Booking.com


Booking.com

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL

Bookmark and Share

 

Poca gente daba un duro por el Real Madrid a principios de la semana pasada, cuando el equipo encaraba dos duelos con el máximo rival -uno de ellos a cara de perro con el pase a una Final en juego y otro partido intrascente de una Liga perdida en noviembre- con el colofón del partido en Old Trafford de anoche, iniciado con la desventaja del empate en el Bernabéu con gol del United en contra. Sólo los madridistas más irreductibles, tan irreducibles como aquellos galos, sólo que sin poción mágica(esa se perdió por otros lares) estábamos confiantes, repito, antes de que se jugara ninguno de los 3 partidos a los que me refiero. Ahora todo el mundo se sube al barco que dirige con mano firme Mourinho. Bien está. Sean bienvenidos todos. Nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Del partido unas pocas líneas: Se decantó con la expulsión. Justa. Si lo de De Jong con Xabi era roja clara, esto también lo es. Lo único es que alguien pueda interpretar involuntariedad, pero ya sería una decisión subjetiva. Si nos atenemos al reglamento, es expulsión. Gracias a la inferioridad numérica Xabi se pudo librar del marcaje férreo al que estaba siendo sometido por Welbeck y con la salida de Modric el Real encontró ese juego de toque con profundidad tan necesario para abrir la lata de un equipo cerradísimo atrás. Cristiano mató el partido y el Madrid se echó atrás. Cuestión muy discutible ésta porque a todos nos hubiera gustado que el equipo siguiera como hasta el segundo gol, pero el fútbol de élite muchas veces requiere de estas decisiones y no de dejar al libre albedrío a unos jugadores cuyo físico se iba a resentir y ante un equipo que se iba a lanzar al ataque. No es casualidad que nuestro entrenador tenga tanto éxito en estas lides y nosotros no tengamos carné de técnico.

 

Destacar sobre todo a Diego López, consagrado nada más y nada menos que en Old Trafford. Partidazo del portero. También Modric, que empieza a justificar su compra, y Coentrao. Vaya temporada se está cascando el lateral. Magnífica. También Ramos me ha gustado por encima de Varane(tampoco ha estado mal pero ha cometido errores), aunque suene políticamente incorrecto decirlo con la corriente de opinión muy favorable al francés. Cristiano muy nervioso, pero ha sido capaz de marcar el gol de la victoria. Muy bien. Xabi, muy mal hasta la expulsión, con Welbeck pegado, Higuaín ha ido de menos a más, como Özil, junto con el equipo. Khedira y Di María espesos. Arbeloa en su línea, siempre cumpliendo. En definitiva, al equipo le ha cambiado la cara con los cambios, tanto en la entrada del centrocampista croata, como en la de Pepe. No pienso discutir esas decisiones con la clasificación en el bolsillo.

 

El caso es que ahora mismo estamos en la Final de Copa y en cuartos de final de la Copa de Europa habiendo eliminado al Barcelona, con humillación en su casa, habiendo superado un grupo con los Campeones de Inglaterra, Holanda y Alemania, y habiendo eliminado al Líder destacado de la Premier en el momento actual. Nosotros sí que estamos disputando una auténtica Liga de Campeones. Y lo estamos haciendo con nota, contra todo pronóstico, tanto de extraños como de algunos propios, ojo. Así que yo creo que podemos decir aquello de "¡Al loro, que no estamos tan mal!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 06-03-2013 00:37
:lol:

Roy Keane ex-capitan del MU en la BBC "Es una acción peligrosa. Es roja directa. Desafortunada acción pero roja".
 
 
#2 Alekhine 06-03-2013 00:37
Repito mi Quintus del otro hilo:

Por otro lado, Mou. ¡Y quieren echarlo del Madrid! ¡Es capaz de cambiar un partido las veces que se lo proponga! ¡Qué pedazo de entrenador! No se pone nervioso con el uno a cero porque sabe que la eliminatoria es larga y ve su oportunidad con la expulsión de Nani. Quita a Arbeloa, que en ataque había sido -como casi siempre- nulo y que tenía una amarilla, hace entrar a Modric, desplaza algo más a la derecha a Khedira y pone a tres medias puntas a acelerar el juego: el propio Modric, Kaká y Özil.

Y le salió bien: golazo de Modric y jugada de Özil e Higuaín para el gol de Cristiano.

Acto seguido, quita a Özil, ya bastante cansado y mete a Pepe en el centro del campo para bloquear el centro del campo inglés aunque, este aspecto no le salió todo lo bien que quería pues Pepe estuvo más bien disperso y Ferguson prescindió de su centro del campo. Además, el equipo se fue demasiado atrás, Alonso, que había hecho 3/4 de partido bastante buenos, no podía con su alma y perdió algunos balones inexplicables y, el propio Manchester le echó "testiculina" y achuchó lo suyo.

Mou me recordó aquél partido del Madrid en el campo de la Juve y la cagada completa del marqués del nabo en el planteamiento y la estrategia, que nos costó la eliminatoria, siendo el Madrid un equipo netamente superior a la Juve. Me lo recordó pero justo por lo contrario.
 
 
#3 legismar 06-03-2013 00:42
:lol:

La expulsión marca el partido. Eso es incuestionable.

Como la de Pepe o la de Mota.

Eso no quiere decir que el Madrid no hubiera sido capaz de empatar.
 
 
#4 Keyser_Soze 06-03-2013 00:43
Amigos, ¿cuántos años estuvimos sin pasar una elimiatoria en Europa? 7? 8?, tercer año consecutivo en los cuartos de final, tercer año de Mou. No hay nada más que decir.

Bueno sí, gran entrada Eddie, y buenas noches!
 
 
#5 Eddie79 06-03-2013 00:50
Cito a Keyser_Soze:
Amigos, ¿cuántos años estuvimos sin pasar una elimiatoria en Europa? 7? 8?, tercer año consecutivo en los cuartos de final, tercer año de Mou. No hay nada más que decir.

Bueno sí, gran entrada Eddie, y buenas noches!


Gracias Keyser. Buen apunte, creo que fueron 7 años, nada menos.

Cito a Alekhine:
Por otro lado, Mou. ¡Y quieren echarlo del Madrid! ¡Es capaz de cambiar un partido las veces que se lo proponga!


Ya lo dije el otro día. Se está notando en esta fase de la temporada su mano en el equipo más que nunca. Soy capaz de ver la intención de cada decisión(esté o no de acuerdo). Soy capaz de explicarme a mi mismo y explicar a otras personas(más o menos acertadamente) lo que prentende el entrenador del Madrid con cada una de sus decisiones.

Jamás había visto nada igual, nada tan claro, y nada tan efectivo a la vez.
 
 
#6 FGLurker 06-03-2013 00:53
No estamos tan mal, no. Y mejor que vamos a estar cuando hagamos caja con los dos capitanes y los dos argentinos. También con monsieur l'Empané, si hay ocasión.

Es cierto que hoy Higuaín ha jugado algo en la segunda parte, pero no le da la nota para pasar de curso.

Di María ha hecho algo bueno para el Real Madrid: lesionarse.

Tenemos portero. Deberíamos fichar un suplente (o un superclase) para la próxima temporada.

En Europa hay canguelo: el rey está de vuelta. Nadie es más que el Real Madrid.

Antes de dormirse, mírense al espejo. Verán que una sonrisa de felicidad les embellece. Es el rostro que deja el triunfo.
 
 
#7 Escueto 06-03-2013 00:58
No me puedo creer que estemos en esta situación con todo lo que ha llovido. Hay que ponerle un monumento al entrenador.
 
 
#8 Sectaria 06-03-2013 01:01
¡HALA MADRID¡
Primero, mi envidia por la afición inglesa. Es un gustazo jugar en Inglaterra, vaya diferencia con el aquelarre de pacotilla que tenemos en este santo país.

Habemus portero, no hay más que decir.

Nos deshacemos de un tonto y nos queda otro mayor, Ramos por dios no hay partido en que no hagas alguna chapuza...

Por fin hemos tenido la suerte de nuestra parte.

Grande Mou.
 
 
#9 jc59 06-03-2013 01:02
.
- Yo creo que la roja de Nani es justa, pero no por el inmpacto inicial, sino por el gesto que hace al final de la jugada estirando la pierna, que la convierte en una agresión.

- Es incomprensible que con un 1-2 y 15 minutos para el final el equipo se coloque desparramado por todo el campo y propicie 3 o 4 ocasiones del MU.

- López es un portero; el topo es un topo: la elección está clara. Fuera IC.

- Ramos es como un dolor de huevos del que hay que deshacerse con inteligencia. Se puede sacar una buena pasta por él porque tiene cartel. Si yo pudiera, se lo colocaba a la farsa.
 
 
#10 legismar 06-03-2013 01:03
Cito a Eddie79:
Ya lo dije el otro día. Se está notando en esta fase de la temporada su mano en el equipo más que nunca. Soy capaz de ver la intención de cada decisión(esté o no de acuerdo). Soy capaz de explicarme a mi mismo y explicar a otras personas(más o menos acertadamente) lo que prentende el entrenador del Madrid con cada una de sus decisiones.

Jamás había visto nada igual, nada tan claro, y nada tan efectivo a la vez.


Pues explícamelo a mí, porque no sé lo que quieres decir... :-|
 
 
#11 Eddie79 06-03-2013 01:08
Cito a legismar:
Pues explícamelo a mí, porque no sé lo que quieres decir... :-|


El equipo necesita un cambio de cara y se presenta una oportunidad con la expulsión de Nani, quita a Arbeloa que tiene tarjeta y mete a un jugón con la intención de acosar el área del United. Le ha salido de perlas. Creo que todos hemos visto cómo ha cambiado el equipo con esa decisión.

1-2. Partido remontado. Mourinho entiende que los últimos minutos vamos a sufrir asedio esté quien esté en el campo. Saca a Pepe por Özil para aguantar y jugar al contragolpe. Le ha salido mal porque CR7 ha fallado dos contras y a Kaká le han agarrado(sin sanción ninguna) por detrás cuando se iba sólo. Le ha salido mal a medias, porque estamos clasificados, claro.
 
 
#12 legismar 06-03-2013 01:10
Se mire por donde se mire, ganar las dos eliminatorias queo hemos ganado en siete días era muy difícil y tiene mucho mérito.

OK. Eddie
 
 
#13 MisterHyde 06-03-2013 01:47
.

NO COMMENT:





 
 
#14 Lagavulin 06-03-2013 02:07
Hasta esta recóndita Toronto en la que hace un frío que tiembla el Misterio (bueno, el Misterio y todo lo demás) llegan los dulces ecos de la victoria del Madrid y del espichamiento de Chávez, (y digo espichamiento porque semejante sujeto no podía aspirar a morir como si fuese un ser humano, sino todo lo más a espicharla o a estirar la pata).

Pero como aquí estamos para hablar mayormente de fútbol y no de los nuevos inquilinos del infierno (no le arriendo al Diablo la ganancia), vamos con lo del Madrid.

No he visto el partido, y por tanto no sé si la expulsión de Nani ha sido justa o no (aunque en mi opinión, alguien que se hace llamar Nani merece ser expulsado, cuando no esposado y puesto a disposición judicial, desde el mismo momento en que pisa el terreno de juego), y no sé si el Madrid ha jugado bien, regular, mal o como el Barça.

Ni lo sé, ni me importa.

Lo que importa es que el Real Madrid ha vuelto, y lo ha hecho de la mano de un tal Mourinho y de su profeta en el campo, un tal Cristiano.

Y en un día de felicidad plena como es hoy y que remata una semana fantástica que ríase usted de las de El Corte Inglés, no quiero olvidarme de Iker Carbonero y de su portavoz, media naranja y tonta completa, Sara Casillas. Para tan irrepetible pareja, para esta Intrigantísima Dualidad, que son uno y estarán que trinan, mi recuerdo emocionado: que os jodan.
 
 
#15 Sectaria 06-03-2013 02:16
Esto es muy grande, vuelvo a decirlo qué diferencia¡:

Giggs: "No voy a ponerme a llorar como un jugador del Barcelona. Nosotros sabemos perder.
 
 
#16 Sectaria 06-03-2013 02:21
Y Giggs no es el único:

Enorme Rooney: ''Nosotros sabemos perder, no somos como el Barcelona"

Eso sí en todos y cada uno de los programillas deportivos, es injusta la expulsión y el Madrid ha sido beneficiado por el árbitro, no se ha merecido pasar, bla bla bla bla... que asco de periodismo!
 
 
#17 Sectaria 06-03-2013 02:24
Y sigo, emigremos a la liga inglesa:

Bobby Charlton: "Entiendo a los jugadores que dicen que nunca jugaron al fútbol hasta jugar en el Real Madrid".
 
 
#18 John_McClane 06-03-2013 05:28
Estamos en cuartos de final! No sé cómo va el sorteo ahora, a ver qué nos depara el bombo. Yo sólo veo al Bayern como rival más fuerte. Tal vez Borussia y Juventus sean también malos compañeros de viaje.

Mi preferido, el PSG, siempre que pase.

Halamadrid!
 
 
#19 Miki el Mikingo 06-03-2013 08:17
Enhorabuena a todos, amigos, y un abrazo! Qué alegría de semana.

Me encanta leeros, este es el blog más técnico, con comentarios de más kilates, sobre el Madrid que hay en la blogosfera.

Muchas gracias y buen día
 
 
#20 legismar 06-03-2013 08:22
Cito a Miki el Mikingo:
Enhorabuena a todos, amigos, y un abrazo! Qué alegría de semana.

Me encanta leeros, este es el blog más técnico, con comentarios de más kilates, sobre el Madrid que hay en la blogosfera.

Muchas gracias y buen día


Y por qué ya no contamos con tu presencia?
 
 
#21 FlavioAecio 06-03-2013 08:28
Un aplauso para los ingleses, público y jugadores.

Creo que Mou, entre otras cosas, seguramente alguna que responde a intereses personales futuros, ha querido ser un señor con los del MU y reconocerles los méritos porque todo esto es también parte de la guerra.

Se va haciendo un frente de equipos (no precisamente de segunda clase) que no soportan las trampas, la falsa humildad y las rabietas de niñato consentido por las federaciones del Barcelona.

Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milán, Inter, Real Madrid.

El club debería intensificar la relación con estos equipos, no sólo a nivel insititucional, sino de aficionados. Fomentar la difusión de la verdadera cara del enemigo.

Imagino bufandas de estos clubes con lemas contra los teatreros, los dopados o los rabiosos de la farsa.

Si sigue Mourinho un par de años más, los culés van a tener que esconderse debajo de las faldas de Pepa, mientras nadie en europa les va a poder soportar.

Hoy soy un poquito más del United, y mucho más anticulé.

¡qué bonito es el fútbol cuando es fútbol!
 
 
#22 Miki el Mikingo 06-03-2013 08:31
Cito a legismar:
Cito a Miki el Mikingo:
Enhorabuena a todos, amigos, y un abrazo! Qué alegría de semana.

Me encanta leeros, este es el blog más técnico, con comentarios de más kilates, sobre el Madrid que hay en la blogosfera.

Muchas gracias y buen día


Y por qué ya no contamos con tu presencia?


Os leo siempre, pero llevo meses con el ánimo algo más peleón y hasta faltón y tiendo a meterme en blogs en los que me puedo pelear más a gusto con gente del Barsa, nicks desconocidos con el mismo ánimo, etc.

Son estados de ánimo. Seguro que volveré a estar más calmado en algún momento, y seguiré escribiendo aquí.

Abrazo!
 
 
#23 Vassago 06-03-2013 08:49
Enhorabuena madridistas!!!

Sectaria #15 y #16
Enlaces por favor de las declaraciones de Giggs y Rooney. Hay que difundirlas para escarnio público de los farsantes.
 
 
#24 Keyser_Soze 06-03-2013 09:53
De las declaraciones que nos trae Sectaria sólo he encontrado referencia fiable a las de Keane. El resto son twits.

De todas formas es bueno repetirlas, contratacar con la táctica goebblesiana que utilizan habitualmente. Yo las he puesto en PRV.
 
 
#25 elmarque 06-03-2013 10:05
Buenos días.

Partido muy parecido al jugado en Madrid, presión mientras duraron las fuerzas, y a jugar a lo qué quiso el MU.

Me gustaron en la primera parte Ramos y Coentrao, los demás a un nivel bajo e incluso alguno a un nivel ínfimo.

El árbitro, qué aquí sólo se comenta la expulsión de Nani, fue anticasero total, pitó a favor del Madrid, otro árbitro hubiera señalado penal en la jugada de Ramos, y ya puestos a ser rigurosos roja a Arbeloa por meterle los tacos en la rodilla a Van Persie, joder o somos o no somos.

El Madrid está fundido, pudimos hacer un par de goles más, pero Ronaldo jugó uno de sus peores partidos, fallando lo que nunca falla.

Modric, una alegría para los ojos, es feo y pequeño pero qué cantidad de futbol lleva en las botas, no como otro que es alto y muy guapo, pero da pena verle como se arrastra por el campo, eso sí, con la mano extendida indicando lo qué tiene que hacer cada uno.

Como me gustan los jugadores que "hablan" en el campo, qué es donde tienen qué hablar y no en revistas de lujo vestidos con chaqué.

En fin, Mou, da descanso, haz rotaciones, qué todavía queda mucho camino.

Hay una jugada qué no he oido comentar en un remate de cabeza, no se si de Ramos o Higuain, qué saca Rafael en la línea de gol con el puño, fue muy rápida y con pocas protestas.

En fin Hala Madrid, que se jodan los catalufos y sean ustedes malos.
 
 
#26 legismar 06-03-2013 10:30
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a legismar:
Cito a Miki el Mikingo:
Enhorabuena a todos, amigos, y un abrazo! Qué alegría de semana.

Me encanta leeros, este es el blog más técnico, con comentarios de más kilates, sobre el Madrid que hay en la blogosfera.

Muchas gracias y buen día


Y por qué ya no contamos con tu presencia?


Os leo siempre, pero llevo meses con el ánimo algo más peleón y hasta faltón y tiendo a meterme en blogs en los que me puedo pelear más a gusto con gente del Barsa, nicks desconocidos con el mismo ánimo, etc.

Son estados de ánimo. Seguro que volveré a estar más calmado en algún momento, y seguiré escribiendo aquí.

Abrazo!


A mi me gusta discutir y convencer a la cara. Por escrito y en los blogs no me merece la pena.
Disfruta como quieras, pero es mejor que en lugar malgastar energías, compartas tu alegría con nosotros y aunemos esfuerzos positivos para el tramo difícil de esta temporada.

Un abrazo
 
 
#27 Keyser_Soze 06-03-2013 10:31
Elmarque, en toda la eliminatoria, hagamos un repasito.

- Gol del Mu precedido de un córner que no es (quejarse de eso lo veo un poco ridículo, pero hay que luchar con sus mismos argumentos)-

-Penalty a Di María escamoteado.

Vuelta.

- Gol del Manchester precedido de fuera de juego.

- Gol de Higuaín anulado de manera cuanto menos rigurosa.

- Penalty de Rafael escamoteado.

Todos los culés que hablan de robo, son patéticos, aunque culé y patético parece redundante. Olvidan su ridículo en la segunda parte el año pasado contra 10 del Chelsea. O en la eliminatoria del Inter con la expulsión de Motta. Los que siemrpe que están en problemas acanban en superioridad.

Lo he leído en PRV, demasiados madridistas tienen el síntoma de la mujer maltratada. Acaban agradeciendo que no les zumben.
 
 
#28 Osiris 06-03-2013 10:49
Aquí, un sitio donde se analiza el fútbol con bastante profundidad, se destaca la participación de Higuaín, tanto en primera como en segunda parte.

http://www.ecosdelbalon.com/2013/03/analisis-tactico-manchester-real-madrid-2013-old-traford-1-2-modric/
 
 
#29 Osiris 06-03-2013 11:08
Me pareció entender que Mourimho dijo ayer que, antes de la expulsión, pensaba meter a Benzema sin quitar a Higuaín. Supongo que igualmente habría tirado al argentino a banda derecha ¿no creéis?
 
 
#30 alcoy4ev 06-03-2013 11:39
Buenos días a todos. Estoy tan contento que no sé ni que decir. Menuda sonrisa en boca llevo. No voy a comentar nada del partido, pues todo está dicho ya. Sólo decir que hice llorar 3 veces a mi hija de 7 meses. :oops: Ya sabréis cuáles.
Bilis. Ríos de bilis corren por la prensa. Y eso me hace casi tan feliz como el pase a cuartos.
Hala Madrid, viva Modric, Diego López, Cristiano y por su puesto nuestro comandante Jose Mourinho. Mou vitalicio ya, Florentino!!!!
 
 
#31 legismar 06-03-2013 11:40
Antes de que se te tiren al cuello.
Me pongo a tu lado Osiris. No fue un mal partido de H20.
Es un canterano, que nos está dando un rendimiento buenísmo y tiene números de crack.
No te canses de defenderlo, porque es un jugador que lo hace todo con sentido y que dadas sus limitaciones tiene un mérito increíble.
Hay que valorar lo importante que es tener a tipos como Arbeloa o G. Higuaín.

Yo le ví varias jugadas de mérito:

El Pipa falló una muy difícil tras desmarcarse extraordinariamente.

Le anularon un gol.

En banda jugó muy bien; avisó con una asistencia que nadie aprovechó en el segundo palo.
Los movimientos que hizo en el segundo gol son de gran delantero y metió el balón donde hace daño para que CRY en esta segunda ocasión marcara.
En el primer tiempo el balón para CR/ lo cortó por centímetros el defensa en el primer palo.

Y en los minutos finales, hubo un desmarque que CR7 no vió cuando el Pipa era la mejor opción.

Eso sin contar el trabajo inagotable que hizo para ayudar a contener la subidas de Evra.
 
 
#32 Sectaria 06-03-2013 11:50
Grandísimos días
Las declaraciones de Giggs y Ron las saqué de la página de Salmonetes ya no nos quedan, ciertamente eran twits pero esta página es seria, no creo que colgasen cosas que no son ciertas. Probablemente se publicasen en medios ingleses y claro, aquí ese tipo de declaraciones no interesan.

De hecho anoche me hice un barrido de programas deportivos y era vomitivo, vamos que estaban que trinaban por la roja, cuando por mucho menos al Madrid le han expulsado jugadores en varios partidos.
Bilis y reflujos de bilis por la clasificación del Madrid.
 
 
#33 Keyser_Soze 06-03-2013 12:04
Cito a Sectaria:
Grandísimos días
Las declaraciones de Giggs y Ron las saqué de la página de Salmonetes ya no nos quedan, ciertamente eran twits pero esta página es seria, no creo que colgasen cosas que no son ciertas. Probablemente se publicasen en medios ingleses y claro, aquí ese tipo de declaraciones no interesan.


Sectaria, yo pienso que no tienen más valor que el de una reacción a las presuntas declaraciones de Ferguson "El Barcelona nos ganó dos veces jugando a fútbol, hoy me siento robado", tengo la impresión que ambos son cuestión de "guerra sucia" en los foros. Yo he usado el de Giggs, mientras no se demuestre lo contrario lo voy a dar por válido.

Lo de ayer fue una puñalada al antimadridismo. Lógicamente están desquiciados.
 
 
#34 Ostane 06-03-2013 12:04
Buenos días,
aunque seguimos con la lluvia y el viento, esplendoroso día hoy, ¡vive Dios!
 
 
#35 Ostane 06-03-2013 12:18
La decepción se palpa en la masa culé.
Esperaban nuestra eliminación para afrontar con más calma el partido de vuelta con el Milan.
 
 
#36 elmarque 06-03-2013 12:19
Keyser

Lo qué yo quiero decir, qué en este blog donde analizamos hasta los más mínimos detalles, no se nos pueden caer los anillos por decir qué el árbitro fue más anticasero qué casero, por lo menos yo lo vi así, y eso qué en este mismo blog, muchos dijeron qué si turco, qué si Qatar, qué platinato, qué a ver con cuantos acabábamos el partido etc etc.

Es posible qué esté equivocado, pero cuando analizo un partido me gusta ser lo más imparcial posible.

saludos.
 
 
#37 Ostane 06-03-2013 12:23
Cito a elmarque:
Keyser

Lo qué yo quiero decir, qué en este blog donde analizamos hasta los más mínimos detalles, no se nos pueden caer los anillos por decir qué el árbitro fue más anticasero qué casero, por lo menos yo lo vi así, y eso qué en este mismo blog, muchos dijeron qué si turco, qué si Qatar, qué platinato, qué a ver con cuantos acabábamos el partido etc etc.

Es posible qué esté equivocado, pero cuando analizo un partido me gusta ser lo más imparcial posible.

saludos.


Para mí no fue ni casero, ni anticasero.
Creo que intentó pitar lo que vió, equivocándose o no.
Me pasa como con Undiano el otro día, me transmitió honestidad.
Eso sí, como Undiano, no se dejó intimidar por el ambiente.
 
 
#38 Osiris 06-03-2013 12:23
La cuestión es que yo no quiero defender a Higuaín. La cuestión es que me repatea que se le siga atacando a pesar de que su compañero Karim Benzema está en mucho peor forma que él (por muy mejor jugador que sea), que quien decide que juegue es Mourinho, y que el máximo responsable de que continúe en la plantilla es Florentino.

Ganamos en Barcelona en Copa y en Manchester en Copa de Europa, con resultados que el equipo jamás había logrado superar, y resulta que el titular ha sido Higuaín. Y en vez de aprendernos la alineación de carrerilla, arremetemos contra nuestro jugador.

Y lo hacemos precisamente tras un día en que le anulan un gol muy probablmente legal; le sacan un balón bajo palos con la mano (penalti y expulsión que no pitan), se pelea con los centrales como nunca lo había hecho, se desfonda defendiendo, luego lo pegan a banda y abre el campo con criterio, siendo importante en el arreón del Madrid y dando una asistencia de gol. Pues nada, palos. Benzema lo hizo mucho mejor. Y Falcao.
 
 
#39 Lunalia 06-03-2013 12:23
Magníficos días,libreteros.

Muy de acuerdo contigo,Eddie.
Por supuesto que no estamos tan mal.Que es muy nuestro eso de buscar con lupa los defectos,después de la "semana fantástica".
¡Cuantas veces en estos años pasados se he estrellado el equipo ante muros defensivos como el de anoche!
Y el trabajo de Higuaín fué notable,aunque no vistoso.
Casi todos tuvieron aciertos y errores.Lo que pasa es que de algunos solo vemos los errores.
Y me he enamorado de Modric.A ver que pasa,que ya se sabe que los enamoramientos a veces ,cesan de golpe.
 
 
#40 Keyser_Soze 06-03-2013 12:28
Elmarque, yo también trato de ser justo. Y pienso de verdad que hay que tener en cuenta todas las jugadas polémicas que enumero.

Ostane #35, exageras...

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro-la-caverna-cule/hoy-todos-somos-del-manchester-2331614?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sport%2Fultimahora+(Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS)
 
 
#41 FlavioAecio 06-03-2013 12:34
Ya podéis ponerlo en verso, con dibujitos o en inglés.

Higuaín es malo, muy malo.

Creo que fui el primero en reconocer que hizo una buena segunda parte, pero, si con Benzemá no vale (que no vale) hacer ocho meses espectaculares en tres años, menos valdrá hacer 80 minutos potables en seis años.

Véndanse ambos.

El árbitro, en mi opinión, estuvo muy correcto. La roja era roja, la de Arbeloa no. Los penalties reclamados, de serlo, son muy, muy dudosos y/o difíciles de ver y cayeron uno a cada lado (de las manos de KHedira, ni hablo, porque es absurdo considerarlas presunto penalty)

Lo que si es cierto es que no fuimos robados, lo cual empieza a ser noticia.
 
 
#42 Osiris 06-03-2013 12:38
Jaja, qué bueno, Flavio, 80 minutos en seis años. Gran chiste.
 
 
#43 Osiris 06-03-2013 12:45
Veintisiete goles el año de Pellegrini, en un equipo del que ahora nos cachondeamos. La cifra más alta desde Zamorano y hasta el año siguiente, en que lo superó la bestia.

Ochenta minutos, qué bueno.
 
 
#44 Osiris 06-03-2013 12:47
Ale Karim!!!!! Ojalá nos des la Décima.
 
 
#45 FlavioAecio 06-03-2013 12:47
Cito a Osiris:
Veintisiete goles el año de Pellegrini, en un equipo del que ahora nos cachondeamos. La cifra más alta desde Zamorano y hasta el año siguiente, en que lo superó la bestia.

Ochenta minutos, qué bueno.


¿eres familia de Gonzalo, o algo?
 
 
#46 Osiris 06-03-2013 12:49
¿Tengo que responder?

¿O también es un chiste?
 
 
#47 Osiris 06-03-2013 13:01
Dicho lo cual, al nivel actual, véndanse los dos. Prioritariamente el que pueda dejar más dineros en las arcas del club. O el que acepte mejor la titularidad del que fichemos. O el que esté más tiempo implicado de mente y cuerpo en el proyecto.
 
 
#48 FlavioAecio 06-03-2013 13:10
Cito a Osiris:
¿Tengo que responder?

¿O también es un chiste?


Yo es que soy muy chistoso, como un control de Higuaín, que también da mucha risa.
 
 
#49 Osiris 06-03-2013 13:14
Va a ser eso :lol:

 
 
#50 Eddie79 06-03-2013 13:40
Cito a elmarque:
no se nos pueden caer los anillos por decir qué el árbitro fue más anticasero qué casero, por lo menos yo lo vi así, y eso qué en este mismo blog, muchos dijeron qué si turco, qué si Qatar, qué platinato, qué a ver con cuantos acabábamos el partido etc etc.

Es posible qué esté equivocado, pero cuando analizo un partido me gusta ser lo más imparcial posible.

saludos.


La clave me parece a mi que está en lo que dijo Mou. En la expulsión de Nani no hubo ni corrillos de jugadores del Madrid pidiendo la roja, ni teatro, ni nada. Fue una decisión arbitral tomada a sabiendas de que se echaba todo el público encima pero sin mediar coacción para ello.

Luego tuvo fallos para uno y otro lado, que para mi nivelan el juicio y por eso no hablo de ellos porque desvían de lo mollar, esto es, la clasificación del Madrid por tercer año consecutivo a cuartos de final(llevábamos 7 sin hacerlo). Pudo pitar algún penalty en contra del Madrid, sí, pero también en contra del Manchester.
 
 
#51 ArturMax 06-03-2013 14:21
Bona tarda a tots

Berlusconi, Allegri, Milan... Con tres palabras se puede decir to.
 
 
#52 Eddie79 06-03-2013 14:31
Cito a ArturMax:
Bona tarda a tots

Berlusconi, Allegri, Milan... Con tres palabras se puede decir to.


Algunos están un poco aMilanados(no sé donde lo leí ayer, creo que en twitter, me hizo gracia).
 
 
#53 Eddie79 06-03-2013 15:23
Jamás había visto que se le diera tanta importancia a una jugada que admite la interpretación de roja directa. Y tratada desde todos los medios de manera con ánimo de menospreciar la victoria de mi equipo.

Que la sigan chupando(con perdón).
 
 
#54 Keyser_Soze 06-03-2013 15:32
Cito a Eddie79:
Jamás había visto que se le diera tanta importancia a una jugada que admite la interpretación de roja directa. Y tratada desde todos los medios de manera con ánimo de menospreciar la victoria de mi equipo.

Que la sigan chupando(con perdón).


Muchos madridistas colaboran a que esto sea así asumiendo que fue un robo con el "no vamos a ser como ellos". Como dice Phonso en PRV es el síndrome de la mujer maltratada, que cuando no la zumban, siente que la están tratando muy bien.

La versión de que el Madrid fue favorecido no resiste un análisis mínimamente objetivo de las jugadas polémicas. Como bien citas a Maradona, que la chupen, que la chupen, y que la sigan chupando!
 
 
#55 Escueto 06-03-2013 16:07
¿Alguien sabe cuando se sortean los cuartos de final? Supongo que la semana que viene cuando se resuelvan los cruces que quedan. Tengo ganas de conocer al rival.
 
 
#56 quique19 06-03-2013 16:14
Cito a Eddie79:
Jamás había visto que se le diera tanta importancia a una jugada que admite la interpretación de roja directa. Y tratada desde todos los medios de manera con ánimo de menospreciar la victoria de mi equipo.

Que la sigan chupando(con perdón).


 
 
#57 Escueto 06-03-2013 16:24
Me sorprende que se tache de "regular" el partido del Real Madrid anoche. Hablamos de un partido contra el Manchester United y en Old Trafford. ¿Alguien esperaba un 0-3?

Y otra cosa. Nadie habla sobre que Ferguson plantea el partido cerradísimo atrás cuando al Barcelona le planteó dos Finales de Champions abierto de patas las dos veces y creo que con plantillas bastante peores.
 
 
#58 Eddie79 06-03-2013 16:30
vía @jarroson:

 
 
#59 Eddie79 06-03-2013 16:33
Escuchando al hamijo cocoom en este podcast:

http://www.ivoox.com/decima-s1e07-audios-mp3_rf_1843107_1.html
 
 
#60 Escueto 06-03-2013 18:12
Una imagen vale más que mil palabras.
 
 
#61 Marbahon 06-03-2013 19:25
Cito a Lagavulin:
Hasta esta recóndita Toronto en la que hace un frío que tiembla el Misterio ....


Pido perdón, ya que esto no se ciñe al espíritu del blog pero creo que todos sabéis de mi enfermedad que me tiene casi anclado a mi casa, por eso al leer a Laphroaig comentando que estaba en Toronto me han venido a la cabeza recuerdos de mis tiempos viajeros allá por el principio de los noventa cuando conectarse a Internet era usar Compuserve, mediante llamadas locales a nodos alrededor del mundo (yo estaba en Pekin cuando la guerra del Fletan y hacia llamadas locales al nodo de Compuserve en pekín mediante un destornillador, cable rj-11 y un telefono destripado) Era más barato q llamar a mis padres desde el hotel y enterarme de lo que pasaba en el mundo.
Buenos tiempos para un bilbaíno de Real Madrid, tan buenos como esta semana.

P.D. Gracias y perdón por la chapa.
Un abrazo
 
 
#62 legismar 06-03-2013 20:43
Tenemos un mes para preparar la fase final de la temporada.

En liga tenemos, fuera dentro: Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante.

El margen de mejora es sideral, porque con el estado de forma actual, no nos engañemos Bayern es superior, estamos igualados con Dortmund y Juve. Y somos capaces de perder con PSG, Milán o Barsa.

De seis posibles rivales, tenemos que dar el cien por cien.

Dicho lo anterior con un mes de preparación exclusiva podemos vencer a cualquiera, aprendiendo de los errores que hemos cometido.

El año pasado perdimos el billete para la final no por el penalti de Ramos.

Se perdió el partido, por falta de concentración en Munich, por no saber jugar los minutos finales en Alemania.

También se perdió por no saber ganar una eliminatoria que teníamos ganada en 20 minutos en casa.

Por lo visto anoche, tampoco supimos jugar anoche con la eliminatoria resuelta.

Por último fue decisivo la falta de fondo físico de un equipo que no llegó fresco al decisivo partido contra el Bayern, por la final jugada y ganada al Barsa cuatro días antes.

1.- Este año el físico salvo lesiones no va a fallar.

2.- Disponemos de una plantilla mejorada, con Kaká para aportar variantes y con un Modric que puede revolucionar esta larga recta final.

3.- Benzemá, Marcelo e Higuaín son recuperables y por supuesto dentro de un mes Iker estará disponible. Y aunque algunos no compartan esto, no pequemos de soberbios como los de la autogestión. Iker se tiene que ganar la titularidad en los entrenamientos y con la aprobación de Mou.

No hagamos daño desde dentro porque ya se va a ocupar la prensa de agitar la balsa de aceite con el retorno de Iker. Sólo espero que el propio Iker salga con humildad a decir que el titular ahora es Diego.
 
 
#63 Keyser_Soze 06-03-2013 21:25
Marbahon, no sé que es lo que te pasa, pero te mando un abrazo y mis mejores deseos.

Legismar, Mourinho dijo en rueda de prensa que se sintió frustrado por no ser capaces de mantener el balón en superioridad los últimos 20 minutos. Como dices, hay tiempo y ánimos de sobra para trabajar. Mejorar la gestión de los minutos finales con ventaja es fundamental. Estoy seguro que Mou trabajará mucho en ese aspecto.
 
 
#64 ArturMax 06-03-2013 21:55
El Pique está que trina con la Shakira. ¿Mira que ponerle Milán al niño? Ja,ja.... El Sandrusco le quita las primas como les eliminen.

"Aveces veo al Milán" (voz del sexto sentido)
 
 
#65 la_pluma 06-03-2013 22:17
A ver si os suena

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/pol%C3%A9mica-merec%C3%ADa-terry-su-expulsi%C3%B3n-192830426.html

http://www.youtube.com/watch?v=CtWB4kGCg8k

muhahahahahahaha.

Esta fue más dura que la de ayer por los co_jones
 
 
#66 la_pluma 06-03-2013 22:20
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/04/656-456901-9-figura-del-chelsea-culpa-a-sanchez-por-la-expulsion-de-john-terry.shtml

Y esto?.

Vengan los culés a explicarme porque les pica tanto entonces la expulsión de ayer si ellos mejor que nadie saben lo escrupuloso que es este señor con los golpes.
 
 
#67 Lunalia 06-03-2013 23:04
La Juve,el PSG y el Borussia,ya clasificados y los cuatro que se clasifiquen la próxima semana,coinciden en una cosa fundamental:

No quieren en cuartos al Real Madrid ni en pintura.

Así que desde esa posición envidiable,vivamos, libreteros,lo que nos queda de camino hasta la Décima.
 
 
#68 Ostane 06-03-2013 23:05
Faltan 30 segundos para que finalice el partido en Paris.
PSG 1
Valencia 1
Córner a favor del Valencia, es la última oportunidad para empatar la eliminatoria y forzar la prórroga.
Guaita, portero ché, abandona la meta y se dispone a subir para rematar el córner.
Su entrenador, Valverde, le dice que no suba. El portero obedece.

1-1 acaba el partido.

Qué me lo expliquen.
 
 
#69 Ostane 06-03-2013 23:11
Siendo un tema delicado, voy a intentar explicarme bien.
Patético, histérico, cuasi infantil...
Son algunos de los calificativos que se me ocurren, y quizás no estoy siendo justo, pero...
¿no os parece que esos calificativos pueden aplicarse al mensaje de Tito Vilanova: "si lográis remontar al Milan, yo volveré con vosotros"?
Desgraciadamente, y aunque todos esperamos la feliz recuperación del técnico culé, en estos momentos, la recuperación o no de Vilanova, no está en sus propias manos.
Quizás no esté en ninguna mano humana.
Por eso no entiendo esa arenga.
Hubiera entendido mejor un "dadme esa alegría", pero "... y volveré con vosotros".
 
 
#70 Ostane 06-03-2013 23:14
Por cierto, menudo desliz de Sandro Rosell, vendiendo entradas a 10 euros a personajes con antecedentes delictivos, sin informar previamente a las fuerzas de seguridad.
Algún comentario señala que son miembros de los Boixos Nois.
 
 
#71 Ostane 06-03-2013 23:17
Di Stéfano: "A la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático"

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.

"Ahora todos dicen que el Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford", indicó.
 
 
#72 Ostane 06-03-2013 23:19
"Vi al Real Madrid anoche. Demuestra lo fuerte que está"

Lionel Messi

Extrañan esas palabras, la verdad. Otros dirían que se habían ido al cine, o habían estado jugando a la Play (leer un libro, en el caso de Messi, como que no).
 
 
#73 Ostane 06-03-2013 23:22
Antes de irme a la cama, y dejar de acaparar el blog, dos apuntes:

4 partidos a Valdés. El Barça recurrirá la sanción.


El Comité Técnico de Arbitros ha decidido denunciar a Piqué ante el Comité de Competición. Denuncia que no sólo se limita a sus declaraciones nada más finalizar el encuentro, sino que también incluye el gesto del jugador azulgrana de llevar las manos esposadas.
 
 
#74 wilhemmd 06-03-2013 23:27
Muy buena entrada, Eddie.

Ciertamente, y sin caer en euforias, no estamos tan mal como nuestros enemigos querían hacernos ver. Y cuando hablo de enemigos me refiero tanto a los más numerosos (los de fuera), como a los más peligrosos (los de dentro). Anoche, sin ir más lejos, tuve que aguantar a un presunto madridista que criticaba la expulsión de Nani, y me decía que Ramos había sido el mejor jugador de la eliminatoria; así, sin despeinarse. Y de estos hay unos cuantos.

Por otro lado, me emocionó oír a los 3000 madridistas que ayer asistieron en vivo al partido. Se los oyó durante todo el partido, con el 0-0, con el 1-0, con el 1-1 y con el 1-2, y todo ello sin tener que aguantar los silbidos de los asquerosos piperos.

Como dices Eddie, no estamos tan mal, pero nos quedan aún muchas cosas por pulir
 
 
#75 Ostane 06-03-2013 23:31
"...Entonces Modric brilla y el Madrid remonta. El United necesita dos goles y está con uno menos, pero Mourinho sabe que en Old Trafford todo es posible y que no hay club en el mundo con mayor tradición de remontadas que el gigante de Manchester desde que está Ferguson. El rival se iba a volcar con todo, así que lo más inteligente era protegerse. No olvidemos que el Madrid estaba defendiendo con Khedira de lateral y con Modric de segundo medio centro. Así que Mourinho adelanta sus posiciones tras el 1-2 y se asegura disponer de futbolistas con un comportamiento defensivo más interiorizado en las dos últimas líneas. Quita a Özil, mete a Pepe, y pasa a jugar así:

Diego López
Pepe- Varane-Ramos-Coentrao
Khedira-Alonso
Higuaín-Modric-Cristiano
Kaká

Resiste en los últimos minutos, con varias intervenciones de mérito de Diego López, y accede a cuartos de final. Ayudado por la decisión de Çakir, pero también tras algunos movimientos tácticos muy interesantes.


Axel Torres.
 
 
#76 FlavioAecio 06-03-2013 23:47
No quisiera que hoy, día de celebración madridsta fetén, se me olvidase traer a la memoria de nuestros amigos libreteros, gente buena, incluso (o a lo mejor sobretodo) los defensores de Higuaín, al gran PP, que, si los compromisos profesionales le dejan, estará disfrutando como un enano de todo esto.

Y que me debe un whisky, aprovecho también a recordar.

Un fuerte abrazo si nos lee, y si no, que sea porque se está forrando el mamón.
 
 
#77 Eddie79 07-03-2013 00:24
Cito a FlavioAecio:
No quisiera que hoy, día de celebración madridsta fetén, se me olvidase traer a la memoria de nuestros amigos libreteros, gente buena, incluso (o a lo mejor sobretodo) los defensores de Higuaín, al gran PP, que, si los compromisos profesionales le dejan, estará disfrutando como un enano de todo esto.

Y que me debe un whisky, aprovecho también a recordar.

Un fuerte abrazo si nos lee, y si no, que sea porque se está forrando el mamón.


¡Me sumo a ese abrazo y le exhorto desde aquí por si nos lee a que responda a los emails!

---

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk