Booking.com


Booking.com

A FAVOR DE BALE Y A FAVOR DE CRISTIANO

Bookmark and Share

 

Sí amigos, se puede estar a favor de Cristiano Ronaldo y, a la vez, a favor de Gareth Bale con respecto al episodio de la ya famosa "bronca" del portugués al de Cardiff cuando éste último decidió jugársela sin atender al desmarque del luso. Lo digo más que nada porque nuestra querida prensa intentará, según sea su interés, arrimar el ascua a la sardina que más le convenga. Unos dirán que Bale fue un chupón y que tanto Cristiano como la ingrata y "entendida" grada del Bernabéu tenían razón en sus reproches. Otros, que CR7 es un egoista y que acaba de dejar a su compañero a los pies de los caballos. En mi opinión, ni una cosa ni la otra.

 

Claro que, aquí entran las filias y fobias de cada cual. En muchos aficionados brotará de repente, con motivo de este debate, el germen incubado contra el crack de Madeira, ese mismo germen que fue cultivado con afán durante casi 3 años por esa misma prensa que ha tenido que callarse debido al incuestionable rendimiento de Ronaldo (y también debido al -parece ser- posicionamiento de éste contra el Demonio de Setúbal). Otros aficionados, desearán la venta de Gareth Bale, por chupón, repito, en lo que no es sino una infección del mismo germen que llevaba a medio Bernabéu a abroncar e insultar a un tipo que marcaba un gol por partido.

 

Cada cual tendrá su parte razón y cada opinión es respetable, por supuesto. Donde yo quiero llegar es a una tercera conclusión. Me interesa poner de relieve que es posible pensar que Cristiano Ronaldo tiene una reacción excesiva contra un compañero pero que no es ni mucho menos extraña en un campo de fútbol, y aquí hablo, aparte de porque no es la primera vez que pasa en 1ª División, por experiencia propia (a mi nivel). Y también es posible pensar que el expreso de Cardiff lo único que hace mal es no meter el gol, pero que sin duda alguna que tiene derecho a jugársela, porque él lo vale. En definitiva, que servidor está a favor de Cristiano Ronaldo, y a favor de Bale.

 

Y entre ellos dos, que se tomen un par de cañas y asunto arreglao.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 12-01-2015 01:35
Efectivamente, Eddie, tienes razón. Es un lance del fútbol en que las dos opciones son válidas y, la única pega es que no se marca el tanto. Si lo llega a marcar Gareth, no hay problema alguno.

En resumen: estoy contigo en todo el hilo, salvo en ese si no del segundo párrafo que deberías poner sin espacio: sino. ;-)
 
 
#2 Eddie79 12-01-2015 01:48
Cito a Alekhine:
En resumen: estoy contigo en todo el hilo, salvo en ese si no del segundo párrafo que deberías poner sin espacio: sino. ;-)


Pues tiene usté razón.... :lol: Hecho.
 
 
#3 bowler02 12-01-2015 03:51
Puskas y Di Stéfano, Gareth y Ronaldo, tenemos un par de cracks, ¿Para qué discutir?
 
 
#4 FRAN 12-01-2015 08:21
Los gestos de Cristiano sobran, como algunos excesos suyos que debería corregir.
Que lo hagan otros no justifica que esté bien hecho, simplemente demuestra que hay más futbolistas que se equivocan.
En voleibol donde juega mi hija todos se apoyan cuando se falla, y el otro día el entrenador sentó a una niña por gesticular impropiamente contra sus compañeras.
Pero ya sabemos que en el fútbol hay excesivo egocentrismo.
 
 
#5 Némesis 12-01-2015 08:42
Parece que a los intensos no les han dejado repartir "intensidad".

Les han dicho que hoy no toca en forma de tarjetas, pero que no se preocupen, que el jueves vuelve la barra libre.

Y los juntaletras alucinados por la "violencia" de los costrosos.

Ayer, claro. El jueves ya no hay violencia, hay intensidad.

A cagar, hombre.
 
 
#6 Eddie79 12-01-2015 11:29
Cito a FRAN:
Los gestos de Cristiano sobran, como algunos excesos suyos que debería corregir.


Yo creo que eso es sacar las cosas de quicio mientras fichemos a humanos o no instauremos el Tratamiento Ludovico para los jugadores.

Como digo en el hilo, la reacción me parece un exceso, y creo que está mal... y a la vez creo que es pasable (para él y para cualquiera), siempre y cuando no afecte a la relación de ambos jugadores que, repito, tomando dos cañas después del próximo entreno, deberían limar cualquier aspereza que pudiera haber (que no creo que la haya, por otra parte).
 
 
#7 Némesis 12-01-2015 11:37
Muy seguro está el orbe merengue del balón de pirita para Cris.

Como no lo gane, ingresa en un monasterio.
 
 
#8 FRAN 12-01-2015 11:38
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Los gestos de Cristiano sobran, como algunos excesos suyos que debería corregir.


Yo creo que eso es sacar las cosas de quicio mientras fichemos a humanos o no instauremos el Tratamiento Ludovico para los jugadores.

Como digo en el hilo, la reacción me parece un exceso, y creo que está mal... y a la vez creo que es pasable (para él y para cualquiera), siempre y cuando no afecte a la relación de ambos jugadores que, repito, tomando dos cañas después del próximo entreno, deberían limar cualquier aspereza que pudiera haber (que no creo que la haya, por otra parte).


Pues yo creo lo contrario.
Son superprofesionales que ganan millones de euros, saben que les están mirando todas las cámaras, son capaces de marcar un gol y haber ensayado la celebración, de colocarse el pelo después de una carrera,y todas esas pijadas más de las que se preocupan, y sin embargo no se pueden comportar como un verdadero profesional y compañero con el de al lado, y se comportan como chiquillos malcriados porque no les han pasado la pelota.
Repito, estoy harto de ver todo tipo de deportes, el fin de semana de navidades estuve en la copa del rey de voleibol, y vi no se cuántos partidos, ninguno de los jugadores de esos partidos se le ocurrió reprochar a otro jugador de su equipo una jugada, todos se animaban y más cuando se fallaba.
El que sea jugador nuestro no significa que le perdonemos todo, lo que hace mla hay que decirlo, y que sepa que le están mirando muchísimos niños, esas actitudes no valen, por lo menos para mí.
 
 
#9 FRAN 12-01-2015 11:41
Dicho lo cual,no quiero decir que hay que echarlo, pero convendría afear la conducta de Ronaldo y no cargar la culpa en Bale como se está haciendo, y como los borregos seguidores del Real Madrid han hecho seguidismo de la persecución a Bale con sus silbiditos.
 
 
#10 Eddie79 12-01-2015 11:41
Cito a Némesis:
Muy seguro está el orbe merengue del balón de pirita para Cris.


Lo va a ganar seguro....

Messi es imposible que lo gane y Neuer... hasta Kroos ha sido nombrado por delante de él como mejor jugador alemán del año con toda la razón (y Di María por delante de Messi, añado).
 
 
#11 Eddie79 12-01-2015 11:44
Cito a FRAN:
Dicho lo cual,no quiero decir que hay que echarlo, pero convendría afear la conducta de Ronaldo y no cargar la culpa en Bale como se está haciendo, y como los borregos seguidores del Real Madrid han hecho seguidismo de la persecución a Bale con sus silbiditos.


Esa es mi postura, matizando el que aunque me parezcan mal los gestitos, sigo pensando que no son nada más que un cabreo entendible, al menos por mi parte... Joder, que yo me he cabreado igual jugando al fútbol con mis compañeros. Que son cosas que pasan.
 
 
#12 Némesis 12-01-2015 11:48
Los gestitos de Cris no me gustan, pero vienen en el "pack" .

Hay que quererlo como es, y a ver donde encontramos otro como él en el futuro.

Bueno, lo tenemos en un gales, que está llamado a ser nuestro lider en una era poscristiano.

El y Varane y kroosito.

Y por supuesto ahí estará el topo, faltaría más .
 
 
#13 Némesis 12-01-2015 12:02
Es lo que llamaba Aragonés un pasillo de seguridad.

Un top en cada línea.
 
 
#14 Alekhine 12-01-2015 12:04
Tengo entendido que D. Alfredo Di Stéfano no hacía gestos de reproche, en el campo, en situaciones análogas... no; ¡echaba broncas!

E, incluso, después, comentaba: -"Doy balones y me devuelven melones".

Y, por supuesto, la afición del Madrid y la prensa, lo criticaba ferozmente, por estas cosas. :-*
 
 
#15 Némesis 12-01-2015 12:12
En línea de lo que dice el dueño de este sitio, yo jugaba de jovencito a los canastos. Me "echaron" porque al ser mas bien retaco, solo sabía tirar triples ( 6 por partido de cada 9) y no pasaba a las "figuras" es decir, a los altos. Que altos eran mucho, pero tenían la puntería de un topo.

Ahora, como se daban de hostias con los contrarios, pues guays.

El pobre que sólo metia puntos, poco menos que un marica.

La "intensidad" que tanto gusta ahora, no la inventó el macarra que dirige a los costrosos.
 
 
#16 Némesis 12-01-2015 12:17
Cito a Alekhine:
Tengo entendido que D. Alfredo Di Stéfano no hacía gestos de reproche, en el campo, en situaciones análogas... no; ¡echaba broncas!

E, incluso, después, comentaba: -"Doy balones y me devuelven melones".

Y, por supuesto, la afición del Madrid y la prensa, lo criticaba ferozmente, por estas cosas. :-*


D. Alfredo les decía de todo a propios y extraños. Y daba cera por un tubo. Con clase y valors, eso si.
 
 
#17 Keyser_Soze 12-01-2015 12:17
Se está sobredimensionando el gesto de Cristiano, porque, guste más o menos, Cristiano es así! Estoy convencido que no tenía para nada en la cabeza alimentar ninguna polémica con Bale. Fue un gesto espontáneo. Que dado el caldo de cultivo creado,provocó los pitos de los más tarugos, sin duda. Pero no creo en absoluto que Cristiano buscara eso.
 
 
#18 Eddie79 12-01-2015 12:21
Cito a Alekhine:
Tengo entendido que D. Alfredo Di Stéfano no hacía gestos de reproche, en el campo, en situaciones análogas... no; ¡echaba broncas!


A mi me sucede lo mismo cuando juego al F7.. pero ni siquiera soy el mejor del equipo... sólo soy el delantero... y no veas las carreras que me doy para el desmarque... cuando llevo medio partido sin recibir bola y tengo que bajar más de lo debido me entra una mala hostia que pa qué.... y claro, si en un momento dado yo veo que el pase hacia mi es clarísimo (aunque en realidad no lo sea), exploto.

Broncazo, discusión a tope, incluso malas caras en el vestuario si al final hemos perdido, y nada más... luego unas cañitas para arreglarlo.

El único argumento que me convence es el tema que comenta FRAN que luego sí que están pendientes de otras tonterías, como salir perfectamente peinados y celebrar los goles de tal o cual manera..... pero insisto.... veo normal reacciones de ese tipo (que no son lo habitual, recordemos) de cuando en cuando.
 
 
#19 Eddie79 12-01-2015 12:23
.

Y quien quiera compararlo con, por ejemplo, aquello de Messi y Villa, miente descaradamente, aquello sí fue un reproche público de varios segundos y miradas enfrentadas (que también veo mal, pero pasables, si no son lo habitual).... Aquí ni se miran.
 
 
#20 Némesis 12-01-2015 12:30
Ah, o sea Eddie, eres un palomitero. Arriba y que me pasen, bajar "mas de lo debido" no te gusta.

Donde queda lo del equilibrio, la solidaridad en la presión. ..

Vaya, vaya, de lo que se entera uno.

:D :D
 
 
#21 Némesis 12-01-2015 12:41
He leído que el cagarro de pirita lo echan po Neox.

Y Cris lleva tiempo atontado por el puñetero premio. Ya nos lo hizo el año lo mismo.
 
 
#22 Eddie79 12-01-2015 12:43
Cito a Némesis:
Ah, o sea Eddie, eres un palomitero. Arriba y que me pasen, bajar "mas de lo debido" no te gusta.
:D :D


Si acaso "palomero", lo de palomitero es cosa de topos... :lol:

Por eso he especificado "más de lo debido", porque siempre hay que ayudar algo... pero un delantero (y más de mi edad) no puede desfondarse en defensa porque dejará de cumplir la función en la que rinde mejor.

(Lo mismo que Arbeloa atacando, vamos, pero al revés).
 
 
#23 Némesis 12-01-2015 13:31
Paloma..
 
 
#24 Némesis 12-01-2015 17:57
Ah, muy bien. Medio Madrid en Suiza.

Si señor, así se prepara el partido contra los costrosos.

Que alguien les diga que no le van a dejar a krossito lanzar un saque de esquina con la pelotita de pirita para que peine de cabeza el trovador y la enchufe Criss en el culo de Blatter, jugada dirigida magistralmente por el zampachicles.

Aunque sería digno de verse, ciertamente. :P
 
 
#25 bowler02 12-01-2015 18:03
Hoy son los Goyas, digo el Balón de Oro.
 
 
#26 Némesis 12-01-2015 18:04
Cito a Eddie79:
pero un delantero (y más de mi edad) no puede desfondarse en defensa porque dejará de cumplir la función en la que rinde mejor.


Claro, eso piensan la BBC.

Luego que krossito, James, Isco y demás que se joroben y terminen medio muertos los partidos para que los señoritos estén listos para donde rinden mejor.

A la inspiración de esta santa libreta se la cargaron porque, entre otras cosas, uno de la BBC pensaba lo mismo.

Una mezcla entre Mou y Capello con unos toques de Clemente te ponía a tí de entrenador. :D
 
 
#27 FRAN 12-01-2015 18:08
El guitarrista, además, es hortera vistiendo.
Creo que lo de mi inquina con el innombrable se va a quedar en una minucia comparada con este tipo.
 
 
#28 Némesis 12-01-2015 18:14
Cito a FRAN:
El guitarrista, además, es hortera vistiendo.
Creo que lo de mi inquina con el innombrable se va a quedar en una minucia comparada con este tipo.


Pobre, nos ha dado tanto... otro que termina pidiendo asilo con los Pepas´s boys a poco que le de por leer la libreta. :P
 
 
#29 elmarque 12-01-2015 18:28
La verdad es que no dejamos títere con cabeza.
 
 
#30 Némesis 12-01-2015 18:30
Por cierto, nuestra musa donde para??

Ah, que los Reyes le han traído una escoba turbo GTI y le anda haciendo el rodaje por esos cielos de Dios...

Si ya no contesta, dimito. :P
 
 
#31 elmarque 12-01-2015 18:36
Por cierto, partidazo o medio partidazo del niño Torres ayer en Barcelona.

Pero eso no importa, la discusión periodística se debe centrar en eso, si Bale debió centrar al gitano o no.

Me frotaba anoche los ojos, y no daba crédito que esa banda nos esté ganando los últimos encuentros.

El nivel del arbitraje es vomitivo, está a la altura de los políticos.
 
 
#32 elmarque 12-01-2015 18:45
Creo que sólo hay una cosa peor, que es el nivel periodístico.

Que asco que dan,

Creo que ya nunca volveremos a la normalidad, hace lo menos seis años que no compro un periódico, compraré el primer número del diario de Pedro J. por ser el primero.

El País debe más de 600 millones de €, y su presidente el señor Cebrián cobra 14 millones al año, ¿ustedes entienden algo?

Y la vicepresidenta, la enana de Valladolid, buscando dinero para dárselo a los señores de Prisa, cuando mira a Cebrián se le cae la baba y eso que no le pueden dar más cera a los peperos.

Me voy a ver al gitano y al zampa, que son tal para cual, luego más tarde lo comento.
 
 
#33 Némesis 12-01-2015 18:49
Elmarque, a esa banda le frenas la intensidad vía chiflo como ayer y le metemos 7 con Illarra a los mandos.

Pero si se les consiente lo que se les consiente contra nos, pues pasa lo que pasa.

Otra cosa es que los nenes nuestros se ponen malitos en cuanto los ven, que también.
 
 
#34 Némesis 12-01-2015 18:51
Bueno, me voy a ver a la Irina... digoo... a nuestro titán. Ya comento en vivo y en directo con un teclado normal.
 
 
#35 Eddie79 12-01-2015 19:03
Cito a FRAN:
El guitarrista, además, es hortera vistiendo.
Creo que lo de mi inquina con el innombrable se va a quedar en una minucia comparada con este tipo.


Supongo que te referirás al abrigo gris, que parecía elegantísimo, hasta que ves esas solapas..... llevar eso en mi pueblo es sinónimo de que te llevas un pescozón, mínimo, aparte de las mofas generales.
 
 
#36 Eddie79 12-01-2015 19:04
Cito a Némesis:
Bueno, me voy a ver a la Irina... digoo... a nuestro titán. Ya comento en vivo y en directo con un teclado normal.


Pues leo que no ha ido con Irina.... hoy te van a matar a disgustos Némesis.... :lol:
 
 
#37 Eddie79 12-01-2015 19:06
Cito a elmarque:
Me frotaba anoche los ojos, y no daba crédito que esa banda nos esté ganando los últimos encuentros.


Si el criterio arbitral se invierte, es decir, que el trencilla de turno les saca tarjeta a la segunda falta... les ganamos bien hasta con Illarra, como dice Némesis (aunque yo, en ese caso (con Illarra), tampoco estoy tan seguro.... :-* )
 
 
#38 Ostane 12-01-2015 19:14
De momento, gana Germania...
Dos balones entregados, y los dos para los germanos, uno de ellos para Low.
 
 
#39 Némesis 12-01-2015 19:17
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Bueno, me voy a ver a la Irina... digoo... a nuestro titán. Ya comento en vivo y en directo con un teclado normal.


Pues leo que no ha ido con Irina.... hoy te van a matar a disgustos Némesis.... :lol:


Pues si que estamos bien...

Y entrenador de pirita a la marica teutona.

No, si al final nos llevamos un disgusto gordo.
 
 
#40 Némesis 12-01-2015 19:22
Quien es esa morena??? Virgen Santa... :o
 
 
#41 Némesis 12-01-2015 19:28
Messi con previa de Lucho!!!

Esto se está poniendo entretenido.

Anda, si sabe hablar!!
 
 
#42 Ostane 12-01-2015 19:29
Cito a Némesis:
...
Anda, si sabe hablar!!


:-x
 
 
#43 bowler02 12-01-2015 19:30
Cito a Némesis:
Quien es esa morena??? Virgen Santa... :o


http://tinyurl.com/kerk5gx
 
 
#44 Némesis 12-01-2015 19:31
Y se le olvida lo que preguntaba la presentadora!!!
 
 
#45 Ostane 12-01-2015 19:32
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Quien es esa morena??? Virgen Santa... :o


http://tinyurl.com/kerk5gx


MORENA!!!!!
Esa es rubia.
Némesis preguntaba por la voluntaria que ha salido hace unos minutos. Sudamericana ella.
 
 
#46 Némesis 12-01-2015 19:33
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Quien es esa morena??? Virgen Santa... :o


http://tinyurl.com/kerk5gx


No la presentadora rubia, me refería a la morena que ha salido con el farplay ese..
 
 
#47 FRAN 12-01-2015 19:34
Cito a Némesis:
Messi con previa de Lucho!!!

Esto se está poniendo entretenido.

Anda, si sabe hablar!!


Pero no es capaz de recordar una pregunta pasados diez segundos.
 
 
#48 Ostane 12-01-2015 19:37
Messi: "No sé donde estaré el próximo año".
Y de Cristiano dice: "Lo que ha hecho este año es impresionante. Claro que me gustaría jugar con él, pero será difícil".
 
 
#49 Ostane 12-01-2015 19:45
Los votos de Cristiano: Ramos, Benzemá, Bale.

Los votos de Casillas: Ronaldo, Ramos, Muller.

JAMES!!!! mejor gol del año.
 
 
#50 Némesis 12-01-2015 19:48
Uno para nosotros!!!
 
 
#51 Ostane 12-01-2015 19:51
En el resumen de Neuer no han puesto ningún gol de los que le clavamos el año pasado.
:-*
 
 
#52 Némesis 12-01-2015 19:53
Por Diós, el que faltaba.... la pepa...

Si, manolito, un año fantástico, el trovador y Cris te lo agradacen :P
 
 
#53 Ostane 12-01-2015 19:53
Neuer;
Ramos, Thiago Silva, David Luiz, Lahm;
Kroos, Iniesta, Di María;
Cristiano, Messi y Robben

Once ideal...
 
 
#54 Némesis 12-01-2015 19:57
Joer con los alemanes...

Criss, vete poniendo las barbas a remojar..
 
 
#55 Ostane 12-01-2015 20:02
Y el Balón de Oro 2014 es...

CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO
 
 
#56 Némesis 12-01-2015 20:03
Para nos!!!!

Ahora que se le pase la tontería y volver por sus fueros!!
 
 
#57 Némesis 12-01-2015 20:05
Huy, no se ha acordado de la Irina....

Ande andará??
 
 
#58 Ostane 12-01-2015 20:06
Y el jueves lo va a celebrar marcándole tres a los colchoneros.
 
 
#59 Alekhine 12-01-2015 20:07
Por extraño que parezca, sobre todo cuando hablamos de FILFA y UESTAFA, ha imperado la lógica, viendo los méritos contraídos por los tres candidatos, en el año pasado.

Me gustaría conocer el número de votos recibido por cada uno de ellos.
 
 
#60 bowler02 12-01-2015 20:07
Cito a Némesis:
Huy, no se ha acordado de la Irina....

Ande andará??


http://tinyurl.com/mgw2qhj
 
 
#61 Alekhine 12-01-2015 20:11
Y, con respecto al mejor entrenador, no me hubiera parecido lógico que lo recibieran Panettone ni Simeone.

El primero, porque los títulos, los ganamos pese a sus actuaciones.

Y, el segundo porque, lo único que ha hecho con los paléticos ha sido recordarles sus orígenes al grito de: "No déis un peroné por perdido".
 
 
#62 bowler02 12-01-2015 20:21
Bueno CR7 ya tiene su Golden Globe a mejor actuación masculina, ahora sí, que se dedique a jugar como antes.
 
 
#63 elmarque 12-01-2015 20:24
Uyyyyy que raro que no estuviera la rusa, con lo que se promociona chupando cámara.

El vaivén de Messi según le hacían las preguntas, de traca.

Yo pensaba que era medio tonto, hoy me lo ha confirmado.

Se fue por los cerros de Úbeda, cuando le preguntaron por el mundial,, que si cambio de entrenador, está tonto.

Y que un tipo así pueda tener tanto poder dentro del club, por cierto repitió traje, no me extraña a hora lo de los aumentos de sueldo.
 
 
#64 elmarque 12-01-2015 20:29
Parece ser que el año que murió Enzo Ferrari nació Mesut Ozil.

Hay quien dice que se reencarnó el italiano en el alemán, juzguen ustedes.

 
 
#65 elmarque 12-01-2015 20:37
Pues mañana se acabó el debate entre Cris y Bale, mañana empezarán con ¿ donde estaba Irina? que no fue a la gala.

Mejor los tiros por ese camino.

Espero que el gitano duerma bien y se vuelva a centrar en el fútbol.
 
 
#66 Némesis 12-01-2015 20:40
Si quereís sabar quién voto a quién..

http://resources.fifa.com/mm/document/ballon-dor/playeroftheyear-men/02/50/58/45/fboaward_menplayer2014_neutral.pdf
 
 
#67 Ostane 12-01-2015 21:21
Cristiano 37,66%
Messi 15,76%
Neuer 15,72%
 
 
#68 bowler02 12-01-2015 21:39
Mediten en esto para que no sólo se concentren en lo suyo, chavales: http://tinyurl.com/kyo7bof
 
 
#69 Ostane 12-01-2015 21:40
Cito a bowler02:
Mediten en esto para que no sólo se concentren en lo suyo, chavales: http://tinyurl.com/kyo7bof


:eek:
 
 
#70 Lunalia 12-01-2015 21:45
Némesis,en este instante de la noche,más de las nueve y media,estoy aún trabajando en la residencia geriátrica.

Me queda poco tiempo para subirme a mi escoba de bruja.

Me he enterado ahora, al conectarme, de que CR7 por fin tiene el balón anhelado. Espero que eso le sirva para centrarse un poco y para dejarse de gesticulaciones absurdas.

Es que los días previos al Balón de Oro deben ser como los días previos a la regla(o menstruación): histeria y descontrol de impulsos.

Adiós,que me voy a mi casa.
 
 
#71 Némesis 12-01-2015 21:57
Cito a Lunalia:
Me queda poco tiempo para subirme a mi escoba de bruja.


Ya no dimito :P
 
 
#72 FRAN 12-01-2015 22:43
Cito a Lunalia:
Némesis,en este instante de la noche,más de las nueve y media,estoy aún trabajando en la residencia geriátrica.

Me queda poco tiempo para subirme a mi escoba de bruja.

Me he enterado ahora, al conectarme, de que CR7 por fin tiene el balón anhelado. Espero que eso le sirva para centrarse un poco y para dejarse de gesticulaciones absurdas.

Es que los días previos al Balón de Oro deben ser como los días previos a la regla(o menstruación): histeria y descontrol de impulsos.

Adiós,que me voy a mi casa.


Buena comparación en las formas,Lunalia y mala en el fondo, porque las mujeres en esos días, siguen cumpliendo sus obligaciones, y éste, en este tiempo, se ha olvidado de ellas.
 
 
#73 FRAN 12-01-2015 22:45
Viendo la gala y los jugadores que hay del Atlético, o sea ninguno, y los que podían estar, están fuera del Atlético, la verdad es que el jueves tenemos que ir a por ellos con toda la artillería.
 
 
#74 Eddie79 13-01-2015 00:09
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk