Booking.com

Booking.com

ARRANCA LA TEMPORADA: REAL ZARAGOZA VS REAL MADRID

Bookmark and Share

Vuelve a arrancar una temporada oficial más para este Real Madrid de José Mourinho, un Real Madrid más temido que otros años pero que sigue con algunos lastres del pasado que no parece que vaya a dejar atrás, como esos infumables servicios médicos que padecen los jugadores, y, por ende, los aficionados al equipo blanco, los casos de Sahin, y, sobre todo de Altintop, son sangrantes y deberían acarrear la suspensión del acuerdo con Sanitas o quien quiera que los lleve: Del Corral vuelve!!

Metiendonos más a fondo en el análisis del partido que enfrentará hoy a Real Zaragoza y Real Madrid en la Romareda, decir, como ya ha recordado Mou, que se trata de un campo proclive a sorpresas, máxime cuando se trata del primer partido de la temporada, aunque debiera ser el 2º, por el aplazamiento de la 1ª jornada por culpa del cambalache ese de la huelga, ¿alguien ha hecho huelga y ha recuperado el día? Porque eso es lo que van a hacer estos señoritos.

Bien, me pierdo divagando y lo que nos importa es el partido, y, decía que no es algo raro que en este tipo de visitas el Real Madrid pinche y se deje puntos.

Pero en la opinión de la Libreta de Mou, no sucederá, el Real Madrid ganará el partido, y me explico:

Si bien se trata del primer partido de la temporada, y el Real Zaragoza estará hipermotivado, pues saben del prestigio y del bombo en los medios que da ganar al Real Madrid, algo que sigue sin tener parangón aún estando en años de sequía de títulos, el equipo se ha rodado de sobra con los dos partidos de Supercopa de España a cara de perro que ha tenido que disputar contra Ali Babá y los 40 ladrones(con lo de Qatar Fundeison le viene al pelo, quenó? XD), por lo que el único problema a priori que se puede presentar es el de la motivación de los jugadores, tema importante después del partido visto en el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Galatasaray, donde se vieron minutos de auténtica desgana de los jugadores, junto con vendavales de juego que duraban 5 minutos, como el arranque de la 2ª parte cuando apareció sobre el césped el tridente CR7-Özil-Benzemá.

Si la alineación titular está compuesta, además de por esos tres cracks, por X. Alonso, Coentrao y DiMaría, el Zaragoza se puede ver con un saco de goles en contra antes del minuto 45, sobre todo porque después de su victoria del año pasado en el Bernabéu contra todo pronóstico algunos le tendrán ganas. Otra duda es ver quién ocupará el lateral izquierdo, entre el problema que tuvo Marcelo contra el Galata(vaya tela con los comentaristas de la Sexta) y la lesión de Arbeloa, aspecto que tampoco debería influir en demasía, pero nunca se sabe.

Así que con todas esas premisas, desde la Libreta de Mou, apostaremos por resultados abultados, a partir del 0-4 ó 1-4 en adelante y dependiendo de cuando pare máquinas el Transatlántico Blanco.

Booking.com

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com