Booking.com


Booking.com

A LA CAZA DE FLORENTINO

Bookmark and Share

 

No pierden el tiempo. Más o menos ya prácticamente confirmada la marcha del mejor entrenador del mundo fuera del Real Madrid (yo aún quiero creer, pero todo indica lo que indica, blanco y botella, y tal) , ya se han puesto manos a la obra desde los medios de comunicación más hostiles hacia el Club merengue. Lo anticipamos varios contertulios aquí. En cuanto se quitaran a Mourinho del medio, irían a por el Presidente, principal objetivo. Bueno, el principal objetivo es el Club en sí.

 

Desde El País ya empiezan a tirar las primeras pedradas hacia la cúpula del Real Madrid: "Los jugadores del Real Madrid señalan a Florentino Pérez", se atreven a titular. Luego tenemos a nuestros "amigos" de COPE, los exprisaicos Lama, Paquito, etc, y Palomar, el redactor jefe de Marca, que no se queda atrás, dedicándoles las siguiente perlas a Florentino, recogidas por el usuario de twitter @badefa (recomiendo su seguimiento, impagable su labor de seguimiento a los verdaderos enemigos del Madrid) y colgadas en este enlace del Blog El Pase Atrás, de anoche mismo:

 

Roberto Palomar: "Florentino es una máquina de equivocarse. Se equivoca de entrenador, de gestión..."

 

Manolo Lama: "Florentino será muy bueno en el tema de la gestión económica, pero en el resto es un completo desastre".

 

José Joaquín Brotons: "Florentino es un forofo".

 

Manolo Lama: "Florentino no tiene ni pajolera idea de fútbol".


Juanma Castaño: "Florentino tenía a Mourinho como escudo, y ahora ya no lo va a tener".

 

Manolo Lama: "La línea del Real Madrid no la puede marcar un tío como Florentino, que no sabe de fútbol".

 

Roberto Palomar: "Florentino ha despreciado siempre a la figura del entrenador; Mourinho es la excepción que confirma esta regla".

 

Manolo Lama: "Florentino ha ganado, desde que echó a Del Bosque, lo mismo que Lendoiro".

 

Paco González: "El error de Florentino ha sido creer en Mourinho".

 

-Manolo Lama: "A Florentino no le eligieron los socios, pues no hubo elecciones. Y ahora tampoco las habrá, por cierto". -Paco González: "Pues entonces, si la gente no le quiere, pañolada en septiembre contra él".

 

Me parece que queda bien clarito de qué va todo esto. Las preguntas que inmediatamente vienen a la cabeza, ya que me parece evidente que si nosotros, modestos aficionados, podemos llegar a esta conclusión, el Presidente también, es: ¿Por qué lo permites, Florentino? ¿Qué les debes? ¿Qué saben de ti para que no hayas tomado ni una sola medida de represalia contra ellos durante estos 4 años (meto también el año de Pellegrini en el saco)? No me lo explico.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 20-05-2013 06:00
Buenos días.

Algo debe existir cuando un tío de la posición de FP no mueve ni un dedo y lo peor es que no parece que haya nadie mejor.

Halamadrid!
 
 
#2 alcoy4ev 20-05-2013 08:35
Buenos días. Depresión. Profunda. Mou, parece que se va. Este no es el Madrid que yo quiero. Ahora van a por Floren. Que se joda. Ahí si que no voy a mover un dedo. Veremos el próximo entrenador. O hace hamburguesas con las vacas sagradas, o se acabó el Madrid para mi este año que viene.
Lo único bueno, es que el Alcoyano, de tocarnos el Madrid en Copa, tiene más posibilidades de pasar en octavos...
 
 
#3 wsmith 20-05-2013 08:36
Buenos días

Lo de los medios de comunicación es asqueroso, pero Florentino se lo tiene merecido.

Si no le gustaba Mourinho, su estilo, sus formas o lo que fuera, que lo hubiera puesto en la calle por Navidad.

Si le gustaba Mourinho y no aceptaba chantajes, que lo hubiera dicho por Navidad.

Como no ha hecho ni una cosa ni la otra, ahora ya tiene tres fantasmas visitándole por la noche: Camacho, Messina y Mourinho.

Y lo malo para él es que si espera que Relaño le haga de Van Helsing, el que se va a despertar con la estaca clavada en el corazón va a ser él.

Él se lo ha buscado.
 
 
#4 quique19 20-05-2013 08:51
Si estaba más que clarinete. Si FP prescinde de Mou, él será el siguiente, y además como no se atreven a presentar ningún candidato contra él, lo que harán es solicitar pañoladas sin elecciones, que eso es lo que se le da bien.

FP dimite y pone a un pelele al frente que convoca las elecciones que FP no perdería.

Cada vez tengo más claro que FP solamente tiene la vía Mou.
 
 
#5 Wrathchild 20-05-2013 09:18
Se lo tiene merecido Florentino. Es un pésimo presidente deportivo y ahora ves que nunca creyó en Mou. Lo ha dejado morir, pues ahora que se muera él, deportivamente hablando claro. Es imposible que nadie pueda acceder a presentarse a presidente, imposible. Ya se encargó de blindar el club para él o sus amigos...
 
 
#6 Vassago 20-05-2013 09:40
Yo solo estoy seguro de que la temporada que viene voy a dormir mucho mejor después de los partidos del Madrid.
 
 
#7 dielean 20-05-2013 09:56
Buenas a todos. Ánimo Eddie, te veo pelín depre. El Madrid es muy grande y se volverá a levantar.Ahora nos sentimos un poco derrotados, pero creo hubiera sido pero ganar la copa, hubiera tapado mucha mierda. Ahora que limpie el Ser Superior. Ánimo a todos los madridistas y a salir a la calle con nuestra floriosa camiseta blanca, que parece que somos unos acomplejados. El día de la final, parecía que todos eran del Atleti.
 
 
#8 zephyr 20-05-2013 10:05
Pues si.

Yo en los últimos tiempos veo y escucho cosas raras. Cosas que nunca había visto ni oído antes. Una persecución y acoso hacia una persona (Mourinho) y hacia un club (el Real Madrid) por parte de prensa y medios e comunicación (cuarto poder) como nunca antes en mi vida había visto con nada ni con nadie.

Ha sido saber que Mou se va a ir definitivamente y por lo que parece hemos pasado a la siguiente fase. No han tenido ni la decencia de esperar unos pocos días. Ha sido sorprendente como ya desde anoche en tertulias de radio y televisión ha aparecido el nombre Florentino Perez más veces que en las últimas semanas y meses. Imagino que desde ya el siguiente paso será la crítica feroz y sin mesura hacia el nuevo proyecto, fichajes, etc... desde el mismo minuto cero ...

Mou es la excusa. Ha sido la excusa. La excusa con la que atizar estos 3 años para desestabilizar el club con el objetivo de ir a lo que había más arriba de Mou. En realidad a ellos les importa un pimiento si el Madrid juega bien, mal, gana o pierde. Si Mou es educado, estúpido, bajito, alto, listo o tonto. Esos no eran los temas.

Ya vamos sabiendo de que va todo esto. Yo al menos lo he entendido perfectamente. Ahora falta que el rebaño que acude en masa comer pipas al Bernabeu y a silbar al entrenador también abra los ojos y se de cuenta de que va todo esto
 
 
#9 FGLurker 20-05-2013 10:08
Jejeje. Las erratas las carga el diablo:


Cito a dielean:
nuestra floriosa camiseta blanca


¿La camiseta "floriosa" es la de Florentino? 8)

No sé yo cómo va a quedar la camiseta de nuestro querido Real Madrid tras el paso del "ser superior" por la presidencia. Ojalá no acabemos diciendo lo de don Luis:

Imposible la hais dejado
para vos y para mí


Mal comienza la semana, citando a Zorrilla. Esperemos que no crezca. Buena la tengan todos (la semana, no la raposa).
 
 
#10 zephyr 20-05-2013 10:10
A mi Florentino ni me gusta ni me disgusta, realmente no tengo tampoco una opinión demasiado formada sobre el personaje. Pero lo que creo que no se puede (ni se debe) permitir es que esté Florentino o esté la Jaca Paca de Presidenta vengan unos cuatreros con alcachofa en mano de profesión juntaletras (periodistas), esbirros de la voz de su amo, para apoderarse de lo que no es suyo (Real Madrid)

Que no estamos en una república bananera. Ni en el salvaje oeste. Estamos supuestamente en un Estado de Derecho, una democracia, una sociedad civilizada del primer mundo donde supuestamente estas cosas no pasan. O no deberían pasar. El Real Madrid no es de ellos ni de ningún lobby, grupo de poder o mediatico. Es de los socios. De los aficionados. De los madridistas
 
 
#11 Arrianlu 20-05-2013 10:56
Consummata est ignominia. (Y ojalá me equivoque).

Intereses bastardos de la prensa, pusilanimidad en la directiva, borreguez en la masa pipera, traición en el vestuario, son demasiados enemigos para una sola persona.

Una persona que a pesar de su integridad, su profesionalidad, su independencia, su entrega a su trabajo ha sido vilipendiada desde el primer minuto, incluso antes. Quizás debería haber escrito "precisamente por" en lugar de "a pesar de", porque esas "cosas" son las que no se toleran en España, un país donde prima la calumnia, el chismorreo, la vagancia, el no-esfuerzo, la mentira. Ni siquiera los políticos o empresarios más incompetentes y de verdad delincuentes, ni siquiera los asesinos etarras, han sufrido una persecución tan miserable.

Nunca agradeceremos lo suficiente a Mou el habernos mostrado tan claramente cuáles son los males del Madrid. El no corregirlos es de estúpidos. Los que no quieran ver que está en cuestión la misma esencia del Rel Madrid es que no se han enterado de nada.

Desconozco si Mou sabía adónde venía, pero el que venga ya sabe cómo las gasta la prensa cainita: como no se pliegue desde el principio a sus intereses comenzará el acoso y derribo correspondiente. ¡Cómo me fastida que con mis impuestos estén cobrando en TVE impresentables sinvergüenzas como Roberto Gómez y demás!

Y Casillas, ¡ay, Casillas! Más te vale que no se pierdan partidos y eliminatorias por tus cantadas. Estás en el punto de mira.

Yo moriré madridista pero me propongo a partir de ahora tomarme estas historias con más distancia. Ya no me llevaré berrinches por las derrotas (pensaré: que se hodan los anti-Mou, ¿cómo mentirán ahora? será interesante).

Y aunque no le importe a nadie, afirmo que no pienso consumir ni prensa, ni radio, ni tv, ni internet en materia de información deportiva, aunque me permitiré alguna excepción: blogs como éste y otros mientras sean auténticamente madridistas y, eso sí, el Sport cuando pierda la Farça.
 
 
#12 Vassago 20-05-2013 11:03
#11 Arrianlu

THIS!!!

Concuerdo al 99,99%.

Lo único en lo que discrepo es en lo de entrar al Sport cuando pierda el Barsa.

Por higiene mental no pienso entrar en ningún medio deportivo de este país, y mucho menos uno proculé.
 
 
#13 Arrianlu 20-05-2013 11:11
#12 Vassago.

Hombre, es que ver la portada del Spork cuando pierde la Farça es uno de mis pocos placeres secretos.

:D
 
 
#14 Satrebil 20-05-2013 11:24
Florentino Pérez pasará. Como soy del Madrid desde que nací (más o menos, no lo recuerdo bien) creo que el Madrid permanecerá. Pero estoy seguro de que es un error comparar la gestión de empresas como ACS, Iberdrola, etc. cuya presencia en los medios es testimonial en proporción a los recursos que movilizan (dejando aparte la publicidad, claro) con otra, como el Real Madrid, en la que una actividad deportiva genera interés mundial. Eso sí, el fútbol hace tiempo que dejó de ser deporte-espectáculo. Es un espectáculo en el que algunos hacen deporte. No parece que Florentino lo haya entendido. Como he leído antes, a Florentino se la va el escudo protector. Para desgracia nuestra, Mou se ha partido más la cara en los medios en estos tres años -se habrá equivocado, que lo ha hecho- de lo que lo hará Florentino en lo que le reste de vida. Ni siquiera ha sido para defender a su mánager general, lo que le habría valido para poder decirle: Mou, que en esto estás metiendo la pata...
¿Ahora qué? ¿Volveremos a tener director general más entrenador? ¿Le dirá Florentino al entrenador lo que tiene que hacer? ¿Conseguirán los medios volver a decirle al entrenador del equipo de fútbol de la empresa española con mayor presencia internacional lo que tiene que hacer? ¿Alguien explicará lo que es el señorío? ¿Volverá a jugar don Alfredo porque los símbolos del Madrid tienen que jugar siempre, pase lo que pase?
Florentino siempre ha estado en el punto de mira, pero durante tres años ha disfrutado del mejor parapeto posible, un "punching-ball" para los medios y encima no ha hecho nada por él. Bueno, le ha pagado una magnífica cantidad de dinero, es cierto. Pero ¿acaso el simbólico Casillas juega gratis? Que yo sepa no, lo cual no obsta para mimarle como si del último jarrón de las esencias madridistas se tratara.
Triste final para una temporada triste, en esta España triste que no para de demostrar como un grupo de mediocres puede atropellar lo que se le ponga por delante.
 
 
#15 alcoy4ev 20-05-2013 11:34
Cito a Arrianlu:
#12 Vassago.

Hombre, es que ver la portada del Spork cuando pierde la Farça es uno de mis pocos placeres secretos.

:D


Concuerdo. Placer de dioses.
Por otro lado, en twitter es TT #FelicidadesTopor. Algo que me alegra la mañana...
 
 
#16 Redondo5 20-05-2013 11:51
Buenos días.

Parece ser, según comentan Eddie y algunos de vosotros, que van a por Florentino. Ya comenté en su día, quizás no aquí, que a mi todo esto de la cacería de Mou me parecía que no era más que una trama bien orquestada desde medios absolutamente sectarios por hacerse con el poder del Madrid. Lo ataques a Mou no eran más que el principio, ignominioso, chusquero, cutre y sobre todo, interesado, del asalto al Madrid. Lo que no me cuadra con todo esto es que cuando se decidió en la última Asamblea del club aumentar hasta los veinte años como socio el requisito poder acceder a la presidencia del club, no acudieran a degüello del presidente. Sería que ya lo cumplían.

Lo de la prensa y resto de medios de c. en este, nuestro país, es de traca. Son el cuarto poder, en todo el mundo. Pero nunca tuvieron tanta influencia en una institución deportiva como en nuestro Real.

Puede que uno de los motivos sea su grandeza, su historia, lo que vende. Pero eso, en un país serio, no debería ser más que motivo para generar más ventas, audiencias e ingresos publicitarios. Pero voy más allá. Esto está siendo una cacería obscena, que sobrepasa todos los límites éticos habidos y por haber. Sin cuartel, aprovechando que estamos en un país aborregado, con escaso nivel cultural y que se deja influir notablemente por portadas, información sesgada y por tertulias teledirigidas por periodistas sin escrúpulos, sin ética alguna y en la que participan "elementos" que no saben, literalmente, articular palabra. Y para colmo, seres obsesionados con lo ajeno, con lo que no les va, por clubes a los que nunca pertenecieron mientras que en los que trabajaron actuaron con escaso criterio y rigor y poca ética, justo lo que critican ahora, contradiciéndose en cada frase. Da igual, el populacho les oye y les cree. Hasta la pública ha caído en el mismo error. No hay más que escuchar sus tertulias. Denigrante todo.

Pronto veremos si hay algún candidato a la presidencia además de FP. Igual hay sorpresas.
 
 
#17 forokhay 20-05-2013 12:28
Sólo comentaros un detalle, lo que nosotros soñamos y queremos para el Madrid no tiene porque coincidir con lo que quiere Florentino.

El que tenga oportunidad que consiga la charla "The new fan experience" dada por un CIO del Real Madrid (http://www.cisco.com/web/ES/expo/index.html#~Agenda) en el evento CiscoConnect el 9 de mayo en los cines Kinepolis.

Luego mirad el perfil de fans de Casillas (adolescentes principalmente) y a lo mejor no os sorprende lo que ha pasado este año.

Va siendo hora, como ya dijo Erzuru, de ver al Madrid de otra forma, como si fuera una película, una superproducción como le gusta decir a Florentino.
 
 
#18 alcoy4ev 20-05-2013 12:41
Por si alguien no tiene twiter, un pequeño resumen. El primer periódico que se hace eco:

http://www.mallorcadiario.com/sociedad/twitter-acribilla-a-casillas-en-el-dia-de-su-cumpleanos-125143.html
 
 
#19 MisterHyde 20-05-2013 12:55
.

Me vendo abajo Eddie.
 
 
#20 Redondo5 20-05-2013 13:13
De cualquier manera, si existiera otra candidatura que no fuera independiente de los medios, que fuera la lanzadera de acceso al control del club y que perteneciera, como muchos sospechamos, a ese grupo mediático en ruina y que actúa, en todos los órdenes informativos, con la mayor mezquindad y voracidad posibles con tal de conseguir sus objetivos, no habría mucho que hacer.

Tienen poder, capacidad de influencia, manejan portadas de prensa, de radios y televisiones, capacidad para organizar tramas, desacreditar al que se propongan e inventar lo que se tercie. Así han actuado siempre.

Y el socio madridista es tan influenciable como el resto de la sociedad. Así que si hay otra candidatura y está auspiciada por algún grupo mediático, y todos imaginamos de quien se podría tratar, preparémonos para un ataque a FP como jamás hayamos visto en unas elecciones, ni siquiera políticas.

Si se presentara alguien decente, ajeno a cualquier grupo mediático y con un programa sensato, quizás fuera deseable un cambio o, al menos, que FP se viera en esa tesitura, la de competir por la presidencia, la de no sentirse un ser superior, intocable, divino, la de enfrentarse a alguien con criterio, con las cosas medianamente claras y conocedor de la idiosincrasia del club.

Pero me temo que otra alternativa pasaría por alguien puesto por el contrapoder periodístico, ejecutando los intereses mediáticos y llevándonos, quien sabe, a la ruina, para luego hacerse con el poder real mediante la compra de acciones, una vez no sean los socios los verdaderos dueños del club. Ya sabemos como funciona esto.
 
 
#21 nansen 20-05-2013 14:14
REDONDO

Es conocida mi opinión de que Florentino Pérez no es digno de presidir este club; pero si la alternativa fuera alguien vinculado al grupo PRISA la situación sería irreversible. Algunos pensamos que todavía es posible algo de independencia y eficacia, de dignidad y valentía, pero tal vez no.
 
 
#22 Eddie79 20-05-2013 14:21
Cito a MisterHyde:
.

Me vendo abajo Eddie.


Ese ánimo, hombre. Ya verás como nos traen unos cromos mu chulos este verano.... :D :sad:

Cito a dielean:
El día de la final, parecía que todos eran del Atleti.


Sí. Debe ser por eso que no ganamos una Final en el Bernabéu desde hace, no sé, ¿30 años?

Bienvenido, por cierto, que no recuerdo si te lo dije anteriormente, he perdido cubos de neuronas este fin de semana..... :-*

Losantos retratando a la canallesca en el caso Mourinho... si lo sabrá él:

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/El%20Mundo/20_05_2013/pla_11014_Madrid/xml_arts/art_15159795.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305702C53464F1EC4C61C513E1091F267E041755053CFB49B007FB9A509FDA0B25E27A434064F3280086B49193E1A08B0A3F22D60031C5954B5603214D4BD079D1F75918F320AE2AEE8EA145DCCEC3F2803
 
 
#23 elmarque 20-05-2013 15:12
Buenas tardes.

Florentino Pérez, pero hombre de Dios, como con ese nombre y ese apellido quieres ser presidente del Madrid.

Tienes nombre de reponedor de Carrefour o como mucho de ratoncito ¿ pero de preidente del Madrid? anda ya.

Qué más da que fueras el nº uno de tu promoción, seguro que copiaste, y a fuerza de trepar y poner zancadillas llegaste a presidir ACS, a cuantos traicionarías para llegar ahí, porque por méritos propios lo dudo, llamándote Pérez, siendo bajito, aburrido, alopécico y con gafas.

Coño, pues te empeñaste y en tu campaña no se te ocurre otra cosa que decir que si ganas, Figo jugará en el Madrid, muchos tuvimos que ir al médico a que nos volviera a encajar la mandíbula de la risa, pues leche, falsificarías votos, votarían fallecidos o no se como lo hiciste pero saliste presidente.

En una cosa si te aplaudo, no levantaste las alfombras para ver la porquería enterrada de Sanz y cia.

Joer con el Flo, que no sólo se trae a Figo, si no que ficha a Ronaldo, y a Beckam y a otro inglés que era balon de oro, guapito, callado y llamado Owen, y como había prometido, se trae a los mejores del mundo como decía siempre, acordándose de Bernabeu.

La prensa empezaba a rechinar, Beckam no sabía jugar al futbol sólo vendía camisetas, me van a perdonar ustedes un inciso para decir que eso si era acoso, acoso canallesco, tanto de la prensa deportiva como de la prensa rosa, y aguantó el contrato y la señora no podía ni salir de compras con cientos de periodistas acosándola, eso es acoso amigo Mou, no lo que tu nos quieres vender.

sigue
 
 
#24 elmarque 20-05-2013 15:28
Miraste la tarta y te faltaba la guinda, miraste en las mejores pastelerías y vis la guinda perfecta, era una mezcla de francés y argelino, un ángel jugando al futbol, elegante, con cara de actor y cuerpo Danone, Zidane, y no se te ocurre otra cosa que ficharle, eso Flo, es un pecado de soberbis, una canallada, como un Rompetechos como tu se te ocurre tremenda desfachatez, reunir en un equipo a Raul, Hierro, R.Carlos,Figo, Guti,Ronaldo, Owen, Zidane era para mandarte a la mierda, menos mal que la prensa deportiva con su gran conocimiento dejo claro desde un principio que el Madrid jugaba mejor sin Zidane que con él, te está bien empleado por ficharle, enano.

Les tratabas como a unos hijos, con amor hasta que viste algo de traición y lo dejaste, te fuiste, yo aplaudí el primero, venga ya el enano éste, que se habrá creido.

Es dificil encontrar a un hombre con el poder que tu tienes, perdona el tuteo, pedir perdón y reconocer que te equivocaste, y tu lo hiciste.

Durante tu ausencia tuvimos chorreos de Boludas, Nanis, Calderones y mucho circo, Las letrs de la fachada del estadio, estaban a punto de descolgarse de la vergüenza que pasaban, pero afortunadaente hubo eleccines y leche, otra vez tu.

Las ganaste con un pírrico 98% de votos, gente que no tenía ni idéa de lo que votaba, faltaría más, tuvieran la profesión que tuvieran, ya ves el 98%, eso lo consigue cualquiera, y te nombraron presidente, prometiste no caer en errores anteriores, formaste una junta directiva fuerte, y nombraste a un ¿amigo? como Valdano al frente de la institución, trabajaba gratis para el Madrid, aunque se le compensaba con dos millones de euros anuales.

Acabo.
 
 
#25 elmarque 20-05-2013 15:36
Tu idéa fue siempre Ancelloti, yo te lo he oído en varias ocasiones, pero hay majo llegó el día de los aspersores y Mou te ganó el corazón como a tantos madridistas.

No te importó el pagar 6 millones al Inter para liberarle, le diste lo que te pidió incluso despediste a Valdano porque se hacían sombra, convertiste al Madrid en el club más rico del mundo, otra desfachatez Flo, así nunca nos devolverán Gibraltar los ingleses, por todos esos pecados qué he mencionado amigo Florentino, te admiro y te respeto, es posible que sin ti, el club estaría en manos de algún jeque, los socios irían en chilaba y antes de los partidos, nos pondríamos todos con el culo mirando a Guadalajara.

saludos y sean malos.
 
 
#26 angell 20-05-2013 15:48
.
Cuando le he dado a la ventanita de

"escribir un comentario", iba a

escribir un comentario pero, quizá sea mejor,

"sin comentarios".
 
 
#27 MisterHyde 20-05-2013 15:53
.

La que faltaba pal guiso:

Andrés Rublev @AndresMA32

Sara Carbonero, sobre la Final de Copa: " Todo infortunio tiene alguna ventaja" No hay nada más que añadir.

http://bit.ly/YUwfkt
 
 
#28 FRAN 20-05-2013 15:58
En el fútbol nada te garantiza nada, Dinamarca llegó de una repesca y ganó el Europeo, Italia entró de chiripa en la segunda fase en nuestro mundial y ganó de goleada, a veces,muy de vez en cuando,salen equipos poderosos, con jugadores comprometidos,entrenado res estupendos y lo ganan casi todo, pero no todo, ocurrió con el Milán de Sacchi, que tampoco ganaba todas las ligas, otros como el Madrid de Butragueño y compañia se paseaban por España y la cagaban,por poco, pero la cagaban en Europa, lo que ha hecho este Barca,dificilmente se repetirá, ha contado además con la complicidad general de todo el periodismo, no se puede tocar a los pequeños, eso no se había existido en la vida del fútbol, si no a la final del otro día nos podemos remitir, lo que quiero decir, es que pueden pasar muchos años sin ganar copas de europa grandes equipos, o tener la mala suerte o la buena para otros, que coincidan como canteros Iniesta,Xavi,Pujol y Messi, o Butragueño,Michel,Sanch is y Martin Vazquez, pero lo que esta haciendo el Madrid y por ende Florentino no puede tener una crítica más alla de lo razonable, junta los mejores jugadores, ficha al entrenador que puede destronar al líder, lo consigue... el año pasado sí, muy cerca la copa de europa, este año,peor, pero es el camino, no existen milagros en el fútbol.
 
 
#29 Eddie79 20-05-2013 15:58
Cito a elmarque:
convertiste al Madrid en el club más rico del mundo, otra desfachatez Flo


Pues de eso tiene mucha culpa el odiado Mou. Su manía de llegar todos los años a Semifinales de Champions ha llenado de ingresos las arcas del Madrid.
 
 
#30 bowler02 20-05-2013 16:09
elmarque: muy buenos comentarios.

Se va Mourinho y para mí será centrarme en el Madrid, pero será curioso ver como le va al portugués con tres enemigos que lo aguardan a la vuelta de la esquina:

Pep ahora con el Bayern que espera sacudirlo en elsuperchupito europeo y de allí para adelante.

Pellegrini que no tendrá un equipo modesto como el Málaga, sino una tan rico o más que el financiado por el ruso y que le puede devolver ciertas palabras.

Topor Carbonero acechando desde las sombras, con al parecer muchos ex mouriñistas esperando un cruce con el Chelsea en Champions.

No será la película principal, pero sí una interesante.
 
 
#31 Sectaria 20-05-2013 16:16
Buenas por decir algo.
Dice Elmarque que Flo convirtió al Madrid en el club más rico del mundo a lo que responde Eddie que de eso la culpa la tiene Mou por llegar a semifinales.
Tranquilo que esa desfachez dejará de ser tal a partir de la temporada que viene. Volveremos a caer en octavos con el francés de turno.

La estructura del Madrid está putrefacta desde que murió Bernabéu dejando al Madrid como el mejor equipo de la historia. Eso le convertía en el solomillo perfecto al que todos los mediocres de este país, que hay muchos, quisieron hincar el diente y vivir a costa de probablemente la representación más valiosa y hermosa de España. Y los subsiguientes presidentes permitieron que ocurriera, ahora es algo endémico y yo sinceramente veo imposible su solución. Hay muchísima gente que vive y muy bien del Madrid, aunque para ello tenga que destruirle, lo que menos importa es el tema deportivo.
 
 
#32 Eddie79 20-05-2013 16:25
Se rumorea por twitter que hoy a las 20h se confirmará en rueda de prensa la ignominia, la bajada de pantalones. Un triunfo para parte del madridismo, que su equipo se desangre desde el banquillo, nuevamente.
 
 
#33 Vulkan 20-05-2013 16:36
Bueno, esta tarde, al fin, Floren comunicará que Mou lo deja (de común acuerdo y bla-bla-bla). Veremos qué proyecto nos presenta ahora a socios y simpatizantes.
Algunos que escriben por ahí se creen que el Madrid es de verdad el más rico del mundo y puede reventar el mercado comprando a quien le plazca. Nada más lejos de la realidad. Para empezar, está por ver qué banco va a estar dispuesto a financiar nuevos dispendios a lo Kaká (teniendo en cuenta que cualquier día de estos los de la tele de pago suspenden pagos). Otros hacen las cuentas de la lechera de más de cien millones de ingresos vendiendo a delanteros centro devaluados o centrales de más de 30 años. Hombre, siempre queda la solución de vender a Cristiano para fichar a Cavani o al Kun. Para Bale no creo que tengamos dinero, salvo que en realidad nadie (jeque, ruso o americano) piense que es tan extraordinario jugador como nos venden. Sí, ya sé que lo han nombrado mejor jugador del año en su país; lo mismo que a Sahin del suyo hace 3 años. El Gallo se irá para Barcelona. Algún día, le hará un traje a Ramos en el Bernabéu y el piperío podrá ponerse en pie para aplaudirle.
Mou ha fracaso, pero el que viene tiene peor currículum en sus últimos 3 años que el del fracasado. Encima le pagaremos a jeque 4 kilos por el angelote. Ya puestos, preferiría que viniese el gordo Benítez. No me gusta ni como persona ni como entrenador, pero al menos no vendría a complacer los caprichos de la prensa ni del presidente. Eso sí, al año otra vez fuera.
 
 
#34 Eddie79 20-05-2013 16:37
Tremell Darden, el jugador de basket del RM, la caga en twitter:

 
 
#35 Vulkan 20-05-2013 16:39
Cito a MisterHyde:
. La que faltaba pal guiso: Sara Carbonero, sobre la Final de Copa: " Todo infortunio tiene alguna ventaja" No hay nada más que añadir.
http://bit.ly/YUwfkt


Como diría del Bosque: exactamente esa es la novia que debe tener un capitán del RM.
Lo que está claro es que el Flequi tiene claro que Floren es un calzonazos.
 
 
#36 Eddie79 20-05-2013 16:50
Lo de la rueda de prensa de hoy a las 20h parece ser un bulo más de twitter. En la web del Club no hay nada.
 
 
#37 Vulkan 20-05-2013 16:53
Lo de la caza a Mou, para luego seguir con Floren y hacerse así a continuación con el Madrid por parte del grupo PRISA no se tiene en pie. Resulta que, como PRISA quiere hacerse con el Madrid para no quebrar, van Televisión Española, Pedro Jota y sus mariachis, el ABC, la COPE, ONDA Cero, Luis Pipas, etc., etc., etc. y se dedican a colaborar con Cebrián.
En fin, un poco conspiranoico me parece. Es Floren el que lanza esos mensajes no vaya a ser que se presente alguien a las elecciones y lo mande a casa. Floren o PRISA: vamos que no cuela.
 
 
#38 Vulkan 20-05-2013 16:55
Cito a Eddie79:
Lo de la rueda de prensa de hoy a las 20h parece ser un bulo más de twitter. En la web del Club no hay nada.

¿Twitter? Lo ha dicho Sauca en el telediario.
 
 
#39 Vulkan 20-05-2013 17:07
Al panegirista de Floren: Si, ficha a Owen, pero luego deja que Raúl le ponga la proa y lo vende. A Hierro ya lo tenía en casa y permitió que mangoneara en plena decadencia (como ahora el topo). Lo de Figo estuvo bien, pero su canto del cisne ya lo había dado en el europeo de Francia. Roberto Carlos también estaba cuando llegó y se negó a subirle la ficha (con la consiguiente caída de rendimiento del mejor jugador extranjero que ha jugado en el Madrid, Ronaldo portugués aparte). A CR7 lo prefichó Calderone. La estrella de Florentino fue Kaká.
No hay tampoco que olvidar (lista de entrenadores y de directores técnicos aparte) esos grandes fichajes de Gravesens, el uruguayo aquel que repartía un codazo en los primeros minutos de cada partido para 'marcar territorio', el talentino gordo...

Si lo de Mou ha sido un desastre según la mayoría, lo anterior fue un esperpento. ¿El futuro? Me conformaría con que solo fuera gris.
 
 
#40 quique19 20-05-2013 17:16
Cito a Vulkan:
Si lo de Mou ha sido un desastre según la mayoría, ...


Personalmente la mayoría me da igual.

En este país la mayoría cree que el 11-M está resuelto, por ejemplo. Y si preguntas en la calle, la mayoría creerá que Bolinaga lleva muerto varios meses.
 
 
#41 FRAN 20-05-2013 17:28
Cito a quique19:
Cito a Vulkan:
Si lo de Mou ha sido un desastre según la mayoría, ...


Personalmente la mayoría me da igual.

En este país la mayoría cree que el 11-M está resuelto, por ejemplo. Y si preguntas en la calle, la mayoría creerá que Bolinaga lleva muerto varios meses.

Y la mayoría mayoritaria pensaba que Kaka era un crack, y ha sido un lamentable catacrack, que eso también influye,digo yo ,en no poder ganar títulos, si , se supone, el no va más, Balón de Oro, segundo mejor jugador de tu equipo es un paquete de cuidado, y como cobra lo que cobra, no puede haber ahí uno o dos buenos futbolistas.
 
 
#42 bowler02 20-05-2013 17:35
Que me corrija Eddie o uno más enterado que yo.

Cuando FloPe tomó al club la primera vez estaba en serios problemas económicos encaminado a ser el River Plate de España, arregló las finanzas, dio estabilidad, esperanza y trajo cracks.

2.Fran tiene razón, muchos pensamos que Kaká sería el crack que nos daría títulos, habíua más dudas sobre Ronaldo, se decía que era fiestero.

En fin, veo que el blog es reflejo de un madridismo que está al borde de la guerra incivil.
 
 
#43 COPELAND 20-05-2013 17:41
Mou no se va, le van.

La situación a día de hoy es insostenible y para mi disgusto y desgracia del RM, Mou no puede seguir. No puedes tener a todo el mundo en contra: Jugadores, cuerpo técnico "de la casa", prensa amiga, etc.. Hasta Amancio, uno de sus valientes valedores le ha reprochado sus últimas declaraciones.

Lo único bueno de haber perdido la final de Copa es que se vuelva en contra de las vacas sagradas (que tienen mucho más de lo primero que de lo segundo) y se haga imprescindible la necesaria fumigación del vestuario.

Puestos a soñar me encantaría una rueda de prensa conjunta entre Mou y FP en el sentido siguiente:

Florentino Pérez:
- Mou es el mejor entrenador del mundo, ha sentado las bases deportivas y ha señalado el camino para hacer del Real Madrid el mejor club del mundo.
- La mentalidad del fútbol español a día de hoy es incompatible con la permanencia de los entrenadores en el banquillo durante períodos de larga duración, por el tremendo desgaste de la figura del técnico y más aún en el caso del Real Madrid, donde el nivel de exigencia es máximo.
- Mou se ha ganado un hueco en los aficionados de Real Madrid y tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera, sea como entrenador, sea como máximo responsable de la parcela deportiva.
- La Junta Directiva ha aprobado por unanimidad reconocer la rectitud, generosidad y madridismo al máximo nivel del Sr. Mourinho y en consecuencia, le desearle lo mejor en su carrera y proponer a la Asamblea de socios compromisarios la concesión de la condición de socio de honor del Real Madrid.

José Mourinho(con lágrimas en los ojos):
- Ha sido para mí un honor entrenar en el mejor club del mundo y trabajar a las órdenes de FP y JAS.
- Agradezco el apoyo que contra viento y marea me han dado en todo momento, así como su voluntad de que siguiera en el puesto de entrenador.
- He tenido que rechazar tan generosa oferta porque no puedo hacer pasar a mis amigos por lo que estoy pasando yo.
Va a ser que no.
 
 
#44 bowler02 20-05-2013 17:44
Lo que me sorprende es el cintilolo de El País: "Mourinho acorralado en el Real Madrid".

¿Por qué tanta importancia a un asunto deportivo? Algo sí sacudió el portugués y va más allá del ámbito del deporte.

Que el buque insignia de una empresa tan dudosa como Prisa -endeudada, en quiebra económica y moral- haya realizado una campaña permanente contra el Real Madrid, espero que nos haga abrir los ojos.
 
 
#45 cocoom 20-05-2013 17:46
Buenas tardes

No €ddi€, no es un bulo de tuizer, FP da RdP a las 20:00 www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330148836599/noticia/Noticia/Comparecencia_del_presidente_del_Real_Madrid_a_las_20:00_horas.htm

Yo por mi parte y mientras la autoridad no ordene otra cosa, tengo palomitas y un cómodo sillón desde el que observaré como nos despellejan los AMIs, los perioflauta y, lo que más me duele, los dizque madridistas
 
 
#46 cocoom 20-05-2013 17:50
bowler02 #42

¿En qué galaxia estabas para haberte creído en su día lo que has escrito en el punto 2?

Cuando Kaká llegó llevaba dos temporadas, dos, fuerísima.

CR7 nunca fue fiestero, excepto en sus vacaciones.

Creer en Kaká y dudar de CR...

#VAMOSAMORIRTODOS
 
 
#47 Arrianlu 20-05-2013 17:57
Pues me parecería de un pésimo gusto, una sublime bajada de pantalones y un retrato definitivo de FP que se entregase la cabeza de Mou precisamente el día del cumpleaños del topo. Lamentapla.
 
 
#48 bowler02 20-05-2013 18:08
Cocom: CR venía de tener sentada en las piernas a Paris Hilton y Kaká era el hijo de Dios.

Reconozco que me equivoqué, pensé que iban a ser una gran pareja.

Pero el único brasileño no fiestero, me (nos) tomó el pelo.

Ronaldo por el contrario, un ejemplo de profesionalidad.
 
 
#49 elmarque 20-05-2013 18:14
#39

¿Ve usted algo positivo de lo que ha hecho Pérez en el Madrid, salvo el fichaje de Mou?

Sectaria, yo no digo, no invento, me hago eco de la prensa económica que no deportiva, comenta que por primera vez el Madrid desbanca al M.United como el club más rico del mundo.

Bowler, amigo, pone usted el dedo en la llaga, seguiremos muy de cerca la temporada de special one en Inglaterra, ya que según muchos comentarios, el Madrid caerá otra vez contra el Toledo en dieciseisavos de final y no pasaremos de primera ronda en champions, siempre nos quedará el consuelo de hacernos del Chelsea.
 
 
#50 bowler02 20-05-2013 18:19
elmarque: honestamente, me preocupa mucho más Guardiola en el Bayern.

Cada triunfo suyo será un golpe al Farza de Rossell, pero si el Madrid se enfrenta con él en Champions, será un rival temible.

Si llega Ancelloti creo que en la Liga, los jugadores por autoestima tendrán un rendimiento mejor, se ve que es un ténico hábil que hizo campeón al Chelsea y tras un mal comienzo le dio la liga al PSG, para lo que fue contratado.

En el corto plazo es una buena solución en el banquillo.
 
 
#51 cocoom 20-05-2013 18:20
bowler02 #48

Exacto, venía de cepillarse a la heredera del imperio Hilton, pero en sus vacaciones, lo cual confirma que o tenemos un desfase en el calendario o que la gente consume toda la mierda que le ponen a la vista

¡¡¡Un poquito de por favor!!!

elmarque #49

No se remonte tan atrás, que eso de Toledo muchos no lo recordarán. Ahora bien, el 4-0 de Alcorcón está todavía humeante... y seis años sin pasar de octavos en #UCL

Eso sí, si caemos en la fase de grupos de #UCL pordemos aspirar a la Europa League

¡¡¡Al loro, que no estamos tan mal!!!
 
 
#52 cocoom 20-05-2013 18:22
Ancellotti es tan buena solución para el Real Madrid como aquella otra de tomar cicuta cuando a uno le duele la cabeza
 
 
#53 cocoom 20-05-2013 18:33
Interesante dato

https://twitter.com/tino_1970/status/336518343941050368/photo/1

Sobre todo para los que no lo conocieran

8)
 
 
#54 Eddie79 20-05-2013 19:10
Lo que enlaza cocoom:

 
 
#55 bowler02 20-05-2013 19:27
Quizá al Madrid le hace falta un gerente general al estilo estadounidense, que medie entre el entrenador y el presidente y decida cuales son las mejores contrataciones con base en estadísticas y proyecciones financieras.

EL entrenador a entrenar y el presidente a dirigir la organización en su conjunto.
 
 
#56 Heute 20-05-2013 19:31
Bien merecido lo tiene.

Pero tranquilos (me dirijo a los 98.000 socios del R.Madrid).

Su "ser superior" se ha preocupado muy mucho en blindarse para morir siendo presidente del R.Madrid.

¿O acaso creen que la asamblea de compromisarios les representa? No, hombre, no, allá se come el catering correspondiente y se asiente compulsivamente.

El presunto "ser superior", en sus diez años de presidencia, tiene unos números deportivos de chichinabo, pero da igual...

La finalidad de muchos de sus directivos es el negocio: las famosas cuatro o cinco familias que se precian de tener al R.Madrid en sus manos... Ya saben, los próceres tipo Fernández Tapias, toda una eminencia futbolística.

Florentino sólo ansía perpetuarse: si para ello debe ofrecer en una bandeja la cabeza de Mou... no hay problema.

Ya les daré a la chusma un cromo nuevo para que fantaseeen...


Y hay un último aspecto que es desolador: ¿por qué Florentino no reacciona ante la prensa "amiga"? Que es un pusilánime ya lo va a demostrar palmariamente dejando ir a Mourinho, pero...

Lo dejo, no merece la pena.
 
 
#57 bowler02 20-05-2013 19:36
Parece que los prisaicos ya amenazan a Karanka, eso no se vale.
 
 
#58 Eddie79 20-05-2013 19:37
Cito a bowler02:
EL entrenador a entrenar


Me hace gracia eso. ¿No es lo que ha querido hacer Mourinho?
 
 
#59 bowler02 20-05-2013 19:49
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
EL entrenador a entrenar


Me hace gracia eso. ¿No es lo que ha querido hacer Mourinho?


Mourinho tuvo que hacer labores de vocero y se enfrascó en situaciones extrafutbolísticas que minaron su accionar. Además sin el poder de un verdadero gerente general. Esto es asín.
 
 
#60 Heute 20-05-2013 19:54
El único que ha no minado, sino traicionado a Mourinho ha sido su presidente.

Y de "vocero" nada: portavoz de un sentimiento del que participamos muchos.

Que el Madrid lo inventó don Santiago Bernabéu, y me cago en su internacionalidad, en sus giras de mierda por todo el mundo y en las 800.000 camisetas que pueda comprar quien no tiene ni [piiii] idea de lo que significa la esencia de este club.

Y me voy, que puedo acabar en un juzgado hoy.
 
 
#61 Heute 20-05-2013 19:56
Menos mal que sale lo del piii, ja, ja, ja...

Era algo general, Bowler. No me refería a ti en particular.

Estoy muy quemado. Siento que mi teclear trasluzca tan claramente el cabreo...
 
 
#62 Petitprince 20-05-2013 20:03
Canción de despedida antes de la rueda de prensa...
 
 
#63 Vulkan 20-05-2013 20:03
Cito a elmarque:
#39
¿Ve usted algo positivo de lo que ha hecho Pérez en el Madrid, salvo el fichaje de Mou?


Fail: no creo que fichar a Mou fuera algo positivo.
Floren hizo cosas positivas, por supuesto. Coger a un club en quiebra técnica y, gracias a una operación política de recalificación de terrenos, sanearlo y ponerlo en órbita. Yo personalmente hubiese preferido la quiebra y que nos comprara un mafioso ruso. Ni Hierro, ni Raúl ni el Flequi hubiesen osado jamás pensar que ellos eran el Madrid.
Su planteamiento de Zidanes (cobrando los sueldos más altos del mundo) y Pavones (cobrando poco) no se tenía en pie porque la cantera en ese momento (como, salvo excepciones muy puntuales, ha sido y será siempre) no daba para nada. El castillo de naipes se le derrumbó muy pronto y empezó el desbarre de entrenadores y jugadores (no repetiré los nombres). Finalmente, tuvo que dar la espantada ante un vestuario de millonarios enfrentados entre sí, con el club y poco dados a currar.
Luego vuelve y su buque insignia es Kaká. Ficha a un entrenador en el que no cree y lo ningunea desde el minuto 1. Luego se trae a Mou, pero es inconsecuente con lo que representaba hacerlo. Ahora, al fin, se trae el que siempre le gustó: Ancelotti. ¿Por qué le gusta ese? Ah, sí, porque una vez ganó una Champions y enseguida quiso ficharlo. Como Mou por ganaar al Barça, a Lewandowski porque le mete un día 4 goles, a Silva un día porque hace un buen partido en el Bernabéu, a Llorente porque... El típico niño caprichoso y veleta.
 
 
#64 Hemer 20-05-2013 20:05
FP todavía se está pensando qué nos va a contar.

Goles de Cristiano de aperitivo.
 
 
#65 Eddie79 20-05-2013 20:06
Pinchan un vídeo montaje con el tema "My Way" de Sinatra..... Y tendrá FP los huevos de rendirse después de eso..... TELA.
 
 
#66 Eddie79 20-05-2013 20:10
Ya es oficial... Bajada de pantalones ante máxima audiencia....

#ObrigadoJoseMourinho
 
 
#67 Petitprince 20-05-2013 20:11
Se bajó los pantalones, lo esperado. La próxima cabeza, la suya.
 
 
#68 bowler02 20-05-2013 20:12
Me entristece la ida de Mourinho. Mucha suerte a nuestro Real Madrid que la va a necesitar.
 
 
#69 quique19 20-05-2013 20:13
Floren dimisión!
 
 
#70 Hemer 20-05-2013 20:16
Cito a quique19:
Floren dimisión!


Ya ha dimitido, pero se vuelve a presentar para tener el respaldo de los socios, para hacer lo que piensa hacer. De manual.
 
 
#71 quique19 20-05-2013 20:22
Cito a Hemer:
Cito a quique19:
Floren dimisión!


Ya ha dimitido, pero se vuelve a presentar para tener el respaldo de los socios, para hacer lo que piensa hacer. De manual.


No me entiendes Hemer, Floren dimisión será lo que dirán desde el 1 de Septiembre.

Lo suyo es que si entrega la cabeza de Mou, tuviera la decencia de no presentarse a las elecciones.
 
 
#72 bowler02 20-05-2013 20:24
Cito a Hemer:
Cito a quique19:
Floren dimisión!


Ya ha dimitido, pero se vuelve a presentar para tener el respaldo de los socios, para hacer lo que piensa hacer. De manual.


Lo que no encuentro son alternativas a Florentino. Honestamente.
 
 
#73 Hemer 20-05-2013 20:25
También así sabremos si hay alguien detrás de todo lo que ha pasado.

Se presente otro candidato o no, los próximos meses serán muy interesantes en lo que se refiere a la actitud de los medios.

Yo tampoco veo alternativas, pero no dispongo de información al respecto.
 
 
#74 Vulkan 20-05-2013 20:26
Cito a bowler02:
Lo que no encuentro son alternativas a Florentino. Honestamente.


Ese es el gran drama de este país. La alternativa a Rajoy es Rubalcaba y la alternativa a Florentino otro Calderone.

Pero eso es así porque han trucado el juego, tanto en la política como en el Madrid.
 
 
#75 angell 20-05-2013 20:28
¡Menudo papelón está haciendo el muchacho!:

"Mou es estupendo, cojonudo, nos ha dado un nivel de intensidad y competitividad que no teníamos, etc."

Entonces, ¿por qué se va?


¡¡Ah!! El vestuario.

Ya caigo.

¡¡Qué poca vergüenza tiene!!
 
 
#76 Petitprince 20-05-2013 20:28
Veo a Diego Torres en la sala de prensa y una sensación de hostilidad se apodera de mi psique...
 
 
#77 Vulkan 20-05-2013 20:29
La temporada no ha sido mala, el balance es positivo, Mou ha puesto al Madrid donde debe estar .... pero adiós.

Todo muy consecuente.
 
 
#78 Hemer 20-05-2013 20:30
Yo creo que a Diego Torres le ha llamado mentiroso, pero de una manera tan sutil que no llegará a la mayoría de los seguidores del RM.

Una pena.
 
 
#79 Drow 20-05-2013 20:34
.
La rueda de prensa de Floper es lamentable no, lo siguiente, en el fondo y en la forma.

Ni una única referencia clara ni contundente al vergonzoso tratamiento de la prensa ni del comportamiento de mierda de muchos de sus jugadores.

Menuda decepción. Me esperaba la salida de MOU, pero veo un discurso muy, muy blandito. Encima se permite el lujo de echar un chascarrillo con...Diego Torres!!!

Ni en mis peores pesadillas. De verdad que no lo puedo entender.
 
 
#80 Eddie79 20-05-2013 20:36
Cito a Drow:
Ni en mis peores pesadillas. De verdad que no lo puedo entender.


Pues el mensaje es claro: "Señores, me acabo de bajar los pantalones, y me presento a las elecciones, necesito paz durante un mes".
 
 
#81 Drow 20-05-2013 20:39
Cito a Eddie79:
Cito a Drow:
Ni en mis peores pesadillas. De verdad que no lo puedo entender.


Pues el mensaje es claro: "Señores, me acabo de bajar los pantalones, y me presento a las elecciones, necesito paz durante un mes".


Pero Eddie, si es físicamente imposible que pueda perder las elecciones, básicamente porque ha modificado los estatutos de tal forma que solo se podrían presentar los top 20 de la lista Forbes.
 
 
#82 angell 20-05-2013 20:40
.

¡Qué dos semanas le esperan al pobre Mou, sólo, fané y descangallado!

Y Casillas, cantando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oAAs2srfvgw
 
 
#83 FRAN 20-05-2013 20:43
Las hienas ya tienen su carnaza, que les aproveche.
Miraré siempre con cariño al equipo al que vaya Mou.
Mañana empiezan los fichajes,van a faltar jugadores en el mundo para las portadas de As co y Marca brones.
 
 
#84 Eddie79 20-05-2013 20:44
Cito a Drow:
Pero Eddie, si es físicamente imposible que pueda perder las elecciones, básicamente porque ha modificado los estatutos de tal forma que solo se podrían presentar los top 20 de la lista Forbes.


Sí, pero querrá un proceso de reelección rápido y tranquilo, y sin peligro de outsiders financiados por algún grupo extraño. No hay otra explicación para esta cesión ante los mafiosos, en toda regla.
 
 
#85 Heute 20-05-2013 20:45
Pero como va a haber alternativa, amigo Bowler, si este sátrapa cobarde modificó los estatutos del club para que no la hubiera.

Te informo: son necesarios veinte años de antigüedad como socio y avalar alrededor de 700 millones de euros...
 
 
#86 erzuru 20-05-2013 20:46
Sea pues. A partir de hoy, servidor se declara apátrida y que vayan dando mucho por cvlo a los 98000, con honrosisimas excepciones, a casi todos los jugadores, también con sus excepciones y a Pérez y a todos sus directivos.
 
 
#87 bowler02 20-05-2013 20:52
Angell:más bien tiempos tenebrosos esperan al club, entramos sin planificación a una era muy difícil. Igual que el Bayern y el Man U.

Fran: la prensa pierde con la ida de Mou un hombre que les ayudó a que su negocio no perdiera más lectores y audiencia. Además, por su comportamiento faccioso ayudaron a que surgieran espacios como este, en donde hay crítica, reflexión e información alternativa y que no son tan minoritarios.

erzuru: lamento que quiera tirar la toalla ahora que será más necesario que nunca reagrupar fuerzas y capear el temporal.
 
 
#88 Vulkan 20-05-2013 20:55
Cito a bowler02:
Angell: la prensa pierde con la ida de Mou un hombre que les ayudó a que su negocio no perdiera más lectores y audiencia.


De momento tienen aseguradas las ventas hasta el 30 de agosto con los fichajes y ventas.

Y programas chorras, como Futboleros, ya iban a desaparecer de todas formas, incluso sin que se fuera el que ocupaba el 80% de sus 'contenidos'.
 
 
#89 Redondo5 20-05-2013 20:59
Felicidades San Iker.

Has logrado que casi todo un vestuario, liderado y capitaneado por ti, campeón, haga la cama al mejor entrenador que hemos tenido en años.

Te deseo que alguien, más pronto que tarde, te haga lo mismito que TÚ has hecho a tu jefe, a tu equipo y a toda una institución como el Madrid.

Del presidente qué podemos decir, al menos, como dice Drow, podría haber dejado meridianamente claras una serie de cuestiones de principio, avisar de que ciertas cosas jamás volverán a suceder en el club, que se ha maltratado al entrenador del Madrid desde muchos medios de comunicación,etc. Y esa gentuza en la misma rueda de prensa es una ignominia. Pero eso mismo le habrípuesto en tela de juicio por no haberle defendido, no él, que también, sino alguien con peso en el club, un portavoz, alguien que fuera la mano derecha del presidente y del propio entrenador.En definitiva, por su inacción.

En fin, no me voy a bajar porque no puedo, es superior a mis fuerzas, pero ganas no me faltan.

Que Dios nos coja confesaos.
 
 
#90 Sectaria 20-05-2013 21:05
Afortunadamente el Madrid no es ni Floren ni Casillas, pero es difícil animar a un equipo con esta gentuza en teoría representativa, a mí por lo menos la temporada que viene me va a costar un par de ovarios ver al puto mierda en la portería y no desear que no le metan media docena de goles, luego que el Madrid gane por 7.

Además de lamentable la rueda de prensa miserable a más no poder no esperar a que acabara la liga y encima anunciar la marcha de Mou el día del cumple del cabrón. Vamos menudo regalo de cumpleaños tito.
 
 
#91 Redondo5 20-05-2013 21:09
Y lo digo porque estoy convencido de que a pesar del gran lastre, por ser generosos, que supone la prensa para el Madrid, si este señorito, el falso capitán, hubiese actuado como tal, con principios, con jerarquía pero con ética, si hubiera sido un tío que se viste por los pies y, además, un verdadero profesional, todo esto no habría sucedido. La prensa no habría podido con Mou.

Ese tío es el gran problema que tiene el equipo, que no la institución, en estos momentos y es el gran culpable y, al mismo tiempo, vencedor, de toda esta triste historia.

Raúl sería un mala bicha en el vestuario, puede, pero jamás se arrastraba por los campos, ni filtraba a sus amigos periodistas y al menos era un ejemplo de profesionalidad. Pero este cantamañanas no merece vestir jamás esa camiseta. Me dan naúseas cuando le veo a él o a su linda víbora.
 
 
#92 Redondo5 20-05-2013 21:13
Bueno veo ahora en Realmadrid TV que FP sí ha hecho una leve referencia al maltrato hacia Mou por parte de los periodistas, pero muy light, eso sí.

Y dicen que Bale acaba de renovar por los spurs. O no se ficha o su precio va a ser absolutamente prohibitivo, vamos una sangría.
 
 
#93 Eddie79 20-05-2013 21:14
Cito a Redondo5:
Bueno veo ahora en Realmadrid TV que FP sí ha hecho una leve referencia al maltrato hacia Mou por parte de los periodistas, pero muy light, eso sí.


Ná, pero eso y servir su cabeza en bandeja de plata, como que no es muy coherente.
 
 
#94 bowler02 20-05-2013 21:40
Hacia un Real Madrid en el que:

El nuevo entrenador al menos cumpla tres temporadas.

Que no se tire la liga en noviembre.

Que los delanteros no dejen toda la responsabilidad a CR.

Que el capitán defienda a su equipo por sobre todas las cosas.

En el que se peleen todos los títulos.

En el que la prensa no sea un factor determinante para poner alineaciones.

Que exista meritocracia y se purgue al lastre (Carvalho, Kaká, Igualín, Adán, Essien) a la de ya.
 
 
#95 la_pluma 20-05-2013 21:51
ahi te quedas real madrid.

Yo era del Real Madrid porque entendía que era un club en el que la meritocracia funcionaba.

Como veo que no es asi, tengo pocos motivos para seguir ilusionándome con el.

Me haré del betis o quizá del alcorcón.
 
 
#96 Carlitos 20-05-2013 21:56
Esta temporada he ido a unos seis o siete partidos de 2ªb y le vuelto a coger el gustillo al fútbol. Ese gustillo que hacía años que ya no tenía con la 1ª. Fútbol de verdad, sin teatrillos lamentables; sin que tipos jugada tras jugada se dediquen a pedir tarjeta para el contrario; tipos que meten el cuerpo, el codo, la pierna, que se dejan la piel por mil euros al mes de ficha; aficiones de verdad, que son 200 tíos nada más, pero 200 que no callan ni un minuto durante todo el partido. Y lo mejor, que no me siento de ningún equipo y no me molesta que una panda de niñatos se carguen algo que hizo felices a tanta gente durante tantos años. Claro que en 2ªB no hay niñatos.
 
 
#97 Ostane 20-05-2013 22:10
Ayer, hoy y siempre...
¡Hala Madrid!

Lo demás, son cosas de la vida...
 
 
#98 quique19 20-05-2013 22:12
Excelente Santiago Navajas en LD

http://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/llanto-por-jose-mario-dos-santos-mourinho-68476/

Si al fútbol le quitas el sentimiento, ¿qué nos queda? Gracias Floren por quitarme el gusanillo.
 
 
#99 Ostane 20-05-2013 22:16
"...Estamos en el lugar que nos corresponde, ya que antes de su llegada no éramos ni cabezas de serie en la Champions League y nos eliminaban en octavos...
Esta temporada, lo que para el común de los mortales es normal y suficiente al llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y segundos en el campeonato, para nosotros no lo es. Somos exigentes y nos sentimos orgullosos de ello".

“Cada entrenador tiene su personalidad, pero su nivel de exigencia y de competitividad no tiene dudas. Él se ha equivocado alguna vez y ha pedido disculpas, pero tampoco es normal el nivel de presión con el que ha vivido. Estamos acostumbrados a la presión, pero también hay veces que se han sobrepasado los límites de la normalidad. Este es un club acostumbrado a vivir en la presión y cuando vine en el año 2000 me costó mucho acostumbrarme a ella porque mucha gente quiere influir. A veces se pasan en esa presión y Mourinho me contaba que en Inglaterra un partido de fútbol dura dos horas antes y dos después y aquí los siete días de la semana y las 24 horas. La gente no está acostumbrada a ello y sólo por la experiencia uno es capaz de soportarlo. Por otro lado, esa es la grandeza de este club, porque no te puedes dormir ni un día. Pero hay una presión que no es razonable, con insultos y descalificaciones, ya que todo el mundo tiene familia e hijos”.
 
 
#100 angell 20-05-2013 22:24
Cito a Ostane:
"...Estamos en el lugar que nos corresponde, ya que antes de su llegada no éramos ni cabezas de serie en la Champions League y nos eliminaban en octavos...
Esta temporada, lo que para el común de los mortales es normal y suficiente al llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y segundos en el campeonato, para nosotros no lo es. Somos exigentes y nos sentimos orgullosos de ello".

“Cada entrenador tiene su personalidad, pero su nivel de exigencia y de competitividad no tiene dudas. Él se ha equivocado alguna vez y ha pedido disculpas, pero tampoco es normal el nivel de presión con el que ha vivido. Estamos acostumbrados a la presión, pero también hay veces que se han sobrepasado los límites de la normalidad. Este es un club acostumbrado a vivir en la presión y cuando vine en el año 2000 me costó mucho acostumbrarme a ella porque mucha gente quiere influir. A veces se pasan en esa presión y Mourinho me contaba que en Inglaterra un partido de fútbol dura dos horas antes y dos después y aquí los siete días de la semana y las 24 horas. La gente no está acostumbrada a ello y sólo por la experiencia uno es capaz de soportarlo. Por otro lado, esa es la grandeza de este club, porque no te puedes dormir ni un día. Pero hay una presión que no es razonable, con insultos y descalificaciones, ya que todo el mundo tiene familia e hijos”.


Y como ya se dijo aquí ayer, en vez de mandar a tomar por saco a los que insultan, manda al insultado.

Estupendo. Una política con un futuro venturoso. Mejor, dos futuros venturosos. De aquí a la eternidad.
 
 
#101 Keyser_Soze 20-05-2013 22:26
Quique19, gracias por el enlace. Excepcional. No hos perdáis tampoco los links a las columnas de Gistau y FJL que aparecen en el mismo artículo de Navajas.
 
 
#102 Ostane 20-05-2013 22:28
angell,
das por sentado que Mou estaba dispuesto a seguir.
Yo no estoy tan seguro. Posiblemente, ni por todo el oro del mundo.
 
 
#103 Arrianlu 20-05-2013 22:35
Yo creo que Mou quería seguir pero al final ha tenido que elegir: o el Madrid (para unos años) o la familia (para toda la vida). Yo habría hecho lo mismo. Gracias, Mou.
 
 
#104 angell 20-05-2013 22:37
Cito a Ostane:
angell,
das por sentado que Mou estaba dispuesto a seguir.
Yo no estoy tan seguro. Posiblemente, ni por todo el oro del mundo.


Amigo Ostane, hay una cosa que está clara para todos: ni Mourinho ha podido con ese vestuario, y me reafirmo en que los jugadores 12-13 son los mismitos de la Liga de los records.

Salvo descerebrados sin remisión, la gente pensante suele estar de acuerdo en que Mou es un profesional que empieza su tarea a las 00:01 (probablemente soñando con el equipo), y la acaba a las 23:59 (cada día más harto del equipo).

Yo casi doy por sentado que Mou se quería ir en Dic-12, visto el rendimiento, y su incapacidad para conseguir algo.

Ahora bien, si FP no fuera lo que es, hoy se hubiera llevado por delante a la prensa con un simple:

"Esto es lo que ustedes han conseguido con el mayor acoso y derribo que se ha visto en la historia del fútbol, con el club más histórico del fútbol.

Enhorabuena, señores. Ahora la pelota está en el tejado de ustedes, de los jugadores y del nuevo entrenador. Y si algo sale mal, ya no estará Mourinho para echarle la culpa: será de ustedes por su presión, de los jugadores, por su inacción y del entrenador por plegarse."

Tan fácil como eso.
 
 
#105 Arrianlu 20-05-2013 22:37
Lo que hemos hecho con Mou nos retrata como sociedad y como país.
 
 
#106 Ostane 20-05-2013 22:45
Cito a Arrianlu:
Lo que hemos hecho con Mou nos retrata como sociedad y como país.


Ahí estamos totalmente de acuerdo... con un pequeño matiz: Mou no ha hecho absolutamente nada para apagar fuego, al contrario, como decía aquel "más madera".
¿O ya nos olvidamos que a los tres meses de estar en Madrid quería ser también seleccionador de Portugal?
¿O sus reiteradas alusiones "volveré a Inglaterra", "seré siempre interista", no eran motivo suficiente para dar pábulo a todo tipo de elucubraciones?

Coño, con perdón, que estabas en el mejor equipo del mundo.
 
 
#107 Ostane 20-05-2013 22:55
Oxigenando un poco el tema, que dicen, que comentan en Teledeporte que el Barça ha hablado con Pellegrini...!!!!
 
 
#108 Arrianlu 20-05-2013 22:55
Es posible que el "más madera" sea un error del que no ha calculado las consecuencias. Pero eso va en la personalidad de Mou. Si no, sería un, no sé, ¿híbrido de Butragueño y Valdano?
 
 
#109 angell 20-05-2013 22:59
Cito a Ostane:
Mou no ha hecho absolutamente nada para apagar fuego, al contrario, como decía aquel "más madera".
¿O ya nos olvidamos que a los tres meses de estar en Madrid quería ser también seleccionador de Portugal?
¿O sus reiteradas alusiones "volveré a Inglaterra", "seré siempre interista", no eran motivo suficiente para dar pábulo a todo tipo de elucubraciones?

Coño, con perdón, que estabas en el mejor equipo del mundo.


- ¿apagar fuegos? ¿quién empieza los incendios? la RFEF, la UEFA, el Barça, la prensa, ¿son inocentes y púdicas damiselas?

- ¿conoces algún entrenador, de baloncesto por ejemplo, que haya simultaneado dos cargos, como seleccionador y entrenador de equipo? Yo sí.

- ¿qué tiene de malo decir que volverá a Inglaterra? ¿decía cuándo? ¿por eso amplió contrato hasta 2016?

- ¿qué horrible pecado es que a uno le guste un equipo, unos jugadores que le adoran, por muy italiano que sea?

¿Decir todo eso es un demérito para el mejor equipo del mundo? ¿debería ser MADRIDISTA DE BOQUILLA como Casillas?
 
 
#110 Eddie79 20-05-2013 23:01
Cito a Ostane:
¿O sus reiteradas alusiones "volveré a Inglaterra", "seré siempre interista", no eran motivo suficiente para dar pábulo a todo tipo de elucubraciones?


Y si dijera en alguna comparecencia futura como entrenador del Chelsea "siempre seré madridista", "tal vez un día vuelva al Real Madrid", "el Real Madrid es el Club más grande del mundo", es decir, si dice verdades como la de "volveré a Inglaterra", ¿estará torpedeando al Chelsea?

No sé, yo creo que no ves más cosas malas en él porque no quieres, es decir, que lo ves todo con una connotación negativa con la que yo no estoy de acuerdo.

Y no estoy de acuerdo porque partimos de que Mou NO es madridista, es un profesional. El mejor profesional, y un tío que si le preguntan, responde.

Pero tranquilos todos. Ya vienen los tiempos de los silencios, de las momias en el banquillo y tal.

Sólo espero que los jugadores se motiven para no quedar fatal con los aficionados tras cargarse a Mou y ganen algo importante.
 
 
#111 Ostane 20-05-2013 23:07
¿A los tres meses de estar en tu nuevo equipo dices que quieres ser también seleccionador?
Que no estás en el Guadalajara, que estás en el Real Madrid.

Y, hombre, hubiera quedado mucho mejor diciendo "espero ser el Fergurson del Real Madrid"
Me cuesta recordar cualquier otro entrenador, en un equipo TOP, que diga que piensa irse, algún día, a otro equipo.
A lo que voy, desde el primer día ha dado carnaza a la prensa. Y la prensa se ha lanzado a por su presa.
¿Qué la prensa deportiva española es impresentable? Por supuesto.
Pero desgraciadamente acertamos los que ya a comienzos de la temporada hacíamos énfasis en que Mou no había pasado más de tres tremporadas en el mismo equipo.
Y vista su actitud de los últimos meses, creo honestamente que Mou ya había decidido irse.
 
 
#112 Arrianlu 20-05-2013 23:08
Cito a Ostane:
Oxigenando un poco el tema, que dicen, que comentan en Teledeporte que el Barça ha hablado con Pellegrini...!!!!

Eso ya se vio ayer en LD. Habrá que ir al blog de Óscar para confirmarlo. 8)
 
 
#113 FGLurker 20-05-2013 23:12
Mosaico de frases para la ocasión:

Sic transit gloria mundi.

O tempora, o mores.

Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra ...elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Enhorabuena, Topo. Gracias, Sara.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Lo que has de hacer, hazlo pronto.

Después de Mou, las instituciones.

FG "Gracias, Mourinho" Lurker
 
 
#114 Ostane 20-05-2013 23:12
Eddie, te equivocas.
Y te ruego no saques conclusiones que solo están dentro de mi cabeza, incluso si quieres, de mi corazón.
He sido proMou desde el primer día, como ha quedado constatado aquí.
Pero eso no es óbice ni cortapisa para que Mou me haya decepcionado profundamente esta temporada.
Digo yo que estoy en mi derecho de sentirme así.

Y estar por ver que diga "algún día volveré al Madrid", o "siempre seré madridista". Esperaremos.
Si no lo dice, ¿te sentirás defraudado?
 
 
#115 Heute 20-05-2013 23:13
El tema de Tito Vilanova mejor lo dejamos... porque no me gusta nada la orina de la perrica.

Por eso estarán hablando con otros entrenadores, obviamente.
 
 
#116 Drow 20-05-2013 23:16
.

Ostane, macho, parece que te tengo manía, pero no es así:

¿Y a mí qué más me da que MOU desee volver algún día a Ingleterra y que quiera ser entrenador de Portugal durante 2 meses?

¿Se supone que tiene que dormir con la colcha con el escudo del RM y cantar el Hala Madrid mientras se ducha por la mañana?

¿Qué fuegos ni qué niño muerto? ¿Pero de qué estamos hablando? Mourinho y Floper se tienen que CAGAR literalmente en la prensa deportiva y, además, no va a pasar nada por hacerlo.

Y lo mismo con los jugadores: ¿Te acuerdas del motín del Hesperia? ¿Dónde acabó la mayoría de los jugadores rebeldes? ¿Cuántos tíos se laminó Cruyff al llegar al Barça sin despeinarse? ¿Qué ocurrió después?
 
 
#117 Ostane 20-05-2013 23:16
Cito a Heute:
El tema de Tito Vilanova mejor lo dejamos... porque no me gusta nada la orina de la perrica.

Por eso estarán hablando con otros entrenadores, obviamente.


Yo lo decía más que nada por Pellegrini.
 
 
#118 Ostane 20-05-2013 23:19
Drow,
¡y yo ejerciendo de Llanero Solitario!
o Sólo ante el peligro.
No, ya sé que no me tienes manía, como yo no se la tengo a Mou, aunque pueda parecer lo contrario.
Pero en Inglaterra se las tuvo, en Italia se las tuvo, y en España se las ha tenido.
 
 
#119 Arrianlu 20-05-2013 23:20
Cito a Ostane:
Cito a Heute:
El tema de Tito Vilanova mejor lo dejamos... porque no me gusta nada la orina de la perrica.

Por eso estarán hablando con otros entrenadores, obviamente.


Yo lo decía más que nada por Pellegrini.


Efectivamente, el tema es que sólo faltaría que Pellegrini salga escocido del Madrid y triunfe en la Farsa. Lo del circo y los enanos, o sea.
 
 
#120 Drow 20-05-2013 23:25
Cito a Arrianlu:
Cito a Ostane:
Cito a Heute:
El tema de Tito Vilanova mejor lo dejamos... porque no me gusta nada la orina de la perrica.

Por eso estarán hablando con otros entrenadores, obviamente.


Yo lo decía más que nada por Pellegrini.


Efectivamente, el tema es que sólo faltaría que Pellegrini salga escocido del Madrid y triunfe en la Farsa. Lo del circo y los enanos, o sea.


Pellegrini es un tío muy cenizo. No caerá la breva de que le fiche el Barça.

Pero sabed todos que el año que viene nos tocará jugar un partido trascendente contra el equipo que entrene MOU, seguro. Es una ley no escrita. Y que nos ganará, también lo tengo claro. Ojalá me equivoque, pero así será.
 
 
#121 wilhemmd 20-05-2013 23:46
Independiente de valoraciones pro o anti, Floper se ha quedado sólo, rendido a sus estrellitas y a la prensa. Eso es incuestionable. Y sin parapeto de protección, las hienas de la canallesca ahora irán a por él. El objetivo no es ganarle unas elecciones, sino que se rinda del todo y huya como la otra vez.

Otra cosa indiscutible es que estos tres años de adolescencia madridista que nos ha regalado Mou, nos dejan como herencia cosas como este blog, o la movida twitera, es decir, un madridismo militante que no se calla, y que ha creado su propio cauce de expresión, por mucho que les pese a los de la canallesca. Por eso yo animo a Eddie a mantener este espíritu, y a todos los que participáis aquí. Nuestra voz se oye, aunque a veces parezca que no, y cuanto más se oiga mejor será para nuestro Real Madrid.

Hoy, más que nunca, después de decir GRACIAS, MOU, sólo queda decir HALA MADRID!!
 
 
#122 Eddie79 20-05-2013 23:50
Cito a Ostane:
Y estar por ver que diga "algún día volveré al Madrid", o "siempre seré madridista". Esperaremos.
Si no lo dice, ¿te sentirás defraudado?


Disculpa si te ha molestado algo de lo que he dicho. Pero creo honestamente que este año, ya sea por que te ha defraudado o porque no has estado de acuerdo con él en algunas cosas, has visto desde un prisma negativo todas sus acciones. Lo creo así, de verdad, y oye, es una opinión, la tuya, muy respetable, al igual que las de los que no opinamos igual. No veas ningún reproche porque no lo hay, simplemente discrepancia.

En cuanto a lo que preguntas, no me puedo sentir defraudado con alguien a quien no le pido madridismo, si no profesionalidad. Lo cual me lo ha dado con creces. Repito, Mou no es madridista, ni se le exige por mi parte. Es más, ¿ahora vamos a exigirle a Angelote madridismo también? Pues vamos apañaos.

Y opino además que ha sido más madridista en su defensa de sus propios intereses, que eran también los del Club, que muchos madridistas de "cuna".
 
 
#123 zephyr 20-05-2013 23:54
A ver, en mi modesta opinión creo un poco que los arboles no nos dejan ver el bosque ..

Ahora mismo el personaje Florentino Perez y su forma de hacer y deshacer en el club no es el tema

Los 20 años de socio o los 700 millones para avalar eso sencillamente son cabronadas. Cabronadas que los socios y el madridista en general jamás deberían haber permitido. Pero unas cabronadas que ahora mismo no son el tema. Ahora mismo tenemos prioridades.

El tema es otro : El tema es la lucha por la independencia del Real Madrid

Y es que a riesgo de ponerme épico y grandilocuente pero ciertamente señores : TENEMOS UN ENEMIGO EXTERIOR (O VARIOS). Y SON PODEROSOS

Esto es un poco como la Guerra de Independencia que vivimos los españolitos contra la Francia napoleonica : Teníamos unos inútiles colocados de gobernantes y mandamases, Unos auténticos mantas, unos verdaderos peleles, unos monigotes. Encima rodeados de afrancesados por todas partes (hoy consumirían toneladas de pipas). Pero resulta que por los Pirineos empezaba a bajar una cosa en principio bastante peor

¿ Vamos a permitir a esa cosa instalarse, apalancarse y vampirizar nuestros recursos tal y como quisieron hacer hace 200 años los franchutes napoleonicos ?

¿ O vamos a intentar echarlos a patadas para salvaguardar la independencia del Madrid tal y como hicimos para salvaguardar la independencia de España ?

(Sigo ...)
 
 
#124 Carlitos 20-05-2013 23:57
Genial El Minuto 7. Genial, genial, genial.

http://elminuto7.com/2013/05/20/felicidades-topor/
 
 
#125 zephyr 20-05-2013 23:57
Y es que llegados a este punto creo que ya se trata de lo más básico y elemental : La dignidad y el honor de la institución Real Madrid y de los madridistas. Nuestra dignidad y nuestro honor

Al final en un momento u otro el pueblo deberá organizarse con los recursos que disponga y levantarse contra los invasores. Y fuera inútiles, fuera peleles, fuera monigotes, fuera topos, fuera felones, fuera traidores y prohibidas las pipas (aquí se viene a ayudar y arrimar el hombro, no a enmierdar). Ya lo hicimos una vez y ganamos. Y estábamos mucho peor.

El silogismo y el razonamiento político-histórico que acabo de utilizar creo que es perfectamente aplicable para la situación del Real Madrid
 
 
#126 Eddie79 21-05-2013 00:00
Por cierto Ostane, ¿esto está bien o está mal?

"El Real Madrid siempre será especial y quiero que ganen su 10º Copa de Europa. Si eso es conmigo, está bien. Si no, voy a disfrutarlo igual"
 
 
#127 elmarque 21-05-2013 00:03
Venga, Ostane, no digas lo de Llanero Solitario, qué a mi me han dado lo suyo también.
 
 
#128 Eddie79 21-05-2013 00:11
Cito a elmarque:
Venga, Ostane, no digas lo de Llanero Solitario, qué a mi me han dado lo suyo también.


Pero siempre con cariño, al menos por mi parte... :-)
 
 
#129 Redondo5 21-05-2013 00:17
Gracias MOU.

¡¡¡¡HALAMADRID!!!!!

Siempre, siempre, siempre,

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPREEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡HALALAMADRID!!!! !!!!!!!!

Estemos confiantesh. NO nos queda otra.

GRACIAS MOU y HALAMADRID.
 
 
#130 Eddie79 21-05-2013 00:35
Cito a Redondo5:
Gracias MOU.


Nuevo hilo.
 
 
#131 Vulkan 21-05-2013 02:43
Cito a Ostane:
"Esta temporada, lo que para el común de los mortales es normal y suficiente al llegar a semifinales de la Champions, a la final de Copa y segundos en el campeonato, para nosotros no lo es. Somos exigentes y nos sentimos orgullosos de ello".



En una palabra: Mou nos ha dado un empujón hacia arriba, pero no es suficiente, porque esto es el Madrid.
La pregunta es por qué no se aplica él, Florentino, el cuento, porque el balance de la década que ha estado Pérez de presidente del Madrid es claramente inferior al de Mourinho en estos 3 años. En una palabra, Floper, está muy bien que nos sacaras del pozo económico, pero no basta. Aquí el nivel de exigencia es mucho mayor. Hay que ganar la liga y la champions todos los años (aunque evidentemente eso no haya sucedido sino 7 u 8 veces en 120 años de historia del club, lo que demostraría que somos unos fracasados). Así que gracias, Pérez. Te recordaremos siempre, como a todos los presidentes de este glorioso club, pero adiós.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk