Booking.com


Booking.com

AQUELLAS PRETEMPORADAS

Bookmark and Share

 

Ahora que todos los equipos punteros, y otros que lo son menos, hacen no solo las Américas, sino también las Asias y las Oceanías, en sus periplos de pretemporada, quisiera volver la vista atrás.

Los equipos comenzaban su pretemporada recluyéndose a no muchos kilómetros de sus estadios. El Madrid lo hacía en la sierra madrileña, en el Arcipreste de Hita de Navacerrada. Quedaban lejos las futuras concentraciones allende las fronteras. Y los partidos previos a la competición solían ser todos en terreno español, donde los llamados torneos de verano llenaban España de norte a sur, de este a oeste.

 

Teresa Herrera, Ramón de Carranza, Colombino, Ciudad de Palma, Ciudad de Vigo, Gamper, trofeo Naranja, Costa del Sol, Euskadi, Ciudad de la Línea, trofeo Villamarín, Fiesta de Elche, Inmortal de Gerona… todos ellos ganados en alguna ocasión por el Real Madrid. Rara era la capital española que no contaba con uno de estos torneos. El Madrid se un unió a ellos creando el que lleva el nombre del que fuera gran presidente blanco, Santiago Bernabéu.

También el Atlético contaba con el suyo, Villa de Madrid, y el Español con el Ciudad de Barcelona (también en nuestras vitrinas). Como apunte destacar el trofeo Mohamed V, en Marruecos.

 

Eran años en los que solo se podía ver en televisión un partido por cada jornada de Liga, más los de las Copas de Europa. Las ligas extranjeras eran inexistentes en las pantallas de los televisores españoles. Y ese era uno de los grandes encantos de aquellos torneos: ver a equipos extranjeros que, de otra forma, eran casi desconocidos para el gran público. Y además, en aquellas calurosas noches de verano (por aquel entonces ya hacía calor, no se crean) el espectáculo no era solo el futbolístico, ni mucho menos. Eran habituales las tanganas con equipos sudamericanos de por medio.

 

Recordando pretemporadas, no podemos obviar aquel bochornoso 5 de agosto de 1980, en Munich. El Madrid llegaba con apenas 8 días de pretemporada, mientras los germanos estaban a 10 días de comenzar su liga. Al descanso, 7-0 para los locales. Al final, 9-1 con gol de Cunningham de penalti. Ese año llegaríamos a la final de la Copa de Europa, perdiendo contra el Liverpool.

 

Mucho han cambiado los tiempos, pero sigue inalterable la necesidad de que, incluso en pretemporada, el Madrid sea Real.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 11-08-2016 12:55
copio el último del anterior...

¿Alguna opinión sobre Julian Weigl, del Dortmund?
 
 
#2 Eddie79 11-08-2016 13:00
Cito a Ostane:
copio el último del anterior...

¿Alguna opinión sobre Julian Weigl, del Dortmund?


Ni idea...
 
 
#3 Keyser_Soze 11-08-2016 13:04
Me gusta la entrada Ostane, me recuerda a conversaciones que hemos tenido hace poco. Boskov creo que dijo tras el partido que mejor perder un partido por nueve que nueve por uno.

Menoción especial al comentario "(por aquel entonces ya hacía calor, no se crean)". ¡Genial!.
 
 
#4 Eddie79 11-08-2016 13:06
.

Por cierto, gran hilo, Ostane, muchas gracias por la colaboración.. van sumando las rondas de cañas que adeudo... ;-)
 
 
#5 Eddie79 11-08-2016 13:19
.

Fran Escribá es nuevo entrenador del Villarreal.... sin menospreciar a ese entrenador, es alguien sin experiencia para llevar un equipo que aspira a jugar Champions, y que jugará tres competiciones. No sé cómo acabarán...
 
 
#6 Keyser_Soze 11-08-2016 13:25
Cito a Eddie79:
.

Fran Escribá es nuevo entrenador del Villarreal.... sin menospreciar a ese entrenador, es alguien sin experiencia para llevar un equipo que aspira a jugar Champions, y que jugará tres competiciones. No sé cómo acabarán...


Quizá la clave de todo sea el mamoneo con el Sporting que mencionaste ayer. Igual ha dejado heridas abiertas. Es hablar por hablar, no he leído nada relacionado.
 
 
#7 Eddie79 11-08-2016 13:30
Cito a Keyser_Soze:
Quizá la clave de todo sea el mamoneo con el Sporting que mencionaste ayer. Igual ha dejado heridas abiertas. Es hablar por hablar, no he leído nada relacionado.


Posteó Ostane algo sobre una bronca monumental de Marcelino con Musachio sobre su Capitanía, que he visto por twitter también, en la que los jugadores se posicionan con el compañero.
 
 
#8 Keyser_Soze 11-08-2016 13:32
Cierto, pero de alguna manera, que la directiva se posicione con el vestuario de una forma tan dura, fulminando al entrenador, induce a pensar que hay mucha tensión previa.
 
 
#9 Eddie79 11-08-2016 13:48
Cito a Keyser_Soze:
Cierto, pero de alguna manera, que la directiva se posicione con el vestuario de una forma tan dura, fulminando al entrenador, induce a pensar que hay mucha tensión previa.


Me da que también ha tenido que ver aquí Marcelino, porque esto pasa cuando se le lesiona Soldado para casi toda la temporada, también está lesionado Bakambú, por lo que se puede leer, había malestar anterior con la dirección deportiva.
 
 
#10 Ostane 11-08-2016 13:54
Tenía a Marcelino en buena consideración como entrenador, pero lo del final de la temporada pasada no me gustó nada.
 
 
#11 Ostane 11-08-2016 13:57
Dicen que el tal Weigle podría ser el "tapado" que tenemos en recámara. Pero creo que no es la primera vez que leo lo mismo de otro jugador.

Keyser, gracias por tus amables elogios, merecidos sin duda alguna... :-*
 
 
#12 Eddie79 11-08-2016 14:05
Cito a Ostane:
Tenía a Marcelino en buena consideración como entrenador, pero lo del final de la temporada pasada no me gustó nada.


Concuerdo.
 
 
#13 Ostane 11-08-2016 14:05
 
 
#14 portega 11-08-2016 14:46
La verdad es que al alemán le le visto poco. Me parece un mediocentro posicional, va bien al corte, suele sacar la pelota jugada. Le he visto fallos en las pelotas largas. De youtube no se puede uno fiar. Vi en cierta ocasión un vídeo de Faubert (aquel que se durmió en el banquillo), que ríete de Maradona.
Parece que está en período renovación y cuando eso ocurre a todos los quiere el Madrid.
 
 
#15 FRAN 11-08-2016 15:10
De risa lo del tal Julián Weig, el vídeo que he visto, al parecer sabe pasar el balón raso a una distancia de 10 metros hacia adelante,claro que ha habido jugadores como Gago o Ila para los que hacer eso era una misión imposible, en el vídeo no se le ve ni disparar, ni robar, ni si es rápido o lento, parece un bluff,pero bueno, veremos los ojeadores que tenemos.
 
 
#16 Eddie79 11-08-2016 15:39
.

Si hay que fichar un medio centro, Matic es el hombre, ya que Krychowiak, otro de mis candidatos, es imposible.
 
 
#17 Eddie79 11-08-2016 15:40
.

Y ojo al endiosamiento de la prensa hacia Asensio, espero que tenga buen entorno el chaval.
 
 
#18 Keyser_Soze 11-08-2016 15:51
Cito a Eddie79:
.

Y ojo al endiosamiento de la prensa hacia Asensio, espero que tenga buen entorno el chaval.


Correcto. Ahora mismo se está ganando entrar en las rotaciones antes que Isco y James. De ahí a considerarlo titular indiscutible, va un trecho...Y sí, la prensa generará polémica, viven de eso. Esperemos que tenga la cabeza bien amueblada.
 
 
#19 portega 11-08-2016 15:58
Me gusta mucho la entrada de hoy, me recuerda a otros tiempos. Sin embargo esos tiempos han cambiado. En aquella época había muy pocos partidos televisados, como bien dices y en algunas de esas ciudades como Alicante, Cádiz, Huelva o La Coruña, no tenían equipos de primera (o solo una temporada y luego descendían) y era una oportunidad para ver al Madrid, Barcelona o Atlético. En el caso de Alicante y sus ciudades costeras, porque era las playas de los madrileños.
Eso ha cambiado con el fútbol televisado y porque por los eventos en el extranjero se paga una barbaridad (el Madrid ha cobrado 15m por los tres bolos), inalcanzable para cuaquier torneo español.
La última vez que el Madrid participó en un Trofeo fue en 2013 en el Herrera de la Coruña, gratis por la situación del Deportivo y a pesar de ello, mira como nos siguen recibiendo sus aficionados.
 
 
#20 Eddie79 11-08-2016 16:01
Cito a portega:
La última vez que el Madrid participó en un Trofeo fue en 2013 en el Herrera de la Coruña, gratis por la situación del Deportivo y a pesar de ello, mira como nos siguen recibiendo sus aficionados.


También fue a Anoeta, hace no mucho, a salvarle el culo, económicamente hablando, a la Real Sociedad, por su centenario, si no me equivoco (la intrahistoria de ese partido es curiosa porque implica una negativa previa del Barcelona a jugar allí).
 
 
#21 portega 11-08-2016 16:05
Fran,

A eso me refería con las pelotas en largo del jugador alemán. No da una. No he visto el vídeo al que aludes y tampoco puedo juzgarlo mucho porque lo he visto poco.

Espero que Asensio sea con la prensa, al menos como Isco, que nos podrá gustar más o menos, pero al menos pasa de ellos y no da pie a campañas. Que yo recuerde solo tuvo una metida de pata.
 
 
#22 portega 11-08-2016 16:12
Efectivamente Eddie. Eso fue en 2009 y gratis también. Como recompensa la Real nos pidió luego cláusula más iva por Illarra.
Si es que el presidente del Madrid no es más tonto porque no entrena. O será el señorío ese.
 
 
#23 Eddie79 11-08-2016 16:17
Cito a portega:
O será el señorío ese.


A mi no me disgusta que el Madrid haga ese tipo de cosas... pero claro, cuando ves que año tras año sólo recibes palos y más palos desde aquellos sitios a donde has ido ayudar con la mejor de tus voluntades.... pues cansa, por ser suave y no decir alguna barbaridad.
 
 
#24 angell 11-08-2016 16:21
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
O será el señorío ese.


A mi no me disgusta que el Madrid haga ese tipo de cosas... pero claro, cuando ves que año tras año sólo recibes palos y más palos desde aquellos sitios a donde has ido ayudar con la mejor de tus voluntades.... pues cansa, por ser suave y no decir alguna barbaridad.


Es que, cuando pierde, da la mano.

Y se la roen hasta el codo.
 
 
#25 Ostane 11-08-2016 16:39
Rememorando, recuerdo un Ciudad de Palma, arbitrando Pes Pérez, que el equipo sudamericano abandonó el campo. No recuerdo el equipo...
 
 
#26 Ostane 11-08-2016 17:26
7-6
primer set para Rafa después de 1h.15'
no le queda faena por delante hoy...
 
 
#27 Ostane 11-08-2016 17:44
Golf olímpico.
Primera jornada.
Sergio García, hoyo 9, a 7 golpes de la cabeza.

Viendo la lista de participantes, ninguno de los ilustres, Sergio era uno de los favoritos a medalla.
 
 
#28 Ostane 11-08-2016 18:13
6-3 para Rafa en el segundo.
Ya está en cuartos, como Roberto Bautista.
 
 
#29 Némesis 11-08-2016 18:15
Ah, un pero al hilo.

Las pretemporadas en Lyon, no cuentan??

Porque fueron un montón seguidas.

Nunca entendí por qué Lyon y no en, por ejemplo, en Huesca. Entonces no era por hacer caja.
 
 
#30 Némesis 11-08-2016 18:20
Cito a Eddie79:
También fue a Anoeta, hace no mucho, a salvarle el culo, económicamente hablando, a la Real Sociedad, por su centenario, si no me equivoco (la intrahistoria de ese partido es curiosa porque implica una negativa previa del Barcelona a jugar allí).


No hace no mucho, hace eones. Si es la misma historia, que supongo que sí.
 
 
#31 Ostane 11-08-2016 18:21
Miki Molina canta al Soria...

:D

https://www.youtube.com/watch?v=7RUECpf0PqI
 
 
#32 Némesis 11-08-2016 18:26
Cosa que contó un ex de la Reala diciendo que muchas hostias al Madrid y muchos besos a la farsa, pero si seguían existiendo era gracias al Madrid. Que cuando pidieron ayuda a la farsa, dijeron que o pelas (que es lo no tenían, por eso pedían) o nada. Valores y humildat.

Y recurrieron al Quijote, o sea, al tonto.
 
 
#33 Némesis 11-08-2016 18:29
Cito a Ostane:
Miki Molina canta al Soria...




Jeje, lo vi. Los 90 minuti están bien como programa denuncia, que es lo que se pide, pero se pasan de rosca con el humor y falta un poco de denuncia seria.

Algo en el medio sería lo ideal.
 
 
#34 Eddie79 11-08-2016 18:32
Cito a Némesis:
Que cuando pidieron ayuda a la farsa, dijeron que o pelas (que es lo no tenían, por eso pedían) o nada. Valores y humildat.


Esa es la historia, efectivamente, pero es de 2009, como ha dicho portega, no de hace eones....
 
 
#35 Némesis 11-08-2016 18:41
En que se parecen un alérgico al polen, un aficionado del Atlético y un aficionado del Sevilla??

Que los Ramos les sientan fatal :D
 
 
#36 Némesis 11-08-2016 18:45
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que cuando pidieron ayuda a la farsa, dijeron que o pelas (que es lo no tenían, por eso pedían) o nada. Valores y humildat.


Esa es la historia, efectivamente, pero es de 2009, como ha dicho portega, no de hace eones....


Será así, pero me sonaba a la época de la quinta la historia.

Bueno, da lo mismo. El caso es no repetir en los errores.
 
 
#37 Némesis 11-08-2016 18:56
Dar agua a quien nos la dé. En España a ninguno, y fuera.... a ninguno.

Luego entra la "realpolitik" , y ahí no entro.

Club amigo lo llaman. Cosa que no existe.
 
 
#38 portega 11-08-2016 19:03
Cito a Némesis:
Ah, un pero al hilo.

Las pretemporadas en Lyon, no cuentan??

Porque fueron un montón seguidas.

Nunca entendí por qué Lyon y no en, por ejemplo, en Huesca. Entonces no era por hacer caja.


Permíteme una corrección. No era Lyon (Francia), era Nyon (Suiza).
Seguro que el subconsciente te ha jugado una mala pasada de las veces que nos eliminó.
 
 
#39 bowler02 11-08-2016 19:05
Muy buena entrada Ostane.
 
 
#40 Némesis 11-08-2016 19:13
Cito a portega:
Cito a Némesis:
Ah, un pero al hilo.

Las pretemporadas en Lyon, no cuentan??

Porque fueron un montón seguidas.

Nunca entendí por qué Lyon y no en, por ejemplo, en Huesca. Entonces no era por hacer caja.


Permíteme una corrección. No era Lyon (Francia), era Nyon (Suiza).
Seguro que el subconsciente te ha jugado una mala pasada de las veces que nos eliminó.


Tienes toda la razón. Procedo a quedarme a pan y agua.
 
 
#41 Ostane 11-08-2016 19:28
Y yo rompiéndome la sesera para recordar una pretemporada en Francia... y más cuándo Némesis perjuraba que habían sido varias.

Némesis, me la apunto...

 
 
#42 Ostane 11-08-2016 22:40
7-6 7-6
López y Nadal finalistas en dobles, ya son plata.
Otras dos horas para Rafa, ya lleva 4 hoy y le faltan los mixtos con Muguruza.
 
 
#43 Eddie79 11-08-2016 22:47
Cito a Ostane:
7-6 7-6
López y Nadal finalistas en dobles, ya son plata.
Otras dos horas para Rafa, ya lleva 4 hoy y le faltan los mixtos con Muguruza.


Qué grande Nadal!!!
 
 
#44 Ostane 11-08-2016 22:52
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
7-6 7-6
López y Nadal finalistas en dobles, ya son plata.
Otras dos horas para Rafa, ya lleva 4 hoy y le faltan los mixtos con Muguruza.


Qué grande Nadal!!!


Hay que quitarse el sombrero.
 
 
#45 Ostane 11-08-2016 22:57
“Tienes que fichar a Marco Asensio”, dijo de manera tajante Rafa Nadal a Florentino Pérez durante una de las visitas del tenista al Santiago Bernabéu, según cuenta ‘La Información’.

www.defensacentral.com/real_madrid/1470938497-rafa-nadal-fue-el-encargado-de-fichar-a-asensio
 
 
#46 Eddie79 12-08-2016 00:28
Cito a Ostane:
Otras dos horas para Rafa, ya lleva 4 hoy y le faltan los mixtos con Muguruza.


No los va a jugar, se han retirado Muguruza y Rafa.
 
 
#47 Ostane 12-08-2016 00:36
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Otras dos horas para Rafa, ya lleva 4 hoy y le faltan los mixtos con Muguruza.


No los va a jugar, se han retirado Muguruza y Rafa.


Es normal, rayaba ya lo inhumano. Solo verdaderas fuerzas de la naturaleza, como por ejemplo Némesis, podían afrontar ese titánico desgaste físico.
Además, me da la sensación de que Garbiñe hubiera ayudado poco, dado su pobre rendimiento en estas olimpiadas. Si Rafa ya estaba cuasi exhausto, y encima tu pareja no está para muchos trotes, mejor guardar fuerzas para lo que ya has conseguido.
 
 
#48 Ostane 12-08-2016 00:42
Iba a escribir que teníamos esta noche un rival balsámico en baloncesto, Nigeria, e íbamos ganando cómodamente pero...

descanso
Nigeria 41
España 43

Además, los nigerianos no pueden contar con Lawal, uno de sus pilares.
 
 
#50 Ostane 12-08-2016 00:50
Parcial para Nigeria en el segundo cuarto
30-18

:sad:
 
 
#51 Ostane 12-08-2016 00:54
"Espero que el Real Madrid venga a por mí, estoy esperando. Claro que eres feliz si el Madrid se interesa por ti..."
 
 
#52 Ostane 12-08-2016 01:17
Nigeria 62
España 65

y el equipo desquiciado, falta y técnica a Gasol, tapón al Chacho, personal de ataque de Llull... ufffff

Rudy falla dos tiros libres
 
 
#53 Ostane 12-08-2016 01:19
Final del tercer cuarto
Nigeria 66
España 65

mamma mía...

Jugando así, Lituania y Argentina nos pasan por encima.
 
 
#54 Alekhine 12-08-2016 01:21
Luego os metéis conmigo. En el tercer cuarto, íbamos ganando por 12. Ha salido Sergio Rodríguez y hemos terminado el cuarto perdiendo por uno. Para mí que es significativo.

¿A quién te refieres en tu #51, Ostane?

Hoy me he acordado de alguien que hace mucho tiempo que no aparece por aquí. ¿Alguno sabéis algo de su divinidad Osiris?
 
 
#55 Ostane 12-08-2016 01:26
Rubio, Llull, Navarro, Hernangómez, Mirotic
por lo menos le están poniendo h..., y Navarro acertado en el tiro.
69-77
 
 
#56 Ostane 12-08-2016 01:28
Cito a Alekhine:
¿A quién te refieres en tu #51, Ostane?


Sissoko, el del Newcastle.
 
 
#57 Ostane 12-08-2016 01:32
A 3'31"
79-81
 
 
#58 Alekhine 12-08-2016 01:34
Por otro lado, el arbitraje es un poco raro, ¿no? No sabía que en los J.J.O.O. estuviera permitido pegar los palos y empujones que pegan los nigerianos, sin que sean sancionados con personal.
 
 
#59 Ostane 12-08-2016 01:35
82-83
2'40"
 
 
#60 Ostane 12-08-2016 01:37
Cito a Alekhine:
Por otro lado, el arbitraje es un poco raro, ¿no? No sabía que en los J.J.O.O. estuviera permitido pegar los palos y empujones que pegan los nigerianos, sin que sean sancionados con personal.


Nigeria está jugando al límite. Pero como siempre, el límite lo ponen los árbitros.

Reyes 2 tiros libres
82-85

falla Nigeria
 
 
#61 Ostane 12-08-2016 01:40
2 libres Gasol
82-87

Nigeria se está hinchando a tirar libres, y ahora no les entra.

Libres para Reyes
82-89
1'10"
 
 
#62 Eddie79 12-08-2016 01:42
Cito a Ostane:
Nigeria está jugando al límite. Pero como siempre, el límite lo ponen los árbitros.


Yo no sé mucho de esto, pero me ha parecido vergonzoso lo que han permitido a los nigerianos... muy sucios.
 
 
#63 Alekhine 12-08-2016 01:42
A 48:9 segundos del final, 90 a 85 a nuestro favor.

A 29, 92 a 85.
 
 
#64 Keyser_Soze 12-08-2016 01:45
Lituania y Argentina es muy complicado tal como estamos jugando.
 
 
#65 Ostane 12-08-2016 01:48
Parece ser que Messi ayer dio una asistencia de chilena.
Marca recuerda ésta de Hugo...

www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/08/11/57acdd22268e3e57578b466f.html
 
 
#66 Eddie79 12-08-2016 01:48
Cito a Keyser_Soze:
Lituania y Argentina es muy complicado tal como estamos jugando.


Incluso la Australia que jugó anoche contra USA.... nos pasa por encima.
 
 
#67 Alekhine 12-08-2016 01:50
Final: 96 a 87.

Panorama negro barrunto. Con este juego, Lituania y Argentina nos pasan por encima.
 
 
#68 Ostane 12-08-2016 01:50
Cito a Keyser_Soze:
Lituania y Argentina es muy complicado tal como estamos jugando.


Jugando así, imposible.
Vamos a la cama que hay que descansar
 
 
#69 Némesis 12-08-2016 10:54
Cito a Ostane:
Y yo rompiéndome la sesera para recordar una pretemporada en Francia... y más cuándo Némesis perjuraba que habían sido varias.

Némesis, me la apunto...


Como te pones por una letrita de nada. La verdad que sabía que era en Suiza, de ahí mi comparación con Huesca, por el fresquito y tal. Pero puse Lyon con toda mi alma. Será el subsconciente que dice el compañero libretero.

Ya me he apuntado a un curso de geografía.

PD: con ese juguete, que pretendes, cazar un gorrión???

No creo necesario que exponga el arsenal del que dispongo :D
 
 
#70 Némesis 12-08-2016 11:08
Que dice el Sissoko ese que espera una llamada del Madrid.

Nos ha jodido. Y yo. Y los 8.000 millones de habitantes del planeta, libreteros incluidos, menos el jefe, que pasa de esas banalidades terrenales y lo suyo es la meditación ( meditar que cojines escribir :D )

Y más si te vas a segunda.

Merece la pena??

Y ya sé que soy el primero que pide un moreno para la media que reparta abrazos, pero este, cumple las condiciones???
 
 
#71 Némesis 12-08-2016 11:28
Menudo prepotente. Se creerá Redondo.

Cuanta diferencia con el moreno jovencito delantero ese del Dormund que dijo que si el Madrid por una casualidad le llamaba, venía andando, y poniendo velas por todas las iglesias que se fuera encontrando por el camino en agradecimiento.

Hay maneras de esperar y esperar.

Yo también espero una llamada de la Schiffer. (callate, Fran :P ).
 
 
#72 Némesis 12-08-2016 11:43
Morenito que nos vendría muy bien. Y largando a Morata, que aparte de ser un delantero sin gol, se le ve a disgusto por la repesca.

Operación por parte del Madrid que no termino de entender. Si lo hacía por sacar un beneficio en la compra/venta, se supone que ya tenían comprador. Y no veo a nadie interesado.

Si se hizo para que fuersa suplente de la BBC, el chico ya demostró que no le gustaba el plan.
 
 
#73 Némesis 12-08-2016 11:48
Y cada partido que juega, menos vale.

He leído que si cuota de canteranos obligatoria y tal. Pues ya tienes a Mariano, y supongo que Asensio también cuenta.

No sé, cosas raras del fútbol entre bambalinas que no nos cuentan.
 
 
#74 Ostane 12-08-2016 12:10
Cito a Némesis:
Y cada partido que juega, menos vale.

He leído que si cuota de canteranos obligatoria y tal. Pues ya tienes a Mariano, y supongo que Asensio también cuenta.

No sé, cosas raras del fútbol entre bambalinas que no nos cuentan.


No creo que Asensio pueda ser considerado canterano.

"...para ser considerado ‘canterano de club’ se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21".
 
 
#75 FRAN 12-08-2016 12:11
Cito a Némesis:
Menudo prepotente. Se creerá Redondo.

Cuanta diferencia con el moreno jovencito delantero ese del Dormund que dijo que si el Madrid por una casualidad le llamaba, venía andando, y poniendo velas por todas las iglesias que se fuera encontrando por el camino en agradecimiento.

Hay maneras de esperar y esperar.

Yo también espero una llamada de la Schiffer. (callate, Fran :P ).


Espero, Némesis. que hayas aprendido alemán, no vaya a ser, nunca se sabe, que te llame, la confundas con una teleoperadora de Jazztel y la cuelgues.
El Sisokko ése de lo que yo le ví con Francia,es como Makelele pero a lo bestia, no sé que están esperando.
 
 
#76 Némesis 12-08-2016 12:31
Cito a Ostane:
No creo que Asensio pueda ser considerado canterano.

"...para ser considerado ‘canterano de club’ se tiene que haber militado tres años en el equipo entre los 15 y los 21".


Pues será así. Pero hay que largar a ese elemento que dice ser delantero.

Cito a FRAN:
Espero, Némesis. que hayas aprendido alemán, no vaya a ser, nunca se sabe, que te llame, la confundas con una teleoperadora de Jazztel y la cuelgues.
El Sisokko ése de lo que yo le ví con Francia,es como Makelele pero a lo bestia, no sé que están esperando.


No te preocupes por mi alemán. Ya me apaño. Las operadoras hablan panchito.

No sé el moreno este. Por un par de partidos tampoco te puedes hacer una idea cabal.
 
 
#77 Némesis 12-08-2016 12:45
Y si al final no fichamos a nadie??

Parece un escenario raro para un Madrid, pero visto lo visto, pueden pasar tres cosas:

No tenemos un duro, por mucha lista Forbes, y aún teniendo, piden tal barbaridad por cualquiera, gracias a la Premier, que no llegamos.

Que Zidane haya dicho que con que tiene, se contenta. No se lo cree ni él.

Que el hacha que nos va a caer en forma de sanción les ha dejado en un estado que ni para adelante ni para atrás.
 
 
#78 FRAN 12-08-2016 12:57
Cito a Némesis:
Y si al final no fichamos a nadie??

Parece un escenario raro para un Madrid, pero visto lo visto, pueden pasar tres cosas:

No tenemos un duro, por mucha lista Forbes, y aún teniendo, piden tal barbaridad por cualquiera, gracias a la Premier, que no llegamos.

Que Zidane haya dicho que con que tiene, se contenta. No se lo cree ni él.

Que el hacha que nos va a caer en forma de sanción les ha dejado en un estado que ni para adelante ni para atrás.


O una explicación sencilla :
Porteros , no hay necesidad.
Defensas, con Coentrao de vuelta, dos por puesto, y en el de centrale hasta hostias por un puesto entre tres centrales que tienen más crédito ahora mismo que ningún otro en el mercado.
De los tres puestos de centrocampistas, dos son los mejores del mundo, y el otro, un stopper ( del que no tenemos recambio), sin embargo, o traes suplentes tipo Kovacic o Isco, o no vas a traer un Verrati para tener un equipo con tres enanillos en el centro del campo titulares.
Adelante, no hay sitio, dos de los tres mejores jugadores del mundo y otro porque no le han dejado competir en la Eurocopa, por lo tanto sólo necesitamos suplentes.
Y tenemos un tipo como Lucas Vázquez que puede jugar adelante y en el medio,con solvencia y dedicación.
La joya de la corona de mediapunta en Europa, en el Madrid, también con veinte años.
Y un 9 suplente, uno que lo quería todo el mundo, menos nosotros, parece ser, Morata.
Y de suplentes de suplentes el mejor jugador del último Mundial.
En fin, quitando un 5, casi parece una barbaridad fichar.
 
 
#79 Eddie79 12-08-2016 13:02
Cito a Némesis:
Y los 8.000 millones de habitantes del planeta, libreteros incluidos, menos el jefe, que pasa de esas banalidades terrenales y lo suyo es la meditación ( meditar que cojines escribir :D )


Yo también espero esa llamada... Además, estoy seguro de que marcaría más goles que alguno.... ;-)
 
 
#80 Eddie79 12-08-2016 13:08
Cito a Némesis:
Que el hacha que nos va a caer en forma de sanción les ha dejado en un estado que ni para adelante ni para atrás.


Hay una teoría que dice que si nos sancionan, Floren aprovecharía esta ventana para cumplir ya la sanción, junto con la próxima ventana de invierno (la repesca de Morata no contaría), no sé qué de cierto tendrá, pero la salida de Llorente, no me cuadra con esto.
 
 
#81 Némesis 12-08-2016 13:52
Cito a Eddie79:
Yo también espero esa llamada... Además, estoy seguro de que marcaría más goles que alguno.... ;-)


Que el fútbol 7 ese que juegas de solteros contra casados (por cierto, llevas dos semanas sin despedida de soltero :D ) no es lo mismo que jugar en el Alianz Arena unos cuartos de final de Champiñones... o en el Bernis contra el PSG una semis....

Con toda la libreta tomando apuntes en una, valga la redundacia, libreta de tu actuación. :D
 
 
#82 Eddie79 12-08-2016 13:53
Cito a FRAN:
En fin, quitando un 5, casi parece una barbaridad fichar.


Dar por bueno a Coentrao (y mira que yo me he hartado a defenderle), es mucho dar.... pero vamos, me ha gustado el post.
 
 
#83 Eddie79 12-08-2016 13:56
Cito a Némesis:
Que el fútbol 7 ese que juegas de solteros contra casados (por cierto, llevas dos semanas sin despedida de soltero :D ) no es lo mismo que jugar en el Alianz Arena unos cuartos de final de Champiñones... o en el Bernis contra el PSG una semis....


Juego F7 porque no puedo jugar a F11, por falta de gente. Mi rendimiento aumenta exponencialmente junto con el aumento del tamaño del terreno de juego... ;-) (admito que la edad empieza a ser un hándicap).

Lo de las despedidas... es cierto.. tendré que hacer algo, porque me empiezo a aburrir... :-*
 
 
#84 Némesis 12-08-2016 13:58
Cito a Eddie79:
Hay una teoría que dice que si nos sancionan, Floren aprovecharía esta ventana para cumplir ya la sanción, junto con la próxima ventana de invierno (la repesca de Morata no contaría), no sé qué de cierto tendrá, pero la salida de Llorente, no me cuadra con esto.


Ni a mi cuadra. En teoría, con la sanción por delante, podemos fichar este verano, dejando la sanción para invierno y el próximo verano.

Morata ya no cuenta, porque es nuestro.

Porque la sanción nos la meten sí o sí.
 
 
#85 Némesis 12-08-2016 14:04
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
En fin, quitando un 5, casi parece una barbaridad fichar.


Dar por bueno a Coentrao (y mira que yo me he hartado a defenderle), es mucho dar.... pero vamos, me ha gustado el post.


Ya te digo. Coentrao... menudo elemento.

Un lateral izquierdo, un 5 y un delantero con algo de gol se me antojan necesarios.

Salvo que la liga la tiremos en noviembre, que eso es de pobres y nos encondemos al guitarrista y al minuto 93 en Champiñones.
 
 
#86 Némesis 12-08-2016 14:08
Cito a Eddie79:
Juego F7 porque no puedo jugar a F11, por falta de gente. Mi rendimiento aumenta exponencialmente junto con el aumento del tamaño del terreno de juego... ;-) (admito que la edad empieza a ser un hándicap).

Lo de las despedidas... es cierto.. tendré que hacer algo, porque me empiezo a aburrir... :-*


Si, claro, necesitas 500 metros de largo y 100 de ancho para que se te valore :D

En cuanto a una despedida de soltero, lo tienes fácil..... :-*
 
 
#87 portega 12-08-2016 14:10
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que el hacha que nos va a caer en forma de sanción les ha dejado en un estado que ni para adelante ni para atrás.


Hay una teoría que dice que si nos sancionan, Floren aprovecharía esta ventana para cumplir ya la sanción, junto con la próxima ventana de invierno (la repesca de Morata no contaría), no sé qué de cierto tendrá, pero la salida de Llorente, no me cuadra con esto.


Indudable que lo que falta es un 5. Si no se vende a nadie hay muchos jugadores para la media, por lo que una posibilidad que a lo mejor han barajado es que Kroos rote con Case en partidos fáciles en el Bernabéu. El problema sería una lesión del brasileño.
Ahora bien, si no se marcha nadie, creo que habría un mejor aprovechamiento de los jugadores con un 4231, pero el compromiso de defender y de presionar debería ser de todo el equipo.
 
 
#88 Némesis 12-08-2016 14:11
Dedicado a Ostane

 
 
#89 Némesis 12-08-2016 14:16
Cito a portega:
... pero el compromiso de defender y de presionar debería ser de todo el equipo.


Cuéntaselo a la BBC. A ver que opinan.
 
 
#90 Eddie79 12-08-2016 14:20
Cito a portega:
Ahora bien, si no se marcha nadie, creo que habría un mejor aprovechamiento de los jugadores con un 4231, pero el compromiso de defender y de presionar debería ser de todo el equipo.


Para el 4231 falta un Di María o un Willian que equilibre con derroche físico la "cintura de avispa" que queda en el centro del campo.
 
 
#91 Eddie79 12-08-2016 14:21
Cito a Némesis:
En cuanto a una despedida de soltero, lo tienes fácil..... :-*


Jajaja... la mía no cuenta...
 
 
#92 Keyser_Soze 12-08-2016 14:22
A mí, como a Fran, Sissokó me gustó muchísmo en la Eurocopa. Unido a la posible sanción por dos ventanas, me lo traía mañana mismo. Un 5 y un 9, nada más.
 
 
#93 portega 12-08-2016 15:00
Cito a Némesis:
Cito a portega:
... pero el compromiso de defender y de presionar debería ser de todo el equipo.


Cuéntaselo a la BBC. A ver que opinan.


Pensando en la BBC, dije lo del compromiso. Si no es así mi teoría se derrumba.
Los dos del centro, Casemiro/otro fichaje - Modric/Kroos
Es arriesgado, pero en muchos partidos del Bernabéu se podría intentar. De lo contrario Isco/James van a estar muy desaprovechados.
Es que la plantilla está tan "bien" confeccionada, que tenemos más medias puntas que nadie y no jugamos con nadie en esa posición.
 
 
#94 portega 12-08-2016 15:03
Keyser,

Pero en Francia, Sissokó no jugó de 5, sino tirado a banda derecha, si no recuerdo mal.
 
 
#95 Eddie79 12-08-2016 15:39
Cito a portega:
Pero en Francia, Sissokó no jugó de 5, sino tirado a banda derecha, si no recuerdo mal.


Eso me pareció a mi en la Final de la Euro.
 
 
#96 Eddie79 12-08-2016 15:46
.

Para el medio centro se me ocurre también Javi Martínez... que puede jugar de central también... y se lo quitamos al Bayern.... aunque es dado a lesionarse.
 
 
#97 Némesis 12-08-2016 17:49


:-* :-* :-*
 
 
#98 Némesis 12-08-2016 18:28
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
En cuanto a una despedida de soltero, lo tienes fácil..... :-*


Jajaja... la mía no cuenta...


Como que no cuenta. La madre de todas las despedidas.

Menudo pedal nos pensamos pillar los libreteros. Aunque terminaremos a palos y con el novio colgado de una farola (para evitarle que cometa el error de su vida y nos quedemos sin libreta).

Me pido la misma mesa que Ostane y Fran. Que quiero tener unas palabritas con ellos,bueno, las tendrán el cuchillo y el tenedor, y hasta la cuchara. :P
 
 
#99 Eddie79 12-08-2016 18:33
Cito a Némesis:
Me pido la misma mesa que Ostane y Fran. Que quiero tener unas palabritas con ellos,bueno, las tendrán el cuchillo y el tenedor, y hasta la cuchara. :P


Mesa? Qué mesa?? ;-)
 
 
#100 Némesis 12-08-2016 18:33
Suponiendo que no lleve un juguete de los míos y que "la matanza de Texas" parezca una película del canal Disney.

A poder ser, que la despedida sea en Madrid, porfi.

Sabéis algo de elmarque?? Porque yo me meto en una cueva, pero el colega parece que se mete en una mina.
 
 
#101 FRAN 12-08-2016 18:34
Eddie es el bueno de los inmortales, sólo puede quedar uno.
Némesis, luego dices, ya estás provocando con las fotitos. :lol:
 
 
#102 Némesis 12-08-2016 18:41
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Me pido la misma mesa que Ostane y Fran. Que quiero tener unas palabritas con ellos,bueno, las tendrán el cuchillo y el tenedor, y hasta la cuchara. :P



Mesa? Qué mesa?? ;-)


A ver. En tu pueblo como hacéis las despedidas. De pie con una caña y unas aceitunas??

No, hijo , no. Se hace como Dios manda. Con foto reportaje para la novia incluido del final de fiesta en casa de las señoritas de buen ver. No te preocupes, que ya me encargo yo de hacer la colecta entre los libreteros para que sean de súper lujo. Que en Madrid no hay problema.

Pero se cena como Dios manda en un sitio decente. La indecencia luego.
 
 
#103 Eddie79 12-08-2016 18:44
Cito a Némesis:
Pero se cena como Dios manda en un sitio decente. La indecencia luego.


Se acepta... ;-)

Pero vamos, esperad sentaos....
 
 
#104 Eddie79 12-08-2016 18:45
Cito a FRAN:
Eddie es el bueno de los inmortales, sólo puede quedar uno.


Jajaja... muy buena esa... me describe perfectamente... :D
 
 
#105 Némesis 12-08-2016 18:46
Foto?? Que foto??

Ainss, se me ha debido ir el dedo de la tecla. Como decía el jefe no se qué de un tal Javi, el corrector lo ha traducido.

:P

Pues anda que nos vendría bien para según que partidos.
 
 
#106 Némesis 12-08-2016 18:50
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pero se cena como Dios manda en un sitio decente. La indecencia luego.


Se acepta... ;-)

Pero vamos, esperad sentaos....


De eso se trata. De estar sentados ante una buena mesa. No de pie en algún barucho.

Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie es el bueno de los inmortales, sólo puede quedar uno.


Jajaja... muy buena esa... me describe perfectamente... :D


Ya. Hasta que la colega te enseñe una iglesia y te diga que conoce al cura y vamos a ver que bonita es por dentro que nos la enseña.
 
 
#107 Eddie79 12-08-2016 18:55
Cito a Némesis:
Ya. Hasta que la colega te enseñe una iglesia y te diga que conoce al cura y vamos a ver que bonita es por dentro que nos la enseña.


No todo el mundo es un calzonazos, amigo.. :P
 
 
#108 Némesis 12-08-2016 18:59
Entonces ya estás acabado salvo que salgas corriendo al aeropuerto más cercano.

Y si puede ser puerto espacial y alquilar al Halcón Milenario, mejor.
 
 
#109 Némesis 12-08-2016 19:03
Cito a Eddie79:
No todo el mundo es un calzonazos, amigo.. :P


#108.

Si, muy machote tú. Si la colega pasa de esas cosas, todo muy bonito. Pero como le entre la neura del matrimonio, como a casi todas en un momento dado, me lo cuentas.

Me lo cuentas en la despedida de soltero.
 
 
#110 bowler02 12-08-2016 19:05
¿Cuándo juega de nuevo el equipo?

Un día escribiré algo sobre la televisación del Madrid en México, es larga y data de mucho tiempo, al menos creo que en tiempos de Hugo se transmitían todos los partidos en directo de liga, no estoy seguro de los de Champions.

La radio ya transmitía en directo un Madrid-Barcelona en 1958.
 
 
#111 bowler02 12-08-2016 19:09
Némesis: no sé si has contado cómo te hiciste merengue.
 
 
#112 bowler02 12-08-2016 19:17
El fin de semana arranca la premier. Por cierto, los brazukas le silbaban a la selección española de baloncesto.
 
 
#113 Eddie79 12-08-2016 19:24
Cito a Némesis:
Me lo cuentas en la despedida de soltero.


Jajajaja... hecho. ;-)
 
 
#114 Némesis 12-08-2016 19:34
Cito a bowler02:
Némesis: no sé si has contado cómo te hiciste merengue.


Huy, pues no lo tengo muy claro. Nacido en la esquinita (no tendrá mucho que ver porque con tres añitos que estuve ahí, ya me dirás) y padre del patético, supongo que por llevar la contraria.

Según mi madre, cuando nos fuimos a Extremadura, todo Cristo era del Madrid, pues yo también.

La confirmación de que era blanco, los de los canastos.

Y futbolero, pues consecuencia de lo otro.

Y ya convencido, vivir unos años en Madrid y a 20 minutos andando del Bernis y ver tropecientos partidos en el gallinero, pues lo remató.

Y tener una prima mayor merengona,que fue la que me lleve al Bernis la primera vez, pues supongo que también ayudó. Y bastante según cuentan.

Pero vamos, no tuve una como diría... una "Revelación ni una Luz" en un momento dado.

Y a Dios gracias, porque las alternativas son aterradoras.
 
 
#115 Némesis 12-08-2016 19:52
Si llego a seguir en la esquinita, ahora sería un cule y os odiaría. Bueno, os odio, pero desde el respeto y la tranquilidad que dijo uno que yo me sé. :P
 
 
#116 Diosa Cibeles 12-08-2016 20:00
Cito a Némesis:
Ya. Hasta que la colega te enseñe una iglesia y te diga que conoce al cura y vamos a ver que bonita es por dentro que nos la enseña.


Buenas tardes!!!
No todas las mujeres queremos casarnos, y como suelen decir también "para que nos mantengan"... A muchas mujeres nos gusta nuestra independencia y ser como Juan Palomo " yo me lo guiso yo me lo como". :P

Para que traigan un 5 tiene que salir alguien de la plantilla, el sorteo esta entre zipi y zape, pero creo que a ZZ le gusta mas zipi.
 
 
#117 Némesis 12-08-2016 20:00
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Me lo cuentas en la despedida de soltero.


Jajajaja... hecho. ;-)


Rite , rite, que de cinco amigos, que con paraje estable, que decían que a mi no me cazaban, cinco despedidas de soltero y cinco bodas.
 
 
#118 Némesis 12-08-2016 20:03
Cito a Diosa Cibeles:
Buenas tardes!!!
No todas las mujeres queremos casarnos,


Uhm, estás casada?
 
 
#119 bowler02 12-08-2016 20:13
Diosa: ¿cómo te volviste merengue?
 
 
#120 Diosa Cibeles 12-08-2016 20:18
Cito a Némesis:
Cito a Diosa Cibeles:
Buenas tardes!!!
No todas las mujeres queremos casarnos,


Uhm, estás casada?


No, tengo pareja pero no estoy casada, y no estoy deseando enseñar una iglesia... jajajaja :lol:
 
 
#121 Diosa Cibeles 12-08-2016 20:27
Cito a bowler02:
Diosa: ¿cómo te volviste merengue?


Pues yo soy merengue por mi padre, siempre he estado muy unida a él, yo era un monillo de repetición a su lado, que el veía el fútbol pues allí estaba yo sentada al lado suyo preguntando " ¿con quien vamos? " y mi padre me decía con los " buenos " ¿y quienes son los buenos? pues los BLANCOS.
 
 
#122 bowler02 12-08-2016 20:36
Creo que Eddie se hizo merengue por llevarle la contra a la familia.
 
 
#123 Eddie79 12-08-2016 20:59
Cito a bowler02:
Creo que Eddie se hizo merengue por llevarle la contra a la familia.


Nop. Vi la exhibición del Buitre en tu país (6 para 7 años tenía yo), en Querétaro, y las dudas que tenía (padre atlético) se disiparon, madrisdista desde ahí, y hasta siempre. No odio al Atleti, ni mucho menos... eso sí, discusiones con el "viejo", a saco... en una ocasión me echó del salón de mi casa por discutir por un penalty a favor del Madrid, que él, por supuesto, decía que no era.... :-* :D
 
 
#124 bowler02 12-08-2016 21:03
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Creo que Eddie se hizo merengue por llevarle la contra a la familia.


Nop. Vi la exhibición del Buitre en tu país (6 para 7 años tenía yo), en Querétaro, y las dudas que tenía (padre atlético) se disiparon, madrisdista desde ahí, y hasta siempre. No odio al Atleti, ni mucho menos.


Inolvidable la actuación del Buitre aquel día soleado.
 
 
#125 FRAN 12-08-2016 21:30
Hay gente felizmente casada, como nuestro amigo elmarque, que después de tantos años de matrimonio, se ha vuelto a ir de luna de miel y se ha olvidado de sus amigos, creo que está encerrado en una habitación de algún hotel del Caribe y ha ido el camarero a decirles que si querían algo, la mujer le ha dicho, tú ya sabes lo que me gusta, y ha contestado pero habrá que comer algo.
Es un chiste malo, pequeño homenaje a los buenos que hace él, para decirle que le echo de menos.
 
 
#126 portega 12-08-2016 21:37
Debuta Jesé en el PSG e interviene en el gol que da, de momento, la victoria a du equipo.
Pase de Di María a un desmarque de Jesé, que se queda delante del portero y la manda a su cuerpo. El rebote es cazado por otro jugador que marca.
Buenos minutos jugando en la posición de delantero centro.
 
 
#127 Alekhine 12-08-2016 21:38
Lo de TVE, pagada por todos, riza el rizo de lo ridículo en su retransmisión del partido entre Rafa Nadal y Thomasz Belucci. En momentos muy críticos, la corta para poner levantamiento de pesas de una española. ¡Y, lo ha hecho en cinco ocasiones!

¡No lo pueden grabar y ponerlo en los descansos! ¡Es un completo despropósito!

Por lo que cuentas, Portega, ¡Jesé está jugando de Higuaín! :-* :D
 
 
#128 Eddie79 12-08-2016 21:44
.

Lo de Nadal es de otro mundo.....

A Semifinales... quién lo diríá durante el primer set..... acojonante.
 
 
#129 portega 12-08-2016 22:07
Alekhine,

Más o menos. Los minutos que ha jugado se comportado como en el Madrid.
Por cierto, cualquiera se atreve a romper con alguna de las chicas levantadoras de peso.
Gana Nadal su partido.
 
 
#130 Eddie79 12-08-2016 22:23
Cito a portega:
Por cierto, cualquiera se atreve a romper con alguna de las chicas levantadoras de peso.


Lo mismo, la española, dentro de un par de meses, es oro, como le pasó en Londres... la norcoreana del oro, no sé, no sé.....
 
 
#131 portega 12-08-2016 23:33
La medalla de Londres está pendiente.
Y ahora tiene seguro el bronce.
 
 
#132 Eddie79 13-08-2016 02:23
.

Finalaza de dobles.... me da q se nos escapa el oro.. Rafa es un titán, pero Marc López acusa estar jugando a un nivel q no es el suyo...
 
 
#133 Eddie79 13-08-2016 02:42
.

ORO!!!

Increíble partido! Nunca he sido de ver dobles pero vaya Final!!!!
 
 
#134 Keyser_Soze 13-08-2016 04:13
Don Rafael Nadal. El día de su cumpleaños debería ser declarado fiesta nacional. Es muy grande. ¡Mañana a por el idiota del Potro ése!
 
 
#135 Némesis 13-08-2016 11:00
Que jodió el Nadal. Parece que llegaba muerto y ya se ve.

Yo no sé como pueden jugar tanto partido tan seguido. Y menos mal que renunció el dobles con la moza.

Luego me vienen los futbolistas quejándose cuando toca dos partidos por semana.
 
 
#136 Némesis 13-08-2016 11:02
Cito a Diosa Cibeles:
Cito a Némesis:
Cito a Diosa Cibeles:
Buenas tardes!!!
No todas las mujeres queremos casarnos,


Uhm, estás casada?


No, tengo pareja pero no estoy casada, y no estoy deseando enseñar una iglesia... jajajaja :lol:


Pues será un juzgado, a ver lo bien que le sienta la toga a su señoría.

Lo lleváis en los genes. No podéis evitarlo.
 
 
#137 Némesis 13-08-2016 11:05
Parece que los de los canastos useños se llevaron un buen susto. Y van dos.

A partir de ahora que han visto las orejas al lobo, van a apalizar a todo el mundo.
 
 
#138 Némesis 13-08-2016 11:14
Que conste que yo no estoy en contra del matrimonio como definición.

Lo que estoy en contra es de la pléyade de leyes que orbitan alrededor de la figura del matrimonio.

Y guste o no, con las leyes actuales, para un hombre casarse es cagarla a lo grande.

Así que el jefe y la pareja de Diosa Cibeles que resintan cual Numancia o Masada, aunque terminarán como ambas, sucumbiendo ante el poder de las legiones romanas.


Salvo una aldea de las Galias que tal y tal.
 
 
#139 Némesis 13-08-2016 11:31
Se supone que hoy nos van a dar la sentencia de los no fichajes.

Casualmente el Madrid dice que igual no ficha porque no hay nada en el mercado que mejore la actual plantilla y no hay que romper el grupo y tal.

Claro, igual el Madrid no sabe ya que pone el papelito. No se lo ha filtrado nadie. :D
 
 
#140 Némesis 13-08-2016 11:39
Cierto es que figuras no hay muchas por ahí sueltas, y que piden unos precios por cualquier medianía que asusta, pero de ahí que el Madrid no pueda traer un 5 y un lateral izquierdo decentes aunque sean para suplentes y entrar en las necesarias rotaciones si queremos seguir vivos en Noviembre, va un mundo.
 
 
#141 FRAN 13-08-2016 11:44
Buenos días a todos.
Si la esquinita ficha a Alcacer, definitivamente, debería quitar las categorías inferiores y trasladarle el nombre de Barca B al Valencia.En la lucha sangrienta que ha tenido el Valencia con el Real Madrid desde Mijatovic, la esquinita ha aprovechado para llevarse a todos sus mejores jugadores mientras nosotros negociábamos con ellos para la compra de jugadores nuestros.Esto es lo que yo no entiendo de Florentino, la táctica era la de Figo, no la del señorío.
El fichaje de Alcacer es muy bueno para ellos, puesto que es un jugador,listo, de toque, ideal para el juego de Messi, y me atrevo a decir, que dejará al pelopincho muchas veces en el banquillo.
Si no fichamos a 5 bueno, no vamos a tener superioridad clara sobre la esquinita.
 
 
#142 Némesis 13-08-2016 12:04
Aunque lo de Mijatovic les escociera, que no tendría por qué, puesto que pagamos la cláusula que ellos mismos pusieron, los que les jodió fue la Octava, que iban sobrados, con un Madrid que daba pena, y ya habían preparado unas fallas para celebrar una copa de Europa antes de jugar la final.

Y se encontraron con un 3-0.

De ahí viene el encono que nos tienen. Por eso se prostituyen ante la farsa lo que haga falta, porque como ellos no pueden con nosotros por si mismos, pues que sea la farsa la que plante cara al Madrid. El único que puede.
 
 
#143 Némesis 13-08-2016 17:45
Que, de puente?? Para esto salgo yo de la cueva???
 
 
#144 Némesis 13-08-2016 18:30
Nuevo hilo
 
 
#145 Némesis 13-08-2016 19:04
Ni por esas.
 
 
#146 Alekhine 13-08-2016 21:27
Estamos todos sufriendo con Rafa Nadal, contra Del Potro.

En el tercer set, 2-2 y 30-30, sacando Rafa.

Deuce.

Ventaja Del Potro.

Deuce

Ventaja Nadal

Juego Nadal. 3 a 2.
 
 
#147 Eddie79 13-08-2016 21:44
Cito a Némesis:
Nuevo hilo


El lunes.
 
 
#148 Eddie79 13-08-2016 21:45
.

Lo está luchando Nadal.. muy difícil, tal como está sacando del Potro a estas alturas.

Nada que reprochar.
 
 
#149 Alekhine 13-08-2016 21:48
4 a 4. Servicio Nadal.
0 - 30

0 - 40

15 - 40

30 - 40

Juego Del Potro. 4 a 5 en el último set.
 
 
#150 Alekhine 13-08-2016 21:52
Servicio Del Potro

0 - 15.

0 - 30

0 - 40

Juego Nadal. 5 a 5
 
 
#151 Eddie79 13-08-2016 21:53
.

Rafaaaa, q puntoooo!
 
 
#152 Eddie79 13-08-2016 21:54
.

Increíbleeeeee!!! Jajajaj... este tío es inhumano!
 
 
#153 Alekhine 13-08-2016 21:56
Servicio Nadal

0 - 15.

0 - 30

0 - 40

15 - 40

30 - 40

Deuce

Ventaja Rafa

Juego Nadal. 6 a 5.
 
 
#154 Eddie79 13-08-2016 22:03
.

No doy crédito a lo q veo..... pase lo q pase, me quito el cráneo ante Nadal.
 
 
#155 Alekhine 13-08-2016 22:05
Servicio Del Potro

15 - 0

30 - 0

40 - 0

Juego Del Potro. 6 a 6. Juego de desempate.
 
 
#156 Eddie79 13-08-2016 22:06
.

Tie-break definitivo.
 
 
#157 Alekhine 13-08-2016 22:09
Tie-break. Primer servicio, Nadal.

0-1
0-2
0-3
1-3
2-3
2-4
2-5
3-5
4-5
4-6 2 bolas de partido
5-6 Aún queda una bola de partido
5-7. Juego, set y partido para Del Potro.
 
 
#158 Eddie79 13-08-2016 22:20
.

Argh... se le ha ido el partido con el golpe más de cara.... una pena...

Aún así, no se le puede pedir más a Rafa. Es un Titán. A por el bronce.

Enhorabuena a del Potro. Merecido finalista.
 
 
#159 Alekhine 13-08-2016 22:30
Una verdadera lástima ese último golpe que se ha ido por muy poco.

Gran partido de Rafa que, al final, se ha decidido por un solo golpe. Cualquiera de los dos podría haber llegado a la final. Un partido que hace afición.
 
 
#160 Alekhine 14-08-2016 01:17
No sé si estáis viendo el basket. Supongo que no porque sois unos verdaderos gafes ( 8) )

Final del tercer cuarto, España 84 - Lituania 45.
 
 
#161 Alekhine 14-08-2016 01:38
Final del partido:

España 109 - Lituania 59.

Mañana, contra Argentina que, hoy, ha ganado a Brasil por cuatro puntos, después de dos prórrogas. Con sus jugadores más veteranos, Ginóbili, Scola, Nocioni, jugando por encima de 32 minutos.
 
 
#162 Némesis 14-08-2016 11:35
La leche el Bolt ese. Que manera de cachondearse. Que le obligen a correr de espalda para a ver si así hay algo de emoción.

Ya que es madridista, y ahora que se retira, y viendo como mueve los pies bailando samba, lo que infiere que sabría que hacer con un balón en los pies, no sería un buen fichaje??

Cris, Bale y Bolt a toda mecha para arriba. Con que el portero supiera donde mandar el balón, los demás que se echen unas partidas de cartas sentados en el círculo central.

Y que nos tocara al City de la posesión guardiolana. A ver cuanto duraba contra nuestros misiles.
 
 
#163 Némesis 14-08-2016 11:48
Leo que Zidane piensa mandar a nuestro vikingo a hacer la mili a un tal Rennes francés, en contra de la voluntad del jugador de irse a las islas.

En Francia disputaría de minutos, pero de poca calidad. En la pérfida Albion, lo contrario.

No sería mejor soltarlo en el pasto del Bernis contra los getafes de la vida y salíamos de dudas si vale para el Madrid??

Esta política de pillar a mancebos para luego intentar colocarlos para que se curtan, no sé yo si tiene mucho sentido.
 
 
#164 Némesis 14-08-2016 12:08
Esta manía que tienen los técnicos de mandar cedidos / traer a sus jugadores de su país es un poco escamante.

En la Premier no tienen esos problemas. En realidad se han pasado 7 pueblos. De sólo hijos de la Gran Bretaña, a fichar cualquiera de donde sea, menos autóctonos.

Es humano que la cabra tire al monte, pero se supone que esto es un deporte profesional.
 
 
#165 Némesis 14-08-2016 12:19
Que todo lo que han dicho que quiere el Madrid, es media selección Francesa.

Y en Sevilla, están un poco de tales maneras ante el desembarco de jugadores argentinos. Y el técnico es argentino.

En fin, desvaríos de buena mañana.
 
 
#166 portega 14-08-2016 16:48
Némesis,

Si fichas a Bolt le vas a dar la razón al meacolonias, que dijo que el Madrid no tenía futbolistas sino atletas.
En cuanto a Ødegard, hay que garantizarle no solo minutos de calidad, sino de cantidad. El mejor lugar es la Bundesliga.
En cualquier caso tiene que cederlo antes de la notificación de la sanción, porque de lo contrario no puede recuperarlo antes del fin de la misma.
 
 
#167 Némesis 14-08-2016 18:08
Cito a portega:
Némesis,

Si fichas a Bolt le vas a dar la razón al meacolonias, que dijo que el Madrid no tenía futbolistas sino atletas.
En cuanto a Ødegard, hay que garantizarle no solo minutos de calidad, sino de cantidad. El mejor lugar es la Bundesliga.
En cualquier caso tiene que cederlo antes de la notificación de la sanción, porque de lo contrario no puede recuperarlo antes del fin de la misma.



De eso se trata. De meterle cinco con nuestros atletas, que él gane la posesión y luego en casita que rebuzne lo que quiera.

Minutos en cantidad y calidad a la vez es difícil. Pero estoy con vos que la Bundes es donde se puede conseguir un mejor apaño con los sospechosos habituales.

La liga francesa es una broma, en la inglesa se lo comen, más este año que están de uñas. La alemana, a parte de saber ya el ganador, al menos los otros hacen un simulacro de competición.
 
 
#168 Némesis 14-08-2016 18:20
De todas maneras, vuelvo a lo de antes. Si quieres saber si un jugador vale para el Madrid... Que juegue con el Madrid. De nada me sirve que sea la leche en un equipucho europeo y luego se me hace popo en cuanto viste la camiseta blanca.

No lo pongas contra la farsa de primeras, pero contra los getafes...
 
 
#169 Némesis 14-08-2016 18:27
Y puestos a cederlos, a un equipo de la liga española.

Que si, que da asco cederlos a los españoles tal como nos tratan cuando osamos preguntar por uno de sus jugadores.

Pero se foguean en la liga española, que es lo que nos interesa.

El Español ideal. Y no es porque nos amen. Es que odia todavía más a su vecino.

Un Betis, ahora que sus vecinos se creen el culo del mundo.

Los desgraciados del Villareal, a pesar de la gracia del ruso, objetivamente es un buen equipo puestos a hacer pruebas.

Y otros cuantos más.

Si pones claritas las condiciones, claro.

Que habría tortas.
 
 
#170 Némesis 14-08-2016 18:38
Por cierto, la sanción no la tenían que haber comunicado ya??

O los uefos también tienen puente???

Anda, que como no nos sancionen, hay suicidos a mansalva.

Y carcajadas a toneladas.
 
 
#171 Némesis 14-08-2016 18:42
Al próximo libretero que escriba, tiene pagada una noche en el Eurobuilding.

Suite, cena y "compañía al gusto".
 
 
#172 Némesis 14-08-2016 18:45
El vale lo tiene el jefe. Yo no cuento. :cry:
 
 
#173 FRAN 14-08-2016 19:16
No me gusta el Eurobulding.
 
 
#174 FRAN 14-08-2016 19:19
La verdad es que no he estado nunca, pero con lo poco que escribe ls gente aquí y los continuos viajes y juergas del jefe no creo que esté para dar vales de regalo.
Némesis, hazme un hueco en la cueva y chapamos la Libreta hasta septiembre.
 
 
#175 portega 14-08-2016 19:28
Cito a Némesis:
Por cierto, la sanción no la tenían que haber comunicado ya??

O los uefos también tienen puente???

Anda, que como no nos sancionen, hay suicidos a mansalva.

Y carcajadas a toneladas.


Normalmente (como en España), los comités de Apelación forman parte de la misma estructura Federativa y habitualmente confirman las sanciones. En eso seguro que no habrá ninguna sorpresa. Las esperanzas del Madrid estarán puestas en el TAS.
 
 
#176 Eddie79 14-08-2016 23:17
Cito a FRAN:
La verdad es que no he estado nunca, pero con lo poco que escribe ls gente aquí y los continuos viajes y juergas del jefe no creo que esté para dar vales de regalo.
Némesis, hazme un hueco en la cueva y chapamos la Libreta hasta septiembre.


Némesis tiene q conectarse también en horario de partido, pero siempre se va a su cueva.. ahí es cuando más se disfruta del blog (sin despreciar las denás aportaciones, por supuesto).

El finde q viene, primer partido de Liga.

(Gracias a los q habéis estado comentando por aquí estos días de puente agosteño).
 
 
#177 Ostane 14-08-2016 23:26
¡Qué calor hace en Priego!!!!
 
 
#178 FRAN 14-08-2016 23:59
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
La verdad es que no he estado nunca, pero con lo poco que escribe ls gente aquí y los continuos viajes y juergas del jefe no creo que esté para dar vales de regalo.
Némesis, hazme un hueco en la cueva y chapamos la Libreta hasta septiembre.


Némesis tiene q conectarse también en horario de partido, pero siempre se va a su cueva.. ahí es cuando más se disfruta del blog (sin despreciar las denás aportaciones, por supuesto).

El finde q viene, primer partido de Liga.

(Gracias a los q habéis estado comentando por aquí estos días de puente agosteño).


Este fin de semana que viene estoy yo de vacaciones, creo,por lo menos lo he intentado,que hicimos la compra enlazando Boking por aquí.
Eso sí,espero que me dejen ver el partido.
La esquinita está en forma, hay que empezar con las orejas tiesas, que luego no hay forma de remontar.
 
 
#179 Corchea 15-08-2016 01:22
Cito a Ostane:
¡Qué calor hace en Priego!!!!


En Cuenca hay también un Priego, Ostane, que seguro que es más fresquito. No en vano es la puerta de la sierra conquense.
 
 
#180 Eddie79 15-08-2016 03:43
.

Tremendo Bolt. El Rey de la velocidad.
 
 
#181 Eddie79 15-08-2016 03:46
Cito a FRAN:
Este fin de semana que viene estoy yo de vacaciones, creo,por lo menos lo he intentado,que hicimos la compra enlazando Boking por aquí.


Muchas gracias FRAN. Q disfrutes las vacaciones.. te debo una caña... ;-)
 
 
#182 Némesis 15-08-2016 10:28
Cito a FRAN:
La verdad es que no he estado nunca, pero con lo poco que escribe ls gente aquí y los continuos viajes y juergas del jefe no creo que esté para dar vales de regalo.
Némesis, hazme un hueco en la cueva y chapamos la Libreta hasta septiembre.


De eso es de lo único que tengo de sobras en la cueva. Hueco. Para toda la libreta.

Pero luego no quiero lloros que no me va guasap, que no veo la libreta, que no se oye Kiss FM o los cuarenta principales, que sólo se ve la 1, y a ratos.

Ahora, un buen homenaje gastronómico si nos damos.

Cito a FRAN:
No me gusta el Eurobulding.



Rarito eres, por Dios.
 
 
#183 Némesis 15-08-2016 10:34
Cito a Eddie79:
Némesis tiene q conectarse también en horario de partido, pero siempre se va a su cueva.. ahí es cuando más se disfruta del blog (sin despreciar las denás aportaciones, por supuesto).


El finde q viene, primer partido de Liga.

(Gracias a los q habéis estado comentando por aquí estos días de puente agosteño).


Ya, y luego quien escribe los días que no hay partido, que por si no os habéis dado cuenta, son bastantes más que los días con partido, por mucho que se quejen las nenazas de la plantilla.

No puedo estar de guardia 24/7. Bueno, poder, puedo, por un estipendio... :-*
 
 
#184 Némesis 15-08-2016 10:50
Cito a Corchea:
Cito a Ostane:
¡Qué calor hace en Priego!!!!


En Cuenca hay también un Priego, Ostane, que seguro que es más fresquito. No en vano es la puerta de la sierra conquense.


Ni caso al conquense. Eso ni es sierra ni nada. 4 pinos mal puestos. :P

Que tal te va??. Me parece que debes reservar sitio en el Roco al paso que voy para Navidad. Espero que de este año.
 
 
#185 Némesis 15-08-2016 11:13
Cito a Eddie79:
.

Tremendo Bolt. El Rey de la velocidad.


Pues no le he visto yo muy bien. Cada vez sale peor. Se va a llevar un disgusto un día. Es hora de que fiche por el Madrid.

Y hablando de sobrados, los yankis de los canastos han vuelto a recibir otro aviso. Y van tres. Al siguiente a corrales :P
 
 
#186 Némesis 15-08-2016 11:25
Vamos a "presentar" a Morata. Bien. Todo correcto. No lo conocemos de nada, y su idilio con el gol es legendario.

Que lejos quedan los tiempos de presentar a unos tales Cristiano, Kaka, Beckan, Zidane.

Ahora presentamos a canteranos respescados.

Edito: y un tal Figo. Que tiempos.
 
 
#187 Eddie79 15-08-2016 13:08
Cito a FRAN:
No me gusta el Eurobulding.


Yo estuve de boda una vez allí (qué raro, yo de boda.. ;-) ) , y bastante bien, la verdad..
 
 
#188 Eddie79 15-08-2016 13:10
Cito a Némesis:
Pues no le he visto yo muy bien. Cada vez sale peor. Se va a llevar un disgusto un día.


Es normal, la salida nunca ha sido lo suyo, es un tipo que mide 2 metros, y hasta que se levanta completamente, le cuesta, pero luego, claro, la zancada de un tipo que mide 2 metros y corre como si midiera 1,70... pues eso....
 
 
#189 Némesis 15-08-2016 13:35
Que nos quedamos con el ese inútil. Ainss.

Si, Floren, el Morata es uno de los mejores delanteros del mundo.

Si no tuviera el problemilla de que no mete un gol al arcoiris, cosa poco importate para un delantero, pues es un crack.

Floren lo hace adrede en los discursos, o se cachondea directamente??

Eso si, le queda el traje niquelado.

Ya veo a Zidane en el puente de Segovia con una soga pensando si se cuelga o cuelga al presi. :P
 
 
#190 Némesis 15-08-2016 13:39
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No me gusta el Eurobulding.


Yo estuve de boda una vez allí (qué raro, yo de boda.. ;-) ) , y bastante bien, la verdad..


Y donde no has estado tú de despedida/boda? En Moscú??

Ya te tocará, ya. :P
 
 
#191 Eddie79 15-08-2016 13:42
Cito a Némesis:
Que nos quedamos con el ese inútil. Ainss.


Si para suplente, si acepta el rol, está bien Morata, lo malo que tiene es el tema de la prensa... pero como alternativa a Benzemá, no puedes tener un delantero de más de 20 goles, porque esos son titulares.
 
 
#192 Eddie79 15-08-2016 13:50
.

Actualizaré mañana (o de madrugada) para el trofeo Santiago Bernabéu, hoy, hay que tomárselo como lo que es, 15 de Agosto, nada menos..
 
 
#193 Némesis 15-08-2016 13:53
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que nos quedamos con el ese inútil. Ainss.


Si para suplente, si acepta el rol, está bien Morata, lo malo que tiene es el tema de la prensa... pero como alternativa a Benzemá, no puedes tener un delantero de más de 20 goles, porque esos son titulares.


Si yo no pido un delantero suplente de 20 goles (bueno, sí, lo pido). Lo que no quiero es un delantero que mete uno al año y de rebote. Y lo que nos van a dar cuando no juegue ni 10 minutos en un trimestre.

Y jugará algo porque tenemos en la delantera fina cristalería, que si no...
 
 
#194 Némesis 15-08-2016 14:08
Que cuando Zidane vio la Supercopa en chino, a quién quitó el primero para poner a un empanado que no había jugado ni un minuto en pretemporada??

Que yo no tengo nada contra el chaval, pero si eres delantero, y del Madrid nada menos, o metes goles o te dedicas a la petanca.

Que es jodido teniendo a la BBC?? Pues claro. Ha tenido toda la pretemporada para tirar la puerta que decía aquel, y nos salvamos del desastre por dos defensas, a cual más loco, un mediapunta recién llegado y un chaval.

En Anoeta tiene otra oportunidad, puesto que la princesa no llega, y las otras dos ya veremos.
 
 
#195 Eddie79 15-08-2016 14:19
Cito a Némesis:
En Anoeta tiene otra oportunidad, puesto que la princesa no llega, y las otras dos ya veremos.


Ya iremos viendo... porque de momento ha sido presentado como fichaje "estelar"... tiempo habrá que darle palos, o rectificar (ojalá esto último).
 
 
#196 Némesis 15-08-2016 14:21
Ojalá se hinche a goles, pero no le veo.
 
 
#197 portega 15-08-2016 14:50
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que nos quedamos con el ese inútil. Ainss.


Si para suplente, si acepta el rol, está bien Morata, lo malo que tiene es el tema de la prensa... pero como alternativa a Benzemá, no puedes tener un delantero de más de 20 goles, porque esos son titulares.


Eddie no estoy de acuerdo en que ningún jugador del Madrid debe aceptar el rol de suplente. Los conformistas no me gustan. Morata no debe aceptar ser suplente, tiene que luchar para ser mejor que Benzema y luego que decida el entrenador, porque eso va en beneficio del Club.
Si quiere lograrlo tiene que luchar, meter goles (o al menos estar ahí) y por supuesto apartarse de la prensa.
A mí no me gusta, pero una vez está aquí toca apoyarle.
 
 
#198 FRAN 15-08-2016 14:57
Buenos días a todos.
A Morata habrá que juzgarle, como a todos, por lo que haga.
Lo que ha hecho en España y en el Madrid, desde su vuelta muy poco, pero hay una cosa clara, no ha jugado con los buenos todavía, en la selección porque no los había, y en el Madrid porque estaban de vacaciones.
En su debe el partido antológico que se marcó en el campo del Bayern el año pasado, él sólo elimino al Bayern y su entrenador le volvió a meter en el partido.
 
 
#199 Eddie79 15-08-2016 15:51
Cito a portega:
Eddie no estoy de acuerdo en que ningún jugador del Madrid debe aceptar el rol de suplente. Los conformistas no me gustan.


En eso estaremos todos de acuerdo, porque sería lo ideal. Pero las circunstancias son las que son, en el Madrid, y por ejemplo, también en el Barcelona. Con los 3 de arriba en forma, los demás han de saber que son suplentes, lo cual no quiere decir que se dejen ir, por supuesto, tienen que estar al máximo por si se necesita de sus servicios, en cualquier momento.
 
 
#200 Némesis 15-08-2016 17:02
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
... no ha jugado con los buenos todavía...


Si están los buenos, ve los partidos en el mismos sitio que yo, o sea, en la tele.

Salvo que también tenga una cueva, entonces tampoco los ve. Luego si eso ya se lo contarán. De primera mano, eso sí.
 
 
#201 Némesis 15-08-2016 17:55
En fin, y mañana Asensio.

Estamos de un galáctico que lo tiramos.

Aquel Figo. Aquel Zidane. Aquel inglesito (ahí nos pasamos de frenada). Ese Cris. Ese galés.

Y mira que el presi de entonces se parece un montón al Floren. Lo de "Buenos días y bienvenidos al Santiago Bernabeu", clavadito los dos, oigan. :P
 
 
#202 Eddie79 15-08-2016 18:00
Cito a Némesis:
Aquel Figo. Aquel Zidane. Aquel inglesito (ahí nos pasamos de frenada). Ese Cris. Ese galés.


También había quejas, por coleccionar cromos.
 
 
#203 bowler02 15-08-2016 18:13
Ya que empiece la temporada, por dios.
 
 
#204 Némesis 15-08-2016 18:20
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Aquel Figo. Aquel Zidane. Aquel inglesito (ahí nos pasamos de frenada). Ese Cris. Ese galés.


También había quejas, por coleccionar cromos.


Lógico. Es que nos pasamos o no llegamos. Entonces cromos. Ahora jóvenes media puntas.

Y mientras tanto, Mr 93 ahí sigue. :D

Pero vamos, si nos ceñimos a las presentaciones, ni punto de comparación. Entonces nos tenia pánico todo el planeta cada vez que el Madrid tosía.

Ahora se nos cachondean. Y lo que queda por llover con los pérfidos de los webs.
 
 
#205 Némesis 15-08-2016 18:24
Cito a bowler02:
Ya que empiece la temporada, por dios.


Seis días, hombre. Tú tranquilo. Ya me quedo de guardia.

Hasta el jueves que toca cueva, me temo.

Y mañana el trofeo Bernabeu.
 
 
#206 Eddie79 15-08-2016 18:25
Cito a Némesis:
Y lo que queda por llover con los pérfidos de los webs.


Esos se van a dar de palos en la Premier... a Europa irán mermados.
 
 
#207 Némesis 15-08-2016 18:33
Cito a Eddie79:
Esos se van a dar de palos en la Premier... a Europa irán mermados.


Este año, puede. Todavía están deslumbrados con la lluvia de libras. Y los equipos se están reinventado alrededor de sus entrenadores. Cuando se asienten, verás que risas.

El Madrid, el PSG, el Bayern, cada uno por una cosa, los únicos que van a poder hacer frente a esa panda de las islas.
 
 
#208 bowler02 15-08-2016 18:41
Bueno, al menos está el aperitivo del torneo de nuestro gran presidente.
 
 
#209 bowler02 15-08-2016 19:25
Quizá Alekhine debería escribir una entrada sobre Santiago Bernabéu y de cómo transformó Madrid al construir su estadio en un entonces páramo.
 
 
#210 Eddie79 15-08-2016 22:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk