezo a positivizar, ya he soltado improperios y soy un tio nuevo.
Este año liga y champions.
 
 
#115 FRAN 23-08-2014 10:57
Joder, legismar, en el gol Varane lucha con el tronco alto, toca balón y es el inútil del guitarrista el que no le gana el balón aéreo a Griezman, que es Griezman no Mario Gómez.
 
 
#116 legismar 23-08-2014 11:04
Cito a FRAN:
Ramos empezó el año pasado igual pero ahora tenemos a Varane.
Voy a ser positivo y pensar que el gordo sentó a Kross y a James pensando en ganar la liga, y a partir de ahora, el innombrable para lo menos importante.
El Atlético ha bajado un peldaño en el poco fútbol que tenía, este año no es enemigo para la liga.
El Barca no tiene centrales.
El bueno de la Real era Carlos Vela no Griezmann, y el Mandzukic es un tronco.
El Atlético como el Sevilla llevaban un mes preparando esta copa.
Yo dije y por perder no voy a cambiar que estas dos copas son trofeos de verano.
Empiezo a positivizar, ya he soltado improperios y soy un tio nuevo.
Este año liga y champions.


Menos mal.
Porque la realidad es que estamos en pretemporada y los dos fichajes que hemos visto debutar han estado brillantísimos a pesar de lo haber entrenado poquísimo.

También ha perdido la supercopa el superbayern.

El calendario es de locos, y los primeros partidos van a ser difíciles.

Es sospechoso que juguemos contra el ATM en liga dos temporadas seguidas tan cortos de preparación y en casa.

Ten tranquilidad, Alonso rotará mucho.

No veo la liga tan fácil como tu la ves y salvo que se dispute a 100 creo que el Atlético va a estar ahí.

Este pequeño tropiezo y las molestias de Cristiano van a servir para que venga un 9.
 
 
#117 legismar 23-08-2014 11:09
Cito a FRAN:
Joder, legismar, en el gol Varane lucha con el tronco alto, toca balón y es el inútil del guitarrista el que no le gana el balón aéreo a Griezman, que es Griezman no Mario Gómez.


Varane estuvo mal y lo sabes. Si lo critico es para que nos demos cuenta que criticar a los nuestros es ridículo. Todos tienen que ser importantes y se aprecian ganas.

Lo que es impresentable es la actitud de Marcelo.

El Atlético será muy duro todo el año, pero cuando estemos más rodados, les será muy complicado defender a los nuestros.
 
 
#118 Alekhine 23-08-2014 11:10
Legismar, ¿probando posiciones y jugadores? ¿Es que aún no sabe que Kraussillas sólo puede jugar en la banda? (En el 4º anfiteatro). ¿No ha visto ningún partido del Bayern o de la selección alemana para saber dónde juega Kroos y dónde no juega?
¿No le dejó ayer, en la 1ª parte James bien claro cuál es su posición? ¡Y lo quita!
¿No vio, cristalino, que Alonso estorba el juego de Kroos y de Modric? ¡Y lo deja!
¿Tampoco vio, en el primer partido, que Marcelo está para salir en una carroza del carnaval de Río pero, no para jugar al fútbol?
Y, ya, lo de Ramos, increípla. Cuando Varane se quedó solo atrás, en el segundo tiempo, es cuando mejor jugó, al no tener que hacer su trabajo y estar pendiente de las cagadas de Zehio.

Este panettone está ya mohoso.
 
 
#119 Carlitos 23-08-2014 11:14
Cito a Alekhine:
¿No le dejó ayer, en la 1ª parte James bien claro cuál es su posición?


Claramente, no donde CR7. Se venía al centro constantemente donde, sorpresa, sorpresa florentino, ya teníamos unos cuantos (bastantes) jugadores.
 
 
#120 elmarque 23-08-2014 13:04
Si ayer Mou le da dos o tres collejas al cuarto árbitro nos cierran el Bernabeu y el entrenador va directamente a la cárcel.

El que el Bayern pierda la supercopa alemana, a nosotros nos la trae al pairo, fail en la comparación.

Después de 4 años juntos los jugadores y segundo año como entrenador, si no sabe que jugadores tiene, apaga y vámonos a comprar alfalfa.

nansen que se ma adelanta y por la derecha, eso no vale, comenta con muy buen criterio que tenemos Ramos hasta su muerte, lo haga como lo haga, hay que agradecer el cabezazo de la décima y si ha todo eso eres un entrenador servil, cagón, sin ideas, cobarde y vago, pues un retrato que ni Antonio López lo hubiera retratado mejor.

Odio al Atleti, a sus seguidores, a su entrenador, al orangután del segundo y le llaman mono, no te hode, al narizotas del árbitro que se acojonó, que después de todo lo que dieron los pestosos, somos nosotros los que nos quedamos con diez.

Odio a Florentino, que con el poder que tiene, no pone lo que hay que poner encima de la mesa.

Por último, Legismar, el juego del Madrid es idéntico a las caras que pone Butragueño cuando le hacen una entrevista, parece estreñido y con retortijones,
 
 
#121 Dora 23-08-2014 13:05
Yo sigo viendo un problema estructural. Faltan 48 horas para que empiece la Liga y un año más no sabemos si la plantilla esta completa o si como parece va a haber que fichar a ultima hora.
 
 
#122 elmarque 23-08-2014 13:12




Lo que vamos a disfrutar este año.
 
 
#123 legismar 23-08-2014 13:41
¿Cuatro años juntos los jugadores?... me parece que hay muchas piezas nuevas y no es fácil el puzzle que tiene que construir.

La clave va a estar en la condición física y la pretemporada está siendo de pena.

Carvajal, Bale son bastante nuevos.
Kroos, James, son de estreno.
Modric, Varane, están en su tercer año y sin asentar en la titularidad.

Si los más críticos, nos enseñáis a los simples aficinados que jugadores y que sistema de juego tenemos que emplear...

Os lo agradezco de antemano.
 
 
#124 Carlitos 23-08-2014 13:49
Cito a legismar:
Modric, Varane, están en su tercer año y sin asentar en la titularidad.


Después de esto, ni me molesto en comentar.
 
 
#125 FRAN 23-08-2014 13:54
Como estan los atletistas, menos mal que ganamos la décima
 
 
#126 Eddie79 23-08-2014 14:31
FRAN, ganar la décima impidió una vida d mofas. Más o menos las mismas mofas q impidió Mou en.su momento al evitar q el Barcelona disputara una final d champions en el Bernabéu.

Con respecto a lo q comentais del acoplamiento pienso parecido a elmarque. Kroos viene a sustituir a Xabi, no a khedira, es el error d ancelotti. Con ese cambio y metiendo a James x di María tenemos.el sistema q le funcionó el.año pasado. Claro q, hay q reconvertir un poco a James, pero sería lo.coherente. Las cosas q está haciendo el entrenador no son coherentes con lo.q le ha funcionado.

El año.pasado probó laterales largos con poco éxito y tb metía a illarra junto a Xabi cagandola igualmente.. A mi.m cabrea q insista.
 
 
#127 elmarque 23-08-2014 14:48
Pues primera lección de fútbol gratis para legismar, para que pase de simple aficionado a crítico.

Si juegas contra un equipo como " los pestosos", que sabes que se va a encerrar, que va a jugar al patadón y a ver si la pilla el Manduzic o como se llame que ni me molesto en mirarlo o el Raul García alias rinoplastias, aparte sabes que va a encabronar el partido, que va a emplear todas sus armas de equipo acomplejado y a dar cera por un tubo.

¿Bien como jugarle? muy fácil, con velocidad, al primer toque y por las bandas, no hay otra solución, pero claro si el que debe de sacar la pelota o sea el innombrable,, la soba, ralentiza el juego, y en un tanto por ciento elevado muy elevado juega hacia atrás porque no tiene confianza, pues se cae una de las patas de la mesa, si la mesa tiene tres patas y te falla una pues mal vamos.

Si en vez de encerrarte en casa, en tu despacho o en el salón, pones el Mac y te ves una y otra vez el partido del Bernabeu y donde has tenido los fallos tanto en defensa como en ataque, como hacía Mou, y repito te lo ves hasta que la mujer te pida el divorcio, pues sabrás de que va el tema, pero si en vez de eso te vas a probar monóculos para ver que tal te sientan cuando levantas la ceja, pues vamos de cojones y así nos va.

Claro que luego saldrás tu y nos dirás que necesitan catorce años para compenetrarse, que están recién llegados, venga legismar te digo lo que le decían a Nerón, Cesar haz versos pero no odas, eso si sin acritud y con cariño.
 
 
#128 legismar 23-08-2014 14:52
Gracias Eddie.

Desde luego que Kroos es el único que puede sustituir a Xabi. Y el cambio de James por Di María es sencillo.

Lo que creo es que tal y como han llegado a esta supercopa, tenía que hacer pruebas contra uno de los rivales directos por los títulos.

El centro del campo Kroos, Modric, Alonso, no funciona para un Atlético o un Chelsea, pero puede ser una opción con otros rivales. ¿No?.

De todas formas, con el equipo en su nivel de velocidad y acierto, los partidos contra el Atlético serían muy distintos.

Gracias elmarque.

La velocidad es clave y en agosto no hay milagros.
 
 
#129 Eddie79 23-08-2014 15:17
Legismar, ese centro del campo es tikitaka puro.... No m convence para nada ni contra rivales menores. Más x preferencias x estilo q x otra cosa.
 
 
#130 legismar 23-08-2014 15:27
Cito a Eddie79:
Legismar, ese centro del campo es tikitaka puro.... No m convence para nada ni contra rivales menores. Más x preferencias x estilo q x otra cosa.


A mi tampoco me convence.
Yo creo que Kroos y James serán titulares y el tercer centrocampista será X.
 
 
#131 bowler02 23-08-2014 17:40
Solo con Benzema como delantero puro, nos será muy difícil superar a defensas cerradas, que serán casi todas las que encontremos.

Y ayer se mostró que Alonso y Marcelo solo están para juegos de Copa hasta octavos de final y para completar los 20 minutos finales de un partido.

Lo bueno es que Liga, Champions y Mundalito son otra cosa, ya no hay que despreciar títulos.
 
 
#132 Nottias 23-08-2014 17:56
Buenas tardes a todos. Pues ayer lo mismo que los otros partidos anteriores contra el Atlético, y Ancelotti no solo no aprende, sino que se carga el partido en la segunda mitad con el disparatado cambio de James por Isco. El colombiano hace 20 minutos de primera parte primorosos y abre la defensa del Atleti como un abrelatas, de una forma no vista en todo el año anterior, y en la segunda mitad, cuando empieza a filtrar pases otra vez y a coger la manija, le saca y mete a Isco. Totalmente inconcebible. Y muchos llorando por Di María viendo el partido que se marca el James ayer, cogiendo la responsabilidad y soltándose. Aquí hay jugador, señores, y menudo.

Mi primera impresión es que este equipo está mucho más enfocado al 4-2-3-1 que al 4-3-3 en el que insiste una y otra vez Carletto sin resultados convincentes en cuanto al juego. Entre Xabi, Kroos y Modric debe salir el doble pivote de cada partido, al gusto o según el momento, y arriba la BBC con James de enganche y dandole libertad a este muchacho, que la está pidiendo a gritos; ayer el partido era un desastre hasta que James cogió la pelota, la bajó y empezó a crearle al Atlético serios problemas. Además, Kroos debe estar mucho más en contacto con la pelota, no es jugador de esperar arriba a que le llegue el balón: le gusta ser protagonista y participar en todo momento en la conducción.

Y, sobre todo, ya está bien de tonterías. Si ante una defensa como el Atlético, rocosa y firme como ella sola, no juega Cristiano por lo que sea, no te puedes permitir el lujo de dejar a Di María en el banquillo cuando, en este tipo de situaciones, son el argentino y James los que van a resultar decisivos por su dinamismo y capacidad de desborde. Es una situación absurda, con un título en juego, ¿es que el Madrid no le está pagando a Di María a día de hoy?, ¿se ha ido ya?, pues mientras tanto, a currar, que demonios.
 
 
#133 Nottias 23-08-2014 18:14
No obstante, tambien fue día de actuaciones bastante desafortunadas de algunos futbolistas, que no estuvieron a la altura, y así hay que reconocerlo.

Lo de Ramos fue de auténtico festival del despropósito: literalmente no dio una, mal colocado, fallón en los despejes, llegando tarde y mal a las coberturas. Es tremenda la capacidad que tiene este futbolista para pasar de parecer el mejor central del mundo a una calamidad con piernas. Su partido de ayer fue un despropósito con todas las letras, el anti-central.

Sobre Carvajal, me importa muy poco que me maten a palos dialecticos, yo lo digo y lo sigo manteniendo: este chico no es jugador para el Madrid, defensivamente de lo peor que he visto en un lateral en todos los sentidos, pero es que, ofensivamente, no aporta nada, porque no sabe centrar ni hacer diagonales al área. Solo corre hasta la línea de fondo y la mayoría de las veces, ahí se queda. Seré yo el equivocado, porque hay pocos que coincidan. Si es verdad que Ancelotti ha pedido a Di Sciglio entonces es que está viendo lo mismo que yo.

Muy mal partido de Bale, el peor que le he visto, sin desborde, fallón en los controles, fuera del esquema y haciendo la guerra por su cuenta echandose balones por delante para correr....y tiene todo el derecho del mundo a tener un partido malo, ojo. El cambio de Isco era por el galés, sin duda. Por cierto, si Ancelotti piensa que lo mejor de Isco es ponerle a defender en un 4-4-2 cuando no tenemos la pelota, mejor le traspasamos....

Benzema horrible y en modo horchata en las venas on. Para mi es un jugador fundamental en el ataque, pero, para episodios como el de ayer en el que el francés no está o no le dejan estar, hace falta un 9 como el comer, lo que sería el consabido plan B que vamos a tener que utilizar unas cuantas veces a lo largo de la temporada, o cuando sea necesario colgar balones para ganar tiempo, que lo será. Pensar en Isco o James como falso 9 resulta de chiste para una persona que se supone seria como Ancelotti.
 
 
#134 Eddie79 23-08-2014 19:12
.

Un análisis completo nottias. Coincido casi completamente.

Me gustaría ver a James por benzema algún día... Yo no lo veo tan descabellado... Pero sí. Un delantero diferente no nos vendría mal para tener alternativas.
 
 
#135 legismar 23-08-2014 19:17
Nottias por ahí van los tiros.

Y no es que quiera discutir con el personal,
pero la incorporación de dos centrocampistas como Kroos y James, afecta al estilo de juego y acoplarlos necesita un poco de tiempo.

En fin que había muchos que despreciaban este título, pero una derrota nos desestabiliza.
Con lo que tenemos la culpa no puede ser de Ancelotti.

Tiene que llegar un delantero y si se queda Sami Khedira, la plantilla es espectacular.
 
 
#136 Rojo4 23-08-2014 19:56
Cito a Eddie79:
.

Un análisis completo nottias. Coincido casi completamente.

Me gustaría ver a James por benzema algún día... Yo no lo veo tan descabellado... Pero sí. Un delantero diferente no nos vendría mal para tener alternativas.


Pues esta mañana estaba leyendo una entrada de un blog sobre los problemas que plantean a Ancelotti los fichajes y una de las cosas que decía era precisamente el poner a James de delantero para que pudiera funcionar el 4-3-3 del estilo a la temporada pasada.
 
 
#137 Eddie79 23-08-2014 21:02
.

Rojo4, es q James debe jugar d mediapunta en un 4-2-3-1 o en un centro del campo en rombo. Para un 4-3-3 necesita aportar cosas n defensa para las q yo no se si esta capacitado, si es q quiere jugar como centrocampista. Como falso 9 no necesita trabajar tanto atrás.
 
 
#138 Dora 23-08-2014 22:06
Lo que pasa es que todo eso supone cambiar el sistema. En un equipo campeón de Europa se espera que haya un par de refuerzos puntuales que mejoren lo que ya había, y no casi empezar de cero a ver si funciona.
 
 
#139 FRAN 23-08-2014 22:28
Meter a dos superclases en un equipo hecho es un problema.
Al Cholo que le quiten al mejor portero de Europa y a su delantero centro crack, eso no es un problema.
El problema es que al gordo zampa chicles no le gusta trabajar.
Es el único problema.
 
 
#140 Alekhine 23-08-2014 22:29
Dora, ¿sistema? ¿Qué sistema? El año pasado el Madrid adoleció de sistema de juego y, bien que se notó. De hecho, ganamos la Copa y la Champions gracias a dos jugadas aisladas de dos individualidades.

Y se perdió la Liga, como se perdió. Al 50% por los jugadores y el panettone mohoso.
 
 
#141 Eddie79 23-08-2014 22:38
Le estáis dando a carletto hasta en el cielo del paladar.. Jajajaja...
 
 
#142 Rojo4 23-08-2014 23:44
Veo a Carlo de comentarista invitado en algún partido de un europeo o mundial decir algo no totalmente del gusto de un madridista y leer a alguien "¿Y este con quién ha empatado?". :lol:
 
 
#143 elmarque 23-08-2014 23:54
A ver si nos ponemos de acuerdo.

Zampa cicles, mascaalfalfa o panettone mohoso, es por centrarme. :-?
 
 
#144 elmarque 23-08-2014 23:57
Chicles, chicles, chicles, me castigo a escribirlo 100 veces, las otras 97 en la pizarra.

Por cierto que bien nos vendría Carlos V, o Carlos Vela, ese era el fichaje y no el Illarramendi.
 
 
#145 Alekhine 24-08-2014 00:07
Andan por ahí acusando a Cristiano de agredir a Godín en uno de los últimos saques de esquina del partido de ayer.

Ya me gustaría que los demás jugadores del Madrid respondieran así a las agresiones que sufren porque, Godín, agrede a CR7, cuando el balón está ya en juego, agarrándole del cuello y tirando de él, para impedirle rematar. Por cierto, no recuerdo que se pitara el penalty correspondiente. Cristiano, golpea, posteriormente, a Godín para quitárselo de encima. En las imágenes que pululan, se fijan, mayoritariamente, en la fase final de la jugada, cuando CR7 se desembaraza del defensa atlético.

Pudo ser peor. Pudo ser expulsado por repeler agresión y godín volver a salirse de rositas.
 
 
#146 elmarque 24-08-2014 00:16


Buenas noches y que sean ustedes malos
 
 
#147 Némesis 24-08-2014 10:04
Viva elmarque manque pierda!!!
 
 
#148 elmarque 24-08-2014 11:42
Buenos días.

Vamos a ver al atleti b contra el Castilla, en RMTV.

Espero el debut de Zidane y que los niños le echen más eggs que los mayores.

Luego nos vemos, aunque no nos veamos, jeje.
 
 
#149 Némesis 24-08-2014 11:43
Hoy es San Bartolo. Fiesta grande en el Cañon del río Lobos.

Que el Santo ilumine al comealfalfa, que falta va a hacer.

Y si le manda un rayo al topo, prometo que todos los libreteros y libreteras van el próximo año a rendirle pleitesía.
 
 
#150 Alekhine 24-08-2014 11:52
Nivel de los periodistas deportivos españoles, especializados en fútbol.

Ayer, volviendo en coche de un agradable paseo por la maravillosa sierra de Guadarrama, estuve escuchando los comentarios finales de los partidos de primera y segunda división, en onda cero (sólo se me ocurre a mí).

Desde el ínclito Javier Ares a todos y cada uno de sus colaboradores, poniendo a caer de un burro a Matéu Lahoz por anular, por fuera de juego posicional, un gol de Iraizoz, en los últimos minutos del partido Málaga - Proetarras F.C.

¿Esta calaña de "¿profesionales?" No se han enterado que la regla del fuera de juego ha cambiado para esta temporada?*

*: www.abc.es/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html

¿Qué me pasaría a mí si utilizo, por no haberme informado adecuadamente, un fármaco que ha sido retirado por efectos secundarios conocidos este año?

Por supuesto, no habrá nadie que los estigmatice.
 
 
#151 Alekhine 24-08-2014 12:32
Estoy viendo el Atleti B - R. M. Castilla. Y, me estoy fijando en una cosa curiosa (me refiero a la cuestión de presupuestos, patrocinadores, etc).

En el fondo que defiende el Atleti B, a la derecha de la portería, hay unas placas de un constructor de automóviles y no es Kía, Seat, u otros similares, es... ¡Porsche!
 
 
#152 Alekhine 24-08-2014 12:56
Ancelotti acaba de confirmar que Di María ha sido traspasado ya. No ha dicho a qué equipo ni por cuánto dinero pero que ya se ha firmado el traspaso y que hoy, ha acudido a despedirse de sus compañeros y del club.

Edito: también ha confirmado que Khedira se queda. Espero que no sea sólo durante esta temporada y renueve. Si no es así, me preocuparía mucho y habría que considerar enviarlo a la grada.
 
 
#153 jc45 24-08-2014 13:00
Inspirado en cosas que uno lee por sitios como este, opino que colocar la responsabilidad del gol del Atleti en las espaldas de Varane, como hacen algunos, es injusto. Varane hace lo que tiene que hacer, que es saltar para disputar un balón de cabeza. No consigue despejarlo porque el atacante salta más. Ante eso, nada se puede hacer.

Ramos, sin embargo, comete un error por atacar un balón al que no puede llegar en ningún caso. Con esa movimiento, deja toda su espalda descubierta, y por ahí entra el delantero atlético. Si Ramos hubiese dado un paso atrás cuando la pelota sale de la cabeza del jugador que la disputa con Varane,hubiera cubierto el espacio al que se dirigión esa pelota. La culpa es de Ramos.
 
 
#154 Alekhine 24-08-2014 13:06
Me está gustando mucho el equipo que ha armado Zinedine Zidane.

Y, muy bueno, el portero que, además, saca muy bien y muy largo con el pie. Y, de puños, estupendamente.
 
 
#155 FRAN 24-08-2014 13:11
Gracias jc45, por si no lo sabes, yo soy el representante de Varane.
Si Khedira se queda como primer espada habremos dado un paso importante para que Illa no juegue nsda y el innombrable menos, bueno para el Madrid.
Sigue faltando un delantero centro.
 
 
#156 Alekhine 24-08-2014 13:19
Parece ser que sea la categoría que sea, el Real Madrid no sabe defender las jugadas a balón parado.

Falta y remate de un jugador del Atleti B, sólo, en el borde del área pequeña. Empate a uno.
 
 
#157 Alekhine 24-08-2014 13:24
Ya estamos por detrás en el marcador.

Todo lo bueno que se había hecho en la primera parte, se está fallando en la segunda. Sobre todo en el aspecto defensivo
 
 
#158 Alekhine 24-08-2014 13:52
No han sido capaces de igualar el partido. Dos a uno, nos moja la oreja también, el B de los atléticos.
 
 
#159 Némesis 24-08-2014 15:03
Bueno, pues se nos va Di Maria en palabras del comealfalfa.

Suerte, fideo.
 
 
#160 Eddie79 24-08-2014 15:41
.

A ver a q equipo se va el fideo... Espero q no sea el PSG. ManU?
 
 
#161 Ostane 24-08-2014 16:12
Por lo que cuentan, Di María va a cobrar más de 9 millones de libras en el ManU... no, no era cuestión de dinero. Ja.
 
 
#162 elmarque 24-08-2014 16:26
Dejé de ver al Castilla por diversos motivos.
No se puede retransmitir un partido con una cámara sola, parecía la del cinexin, en formato 3/4, que cuando jugaban por la banda más alejada lo tenías que adivinar.

Florentino, o se hacen las cosas o no se hacen, si quieres tener una tv decente, hazlo, si para que eso sea factible tienes que cobrar como en tiempos de Sanz, cobra, pero danos una tv de calidad de imagen, que menos.

Los niñatos del Madrid se han dejado comer la tostada, y es que al igual que los mayores se han acojonado, después de una primera parte lucida, en la segunda les han dado un baño fino.

Tenemos un tronco sueco de 1.92 centímetros y unos 110 kilitos que madre mía, lo han debido de comprar en el mismo lote que al Illarra, el pobre Zidane todo el partido dando voces para corregir situaciones, pero la mayoría de estos niñatos deben de mear colonia, penoso.

Me uno a la petición de saber que va a ocurrir con el turco alemán, si va a renovar o el Madrid se la tiene que tragar doblada, en caso de no renovación, grada hasta el mes de junio por mucha necesidad que tengamos de él.
 
 
#163 Ostane 24-08-2014 16:28
"El partido de vuelta de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo una sonada polémica antes de su comienzo que repercutió en el choque y que pudo incluso condicionar su desarrollo.

El club colchonero comunicó al árbitro del partido que no podía facilitarle el soporte necesario para el spray recién incorporado para la señalación de las barreras en las faltas.

Fernández Borbalán no pudo utilizar dicha herramienta en las faltas, que mayoritariamente fueron lanzadas por el Real Madrid, por lo que las barreras se situaron a una distancia más arbitraria de lo establecido.


Cabe recordar que en el partido de ida fueron abundantes las ocasiones en las que los jugadores del Atlético se adelantaban a la señal del spray, costándole incluso la amonestación a alguno de ellos."

periodistadigital.com
 
 
#164 elmarque 24-08-2014 16:57
Pocos recursos tienen, me imagino que alguien tendría un tubo de espuma de afeitar, hace la misma función y huele mejor, además para el caso que hacen los barriobajeros, daba lo mismo.

Se confirma, el fideo al M.U., 75 millones más 15 en variables, negocio redondo para el Madrid y suspiro de alegría para Alekhine.

Me sigue mosqueando lo del turco.
 
 
#165 nansen 24-08-2014 17:09
Mon très cher ami: no es turcoalemán, es tunecinoalemán.

Da igual, lo que cuenta es que el seudomorito tiene un morro que se lo pisa. Está firmado por el Bayern como agente libre el año que viene, con lo que va a hacer el contrato de su vida.
Y este año lo que quiere es entrenar para mantenerse bien, jugar partidos con la Mannschaft para mantener el caché, cepillarse a su increíble pibón. En definitiva, un añito como un pachá (aspiración de cualquier moro) a costa del RM
Y eso es lo que va a ocurrir.
 
 
#166 FRAN 24-08-2014 17:09
Disiento con mi amigo elmarque, Khedira nos costó muy poco y hay que aprovecharlo, mientras mejor juegue mejor para el y para rl Madrid.
Florentino, gastate la pasta de verdad y ficha a Falcao, que hasta ahora has ingresado igual que lo que te has gastado; y van 2 años.
 
 
#167 nansen 24-08-2014 17:42
De memoria.
Real Madrid 13-14 arrancó con: Casillas-Diego-Arbeloa-Carvajal-Ramos-Pepe-Varane-Nacho-Coentrao-Marcelo-Alonso- Khedira-Modric-Di Maria-Illarramendi-Isco-Casemiro-Jesé-Ronaldo-Benzema-Bale-Morata.
Total, 22

Real Madrid 14-15 arranca con: Casillas-Keylor-Carvajal-Arbeloa-Ramos-Pepe-Varane-Nacho-Coentrao-Marcelo-Alonso-Khedira-Modric-Kroos-Illarramendi-James-Isco-Jesé-Ronaldo-Benzema-Bale.
Total, 21. Falta 1, y además:

1.- Jesé no está disponible. Le faltan meses y su rendimiento futuro es incógnita.
2.- Ronaldo tiene pinta de lesionado crónico que aparecerá y desaparecerá. Más o menos como Rafa Nadal, con la salvedad de que éste es un dios del deporte y madridista hasta los tuétanos.
3.- Khedira puede desaparecer si el Bayern afloja pasta ahora para suplir la lesión de Martínez. En cualquier caso será una rémora todo el año.

¿Está completa la plantilla del RM? Sin entrar en la idoneidad de un Arbeloa, o un Alonso, o un Illarra...
 
 
#168 elmarque 24-08-2014 18:55
Me parece muy bien que no estés de acuerdo conmigo Fran, debe de ser que tu sigues puro y yo me estoy haciendo malo o ya me he hecho.

Pero como jugador de mus, te digo que al enemigo ni agua, y el pavo tunecino alemán, morito en todo caso y como se decía hace años[al moro y al gorrión, pólvora y perdigón].

Muy necesitado me tenía que ver para que jugara un partido.

Es hora de ejemplarizar,de poner firmes a la tropa, que nosotros para ganar 100.000 euros al mes, incluso tenemos que trabajar.

Eddie, si nos lees una pregunta, estaba echando un vistazo y me he encontrado una foto de una vecina mía de Marbella, la pregunta es ¿ se puede poner un top less por la noche?
 
 
#169 elmarque 24-08-2014 19:10
Si hemos sufrido durante cuatro años o más las excelencias del tiki taka, si hemos debido reverenciar al hormonado, que nos lo han metido sin calzador ni vaselina, si la quinta esencia del fútbol era la farsa, si no se veían errores ni platinatos ni villaratos, vamos a ponernos el cinturón de seguridad de la paciencia que comienza la era del la violencia, la horterada, la excelencia del juego subterráneo y del hijoputismo del entrenador macarra y barrio bajero.

Señores, atención a la prensa, ha comenzado la era de los patéticos, incluso hasta Marianito "perdigones" alaba el juego colchonero.
 
 
#170 Alekhine 24-08-2014 19:13
Off topic. He oido hoy una noticia que no es actual y no sé si ha sido comentada aquí antes. Me parece que no. Hago referencia a ella por culpa de nuestro topor. Siempre le han llamado san Iker. Pero, para ser santo, es imprescindible hacer milagros y, en nuestra plantilla, el único que ha hecho un milagro -documentado- es nada más y nada menos..... Cristiano Ronaldo.

Sí; la narración de uno de sus goles, despertó del coma (en que llevaba tres meses, tras haber sido atropellado por un coche) a un chaval polaco de 14 años, David Pawlaczyck, gran fan de nuestro delantero.

www.abc.es/.../abci-nino-polaco-coma-despierta-201404062101.html
 
 
#171 Ostane 24-08-2014 20:25
"El delantero camerunés Albert Ebossé, jugador del JS Kabylie y máximo goleador de la Liga de Argelia con 17 tantos, falleció el sábado tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra lanzada desde la grada de su propia afición.

Ebossé, de 24 años y que había sido padre esa misma mañana, recibió una pedrada mortal tras el partido que su equipo perdió ante el USM Alger por 1-2, con gol suyo. El jugador fue trasladado al hospital, pero falleció de camino al mismo por un traumatismo craneoencefálico."

Sin comentarios.
 
 
#172 elmarque 24-08-2014 20:26
Pues yo, me marco éste capicúa para mandar un fuerte abrazo a nuestro compañero y amigo PP, y espero que gane la batalla por la que tanto está luchando y pronto nos deleite con sus versos.
 
 
#173 elmarque 24-08-2014 20:38
Me pisaste el 171.
 
 
#174 elmarque 24-08-2014 20:59
Me voy a ver a la farsa, que tengo buena compañía.

 
 
#175 Ostane 24-08-2014 21:28
elmarque,
una delantera que ni la BBC...
 
 
#176 Ostane 24-08-2014 21:40
Anoche aún tenía alguna explicación un partido a las 23h., era sábado, mes de agosto... pero ¿un domingo por la noche?
 
 
#177 Eddie79 24-08-2014 21:53
.

He creído oir q han expulsado a mascherano?
 
 
#178 Ostane 24-08-2014 21:53
elmarque,
si la "delantera" te ha dejado... crónica de la primera parte de los de aquí la esquinita...
 
 
#179 Ostane 24-08-2014 21:58
Por cierto,
Sunderland 1
ManU 1

Dos partidos, un punto, todo positifffoo...
 
 
#180 elmarque 24-08-2014 22:38
No se qué pensarán ustedes, pero he dejado hace un buen rato de ver el partido de los de la esquinita porque me parece bochornoso el planteamiento de los ilicitanos, ya empezamos a rendir pleitesía, a no dar una patada, a dejar unos espacios... igual están esperando al referendum catalán y la anexión del reino de Valencia.

Valencianos, sois catalanes de segunda, os duela donde os duela.
 
 
#181 Ostane 24-08-2014 22:41
Cito a elmarque:
No se qué pensarán ustedes, pero he dejado hace un buen rato de ver el partido de los de la esquinita porque me parece bochornoso el planteamiento de los ilicitanos, ya empezamos a rendir pleitesía, a no dar una patada, a dejar unos espacios... igual están esperando al referendum catalán y la anexión del reino de Valencia.

Valencianos, sois catalanes de segunda, os duela donde os duela.


Eso que gano siguiendo las recomendaciones de mi médico de cabecera, y no ver ningún partido de éstos...
 
 
#182 elmarque 24-08-2014 23:15
Bueno, lo del Asco clama al cielo, ahora aparece otra imagen de Ronaldo golpeando a Godin, pero que quiere esa gentuza, esa chusma, ¿antes de empezar el campeonato desestabilizar al equipo?, y usted Florentino mirando hacia otro lado.

Prohibida la entrada a los que escriben en el libelo ese, ni derecho a la información ni mis coj...., pero vamos ni a la sala de prensa ni al campo, y cuando vayan a pedir una acreditación para partido del primer equipo negársela, y si quieren verlo que paguen que ya está bien.

Como decía Cofucio o su primo, que se parecían mucho, la caminata más larga empieza por un primer paso.

Floren, a ver si das un primer paso.
 
 
#183 Ostane 24-08-2014 23:25
Cito a elmarque:
...
Como decía Cofucio o su primo, que se parecían mucho, la caminata más larga empieza por un primer paso.


El Cofucio ese me suena, ¿no juega en un equipo boliviano?
 
 
#184 FRAN 24-08-2014 23:58
Fin de vacaciones, en el recuerdo el calor y la mar de Benidorm y el paisaje y el buen comer de Asturias.
Criterio, esperanzas y hechos.
El Madrid con buen criterio fichó a un portero para suplir a Caspillas, igualmente con buen criterio fichó a Kross para sustituri al innombrable, y finalmente fichó también con buen criterio un jugador distinto, un auténtico crack.
Las esperanzas,pués, eran mayúscular, el que saliera DiMaría, daño colateral menor, puesto que lo que nos sobra es velocidad y desborde, dos balas para ello Cristiano y Bale, y una tercera en ciernes Jesé, lo de Kedira, sigo teniendo esperanza de que nos sea muy útil.
Los hechos, tozudos, el comechicles parece que coloca a Caspillas de portero, el innombrable sigue siendo el eje del equipo y nuestro futuro megacrack puede ser carne de banquillo.
Moraleja :
Para que un buen criterio futbolístico te pueda hacer albergar esperanzas necesitas de hecho un buen entrenador, no un comechicles.
 
 
#185 Eddie79 25-08-2014 01:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk