Booking.com


Booking.com

A CARLETTO TAMBIÉN LE GUSTA HABLAR

Bookmark and Share

 

Carletto escogió a nuestros "queridos amigos" de la COPE para pasar revista a su Real Madrid, además de hablar sobre temas tan interesantes como esas salidas tan debatidas de Diego López, Xabi Alonso o Di María. Lo primero a destacar gira, como siempre últimamente, en torno a Íker Casillas. Dice Carlo que “ha jugado todos los partidos, quiero mantener motivado a Keylor pero Iker lo ha hecho bien, no ha tenido problemas. Iker ha hecho muy bien su trabajo y va a jugar”. Discrepo en el método que utiliza para motivar a Keylor. No me parece que una declaración afirmando que Íker va a seguir siendo titular pase lo que pase espolee al costarricense, pero en fin, él sabrá.

 

Aunque claro, si luego escuchamos la misma cantinela sobre Diego López, esa del "nadie le ha pedido que se vaya", algo que no se cree ni el que asó la manteca, como para confiar en su palabra en otras cuestiones, como por ejemplo a la hora de hablar de Di María, jugador del que afirma que "pidió mucho dinero. El club no podía darle el dinero que él quería". No creo que sea acertado provocar un cruce de declaraciones con un jugador que ya no está y que el año pasado fue importantísimo para la consecución de los dos Títulos. Me parece que hubiera sido mejor agracederle su trabajo, sugerir que el quiso irse para buscar un nuevo reto y punto, tal y como dice que hizo Xabi Alonso.

 

Hay muchas más cosas, tienen aquí un extenso resumen de la entrevista, el cual no menciona el hecho de que Carletto haya dado media alineación del Clásico, es decir, Casillas, James y la BBC. Bueno, todos imaginábamos que iban a ser de la partida siempre que llegaran físicamente ok, pero decirlo así a las claras, a falta de dos semanas, pues no sé, no me parece normal. Como he dicho al principio, él verá. Tal vez se guarde en la manga una modificación al estilo de Ramos de medio centro como el año pasado, lo cual espero que no suceda, pero sorpresa, poca. Y nada más. Un poco bocas y un buen somnífero es el amigo, pero es nuestro entrenador. Que tenga toda la suerte del mundo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 14-10-2014 00:24
Los farsantes saldrán con Messi, Neymarketing y Lecter y 8 más. Creo que todos lo sabemos. Por lo demás, se equivoca en lo de Casillas. Banquillo y ya.
 
 
#2 Alekhine 14-10-2014 00:24
Repito mi último del hilo anterior:

Cito a elmarque:
Alekhine

En novela negra, si no las has leído te recomiendo esta trilogía.

Memento mori, Dies irae y Consummatum est, me han gustado mucho, ademas está narrada gran parte en el barrio donde vivo en Valladolid.

Ya me contarás.


Las he leído, compi. Las tres. En formato epub, bajadas desde papyrefb2. Y me han gustado mucho aunque, parte de la música que incluye, por no decir mucha, nunca ha sido de mi agrado. Pero están magníficamente escritas y muy bien desarrollados los personajes.

Con respecto a qué jugadores han sido más importantes en la historia del Madrid, discrepo de tu opinión. Aunque, dada la evolución que ha sufrido el fútbol en todos estos años, difícilmente pueden compararse, con honestidad, jugadores de diferentes épocas, para mí y, también he visto jugar a todos ellos, en primer lugar, con clara diferencia, D. Alfredo. Con la misma claridad y contundencia en el remate con ambas piernas y con la cabeza que Cristiano (con aquellos balones...) pero, con algo que no tiene CR7: dominio del juego a lo largo y ancho del campo. Capacidad de creación, dominio del pase corto y largo, capacidad de defensa, ambición de triunfo y capacidad de implicar a todos los compañeros en el mismo empeño.

Después, Cristiano, por supuesto y, por detrás, hay muchos, Raúl, Gento, Pirri, Butragueño, Marsal, Luis Regueiro... muchos.
 
 
#3 Eddie79 14-10-2014 00:28
Cito a bowler02:
Los farsantes saldrán con Messi, Neymarketing y Lecter y 8 más. Creo que todos lo sabemos. Por lo demás, se equivoca en lo de Casillas. Banquillo y ya.


Yo creo que Suárez no saldrá de inicio.. de hecho creo que si el hijo de Amunike no se ve obligado a utilizarlo, no lo sacará en todo el partido. Yo, por el contrario, espero que lo saque, porque eso significará que vamos ganando.
 
 
#4 bowler02 14-10-2014 00:31
Parece que Regueiro padre era un jugador tremendo, su hijo jugó aquí y también era bueno.
 
 
#5 bowler02 14-10-2014 00:35
Ustedes tienen más idea de lo que pasa, pero creo que Cataluña dio marcha atrás en lo de la independecia y el Barza quedó con el culo al aire, pero a pesar de que es política me gustaría escuchar su punto de vista.
 
 
#6 Eddie79 14-10-2014 00:40
Cito a bowler02:
ustedes tienen más idea de lo que pasa, pero creo que Cataluña dio marcha atrás en lo de la independecia y el Barza quedó con el culo al aire, pero a pesar de que es política me gustaría escuchar su punto de vista.


Mi punto de vista es que empezamos otro largo período de victimismo por no haber permitido la consulta. En mi opinión debió votarse en toda España con la garantía de la tutela del Estado, y así, derrotados dentro de la más estricta legalidad, que nos dejaran en paz durante un lustro por lo menos.
 
 
#7 Némesis 14-10-2014 09:51
De hormigón del bueno tiene la jeta el cejas.

Vaya ristra de trolas.

Y lo peor que nos está llamando idiotas a millones de madridistas.

Que con este y el topo nos tenemos que jugar los cuartos....
 
 
#8 Némesis 14-10-2014 10:49
En cuanto a los catalinos, lo soluciona una pareja de la Benemérita.

Ya se vió en el 39 lo "valientes" que son.

Y mejor paro aquí el tema que me enciendo.

Me dedicaré al topo y al cejas.
 
 
#9 Némesis 14-10-2014 10:56
En el tema de la alineaciones para el "clásico", ninguna importancia. Los dos sabemos quienes van a jugar.

La duda nuestra si juega Varane en vez de alguno de los mononeuronales o si Coentrao tiene a bien estar disponible.

Y la de ellos si se atreven a sacar al mordiscos.

Lo demás, pescado vendido.
 
 
#10 Némesis 14-10-2014 11:21
Ya habéis vuelto a la Abadía? ??

No saco carrera de vosotros, en verdad os digo :P
 
 
#11 Eddie79 14-10-2014 11:42
Cito a Némesis:
Ya habéis vuelto a la Abadía? ??

No saco carrera de vosotros, en verdad os digo :P


Está la cosa parada... hasta que no arranquen de nuevo los partidos.... ná de ná.

Carletto tira poco del carro y mira si no ha dado de qué hablar.
 
 
#12 Eddie79 14-10-2014 11:47
Cito a Némesis:
En cuanto a los catalinos, lo soluciona una pareja de la Benemérita.


El problema es que entre que con esto le van a dar al Gobierno por todos lados gracias a "no haber permitido una consulta democrática", la lamentable gestión del ébola (más que nada no ofrecer una cabeza a la enfurecida masa) y la crisis, los rajoys van directos al despeñadero, y la alternativa que se vislumbra da mucho miedo.
 
 
#13 elmarque 14-10-2014 12:34
Buenos días

Alekhine concuerdo, tenemos ideas distintas y sería una bobada entrar en un bucle que no conduce a ninguna parte, como las congas de Jep Gambardella.

Lo que comenta Némesis en su 7, más razón que un santo, lo peor es que nos tomen por estúpidos.

Vamos a ver que decía uno de la ONCE, si un presidente me dijera que pusiera a un jugador, puede que me vaya, si un presidente me dice que ponga a un jugador, me voy, come alfalfa.

Casillas no ha cometido más de cinco errores, y se refiere usted a qué cinco errores ¿en los dos años que es usted entrenador?,¿a cinco errores en una temporada?,¿a esta temporada?, ¿al final de la Champions?, ¿a un partido?

Canta usted mucho, Pavarotti de pacotilla, como lo de motivar a Navas, si esa es la forma de motivar a un jugador, no necesita el tico enemigos, ya le tiene a usted.

En estas manos estamos, y con respecto a Cataluña, ese pedacito de paraíso que Dios puso en la piel de toro, que decir, pues que ojalá Mariano Pérez, © nansen, les dijera, ahora vais a votar por huevos y vale ya, nos va a salir muy caro lo de Cataluña y el Pujol y el Mas se irán de rositas, tiempo al tiempo.

Si tengo tiempo esta tarde comentaré lo del catalino ese que dijo que la farsa jugaría la liga que quisiera, es para darle una medalla.
 
 
#14 FRAN 14-10-2014 16:21
Escribo para que no haya sólo 13 comentarios.
Ayer,el zampachicles dejó claro,diafáno,transpare nte,cristalino, que su portero es CASPILLAS.
Asín que tras lo cualo ... se acabó el debate.
Nuestros comentarios inteligentes, llenos de sapiencia futbolística son mierda de camello, no tenemos ni pajolera idea, y ya está.
Cuando hasta el marqués de la esquinita ha tirado la toalla con el yerno de España, nuestro comealfalfa, impertérrito, ha levantado la bandera de Caspillas y morirá con ella, y lo que es peor, con ella, morirá algún título.
Viva Caspillas, viva Carleto.
 
 
#15 Eddie79 14-10-2014 16:41
Cito a FRAN:
Escribo para que no haya sólo 13 comentarios.


Nos está fallando hoy Carlitos y su prometido comentario sobre el coletas para animar el ambiente.... No lo olvidamos... :lol:
 
 
#16 bowler02 14-10-2014 16:44
Hay que aprovechar este mundialito ya que estará cerca de España, los siguientes serán o en Japón o en India.

Se espera que 5000 aficionados de las peñas locales apoyen al Madrid.
 
 
#17 elmarque 14-10-2014 16:56
Siendo un tanto retorcido, sólo veo en todo esto, me refiero al debate de Iker, una lenta venganza del presidente hacia el portero.

El daño que me has hecho, tus declaraciones a la prensa y más todavía al Sr Gabilondo, la soberbia que tienes, lo vas a pagar majete.

Antes todo eran aplausos y gritos de Iker, Iker, hace poco ya empezó la división de opiniones, quizás más aplausos que pitos, hoy en día la cosa está muy equilibrada entre el público que acude al Bernabeu, la prensa empieza a mirar hacia otro lado, las Colino y Robertos, empiezan a callar y a hacerse los tontos, cada vez quedan menos acérrimos del mostoleño, cada vez tendrá más presión y menos apoyos, y ahí es donde Flo está jugando sus cartas, sabe que más pronto que tarde, el yerno de España la va a cagar, y pudiendo haber salido por la puerta grande, se irá por la de atrás como tantos mediocres que han pasado por Chamartín.

Es lo único que se me ocurre, o que el italiano es gilí perdido, le gusta tirarse piedras contra su tejado y que ha perdido no el Norte, ha perdido la brújula.

Tu, Némesis, sigue con la siesta que vas a ver como te vas a poner.
 
 
#18 bowler02 14-10-2014 17:02
Leído en el Mundo delictivo: "Sara Carbonero: "Iker es más bruto que yo"".
 
 
#19 bowler02 14-10-2014 17:26
Hace 13 años, en agosto de 2001 la única vez que se enfrentaron Real Madrid y Cruz Azul en el torneo Teresa Herrera, el portero de los celestes, el Conejo Pérez le atajó 2 penales a Figo, uno en el partido regular, otro en la tanda de penales para definir al finalista (en tiempo regular quedó 1-1).

El Conejo hace mucho se fue del Azul, fue el portero mundialista mexicano en 2010.

En el Madrid, estaba un guardameta joven, del que se dudaba mucho -no había tanta información porque la velocidad de internet era menor al igual que la penetración de la tv de paga, yo era de los pocos que lo conocía por seguir de cerca al Madrid. Era Iker casillas, un portero seguro, de reflejos felinos y carisma, aunque se veía temeroso de Hierro y Raúl.

Hoy los cementeros tienen un arquero mucho más confiable que el merengue en Corona. Y me pregunto, qué le pasó a un portero que fue leyenda y hoy se debate entre la mediocridad y el rechazo de su afición.
 
 
#20 elmarque 14-10-2014 17:26
Pues como esto está tan animado, le daré un poco de hilo a la cometa mientras la people se incorpora.

El otro día releyendo y buscando una cosa en "La venganza de Don Mendo", me di cuenta de que se me había pasado una genialidad por alto.

Aunque la obra de Muñoz Seca es toda genial, pero hay veces que ante el alud de genialidad del escritor se tiene que pasar por alto algo.

Cuando Mendo se ha convertido en, Renato el trovador, y habla con Azofaifa en una de las estrfas dice

No celes del desgraciado
que sin merecer reproche
fue vilmente traicionado
y cambióse a media noche
por no ser emparedado.

Magalena para salvar su honor y que Mendo no la descubriera, mandó que lo emparedaran y dejaran una mano fuera, bien eso lo sabemos.

Lo que me hizo gracia fue el juego de palabras, media noche, emparedado.

Cuando era joven, y nos invitaban a un "guateque",cosa rara lo de la invitación, dependiendo del nivel de la familia, se solía poner a la hora de la merienda una limonada, frutas con azucar en un bol con hielo picado por debajo para enfriar y para comer ponían emparedados, pan de molde sin corteza untado con fina capa de mantequilla y rellenos de jamón York o queso.

La media noche, eran bollitos de pan francés, parecidos al "suizo" pero mas pequeños y sin azúcar, que se rellenaban con chorizo, salchichón, serrano y sobre todo foie gras.

Me gustó el juego de palabras de don Pedro, por cierto no se si será una leyenda urbana, pero cuentan que cuando le fueron a fusilar, dijo a sus asesinos, me podéis quitar el traje, el reloj, la cartera, pero hay una cosa que no me podréis quitar, preguntaron los asesinos ¿que es? y contestó : el miedo que tengo.

See you later.
 
 
#21 Némesis 14-10-2014 18:10
Jo, Eddie, tenías razón.

Vengo de una manifestación.

Albacete nos roba!!!! Que se la devuelvan a Murcia!!!

En realidad, debería decir que la manifestación vino a mi, y me ha "apuntado" una diosa.

Cachis, casada y con dos nenes. Por lo menos me he enterado donde venden resoli 100% casero.
 
 
#22 Némesis 14-10-2014 18:19
Nada, hay que librarse de los de Albacete y los de Toledo, y incorporar de nuevo a Madrid.

Los "padres de la Constitución" vaya parto tuvieron. Que pena no existiera el aborto.

Veo que los menores no quieren ser menos que los mayores y la van a cagar a lo grande.
 
 
#23 Eddie79 14-10-2014 18:22
Cito a Némesis:
Albacete nos roba!!!! Que se la devuelvan a Murcia!!!


Jajaja..

ya te digo yo que en Toledo dinero se queda más bien poco... Va todo para Albacete, que la Cospe es de la provincia y Bono tb...

Gracias elmarque.
 
 
#24 Eddie79 14-10-2014 18:28
Cito a bowler02:
Y me pregunto, qué le pasó a un portero que fue leyenda y hoy se debate entre la mediocridad y el rechazo de su afición.


En este caso tiene fácil explicación.... entre su aversión al trabajo y finalizar las rentas de las que ha vivido últimamente.... se acabó.
 
 
#25 Ostane 14-10-2014 18:29
A la paz de Dios...
Dicen que esta noche TV3 emite un documental de investigación donde se demuestran todas las ayudas de Franco al Real Madrid.
La primera, dicen, que el Bernabéu se construyó con dinero de la Falange ¿?
No pienso ver el programa, ya lo aviso...

Ah, como fuente de información, entrevistan a Francis Franco, el nieto.
 
 
#26 bowler02 14-10-2014 18:31
Ostane: lo deberías ver para comentarlo, alguien se debe de sacrificar por la causa.
 
 
#27 Némesis 14-10-2014 18:33
La cospe también de ahí???

Virgen Santa, ya se explica todo.

Y lo del Bono y la puta fábrica de helicópteros. ...

Que tropa. Me pilla ya viejuno, pero si tuviera 20, me voy con Putin o con los yankis.
 
 
#28 Némesis 14-10-2014 18:38
Cito a Ostane:
A la paz de Dios...
Dicen que esta noche TV3 emite un documental de investigación donde se demuestran todas las ayudas de Franco al Real Madrid.
La primera, dicen, que el Bernabéu se construyó con dinero de la Falange ¿?
No pienso ver el programa, ya lo aviso...

Ah, como fuente de información, entrevistan a Francis Franco, el nieto.


El pipabeu se construyó con una emisión de obligaciones.

Paquito nunca nos dió una peseta, pero bien que usó al Madrid de Embajador.

Supongo que ese programa de "investigación" no hablará de las corts, ni de kubala, ni de las DOS insignias de oro y brillantes que le dieron a Paco.
 
 
#29 Ostane 14-10-2014 18:40
Nemesis, seguro que no...
Lo de las obligaciones es de dominio público.. pero la Falange.
 
 
#30 Eddie79 14-10-2014 18:40
Cito a Ostane:
A la paz de Dios...
Dicen que esta noche TV3 emite un documental de investigación donde se demuestran todas las ayudas de Franco al Real Madrid.


Yo vi por twitter que se basaba en no sé qué libro de un periodista del Sport o el MD, ya no me acuerdo, pero vamos, que daba pábulo a todas esas historias del fichaje de Di Stéfano, el equipo del régimen, etc, etc...

La lástima es que no se contestará con otro parecido (y bastante más documentado) desde RMTV.
 
 
#31 Némesis 14-10-2014 18:42
Cito a bowler02:
Ostane: lo deberías ver para comentarlo, alguien se debe de sacrificar por la causa.


Que quieres, que le de algo??

Un poquito de por favor, hombre, que no andamos con sobredosis de libreteros precisamente.

Y de libreteras no digamos.
 
 
#32 bowler02 14-10-2014 18:43
Es un hecho que los culés nunca asimilarán el fichaje de Alfredo D. por el Madrid.
 
 
#33 Ostane 14-10-2014 18:46
En el programa salen:
Miguel Ors
El Butanito
D. Alfredo
Zoco
Agunstín Montal
Gregorio Paunero

Dicen que se ha documentado en el Archivo General de la Administración.
Según ellos, se demuestra que la Falange dio fondos para el Estadio, y que un ministro de FRanco intervino directamente para que Di Stéfano dejara al Barça ¿?
 
 
#34 Némesis 14-10-2014 18:47
Cito a Ostane:
Nemesis, seguro que no...
Lo de las obligaciones es de dominio público.. pero la Falange.


Ainss, el resoli. Pero lo de la Falange lo van a poner en serio???

Díos, están muy mal.
 
 
#35 bowler02 14-10-2014 18:48
En el reportaje se demostrará que Franco aterrizó con el Rapid Dragon en Concha Espina y que por eso está allí la sede del Madrid.
 
 
#36 Ostane 14-10-2014 18:49
Eddie,
el autor del libro es el que ha hecho el documental.
Pero no sé si finalmente lo emitirán, pues esta noche anuncian el especial .cat para hablar del freno y marcha atrás del Mas...
 
 
#37 Alekhine 14-10-2014 18:52
Amigo elmarque, una de las mejores anécdotas de D. Pedro Muñoz Seca, ocurre con el fallecimiento de los porteros de su casa, en la calle Velázquez de Madrid. Eran un matrimonio, muy mayor ya, que fallecieron con pocos días de intervalo. Sus herederos, como era costumbre entonces, quisieron poner un epitafio en su lápida y, se lo pidieron al ilustre dramaturgo.

Éste, escribió: -"Era tanta su bondad,
tal su generosidad
y la virtud de los dos,
Que están, con seguridad,
En el Cielo, junto a Dios".

En aquél entonces, los epitafios los tenía que supervisar el Obispo pertinente que, reprueba el texto, con la justificación de que aquí, en la tierra, nadie puede asegurar que las almas están junto a Dios.

Escribe un nuevo epitafio: -"Se fueron juntos, los dos,
El uno del otro, en pos,
donde va siempre el que muere.
Pero, no están junto a Dios,
Porque el obispo no quiere".

El obispo monta en cólera para, más calmado después, explicar que no es que él no quiera sino que nadie puede saber dónde están las almas, hasta el Juicio Final.

Tercer y definitivo epitafio: -"Flotando, sus almas van
Por el éter, débilmente,
sin saber qué es lo que harán
porque, desgraciadamente,
ni Dios sabe dónde están".

Absolutamente genial.

Ésto viene en un librito genial, titulado "Coñones del Reino de España" que es una antología de epigramistas recogida por Alfonso Ussía.
 
 
#38 Ostane 14-10-2014 18:54
La Venganza de don Mendo, y Eloísa está debajo de un almendro, de Jardiel Poncela, absolutamente geniales.
 
 
#39 Ostane 14-10-2014 18:58
MUCHACHA 1.°—Sí; pero no se habla con la mujer.
MUCHACHA 2.°—¿Están regañaos?
MUCHACHA 1.°—No. Que ella se quedó afónica de una gripe.
 
 
#40 bowler02 14-10-2014 18:58
Al pan francés en México se le llama bolillo, con él se hacen tortas, una clásica debe de llevar lo siguiente: el pan, obvio, mantequilla, jamón, queso, cebolla, jitomate, aguacate, frijoles, chile.

Se le pueden poner dos variedades de quesos si gustan.
 
 
#41 Ostane 14-10-2014 19:00
CLOTILDE.—Entonces ahora me explico que hayamos venido. Porque, en cambio, en el concierto de la Embajada sabíamos lo que tocaban y nos importaba oírlo, y no hemos ido. Claro que no pretendo encontrar sensatez y lógica en tus acciones, porque, si procedieras sensatamente, no serías de la familia... Tu abuela, que en gloria esté, les hacía vestiditos y sombreritos a todas las cerillas que caían en sus manos; y tu pobre abuelo se pasó los últimos años de su vida pelando guisantes. Si es el tío Cecilio, aquél ingresó muy joven en un manicomio y, cuando ya estaba curado, no quiso abandonar el manicomio porque se empeñó en casarse con el director, que era un señor muy serio y con lentes, de donde se dedujo que quizá no estaba curado del todo. De tu padre y de tu tía Micaela más vale que no hablemos, porque bastante nos hacen hablar ellos en casa. Por lo que afecta a tu hermana, corramos un velo; y con respecto a mí, bajemos un telón
metálico. Pero, en fin: tú, dejando aparte que de niña te comías las flores y quitando aquella temporada que te dio por andar hacia atrás, en cuanto te pegaste en la nuca con el árbol anduviste para adelante y todo hacía
pensar que ibas a ser la mosca blanca de la familia. Pero, hijita, ha aparecido Fernando Ojeda en el horizonte, y desde entonces... no sé; pero no me extrañaría nada que te decidieses tú también por lo de los guisantes...
 
 
#42 Némesis 14-10-2014 19:06
Cito a bowler02:
Al pan francés en México se le llama bolillo, con él se hacen tortas, una clásica debe de llevar lo siguiente: el pan, obvio, mantequilla, jamón, queso, cebolla, jitomate, aguacate, frijoles, chile.

Se le pueden poner dos variedades de quesos si gustan.


Esto tengo que hacerlo. Pero el aguacate me chirría un poco.
 
 
#43 bowler02 14-10-2014 19:08
Némesis: prueba con mostaza, aceite de oliva y lechuga, en vez del aguacate.
 
 
#44 FRAN 14-10-2014 19:23
Yo este año, con un par, cogí a la mujer y a la niña de 12 años y los llevé a los Jardines de Sabatini a ver la venganza de don Mendo, la hija muy mosquedada, eso no se lleva en Coslada, y luego, lo que se pudo reír.
En fin, hay cosas buenas y el tiempo las hace mejores,desgraciadament e, los tiempos de series y de móviles harán que todo lo que consideramos bueno se olvide.
 
 
#45 elmarque 14-10-2014 19:23
Yo también nací en la calle Velazquez, en el 69, hoy en día es el 71, era una calle de genios, y no por mi, un poco más abajo vivieron los hermanos Álvarez Quintero, en mi mismo portal viví Sumers, curioso, hemos dado pie a casi olvidados recuerdos.

Al Dr Vital Aza, le tocó de guardia la noche que murió Franco, era muy amigo de mi padre y fue el impulsor de Rodríguez de la Fuente, si Bowler no me mete prisa algún día contaré como sucedieron los hechos.

Decía de Vital Aza, su padre fue director de RENFE y el abuelo célebre escritor, en una de sus obras de teatro, hay un personaje que vive para el juego y tiene una frase casi genial dice: a mi me gusta jugar y perder, y le dice un amigo: hombre será jugar y ganar, y contesta el primero hombre es que si juego y gano eso ya es el paraiso.

Se fue el hombre a Francia al casino y le escribe a su amigo entre otras lindezas.

-Mon chére amie Nicolás
je suis arrivé Biarritz
y je me divierto ici
lo que tu no sabes pas.

De nada Eddie, un placer.

Al final perdio España, y eso que jugaba Isco.
 
 
#46 elmarque 14-10-2014 19:40
Mi padre tenía en Lista, Ortega y Gasset hoy, una cafetería al lado de la plaza del Marqués de Salamanca.

De ahí que yo conociera a tanta gente, deportistas unos, escritores otros, actores, e incluso al último hombre ajusticiado a garrote vil, el amigo Ruiz Jarabo, uno de los herederos de la tabaquera Philips Morris.

Por eso puedo contar mil anécdotas vividas, sobre muchos personajes, con algunos cuando fui creciendo llegué a tener buena amistad.
 
 
#47 FRAN 14-10-2014 19:43
Estaba en su portería
el sin par ángel Caspillas
colocándose el flequillo,
pensó que mejor no salía.

Pero un brote de soberbia,
le cambió su opinión,
y de pronto,sin encomienda,
se lanzó en pos del balón.

Pero erró como él solía,
y se comió el esférico,
y todos los que asistían,
dijeron adiós a la champions.

Lo que después ocurrió,
nadie ya lo olvidó.
apareció Ramos y cabeceó,
y la décima llegó.

Pequeño homenaje de uno que no tiene talento a esa gran persona D.Pedro Muñoz Seca.
 
 
#48 Alekhine 14-10-2014 20:07
A Muñoz Seca, monárquico convencido y militante, se le atribuyen unos ripios contra la República que, probablemente, merezcan su autoría, aunque, su nieto, la reniegue:

" Si, pública, es la mujer
a la cual, llamamos, puta,
república será, pues,
una doble prostituta.
Y, siguiendo la razón
de la lógica absoluta,
todo aquél que se reputa
de la república, hijo,
ha de ser, a punto fijo,
un hijo de la gran puta".

Si son suyos, no me extraña nada que lo persiguieran, como hicieron aunque, la verdad, si algo te hace reir, no deberías perseguirlo. Salvo que sigas las enseñanzas de Jorge de Burgos, el malvado fraile de El nombre de la Rosa.
 
 
#49 Ostane 14-10-2014 21:56
Cito a Eddie79:
ya te digo yo que en Toledo dinero se queda más bien poco... Va todo para Albacete, que la Cospe es de la provincia y Bono tb...

Gracias elmarque.


Creo que la Cospedal es nacida en Madrid...
 
 
#50 Ostane 14-10-2014 22:00
Noticia de alcance...
En el añadido, Cristiano, de cabeza, da la victoria a Portugal en tierras danesas, 0-1

Otro resultado,
Alemania 1
República de Irlanda 1
Después de la derrota en Polonia, llama poderosamente la atención este nuevo pinchazo de los campeones del mundo.
 
 
#51 Eddie79 14-10-2014 22:14
Cito a Ostane:
Creo que la Cospedal es nacida en Madrid...


Pero su familia es de Albacete y también estudió la carrera en la NYC de la Mancha.
 
 
#52 Eddie79 14-10-2014 22:15
Cito a Ostane:
En el añadido, Cristiano, de cabeza, da la victoria a Portugal en tierras danesas, 0-1.


Minuto 95...... in extremis.
 
 
#53 bowler02 14-10-2014 23:07
Espero que sus esposas no sean chinas: http://tinyurl.com/k7rd3xk

Creo que abordamos el asunto hace un año: http://tinyurl.com/mne675d
 
 
#54 Eddie79 14-10-2014 23:53
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk